ZoOm IntO mE! --> Fic
+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: ZoOm IntO mE! --> Fic
AJUEEE TOM PS MUY RARO Q PASA MIJO PS CON KATTY??? BUENO Q VOLVIERON A SER COMO Q LOS MISMO COMPINCHES DE ANTES TOM Y JHOA, ACLARE PS LA SITUA Q PECAO DE MI KTY OME
----
AAAA GUS AHORA SI SE ARMO LA GORDA CON LA LLAMADA DE LA MAMÁ Y Q SE HECHO A LA FAMILIA ENCIMA?
Q SEGUIRA CON BILL, YO DONDE ME METI?? ESTARE ESPERANDO EL CAP
----
AAAA GUS AHORA SI SE ARMO LA GORDA CON LA LLAMADA DE LA MAMÁ Y Q SE HECHO A LA FAMILIA ENCIMA?
Q SEGUIRA CON BILL, YO DONDE ME METI?? ESTARE ESPERANDO EL CAP
aiii no que pesar de Tom... ya si se arreoiente de la forma en como le hablo a katty
:/ ahi Gustav que mal... pobre tu mami...
tan bueno esse reencuentro de Joha y Tom... meros lindos...
uum ese David tan estupido todo lo que le dijo a Joha...
Lui esta super!
:/ ahi Gustav que mal... pobre tu mami...
tan bueno esse reencuentro de Joha y Tom... meros lindos...
uum ese David tan estupido todo lo que le dijo a Joha...
Lui esta super!
EY COMO ASI QUE LLEGÒ
DE MI MINI VELADA CON CRISTI Y ME DAÑAN EL DIA DE ESA MANERA!!
HABER DAVID COJALA SUAVE PAPITO QUE UD NO ES MI JEFE OK!!!
ME PAGAN COMO LE PAGAN A UD POR HACER LO QUE HACEMOS,
ASI QUE A JODER A SU MAMÀ O NO SE A QUIEN PQ A MI NEIN
VE A ESTE ENERGUMENO TAN APROVECHADO!
CLARO CLARO!! TOM AHI SI TE VOLVISTE A ACORDAR DE MI JM!
AUNQUE NO SE VALE.. ME PIDES QUE TE ESCUCHE PERO NO ME
CUENTAS LAS COSAS COMPLETAS!! NONONO!!! PARCHESE SOLO ENTONCES!
AHHHHHHHHHHHH Y YO NO ARMO SHOWS... COMO ASI??
VE ESTOS ATREVIDOS!!!! PAREZCO COMO LA MAMÀ DE TODOS
SIRVIENDOLES DE GUIA ESPIRITUAL Y DESPS DICEN BOBADAS...
MALAGRADECIDOS ..... HABER A MI GUS, NECESITO HABLAR CON ÈL!
TOM COMO Q SABES CON QUIEN SALGO?? HAHAHA INTERESANTE!!!
DE MI MINI VELADA CON CRISTI Y ME DAÑAN EL DIA DE ESA MANERA!!
HABER DAVID COJALA SUAVE PAPITO QUE UD NO ES MI JEFE OK!!!
ME PAGAN COMO LE PAGAN A UD POR HACER LO QUE HACEMOS,
ASI QUE A JODER A SU MAMÀ O NO SE A QUIEN PQ A MI NEIN
VE A ESTE ENERGUMENO TAN APROVECHADO!
CLARO CLARO!! TOM AHI SI TE VOLVISTE A ACORDAR DE MI JM!
AUNQUE NO SE VALE.. ME PIDES QUE TE ESCUCHE PERO NO ME
CUENTAS LAS COSAS COMPLETAS!! NONONO!!! PARCHESE SOLO ENTONCES!
AHHHHHHHHHHHH Y YO NO ARMO SHOWS... COMO ASI??
VE ESTOS ATREVIDOS!!!! PAREZCO COMO LA MAMÀ DE TODOS
SIRVIENDOLES DE GUIA ESPIRITUAL Y DESPS DICEN BOBADAS...
MALAGRADECIDOS ..... HABER A MI GUS, NECESITO HABLAR CON ÈL!
TOM COMO Q SABES CON QUIEN SALGO?? HAHAHA INTERESANTE!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Estos sentimientos de Tom si hasta duelen... Pero viendo el lado como bueno, pa almenos se retomaron los lazos de la amistad con Jhoa ya era hora!!
Encambio Gustav si esta es pero muy demalas los amigos, la novia, las fans, y ahora la familia... su propia Madre!!! Debe estar destrozado QUe Jhoa hable pronto con el y lo haga sentir mejor ps !
Bff espero segunda parte
aunque se olvidaron de la difunta T___T jeje pero no importa, esta super
Encambio Gustav si esta es pero muy demalas los amigos, la novia, las fans, y ahora la familia... su propia Madre!!! Debe estar destrozado QUe Jhoa hable pronto con el y lo haga sentir mejor ps !
Bff espero segunda parte
aunque se olvidaron de la difunta T___T jeje pero no importa, esta super
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Capitulo 51 segunda parte
Narra Pao
Esa mañana nos levantamos temprano para ir a la U… pero teníamos demasiado dolor de cabeza, pero a pesar de todo no sirvió los tragos, Katty no parecía mejorar, ver su rostro produce escalofrío ya que rostro no expresa emoción alguna.
-Katty iremos casa a cambiarnos- dijo Liz
-si si, nos vemos en la U- dijo ella mientras se arreglaba el cabello
-bueno… Anna nos vemos en la U- gritó
-esperen- dijo Sandy -yo me voy con ustedes
-niñas- dijo Katty mientras nos miraba
-muchas gracias- trato se sonreír
-sabes que siempre estaremos contigo- la abrazo Liz y luego me uní yo y por ultimo Sandy
-enserio gracias- salimos de casa y Sandy se desvío en la esquina.
Llegamos a casa por suerte contábamos con una hora y media para llegar, entonces mini se fue para su cuarto y yo puse música para entretenerme un poco, mientras buscaba que ponerme. Luego me fui a bañarme y cuando salí me estaba arreglando pero escuche el celular sonar, entonces le baje al equipo y conteste.
-alo?- dije mientras me miraba al espejo
-hola Pao como estas?- dijo un chico
-mm bien y tú?- me seguía mirando al espejo
-bien, como está Katty?
-ay Tom la dejaste hecha un desastre- dije sentando en mi cama
-ella lo quiso así- comprendía totalmente lo que decía
-pero vamos te pasaste un poco no?
-si lo sé, pero sabes que… yo la quiero… se supone que no de la misma forma pero la quiero, solo que no podíamos seguir, además es cierto todo
-Tom, porque no le hablas por lo menos?, así podría ponerse feliz y aparentar estar bien, y no como está realmente, está hecha un desastre, con decirte que anoche Liz, Sandy, ella y yo nos pegamos de unas cuantas botellas de licor
-que? No estás exagerando?
-que? Exagerando? Tom no, no estoy exagerando porque crees que te estoy diciendo?
-está bien la llamare, pero prométeme que no le dirás nada de lo que hablamos si?
-si, y bueno pero recuerda que también existo… solo llamas cuando necesitas algo…
-perdón Pao te quiero, gracias, adiós- colgó
-que niño- dije y en ese momento entro Liz
-cual niño mini?- ya estaba arreglada
-Tom, me acaba de llamar, Mini que hora es?
-falta 20 minutos para llegar a la U así que por favor muévase!!
-move move shake shake!! ♫- comence a mover me al rime de la cancion
-boba- sonrió
-todos los días…
Narra Angie
Estamos a punto de terminar la película, pero valentina no se ha podido recuperar. Aunque he tratado de ayudarla a arreglar las cosas ella se niega… no quiere saber nada de Gustav por el momento, es triste verla en ese estado y sentir la impotencia de no poder hacer más para que cambie de opinión.
Es más hasta me he alejado de Georg para estar con ella, pero al parecer nada de eso ha valido la pena.
-ok, ahora iremos a Alemania, para grabar el final y comenzar con la rueda de prensa esta bien?- pregunto el director mirándonos a Valentina y a mi
-si, entonces nos vemos?- pregunto Valentina
-nos vemos en 3 dìas, descansen, e nota que tu si lo necesitas- respondió el director mientras señalaba a Valentina
-3 días es perfecto- dije contenta
-ahora que pretendes hacer?- preguntó Valentina
-mm visitare a Georg… hace mucho que no lo veo, ire a Roma, mañana es un día libre antes del concierto y luego salen para Francia y el día en que e vayan para Francia ya debemos estar en Alemania, quieres acompañarme?
-y ver a Gustav? Estas loca? No yo espero en Alemania- entonces la mire fulminante
-es que no me puedes acompañar?, deje de ver a Georg, deje de hablarle por que estabas mal y tu que? Tu eres egoísta y solo piensas en ti misma, porque no puedes pensar en los que estamos a tu alrededor?
-lo siento- hizo una pausa- pero yo no te mande a estar pendiente de mi
-y crees que no importas sabiendo que eres mi amiga?, bueno listo, gracias , bien pueda y váyase para Alemania, párchese sola que yo si me voy- camine hacia un local cerca
-Angie!- me llamó
-que?
-no, yo te quiero acompañar- di media vuelta y la mire
-ahora si?- me cruce de brazos -bueno vamos a empacar que saldremos hoy mismo para Roma
-hoy?- hizo cara de desagrado
-si hoy Vale, lo tomas o lo dejas, así de sencillo
-vamos pues- cogimos un Taxi y nos fuimos para el hotel, por suerte las mayoria de nuestras cosas seguian en la maletas.
Narra Gustav
-gustav abre esa puerta- escuche decir a Jhoa
-para que?, dejame solo- me coloque mis audifonos
-Gustav que me abras!- grito más fuerte
-no quiero!- grite
-Gustav te estas comportando como un maldito inmaduro, asi que abre esa puta puerta de una vez!- la abrí- maldita sea con ustedes siempre a las malas?- después de eso sonrió
-que?- pregunte indiferente
-primero mi amor debes quitarte esos audífonos- dijo mientras me los quitaba bruscamente- segundo sonríele a la vida, por eso no se va acabar el mundo, que importa lo que diga la gente, nosotros te conocemos, se perfectamente que eres mi Gustav, ese niño tierno y al vez cortante, combinación rara por cierto, pero eres mi Gustav, el muchachito que conozco hace 3 años y se que a pesar de lo que paso sigues siendo igual- sonreí
-crees que con tus discursos puedes?
-a ver tiernito, lo que quiero es que te disculpes, si?, que pidas perdon, a tu familia primero que todo, a los chicos que han estado contigo en las buenas, en las malas, aun cuando tu prácticamente los trataste mal, y luego a tu novia que es importante en tu vida, y sobre todo a las fans el resto de mierda no importa- lo abrace
-Jhoa y como?- hice una pausa- Valentina no me quiere ni ver- dije
-eso es pasajero!!, dale tiempo, además ven.. Quiero que hoy mismo hagas lo que te he dicho!
-como digas- suspire- hablare con mi familia primero
.asi se hace- me dio un beso en la mejilla y se fue.. Creo que a ella la deberían de lanzar como consejera o presidenta del país.
Pero tiene razón, asi que primero tengo que perdonarme a mi mismo por lo que hice ya aceptar que es culpa mía.
Narra Bill
Hasta ahora todo parece ser normal, pero no se, no convence mucho, Gustav aún no sale y Jhoa llego como si nada, Tom esta tramando algo y no me he podido de dar de cuenta, y creo que lo que trama tiene que ver porque termino con Katty.
-Georg!- dijo Tom que estaba distraído- Georg te suena el celular contesta!
-que? Que?- dijo reaccionando
-tu celular- lo abrí- aló?- conteste
-hola mi amor como estas?
-a espera- aleje el teléfono- es tu novia
-Bill dame eso- me lo quito- que conste quien te manda a estar en las nubes
-ese no es tu problema- se fue a hablar a otra parte
-ay yo aprovecho y llamare a Liz
-cuanto llevas con ella?- pregunto de la nada
-como 3 meses porque?
-es que llevas 3 meses y aún la llamas por su nombre
-Y? algún problema?, la verdad yo no le veo ninguno
-Bill, a veces creo que te estas quedando atrás- fruncio el ceño- deberias enviarle un mensaje, traertela, mira que solo faltan como 1 semana o menos para que salgan a vacaciones, deberias de decirle que venga.. O se encuentren en Paris, no se
-bueno, hablare con ella espera.
Me fui para habitacion y me acoste en la cama y la llame… repico un par de veces y luego contesto
-Hola Bill
-hola Liz, como estas?
-bien y tu?
-muy bien, Gustav aún no sale de su cuarto
-pero algún día lo ara solo dale tiempo y espacio
-si eso hago, ahora cuentame, vas a salir a vacaciones no?, son 3 meses o me equivoco?
-bueno, si salgo dentro de 3 días
-mmm, y que tienes pensado hacer?- mordí mi labio inferior esperando la respuesta que necesitaba escuchar
-mm no lose, tal vez ire a la playa con Mini
-am bueno, pero
-que?
-no no no, nada, solo preguntaba
-aa bueno.. Y tu que haras esta noche?
-emm, concierto y luego me ire para Roma y descansare haya, y luego voy para Paris, en 3 días exactamente
-estaras tan cerca- se escucho decir bajito
-si, lo se… y sabes te extraño demasiado… no se como aguanto tanto sin verte
-nos veremos… pronto, eso espero, tal vez pueda decirle a Mini que vayamos
-me encantaria, pero tampoco quiero que dejes tus planes por mi
-a mi eso es lo que menos me importa Bill, enserio,, no reimporta tener que cancelar alguna cosa con tal de verte y estar solo 1 hora contigo, con eso se que no es suficiente pero me conformo
-yo quisiera decir lo mismo, decir que puedo dejar esto tirado y estar allí… contigo
-es una promesa… nos veremos pronto te lo aseguro- sonréí
-es una promesa… la vamos a cumplir- dije y me reí- ahora me tengo que ir te quiero mucho
-yo tambien, nos vemos- colgué.
-que pasa enamorado?- dijo Tom que estaba en el sofá sentado viendo al TV y ni me habia dado de cuenta que había entrado
-eh?.. Que haces aquí?- me sentí incomodo
-escuchar como mi hermanito dice cosas- reía
-a si??… no cambias.. Con Va…Valentina era lo mismo- mire hacia otro lado y sin querer mi estado de animo cambio
-creo que la bi polaridad se te nota demaciado, venga prestame tu celular que arreglare unas cuantas cositas- tiene algo planeado estoy seguro.
-bueno, toma- le entregue mi cel- pero sabes que debes ser prudente Tom- le advertí
Narra Georg
La mejor noticia que he podido resivir en medio de estos días, mi gatita viene, y al parecer todo va a tener una solucion… Gustav y Valentina.
Pero lo que realmente más importa es que podre verla y tenerla nuevamente en mis brazos, es lo que necesito despues de tanto trabajo y un par de semanas sin verla.
-Georg, donde esta Tom?- pregunto Gustav interrumpiendo mis pensamientos
-esta con Bill, supongo porque?
-nada, quiero que me acompañes a buscarlos puedes?
-si, claro… -esto es definitivamente raro.
Buscamos a los gemelos y encontramos a Bill hablando con David y a Tom con un celular sentado en un sofá con un celular, al parecer jugaba, porque se reía y ponia cara de malicia.
-Tom, Bill pueden venir un momento por favor?- dijo Gustav
-emm como para que?- pregunto Tom sin quitarle la mirada al celular
-Tom venga vamos y no preguntes más- dijo Bill
-bien, espera termino esto- un par de segundos y cerro la tapa del celular
-si?- se paró del sofá
-bueno chicos, saben que no soy bueno para esto, pero quiero perdirles disculpas, especialmente a Tom y a Bill, por mi manera de comportarme, se que no fue la mejor y que lleve todo al extremo, pero entiéndanme perdí a mi novia, y decepcione a mucha gente, y creanme que no fue intencion, pense hasta por salirme de la banda, pero creo que un pensamiento estupido, no podria dejarlos- hizo una pausa- que harian sin Gustav?
-pues.. Gustav que hariamos sin ti?- dijo Tom pensando- pues sencillo, le embutimos la comida a Georg, ponemos a Georg a levantarse temprano…no mentiras Gustav es Gustav, no te preocupes te entiendo más no deberias tomarte las cosas tan pero tan a la carrera
-es un defecto, no soy perfecto recuerdas?- dijo gustav
-por mi no hay problema de igual manera con o sin moretones estaremos bien
-si bueno, eso era todo- Gustav juagaba con su baquetas
-daran un gran espectaculo hoy!, así que animense.- dijo Jhoa entrando
-tu tan oportuna- dije
-sabes que… deja así más bien- dijo Tom e hizo una pausa- Bill creo que debes reservar unos tickets de avión, pues, Lu cree que vas a mandar por ella, así que..
-que hiciste?
-yo nada….
-TOM!- gritó, te lo dije…prestame mi celular- se lo quito de las manos y se fue para un pequeño mirador.
Narra Tom
Después de unas cuantas horas, parecia todo volver a normalidad, exepto yo… porque será que decidí aceptar esto?, porque me hiciste cambiar de esta forma?, no entiendo como fue que pasó, como me deje llevar por un simple juego que parece que se convirtió en una tonta realidad. Yo.. Yo debo llamarla.
-aló- contesto ella
-Katty soy Tom…
-a si, como te va?
-esta ahí?- pregunte sin rodeos
.si está aquí y que pretendes que te la pase? - dijo con ironia
-pues no seria mala idea muñeka
-no entiendo como puedes ser así, y no me llames muñeka- dijo con rabia
-esto es tu culpa, tu decidiste hacer esto y yo acepte, no es mi intencion, se que te lastime, pero tu lo hiciste peor, no entiendo sinceramente como fue que se daño todo esto, porque si estabamos tambien, porque si cuando estuvimos juntos todo fue perfecto y claro, no hay más que decir cierto? Un lo siento no cambian las cosas Katty solo quiero que me expliques porke lo decidiste de esta manera
-yo? No me vengas a poner problema tu me llamaste, rompiste conmigo y no me dejaste que te explicara, y lo se… yo me siento ofuscada y mucho peor de lo que tu piensas… crees que no me importo todo lo que vivimos?, crees que para mi fue un juego? Pues estas equivocado!
-Katty… realmente no te imaginas cuanto te quiero- dije despacio y en un tono leve- pero tu mataste parte de ese querrer que habia dentro de mi
-no más Tom, prefiero quedar con lindos recuerdos- colgó
-los recuerdos mueren más tu permaneces- dije mirando mi celular y viendo la imagen de fondo
No sabes como eres de importante … te quiero
Continuara
BUeno para las que no saben... si no siguieron leyendo al nove por X o Y razon, pues no veo porke tenerlas... entonce sotra vez recorte de personal.. ya sabe Mafeshita que estara.. a las niñas que lo pueden leer pero que no hay mucho tiempo.. yo las entiendo xD [Sandy, Jhoa] que creo que son las que me dicen que a vece sno pueden xD RELAX
YO SIEMPRE LAS TENGO EN CUENTA xD
despues del capi 53
vuelven narraciones.. como las del comienzo...
habra varios cambios que al transcurrir el tiempo se daran de cuenta
Narra Pao
Esa mañana nos levantamos temprano para ir a la U… pero teníamos demasiado dolor de cabeza, pero a pesar de todo no sirvió los tragos, Katty no parecía mejorar, ver su rostro produce escalofrío ya que rostro no expresa emoción alguna.
-Katty iremos casa a cambiarnos- dijo Liz
-si si, nos vemos en la U- dijo ella mientras se arreglaba el cabello
-bueno… Anna nos vemos en la U- gritó
-esperen- dijo Sandy -yo me voy con ustedes
-niñas- dijo Katty mientras nos miraba
-muchas gracias- trato se sonreír
-sabes que siempre estaremos contigo- la abrazo Liz y luego me uní yo y por ultimo Sandy
-enserio gracias- salimos de casa y Sandy se desvío en la esquina.
Llegamos a casa por suerte contábamos con una hora y media para llegar, entonces mini se fue para su cuarto y yo puse música para entretenerme un poco, mientras buscaba que ponerme. Luego me fui a bañarme y cuando salí me estaba arreglando pero escuche el celular sonar, entonces le baje al equipo y conteste.
-alo?- dije mientras me miraba al espejo
-hola Pao como estas?- dijo un chico
-mm bien y tú?- me seguía mirando al espejo
-bien, como está Katty?
-ay Tom la dejaste hecha un desastre- dije sentando en mi cama
-ella lo quiso así- comprendía totalmente lo que decía
-pero vamos te pasaste un poco no?
-si lo sé, pero sabes que… yo la quiero… se supone que no de la misma forma pero la quiero, solo que no podíamos seguir, además es cierto todo
-Tom, porque no le hablas por lo menos?, así podría ponerse feliz y aparentar estar bien, y no como está realmente, está hecha un desastre, con decirte que anoche Liz, Sandy, ella y yo nos pegamos de unas cuantas botellas de licor
-que? No estás exagerando?
-que? Exagerando? Tom no, no estoy exagerando porque crees que te estoy diciendo?
-está bien la llamare, pero prométeme que no le dirás nada de lo que hablamos si?
-si, y bueno pero recuerda que también existo… solo llamas cuando necesitas algo…
-perdón Pao te quiero, gracias, adiós- colgó
-que niño- dije y en ese momento entro Liz
-cual niño mini?- ya estaba arreglada
-Tom, me acaba de llamar, Mini que hora es?
-falta 20 minutos para llegar a la U así que por favor muévase!!
-move move shake shake!! ♫- comence a mover me al rime de la cancion
-boba- sonrió
-todos los días…
Narra Angie
Estamos a punto de terminar la película, pero valentina no se ha podido recuperar. Aunque he tratado de ayudarla a arreglar las cosas ella se niega… no quiere saber nada de Gustav por el momento, es triste verla en ese estado y sentir la impotencia de no poder hacer más para que cambie de opinión.
Es más hasta me he alejado de Georg para estar con ella, pero al parecer nada de eso ha valido la pena.
-ok, ahora iremos a Alemania, para grabar el final y comenzar con la rueda de prensa esta bien?- pregunto el director mirándonos a Valentina y a mi
-si, entonces nos vemos?- pregunto Valentina
-nos vemos en 3 dìas, descansen, e nota que tu si lo necesitas- respondió el director mientras señalaba a Valentina
-3 días es perfecto- dije contenta
-ahora que pretendes hacer?- preguntó Valentina
-mm visitare a Georg… hace mucho que no lo veo, ire a Roma, mañana es un día libre antes del concierto y luego salen para Francia y el día en que e vayan para Francia ya debemos estar en Alemania, quieres acompañarme?
-y ver a Gustav? Estas loca? No yo espero en Alemania- entonces la mire fulminante
-es que no me puedes acompañar?, deje de ver a Georg, deje de hablarle por que estabas mal y tu que? Tu eres egoísta y solo piensas en ti misma, porque no puedes pensar en los que estamos a tu alrededor?
-lo siento- hizo una pausa- pero yo no te mande a estar pendiente de mi
-y crees que no importas sabiendo que eres mi amiga?, bueno listo, gracias , bien pueda y váyase para Alemania, párchese sola que yo si me voy- camine hacia un local cerca
-Angie!- me llamó
-que?
-no, yo te quiero acompañar- di media vuelta y la mire
-ahora si?- me cruce de brazos -bueno vamos a empacar que saldremos hoy mismo para Roma
-hoy?- hizo cara de desagrado
-si hoy Vale, lo tomas o lo dejas, así de sencillo
-vamos pues- cogimos un Taxi y nos fuimos para el hotel, por suerte las mayoria de nuestras cosas seguian en la maletas.
Narra Gustav
-gustav abre esa puerta- escuche decir a Jhoa
-para que?, dejame solo- me coloque mis audifonos
-Gustav que me abras!- grito más fuerte
-no quiero!- grite
-Gustav te estas comportando como un maldito inmaduro, asi que abre esa puta puerta de una vez!- la abrí- maldita sea con ustedes siempre a las malas?- después de eso sonrió
-que?- pregunte indiferente
-primero mi amor debes quitarte esos audífonos- dijo mientras me los quitaba bruscamente- segundo sonríele a la vida, por eso no se va acabar el mundo, que importa lo que diga la gente, nosotros te conocemos, se perfectamente que eres mi Gustav, ese niño tierno y al vez cortante, combinación rara por cierto, pero eres mi Gustav, el muchachito que conozco hace 3 años y se que a pesar de lo que paso sigues siendo igual- sonreí
-crees que con tus discursos puedes?
-a ver tiernito, lo que quiero es que te disculpes, si?, que pidas perdon, a tu familia primero que todo, a los chicos que han estado contigo en las buenas, en las malas, aun cuando tu prácticamente los trataste mal, y luego a tu novia que es importante en tu vida, y sobre todo a las fans el resto de mierda no importa- lo abrace
-Jhoa y como?- hice una pausa- Valentina no me quiere ni ver- dije
-eso es pasajero!!, dale tiempo, además ven.. Quiero que hoy mismo hagas lo que te he dicho!
-como digas- suspire- hablare con mi familia primero
.asi se hace- me dio un beso en la mejilla y se fue.. Creo que a ella la deberían de lanzar como consejera o presidenta del país.
Pero tiene razón, asi que primero tengo que perdonarme a mi mismo por lo que hice ya aceptar que es culpa mía.
Narra Bill
Hasta ahora todo parece ser normal, pero no se, no convence mucho, Gustav aún no sale y Jhoa llego como si nada, Tom esta tramando algo y no me he podido de dar de cuenta, y creo que lo que trama tiene que ver porque termino con Katty.
-Georg!- dijo Tom que estaba distraído- Georg te suena el celular contesta!
-que? Que?- dijo reaccionando
-tu celular- lo abrí- aló?- conteste
-a espera- aleje el teléfono- es tu novia
-Bill dame eso- me lo quito- que conste quien te manda a estar en las nubes
-ese no es tu problema- se fue a hablar a otra parte
-ay yo aprovecho y llamare a Liz
-cuanto llevas con ella?- pregunto de la nada
-como 3 meses porque?
-es que llevas 3 meses y aún la llamas por su nombre
-Y? algún problema?, la verdad yo no le veo ninguno
-Bill, a veces creo que te estas quedando atrás- fruncio el ceño- deberias enviarle un mensaje, traertela, mira que solo faltan como 1 semana o menos para que salgan a vacaciones, deberias de decirle que venga.. O se encuentren en Paris, no se
-bueno, hablare con ella espera.
Me fui para habitacion y me acoste en la cama y la llame… repico un par de veces y luego contesto
-Hola Bill
-hola Liz, como estas?
-bien y tu?
-muy bien, Gustav aún no sale de su cuarto
-pero algún día lo ara solo dale tiempo y espacio
-si eso hago, ahora cuentame, vas a salir a vacaciones no?, son 3 meses o me equivoco?
-bueno, si salgo dentro de 3 días
-mmm, y que tienes pensado hacer?- mordí mi labio inferior esperando la respuesta que necesitaba escuchar
-mm no lose, tal vez ire a la playa con Mini
-am bueno, pero
-que?
-no no no, nada, solo preguntaba
-aa bueno.. Y tu que haras esta noche?
-emm, concierto y luego me ire para Roma y descansare haya, y luego voy para Paris, en 3 días exactamente
-estaras tan cerca- se escucho decir bajito
-si, lo se… y sabes te extraño demasiado… no se como aguanto tanto sin verte
-nos veremos… pronto, eso espero, tal vez pueda decirle a Mini que vayamos
-me encantaria, pero tampoco quiero que dejes tus planes por mi
-a mi eso es lo que menos me importa Bill, enserio,, no reimporta tener que cancelar alguna cosa con tal de verte y estar solo 1 hora contigo, con eso se que no es suficiente pero me conformo
-yo quisiera decir lo mismo, decir que puedo dejar esto tirado y estar allí… contigo
-es una promesa… nos veremos pronto te lo aseguro- sonréí
-es una promesa… la vamos a cumplir- dije y me reí- ahora me tengo que ir te quiero mucho
-yo tambien, nos vemos- colgué.
-que pasa enamorado?- dijo Tom que estaba en el sofá sentado viendo al TV y ni me habia dado de cuenta que había entrado
-eh?.. Que haces aquí?- me sentí incomodo
-escuchar como mi hermanito dice cosas- reía
-a si??… no cambias.. Con Va…Valentina era lo mismo- mire hacia otro lado y sin querer mi estado de animo cambio
-creo que la bi polaridad se te nota demaciado, venga prestame tu celular que arreglare unas cuantas cositas- tiene algo planeado estoy seguro.
-bueno, toma- le entregue mi cel- pero sabes que debes ser prudente Tom- le advertí
Narra Georg
La mejor noticia que he podido resivir en medio de estos días, mi gatita viene, y al parecer todo va a tener una solucion… Gustav y Valentina.
Pero lo que realmente más importa es que podre verla y tenerla nuevamente en mis brazos, es lo que necesito despues de tanto trabajo y un par de semanas sin verla.
-Georg, donde esta Tom?- pregunto Gustav interrumpiendo mis pensamientos
-esta con Bill, supongo porque?
-nada, quiero que me acompañes a buscarlos puedes?
-si, claro… -esto es definitivamente raro.
Buscamos a los gemelos y encontramos a Bill hablando con David y a Tom con un celular sentado en un sofá con un celular, al parecer jugaba, porque se reía y ponia cara de malicia.
-Tom, Bill pueden venir un momento por favor?- dijo Gustav
-emm como para que?- pregunto Tom sin quitarle la mirada al celular
-Tom venga vamos y no preguntes más- dijo Bill
-bien, espera termino esto- un par de segundos y cerro la tapa del celular
-si?- se paró del sofá
-bueno chicos, saben que no soy bueno para esto, pero quiero perdirles disculpas, especialmente a Tom y a Bill, por mi manera de comportarme, se que no fue la mejor y que lleve todo al extremo, pero entiéndanme perdí a mi novia, y decepcione a mucha gente, y creanme que no fue intencion, pense hasta por salirme de la banda, pero creo que un pensamiento estupido, no podria dejarlos- hizo una pausa- que harian sin Gustav?
-pues.. Gustav que hariamos sin ti?- dijo Tom pensando- pues sencillo, le embutimos la comida a Georg, ponemos a Georg a levantarse temprano…no mentiras Gustav es Gustav, no te preocupes te entiendo más no deberias tomarte las cosas tan pero tan a la carrera
-es un defecto, no soy perfecto recuerdas?- dijo gustav
-por mi no hay problema de igual manera con o sin moretones estaremos bien
-si bueno, eso era todo- Gustav juagaba con su baquetas
-daran un gran espectaculo hoy!, así que animense.- dijo Jhoa entrando
-tu tan oportuna- dije
-sabes que… deja así más bien- dijo Tom e hizo una pausa- Bill creo que debes reservar unos tickets de avión, pues, Lu cree que vas a mandar por ella, así que..
-que hiciste?
-yo nada….
-TOM!- gritó, te lo dije…prestame mi celular- se lo quito de las manos y se fue para un pequeño mirador.
Narra Tom
Después de unas cuantas horas, parecia todo volver a normalidad, exepto yo… porque será que decidí aceptar esto?, porque me hiciste cambiar de esta forma?, no entiendo como fue que pasó, como me deje llevar por un simple juego que parece que se convirtió en una tonta realidad. Yo.. Yo debo llamarla.
-aló- contesto ella
-Katty soy Tom…
-a si, como te va?
-esta ahí?- pregunte sin rodeos
.si está aquí y que pretendes que te la pase? - dijo con ironia
-pues no seria mala idea muñeka
-no entiendo como puedes ser así, y no me llames muñeka- dijo con rabia
-esto es tu culpa, tu decidiste hacer esto y yo acepte, no es mi intencion, se que te lastime, pero tu lo hiciste peor, no entiendo sinceramente como fue que se daño todo esto, porque si estabamos tambien, porque si cuando estuvimos juntos todo fue perfecto y claro, no hay más que decir cierto? Un lo siento no cambian las cosas Katty solo quiero que me expliques porke lo decidiste de esta manera
-yo? No me vengas a poner problema tu me llamaste, rompiste conmigo y no me dejaste que te explicara, y lo se… yo me siento ofuscada y mucho peor de lo que tu piensas… crees que no me importo todo lo que vivimos?, crees que para mi fue un juego? Pues estas equivocado!
-Katty… realmente no te imaginas cuanto te quiero- dije despacio y en un tono leve- pero tu mataste parte de ese querrer que habia dentro de mi
-no más Tom, prefiero quedar con lindos recuerdos- colgó
-los recuerdos mueren más tu permaneces- dije mirando mi celular y viendo la imagen de fondo
No sabes como eres de importante … te quiero
Continuara
Proximo capitulo
ANGIE - GEORG
VALENTINA- GUSTAV
ANNA- ANDY xD
VILLA- ANDREAS
ANGIE - GEORG
VALENTINA- GUSTAV
ANNA- ANDY xD
VILLA- ANDREAS
BUeno para las que no saben... si no siguieron leyendo al nove por X o Y razon, pues no veo porke tenerlas... entonce sotra vez recorte de personal.. ya sabe Mafeshita que estara.. a las niñas que lo pueden leer pero que no hay mucho tiempo.. yo las entiendo xD [Sandy, Jhoa] que creo que son las que me dicen que a vece sno pueden xD RELAX
YO SIEMPRE LAS TENGO EN CUENTA xD
despues del capi 53
vuelven narraciones.. como las del comienzo...
habra varios cambios que al transcurrir el tiempo se daran de cuenta
Al parecer todo vuelve a estar bien
gustav por fin hablo con todos
q bonito.... siemrpe tan tierno...
Q bno q todo se arregloooo.... en difinitiva
ninguno podria vivir sin el otro
HA!!! gerorge todo fantiosos por el
regreso de u gata! huhuhu
ii bill por Dios aumenta el romanticismo
q anda pasando ps???
Y YO NI HABLAR
PEOR NOME PUEDE ESTAR LLENDO ! LA DEPRIMIDA DEL PASEO..!
TOM P A Q ME LLAMAs??? EXPLIQUEME???
PARA ATORMENTARME MAS??? PARA DARME MAS PUÑALADAS INECESARIAS!
DEJAME CON MIS LINDOS RECUERDOS.... DEJAME PENSAR Q ALGUN DIA TODO
FUE PERFECTO.... NOME ATORMENTES CON ALGO QME DUELE EN EL ALMA
sobrii continuala
gustav por fin hablo con todos
q bonito.... siemrpe tan tierno...
Q bno q todo se arregloooo.... en difinitiva
ninguno podria vivir sin el otro
HA!!! gerorge todo fantiosos por el
regreso de u gata! huhuhu
ii bill por Dios aumenta el romanticismo
q anda pasando ps???
Y YO NI HABLAR
PEOR NOME PUEDE ESTAR LLENDO ! LA DEPRIMIDA DEL PASEO..!
TOM P A Q ME LLAMAs??? EXPLIQUEME???
PARA ATORMENTARME MAS??? PARA DARME MAS PUÑALADAS INECESARIAS!
DEJAME CON MIS LINDOS RECUERDOS.... DEJAME PENSAR Q ALGUN DIA TODO
FUE PERFECTO.... NOME ATORMENTES CON ALGO QME DUELE EN EL ALMA
sobrii continuala
ahh menos mal Joha logor convencer a Gustav... y las cosas volvieron a ser normales...
Tom!! definitivamente jeje que haria ...que le dijo a Bill lo de Lui!!!
pero no todavia sigue mal por terminar con katty!!!
Lui esta super...continuala!!!
Tom!! definitivamente jeje que haria ...que le dijo a Bill lo de Lui!!!
pero no todavia sigue mal por terminar con katty!!!
Lui esta super...continuala!!!
AYYYYY TAN BELLAAA CARAJOOOO, GRACIAS POR ENTENDER NUESTRAS DEMORAS PERO TÚ SABES Q SIEMPRE PENDIENTES DE LA NOVELA
WAS? Q VALEN SE VA CON ANGIE AY DIOS SE VA A ARMAR CUANDO SE ENCUENTRE CON GUS, AUNQ BUENO Q HABLEN Q NO SE QUEDEN EN LIMBO CON ESA SITUACIÓN
ESO GEO YA TE VA A LLEGAR TU GATITA PRONTO, PRONTOOO!! RELAX
JHOA SIEMPRE LLEGA A CALMAR LA MAREA ESO ES A DAR ANIMOS
AYYY YA ME DIERON CELOS COMO Q MANDAS POR LIZ BILL??? JAJAJA TIRAS OME PERO ES Q AÚN NO TE SUPERO BILL Q HAGO?
Y TOM Q FUE? Q SITUA TAN CRITICA AHI CON KATTY Y TOM OJALA SE MEJORE
WAS? Q VALEN SE VA CON ANGIE AY DIOS SE VA A ARMAR CUANDO SE ENCUENTRE CON GUS, AUNQ BUENO Q HABLEN Q NO SE QUEDEN EN LIMBO CON ESA SITUACIÓN
ESO GEO YA TE VA A LLEGAR TU GATITA PRONTO, PRONTOOO!! RELAX
JHOA SIEMPRE LLEGA A CALMAR LA MAREA ESO ES A DAR ANIMOS
AYYY YA ME DIERON CELOS COMO Q MANDAS POR LIZ BILL??? JAJAJA TIRAS OME PERO ES Q AÚN NO TE SUPERO BILL Q HAGO?
Y TOM Q FUE? Q SITUA TAN CRITICA AHI CON KATTY Y TOM OJALA SE MEJORE
jhoa como tiene
ese poder sobre todos ellos !!
definitivamente es una muy buena consejera
---
tan lindo gus cmo pide perdon
todo buelbe a la normalidad.. y
tom ke iso con el celular de bill !!
--
tom porke es asi
porke llama a katty para
martirizarla mas...no lo
entiendo si aun kiere a katty
para ke la hace sufrir ??
gracias liz por meterme estoy
ansiosa por aparecer continuala !
ese poder sobre todos ellos !!
definitivamente es una muy buena consejera
---
tan lindo gus cmo pide perdon
todo buelbe a la normalidad.. y
tom ke iso con el celular de bill !!
--
tom porke es asi
porke llama a katty para
martirizarla mas...no lo
entiendo si aun kiere a katty
para ke la hace sufrir ??
gracias liz por meterme estoy
ansiosa por aparecer continuala !
mafeshita trumper- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
que capituloo !!
gus de bello
jhoa y sus poderes jaja
todo estubo genial !!
menos eso de tom y katy
tom atormentas a las mujeres y las haces sufrir
continuala !!
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Ayy Valen, hable con Gus... dejelo explicar todo... El ya solucionó las cosas con los chicos, deja que tambien lo haga contigo!!
Yo si sabia q Jhoa le ayudaría a Gustav a poner su cabeza en orden.. asi tenia q ser. Toco con mano dura pero sirvio!!
Y Bill y tuu Bff, sera q pueden ser mas lindos??? Bueno, la verdad si le falta mas romaticismo.. o mas bien como confiacita?? ... No importa, igual son tan bellos!!
mmmm TOm!! ud porque la llama?? No ves el daño q haces... Ponte en su lugar. Aun mas si la quieres tanto como dices, entiende q lo que paso es muy durooo !!!
BFF esta muy muy buena.. siguelaa!!
Yo si sabia q Jhoa le ayudaría a Gustav a poner su cabeza en orden.. asi tenia q ser. Toco con mano dura pero sirvio!!
Y Bill y tuu Bff, sera q pueden ser mas lindos??? Bueno, la verdad si le falta mas romaticismo.. o mas bien como confiacita?? ... No importa, igual son tan bellos!!
mmmm TOm!! ud porque la llama?? No ves el daño q haces... Ponte en su lugar. Aun mas si la quieres tanto como dices, entiende q lo que paso es muy durooo !!!
BFF esta muy muy buena.. siguelaa!!
listo ya leí todos los caps que me faltaban, ahora quiero ver que pasa entre Andy y yo
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
PRIMERO Q TODO... SI LUI... SABES Q PASE POR EL FORO SI
COMENTO EN UNO Q OTRO TEMA DE MI COMPLETO INTERES....
DE LO CONTRARIO NO SE VUELVE MAS QUE FALTA DE TIME PERO
ESTA NOVE NO ME LA PIERDO... ASI Q PACIENCIA!
BUENOO POR FIN TODO COJE COLOR Y FORMA OTRA VEZ...!!
NIÑAS SIII VAYAN A ROMA.... ES GENIALLL NO DEJEN DE PERDERSE ESE
PASEO.... YO LA PASÈ MERAVIGLIOSO
EN CUANTO LO DE GUSTAV... HABER JOVEN TE IBAS HACER DE MUY MUY...
PSS NOO TE CREES MAYOR Q YO O Q?? ... MM EN REALIDAD LO ERES PERO
AQUI SE HACE LO Q YO DIGO Y PUNTO!!!!!! HAHAHAHA MENTIRAS...!
ME FALTÒ SINO ENTRAR CON EL FIERROO... PERO A LO BN SI NO
LES HABLO DURITO NO CAPTAN .... GUSTI TODO VA A ESTAR BIEN BABY
DIZQUE PRESIDENTA DEL PAIS.... HAHAHAHA!
SISISII HABER A QUIEN HAY Q TOREAR.... NADIE SE METE CON MIS MOACHOS!
COMENTO EN UNO Q OTRO TEMA DE MI COMPLETO INTERES....
DE LO CONTRARIO NO SE VUELVE MAS QUE FALTA DE TIME PERO
ESTA NOVE NO ME LA PIERDO... ASI Q PACIENCIA!
BUENOO POR FIN TODO COJE COLOR Y FORMA OTRA VEZ...!!
NIÑAS SIII VAYAN A ROMA.... ES GENIALLL NO DEJEN DE PERDERSE ESE
PASEO.... YO LA PASÈ MERAVIGLIOSO
EN CUANTO LO DE GUSTAV... HABER JOVEN TE IBAS HACER DE MUY MUY...
PSS NOO TE CREES MAYOR Q YO O Q?? ... MM EN REALIDAD LO ERES PERO
AQUI SE HACE LO Q YO DIGO Y PUNTO!!!!!! HAHAHAHA MENTIRAS...!
ME FALTÒ SINO ENTRAR CON EL FIERROO... PERO A LO BN SI NO
LES HABLO DURITO NO CAPTAN .... GUSTI TODO VA A ESTAR BIEN BABY
DIZQUE PRESIDENTA DEL PAIS.... HAHAHAHA!
SISISII HABER A QUIEN HAY Q TOREAR.... NADIE SE METE CON MIS MOACHOS!
Jhoa Sklitz- Moderadora
Capítulo 52
-hablando solo?- dijo Bill mientras entraba
-a si, eso creo- guarde mi celular- vamos?
-me quieres contar que pasa?
-Bill tenemos concierto, es mejor irnos- pase por su lado.
Narra Villa
Por Fin vacaciones! Realmente siento que me lo merezco, después de todo el esfuerzo que he hecho para pasar bien en la universidad.
Siento que Andreas cada vez me da su apoyo, para mi es lo más hermoso que me ha pasado. Tanto tiempo juntos… todas las cosas que hemos vivido.
-En que piensas mi amor?- paso su mano por mi hombro
-en nosotros- lo mire y sonreí
-y que pensabas?- se notó interesado
-pues que ahora que estamos de vacaciones deberíamos dedicarnos tiempo
-claro, como tu digas, pero que haremos?, a donde quieres ir?- pregunto mientras prendía el tv
-no lo se, donde solo estemos tú y yo-me recosté en su hombro
-pues tendremos que dejar a Sandy solita
-a mi que?- dijo Sandy entrando
-Hola, como te fue?
-bien, hablaban de mí no?- dejo el bolso a un lado y sentó al lado de Andreas
-si, bueno Villa salió a vacaciones y tengo pensado llevarla de viaje
-a mi aún me faltan 3 días, pero no te preocupes yo estoy mejor, además creo que estoy incomodando, ustedes son un pareja y deberían vivir solos
-no de eso nada- dije- Sandy no nos estorbas
-vamos pero ustedes necesitan privacidad, piénselo bien y me dicen, porque yo también me quiero ir de vacaciones, mas no con ustedes- sonrió
-bueno, ahí pensaremis- sonreí- tienes hambre?
-bueno un poco, la universidad cada vez está peor
-si lo comprendo, no quiero cocinar y no dejare que Andreas cocine nuevamente, yo invito
-a que?
-em no se, que quieren?
-no se, lo que tu quieras- dijo Andreas
-eso no ayuda mucho, yo no se, que quieres Sandy?
-una Hamburguesa super grande, doble queso, doble carne, con tocineta…-modio su labio inferior- que hambre- reímos
-si quiere pide un poquito más- molestó Andreas
-aaaa pero Villa preguntó, yo que culpa tengo antojo de eso- se cruzo de brazos
-ojo con un embarazo- dijo Andreas en tono serio
-NI EN BROMA!-dijimos ambas al tiempo
-ustedes a veces me asustan
-a si?, bueno, me quieres acompañar a comprar las hamburguesas mientras Sandy descansa un poquito?
-como tu digas mi cielo- le paso el control a Sandy y nos fuimos a comprar las hamburguesas.
Narra Anna
-Anna le podes bajar a eso- dijo Katty
-Katty pero si esta pasito- le baje volumen al amplificador de la guitarra
-lo que pasa es que tengo dolor de cabeza- se asomó por una esquinita
-quien te manda a llorar toda la noche?- dije mientras tocaba una canción en acústica
-vamos Anna, por favor- hizo pucheros
-ya voy, pero enciérrate en tu cuarto, toco la ultima con el volumen que tenia y dejo la guitarra tranquila para que hablemos de algo si?
-bien, pero yo te aviso- salio corriendo para su cuarto se escucho cuando cerro la puerta –YA!!!!- gritó con fuerza
-maldita loca- dije para mi misma, subí el volumen y comencé a tocar con la pista
[Me gusta…]
-Que buen final!- dije al terminar
-Anna tocan la puerta- grito Katty
-ya voy- deje mi guitarra a un lado y abrí la puerta
-Hola- sonrió
-Hola- dije sorprendida –entra-me hice a un lado
-gracias se sentó en el mueble
-que bien tocas
-gracias- nos quedamos en silencio- creí que vendrías en un par de días- cerro la puerta y me fui a sentar a su lado
-si, bueno pero la verdad es que me aburrí y quería venir a despejar mi mente para poder comenzar con la gira… tal vez pueda llevarte para que reemplaces Jake
-ja ja que gracioso
-quien vino?- pregunto Katty entrando a la sala
-Hola Katty?- dijo él
-aaa ya, eres Andy… gusto en conocerte- le dio la mano
-el gusto es mío
-es mi hermana
-aaaaa cierto, bueno mm espero no incomodarte
-no para nada, dale tranquilo yo estare en mi cuarto haciendo unos diseños – sonrio
-eres diseñadora?
-estudio para ser diseñadora de modas, solo que tengo bastante tarea
-vaya, algún día tal vez te contrate si podrias adivinar mi gusto
-es más fácil de adivinar el tuyo que el de Anna definitivamente- reía
-a si?- dijo él interesado
-si, seriamente, pero bueno los dejo solos, tal vez tengan algo importante de que hablar y yo aquí de metida, nos vemos Andy, si alguna cosa me avisan
-claro- dije
-que bonita hermana tienes
-si todos dicen lo mismo, no nos parecemos en nada
-no se parecen, ni siquiera un poquito, tienen diferente personalidad, diferente estilo, pero si tienen algo en común, que son muy lindas
-gracias
-si de nada-nos quedamos en silencio- que quieres hacer?, no se salir, hablar? Me aburre estar en silencio
-a donde quieras ir, ya conoces la ciudad
-un poco, pero bueno vamos al puentecito donde estábamos la otra vez te parece?
-claro.
Narra Georg
Al terminar el concierto nos fuimos para el hotel, Gustav estaba un poco mejor; fue un concierto increíble y más cuando sabíamos que se filmaría el DVD.
Jhoa estaba un poco aburrida porque se iba y tendría que dejar a su querido amigo por un tiempo, David estaba cansado, pero no más que nosotros.
-Buen concierto- dijo Jhoa- ahora cogemos el vuelo directo a Roma
-es la primera vez que cogemos un vuelo a esta hora- dijo Bill mientras tomaba agua
-pero bueno yo estoy feliz, podre ver a mi queridísima Angie- dije mientras caminaba
-vamos ya? Quiero darme una ducha antes de ir a Roma- dijo Bill
-claro ya es hora
Salimos directo al hotel, nos dieron 1 hora para comer y darnos una ducha antes de salir.
Yo primero me fui a duchar, me arrgle y me acosté en la cama un rato, no tenia hambre encima de eso esta demasiado tarde y me hara daño. En ese momento escuche mi celular.
-alo?- coneste sin animos
-bien, cansado y tu?
-bien, ya estoy en Roma, nos hospedaremos en el mismo hotel
-quiero verte
-solo será una hora o menos para llegar a aquí- dijo ella
-eso espero
-Georg ya nos vamos- dijo Jhoa tocando la puerta
-debo irme, hablamos en un rato- colgué y salí
Nos fuimos para el aeropuerto, al parecer era como una competencia que quien tenía más sueño.
Llegamos al aeropuerto y por suerte no nos tocó esperar mucho, al llegar a Roma de inmediato fuimos al hotel, yo entre a mi cuarto y luego timbró el celular. Sabia que era Angie.
-Llegue estoy en la 226
-bueno, ya voy
-te espero.
La puerta estaba un poco abierta asi que entro y la cerro, me dio alegría verla más no puedo resistir más, el sueño me gana.
-Mi amor! Que rico verte- me abrazo y me beso
-si, yo también estoy feliz de verte- acaricie su mejilla
-mi amor estas muy cansado?- me hizo parar y distendió la cama
-la verdad, si- dije mientras me quitaba la ropa y me metía en la cama- tengo sueño
-estaré a tu lado- se acostó a lado, entonces la abrace y cerré mis ojos.
Narra Gustav
Pasaba buscando mi cuarto y me encontré a Valentina de frente, sonreí más ella paso de largo y ni me miro.
-Valentina- deje mi maleta camine hacia ella y la cogí del brazo
-sueltame
-quiero hablar contigo
-yo no, ahorrate tus excusas, ya bastante tengo con que hallas hecho eso- se fue
-Valentina!- grite nuevamente
-Gustav a dormir- dijo Tom mientras abria la puerta de su cuarto- deja de estar gritando nosotros si queremos dormir
-Tom… no molestes- dije y me fui para mi cuarto.
Narra Anna
Caminamos por muchas partes, nos tomamos una cerveza, y nos quedamos hablando de cosas sin sentido.
-tomémonos una foto!- dijo él
-bueno … espera- me coloque mi gorrito
-asi estas bien- casó su cel y lo abrase
-quedo linda- dije mientras sacaba mi cellular para pasarla
-si, será una de mis favoritas seguro- sonreí
-bien, Andy esta tarde, donde te estas quedando?
-en el hotel que esta cerca a tu casa
-y porque no te quedas por esta noche con nosotras?
-no ya fue incomodo la vez pasada, yo me quedare en el hotel
-seguro?
-totalmente, te llevare a tu casa- botamos las latas de las cervezas y me llevo hasta mi casa
-nos vemos mañana?
-debo ir a la universidad, salgo a las 4 pm mañana
-ok nos vemos luego, que descanses- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Narra Gustav
Al otro día como es costumbre me levante primero que todos, baje a desayunar y estaba Valentina, por lo de ayer me imagino que no le quiere hablar conmigo, así que baje mi laptop y me conecte mientras desayunaba, comencé a escribir una carta para las fans y la publique en el Blog de Tom, por lo menos para que sirviera de algo, de inmediato recibí comentarios, muy alentadores por cierto, después de un rato ella se acerco a mi.
Continuara.
-hablando solo?- dijo Bill mientras entraba
-a si, eso creo- guarde mi celular- vamos?
-me quieres contar que pasa?
-Bill tenemos concierto, es mejor irnos- pase por su lado.
Narra Villa
Por Fin vacaciones! Realmente siento que me lo merezco, después de todo el esfuerzo que he hecho para pasar bien en la universidad.
Siento que Andreas cada vez me da su apoyo, para mi es lo más hermoso que me ha pasado. Tanto tiempo juntos… todas las cosas que hemos vivido.
-En que piensas mi amor?- paso su mano por mi hombro
-en nosotros- lo mire y sonreí
-y que pensabas?- se notó interesado
-pues que ahora que estamos de vacaciones deberíamos dedicarnos tiempo
-claro, como tu digas, pero que haremos?, a donde quieres ir?- pregunto mientras prendía el tv
-no lo se, donde solo estemos tú y yo-me recosté en su hombro
-pues tendremos que dejar a Sandy solita
-a mi que?- dijo Sandy entrando
-Hola, como te fue?
-bien, hablaban de mí no?- dejo el bolso a un lado y sentó al lado de Andreas
-si, bueno Villa salió a vacaciones y tengo pensado llevarla de viaje
-a mi aún me faltan 3 días, pero no te preocupes yo estoy mejor, además creo que estoy incomodando, ustedes son un pareja y deberían vivir solos
-no de eso nada- dije- Sandy no nos estorbas
-vamos pero ustedes necesitan privacidad, piénselo bien y me dicen, porque yo también me quiero ir de vacaciones, mas no con ustedes- sonrió
-bueno, ahí pensaremis- sonreí- tienes hambre?
-bueno un poco, la universidad cada vez está peor
-si lo comprendo, no quiero cocinar y no dejare que Andreas cocine nuevamente, yo invito
-a que?
-em no se, que quieren?
-no se, lo que tu quieras- dijo Andreas
-eso no ayuda mucho, yo no se, que quieres Sandy?
-una Hamburguesa super grande, doble queso, doble carne, con tocineta…-modio su labio inferior- que hambre- reímos
-si quiere pide un poquito más- molestó Andreas
-aaaa pero Villa preguntó, yo que culpa tengo antojo de eso- se cruzo de brazos
-ojo con un embarazo- dijo Andreas en tono serio
-NI EN BROMA!-dijimos ambas al tiempo
-ustedes a veces me asustan
-a si?, bueno, me quieres acompañar a comprar las hamburguesas mientras Sandy descansa un poquito?
-como tu digas mi cielo- le paso el control a Sandy y nos fuimos a comprar las hamburguesas.
Narra Anna
-Anna le podes bajar a eso- dijo Katty
-Katty pero si esta pasito- le baje volumen al amplificador de la guitarra
-lo que pasa es que tengo dolor de cabeza- se asomó por una esquinita
-quien te manda a llorar toda la noche?- dije mientras tocaba una canción en acústica
-vamos Anna, por favor- hizo pucheros
-ya voy, pero enciérrate en tu cuarto, toco la ultima con el volumen que tenia y dejo la guitarra tranquila para que hablemos de algo si?
-bien, pero yo te aviso- salio corriendo para su cuarto se escucho cuando cerro la puerta –YA!!!!- gritó con fuerza
-maldita loca- dije para mi misma, subí el volumen y comencé a tocar con la pista
[Me gusta…]
-Que buen final!- dije al terminar
-Anna tocan la puerta- grito Katty
-ya voy- deje mi guitarra a un lado y abrí la puerta
-Hola- sonrió
-Hola- dije sorprendida –entra-me hice a un lado
-gracias se sentó en el mueble
-que bien tocas
-gracias- nos quedamos en silencio- creí que vendrías en un par de días- cerro la puerta y me fui a sentar a su lado
-si, bueno pero la verdad es que me aburrí y quería venir a despejar mi mente para poder comenzar con la gira… tal vez pueda llevarte para que reemplaces Jake
-ja ja que gracioso
-quien vino?- pregunto Katty entrando a la sala
-Hola Katty?- dijo él
-aaa ya, eres Andy… gusto en conocerte- le dio la mano
-el gusto es mío
-es mi hermana
-aaaaa cierto, bueno mm espero no incomodarte
-no para nada, dale tranquilo yo estare en mi cuarto haciendo unos diseños – sonrio
-eres diseñadora?
-estudio para ser diseñadora de modas, solo que tengo bastante tarea
-vaya, algún día tal vez te contrate si podrias adivinar mi gusto
-es más fácil de adivinar el tuyo que el de Anna definitivamente- reía
-a si?- dijo él interesado
-si, seriamente, pero bueno los dejo solos, tal vez tengan algo importante de que hablar y yo aquí de metida, nos vemos Andy, si alguna cosa me avisan
-claro- dije
-que bonita hermana tienes
-si todos dicen lo mismo, no nos parecemos en nada
-no se parecen, ni siquiera un poquito, tienen diferente personalidad, diferente estilo, pero si tienen algo en común, que son muy lindas
-gracias
-si de nada-nos quedamos en silencio- que quieres hacer?, no se salir, hablar? Me aburre estar en silencio
-a donde quieras ir, ya conoces la ciudad
-un poco, pero bueno vamos al puentecito donde estábamos la otra vez te parece?
-claro.
Narra Georg
Al terminar el concierto nos fuimos para el hotel, Gustav estaba un poco mejor; fue un concierto increíble y más cuando sabíamos que se filmaría el DVD.
Jhoa estaba un poco aburrida porque se iba y tendría que dejar a su querido amigo por un tiempo, David estaba cansado, pero no más que nosotros.
-Buen concierto- dijo Jhoa- ahora cogemos el vuelo directo a Roma
-es la primera vez que cogemos un vuelo a esta hora- dijo Bill mientras tomaba agua
-pero bueno yo estoy feliz, podre ver a mi queridísima Angie- dije mientras caminaba
-vamos ya? Quiero darme una ducha antes de ir a Roma- dijo Bill
-claro ya es hora
Salimos directo al hotel, nos dieron 1 hora para comer y darnos una ducha antes de salir.
Yo primero me fui a duchar, me arrgle y me acosté en la cama un rato, no tenia hambre encima de eso esta demasiado tarde y me hara daño. En ese momento escuche mi celular.
-alo?- coneste sin animos
-bien, cansado y tu?
-bien, ya estoy en Roma, nos hospedaremos en el mismo hotel
-quiero verte
-solo será una hora o menos para llegar a aquí- dijo ella
-eso espero
-Georg ya nos vamos- dijo Jhoa tocando la puerta
-debo irme, hablamos en un rato- colgué y salí
Nos fuimos para el aeropuerto, al parecer era como una competencia que quien tenía más sueño.
Llegamos al aeropuerto y por suerte no nos tocó esperar mucho, al llegar a Roma de inmediato fuimos al hotel, yo entre a mi cuarto y luego timbró el celular. Sabia que era Angie.
-Llegue estoy en la 226
-bueno, ya voy
-te espero.
La puerta estaba un poco abierta asi que entro y la cerro, me dio alegría verla más no puedo resistir más, el sueño me gana.
-Mi amor! Que rico verte- me abrazo y me beso
-si, yo también estoy feliz de verte- acaricie su mejilla
-mi amor estas muy cansado?- me hizo parar y distendió la cama
-la verdad, si- dije mientras me quitaba la ropa y me metía en la cama- tengo sueño
-estaré a tu lado- se acostó a lado, entonces la abrace y cerré mis ojos.
Narra Gustav
Pasaba buscando mi cuarto y me encontré a Valentina de frente, sonreí más ella paso de largo y ni me miro.
-Valentina- deje mi maleta camine hacia ella y la cogí del brazo
-sueltame
-quiero hablar contigo
-yo no, ahorrate tus excusas, ya bastante tengo con que hallas hecho eso- se fue
-Valentina!- grite nuevamente
-Gustav a dormir- dijo Tom mientras abria la puerta de su cuarto- deja de estar gritando nosotros si queremos dormir
-Tom… no molestes- dije y me fui para mi cuarto.
Narra Anna
Caminamos por muchas partes, nos tomamos una cerveza, y nos quedamos hablando de cosas sin sentido.
-tomémonos una foto!- dijo él
-bueno … espera- me coloque mi gorrito
-asi estas bien- casó su cel y lo abrase
-quedo linda- dije mientras sacaba mi cellular para pasarla
-si, será una de mis favoritas seguro- sonreí
-bien, Andy esta tarde, donde te estas quedando?
-en el hotel que esta cerca a tu casa
-y porque no te quedas por esta noche con nosotras?
-no ya fue incomodo la vez pasada, yo me quedare en el hotel
-seguro?
-totalmente, te llevare a tu casa- botamos las latas de las cervezas y me llevo hasta mi casa
-nos vemos mañana?
-debo ir a la universidad, salgo a las 4 pm mañana
-ok nos vemos luego, que descanses- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Narra Gustav
Al otro día como es costumbre me levante primero que todos, baje a desayunar y estaba Valentina, por lo de ayer me imagino que no le quiere hablar conmigo, así que baje mi laptop y me conecte mientras desayunaba, comencé a escribir una carta para las fans y la publique en el Blog de Tom, por lo menos para que sirviera de algo, de inmediato recibí comentarios, muy alentadores por cierto, después de un rato ella se acerco a mi.
Continuara.
me encantó este cap, está genial, bueno ya veremos que pasa luego
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
PORQUE LOS HOMBRES SIEMPRE SON RECALCANDO
EMBARAZOS UISHH ME DA COMO UN MAL GENIO!!! OJO CON UN
EMBARAZO! SERA Q ESTAS EN EMBARAZO QUE COMENTARIOS
TAN INAPORTANTES HACEN! INEPTOS!
QUE VIAJADERA LA MIA A ITALIA!! JAJAJAJA!!! SI Q BUEN CONCIERTO,
SE GRABO EL DVD
TAN LINDO GUS... SE DESAHOGO POR EL BLOG D TOM.... ESO ESTA
BN Q LAS VERDADERAS FANS LE DEMUESTREN SU APOYO A SUS IDOLOS!
Jhoa Sklitz- Moderadora
Liz que pena no haberla leido antes
aii este capi estubo muy bueno...
por fin se vuelven a ver ana y andy.. y esa foto super!!
tan lindo el.. disque va a ser una de las favoritas...
aaww Gustav no... ojala si arregle las cosas con Valentina..
tan lindo el encuentro de angie y geo.. pero ahh estaba cansadito que se va a hacer
Lui esta super!!!
pd: quiero saber que va a pasar con migo
aii este capi estubo muy bueno...
por fin se vuelven a ver ana y andy.. y esa foto super!!
tan lindo el.. disque va a ser una de las favoritas...
aaww Gustav no... ojala si arregle las cosas con Valentina..
tan lindo el encuentro de angie y geo.. pero ahh estaba cansadito que se va a hacer
Lui esta super!!!
pd: quiero saber que va a pasar con migo
Ayy ay no habia comentadoo XD
Bff esta muy muy buenaa!!! Me gusta mucho !!
Pero quiero ver pronto aquello de Gus y Valen jejej
Bff esta muy muy buenaa!!! Me gusta mucho !!
Pero quiero ver pronto aquello de Gus y Valen jejej
Capitulo 53
Narra Gustav
Al otro día como es costumbre me levante primero que todos, baje a desayunar y estaba Valentina, por lo de ayer me imagino que no le quiere hablar conmigo, así que baje mi laptop y me conecte mientras desayunaba, comencé a escribir una carta para las fans y la publique en el Blog de Tom, por lo menos para que sirviera de algo, de inmediato recibí comentarios, muy alentadores por cierto, después de un rato ella se acerco a mí.
-Gustav- hizo una pausa mientras cogía sus manos y las apretaba- podemos hablar?- me pare de inmediato y asentí, corrí una silla para que pudiese sentarse, ella sonrío sin mirarme, se sentó y puso sus manos sobre la mesa, me senté y cerré el portátil.
-Dime- dije mientras miraba detalladamente su expresión, pero solo mira sus manos, como si estuviera fuerza. Cerró sus ojos, giro lentamente su rostro, abrió los ojos lentamente, tratando de contener un par de lagrimas que amenazan con caer.
-quiero pedirte que me ayudes- hizo una pausa, y no logre entender bien. ¿Ayudarla?- Quiero que me ayudes a entender por que todo tuvo que ser así?, es decir, quiero que me digas por qué?- su nivel de voz de bajando hasta quedarse en completo silencio
-Valentina yo… yo ni siquiera recuerdo lo que paso, yo..no ten- ella negó con la cabeza y suspiro, entonces callé.
-no quiero una explicación, quiero que me digas, que des motivos para yo perdonarte, olvidar esto, que podamos ser como antes, te necesito como mi mejor amigo, como pareja… quiero que me digas por qué estar juntos- sus ojos se clavaron directamente en los míos, entonces acerque más la silla, hasta quedar lo suficientemente cerca, tomé una de sus manos, y la mire fijamente.
-yo soy el que te necesita a ti, porque tú eres la mejor persona que he conocido en años, porque a tu lado todo es fácil, porque te quiero….- cada vez me quedaba más sin palabras- no lo se Valentina, porque nos vemos bonitos juntos- sonreí y ella sonreía pero a la vez lloraba- me la has puesto difícil, me dejas sin palabras mujer!- ella reía al ver mi expresión de preocupación
-como no estar contigo si eres el mejor?- me abrazó, y yo le correspondí. Siento que hirviendo, mis mejillas ardiendo, es una sensación tan linda, me siento completo y satisfecho.
-pensé que nunca más te podría abrazar- dije con felicidad.
-no pienses más en esas cosas- dijo ella mientras se apartaba, sus mejillas se ven húmedas, y su nariz un poco colorada, más no dejaba de sonreí, limpie sus lagrimas un pañuelo y nos quedamos en silencio.
-que lindos se ven juntos- mire a mi costado y estaba Tom, con Bill al lado.
-buenos días
-nada de buenos Gustav, estoy rendido- dijo Bill, mientras se sentaba al lado de Valentina y Tom al lado de él.
-tómalo por el lado bueno- dijo Valentina
-cuál es el lado bueno?- pregunto Tom
-pues que mañana será el ultimo concierto del tour, además deberías aprovechar este día que bastante lindo está.
-cierto, ahora que lo dices, recordé que las Liz viene hoy- dijo Bill mientras sacaba su móvil.
-yo ni siquiera puedo ver el mío- dijo Tom mientras miraba el celular de Bill detalladamente
-por que?- preguntó Valentina
-cosas de la vida- dijo él, entonces el mesero se acercó.
-desean ordenar?
-si, quiero un jugo de naranja, con unos waffles
-yo quiero lo mismo- dijo Bill
-en un momento regreso con su pedido- el mesero se fue, y seguimos hablando los cuatro mientras esperamos a Georg.
Narra Georg
Me sentí tan cómodo, pero a la vez con calor, abrí los ojos y Angie estaba a mi lado, mire hacia la ventana y las cortinas estaban más bien claras, mire a mi alrededor, y me estire, ella se giro y abrió los ojos lentamente.
-Buenos Días- dijo yo mientras me paraba
-buenos?- dijo ella, mientras cerraba los ojos- Georg un ratico más, 5 minuticos- reí al verla como recorría la cama para estar cómoda
- está bien, me iré a bañar- entre al baño, me cepille los dientes y cogí un par de toallas, me metí a la ducha y abrí y comenzó a caer agua caliente, la abrí aun más hasta que quedara totalmente fría, sentía tanto calor que necesitaba algo que me bajara la temperatura.
-dormir sin ti no es lo mismo- abrí un poco la puerta de cristal y estaba Angie cepillando sus dientes
-enserio?, bueno eso tendrá alguna explicación
-jaja demás- cerré la llave y enjabone todo mi cuerpo
-me encantan tus nalgas- dijo ella y yo comencé a reír
-me estas viendo?- me hice el sorprendido
-bueno la verdad es que ya te he visto lo suficiente, y pienso que eres superdotado en todo el sentido de la palabra- abrí la llave nuevamente y el agua fría salía
-te parece?- cerré los ojos y metí la cabeza en el agua
-claro que sí, es que no te has mirado en un espejo o solo lo dices para que yo lo vuelva a decir?
-no me he mirado el espejo, de pronto se quiebra con tanta belleza- reí
-no jodas, ahora donde dejas la modestia?
-te la has llevado
-desde cuándo?
-desde hace unos segundos- cerré la llave cogí la toalla, me la coloque en la parte de abajo y Salí, cogí otra y comencé a secar mi cabello.
-eres tan sexy- se acero y me dio un beso
-gracias mi vida, ahora sigues tu, nos deben estar esperando
-no me importa, lo tomare con calma- se quito la pijama y se metió a la ducha
-que buena estas
-que te ganas con ver y no comer?
-mucho, alimentar la vista- reímos de las estupideces que dijimos, me fui a poner la ropa, mientras me ponía la camisa, escuche mi celular sonar, mire la pantalla y vi que era Bill.
-aló?
-Georg donde te has metido?
-estoy aun en mi habitación, por qué?- dije mientras me sentaba en la cama para ponerme los zapatos
-te esperamos para el almuerzo?... déjalo el debe estar pasando bueno –se escucho a Tom decir
-si, estoy esperando que Angie salga del baño y se vista para poder bajar
-bien, te esperamos.
-bueno, nos vemos- colgué y Angie salió
-quien era?
-Bill, quería saber si nos esperaba para el almuerzo
-aaa que le dijiste?- fue a buscar su ropa
-pues que si
-esta bien.
Narra Bill
-que haremos mientras baja Georg?
-nada, deberías llamar a Liz a que horas viene- dijo Tom
-cierto, es nuestra noche en Paris- sonreí- vuelvo en unos minutos, estaré en jardín de atrás.
-tu y tus benditos jardines- dijo él nuevamente- me quedare aquí sentando esperando
-buena idea, y si cierras tu boca será mucho más fácil- dijo Gustav.
Me aleje lo más que pude de todos. Me senté en una banca solitaria. Busque su número en mi celular y marque.
-aló?
-Liz, hola… como estas?
-muy bien y tu?
-bien, esperándote… a que horas vienes?
-pues el vuelo sale en una hora, estamos en el aeropuerto
-estamos?, quienes vienen?
-Pao, Katty, Daniela y ya, lo que pasa es que tenemos que hablar de algo, pero prefiero que sea en persona
-debería preocuparme?- siempre le he tenido miedo a esas palabras
-no, descuida no es nada malo, al contrario creo que te va a encantar la terrible idea que tenemos en mente
-eso espero, me has hecho mucha falta, estoy ansioso por verte y tenerte en mis brazos, definitivamente me has vuelto loco
-loco?, no crees que exageras?
-exagerar? No, te estoy siendo sincero
-yo también te extraño, solo será un par de horas, llegaremos para la cena, te lo prometo
-bueno, me encantaría que esta noche no sea una cena grupal, sino de los dos
-estamos pensando igual, solo seremos los dos
-no seré capaz de esperar un par de horas
-que desesperado te has vuelto- escuche su risita- Bill te debo colgar, hablamos en un par de horas
-si, está bien, que tengas un feliz viaje
-gracias, te quiero mucho
-yo también te quiero mucho, te esperare impaciente, me llamas cuando estés en el aeropuerto para recogerte
-bueno, chao
-chao- colgué, me sentí feliz, aunque aún no he podido ser el novio perfecto, como solía ser, con Valentina, no puedo ser como posiblemente ella quiere que sea.
-en que piensas?- dijo Tom y se sentó a mi lado
-no lo sé… en muchas cosas, ellas vienen en un par de horas, no sé qué hacer, solo vamos a cenar.
-y qué?, no más?, cuánto tiempo llevan juntos?.
-6 meses, cumpliremos 7 los primeros días del mes de mayo
-o sea en un par de semanas- asentí- y aun la sigues llamando por su nombre?, en que estas pensando?, así de inseguro estas?
-Tom no, bueno no lo sé, es que no soy capaz, no he tenido una relación desde hace años, cuando Valentina estaba viva y no había arriesgado la vida por mi.
-vuelve y juega, al parecer estas confundido, necesitas despejar tu maldita mente de una vez, o sifués amarrado a Valentina o vives el presente con Liz, tu decides, a veces es tan… como decirlo…. Tan estresante escucharte decir lo mismo, Bill ya hemos hablado de lo mismo, despierta, esto es la realidad, nada va a ser como antes, solo quiero que tu reacciones.
-sabes?- hice una pausa- me sentí regañado
-eso quería lograr- sonreía
-que estúpido.
Narra Kathe
Termínanos un largo semestre en la universidad, nos preparamos para las mejores vacaciones, Katty, Liz, Pao y Dani, se fueron para Francia para poder encontrarse con los chicos, mientras que las demás alistamos nuestras maletas para ir a un lugar donde nos encontraríamos luego. Laddy decidió tomar sus vacaciones por aparte en un lugar tropical, Camila se fue para donde su padre en Phoenix, la otra Lady se fue para Munich, entonces solo quedábamos unas pocas, Anna, Sandy, Aleja y yo.
-Sandy ya empacaste todo?- pregunto Aleja
-si, bueno me faltan algunos zapatos no más
-crees que Vengan Villa y Andreas?- pregunte
-les ha encantado la idea, demás que ya compraron los boletos
-genial, ahora seremos más- dije Feliz- y Andy viene?
-Andy?, pues si, aunque solo estará unos días, tiene tour- en esos momentos sonó su teléfono- es él, me escribió un mensaje de texto y dice que está en el aeropuerto, con Daniela y Andreas, al parecer se encontraron y nos están esperando, faltan 15 minutos para que comiencen a abordar el avión….-termino de medio leer el mensaje y nos miramos todas
-marica que les pasa a ustedes nuestras vacaciones y llegaremos tarde al aeropuerto- dijo Aleja y empezó a corretiar por toda la casa
-ya empaque, subimos al auto!- grito Sandy Feliz, entonces nos quedamos calladas
-que auto? – dijo Anna abriendo la puerta
-llamare los taxis- dije finalmente y cogí el teléfono, mi casa parecía un manicomio todas de un lado a otro.
Llegaron los taxis y subimos de inmediato, llegamos al aeropuerto, justo a tiempo, pasamos por donde siempre, los detectores de armas y metales, los pasaportes, la zona de equipaje y por ultimo al avión, Anna se quedo con Andy, como era de esperarse Villa y Andreas juntos, Sandy con Aleja y yo solita al lado de la ventanilla.
Narra Jhoa
Son aproximadamente las seis de la tarde, Bill estaba pegado a su celular esperando que Liz lo llamara, Gustav se había ido con Valentina, Georg se fue con Angie, y ni rastro para donde se metieron. Tom hablaba conmigo pero se me hacia tan inaportante la conversación.
-Tom, porque no hablamos de algo que sea productivo, por ejemplo, que vas a hacer esta noche?
-no lo se y tu mi bella dama?
-amor mío corazón de otra, yo no lo se, ya no tengo diversión, y pues Cristi tiene eliminatorias todo este tiempo, así que no puede estar conmigo en las vacaciones, espero que tu me invites a pasar las vacaciones juntos. Tu y yo y lo que sabemos hacer- acaricie su mejilla
-el amor fluye en Paris- mordió su labio inferior
-pues no me refería a eso, pero tampoco me choca bb
-Jhoa eres un calentona, me vas a dejar con las ganas- puso mi mano en mi pierna
-Tom porque siempre piensas en sexo, cuando podemos hacer cosas mejores, espero que podamos disfrutar las vacaciones, sanamente.
-pueden dejar de hablar asi?- dijo Bill- parecen ganosos
-ganoso está él, soy irresistible y lo sabes perfectamente Bill
-no, no lo se, tal vez Tom y yo compartimos un par de cosas, pero no compartimos la misma cosa contigo- guiño el ojo
-vez? Te falta una buena dosis- nos miramos los tres y comenzamos a reír, cada vez más fuerte, hasta que el celular de Bill comenzó a vibrar
-Aló?- dijo él conteniendo la risa… Dale Bill dile, sé hombre!! Seguimos riendo
-si ya voy por ti…. Jhoa ha tomado unas pastillas llenas de marihuana, ahora esta teniendo alucinaciones un poco subidas de tono con Tom…
- alucinaciones?- dije mirando a Tom y reí aun más, es que yo se que me deseas… nos calmamos un rato, y fuimos por las peladas en el auto, que nos han prestado.
Llegamos al aeropuerto y Bill fue de inmediato a abrazar a su novia, una linda escena muy tierna, a veces envidio a Bill, que tiene una pareja que se ve estable, mientras que la mía ya ni cómo llamarla. Katty estaba justo al frente de nosotros, Tom estaba algo serio, Paulina, se acercó a él y le dio un fuerte abrazo y a mi un pico en la mejilla, desde el comienzo a mi ella me ha caído bien, Katty es una persona que no he podido digerir por decirlo así, y la otra pues ni importancia le dí.
Pero Tom… sonrió con ella, y la fue a abrazar. Katty simplemente se hizo al lado de Pau sin decir una sola palabra.
-como te fue en el viaje preciosa?- le dijo Tom a Daniela
-bien- respondió ella, era una escena realmente comica, como Katty la veía y le salian chispas por todos lados.
-Tom, vamos no seas terrible con las niñas, tenemos un asunto pendiente desde anoche- me le acerque y lo cogí de la mano, ambas me miraron con cara asesina más yo disfrutada de un poco de maldad al 100%.
Continuara
Narra Gustav
Al otro día como es costumbre me levante primero que todos, baje a desayunar y estaba Valentina, por lo de ayer me imagino que no le quiere hablar conmigo, así que baje mi laptop y me conecte mientras desayunaba, comencé a escribir una carta para las fans y la publique en el Blog de Tom, por lo menos para que sirviera de algo, de inmediato recibí comentarios, muy alentadores por cierto, después de un rato ella se acerco a mí.
-Gustav- hizo una pausa mientras cogía sus manos y las apretaba- podemos hablar?- me pare de inmediato y asentí, corrí una silla para que pudiese sentarse, ella sonrío sin mirarme, se sentó y puso sus manos sobre la mesa, me senté y cerré el portátil.
-Dime- dije mientras miraba detalladamente su expresión, pero solo mira sus manos, como si estuviera fuerza. Cerró sus ojos, giro lentamente su rostro, abrió los ojos lentamente, tratando de contener un par de lagrimas que amenazan con caer.
-quiero pedirte que me ayudes- hizo una pausa, y no logre entender bien. ¿Ayudarla?- Quiero que me ayudes a entender por que todo tuvo que ser así?, es decir, quiero que me digas por qué?- su nivel de voz de bajando hasta quedarse en completo silencio
-Valentina yo… yo ni siquiera recuerdo lo que paso, yo..no ten- ella negó con la cabeza y suspiro, entonces callé.
-no quiero una explicación, quiero que me digas, que des motivos para yo perdonarte, olvidar esto, que podamos ser como antes, te necesito como mi mejor amigo, como pareja… quiero que me digas por qué estar juntos- sus ojos se clavaron directamente en los míos, entonces acerque más la silla, hasta quedar lo suficientemente cerca, tomé una de sus manos, y la mire fijamente.
-yo soy el que te necesita a ti, porque tú eres la mejor persona que he conocido en años, porque a tu lado todo es fácil, porque te quiero….- cada vez me quedaba más sin palabras- no lo se Valentina, porque nos vemos bonitos juntos- sonreí y ella sonreía pero a la vez lloraba- me la has puesto difícil, me dejas sin palabras mujer!- ella reía al ver mi expresión de preocupación
-como no estar contigo si eres el mejor?- me abrazó, y yo le correspondí. Siento que hirviendo, mis mejillas ardiendo, es una sensación tan linda, me siento completo y satisfecho.
-pensé que nunca más te podría abrazar- dije con felicidad.
-no pienses más en esas cosas- dijo ella mientras se apartaba, sus mejillas se ven húmedas, y su nariz un poco colorada, más no dejaba de sonreí, limpie sus lagrimas un pañuelo y nos quedamos en silencio.
-que lindos se ven juntos- mire a mi costado y estaba Tom, con Bill al lado.
-buenos días
-nada de buenos Gustav, estoy rendido- dijo Bill, mientras se sentaba al lado de Valentina y Tom al lado de él.
-tómalo por el lado bueno- dijo Valentina
-cuál es el lado bueno?- pregunto Tom
-pues que mañana será el ultimo concierto del tour, además deberías aprovechar este día que bastante lindo está.
-cierto, ahora que lo dices, recordé que las Liz viene hoy- dijo Bill mientras sacaba su móvil.
-yo ni siquiera puedo ver el mío- dijo Tom mientras miraba el celular de Bill detalladamente
-por que?- preguntó Valentina
-cosas de la vida- dijo él, entonces el mesero se acercó.
-desean ordenar?
-si, quiero un jugo de naranja, con unos waffles
-yo quiero lo mismo- dijo Bill
-en un momento regreso con su pedido- el mesero se fue, y seguimos hablando los cuatro mientras esperamos a Georg.
Narra Georg
Me sentí tan cómodo, pero a la vez con calor, abrí los ojos y Angie estaba a mi lado, mire hacia la ventana y las cortinas estaban más bien claras, mire a mi alrededor, y me estire, ella se giro y abrió los ojos lentamente.
-Buenos Días- dijo yo mientras me paraba
-buenos?- dijo ella, mientras cerraba los ojos- Georg un ratico más, 5 minuticos- reí al verla como recorría la cama para estar cómoda
- está bien, me iré a bañar- entre al baño, me cepille los dientes y cogí un par de toallas, me metí a la ducha y abrí y comenzó a caer agua caliente, la abrí aun más hasta que quedara totalmente fría, sentía tanto calor que necesitaba algo que me bajara la temperatura.
-dormir sin ti no es lo mismo- abrí un poco la puerta de cristal y estaba Angie cepillando sus dientes
-enserio?, bueno eso tendrá alguna explicación
-jaja demás- cerré la llave y enjabone todo mi cuerpo
-me encantan tus nalgas- dijo ella y yo comencé a reír
-me estas viendo?- me hice el sorprendido
-bueno la verdad es que ya te he visto lo suficiente, y pienso que eres superdotado en todo el sentido de la palabra- abrí la llave nuevamente y el agua fría salía
-te parece?- cerré los ojos y metí la cabeza en el agua
-claro que sí, es que no te has mirado en un espejo o solo lo dices para que yo lo vuelva a decir?
-no me he mirado el espejo, de pronto se quiebra con tanta belleza- reí
-no jodas, ahora donde dejas la modestia?
-te la has llevado
-desde cuándo?
-desde hace unos segundos- cerré la llave cogí la toalla, me la coloque en la parte de abajo y Salí, cogí otra y comencé a secar mi cabello.
-eres tan sexy- se acero y me dio un beso
-gracias mi vida, ahora sigues tu, nos deben estar esperando
-no me importa, lo tomare con calma- se quito la pijama y se metió a la ducha
-que buena estas
-que te ganas con ver y no comer?
-mucho, alimentar la vista- reímos de las estupideces que dijimos, me fui a poner la ropa, mientras me ponía la camisa, escuche mi celular sonar, mire la pantalla y vi que era Bill.
-aló?
-Georg donde te has metido?
-estoy aun en mi habitación, por qué?- dije mientras me sentaba en la cama para ponerme los zapatos
-te esperamos para el almuerzo?... déjalo el debe estar pasando bueno –se escucho a Tom decir
-si, estoy esperando que Angie salga del baño y se vista para poder bajar
-bien, te esperamos.
-bueno, nos vemos- colgué y Angie salió
-quien era?
-Bill, quería saber si nos esperaba para el almuerzo
-aaa que le dijiste?- fue a buscar su ropa
-pues que si
-esta bien.
Narra Bill
-que haremos mientras baja Georg?
-nada, deberías llamar a Liz a que horas viene- dijo Tom
-cierto, es nuestra noche en Paris- sonreí- vuelvo en unos minutos, estaré en jardín de atrás.
-tu y tus benditos jardines- dijo él nuevamente- me quedare aquí sentando esperando
-buena idea, y si cierras tu boca será mucho más fácil- dijo Gustav.
Me aleje lo más que pude de todos. Me senté en una banca solitaria. Busque su número en mi celular y marque.
-aló?
-Liz, hola… como estas?
-muy bien y tu?
-bien, esperándote… a que horas vienes?
-pues el vuelo sale en una hora, estamos en el aeropuerto
-estamos?, quienes vienen?
-Pao, Katty, Daniela y ya, lo que pasa es que tenemos que hablar de algo, pero prefiero que sea en persona
-debería preocuparme?- siempre le he tenido miedo a esas palabras
-no, descuida no es nada malo, al contrario creo que te va a encantar la terrible idea que tenemos en mente
-eso espero, me has hecho mucha falta, estoy ansioso por verte y tenerte en mis brazos, definitivamente me has vuelto loco
-loco?, no crees que exageras?
-exagerar? No, te estoy siendo sincero
-yo también te extraño, solo será un par de horas, llegaremos para la cena, te lo prometo
-bueno, me encantaría que esta noche no sea una cena grupal, sino de los dos
-estamos pensando igual, solo seremos los dos
-no seré capaz de esperar un par de horas
-que desesperado te has vuelto- escuche su risita- Bill te debo colgar, hablamos en un par de horas
-si, está bien, que tengas un feliz viaje
-gracias, te quiero mucho
-yo también te quiero mucho, te esperare impaciente, me llamas cuando estés en el aeropuerto para recogerte
-bueno, chao
-chao- colgué, me sentí feliz, aunque aún no he podido ser el novio perfecto, como solía ser, con Valentina, no puedo ser como posiblemente ella quiere que sea.
-en que piensas?- dijo Tom y se sentó a mi lado
-no lo sé… en muchas cosas, ellas vienen en un par de horas, no sé qué hacer, solo vamos a cenar.
-y qué?, no más?, cuánto tiempo llevan juntos?.
-6 meses, cumpliremos 7 los primeros días del mes de mayo
-o sea en un par de semanas- asentí- y aun la sigues llamando por su nombre?, en que estas pensando?, así de inseguro estas?
-Tom no, bueno no lo sé, es que no soy capaz, no he tenido una relación desde hace años, cuando Valentina estaba viva y no había arriesgado la vida por mi.
-vuelve y juega, al parecer estas confundido, necesitas despejar tu maldita mente de una vez, o sifués amarrado a Valentina o vives el presente con Liz, tu decides, a veces es tan… como decirlo…. Tan estresante escucharte decir lo mismo, Bill ya hemos hablado de lo mismo, despierta, esto es la realidad, nada va a ser como antes, solo quiero que tu reacciones.
-sabes?- hice una pausa- me sentí regañado
-eso quería lograr- sonreía
-que estúpido.
Narra Kathe
Termínanos un largo semestre en la universidad, nos preparamos para las mejores vacaciones, Katty, Liz, Pao y Dani, se fueron para Francia para poder encontrarse con los chicos, mientras que las demás alistamos nuestras maletas para ir a un lugar donde nos encontraríamos luego. Laddy decidió tomar sus vacaciones por aparte en un lugar tropical, Camila se fue para donde su padre en Phoenix, la otra Lady se fue para Munich, entonces solo quedábamos unas pocas, Anna, Sandy, Aleja y yo.
-Sandy ya empacaste todo?- pregunto Aleja
-si, bueno me faltan algunos zapatos no más
-crees que Vengan Villa y Andreas?- pregunte
-les ha encantado la idea, demás que ya compraron los boletos
-genial, ahora seremos más- dije Feliz- y Andy viene?
-Andy?, pues si, aunque solo estará unos días, tiene tour- en esos momentos sonó su teléfono- es él, me escribió un mensaje de texto y dice que está en el aeropuerto, con Daniela y Andreas, al parecer se encontraron y nos están esperando, faltan 15 minutos para que comiencen a abordar el avión….-termino de medio leer el mensaje y nos miramos todas
-marica que les pasa a ustedes nuestras vacaciones y llegaremos tarde al aeropuerto- dijo Aleja y empezó a corretiar por toda la casa
-ya empaque, subimos al auto!- grito Sandy Feliz, entonces nos quedamos calladas
-que auto? – dijo Anna abriendo la puerta
-llamare los taxis- dije finalmente y cogí el teléfono, mi casa parecía un manicomio todas de un lado a otro.
Llegaron los taxis y subimos de inmediato, llegamos al aeropuerto, justo a tiempo, pasamos por donde siempre, los detectores de armas y metales, los pasaportes, la zona de equipaje y por ultimo al avión, Anna se quedo con Andy, como era de esperarse Villa y Andreas juntos, Sandy con Aleja y yo solita al lado de la ventanilla.
Narra Jhoa
Son aproximadamente las seis de la tarde, Bill estaba pegado a su celular esperando que Liz lo llamara, Gustav se había ido con Valentina, Georg se fue con Angie, y ni rastro para donde se metieron. Tom hablaba conmigo pero se me hacia tan inaportante la conversación.
-Tom, porque no hablamos de algo que sea productivo, por ejemplo, que vas a hacer esta noche?
-no lo se y tu mi bella dama?
-amor mío corazón de otra, yo no lo se, ya no tengo diversión, y pues Cristi tiene eliminatorias todo este tiempo, así que no puede estar conmigo en las vacaciones, espero que tu me invites a pasar las vacaciones juntos. Tu y yo y lo que sabemos hacer- acaricie su mejilla
-el amor fluye en Paris- mordió su labio inferior
-pues no me refería a eso, pero tampoco me choca bb
-Jhoa eres un calentona, me vas a dejar con las ganas- puso mi mano en mi pierna
-Tom porque siempre piensas en sexo, cuando podemos hacer cosas mejores, espero que podamos disfrutar las vacaciones, sanamente.
-pueden dejar de hablar asi?- dijo Bill- parecen ganosos
-ganoso está él, soy irresistible y lo sabes perfectamente Bill
-no, no lo se, tal vez Tom y yo compartimos un par de cosas, pero no compartimos la misma cosa contigo- guiño el ojo
-vez? Te falta una buena dosis- nos miramos los tres y comenzamos a reír, cada vez más fuerte, hasta que el celular de Bill comenzó a vibrar
-Aló?- dijo él conteniendo la risa… Dale Bill dile, sé hombre!! Seguimos riendo
-si ya voy por ti…. Jhoa ha tomado unas pastillas llenas de marihuana, ahora esta teniendo alucinaciones un poco subidas de tono con Tom…
- alucinaciones?- dije mirando a Tom y reí aun más, es que yo se que me deseas… nos calmamos un rato, y fuimos por las peladas en el auto, que nos han prestado.
Llegamos al aeropuerto y Bill fue de inmediato a abrazar a su novia, una linda escena muy tierna, a veces envidio a Bill, que tiene una pareja que se ve estable, mientras que la mía ya ni cómo llamarla. Katty estaba justo al frente de nosotros, Tom estaba algo serio, Paulina, se acercó a él y le dio un fuerte abrazo y a mi un pico en la mejilla, desde el comienzo a mi ella me ha caído bien, Katty es una persona que no he podido digerir por decirlo así, y la otra pues ni importancia le dí.
Pero Tom… sonrió con ella, y la fue a abrazar. Katty simplemente se hizo al lado de Pau sin decir una sola palabra.
-como te fue en el viaje preciosa?- le dijo Tom a Daniela
-bien- respondió ella, era una escena realmente comica, como Katty la veía y le salian chispas por todos lados.
-Tom, vamos no seas terrible con las niñas, tenemos un asunto pendiente desde anoche- me le acerque y lo cogí de la mano, ambas me miraron con cara asesina más yo disfrutada de un poco de maldad al 100%.
Continuara
*.* me encantoo lo de gustav y valen!
el es demasiadooo tiernoo! *-*
q belleza! como no perdonarlo? Eso seria un pecado mortal!
Hermoosoo! Tom como das la cara ¬¬ siempre
seras el culpable! U.U
Haaa! bill el chico mas enamoradoo! lindo!
^^ todo impaciente x mi sobrii! Ex cuñadiitoo T.T
Ha!! tom y jhoa siempre ganosos!
x q no se comen de una ves! ¬¬ Y puntoo!
visajosos! Tranquila jhoa! Jm! digamos q tampoco
me pareces la spr amiga U.U
HA!! yoo ahii ya echandoo humo!
y el mongolo ese haciendo el lucido! JM!
sobrii continuala
el es demasiadooo tiernoo! *-*
q belleza! como no perdonarlo? Eso seria un pecado mortal!
Hermoosoo! Tom como das la cara ¬¬ siempre
seras el culpable! U.U
Haaa! bill el chico mas enamoradoo! lindo!
^^ todo impaciente x mi sobrii! Ex cuñadiitoo T.T
Ha!! tom y jhoa siempre ganosos!
x q no se comen de una ves! ¬¬ Y puntoo!
visajosos! Tranquila jhoa! Jm! digamos q tampoco
me pareces la spr amiga U.U
HA!! yoo ahii ya echandoo humo!
y el mongolo ese haciendo el lucido! JM!
sobrii continuala
ESTA BUENISIIIIIMAAAAA YA POR FIN GUS Y VALEN SE ARREGLARON
GEO Y ANGIE JUMM MERO CALOR EN ESA PIEZA CON RAZON EL POBRE BUSCABA AGUA FRIA COMO FUERA JAJAJAJA
WEPAAAAAAAAAAAAA NOS JUIMONOS DE VAKCIONES CARAJOOO!!!
Q REENCUENTROS MAS BELLOS A EXCEPCIÓN DE LO DE TOM Y KATTY
CONTINUALA RAPIDOOOOOOOOOOOO
GEO Y ANGIE JUMM MERO CALOR EN ESA PIEZA CON RAZON EL POBRE BUSCABA AGUA FRIA COMO FUERA JAJAJAJA
WEPAAAAAAAAAAAAA NOS JUIMONOS DE VAKCIONES CARAJOOO!!!
Q REENCUENTROS MAS BELLOS A EXCEPCIÓN DE LO DE TOM Y KATTY
CONTINUALA RAPIDOOOOOOOOOOOO
aii por fin reconciliacion... tan lindos...
ese Bill ahaha que amor... que amor!!
jah mero coqueteo ahi entre Angie y Geo ahaha que piropos por Dios.
y es que Tom y Jhoa no disimulan para nada la calentura, porbe Bill ahi aguantandoles las bobadas.
Con migo nunca pasa nada =( nooo que pereza! siempre sola.
mera incomodidad en el encuentro...
ahaha esa Jhoa tan bombera... pero ahh para que le dan tiro pues!!
Liz no la abndones tanto :S
continuala prontoo
ese Bill ahaha que amor... que amor!!
jah mero coqueteo ahi entre Angie y Geo ahaha que piropos por Dios.
y es que Tom y Jhoa no disimulan para nada la calentura, porbe Bill ahi aguantandoles las bobadas.
Con migo nunca pasa nada =( nooo que pereza! siempre sola.
mera incomodidad en el encuentro...
ahaha esa Jhoa tan bombera... pero ahh para que le dan tiro pues!!
Liz no la abndones tanto :S
continuala prontoo
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25