TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill sigue solito, lo dice èl mismo --> Entrevista exclusiva

+5
danii twiins
SANDY
Valen García
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
9 participantes

Bill sigue solito, lo dice èl mismo --> Entrevista exclusiva Empty Bill sigue solito, lo dice èl mismo --> Entrevista exclusiva

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Nov 23, 2009 10:02 am

Bill de Tokio Hotel cree en el amor verdadero

Estreno de “Arthur 2” en Berlín: Bill Kaulitz de Tokio Hotel habla sobre el amor, pizzas, y "Twilight ".

Con cadenas pesadas de plata, guantes de cuero, uñas pintadas y pelo de mohicano de 40 cm de largo, todos los ojos inmediatamente dibujan a Bill Kaulitz (20)! En la entrevista el líder de Tokio Hotel aparece como un muchacho sencillo y agradable. Comportamiento de Prima Donna = cero! Pero la estrella del pop todavía disfrutaba de su baño entre la muchedumbre el domingo en el Potsdamer Platz. Ocasión: La premier de "Arthur 2", en la cual Bill prestó su voz - otra vez - al personaje principal de la película. De antemano, Markus Tschiedert se reunió con él para una entrevista en el Hotel Ritz Carlton.

Por segunda vez prestas tu voz a Arthur. ¿Te gusta tu voz hablando?
No me gusta oírme hablar en absoluto, incluso no veo ni mis propias entrevistas. Sin embargo, ya estoy acostumbrado a a mi canto, y debido a la Tecnología del Sonido puedes también controlarlo más. Hablando, uno también dice cosas sin pensar en ello.

Esta vez, Arthur experimenta su primer amor. ¿Qué significa esto para ti?
Pienso que nunca me pasará, y nada ha cambiado en cuanto a este asunto. Espero que no tenga razón con esto, pero en este momento este es mi juicio realista. Cuando miro hacia atrás durante los cinco años pasados, no he tenido todavía posibilidad para enamorarse. No tengo citas y no puedo llegar a conocer a alguien de una manera normal. Simplemente no hay ningún contacto interpersonal.

¿Cómo sería la persona de tus sueños?
No puedo imaginármelo! Pero yo seguramente no me sostendría sobre algo físico, como el color del pelo. Creo en el amor a primera vista, yo solamente lo sabría cuando ella de repente estuviese de pie directamente enfrente de mí. He tenido algunas novias, pero solamente hasta que cumplí los 15. Después de esto ya no, así que es realmente poco para un chico de 20 años.

Millones de muchachas están locas por ti. ¿Cómo puedes manejar el grito permanente?
En conciertos en directo incluso ni lo notas, porque haces música y tienes los auriculares en tus oídos y te los protegen. En la alfombra roja incluso, no es lo suficientemente ruidosa para mí.

¿Gritan las muchachas japonesas de manera diferente a las muchachas alemanas?
No, al menos yo no he notado una diferencia! Vamos por todas partes y nos encontramos con la misma energía. Sería una pesadilla para mí si los fans sólo aplaudiesen. Necesito esta energía de todos los fans, donde sueltan todas sus emociones. Esto me da como una patada.

¿Cómo logras bajar del histerismo en tu vida privada?
Bien, no hay ninguna vida privada para mí nunca más. No tengo que engañarme. Es por eso que no salgo a menudo, y si lo hago, siempre tengo un guardaespaldas que me acompaña. Desafortunadamente, no tengo contacto normal con la gente, es como ser un insociable.

Así que simplemente no puede salir ni siquiera para conseguir algunos bollos...
Me gustaría! Hay gente que siempre me lo consigue todo, lo cual es amable y cool durante los dos primeros años. Pero ahora me gustaría decidir por mí mismo, llenar mi refrigerador. En América yo estuve una vez en un supermercado a las 3 p.m., cuando estaba vacío. Fue, cuando noté, que podía comprar cosas.

¿De qué cosas está lleno tu refrigerador?
Como estoy en casa muy raras veces, solamente está lleno de cosas estándar como el pan y la mermelada. Soy muy sencillo en cuando a los alimento, y tampoco me gustan los restaurantes de 5 estrellas. Me gusta comer pasta y pizza. Mi congelador es más grande que mi refrigerador, ahí es donde encuentra muchas cosas congeladas como pizza, que es descongelar y meter en el horno.

Siempre tienes estilo. ¿Te reconocerían los fans sin maquillaje?
Por supuesto! Cuando estoy en el aeropuerto, también me visto de manera diferente - con un gorro y chándal. Pero mis fans ya me reconocen hasta la punta de mi nariz.

¿Cuánto tiempo te lleva arreglarte?
Esto es ya una rutina: Con una ducha y todo eso, aproximadamente una hora. Hago todo yo solo, y tengo un gran problema ya que no dejo que otras personas hagan nada por mí. A veces cometo errores y cuando yo veo algunas fotos de hace tres años, también pienso: ¿como podía vestir así? Pero no hay nada de lo cual me avergüence, porque esto era como me sentía en aquellos momentos, y está bien.

¿Quién es la persona más importante para tí?
Mi familia, que me mantiene en el suelo y sin mi hermano gemelo Tom, no podría vivir ni un solo día. Incluso si estamos separados un día como hoy, nos llamamos el uno al otro. Básicamente, yo soy Tom, nunca estamos completos el uno sin el otro, necesitamos estar juntos.

A la gente le gusta compararte con Michael Jackson. ¿Tienes miedo de acabar de la misma manera?
Su muerte fue una cosa evidente y yo no quiero hablar demasiado sobre ello. Porque creo que es horrible cómo su muerte está siendo explotada. Michael Jackson también tiene derecho a que lo dejen en paz, y yo quiero contribuir un poco a esto.

Pero como Jackson, también escogiste un aspecto andrógino...
Sí, pero es algo automático desarrollado. Yo ya iba por todas partes de manera diferente en la escuela y comencé a teñirme el pelo a la edad de once años. Un poco después de esto comencé a llevar maquillaje y a pintarme las uñas. También me gusta mirar películas de vampiros como un niño, es así como probablemente conseguí mi inspiración.

Hablando de vampiros: Robert Pattinson es una competencia dura. ¿Eres fan de "Crepúsculo"?
Absolutamente! Al principio estaba un poco escéptico cuando todos comenzaron a hablarme sobre la película. Pero entonces la vi y me gustó.

¿Cómo llevas el hecho de que también los chicos piensen que eres grande, y que la gente a menudo diga que eres gay?
Esto es una cosa que me aburre! Pasa normalmente, lo forma la sociedad - es obvio que hayan rumores sobre ello. Y pienso que está absolutamente bien que los muchachos piensen que soy grande. ¿Por qué no?

Info/source

Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Bill sigue solito, lo dice èl mismo --> Entrevista exclusiva Empty Re: Bill sigue solito, lo dice èl mismo --> Entrevista exclusiva

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Nov 23, 2009 10:13 am

Yo si sabia
que esa vieja solo hacia teatro
vieja hp!
no darle pena!
eaaaa!

AAA QUE EMOCION CON ESO DE TWILIGHT
MI AMORR PRECIOSO
VAMOS A VERNOS TU Y YO LUNA NUEVA MDLR jajajaja

Jhoa GRACIAS MUK <3
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Bill sigue solito, lo dice èl mismo --> Entrevista exclusiva Empty Re: Bill sigue solito, lo dice èl mismo --> Entrevista exclusiva

Mensaje  Valen García Lun Nov 23, 2009 10:16 am

excelente! amé esta entrevista!!!!! ahhh dijo todo lo q queriamos saberr!!!!

No puedo imaginármelo! Pero yo seguramente no me sostendría sobre algo físico, como el color del pelo. Creo en el amor a primera vista, yo solamente lo sabría cuando ella de repente estuviese de pie directamente enfrente de mí. He tenido algunas novias, pero solamente hasta que cumplí los 15. Después de esto ya no, así que es realmente poco para un chico de 20 años.

me encantó esa partecita!!! "Creo en el amor a primera vista, yo solamente lo sabría cuando ella de repente estuviese de pie directamente enfrente de mí" de muerte!!!! se imaginan eso??? ahhhh q belleza!!

lo de Tom, que belleza! no se pueden separar !!! hermosos! lo de crepusculo!!! ay mi amor yo tambien soy fan!! jejej pa q un dia veamos las peliculas junticos!! Razz Razz

Jhoa mil gracias por esta super entrevista!! cheers
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  SANDY Lun Nov 23, 2009 10:49 am

LISTO EL POLLO TODO ACLARADO cheers cheers cheers cheers ESTUBO SUPER VAKNA LA ENTREVISTA Y ESA PARTE DE COMO SERIA LA CHICA IDEAL ME MATO AAAAAA Q EMOCION Q APENAS SEA UNO Shocked Shocked Shocked JAJAJAJA PS LA ILUSAAA OSEA JAJAJA NO TIRAS UNO NO SABE JAJAJAJA, Y LO DE Q EL LO HACE TODO Q NO LE GUSTA Q LO AYUDEN Y ENTONCES NATALY Q?? ESA CHICLE Q PITOS TOK POR Q SIEMPRE LO ACOMPAÑA??? NO SE SUPONE PS Q ES LA MAQUILLADORA?? Y BUENO EN GENERAL SUPER BUENA DANKE SISTER PODRE DORMIR TRANQUILA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Nov 23, 2009 10:56 am

Natalie es como un chicle
esa entrevista
fue lo mejor
sinceramente
lo de la chica ideal
con Tom "yo soy Tom" jajajaja Razz
tan hermosoooo
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 10:58 pm

weee todo aclaradooo vieja kare popo jajajaj....hay eso de la chica uno hay se lo encuentra de frente y queden los dos hay todos huevudos jajajaj muy kja me gusto mucho la entrevista

Invitado
Invitado

Mensaje  danii twiins Lun Nov 23, 2009 10:59 pm

me enkanat ke biil sea tan sentiimental.....
no tiiene mujer iideal......
no se fija mucho en su fisico.......
el amor a priimera viista...... MDA MDA MDA
mejor mdiicho biill es un diiviino..... picos picos picos
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  lauritarpo Mar Nov 24, 2009 6:52 am

AYYY HERMOSOO!!!
LO DE LA CHICA IDEAL!!
Q LINDO!!
CON SOLO VERLA! ESTO ES DE MUERTE!!!
BILL DICE UNAS COSAS Q WOWW!!
AY NOOO HERMOSOOO!!
JHOA GRACIAS!!!
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

Mensaje  Aleeja ktz * Miér Nov 25, 2009 2:52 am

Hayyy Tan Buenooo Mii bb!! zoliiToooo Mk!!
mera bellezaaa!!
No
puedo imaginármelo! Pero yo seguramente no me sostendría sobre algo
físico, como el color del pelo. Creo en el amor a primera vista, yo
solamente lo sabría cuando ella de repente estuviese de pie
directamente enfrente de mí. He tenido algunas novias, pero solamente
hasta que cumplí los 15. Después de esto ya no, así que es realmente
poco para un chico de 20 años.

Jmmm ze imagina uno ser La afortunadaa!! Hayy qomo Lo amooo!!
♥___♥

Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Mensaje  Invitado Miér Nov 25, 2009 9:03 am

¿Quién es la persona más importante para tí?
Mi familia, que me mantiene en el suelo y sin mi hermano gemelo Tom, no podría vivir ni un solo día. Incluso si estamos separados un día como hoy, nos llamamos el uno al otro. Básicamente, yo soy Tom, nunca estamos completos el uno sin el otro, necesitamos estar juntos.
HAY TAN LINDO♥♥

Hay aleja estoy de acuerdo contigo mera emoxxion donde uno sea la afortunada
lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado

Mensaje  Laddy~BK Jue Nov 26, 2009 1:53 am

SIIIII
Geniiaaal esta entrevistaa!

y no hay dudaa... bill es la personaa
mas lindaa y sensiblee dl mundoo...
lo k lo hace P E R F E C T O... aun
con lo egoitsa q es a veces Razz

yo kisiera bañaarlo MUAJAJA
asiii tardaria muucho mas en arreglarsee! Twisted Evil

y bb agale q yo tb creo en el amor a pirmera vistaa Smile I love you
i loveeeeee U
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996

Mensaje  Invitado Jue Nov 26, 2009 5:27 am

ay ke etrevista tan cool !!!! tan hermosooo mi leon (k ya parece gallo :S) uish esa vieja metio la pata lo mas imundo jajaja la dejaron callada por totnaaa, aii ke lindooo le gusta crepuscolooo iio kiero ser su bella xD, ii esa natalie MOCOOOOO me caes como una patada en el....... ¬¬ solo es una tonta con suerte Evil or Very Mad :evil
:

Invitado
Invitado

Mensaje  lindita Jue Nov 26, 2009 8:35 am

b super divi bill
solo digo solo hay que esperar para que su vedadero amor resulte
lindita
lindita
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 186
Fecha de nacimiento : 02/01/1995

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado