niñas retomemos ideas!!
5 participantes
Página 1 de 1.
niñas retomemos ideas!!
holaa niñas!!
pues niñas cree este tema pues no es una idea...si no mas bien un hecho jejejej pues comentandole a sandy no se si ustedes se aucerdan el meeting del premiun plaza de los carteles que representaba a tokio hotel que pues yo di la idea lamentablemente no pude ir..pero estuvo en pie y pues se realiazo y desde hay ya no mas..pues mas bien la idea era pa todos los meetings....pero bueno yo quiero que volvamos a retomar esa idea y pues la verda aun no tengo planiadoo pues como los haremos ni quienes ni cuando.....pero si quiero que por favor me apoyen y no solo ami si no a sandy y a todo el fan club..para que cada dia seamos mejores aunque no buscamos eso lo que buscamos es cumplir un sueño y es tener a tokio hotel en colombia y en medallo.....asi que niñas pues esten atentas por que esta vez si es encerio asi me toque ahorcame pa lograrlo lo hare..
pues niñas otra cosita.....no se si ustedes se aucerdan de la vez que tambien di la idea de pues que nos aprendieramos pues 2 canciones para cantar...etc.....y pues praxtikamente la idea no resulto...y me incluyo en esoo.....pues me gustaria retomarlo....pero esta vez no la k yo kiera...o kosa por el estilo si no la k uds kieran..en el meeting que quierann y pues la mayoria manda...asi que la cnacion que mas se escoja pues esa cantaremos.......
y la academia photoshop k onda no me digan k solo fue de un rato y ya??
y pues recuerden medallito lo mejorcitoo jejejeje..pienselon y me dicen k opinan
y una `reguntha aprovecho....jejejej el paseo de gustape...digo guatapee para cuando quedo se va a hacer o que???
pues niñas cree este tema pues no es una idea...si no mas bien un hecho jejejej pues comentandole a sandy no se si ustedes se aucerdan el meeting del premiun plaza de los carteles que representaba a tokio hotel que pues yo di la idea lamentablemente no pude ir..pero estuvo en pie y pues se realiazo y desde hay ya no mas..pues mas bien la idea era pa todos los meetings....pero bueno yo quiero que volvamos a retomar esa idea y pues la verda aun no tengo planiadoo pues como los haremos ni quienes ni cuando.....pero si quiero que por favor me apoyen y no solo ami si no a sandy y a todo el fan club..para que cada dia seamos mejores aunque no buscamos eso lo que buscamos es cumplir un sueño y es tener a tokio hotel en colombia y en medallo.....asi que niñas pues esten atentas por que esta vez si es encerio asi me toque ahorcame pa lograrlo lo hare..
pues niñas otra cosita.....no se si ustedes se aucerdan de la vez que tambien di la idea de pues que nos aprendieramos pues 2 canciones para cantar...etc.....y pues praxtikamente la idea no resulto...y me incluyo en esoo.....pues me gustaria retomarlo....pero esta vez no la k yo kiera...o kosa por el estilo si no la k uds kieran..en el meeting que quierann y pues la mayoria manda...asi que la cnacion que mas se escoja pues esa cantaremos.......
y la academia photoshop k onda no me digan k solo fue de un rato y ya??
y pues recuerden medallito lo mejorcitoo jejejeje..pienselon y me dicen k opinan
y una `reguntha aprovecho....jejejej el paseo de gustape...digo guatapee para cuando quedo se va a hacer o que???
Invitado- Invitado
Re: niñas retomemos ideas!!
SI ANGIE GRACIAS POR TU APORTE Y SERIA BUENO RETOMAR TODO ESO Q COMENTA, POR EL MOMENTO CONTAMOS CON LA BANDERA GRANDE Q LLEVAMOS A ELECTRO ROCK PERO MAS SIN EMBARGO SERIA BUENO CONTAR CON MAS DISTINTIVOS Y Q SEAN ORIENTADOS A TH INDEPENDENT FAN CLUB MEDELLIN Q TENGAN EL LOGO Y TODA LA VAINA PODRIA HACERSE EN UN MEETING Y CLARO TAMBIEN CON LO DE LAS CANCIONES PERO Q SI HAYA MOTIVACION PS .
Y EN CUANTO A LO DEL PASEO OBVEAMENTE SE HARA NO SE SABE CUANDO PERO DE ESTE AÑO NO PASA
A Y OTRA COSITA LES COMENTO APROVECHANDO EL TEMA VOY A HACER LO POSIBLE, Q QUEDE CLARO LO POSIBLEEE PARA Q TENGAMOS EL LANZAMIENTO EN UN LUGAR COMO UNA DISQUERA O ALGO ASI ESTEN PENDIENTES EN TODO CASO POR Q TOKARIA OBVIO EL DIA Q LLEGUE A MEDELLIN EL ALBUM
Y EN CUANTO A LO DEL PASEO OBVEAMENTE SE HARA NO SE SABE CUANDO PERO DE ESTE AÑO NO PASA
A Y OTRA COSITA LES COMENTO APROVECHANDO EL TEMA VOY A HACER LO POSIBLE, Q QUEDE CLARO LO POSIBLEEE PARA Q TENGAMOS EL LANZAMIENTO EN UN LUGAR COMO UNA DISQUERA O ALGO ASI ESTEN PENDIENTES EN TODO CASO POR Q TOKARIA OBVIO EL DIA Q LLEGUE A MEDELLIN EL ALBUM
Uii zii niñas me parece que hay
que retomar lo que angie dijo de las
canciones seria muy bakano un
meet donde todas estemos cantando
la misma cancion y todita arendida!!
y con lo que dijo sando
uii seria muy pero muy baqano
en una disquera Ojala sea posible
y pues niñas cualquier cosita avisan
jejeje XD
BUENO AMA
YO CREO QUE SI
ES MUY UEO RETOMAR ESAS IDEAS, SI ALGO ME DICE
UTE SABE QUE YO LE AYUDO
NIÑAS MIREN QUE YA ESTAMOS A POCOS DIAS DEL DISCO
Y PS NO SE CUANDO LO COMPRARE
NIÑAS SE ACUERDAN, DE QUE LOS CHICOS
QUERIA VER NUESTRA REACCION CUANDO ESCUCHEMOS EL DISCO?
AHI TAMBIEN SE PODRIA SALIR CON LO QUE ANGER DIJO
Y MIREN QUE TENEMOS LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE
SIN CLASE...
EN FIN SI NECESITAN AYUDA AQUI TOI YO
YO CREO QUE SI
ES MUY UEO RETOMAR ESAS IDEAS, SI ALGO ME DICE
UTE SABE QUE YO LE AYUDO
NIÑAS MIREN QUE YA ESTAMOS A POCOS DIAS DEL DISCO
Y PS NO SE CUANDO LO COMPRARE
NIÑAS SE ACUERDAN, DE QUE LOS CHICOS
QUERIA VER NUESTRA REACCION CUANDO ESCUCHEMOS EL DISCO?
AHI TAMBIEN SE PODRIA SALIR CON LO QUE ANGER DIJO
Y MIREN QUE TENEMOS LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE
SIN CLASE...
EN FIN SI NECESITAN AYUDA AQUI TOI YO
pues niñas y sandy pues gracias por todoo...y la verda pues cuenten conmigo yo ultimamente e estado muy alejada del foro y fan club pero sigo hasta el fin....y sea lo que pase cuenten conmigo....y pues niñas la verda yo se k no soy la unica pero si me gustaria saber con quienes uno puede contar....y con quienes no....y niñas la publicidad....ustedes saben que lo mejor para el foro aparte de uds es la publicidad sea como sea..... y pues de los carteles.....pues yo e estado pensando que tengamos una official como la que hizo sandy...y yoli y no me aucerdo de kienes mas......pues hagamos otraa asi de telaaa.....que diga tokioo hotel official fan club indepent medellin.....el proble es que no se cuanto vale...eso ni que tela se usa.....yo con el gusto la haria....y las canciones..pues niñas serias yo se uqe mcuhas en lsop celulares mp4 etc tienen canciones de th al momento de cantar los ponen para guiarse si es el caso y no les de penaaa....por uqe si les da pena como sera ucando conoscan a th...y el paseo avisan con tiempooo igualmenteeee y el apoyo de la disquera pues sandy yo digo que entre vean mas mejor......
a y otra cosa niñas visiten los blogs......y sandy em avisan dos o una semana antes del meeting para areglar lso carteles
a y otra cosa niñas visiten los blogs......y sandy em avisan dos o una semana antes del meeting para areglar lso carteles
Invitado- Invitado
Regrese yop que pena tan perdida !! pero es que las ultimas semanas estuve brutal de estudio !
pues respecto a las ideas de angie ... me parese muy chevere ! fue algo que se propuso y quedo como ahi ...
pero muy chevere retomarlo y hacerlo super bien ! con mi ayuda cuenten pa lo que sea !!!!!
respecto a lo del lanzamiendo ... sorry ... estoy perdida ! no se que han planeado al respecto ...
pero pues tambien cuenten conmigo ! ...
y el paseo a guatape ! aaaa que maravilla !!!!!!!!! se hace xq se hace !
pues respecto a las ideas de angie ... me parese muy chevere ! fue algo que se propuso y quedo como ahi ...
pero muy chevere retomarlo y hacerlo super bien ! con mi ayuda cuenten pa lo que sea !!!!!
respecto a lo del lanzamiendo ... sorry ... estoy perdida ! no se que han planeado al respecto ...
pero pues tambien cuenten conmigo ! ...
y el paseo a guatape ! aaaa que maravilla !!!!!!!!! se hace xq se hace !
Invitado- Invitado
YO LES DIGO QUE CUENTEN CONMIGO!
YO VISITO MUCHO LOS BLOGS
LES DIJE QUE HIBA A COLABORAR CON LAS NOTICIAS PARA LOS BLOGS
SABEN CUENTEN CONMIGO PARA TODO
NIÑAS YO ESTABA PENSANDO.. ES RICO QUE HAGAMOS UNA BUENO CON LA TELA, CON NUESTRAS MANOS, PERO TAMBIEN PIENSO, QUE ASI COMO PUSIMOS PARA LAS CAMISAS, EN ESA MISMA PARTE PODRIAMOS MANDAR A SER EL ESCUDO DE TOKIO HOTEL INDEPENDET MEDELLIN, PERO NO CHIKITO SI NO GRANDE...
NO SE QUE PIENSAN USTEDES PERO ME PARECE GENIAL
YO VISITO MUCHO LOS BLOGS
LES DIJE QUE HIBA A COLABORAR CON LAS NOTICIAS PARA LOS BLOGS
SABEN CUENTEN CONMIGO PARA TODO
NIÑAS YO ESTABA PENSANDO.. ES RICO QUE HAGAMOS UNA BUENO CON LA TELA, CON NUESTRAS MANOS, PERO TAMBIEN PIENSO, QUE ASI COMO PUSIMOS PARA LAS CAMISAS, EN ESA MISMA PARTE PODRIAMOS MANDAR A SER EL ESCUDO DE TOKIO HOTEL INDEPENDET MEDELLIN, PERO NO CHIKITO SI NO GRANDE...
NO SE QUE PIENSAN USTEDES PERO ME PARECE GENIAL
HEHEH llegue como tarde
pero es q mi panela plana aveces
no me deja ver q temas hay nuevos...
bueno en fin... eso es aparte
ANGIE.. apesar de q estas alejada mira q motivada
te mantienes mera linda...
igual sabes q cuentas obviamente conmigoo
para lo q sea carteles, banderas lo q sea
hasta cantar jajaja lo del paseoo...
io estaba muy motivaba pero no se q paso con eso
en fin... lo hacemos por qlo hacemos.. ps eaavemaria jajajaj
lo de la discoo... para lo del lanzamiento del discoo me gusta
esperemos q si no la podamos conseguir y buenoooo
q TODAS PARTICIPEN Y LUEGO NO SE QUITEN
toy de acuerdo con lui.. tenemos una semana de vacaciones
tenemos q hacer algoo ps en ese semana... io q se el parque norte algo asii ajjajaja
YA SABEN ME AVISAN CUALKIER COSA
pero es q mi panela plana aveces
no me deja ver q temas hay nuevos...
bueno en fin... eso es aparte
ANGIE.. apesar de q estas alejada mira q motivada
te mantienes mera linda...
igual sabes q cuentas obviamente conmigoo
para lo q sea carteles, banderas lo q sea
hasta cantar jajaja lo del paseoo...
io estaba muy motivaba pero no se q paso con eso
en fin... lo hacemos por qlo hacemos.. ps eaavemaria jajajaj
lo de la discoo... para lo del lanzamiento del discoo me gusta
esperemos q si no la podamos conseguir y buenoooo
q TODAS PARTICIPEN Y LUEGO NO SE QUITEN
toy de acuerdo con lui.. tenemos una semana de vacaciones
tenemos q hacer algoo ps en ese semana... io q se el parque norte algo asii ajjajaja
YA SABEN ME AVISAN CUALKIER COSA
hay siii yo kelo el paruqe norte....hayyy pa montarnor en el viaje al centro de la tierra....pues niñas armemos un parche bien bacanooo
Invitado- Invitado
AAA YO DE UNAAA ME APUNTO VAYAMOS RECOGIENDO PLATA WIIIIIIIII ESO SI OJALA NO SEA MUY CARO EL CD POR Q AHI QUEDO PELADA
jaja niñas yo no lei pq se k ideas son agale cuetne con mi para l o k sea ps si tngo plata y y Dios permite voi
AY SI UN PARCHESITO BIEN VACANO
PERO SI OJALA EL CD NO VALGA MUCHO
PERO HAY QUE VER LO DE LA PLATA
YA QUE HAY MUCHAS QUE NO VAN POR LO MISMO
PERO SI OJALA EL CD NO VALGA MUCHO
PERO HAY QUE VER LO DE LA PLATA
YA QUE HAY MUCHAS QUE NO VAN POR LO MISMO
bueno ya que tenemos ideas y gracias a la informacion que nos dio Sandy del nuevo disco
pienso que el parque sera mejor dejarlo para luego porque enserio hay unas que quedamos peladas
mmm pues como el cd maso menos sale para la semana de vacaciones
porque no vamos y lo escuchamos juntas por primera vez?
seria muy vacano
ay niñas yo quiero jajaja
que piensan?
pienso que el parque sera mejor dejarlo para luego porque enserio hay unas que quedamos peladas
mmm pues como el cd maso menos sale para la semana de vacaciones
porque no vamos y lo escuchamos juntas por primera vez?
seria muy vacano
ay niñas yo quiero jajaja
que piensan?
Página 1 de 1.