"No se pone en marcha para Tokio Hotel:
Página 1 de 1.
"No se pone en marcha para Tokio Hotel:
"No se pone en marcha para Tokio Hotel:
Horrorizados se enfrenta este fin de semana en virtud de la garantía en la gestión de la banda alemana Tokio Hotel:
Las ventas del fin de semana para automatio su nuevo single o en la zona de descarga automática de las personas responsables de Universal Alemania, la empresa que controla la distribución de Tokio Hotel es probable que se disparan las lágrimas en sus ojos.
Sólo relativamente débil, las pistas se inician automatisch, Tokio Hotel la version alemana del nuevo single y automtic, que es la Versión en Inglés están en las listas de las tiendas de descarga de música alemana. Incluso un reducido radicalmente el precio en iTunes Store ,automtic no se tradujo en ventas aceptables. A finales de la semana de éxitos (fin) el jueves es probable que sean sólo unos pocos miles de descargas vendidas por Auto / automatic (cada uno de aproximadamente 2.500 a 3000, estimación fiable propia). Un resultado alarmante malo para una banda con el potecial Fan y la conciencia de Tokio Hotel.
Estaño en vez de oro: Le asignamos para las ventas de fin de semana de flop y ventas de modo de una única voz
(calculado a partir de los costes de los componentes de la publicidad y los medios de comunicación en relación a las ventas efectuadas)
El impredecible 'Chartungeheuer' propone aparentemente sin descanso, incluso en Tokio Hotel. El "monstruo" había enviado previamente a la pesca de Berlín, en la banda musical similar segmento Cinema Bizarre muy mal en el infierno de éxitos, el sótano más bajo. Cinema Bizarre fue de los clientes de su nuevo single y álbum, casi la bienvenida a un apretón de manos, había tan pocos.
Para Tokio Hotel le proporciona el nuevo single automática / automática, no después de ese fracaso total, como se muestra en Cinema Bizarre, pero todavía amenaza la Magdeburgo y en cualquier caso, en el dominio digital, un pesado, relativo fracaso.
La esperanza de Einizge 'fans es que se calcula Chartaritmethik en la primera semana de' Automatic ', una entrada de tabla de alta en el llamado oficial listas alemanas de éxitos individuales. La primera semana se tendrán en cuenta a saber, no es realmente comprensible razones, todos como máximo antes de CD singles ordenada (por ejemplo, Amazon) de las empresas con mñas vendidos. Así, el valor total de las ventas será automáticamente empujado hacia arriba drásticamente distorsionado. Cuando es automaric después de todo, un CD maxi vendió tanto como 10 pistas vendidas en iTunes de la canción. Las cartas oficiales individuales se sabe que son determinados por las ventas en € y no por simples números, como la práctica internacional, mediante el cual el buen desempeño Maxi CD Maxi ventas de CDs o comprar una cifras totalmente exageradas se da un trato preferencial. CD Maxi vendido unos pocos miles de ricos para llegar a todas las otras canciones de aterrizar en # 1. Difusión de información errónea que luego ese título podría ser "venta" en Alemania, pero de ninguna manera corresponden a la realidad. Sólo se demostró que constituyen la llamada listas oficiales ya no son pertinentes para el verdadero sabor de la música de la audiencia del comprador alemán. "
Link: www.oljo.de
Horrorizados se enfrenta este fin de semana en virtud de la garantía en la gestión de la banda alemana Tokio Hotel:
Las ventas del fin de semana para automatio su nuevo single o en la zona de descarga automática de las personas responsables de Universal Alemania, la empresa que controla la distribución de Tokio Hotel es probable que se disparan las lágrimas en sus ojos.
Sólo relativamente débil, las pistas se inician automatisch, Tokio Hotel la version alemana del nuevo single y automtic, que es la Versión en Inglés están en las listas de las tiendas de descarga de música alemana. Incluso un reducido radicalmente el precio en iTunes Store ,automtic no se tradujo en ventas aceptables. A finales de la semana de éxitos (fin) el jueves es probable que sean sólo unos pocos miles de descargas vendidas por Auto / automatic (cada uno de aproximadamente 2.500 a 3000, estimación fiable propia). Un resultado alarmante malo para una banda con el potecial Fan y la conciencia de Tokio Hotel.
Estaño en vez de oro: Le asignamos para las ventas de fin de semana de flop y ventas de modo de una única voz
(calculado a partir de los costes de los componentes de la publicidad y los medios de comunicación en relación a las ventas efectuadas)
El impredecible 'Chartungeheuer' propone aparentemente sin descanso, incluso en Tokio Hotel. El "monstruo" había enviado previamente a la pesca de Berlín, en la banda musical similar segmento Cinema Bizarre muy mal en el infierno de éxitos, el sótano más bajo. Cinema Bizarre fue de los clientes de su nuevo single y álbum, casi la bienvenida a un apretón de manos, había tan pocos.
Para Tokio Hotel le proporciona el nuevo single automática / automática, no después de ese fracaso total, como se muestra en Cinema Bizarre, pero todavía amenaza la Magdeburgo y en cualquier caso, en el dominio digital, un pesado, relativo fracaso.
La esperanza de Einizge 'fans es que se calcula Chartaritmethik en la primera semana de' Automatic ', una entrada de tabla de alta en el llamado oficial listas alemanas de éxitos individuales. La primera semana se tendrán en cuenta a saber, no es realmente comprensible razones, todos como máximo antes de CD singles ordenada (por ejemplo, Amazon) de las empresas con mñas vendidos. Así, el valor total de las ventas será automáticamente empujado hacia arriba drásticamente distorsionado. Cuando es automaric después de todo, un CD maxi vendió tanto como 10 pistas vendidas en iTunes de la canción. Las cartas oficiales individuales se sabe que son determinados por las ventas en € y no por simples números, como la práctica internacional, mediante el cual el buen desempeño Maxi CD Maxi ventas de CDs o comprar una cifras totalmente exageradas se da un trato preferencial. CD Maxi vendido unos pocos miles de ricos para llegar a todas las otras canciones de aterrizar en # 1. Difusión de información errónea que luego ese título podría ser "venta" en Alemania, pero de ninguna manera corresponden a la realidad. Sólo se demostró que constituyen la llamada listas oficiales ya no son pertinentes para el verdadero sabor de la música de la audiencia del comprador alemán. "
Link: www.oljo.de
Temas similares
» Tokio Hotel "Pain of Love" and "Kampf Der Liebe" Collaboration Remix
» BILD.DE: Tokio Hotel vuelve con "Automatisch" (traducido)
» Special Tokio Hotel calendar 2010 "All Star" (Rusia)
» BILD.DE: Tokio Hotel vuelve con "Automatisch" (traducido)
» Special Tokio Hotel calendar 2010 "All Star" (Rusia)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.