Bill new actor in “New Moon” xD
+5
Liz Kaulitz
Kmitwins
SANDY
Laddy~BK
Katty Vargas Tk
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Bill new actor in “New Moon” xD
AHii dios aunk
no c ve muy bill
esta suuper xD!
Tdo ruborizadoo
aah yo kiero un abrazito asiiiii
no c ve muy bill
esta suuper xD!
Tdo ruborizadoo
aah yo kiero un abrazito asiiiii
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
FUSION EDWARD CULLEN Y BILL VAKNO EL MONTAJE TIRA MAS PA EDWARD PERO MUY BIEN HAGAMONOS A LA IDEA Q SI ES BILL JUUUMMM RIKOOOO
aaa no se ve muy bienn pero supongamos k es bill uy yo tambienk iero esa versionnn uyyy aa muerooo
Invitado- Invitado
ahhhhh q susto me pegaste... pense q ya habian confirmado q si iba actuar..
porque jum! me crea muchas confusiones
Pero ya viendo el montaje NOOOOOOOOOOOOOO ni de riesgos con esa
vieja... -me parece la actriz tan babosa uishh- y x el personaje menos.. hasta
donde sè hay muchas escenas pasionales entre el vampiro loco y ella y noo,
....... emm me dan celos jajajajajajajajaja!!!
Si en vez de la vieja fuera cualquiera de las q les gusta bill y bill de vampiro loco
ahi siiiiiiiiiii!
porque jum! me crea muchas confusiones
Pero ya viendo el montaje NOOOOOOOOOOOOOO ni de riesgos con esa
vieja... -me parece la actriz tan babosa uishh- y x el personaje menos.. hasta
donde sè hay muchas escenas pasionales entre el vampiro loco y ella y noo,
....... emm me dan celos jajajajajajajajaja!!!
Si en vez de la vieja fuera cualquiera de las q les gusta bill y bill de vampiro loco
ahi siiiiiiiiiii!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
uiii no...no se parece ni un pikoto a bill..pero si me pareceria bueno ver a bill actuando u mas de vampiro
hay pues el papel le qeda qomo anillo al
dedo seria un BUEN pero muy BUEN vampiroo
y pues yo tambn qiero un abrazote asiii¡
dedo seria un BUEN pero muy BUEN vampiroo
y pues yo tambn qiero un abrazote asiii¡
eza maldiithiika zi ez af0rtunada.... ni maz faltaba!!!.. m3noz mal y z0l0 3z un m0ntag3!!! jum..... jejeje..p3ro p0r otra part3.... uy..... chuup3r sexyy... uyuiii komo para d3jarz3 mord3r!!! uy.... lindo !!
Invitado- Invitado
¿Bill Kaulitz en Twilight? ¿Es esto real? La primicia de ClevverTV viene después.
Hey chicos Bienvenidos de vuelta a lo último de la musica y lo último en entretenimiento. Esto es ClevverTV y soy Joslyn Davis.
¿Es realmente cierto que el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, está peleando por un lugar en la próxima película en la Saga Twilight? Pues bien, si sabes algo acerca de Tokio Hotel como una banda, o nada sobre Bill para el caso, las cosas de vampiros en conjunto tienen sentido. ¿Pero es que realmente tiene lo suficiente como para hacerse un lugar en una de las películas mas grandes de todos los tiempos el?
Bueno, al parecer fervientes admiradores de Tokio Hotel han estado haciendo compaña durante mucho tiempo para ver al chico en la saga Twilight, han ido tan lejos como para crear remolques personalizados y pósters de imitación de la película wow. Y Bill esta totalmente de acuerdo que seria un vampiro asombroso, le dijo a MTV News que ‘’seria el papel perfecto para el’’ Siempre le han encantado las películas de vampiros e incluso admite que su obsesión por los vampiro le ha influido en su propio estilo. De hecho se disfrazaba de vampiro en Halloween y desde ahí empezó a usar maquillaje que todos sabemos que eso lo inspiro a poner su mirada en la firma.
Ahora Bill dice que espera el llamado para que lo inviten a formar parte de la saga. Pero chicos, no se preocupen, el esta dispuesto a admitir que Robert Pattinson es definitivamente un mejor actor que el, asi que no vamos a perder a Edward muy pronto.
Pero, ¿Chicos creen que esta idea es muy inapropiada? ¿O se alinearía Bill para verlo como un vampiro? Bill ya esta muy ocupado con su gran Tour con Tokio Hotel, así que quien sabe si el tendría tiempo para otro gran proyecto, pero como siempre queremos saber lo que ustedes piensan dejen un comentario y háganos saber su opinión. Gracias por ver ClevverTV.
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996