TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  danii twiins Sáb Dic 19, 2009 1:14 am

haa comida vbegetarianaa ke deliicia me enkanta
tom no t hagas el galan con ella jejeje
ke no mas dije ke no tomes mas.... Razz Razz Razz Razz
jejej men enkatan esta fickkk contiii
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Sáb Dic 19, 2009 1:31 am

me alegra que les haya gustado la cena, pero no más trago Tom va de disgusto en disgusto nononono Bill hay otras formas de divertirse, sin necesidad de alcohol Very Happy Very Happy
quiero más cheers cheers cheers
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Dic 19, 2009 1:44 am

hahhaa q rica pasta...
sii mi hermanita cocina...
bn pero el toque especial de la noche
fue tom babas
como asi jhoa y tom q son?
como q mi amor? como q linda? scratch
no entiendoo????.-......
Bill q pereza con ud mero alcoholicoo
ya ps se embizioo nooo mijooo va a tocar
llevarlo para la fundacion "LA LUZ" Laughing
Q pesar de george kiere pachanga y de todoo
y sin los chicos-....

lui continuala rapidooo esta sper buena
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Kathe Sáb Dic 19, 2009 2:56 am

ajue ni la enojada de tom...ke miedo...se tratarn horrible fue fatal...
jaja y jhoa y el fortachon detras como niños regañados...

nonono bill ke es lo ke te esta pasando no estas haciendo nada de lo ke valen te dijo en la carta...
no empeores las cosas asdemas tom solo te kiere ayudar
jaja par de groseros ome!

lui esta super continuala pronto!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Sáb Dic 19, 2009 3:14 am

ahhh m lo lei anoche mas no komente okupada..viendo colombianadas jajajajaj super buenoo el kapii pero ya me esta estresando bill con tanta marikadita...disk alcohol eso no lleva a ninguna parte...y komida vegetariana weeee......ahahahha yaa kty tiene celos...jajajajj uy jhoa toda pegona con el tom...y georgg por fin aparecistess

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Aleeja ktz * Sáb Dic 19, 2009 4:23 am


Uii noooo Me imagino a Bill
ahi Tdo Prendiidoo!! hahaha Muy charro
qomoo mera pelea en tre tom y bill!
qe desqarado tom qomo lo deja solitoo!!
Hay Mero Miedo Pasando por donde mataron a vale!
Juummm :S
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Sáb Dic 19, 2009 4:45 am

epa!!! comieron exclusivamente de mano de Tom y Anna!!! eee eee eee eee
jejeje ...
Tom!! ay Dios! te fuiste por esa calle tan terrorificaaa affraid No No No No confused ay ay ay pale pale

Bill!!! mi rey!!!! no sigas asiiiiii!!!!!!!! no tomes masss por favorrr!!!!!! ademas mira que siempre q lo haces tratas mal a tu hermanoo!
nooo sabiendo que Tom solo quiere que tu estes bien!!!! Sad
hey pro como asi??? Tom es novio de Jhoa o que ? scratch

Lui siguelaaa!!! esta superr!!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Dic 20, 2009 11:54 am

BUENO HOY SERA DOBLE CAPI AHORITICA PONGO MAS XD

Capitulo 10

Mientras pensaba y veía televisión, muy estúpidamente, sentado en el sofá sin decir nada, solo escuchaba las típicas bobadas de una novela de drama mezclada con un poco de amor, timbro mi celular y se escuchaba retumbar en la mesita de noche por la vibración. Sin ver quien era, conteste un poco desanimado.
-alo?
-hola Georg, soy Gustav, vamos a una fiesta
-en donde?
-en realidad es la premier de una película será todo un éxito, nos han invitado pero como los muchos tapados se fueron para Leizpig sin avisar, será una noche sin gemelos, osea, una verdadera fiesta- se escucho una leve risita
-sera genial, te recojo?
-te lo agradecería
-bueno, nos vemos en un par de minutos – colgué

Me levante del sofá, entusiasmado, por fin una fiesta que la quiero disfrutar.
Sin pensarlo dos veces Sali de a casa, me monte al auto, y conduci hacia la casa de Gustav, que me esparaba afuera, nisiquiera tuve que sonar la bocina, entro rápidamente al asiento del copiloto, y fuimos a la fiesta, y entramos por la puerta trasera, estaba algo suave, las luces aun seguían prendidas, los meceros caminaban de un lado a otro con copas en una bandeja, lo cual aproveche y agarre 2, para Gustav y para mi, habían algunas mesas, y la pista estaba llena de personas hablando, nisiquier bailaban, me desilucione un poco, y me sente en una de las mesas vacias con Gustav.

-pense que iba a ser un poco mas animada-dije mientras bebia un poco de champagne
-si también lo crei, pero esperemos, tal vez en un par de minutos comience la verdadera fiesta, porque no es una fiesta muy formal después de un par de minutos, eso me ha dicho Jost.
-bueno entonces, ire a buscar algo de comida, estoy hambriento
-cuando no lo estas?
-cuando estoy dormido- dicho eso, me pare de allí, deje la copa en la mesa, y me fui para el bufet, había todo tipo de cosas, cogi algunas cosas en un plato, y mientras caminaba, no se porque pero me fije, en un costado del salon.

Allí se encontraba una chica hermosa, con un vestido negro, ajustado que llegaba hasta tapar los tacones, de cabello negra, con el cabello planchado, no muy largo a mitad de la espalda, por cierto llevaba la espalda descubierta, se veía hermosa y sexy, la contemple por un par de segundos, se que no es el tipo de chica en la que siempre me fijo, no es rubia, ni blanca, es de tez morena, no es alta, ni tiene mucho atributo, es mas conservada, y estatura media, es alguien que puedes describir físicamente a la perfeccion, pero el porque del cual estoy asi, no lo se explicar, simplemente quiero mirarla.

-Georg?- dijo alguien
-si?- dije sin quitarle la mirada a ella
-a quien ves tan entretenidamente?- ahora si desvie la mirada y era Gustav el que me hablaba
-Gustav, estaba viendo a la chica de allí, que esta al costado izquierdo
-a si a la chica bonita no muy blanca, de cabello medio risado, vestido dorado a mitad de pierna?, es muy hermosa- dijo sin parar de verla
-no, esa no, es la que esta al lado de ella, y ahora quien es el que observa?
-bien, si, pero también es linda, ven vamos, creo que ellas hacen parte de la película
-entonces me la vere, vamos a cine?
-Georg- me quito el plato de las manos y caminamos hacia ellas.
-Buenas noches- dijo Gustav algo estúpido
-hola- dijo la chica de la que hablaba
-ustedes son las protagonistas de la película no?- hablaba Gustav, mientras yo disimuladamente, miraba a a chica de cerca, que por cierto se ve mas hermosa de cerca
-si, bueno ella lo es, yo no soy de las principales- dijo la chica del cabello medio risado
-genial!. Yo soy Gustav, y el es Georg, de la banda de Tokio Hotel
-si, los del soundtrack?
-exacto- dije muy orgulloso
-yo soy angie y ella es Valentina- me dijo la chica de negro
-Angie... lindo nombre
-todos dicen los mismos, tu sabes- bien, es demasiado linda, pero se nota que tiene un autoestima demasiado alta
-no te preocupes, ella siempre es asi- dijo Valentina un poco molesta
-jaja, bien vamos a no se a sentarnos y hablar?
-por mi encantada- dijo Valentina con una amplia sonrisa
-ve tu, yo tengo que ir a otra parte, no me quedare tirada por ahí con ustedes hablando de lo típico, por favor asi no soy yo, quiero aventuriar el espacio, te veo luego- se despidió solo de Valentina y se fue, parecía bastante creida y subida, pero es encantadora, es algo, que me molesta pero me encanta, es tan... tan .... no lo se.

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Vale.us Dom Dic 20, 2009 12:41 pm

actuo en una peliculaaa me moriiiii lui ya tengo acostar mañana termino de comentar
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Dom Dic 20, 2009 12:46 pm

UTUTUYYYYY ANGIE Y VALEN PEGONAAAAS CON LOS G DE TOKIO JAJAJAJA BIIIIEN Y CON Q PROTAGONISTAS DE UNA PELICULA Y Q TALES Q BIEN, VAMOS PROGRESANDO cheers cheers cheers
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Dic 20, 2009 2:24 pm

Capitulo 11

Intervencion de Katty

En la tarde quize caminar un poco quizas distraerme
pensar, recordar y hasta meditar, camine un par de horas
sin rumbo fijo hasta q me tope con personas q hacia mucho no veía.

-Bill?, Tom?- dije asombrada de verlos, aun no se como pude reconocerlos
habian cambiado mucho, ya no eran aquellos chicos con caras de niños,Ahora parecian
ser todos unos hombres, con aspecto maduro, bill ahora llevada una cresta de gran tamaño
pero q lucia perfecto con su forma de ser la cual parecia ser la misma de siempre con su ropa
mucho mas ajustada y sus colores oscuros, Tom si q habia cambiado sus rastas habian desaparecido
para siempre, y su cabello ahora tenia un color negro y ahora llevaba unas largas drelas pero aun asi
su ropa ancha jamas la cambiaba.
-emm si?- dijo Bill algo cauteloso
-Dios!! Que bueno vovlerlos a ver- sonrie sin poderlo dejarlo notar, mi sonrisa parecia ser la de una niña
chiquita, habian sido unos 4 años desde nuestro ultimo encuentro
-que?, te conocemos? –pregunto tom sin nisiquiera reconocerme,supuse q jamas tuvo recuerdos de mi
-si, soy Katty, no me reconocen?- Bill puso cara de pensativo y me miraba tratando de recordar
-Oh!! Katty!- me abrazo fuertemente, y se noto lo feliz q estaba de verme nuevamente habia sidoo muchos años
q no sentia un abrazo tan sincero
-que katty?- aun seguia perdido, con tal situacion me produjo enojo, quizas lo de tonto no lo habia cambiado mucho
-la mejor amiga de Valentina- dijo Bill mientras me soltaba del abrazo
-aaa si Hola- Se lo noto en su cara la confunsion aun no tenia claroo quien era yo, pero era obvio jamas quizo tratar
con nadie solo se mantenia echandole ojo a todas las chicas
-Hola Tom, peor vaya chicos que milagro, que hacen por aquí?
-vine a ver a valentina, ya sabes hace rato no vengo- Me recorrio un escalofrio extrañaba a mi mejor amiga, y sabia q el se
sentia mucho peor, note como sus ojos decaian despues de lo dicho, un silencio se torno pero tuve q hablar
-tienes razón
-a donde vas?- pregunto Bill curioso
-voy mi casa, quieren venir?
-por mi no hay problema- menciono tom con mas confianza, pero de repente su telefono sono
-un momento- saco su celular y comenzo a hablar, bill se quedoo esperando una respuesta y yo creo q igual
-ola Jhoa
-bien, primero regaña a Bill soy solo victima de sus viajes, y pues que te digo Jhoa?, manda si quieres a los guardaespaldas, no te preocupes si?
Pronto colgo. parecioo ser una llamada bastante rapida, guardo su telefono se giro hacia nosotros y bill lo miro con una ceja
alzada tonito algo de rabia
-victima de uno de mis viajes?
-jaja lo típico- siempre pasaba tom se escudaba en bill para no ser el responsable de lo malo
-bien, tenia que decirle algo a Jhoa, pero genial tendremos que irnos rápido
-vamos a mi casa, asi no están en la de su madre, se mantiene muy sola
-si ya lo notamos

Llegamos a la casa y como era obvio y me suponia
ana mi hermanastra estaba a todo volumen con su guitarra
era un fiascoo siempre q me iba, pero era agradable compartir
con ella. Asi q al entrar le desconcete la guitarra, y apague el equipo.

-pero que haces?- me dijo casii roja de la rabia
-lo siento Anna, tenemos visita- los miro y se bajo del mueble
-hola
-hola chica- dijeron ambos al unisolo
-diganme Anna, y perdón por el ruido ni los había escuchado- sonrio
-no te preocupes, tocas exelente
-mejor que Tom- agrego a Bill
-gracias, pero sigan, están como en su casa
-ustedes dos son?- pregunte un poco curioso
-somos hermanastras, recuerdas la chica loca, tipo Bill pero mas agresiva?
-si
-esa es Anna
-oh!! Con la que me llevaba de mil maravillas- dijo tom al parecer de ella si q se acordaba- Anna!- grito y la abrazo- fue un acto un tanto estúpido
-Tom!, ya relájate que no me hubieras visto nunca
-si, lo se pero son 4 años, agitados, deprimentes años.
-bueno, esta bien
-quieren comer?- pregunte ante lo sucedido- Anna es una exelente cocinera
-ya me las tiraste a mi, bien cocinare, que quieren?
-algo vegetariano
-te volviste vegetariano?- preguntamos ambas
-si los dos-contesto Bill
-okey, ensalada de frutas?
-por mi esta bien- dijo tom –te ayudare
-a mi me traes una botella de licor por favor y gracias
-no mas licor Bill

Anna y tom hicieron la cena, mientras yo y Bill hablabamos de las épocas pasadas.
-bien y que tal?- pregunto tom curioso
-que tal que?
-la cena
-oh, pues siempre he dicho que Anna es una buena cocinera
-y el ayudante no esta mal-dijo Anna mientras se llevaba un cucharada de pasta a la boca
-si, pues ojala fuera siempre asi- añadió Bill
-gracias Bill, ahora tu seras el que cocine para mi, estare orgulloso de ti
-muy gracioso- dijo sarcástico- nos quedamos un buen rato en silencio yel celular de tom volvio a sonar
-permiso- Salio de la habitación del comedor y atendío el teléfono.


De repente tom salio de la casa, pero suponiamos q no era nada grave lo hubiera
hehco saber nos quedamos ana, bill y yo, y pronto el ambiente se fue volviendo mas
familiar pero bill comenzo a tomar, parecia bastante comodo con miles de tragos encima
de repente llego tom y se volvio todo un fiasco total
Lo miro un poco mal, se le acerco y le quito la botella, y la tiro al piso, quebrándola.

-oye fortachon, un paso atrás- susurro una chica
-que haces?- grito Bill
-te dije que no mas, ayer tomaste mucho- dijo enfurecido
-pero no tenias por que quitármela asi, simplemente escuchaba un poco de música, y tomaba- dijo mientras se paraba del mueble en cual se encontraba
-pero no, demalas, vamos a casa ahora- subio el tono de su voz
-tu no me mandas, vete al diablo- dijo mientras lo empujaba
-entonces come mierda y haz lo que se te pegue la puta gana- lo tiro otra vez al mueble-chao Anna, perdón katty- Salio de la casa, y no supe nada mas

Bill se quedo tirado en el sofá un poco pensativo

-mm me ire a dormir, hasta mañana sis, hasta mañana Bill- se acerco le dio un beso en la mejilla y el no reacciono- no te lo tomes a mal- Anna se fue sin decir mas
-ay Bill- me sente a su lado y lo abrace- no te pongas mal, esta bien que no puedas beber, pero el fue demasiado brusco, a ver, cuéntame que ha pasado entre ustedes, se la llevan bien después de... de tu sabes no lo quiero repetir- el se apoyo en mi hombro y suspiro
-no Katty, siempre peliamos constantemente, y yo soy el del problema, el solo me quiere cuidar, quiere ser como simone, solo que se preocupa demasiado por mi, pero yo siempre lo trato mal, no se como aun sigue ahí, después de todo lo que le he dicho- brotaron de sus ojos unas cuantas lagrimas
-Bill, el te quiere demasiado, eres su hermano, claro que se va a preocupar solo ponte en su lugar, no tienes que vivir en el pasado, no tienes que recordar a Vale en un aspecto negativo como es su muerte, piensa en aquellos momentos felices, aquellos besos, aquellas pasiones prohibidas, todo lo que hiciste con ella, mientras estaba viva, incluso en la fiesta de Andreas, recuerdas que paso antes de ese hecho?, recuerdas lo abrazados, lo cariñosos que estaban?, tu siempre eras alegre, cariñoso, tu contagiabas la alegría, analizate, mira ahora como estas, no mereces estar asi, no debes estar asi, sabes que es lo que debes hacer perfectamente si, ven si quieres te acompaño a tu casa- se quedo reflexionando de lo que había dicho
-lo se, pero sabes que es lo mas difici, perdón, me podría quedar aquí? No quiero ver la cara de decepcion de Tom- me dijo mientras me miraba a los ojos, le sonreí
-sabes que esta también es tu casa, vamos- lo lleve a mi cuarto y lo deje allí, ya que el de huéspedes estaba demasiado desordenado.

Sin hacer mucho ruido, agarre mi chaqueta, cogi las llaves, y fui a casa de Simone, toque la puerta y me abrió el fotachon.

-pase- me dijo asi sin nada mas
-gracias- fue lo único que pude decir, subi las escaleras y entre al cuarto de Tom, donde estaba el, entre las cobijas, mirando al techo un poco pensativo.
-que pasa?- dijo sin nisiquiera mirarme
-perdon, debi tocar, pero como no lo hice quiero hablar contigo- dije sin rodeos
-bien, siéntate aquí- dio unas palmadas al colchon de su cama, al lado de el, y se corria un poco
-Tom, debes ser paciente con Bill
-lo soy Katty, pero es que es tan difícil, es demasiado terco
-claro que no, esta confundido y perdido, el aprecia todo lo que haces, incluso me dice a mi, que no sabe como aun sigues apoyándolo, como aun estas a su lado- dije tratando de ser lo mas suave y entendible
-es ridículo, sabe que es mi hermano y no lo puedo dejar por mas que quiera, igual no quiero que se aleje, no alejarme, eso seria demasiado estúpido e inmaduro- me miro a los ojos, y yo me perdi en los suyos, en sus lindos y brillantes ojos.
-mm lo se, bueno solo quería hablar contigo, el se va a quedar en mi casa, asi que no te preocupes, estará bien- dije y me levante de aquel lugar, pero el me cogió de la mano y me sento de nuevo
-quedate, quiero hablar con alguien- parecía mas bien una suplica, no seria capas de decirle que no. Asi me quede

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Dic 21, 2009 12:33 am

Shocked tengoo mcuho q comentar
buenoo sobre el cap de george y gustav
como q valen y angie soon actoras hy huy
un autografooo no se olviden ps de las pobres Razz
hay angie mera creida.... esoo valen solo humildad
y mas con gustav Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Respecto al otro....
Woo0o0o0o0 bill por Dios
reflexiona no puedes vivir toda tu
vida de los malos recuerdos ni de lo
doloroso..... MIre todo lo q le falta por vivir
todo lo q le falta por experimentar....
Tom aunq no se acuerde de mi... yo solo
queria hablarte Embarassed Embarassed Embarassed
Buenooo si insiste yo me quedooo babas

Lui
POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 3:44 am

o.O ooh vale ii angie de actrices
eso no me lo esperaba, pero angie como ke
creida mija nonono asi sino ps xD
jejeje aii ii vale toda sencilla al lado del gus juju me
imagino lo feliz ke debe de estar...aii no
ke pesar de mi bill T_T , tom tengale paciencia
por favor Sad Sad ....eso katy hagale compañia
al cuñis xD apoyalo en su dolor ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Dic 21, 2009 4:07 am

SE ME OLVIDABA!!!
GRACIAS A MI TIA HERMOSA
POR METERSE TANTO EN EL PAPEL
Y POR AYUDARME!!
PORKE ESE CAPI LA INTERVENCION DE ELLA
FUE PRECISAMENTE ESCRITO POR ELLA

MUCHAS GRACIAS!!
*gracias picos picos picos picos
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Lun Dic 21, 2009 4:19 am

hay tan linda mi hermanita, tan buena consejera Very Happy Very Happy Very Happy tenemos que sacarlos de esa peleadera tan berraca, eeee hay que animarlos, que sean los mismos de antes
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Dic 21, 2009 4:21 am

Tambien tengo al pa decir... bueno se me aumentaron las niñas de zoom into me xD
asi que no se preocupen, yo a todas las tengo en cuenta
poer ejemplo las proximas a salir
seremos

Dani Villa, Dani Twins, Kathe y yo

despues de nosotras saldran

Aleja.th, Kamila y Laddy!


PERO PACIENCIA, LO QUE MENOS QUIERO ES ARMAR UN DESPELOTE AHI XD
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Dic 21, 2009 10:10 am

Capitulo 12

Narra Tom

Katy entro a mi cuarto sin avisar, nos quedamos hablando un poco, y mientras eso pensaba en todo lo que ha pasado, luego la mire, y se notaba realmente preocupada por Bill, ahora, ahora la comienzo a recordar, ella, ella es la chica que siempre se me quizo acercar, pero la evitaba, la mejor amiga de Valentina, y eterna consejera de Bill, se pasaban horas y noches hablando, de lo mismo, hasta que Bill salia de un problema, o de dudas.

Ahora no comprendo cual fue mi estupidez estando pequeño, no podia verla por que me iba, no dejaba que se me acercara, porque, se me hacia irresistible, pero eran toneterias, aun estoy convencido en que el amor no sirve, no existe y por mas que lo busque no lo encontrare, ahora pienso que todo fue solo una estupidez, me perdi de una gran persona, por casi 4 años.

Entonces deje de pensar, cuando ella se paro de la cama, y se disponia a salir, estire mi brazo hasta coger su mano, y la sente de nuevo, queria seguir hablando con ella, aparte de que es una gran ayuda, y no tengo nada que hacer, es una muy buena compañía.

-y de que quieres que hablemos?- pregunto mientras yo me sentada y recostaba mi espalda contra la cabecera de la cama.
-primero sientate bien, estas en confianza, no mordere- dije entre risas- y pss no se, de lo que quieras, cuentame de ti- dicho eso, me miro y me dedico una sonrisa con sus labios aun juntos.
-esta bien- se quito sus zapatos y se acomodo en la misma posición que ahora tengo- pues lo basico es que ahora creci, sin mi mejor amiga, con una loca en mi casa que solo toca metal con su guitarra, acabe de terminar mis estudios, y me presente a la Universidad de Hamburgo, y pase para estudiar diseño de modas, asi que me ire a vivir con Anna a la ciudad de Hamburgo- dijo muy contenta, se lo podia escuchar la emocion en su tono de voz
-Hamburgo?
-si
-que bien!, haya vivimos todos, Gustav, Georg, Bill y yo, estaremos cerca
-genial!, entonces nos podremos ver mas a menudo
-claro
-hablando de Gustav y Georg, que ha pasado con ellos?
-Gustav esta de fiestero, buen bailarin y es muy bueno contando chistes, Georg, no ha cambiado mucho es el mismo estupido de siempre –rei- Georg es adorable- dije entre risas
-jaja, se nota que aun la pasan bien
-son 10 años de amistad, descrubrimos cosas cada dia, son los mejores
-y Andreas?
-Andreas, esta con su prima Sandy en Magderbug, tiene novia, llevan aproximadamente 1 año,
-quien es?
-Daniela Villa, es extranjera
-aaa y Sandy?, hace rato no la veo como esta ella?
-esta bien, ha cambiado mucho, para bien, esta muy guapa
-si, me imagino, y Bill como la vio?
-creo que estuvieron hablando pero el no se dio de cuenta que era ella, ya sabes las fiestas tipicas de Andreas, en plena oscuridad
-si, aun recuerdo que ella le dijo a Bill que estaba completamente enamorado de el, incluso se le lanzo y le dio un beso, a lo ultimo se achanto, le dio vergüenza, porque Bill le gustaba Valentina, en ese momento Bill estaba tan confundido!!, pero ella lo hirio diciendole que era mentira
-eso fue enserio?- me sorprendio
-si, ella siempre estuvo enamorada de Bill
-no me la sabia, pero bueno, eso explica muchas cosas, tendre que hablar con Bill para que no le guarde mas rencor, el aun esta resentido
-enserio? Waw, pero bueno era de esperarse, cuando decia “eres despreciable, como crees que me fijare en alguien como tu?”
-si eso fue demaciado convincente
-si, nunca le diria a alguien eso, ahora cuentame de ti, no he sabido nada de ti, en estos 4 años.

Comence a contar mi historia, reia sin parar, pero hubo un momento en el que se quedo mirando para el otro lado, de costado, me canse de hablar, y me quede mirandola y guardando silencio.

-Katty?- dije mientras trataba de verla a la cara, ella no respondio, entonces gire su cara muy suavemente y para mi sorpresa, estaba profundamente dormida, tal vez se canso de esuchar mi historia, o estaba demaciado tarde, ya que mire el reloj y eran las 4.00 am.


Entonces la acoste en la cama, la cobije y me corri a un lado apague las luces y me quede pensando como cosa rara, por un tiempo.


Narra Gustav
Georg andaba como loco mirando de un lado a otro, por suerte no habia tomado mucho, pero si parecia estar un poco impaciente, después de que la compañera de Valen se fuera.

-que le pasa a tu amigo Gus?- pregunto Vale entre susurros
-no lo se, Georg que te pasa?
-no se, solo quiero ver a alguien, pero no la veo, asi que mejor me ire a casa
-quieres a Angie no?- dijo Vale
-porque lo dices?
-porque te vi, se que te gusto, pero ella es meciado obstinada y creida, te lo digo, es mi amiga, la conozco como la palma de esta mano- mostro su mano
-no me importa- dicho eso se levanto se su aciento y camino, mientras yo me quede con Vale.

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Lun Dic 21, 2009 10:22 am

cheers cheers cheers nos vamos pa Hamburgo, y yo que voy a estudiar? música jajaja.
nononono hermanita como esque te duermes, yo hubiera amanecido escuchando a Tom babas babas babas
awwww quiero más Very Happy Very Happy Very Happy
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Lun Dic 21, 2009 11:30 am

( cero inspiracion para comentarios pero haré un intento)

con que Valen y Angie de actrices!! eee eee eee
ojala que Geo pueda lograr alguito con Angie... pq si es tan creida!! Mad Mad
ay conque Katty y Tom!! jeje si Tom acepte que ud siempre ha estado loquito por ella! tongue
pero no mi querida! como es que te duermes asiii?? Mad Mad
uy y Sandy siempre ha querido a Bill!! Shocked
q mas puedo decir?? Bill... ella te quiere y yo ya no estoy... no te sientas mal y no le guardes rencor, solo acerquesele!!!! Wink (( Sad confused pale ))

Oh! se van para Hamburgo!! eee wiii wiii

Lui siguela pronto está muy buena!! Wink
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Lun Dic 21, 2009 12:30 pm

Sad Sad Very Happy Very Happy Very Happy VALEN TRANQUILITA Q BILL QUEDARA EN MUS BUENAS MANOS ESO SI PONGALE LA FIRMA Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers, AUNQ AY NUUUUUU NUNK SE FIJARIA EN ALGUIEN COMO YO tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 YA BILL ESO FUE MENTIRAAAS YO ESTABA MAS TRAGADA Q TANGA DE LOK DE VOZ ESO ERA MENTIRAS ERA PA NO PASAR EL RIDICULO PERDONAME POR FAVOOOOOR tiste2 tiste2 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3

GEO Y GUS DANDOSE PS LA GRAN VIDA DE RUMBA picos picos TAN BELLOS JAJAJA

Y KTY AHI CONOCIENDO A TOM Q EL SIEMPRE FUE ESQUIVO Y NO SE TOMO EL TIEMPITO DE LLEGAR A CONOCERLA VEA AHI SE ESTAN DESQUITANDO risita risita risita
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Kathe Mar Dic 22, 2009 1:26 am

aii Dios estaba mas atrasada..pero ke capitulasos....estoy como valen cero inspiracion para comentra....

jaja geo kedo completamente flechado con angie uyy..y guss con vale jaja super! con las meras estrellas...
pobre bill menos mal se kedo dormidito...
y katty y tom jaja ese tom no le presto casi nada de atencion y ella si ke menos porke se kedo dormida jaja

lui esta super! continuala! Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Dic 22, 2009 1:42 am

Haaa q lindoo!!!
peroo waaaww io siempre
me kise acercar y tu nada Sad
q malo.... en verdad ni q fuera un monstrou Sad
Me gustan tus historias... y q hallamos
entrado en confianza... peroo estaba cansada Sleep Sleep
pero niñas de popr dios antes aproveche para
sentir su calorsitoo...al menos dormire a su laditooo
es q si me kedaba despierta luegoo me tenia q ir
y io mekeriia quedar afro ...... estuve avispada...

hehe angie peroo ese egoo tuyo pa donde va???
ego pa donde lleva a angie??? jjajajaa
pobre george quedoo fue lokito.... Razz
Huy gus se quedooo solo con valen...
q va a pasar????? scratch
Sobri continuala...
q habra pensadoo tom??? Embarassed

Pd:Sobri
Con muchoo gusto....
sabes q me metoo mcuho en el papel...
cualquier cosa siempre disponible
TKM
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Aleeja ktz * Mar Dic 22, 2009 4:56 am

Uyy Parzee Meera atrasada La Miiiaa
pero Bnoo ya Me desatrase Y lo qe dire sera
lo siguiente!!
katty se qedo dormiida
quando tom estaba qontando la historia
Tenia qe tener Mucho sueño
Para dejarlo de escuchar!
azii zandy enamorada de Bill!!
y le dijo qe NOO QE Bobaaa!!
Juumm hahaha Luii Me enqanta La nove mera inzpiraziion
La tuyaa OmEE!!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Dic 22, 2009 5:40 am


Sii guardenme pasta q tengo tanta hambre de buscarlos por todas
las calles de leipzig, culicagados Mad Mad Mad
Linda - AMOR Shocked Very Happy ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 66933 , pero los
guardaespaldas siempre arruinando los momentos, Bill deja esa bebedera eee Mad
Gustav y georg a q premier irian Arthur und minimoys 2 jejejeje Razz
Georg fuiste a comer o a reparar a la misteriosa chica Razz aa bestiaa
y Gustav tambien ahi pegando... con q angie y valen son actrices, vea ud Shocked
Ayy pero mira ps a angie tan picada jajajajaja!
Tom definitivamente tiene muy mala memoria, no se acordò de katy pero si
de anna, vea ps Rolling Eyes Rolling Eyes , Tom si es muy paciente con Bill, èl esta mal pero
solo le ha dado malos tratos mi bebe Mad Mad Mad Mad Mad

Como asi ahora ya naciò el amor ps nonono, Tom q es eso... estas loco! Suspect
jajajaja dizq Gustav muy bueno contando chistes jojo yo quiero oir uno
AY noo q vergoña, mi pink como es q le contas ese secreto a tom sobre sandy,
la eterna enamorada de Bill Embarassed jajaja yo siendo sandy ya no me dejo ver la
caratula de ellos jajajaja .... Mi pink como te quedas dormida con ese
biscocho al lado nonono , ahhh bestia a Georg q brebaje le dieron q quedò
asi de loquito con Angie jajajaja!

Bueno y en ultimas yo q mas hago en esta historia? Crying or Very sad Crying or Very sad scratch

Siguela Lui
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Mar Dic 22, 2009 6:04 am

Pero atrasada dos dias sin meterme al pc y vea....todo lo k pasa...pero luisa fernanda desde cuando yo soy tan creida no me veo en esas.....no c le dejo eso a la thomasa jajajajajaja pero encerioo gas yoo.....disk lindo minombre uy jajaja si me lo an dicho pero nunka he dichlo lo se jajajaja uy georg si esto fuera de verdad k hueva yo....jios mioo jajajajaja esta genialll la nove.....de lo mejorrr....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 6 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.