Bill Kaulitz Fan de Twilight
2 participantes
Página 1 de 1.
Bill Kaulitz Fan de Twilight
El cantante Bill Kaulitz se ha identificado a si mismo como fan de la pelicula de vampiros "Twilight".
En la entrevista con la revista "Entertainment Weekly" el cantante de Magderburg afirmo; "Me encanta realmente esta pelicula,todo el mundo ya la habia visto y yo la vi muy tarde.Yo no sabia nada sobre la pelicula y todos me decian ' Tienes que verla,tienes que verla ; y yo siempre respondia; Vale Vale "
Cuando finalmente Bill vio la pelicula, no podia contener su entusiasmo "Yo estaba en un vuelo hacia LA y es muy muy buena.Nunca he tenido un modelo o algo así. Como un niño, pero me ha gustado todas estas películas de vampiros, por lo que pueden haber influido en esto"
En la entrevista, el ídolo pop-da también nunca han contado con el enorme éxito de su banda: "No, no esperábamos. Venimos de un pueblo pequeño, y no hay industria de la música. Nunca habiamos de esperar ;tiene muchos momentos felices y maravilloso para nosotros, trajo consigo, y estamos absolutamente contentos de que tenemos la oportunidad de hacer todo lo que aquí ".
Link: http://www.europolitan.de/Kultur/Musik--Buehne/Robert-Pattinson-Bill-Kaulitz--Tokio-Hotel--outet-sich-als-Fan/278,16549,0,0.html
WWEEEE MAS COSAS EN COMUN
En la entrevista con la revista "Entertainment Weekly" el cantante de Magderburg afirmo; "Me encanta realmente esta pelicula,todo el mundo ya la habia visto y yo la vi muy tarde.Yo no sabia nada sobre la pelicula y todos me decian ' Tienes que verla,tienes que verla ; y yo siempre respondia; Vale Vale "
Cuando finalmente Bill vio la pelicula, no podia contener su entusiasmo "Yo estaba en un vuelo hacia LA y es muy muy buena.Nunca he tenido un modelo o algo así. Como un niño, pero me ha gustado todas estas películas de vampiros, por lo que pueden haber influido en esto"
En la entrevista, el ídolo pop-da también nunca han contado con el enorme éxito de su banda: "No, no esperábamos. Venimos de un pueblo pequeño, y no hay industria de la música. Nunca habiamos de esperar ;tiene muchos momentos felices y maravilloso para nosotros, trajo consigo, y estamos absolutamente contentos de que tenemos la oportunidad de hacer todo lo que aquí ".
Link: http://www.europolitan.de/Kultur/Musik--Buehne/Robert-Pattinson-Bill-Kaulitz--Tokio-Hotel--outet-sich-als-Fan/278,16549,0,0.html
WWEEEE MAS COSAS EN COMUN
Re: Bill Kaulitz Fan de Twilight
a si eso lo se k no habia tneid oal oportunidad de versela y k kuando sel a vio kedo impactadoo geniallllllll hay yo amo esa peliii y habklando de crepusculo armemos parche y nos vmeos le estreno en noviembree
Invitado- Invitado
Re: Bill Kaulitz Fan de Twilight
JAJAJA BILL AL MENOS TU TE LA VISTE.... TODO EL MUNDO
A MI ALREDEDOR SE LA VIO MENOS YO, LA ALQUILE, LA PUSE
LA DEJE 5 MIN SI MUCHOO Y LA QUITE!!
NOO SE... NO SE... NO ME AFEBRIE CON ESO!!!! PERO SI ME AGRADA
LO VAMPIRESCO Y MAS PROVENIENTE DE TI! JAJAJAJA!
A MI ALREDEDOR SE LA VIO MENOS YO, LA ALQUILE, LA PUSE
LA DEJE 5 MIN SI MUCHOO Y LA QUITE!!
NOO SE... NO SE... NO ME AFEBRIE CON ESO!!!! PERO SI ME AGRADA
LO VAMPIRESCO Y MAS PROVENIENTE DE TI! JAJAJAJA!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
bill kaulitz fan de twiligth
[b] puez a decir verdad no es la mejor pelicula que haya visto pero esta buena y me gusta ke bueno ke a bill le guste lo vampirezco x ke a mi me mole
Invitado- Invitado