TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas!

3 participantes

Ir abajo

Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas! Empty Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas!

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Oct 25, 2009 5:18 am

[size=18]
Perseguidos por fans desnudas

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Ellos han experimentado a fans en la habitación del hotel, e intrusos en el backstage. Es difícil de saber en quién puedes confiar, Bill admite a Topp. El Cantante de Tokio Hotel debe tener un guardaespaldas con él las 24 horas de los siete días de la semana.

Habla claro sobre:
- Crecer
- Chicass y sentimientos
- La gente superficial
- Famosos con aires de diva

No podemos salir solos espontáneamente. Es imposible, dice Bill Kaulitz (20). Cuando Topp se reunió con Tokio Hotel en Hamburgo, los guardias de seguridad estaban fuera de la suite de hotel en el East Hotel desde primera hora de la mañana. No sin motivos; los fans harán algo para conseguir contacto cercano con las superestrellas alemanas. Los métodos son muchos, y los chicos han experimentado varios episodios especiales en los años recientes. Amamos a los fans, pero unos van un poco lejos. Hay muchas cosas extrañas que han pasado, admite Bill a Topp.

¿Qué es lo máximo que ha hecho una fan?
Supongo que fue cuando una fan estaba desnuda en la cama de Gustav cuando él volvió a su habitación de hotel.

¿Qué? ¿Es verdad?
Sí, estaba en España, dice Gustav. Entré, y luego ella se puso allí en la cama - completamente desnuda, él revela. Entonces estaba en mi habitación del backstage, sigue Bill. Nosotros teníamos un concierto en Los Angeles. Cuando una fan se coló misteriosamente. Ella debía ser una especie de "spiderwoman".

¿Tienen guardias de seguridad con ustedes?
Sí, y ellos estaban en shock total y no podían entender como ella había logrado ponerse allí. Por suerte, la tiramos.


DIFICULTAD CON LAS RELACIONES

Que Bill y Tom consiguen declaraciones de amor de chicas del mundo entero no es ningún secreto. Los chicos están todavía solteros, y admiten que es difícil de conseguir tiempo para salir con chicas. Tokio Hotel antes ha admitido que ellos tienen muchas seguidoras dulces, y no excluyen que ellos saliesen con una fan. "Es difícil salir con una fan, pero quieres claramente que con quién estés saliendo le guste nuestra música."

¿Es difícil de combinar la vida como una estrella del pop y estar con una relación?
Me imagino que algunas muchachas encuentran difícil de aceptar que estamos mucho en la carretera y conseguir tanta atención de otras muchachas. Pero este es nuestro modo de vivir, dice Bill.

¿Han tenido tiempo para vacaciones?
No mucho, hemos trabajado bastante todo el tiempo. ¡Cuándo tenemos un día libre estamos en nuestra casa y dentro! No podemos ir en paz por las calles, sin ser reconocidos. Es bastante loco.

Adivino que su vida ha cambiado mucho, no?
Sí totalmente... dice a Tom, pero nos asegura que ningún miembro de la banda ha cambiado mucho.

¿Qué piensan de los fans que han substituido el francés por el alemán en la escuela solamente por ustedes?
Es de respetar. El alemán es una lengua difícil de aprender. Hay incluso partes de la lengua que no hemos dominado, dice Bill. ( Ahh como asi Sad que moral :S ) No puedo con una palabra en francés, y el inglés no es mi lado más fuerte, pero he aprendido algo de mi madre, él dice.

A pesar de la carencia de las habilidades inglesas; el nuevo álbum de Tokio Hotel Humanoid está hecho en dos lenguas. Hubo mucho trabajo, pero pienso que los fans aprecian que demos a conocer el álbum en ambas lenguas, dice Bill.


CENA CON JAY Z

En los Premios MTV en Munich el año pasado, Tokio Hotel estuvo con las muchachas de The Pussycat Dolls, pero quién les ha impresionado más que nadie?
A menudo tienes muchas conversaciones superficiales, dices ¡hola!, y cambias unas palabras. Reuniones cortas son probablemente la mayor parte de veces. A menudo con las estrellas más grandes. Jay Z es muy agradable - él salió con nosotros a cenar.

¿Quién es la peor celebridad que se han encontrado entonces? ¿Alguien que ha sido imprudente, o una verdadera diva?
Sí, probablemente alguie, se ríe Tom... Ellos definitivamente han encontrado estrellas con aires de diva. "Nosotros no estábamos muy entusiasmados con Katty Perry. Ella puede ser difícil. La encontramos en los EE.UU., en una emisora de radio. Ella era una pequeña diva," admite Bill a Topp. (Aleluyaa.. muy bien q no les simpatice esa engendra...eso significa q se dieron cuenta q ella los odia, pero q importa, es una celosa, perra envidiosa)

Él cree que en la industria de la música de vez en cuando la gente es muy superficial, y muy superficial fue la inspiración para la canción Automatic. "Hay muchas personas superficiales ahí que son falsas y sin emoción." El cantante también ha encontrado a muchas muchachas superficiales.

El amor no irá automáticamente. Hay algo mal cuando notas que tu corazón no golpea. Muchos fingen que ellos tienen sentimientos sin tenerlos, dice Bill, refiriendo al verso "There's No Real Love in You."


NO COMO TODOS LOS DEMÁS

Bill y Tom han actuado desde que ellos tenían nueve años, y han admitido que desde la temprana niñez destacaron de la muchedumbre. "Yo siempre era diferente," dice Bill, mirando a su hermano Tom. "Sí, nosotros destacábamos y éramos muy diferentes" dice Tom.
"Llevábamos looks diferentes, y en la escuela, teníamos problemas porque nosotros éramos parecidos. Nosotros teníamos un look diferente, pero Tom iba más normal vestido que yo" dice Bill.

¿Los tomaban del pelo los otros estudiantes?
"Directamente no fuimos intimidados, pero nosotros no teníamos muchos amigos. La mayor parte de la razón era porque nosotros no teníamos mucho en común con los demás de la clase, y no tanto para hacer con ellos. Pero nosotros dos estábamos juntos," dijo Bill. Hace diez años, los hermanos gemelos encontraron a sus compañeros de banda Gustav y Georg. "Tenemos pronto el 10º aniversario, pero no recordamos el día exacto en que nos encontramos" dice Bill.

En 2001 ellos lanzaron un álbum bajo el nombre de la banda Devilish. Dos años después de que ellos firmaron un contrato con Universal Music, su carrera salió completamente bajo el nombre de Tokio Hotel.

¿Por qué Tokio Hotel?
Era más porque nosotros éramos jóvenes, y nos pareció realmente cool tener un nombre en inglés, sonrió abiertamente Bill. Ahora esperamos que pronto haya un tour en Tokio para nosotros, él se ríe.
Bill es conocido por su vestimenta y equipos de escenario, y cuando Topp se reunió con el cantante; él iba vestido con una chaqueta de de cuero con hombreras, zapatos de plataforma y vaqueros muy estrechos. Sus uñas iban pintadas de negro y llevaba una joyería masiva sobre él.

¿Consigues ropa especialmente diseñada para ti?
Bien, dibujo algunos diseños yo mismo, y hago bocetos y tengo algunas personas que me ayudan. Me gusta también la ropa de segunda mano muy buena. Me encantan las tiendas usadas, tienen más de 25 chaquetas vintage de cuero.

¿Vive un diseñador en ti?
Yo siempre estaba interesado en el diseño, y mi madre es una diseñadora industrial. He aprendido mucho de ella.

¿Con qué no pueden estar en un tour?
Debemos tener el café y camas buenas…
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas! Empty Re: Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas!

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Oct 25, 2009 5:38 am


¿Qué es lo máximo que ha hecho una fan?
Supongo que fue cuando una fan estaba desnuda en la cama de Gustav cuando él volvió a su habitación de hotel.

((mii pregunta qe abra pasado despues...))
¿Quién es la peor celebridad que se han encontrado entonces? ¿Alguien que ha sido imprudente, o una verdadera diva?
Sí, probablemente alguien, se ríe Tom... Ellos definitivamente han encontrado estrellas con aires de diva. "Nosotros no estábamos muy entusiasmados con Katty Perry. Ella puede ser difícil. La encontramos en los EE.UU., en una emisora de radio. Ella era una pequeña diva," admite Bill a Topp
((esoooo esoo webona esa hahahahaha diizqe peqeña diva!! esqe ni eso
alqanse a ser...))

los tomaban del pelo los otros estudiantes?
"Directamente no fuimos intimidados, pero nosotros no teníamos muchos amigos. La mayor parte de la razón era porque nosotros no teníamos mucho en común con los demás de la clase, y no tanto para hacer con ellos. Pero nosotros dos estábamos juntos," dijo Bill. Hace diez años, los hermanos gemelos encontraron a sus compañeros de banda Gustav y Georg. "Tenemos pronto el 10º aniversario, pero no recordamos el día exacto en que nos encontramos" dice Bill

((hayy meeRa belleza 10 aniverzariioo)) Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas! 667391
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas! Empty Re: Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas!

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Nov 30, 2009 1:16 pm

JAJAJAJAJA BUENA POR ESA
CON KATY PERRY
SUPERFICIAL!

AA MI ME DIO PENA AGENA
DISKE ESA FAN DESNUDA NOOO
QUE TAL NI POR EL PUTAS
ME LES EMPELOTO
-----
PIENSO QUE MUY LINDOS
JUNTOS YA 10 AÑOS!!!!
ME PARECEN MUY HERMOSOS
ESO SI QUE ES VDDRA AMISTAD
-----
QUIEN VE A BILL DISKE EN TIENDAS DE SEGUNDA JAJAJA Razz
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas! Empty Re: Entrevista en Revista Noruega ... Preguntas buenas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.