Divine insanity~
+2
[Nanii]
Vale.us
6 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Divine insanity~
Heyy niñas!! Nueva novee de vale y yo "Angie~" Las inscribciones estan abiertas para mayor informacion llamar al 2760122 o al 2764909 o a la linea nacional 018000.......no sabemos el resto jajajaj!! a ver la que quiera estar de mero one diga YO!!! jajajajaj
posdta:si hay sexo es por valentina, si hay vampiros es por mi
posdta:si hay sexo es por valentina, si hay vampiros es por mi
Re: Divine insanity~
Valeen Sexoosa mk !!
y YOO qiiero estar Obviamente .. ^^
[Bill] ♥
y YOO qiiero estar Obviamente .. ^^
[Bill] ♥
Última edición por [Nanii] el Vie Oct 23, 2009 8:02 am, editado 1 vez
[Nanii]- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 634
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
falta unaaaaaaa paraaa georggg quien quienn en estos casos hace falta la gatica
Invitado- Invitado
Sii .. Me extraña ! Geo Como sta de Bno !!
Aniimense !
Aniimense !
yo con YU!! jajaja
con el hombre invisible!
YO KIERO ESTAR COMO MEJOR AMIGUITA DE BILL!!!
O NU C METAN A YU JAJJA
PLSSSS
con el hombre invisible!
YO KIERO ESTAR COMO MEJOR AMIGUITA DE BILL!!!
O NU C METAN A YU JAJJA
PLSSSS
CAP # 1 Un dia de clases muy agitado~
NARRA GUTTY~
Estamos en clase de matematicas lo peor lo k mas he luchado yo el año pasado es un nuevo año estaba yo mirando para el paramo, mordiendo mi lapiz cuando me tiran un papelito por tercera vez, esta vez lo recogii muerta de la ira lo abri y decia -Gutty donde esta Angie att: nani- me voltie hacia donde nani y le hice señas de que no sabia de que no sabia de un momento a otro se empezaron a escuchar unos gritos desde la oficina del director
-AHHHH NO ES COMO ASI, QUE HUEVO@# NOSOTR@S CON ESAS SILLAS BIEN MALAS USTED CREE QUE NOSOTROS NOS MERECEMOS ESTO, PODEMOS SER MUY POBRES PERO TAMBINE TENEMOS DIGNIDAD Y YO SE QUE LA PLATA DE LAS SILLAS USTED SE LA HA GASTADO EN OTRA COSA, EN QUE SABE QUE Y QUIEN-
-Señorita Angie calmese....-decia el rector ya sabemos donde esta Angie
-eee no se salgan del salon ya vengo-dijo cucho el profe de matematicas k esta loco kien se queda hay sentado severa discucion
-hay parce en k se abra metido angie ahora- dijo kathy metiendose las manos en el pelo-
-yo no se esa tonta en que se abra metido - dijo nani desesperada me rei
-relajense k eso no pasa a mayores - no pasa a moyes en media hora ya estaba medio colegio afuera tirando piedra ala rectoria por culpa de angie, bueno aunque yo tire unas cuantas miles jajajaj tiramos piedras hasta que vale llamo a nagie a traer la merca de papa bombas que traian en el bolso a escondidas lo tenian planiado
-listop parce si no dan sillas nuevas traemos lo platanos bomba - dijo vale estas locas
-uds k van a hacer
-la chimba si no dan sillas tumbo este colegio -dijo angie brava
-angie parce ud esta loca esta peor k esos manes de colombia , cuando yo vivia a ya unos manes casi tumban la universidad por una bobadas pero la suya esta peor -se rio
- demalas parcera si no le gusto abrace como le shampoo ritme...no pero a lo bien sillas o colegioo ellos verann
-hay yo kiero tirar -dijo kty toda emocionada
-a ver yo le enseño...vea parcera coga la mechita y la prende con la mechera y antes de que explote la tira intente pues mijitha o se le arrugs
-angie nea -dijo nani si angie es nea -todas reimos
-bueno aver yo le hago k no se me arruga boba - kty cogio la papa bomba y iso todo lo k angie le dijo y tiro esa papa bomba pero kty tiene una punteria
- mari@# usted es que no piensa...volvio esa ventana mierda...ahora n otenemos sillas ni ventanas usted si es la cagadaaa ver parcera es mejorr que nos vayamos-dijo nani asustada-
- si yo creoo- dijo gutty-
-cual ome apenas estamos empezandoo mija falta la tienda el jardin y muchas cosas mas....manada de gallinas saben que dejenemen sola que en esto viene la policia y no qiero que me cogan por su culpa-dijo angie-
-venga y no nos ponen a pagar eso?? yo no quiero que mi mama venga al colegio-dijo kty ya con nervios-
-papass lo que viene es la policia-dijo vale-
-mk!! van a correr?? o se quedan
-yo me voy-dijo nani-
-no cual ome quedemonos otro ratoo-dijo angie-
-Narra kty-
ya cuando nos ivamos a ir por fin,y eso que nos toco coger a angie del pelo pa traerla suena la sirena de la policia se me bajo todo me puse mas palidad que el blancox y ahora mi mama?? la policia nos cogio eso era horrible todo por la culpa de los gritos de angie por unas sillas hahaha y viendo que ella era la dañina aunque la ventana fue mi culpa yo no queria estar aqui.....pero teniamos que cumplir 48 horas en prision o pagar 250 euros...o prestar srvicio comunitario y ni loca que haria eso...y plata no tengo.
-Angie te voy a matarr usted sabe lo que pensara mi mama-dijo kty casi en lagrimas-
- parce relajese la carcel es normal....si usted se sabe cuidar nada le pasa-djo angie-
como asi?? que si se sabe cuidar??-dijo nani asustada-
-parcera la carcel es usted da papaya a usted le dan el papayaso......aqui usted encuentra de todo desde suidismo hatsa asesinatos,desde robos hasta violadas asi que es mejor que se relajen y cuiden su espalda-dijo angie-
-malparida te voy a matar ushh no se por que debi hacer estoo ashh que pereza dos dias metidas en este calavozo por su culpaa-dijo gutty enojada-
-parce somos menores de edad. no nos pueden dejar aquii...tu sabes por algo soy un alma libre....mas bien diganlen al guardian que las dejen llamar-dijo angie-
- y quien le va a decir por que lo que soy yo noo...que pena apenas me hagan algoo-dijo kty muy timidad-
-pues dile que si nos deja de a dos minutos cada una-dijo nani-
-hahaha ustedes creen que con eso..no parcera..al guardian hay que seducirlo...darle plata...o matarlo pa que las deje-dijo angie
-y quien lo va a hacer angie hacenos el favor por fa-dijo vale-
-que pereza con ustedes-dijo angie-
-parce y la sacamos-dijo gutty-
-mmmm pues dejeme pensarlo
-no hay tiempoo-dijo kty-
-ee esta bienn..quien tiene plata..por que yo con este ni loca me acuesto-dijo angie-
- o_o aa parcera es que lo a hecho-dijieron todas-
-marikonas ustedes que ome demen 200 lukas y si es el kaso pues miramos si salimos
- pues nadie tiene-dijo nani-
- kty deme la plata de sus tennis-dijo angie-
.mis tennis?? aa no mijitha-dijo kty-
-carcell...o tennis-dijo angie-
- esta bien-dijo kty furiosa-
-Narra Angie-
me toco ponerme toda sexy pa ese man y pedirle el favor....fue duro hasta que sedio y nos dijo que cinco minutos cada una para llamar a nuestras casas. la primera en llamar fue kty llorando y claro pues me toco decirle que si le decia que yo era la culpable le mandaba a los sicarios del centro de alemania...y la boba se la creyo.
-Narra kty-
-alo maa!! - lo dije llorando-
-alo hija que le paso por que lloras??
-mami me cogieron presa
- como?? o_o usted donde estaba katherine?? como asi?? usted deberia en estos momentos de estar llegando a la casa?? como que en la carcel?? jovencita que paso??-dijo la mama asustada-
-maa es que pues hubo una pelea en el colegio y pues yo como estaba hay afuertia con las muchachas y pues pensaron que nosotras eramos parte del pleito-dijo asustado-
-como asi katherine y ustedes no le dijieron al policia-dijo la mama furiosa-
-maa pero no nos creyo y me toco darle la plata de mis tennis al policia pa que me dejara llamar-dijo asustada-
-hija ya voy para halla y las demas que paso??
-estan aqui conmigo pero es que tu sabes mami...que nos tenes que ayudar a sacarlas por que los papas de ellos adan trabajando-dijo kty
-esta bien espere yo llamo a la mama de gutty, de angie y nani quien mas hay halla??-dijo la mama-
-no nadie mas..pero vente ya que no aguanto mas-dijo kty-
- chau ya voy para halla-dijo la mama-
CONTINUARAA.....SALDRAN DE LA CARCEL?? KTY VOLVERA A CONSEGUIR LA PLATA DE LOS TENNIS?? LA MAM LLAMARA A LA MAMA DE GUTTY,ANGIE Y NANI?? ESPERE EL OTRO KAPI DE VALEE.US
NARRA GUTTY~
Estamos en clase de matematicas lo peor lo k mas he luchado yo el año pasado es un nuevo año estaba yo mirando para el paramo, mordiendo mi lapiz cuando me tiran un papelito por tercera vez, esta vez lo recogii muerta de la ira lo abri y decia -Gutty donde esta Angie att: nani- me voltie hacia donde nani y le hice señas de que no sabia de que no sabia de un momento a otro se empezaron a escuchar unos gritos desde la oficina del director
-AHHHH NO ES COMO ASI, QUE HUEVO@# NOSOTR@S CON ESAS SILLAS BIEN MALAS USTED CREE QUE NOSOTROS NOS MERECEMOS ESTO, PODEMOS SER MUY POBRES PERO TAMBINE TENEMOS DIGNIDAD Y YO SE QUE LA PLATA DE LAS SILLAS USTED SE LA HA GASTADO EN OTRA COSA, EN QUE SABE QUE Y QUIEN-
-Señorita Angie calmese....-decia el rector ya sabemos donde esta Angie
-eee no se salgan del salon ya vengo-dijo cucho el profe de matematicas k esta loco kien se queda hay sentado severa discucion
-hay parce en k se abra metido angie ahora- dijo kathy metiendose las manos en el pelo-
-yo no se esa tonta en que se abra metido - dijo nani desesperada me rei
-relajense k eso no pasa a mayores - no pasa a moyes en media hora ya estaba medio colegio afuera tirando piedra ala rectoria por culpa de angie, bueno aunque yo tire unas cuantas miles jajajaj tiramos piedras hasta que vale llamo a nagie a traer la merca de papa bombas que traian en el bolso a escondidas lo tenian planiado
-listop parce si no dan sillas nuevas traemos lo platanos bomba - dijo vale estas locas
-uds k van a hacer
-la chimba si no dan sillas tumbo este colegio -dijo angie brava
-angie parce ud esta loca esta peor k esos manes de colombia , cuando yo vivia a ya unos manes casi tumban la universidad por una bobadas pero la suya esta peor -se rio
- demalas parcera si no le gusto abrace como le shampoo ritme...no pero a lo bien sillas o colegioo ellos verann
-hay yo kiero tirar -dijo kty toda emocionada
-a ver yo le enseño...vea parcera coga la mechita y la prende con la mechera y antes de que explote la tira intente pues mijitha o se le arrugs
-angie nea -dijo nani si angie es nea -todas reimos
-bueno aver yo le hago k no se me arruga boba - kty cogio la papa bomba y iso todo lo k angie le dijo y tiro esa papa bomba pero kty tiene una punteria
- mari@# usted es que no piensa...volvio esa ventana mierda...ahora n otenemos sillas ni ventanas usted si es la cagadaaa ver parcera es mejorr que nos vayamos-dijo nani asustada-
- si yo creoo- dijo gutty-
-cual ome apenas estamos empezandoo mija falta la tienda el jardin y muchas cosas mas....manada de gallinas saben que dejenemen sola que en esto viene la policia y no qiero que me cogan por su culpa-dijo angie-
-venga y no nos ponen a pagar eso?? yo no quiero que mi mama venga al colegio-dijo kty ya con nervios-
-papass lo que viene es la policia-dijo vale-
-mk!! van a correr?? o se quedan
-yo me voy-dijo nani-
-no cual ome quedemonos otro ratoo-dijo angie-
-Narra kty-
ya cuando nos ivamos a ir por fin,y eso que nos toco coger a angie del pelo pa traerla suena la sirena de la policia se me bajo todo me puse mas palidad que el blancox y ahora mi mama?? la policia nos cogio eso era horrible todo por la culpa de los gritos de angie por unas sillas hahaha y viendo que ella era la dañina aunque la ventana fue mi culpa yo no queria estar aqui.....pero teniamos que cumplir 48 horas en prision o pagar 250 euros...o prestar srvicio comunitario y ni loca que haria eso...y plata no tengo.
-Angie te voy a matarr usted sabe lo que pensara mi mama-dijo kty casi en lagrimas-
- parce relajese la carcel es normal....si usted se sabe cuidar nada le pasa-djo angie-
como asi?? que si se sabe cuidar??-dijo nani asustada-
-parcera la carcel es usted da papaya a usted le dan el papayaso......aqui usted encuentra de todo desde suidismo hatsa asesinatos,desde robos hasta violadas asi que es mejor que se relajen y cuiden su espalda-dijo angie-
-malparida te voy a matar ushh no se por que debi hacer estoo ashh que pereza dos dias metidas en este calavozo por su culpaa-dijo gutty enojada-
-parce somos menores de edad. no nos pueden dejar aquii...tu sabes por algo soy un alma libre....mas bien diganlen al guardian que las dejen llamar-dijo angie-
- y quien le va a decir por que lo que soy yo noo...que pena apenas me hagan algoo-dijo kty muy timidad-
-pues dile que si nos deja de a dos minutos cada una-dijo nani-
-hahaha ustedes creen que con eso..no parcera..al guardian hay que seducirlo...darle plata...o matarlo pa que las deje-dijo angie
-y quien lo va a hacer angie hacenos el favor por fa-dijo vale-
-que pereza con ustedes-dijo angie-
-parce y la sacamos-dijo gutty-
-mmmm pues dejeme pensarlo
-no hay tiempoo-dijo kty-
-ee esta bienn..quien tiene plata..por que yo con este ni loca me acuesto-dijo angie-
- o_o aa parcera es que lo a hecho-dijieron todas-
-marikonas ustedes que ome demen 200 lukas y si es el kaso pues miramos si salimos
- pues nadie tiene-dijo nani-
- kty deme la plata de sus tennis-dijo angie-
.mis tennis?? aa no mijitha-dijo kty-
-carcell...o tennis-dijo angie-
- esta bien-dijo kty furiosa-
-Narra Angie-
me toco ponerme toda sexy pa ese man y pedirle el favor....fue duro hasta que sedio y nos dijo que cinco minutos cada una para llamar a nuestras casas. la primera en llamar fue kty llorando y claro pues me toco decirle que si le decia que yo era la culpable le mandaba a los sicarios del centro de alemania...y la boba se la creyo.
-Narra kty-
-alo maa!! - lo dije llorando-
-alo hija que le paso por que lloras??
-mami me cogieron presa
- como?? o_o usted donde estaba katherine?? como asi?? usted deberia en estos momentos de estar llegando a la casa?? como que en la carcel?? jovencita que paso??-dijo la mama asustada-
-maa es que pues hubo una pelea en el colegio y pues yo como estaba hay afuertia con las muchachas y pues pensaron que nosotras eramos parte del pleito-dijo asustado-
-como asi katherine y ustedes no le dijieron al policia-dijo la mama furiosa-
-maa pero no nos creyo y me toco darle la plata de mis tennis al policia pa que me dejara llamar-dijo asustada-
-hija ya voy para halla y las demas que paso??
-estan aqui conmigo pero es que tu sabes mami...que nos tenes que ayudar a sacarlas por que los papas de ellos adan trabajando-dijo kty
-esta bien espere yo llamo a la mama de gutty, de angie y nani quien mas hay halla??-dijo la mama-
-no nadie mas..pero vente ya que no aguanto mas-dijo kty-
- chau ya voy para halla-dijo la mama-
CONTINUARAA.....SALDRAN DE LA CARCEL?? KTY VOLVERA A CONSEGUIR LA PLATA DE LOS TENNIS?? LA MAM LLAMARA A LA MAMA DE GUTTY,ANGIE Y NANI?? ESPERE EL OTRO KAPI DE VALEE.US
Invitado- Invitado
DARKLY HAY MIRAMOS..... ASI QUEDARON LAS COSAS LAS QUE ESTARAN EN AL NOVE SON:
NANI
SANDY
KTY
GUTTY
JHOA
LUSITHA
VALE
ANGIE
Y LAS QUE QUIERANN POR QUE ESTO VA PA LARGO
NANI
SANDY
KTY
GUTTY
JHOA
LUSITHA
VALE
ANGIE
Y LAS QUE QUIERANN POR QUE ESTO VA PA LARGO
Invitado- Invitado
Uy no que horror como asi?
en carcel y todo jajaja
Angie danke por meterme weeee!
buen comienzo
jaja
siganla!!!
en carcel y todo jajaja
Angie danke por meterme weeee!
buen comienzo
jaja
siganla!!!
hay angiee sibe...
hubiera preferidoo
las sillas malas... chillonas sin tornillos
q estar en la carcel y dar la plata para los tenis
nononono io q queria tenis... hahaha nooo eso es lo peor
MAMAAAAAAAAAA.....vengase ya....
venga saquenos de aki.. q horor... violaciones o.0
de todo... hya nononono quieroo ami mama
auxilooooo.... lo de la vetana fue sin culpa
quien manda a angie hacer tan mala maestra
continuenla... jejeemuy caja
JAJAJAJA A MUY CHARRO PARC JAJAJAJA PERO Q PELADAS TAN REVOLUCIONARIAS OME JAJAJAJA VEA AHI SE LAS LLEVARON PA LA CARCEL Y LE TOKO A ANGIE SEDUCIR AL GUARDIA Y KTY SE QUEDO SIN TENNIS Q PECAO, AAAAAA ME ORINOOOOO JUAJUAJUAJUA AAAAAAAAAAA DIOS CALMAAA CALMAAAA BUENO SIGAMOS JAJAJA, AAAAAAY NO MENTIRAS Q KJAAAAAA DISQ LOS SICARIOS DEL CENTRO DE ALEMANIA JAJAJAJAJA NO PS DE LA SIERRA O SANTO DOMINGO DE ALEMANIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
kathy como que mala maestra quien la manda a tener punteria de un visco nonono mijitha no me hechen culpaa...vale cappiiii puessssss
Invitado- Invitado
haha .. Como cosa rara Angiie alegando xD
qe Caja ome !!
sta mui wena esa Nove mk !!
qe Caja ome !!
sta mui wena esa Nove mk !!
si si si
Esoo esta Muy Bnoo
Esoo esta Muy Bnoo
nahahahah yo habia k valentina.us no iva a colocar kapii...pues~
Invitado- Invitado
ee vean ps pendeja jajaj hay les pongo cap
cap 2
PROBLEMAS EN LOS PROBLEMAS
NARRA ANGIE
luego de k kty llamara llorando a doña amanda yo llame a mi mama
-alo
-ola ma
-kihubo hija ud donde esta se le esta enfriando la comida
-jeje ma adivine
-angie gissela santacruz jaimes otra vez en la carcel ud deberia vivir alla en vez de aki ya voi para alla cuanto es la fianza
-son 250 euros
-hay angie ud me va kebrar ya voi ash -dijo brava colgo
-listop ya viene por mi
-y por mi tbm
-aa bueno nani sigues tu
-a si esk esta mi hermosa madre
-no creo -digimos todas al mismo tiempo esk la mama de nani vive mas en los aviones k en la casa y tiene mas descuidada a nani k kien sabe kien
narra nani
luego de alas palabras de aliento de mis amigas me fui a llamar y timbro cuatro veces y luego me contesto carmela mi empleada de servicio
-ola carmela
-ola señorita daniela donde esta llevo ratos esperándola
-hay carme estoy en la cárcel
-hay mi niña como así ya voi por ud cuanto dinero llevo
-tráete 500 euros gracias
-liatop mi niña ya voy
-gracia carme -colgo carmela lo considero yo mas mama mia k mi verdadera mama
-listop kien sigue
-yo -dijo gutty
narra gutty
me fui a llamr
-ma
-laura
-adivine me metieron presa
-jum ya voi 250 euros cierto
-si ma como sabes
-la mama de kty llamo muerta de la ira
-mm bueno ma chaos -colgue
luego de media hora ya estaban todas las mama en la carcel sacándonos de hay cuando salimos cada una cogio para su casa mi mama muy calmadamente me dijo
-laura kno se repita por el Amor de Dios bueno
-bueno ma voi a estar en el pc
-ok
narra kty
no fue siquiera k llegáramos ala casa y mi mama ya me estaba cantalentiando por todo hasta k le dije
-ma me toko dar la plata de mi tenis para poder llamar
-si muy bueno ni crea k le voi a dar ma -kkkk le alse la ceja
-como así oigan a esta ud me tiene k dar la plata de mis tenis
-ni culo con galletas
-hay te odiooo -me fui para mi habitación tire la puerta y luego llego mi mama a tocar la puerta
-KATHERINE ABRA SI ME HACE EL FAVOR
-ABRASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -le grite me puse la almohada en la cabeza hasta k me kede dormida
al otro dia llegue al colegio y nos citaron al auditorio
-ola niñas
-ola k sueño este man para k nos kiere ya
-angie relájese mamita duérmase en esa puta silla si kiere pero cállese ola kty -dijo nani
-ola kty -dijo gutty
-buenos días estudiante como ud saben por lo actos bandalicos de la niña angie -angie se paro y levanto la mano -gracias angie implementaremos la seguridad y desde hoy en cada uno de sus casilleros están su uniformes nuevos se preguntaran pq uniformes ps pq k saber kienes son los bandalos si los de afuera o los de adentro bueno alumnos se puede retirar -uniformes
-angie si ve -dije yo
-a corrason no me suspedieron el dijo k todos me iban a odiar
-ps si todos te vamos a odia -dijo nani
narra nagie
jum uniforma k pereza pero por eso no me suspendieron para algo sirven los uniformes jajja llegue ami casillero habia una falda una blusa de esas de colegios con el escudo del colegio unos converse y todo era de color rosado maldito rector voi a hacer vuelga por lo uniformes
-hayy k belleza los uniformes rosaitos
-si y el de los hombres es rojo
-hay kisiera ser hombre gas eso rosado -dije todas rieron
-angie boba si ve para k pone a hacer actos bandalicos
-horrible maldito viejo care culo
-por bandalicaaa -digimos todas
-yo no fui la k rompio la ventanas
-shhhhhh
continuara.................
cap 2
PROBLEMAS EN LOS PROBLEMAS
NARRA ANGIE
luego de k kty llamara llorando a doña amanda yo llame a mi mama
-alo
-ola ma
-kihubo hija ud donde esta se le esta enfriando la comida
-jeje ma adivine
-angie gissela santacruz jaimes otra vez en la carcel ud deberia vivir alla en vez de aki ya voi para alla cuanto es la fianza
-son 250 euros
-hay angie ud me va kebrar ya voi ash -dijo brava colgo
-listop ya viene por mi
-y por mi tbm
-aa bueno nani sigues tu
-a si esk esta mi hermosa madre
-no creo -digimos todas al mismo tiempo esk la mama de nani vive mas en los aviones k en la casa y tiene mas descuidada a nani k kien sabe kien
narra nani
luego de alas palabras de aliento de mis amigas me fui a llamar y timbro cuatro veces y luego me contesto carmela mi empleada de servicio
-ola carmela
-ola señorita daniela donde esta llevo ratos esperándola
-hay carme estoy en la cárcel
-hay mi niña como así ya voi por ud cuanto dinero llevo
-tráete 500 euros gracias
-liatop mi niña ya voy
-gracia carme -colgo carmela lo considero yo mas mama mia k mi verdadera mama
-listop kien sigue
-yo -dijo gutty
narra gutty
me fui a llamr
-ma
-laura
-adivine me metieron presa
-jum ya voi 250 euros cierto
-si ma como sabes
-la mama de kty llamo muerta de la ira
-mm bueno ma chaos -colgue
luego de media hora ya estaban todas las mama en la carcel sacándonos de hay cuando salimos cada una cogio para su casa mi mama muy calmadamente me dijo
-laura kno se repita por el Amor de Dios bueno
-bueno ma voi a estar en el pc
-ok
narra kty
no fue siquiera k llegáramos ala casa y mi mama ya me estaba cantalentiando por todo hasta k le dije
-ma me toko dar la plata de mi tenis para poder llamar
-si muy bueno ni crea k le voi a dar ma -kkkk le alse la ceja
-como así oigan a esta ud me tiene k dar la plata de mis tenis
-ni culo con galletas
-hay te odiooo -me fui para mi habitación tire la puerta y luego llego mi mama a tocar la puerta
-KATHERINE ABRA SI ME HACE EL FAVOR
-ABRASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -le grite me puse la almohada en la cabeza hasta k me kede dormida
al otro dia llegue al colegio y nos citaron al auditorio
-ola niñas
-ola k sueño este man para k nos kiere ya
-angie relájese mamita duérmase en esa puta silla si kiere pero cállese ola kty -dijo nani
-ola kty -dijo gutty
-buenos días estudiante como ud saben por lo actos bandalicos de la niña angie -angie se paro y levanto la mano -gracias angie implementaremos la seguridad y desde hoy en cada uno de sus casilleros están su uniformes nuevos se preguntaran pq uniformes ps pq k saber kienes son los bandalos si los de afuera o los de adentro bueno alumnos se puede retirar -uniformes
-angie si ve -dije yo
-a corrason no me suspedieron el dijo k todos me iban a odiar
-ps si todos te vamos a odia -dijo nani
narra nagie
jum uniforma k pereza pero por eso no me suspendieron para algo sirven los uniformes jajja llegue ami casillero habia una falda una blusa de esas de colegios con el escudo del colegio unos converse y todo era de color rosado maldito rector voi a hacer vuelga por lo uniformes
-hayy k belleza los uniformes rosaitos
-si y el de los hombres es rojo
-hay kisiera ser hombre gas eso rosado -dije todas rieron
-angie boba si ve para k pone a hacer actos bandalicos
-horrible maldito viejo care culo
-por bandalicaaa -digimos todas
-yo no fui la k rompio la ventanas
-shhhhhh
continuara.................
hahaha .. Yo con empleada ??
Muy caja xD
y sii ! Gaaaaas ese uniforme Rosadoo
Muy caja xD
y sii ! Gaaaaas ese uniforme Rosadoo
SI VE ANGIE POR REVOLTOSA CHUPEEE UNIFORME ROSADO JAJAJA, UY Q MADRES TAN CALMADAS AHI LA MAS OFUSCADA ERA DOÑA AMANDA DE RESTO Q FRESCOLANCIA JAJAJAJAJA
Una cosita antes... obvio cuando salieron las convocatorias
no andaba por estas tierras, estuve muy ocupada ... que injusto!
Ahi decia q quien queria estar.... mas no q eligieran con quien..
Esto q contiene??? Tengo esperanzas??... srtas las 2 deciden...
o ya decidieron?? .... noto q me incrustaron = thanks!
Ahhh muy caja.. angie parece el Ricardo Castro de esta nove.. pero el
richard de antes jajajaja... veala toda bandoleraa
mera sicaria y por unas sillas.. ayy bendito sea mi Dios..
prendieron el colegio cual UdeA.. o Unal jajajaja! :S ushhh
Katy ahi toda paniquiadaa... le tocò despojarse de pisos jajajaja
de tenis para conseguir la llamaditaa.... OHH MEIN GOTT!!!
Toda la plata q deben dar pa sacarlas... los papàs la tienen..
en vez de haberse pasado de colegio mas bien.. en vez de estanse
metiendo en problemas en uno de estrato O
Y solo les dieron una media cantaletica.. ya estan como q acostumbradas!
Vean esto: ni culo con galletas
ahh valen muy caja!! .... Vieron ahi las mandaron a uniforar mas bn..
y rosados pa q chupen ... dizq
el de los hombres rojo uyy nooo jajaja eso es un colegio
o una plaza de toros?? jajajajaja....
Sigaaanla... angiee te toca!
PD: divine-insanity (divina locura) ... pense q conocia ese nombre, como
si lo hubiera soñado yaa... vivo una amarga locura.. sufro premoniciones
no andaba por estas tierras, estuve muy ocupada ... que injusto!
Ahi decia q quien queria estar.... mas no q eligieran con quien..
Esto q contiene??? Tengo esperanzas??... srtas las 2 deciden...
o ya decidieron?? .... noto q me incrustaron = thanks!
Ahhh muy caja.. angie parece el Ricardo Castro de esta nove.. pero el
richard de antes jajajaja... veala toda bandoleraa
mera sicaria y por unas sillas.. ayy bendito sea mi Dios..
prendieron el colegio cual UdeA.. o Unal jajajaja! :S ushhh
Katy ahi toda paniquiadaa... le tocò despojarse de pisos jajajaja
de tenis para conseguir la llamaditaa.... OHH MEIN GOTT!!!
Toda la plata q deben dar pa sacarlas... los papàs la tienen..
en vez de haberse pasado de colegio mas bien.. en vez de estanse
metiendo en problemas en uno de estrato O
Y solo les dieron una media cantaletica.. ya estan como q acostumbradas!
Vean esto: ni culo con galletas
ahh valen muy caja!! .... Vieron ahi las mandaron a uniforar mas bn..
y rosados pa q chupen ... dizq
el de los hombres rojo uyy nooo jajaja eso es un colegio
o una plaza de toros?? jajajajaja....
Sigaaanla... angiee te toca!
PD: divine-insanity (divina locura) ... pense q conocia ese nombre, como
si lo hubiera soñado yaa... vivo una amarga locura.. sufro premoniciones
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Uy jhoa parce a lo bien no lo hemos pensadoo yo no se quien quedara con quien...eso da muchas vueltas tengo que hablarlo con valentina....y parce no creo que divine insanity lo habras soñado es mi lemaa.....e tenido firmas con el..en la firma dice el fb dice el twitter dice el ms dice y muchas kosas mas...=) proximo kapi yoo en unos momentos
Invitado- Invitado
Ahh Ok.. me da un medio fresquitoo los papeles jajaja!
Osea q no lo soñe... ni estoy loca.. si habia visto ese name ves..
en tus firmas.. etc... eso era lo q necesitaba averiguar.. en donde?? jajajaja!
Osea q no lo soñe... ni estoy loca.. si habia visto ese name ves..
en tus firmas.. etc... eso era lo q necesitaba averiguar.. en donde?? jajajaja!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 3.