New Fic: UN DESEO QUE PARECÍA IRREVERSIBLE
+4
Katty Vargas Tk
Vale.us
SANDY
Anna_tokiio
8 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: New Fic: UN DESEO QUE PARECÍA IRREVERSIBLE
a mi me gusaria ke fuera la B
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Wauuu que kapitulazoo.....bill gracias a sandy esta ahora mas trankilo....hasta lso useños mas imposibles se pueden hacer realidad...y aki pasoo....esta super buena la trama anna peor em bombas capi
Invitado- Invitado
Capítulo 3
Bill lo pensó un poco, pero ya estaba lo suficiente desorientado como para perderse, pues no conocía ese lado del país.
- me da pena contigo Sandy, pero de verdad te agradecería que me acompañaras
- pena de que si pa eso están los amigos, espérame un momento voy por el auto
- ok
Terminó por llevarlo a su casa, Cuando Tom la vio ni la saludó, pero en cambio ella si, y cuando el le respondió, ella se rio y le dijo: cuanto tiempo seguirás con ese rencor?.
No dijo ni una palabra, se fue para su habitación y se encerró.
- bueno parece que nunca le voy a caer bien
- qué fue lo que pasó?
- Bill ni eso lo recuerdas
- no
- tienes amnesia o que?
- Sandy voy a ser sincero contigo, no recuerdo nada de mi pasado
- nada nada?
- ni lo que pasó ayer
- con razón
- ahora entiendes porque no tengo idea de que pasó contigo y Tom
- ya veo, ahhhh mira la hora que es, tengo que ir a clase, me llamas luego
- esperaaa!
- que Tom te cuente, chaoo
Se quedó con las ganas de saber, porque Tom no le quizo contar nada, solo le dijo que si no lo recordaba mejor.
Esa semana a Tom le tocó trabajar más de lo normal, porque tenía que ajustar para comprar la cámara que necesitaba Bill, le gustó que escogiera esa carrera pues ya que el era modelo podrían trabajar juntos.
Aunque su situación económica iba a mejorar más pronto de lo que esperaba. El viernes recibió una llamada importante, nunca le habían ofrecido un contrato tan bien remunerado, mucho menos en compañía, por lo que no dudó en aceptar, no sabía si estaba más emocionado por que iba a posar frente a las cámaras con una chica, o por el dinero que se ganaría.
Mientras que Bill estaba preocupado por otras cosas, trató de contactar a Sandy esa semana, pero no pudo, tal vez no quizo contestar o simplemente estaba muy ocupada, en fin tuvo que averiguar por su cuenta, pues quería saber más de su pasado, si tuvo alguna novia, o que otros amigos tenía.
Finalmente en una red social encontró alguien con quien pudo hablar un poco, decía ser el más inteligente de su clase, aunque no se llevaba bien con nadie y mucho menos con Bill, le dijo los nombres de las personas con quien se mantenía, mencionó a Sandy por supuesto, también dijo Angie, Luisa, Lady, y Sebastian, quien era su mejor amigo. Nisiquiera había ratro alguno de Andreas y hasta Tom le dijo que no lo conocía, que jamás habia escuchado esos nombres tan raros:
- Andreas, Georg, Gustav, de dónde los sacaste?
- los conocí por ahí
- bueno ps yo no, ahi te dejo pa que comas algo
- oye Tom respecto a la cámara...
- no te preocupes por eso, hoy la compro
- hoy?
- si, no te conté que por fin tengo un contrato grande?
- no
- bueno ya sabes, y me voy porque llego tarde
- ps chao
Parece que era algo normal que todos se fueran y lo dejaran hablando solo, o todo se lo contaran a medias, eso no pasaba cuando era Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, por lo menos siempre tenía con quien hablar, la vida normal era más complicada de lo que pensaba, y si antes se sentía solo, ahora más, esperaba que todo cambiara cuando empezara a estudiar.
Tom casi llega tarde al trabajo, no tuvo tiempo de conocer a la modelo porque lo mandaron a arreglar de inmediato, pues ella ya estaba lista hace rato. Cuando salió de maquillaje, vio que ya habían empezado la sección de solos, mientras el esperaba su turno, observaba a la chica con tanta concentración que si le alguien le hubiera hablado en ese momento, él no habría escuchado.
Era una chica rubia,y sus ojos, Tom miraba sus ojos y fantaseaba con lo negro de ellos, como si existiera otro mundo dentro de estos, un mundo que lo tenía completamente hipnotizado y sus labios, esos labios que lo invitaban a ser besados intensamente y perderse en ellos.
Jamás había visto una mirada tan dulce como la de aquella chica, su belleza natural fue la que lo cautivó.
Cuando llegó el momento de las fotos en compañía, sus nervios se alteraron, como si fuera la primera vez que estaba ante una cámara, pues ella lo intimidaba. Al terminar la sección, pudo tener por fin una conversación con ella, pues su repentina timidez ya había pasado.
- que sección ehh
- si muy agotadora -dijo la chica con una sonrisa
- me dicen Tom
- jaja me dicen Katy
- un placer Katy
- lo mismo digo, que forma tan original de presentarte
- siempre trato de ser innovador
- jaja y gracioso
- mmm solo un poco
- jaja bueno nos vemos después, me tengo que ir
- y no me das tu número?
Aquí van las opciones:
a) katy le da su número
b) Katy le dice que tal vez se lo de en otra sección
c) Katy le dice no sale con modelos, porque sabe muy bien cuales son sus intensiones y ella no es chica de una sola noche.
Bill lo pensó un poco, pero ya estaba lo suficiente desorientado como para perderse, pues no conocía ese lado del país.
- me da pena contigo Sandy, pero de verdad te agradecería que me acompañaras
- pena de que si pa eso están los amigos, espérame un momento voy por el auto
- ok
Terminó por llevarlo a su casa, Cuando Tom la vio ni la saludó, pero en cambio ella si, y cuando el le respondió, ella se rio y le dijo: cuanto tiempo seguirás con ese rencor?.
No dijo ni una palabra, se fue para su habitación y se encerró.
- bueno parece que nunca le voy a caer bien
- qué fue lo que pasó?
- Bill ni eso lo recuerdas
- no
- tienes amnesia o que?
- Sandy voy a ser sincero contigo, no recuerdo nada de mi pasado
- nada nada?
- ni lo que pasó ayer
- con razón
- ahora entiendes porque no tengo idea de que pasó contigo y Tom
- ya veo, ahhhh mira la hora que es, tengo que ir a clase, me llamas luego
- esperaaa!
- que Tom te cuente, chaoo
Se quedó con las ganas de saber, porque Tom no le quizo contar nada, solo le dijo que si no lo recordaba mejor.
Esa semana a Tom le tocó trabajar más de lo normal, porque tenía que ajustar para comprar la cámara que necesitaba Bill, le gustó que escogiera esa carrera pues ya que el era modelo podrían trabajar juntos.
Aunque su situación económica iba a mejorar más pronto de lo que esperaba. El viernes recibió una llamada importante, nunca le habían ofrecido un contrato tan bien remunerado, mucho menos en compañía, por lo que no dudó en aceptar, no sabía si estaba más emocionado por que iba a posar frente a las cámaras con una chica, o por el dinero que se ganaría.
Mientras que Bill estaba preocupado por otras cosas, trató de contactar a Sandy esa semana, pero no pudo, tal vez no quizo contestar o simplemente estaba muy ocupada, en fin tuvo que averiguar por su cuenta, pues quería saber más de su pasado, si tuvo alguna novia, o que otros amigos tenía.
Finalmente en una red social encontró alguien con quien pudo hablar un poco, decía ser el más inteligente de su clase, aunque no se llevaba bien con nadie y mucho menos con Bill, le dijo los nombres de las personas con quien se mantenía, mencionó a Sandy por supuesto, también dijo Angie, Luisa, Lady, y Sebastian, quien era su mejor amigo. Nisiquiera había ratro alguno de Andreas y hasta Tom le dijo que no lo conocía, que jamás habia escuchado esos nombres tan raros:
- Andreas, Georg, Gustav, de dónde los sacaste?
- los conocí por ahí
- bueno ps yo no, ahi te dejo pa que comas algo
- oye Tom respecto a la cámara...
- no te preocupes por eso, hoy la compro
- hoy?
- si, no te conté que por fin tengo un contrato grande?
- no
- bueno ya sabes, y me voy porque llego tarde
- ps chao
Parece que era algo normal que todos se fueran y lo dejaran hablando solo, o todo se lo contaran a medias, eso no pasaba cuando era Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, por lo menos siempre tenía con quien hablar, la vida normal era más complicada de lo que pensaba, y si antes se sentía solo, ahora más, esperaba que todo cambiara cuando empezara a estudiar.
Tom casi llega tarde al trabajo, no tuvo tiempo de conocer a la modelo porque lo mandaron a arreglar de inmediato, pues ella ya estaba lista hace rato. Cuando salió de maquillaje, vio que ya habían empezado la sección de solos, mientras el esperaba su turno, observaba a la chica con tanta concentración que si le alguien le hubiera hablado en ese momento, él no habría escuchado.
Era una chica rubia,y sus ojos, Tom miraba sus ojos y fantaseaba con lo negro de ellos, como si existiera otro mundo dentro de estos, un mundo que lo tenía completamente hipnotizado y sus labios, esos labios que lo invitaban a ser besados intensamente y perderse en ellos.
Jamás había visto una mirada tan dulce como la de aquella chica, su belleza natural fue la que lo cautivó.
Cuando llegó el momento de las fotos en compañía, sus nervios se alteraron, como si fuera la primera vez que estaba ante una cámara, pues ella lo intimidaba. Al terminar la sección, pudo tener por fin una conversación con ella, pues su repentina timidez ya había pasado.
- que sección ehh
- si muy agotadora -dijo la chica con una sonrisa
- me dicen Tom
- jaja me dicen Katy
- un placer Katy
- lo mismo digo, que forma tan original de presentarte
- siempre trato de ser innovador
- jaja y gracioso
- mmm solo un poco
- jaja bueno nos vemos después, me tengo que ir
- y no me das tu número?
Aquí van las opciones:
a) katy le da su número
b) Katy le dice que tal vez se lo de en otra sección
c) Katy le dice no sale con modelos, porque sabe muy bien cuales son sus intensiones y ella no es chica de una sola noche.
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
OMG....
buenoo sandy jajaja bill
tiene anepcia por dios ayudale
a recordar alguito....
tendra q averiguar q pasoo con tom y tu
para tanto disgusto....
jajaja bill por qno la vas con el nerd
nonono siempre son los desplazados
me toco seccion de fotos con tom
Se imaginan esoo???? hahahaa nononononono
q es estoo tan tentador.......
origanilidad es tu palabra tom.... q linda manera de presentarte
Yo me lanzo al agua
A) te doy mi numerooo
Ana continuala
buenoo sandy jajaja bill
tiene anepcia por dios ayudale
a recordar alguito....
tendra q averiguar q pasoo con tom y tu
para tanto disgusto....
jajaja bill por qno la vas con el nerd
nonono siempre son los desplazados
me toco seccion de fotos con tom
Se imaginan esoo???? hahahaa nononononono
q es estoo tan tentador.......
origanilidad es tu palabra tom.... q linda manera de presentarte
Yo me lanzo al agua
A) te doy mi numerooo
Ana continuala
DE ONEEE Q LE DE EL NUMERO
AY DIOJ MIO Q PASARIA PS Q TOM ME ODIA TANTO EN TODAS PS EL ME CARGA COMO LA BRONCA AAAA NO NO BILL SI AVERIGUATE BIEN SEGUI BUSCANDOME BASTANTE PA DESEMBUCHAR EL CUENTO PS Q PASARIA
NO PS KTY MATADA CON SEMEJANTE PAREJO PA LA SESION DE FOTOS JAJAJA DELE EL NUMERO A VER
SIGALAAAAAA
AY DIOJ MIO Q PASARIA PS Q TOM ME ODIA TANTO EN TODAS PS EL ME CARGA COMO LA BRONCA AAAA NO NO BILL SI AVERIGUATE BIEN SEGUI BUSCANDOME BASTANTE PA DESEMBUCHAR EL CUENTO PS Q PASARIA
NO PS KTY MATADA CON SEMEJANTE PAREJO PA LA SESION DE FOTOS JAJAJA DELE EL NUMERO A VER
SIGALAAAAAA
:O que paso entre Sandy y Tom?
awww que bellezaa jajaja xD
esta super siguelaaa
mm yo creo que B y le guiñe el ojo
awww que bellezaa jajaja xD
esta super siguelaaa
mm yo creo que B y le guiñe el ojo
Le dice que en otra seccion hahaha
o_o hay mk!! bill nah es nah?? hayy yo amiguita de ely yo kon ganas de mas k rabia...omeee aunkk sandy ayudele nerds ayudele tom desenbuche k paso
o_o hay mk!! bill nah es nah?? hayy yo amiguita de ely yo kon ganas de mas k rabia...omeee aunkk sandy ayudele nerds ayudele tom desenbuche k paso
Invitado- Invitado
jejeje ke kapi tan good...
yo digo ke la 1.leda el numero.....
yo digo ke la 1.leda el numero.....
danii twiins- Famos@
Capítulo 4
Tom estaba realmente fascinado con esta chica, con todas le pasaba pero esta vez era más especial, o por lo menos eso sentía, hasta torpe se había vuelto, Cuando Katy le dijo: tienes en dónde anotarlo?, sacó el celular del bolsillo y lo dejó caer.
- jajaja -Katy no podía de la risa
- bueno anótalo aquí, si todavía sirve
Ella no solo lo anotó sino que también se tomó una foto, luego le dijo:
- para que no se te olvide de quien es el número
- por qué lo haría?
- Bueno depronto se te confunde con todos esos teléfonos de chicas
Dicho esto, Katy le giñó un ojo y se fue, Tom llegó a su casa de muy buen humor cosa que Bill aprovechó para por fin sacarle información, ya que estuvo todo el día averigue y averigue y nada, Sandy no apareció y el nerd de su clase no sabía mucho, pero Tom, Tom si sabía más cosas.
- Bill tu preparaste esto?
- si
- enserio
- bueno no pero eso no importa
- qué es lo que quieres saber?
- por fin, bueno quiero saber que te hizo Sandy
- ok, te cuento, resulta que ella siempre fue muy maldadosa, igual que vos, en fin había una chica que me gustaba mucho y cuando por fin aceptó ser mi novia, tu amiguita le dijo que yo era bisexual y que tenía al mismo tiempo un novio, clarooo esa vieja me dejó ahí mismo y con todo lo que tuve que hacer para que se fijara en mi. A cualquiera le da rabia, en eso si se pasó.
- ya veo, si estuvo algo pasada la broma
- pero bueno ya eso pasó, pensándolo bien hasta me da risa
- y qué o quién te tiene asi?
- nadie Bill, no puedo perdonar a Sandy porque me nace y listo
- eso ni vos te lo crees
- ok, se llama Katy, es una hermosa modelo, me atrapó apenas la ví y...
- Tom respira que te vas ahogar, pero me alegra que te hayas enamorado
- enamorarme? y quien dijo eso, solo me gustó
- como digas
- pero no te voy a negar que me gustaría enamorarme
- yo también
- por cierto Bill, no volviste a hablar con tu ex?
- exnovia?
- aja
- y su nombre es?
- Tan mal les fue que ni recuerdas su nombre
- no es eso, sino que ha pasado tanto tiempo
- Bill hace menos de un año que no la ves
- solo dime su nombre y ya
- Angie
- oh Angie fue mi novia, y qué pasó?
- yo que voy a saber, nunca me lo dijiste
- necesito saberlo
- por cierto ahi te traje la cámara, si quieres la ensayas conmigo
- no quiero dañarla tan rápido
- muy chistoso este amnésico
- amnésico pero con estilo, después de todo no es tan malo no saber nada,
porque cuando descubra que pasó con Angie, voy a utilizar todo esto a mi favor.
- suerte con eso.
Solo Bill sabía que no tenía ninguna amnesia, fue algo que inventó para justificarse, pues era mejor eso a decir que no recuerda nada porque le pidió a una estrella fugaz que pudiera tener una vida normal, pero que antes de eso era vocalista de un grupo llamado Tokio Hotel, pensarían que está loco, y eso no era lo que quería. Ahora no solo tenía que averiguar de sus amigos y ex, sino también que fue de la vida de Georg y Gustav, aunque eso podía esperar un poco.
En su primer día de clases le fue muy bien, ese cuento de la fotografía lo tenía entretenido, respecto a las direcciones, ya estaba más ubicado hasta quizo tomar un nuevo camino, solo para conocer un poco.
Hubo una calle que le llamó la atención, era muy transitada y había un local de tatuajes muy particular, lo primero que hizo al verlo fue mirar sus tatuajes que por cierto ya no estaban, se quedó asombrado de no haber notado eso antes, pero por otro lado lo vio como una oportunidad para hacerse unos nuevos.
Se acercó un poco para observar como era ese sitio, pues en ese momento se encontraba cerrado, no tenía nada raro, dibujos por todas partes, como en cualquier otro, pero cuando pudo ver quien era el que se encontraba adentro, eso definitivamente si lo sorprendió. Parece que el tatuador era nada mas y menos que Gustav, si Gustav se encontraba ahí adentro comiendo algo, en cierto modo eso le alegró pues ya sabía que había sido de su vida asi que...
a) Bill espera que Gus habra el local y entra averiguar cuanto le vale un tatuaje para disimular y ver si lo reconoce
b) Bill se va y decide volver otro día, a ver si lo encuentra abierto.
Tom estaba realmente fascinado con esta chica, con todas le pasaba pero esta vez era más especial, o por lo menos eso sentía, hasta torpe se había vuelto, Cuando Katy le dijo: tienes en dónde anotarlo?, sacó el celular del bolsillo y lo dejó caer.
- jajaja -Katy no podía de la risa
- bueno anótalo aquí, si todavía sirve
Ella no solo lo anotó sino que también se tomó una foto, luego le dijo:
- para que no se te olvide de quien es el número
- por qué lo haría?
- Bueno depronto se te confunde con todos esos teléfonos de chicas
Dicho esto, Katy le giñó un ojo y se fue, Tom llegó a su casa de muy buen humor cosa que Bill aprovechó para por fin sacarle información, ya que estuvo todo el día averigue y averigue y nada, Sandy no apareció y el nerd de su clase no sabía mucho, pero Tom, Tom si sabía más cosas.
- Bill tu preparaste esto?
- si
- enserio
- bueno no pero eso no importa
- qué es lo que quieres saber?
- por fin, bueno quiero saber que te hizo Sandy
- ok, te cuento, resulta que ella siempre fue muy maldadosa, igual que vos, en fin había una chica que me gustaba mucho y cuando por fin aceptó ser mi novia, tu amiguita le dijo que yo era bisexual y que tenía al mismo tiempo un novio, clarooo esa vieja me dejó ahí mismo y con todo lo que tuve que hacer para que se fijara en mi. A cualquiera le da rabia, en eso si se pasó.
- ya veo, si estuvo algo pasada la broma
- pero bueno ya eso pasó, pensándolo bien hasta me da risa
- y qué o quién te tiene asi?
- nadie Bill, no puedo perdonar a Sandy porque me nace y listo
- eso ni vos te lo crees
- ok, se llama Katy, es una hermosa modelo, me atrapó apenas la ví y...
- Tom respira que te vas ahogar, pero me alegra que te hayas enamorado
- enamorarme? y quien dijo eso, solo me gustó
- como digas
- pero no te voy a negar que me gustaría enamorarme
- yo también
- por cierto Bill, no volviste a hablar con tu ex?
- exnovia?
- aja
- y su nombre es?
- Tan mal les fue que ni recuerdas su nombre
- no es eso, sino que ha pasado tanto tiempo
- Bill hace menos de un año que no la ves
- solo dime su nombre y ya
- Angie
- oh Angie fue mi novia, y qué pasó?
- yo que voy a saber, nunca me lo dijiste
- necesito saberlo
- muy chistoso este amnésico
- amnésico pero con estilo, después de todo no es tan malo no saber nada,
porque cuando descubra que pasó con Angie, voy a utilizar todo esto a mi favor.
- suerte con eso.
Solo Bill sabía que no tenía ninguna amnesia, fue algo que inventó para justificarse, pues era mejor eso a decir que no recuerda nada porque le pidió a una estrella fugaz que pudiera tener una vida normal, pero que antes de eso era vocalista de un grupo llamado Tokio Hotel, pensarían que está loco, y eso no era lo que quería. Ahora no solo tenía que averiguar de sus amigos y ex, sino también que fue de la vida de Georg y Gustav, aunque eso podía esperar un poco.
En su primer día de clases le fue muy bien, ese cuento de la fotografía lo tenía entretenido, respecto a las direcciones, ya estaba más ubicado hasta quizo tomar un nuevo camino, solo para conocer un poco.
Hubo una calle que le llamó la atención, era muy transitada y había un local de tatuajes muy particular, lo primero que hizo al verlo fue mirar sus tatuajes que por cierto ya no estaban, se quedó asombrado de no haber notado eso antes, pero por otro lado lo vio como una oportunidad para hacerse unos nuevos.
Se acercó un poco para observar como era ese sitio, pues en ese momento se encontraba cerrado, no tenía nada raro, dibujos por todas partes, como en cualquier otro, pero cuando pudo ver quien era el que se encontraba adentro, eso definitivamente si lo sorprendió. Parece que el tatuador era nada mas y menos que Gustav, si Gustav se encontraba ahí adentro comiendo algo, en cierto modo eso le alegró pues ya sabía que había sido de su vida asi que...
a) Bill espera que Gus habra el local y entra averiguar cuanto le vale un tatuaje para disimular y ver si lo reconoce
b) Bill se va y decide volver otro día, a ver si lo encuentra abierto.
Anna_tokiio- Fan
MI amor no se me ponga nerviosoo
ahi le dejoo mi numeroo con una pick y todo
pa q se acuerde mi...
ex novia? angie?
q habra pasadoo q terminaron???
omg.... como vas a veriguar esoo
- muy chistoso este amnésico pecao de tom
bill si es horrible... fastimocoo.... no ve q es modelo y todoo
haaaaaaaaaaaaaaaaa GUSTAV TATUADOR????
esoo quieroo verlo... omg... super
yo voto por la a) Bill espera que Gus habra el local y entra averiguar cuanto le vale un tatuaje para disimular y ver si lo reconoce
CONTINUALA ANA
ahi le dejoo mi numeroo con una pick y todo
pa q se acuerde mi...
ex novia? angie?
q habra pasadoo q terminaron???
omg.... como vas a veriguar esoo
- muy chistoso este amnésico pecao de tom
bill si es horrible... fastimocoo.... no ve q es modelo y todoo
haaaaaaaaaaaaaaaaa GUSTAV TATUADOR????
esoo quieroo verlo... omg... super
yo voto por la a) Bill espera que Gus habra el local y entra averiguar cuanto le vale un tatuaje para disimular y ver si lo reconoce
CONTINUALA ANA
PERO POR SU POLLO LA AAAA Q ENTRE Y LE PREGUNTE A GUSTAV A COMO EL TATUAJE
AAA CON RAZON TOM ME ODIA AA TAN BOBO POR ESA BOBADA TARDE O TEMPRANO SE TE PASARA CUÑIS YA VERAS EY ENTONCES ANGIE ES LA EX ?? YO Q PITOS TOCO AHI?? AY DIOS Q CURIOSITY Q MISTERIO
SEGUILA Y REPITO LA OPCION A
AAA CON RAZON TOM ME ODIA AA TAN BOBO POR ESA BOBADA TARDE O TEMPRANO SE TE PASARA CUÑIS YA VERAS EY ENTONCES ANGIE ES LA EX ?? YO Q PITOS TOCO AHI?? AY DIOS Q CURIOSITY Q MISTERIO
SEGUILA Y REPITO LA OPCION A
jajajaja tom ke ffastiidioo
jajajaja no por dios
mmm yo voto por la
A......
contiii contiii esta muy buena.....
jajajaja no por dios
mmm yo voto por la
A......
contiii contiii esta muy buena.....
danii twiins- Famos@
:O no la avia comenzado a leer pero esta muy bueno
me sorprendi mucho que actitud para imaginar
y hayyy anna porfavorrr te lo pido yo quiero estar en la nove
con bill a si sea cualquier cosa pero que tenga que ver con bill porfavor jejejej
graxxx y espero que sigas cn la nove y yo voto por la A
Obio quiero ver que pasa apenas entre bill y le pregunte a gustav a ver si lo reconoce
me sorprendi mucho que actitud para imaginar
y hayyy anna porfavorrr te lo pido yo quiero estar en la nove
con bill a si sea cualquier cosa pero que tenga que ver con bill porfavor jejejej
graxxx y espero que sigas cn la nove y yo voto por la A
Obio quiero ver que pasa apenas entre bill y le pregunte a gustav a ver si lo reconoce
Invitado- Invitado
me desatrase alfn JoJo
Bnoo...!
hahaha dizqe Bill amneziiqo!
hahahaha qe qaja tom ensalla qon Migo bill: no quiero dañar la
qamara tan rapido hahahaha
esooo encontro a Gustav!!
to Voto obeamente Por la A!!
anna yo quando entro?
JAJJAJAJAJJAJAJAJ
sandy isk a como es tatuaje
jajaJAJAJJAjajajaAJ
nonono q son esas montañeradas ps
jajaja x lo menos cuadno cuesta...JAJAAJJ
bno bno.. no kiero dañar la cam tan rapido
jajajajaj
bb q graciosoo! x eso t amo!
bno y pq terminaron angie y bill?
ahi no q ancias ANNA SIGUELA!
ah y voto x la "A"
sandy isk a como es tatuaje
jajaJAJAJJAjajajaAJ
nonono q son esas montañeradas ps
jajaja x lo menos cuadno cuesta...JAJAAJJ
bno bno.. no kiero dañar la cam tan rapido
jajajajaj
bb q graciosoo! x eso t amo!
bno y pq terminaron angie y bill?
ahi no q ancias ANNA SIGUELA!
ah y voto x la "A"
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
que hueva yo komo k la ex?? si fue por kulpa mia k bill nahh konmigoo me odiare toda la vida....omg.....pero esta rebuena..por su pollo k entre bill hayy...jajajaja sandymaldadosa ushh nononon
Invitado- Invitado
Capítulo 5
Finalmente esperó que Gustav abriera el local, mientras tanto se fue a dar una vuelta por los alrededores. Después de media hora, como no vio nada interesante por ahí, se fue a mirar si ya estaba abierto el local de tattoos, efectivamente lo estaba y fue directo hacía Gus.
- Buenas tardes, en que lo puedo ayudar?
- Buenas, solo era para averiguar cuanto cuesta más un menos un tatuaje?
- qué tan grande?
- mmm como de todo un brazo
- ok, considerando el tamaño te cuesta unos 65,39 euros
- apenas es
- quiere una cita?
- si, tiene alguna para el sábado?
- al medio día está bien?
- perfecto
- y su nombre es?
- Bill Kaulitz, mucho gusto
- igualmente
- hasta luego y gracias
- con gusto.
Sus dudas fueron aclaradas, Gustav no lo reconoció en absoluto y él terminó por pedirle una cita, asi mientras le hacía el tatuaje podría averiguar más de su vida, y lo más importante, saber si le podía decir algo de Georg, porque depronto ellos dos si se conocían.
Algo que no pensó fue de donde rayos iba a sacar el dinero para hacérselo, por ahora tenía que recurrir a su fuente segura osea Tom, esperaba que estuviera de buen humor, hasta depronto lo convencía de que se hiciera uno. Ese día no hizo nada más, llegó muy cansado pues había caminado mucho, se tiró en su cama y se quedó dormido. Más tarde Tom lo despertó para que comiera algo, aunque le dio rabia, aprovechó para decirle lo del tatuaje:
- oye Bill muy agotador primer día de clases?
- no tanto, esque me fui a caminar un rato
- ya veo
- por cierto Tom, encontré un local de tatuajes y estaba pensando en hacerme uno
- cuanto
- cuanto que?
- ps cuanto me va a costar tu tatuaje
- unos 65 euros
- no está mal -dijo Tom sin mucho interés
- no te gustaría hacerte uno
- estás loco, sabes que le temo a las agujas
- por lo menos me acompañas?
- vamos a ver, y cuando?
- el sabado
- si me animo voy
- ok.
Al día siguiente Tom se fue a trabajar como de costumbre, tenía muchas ganas de ver a Katy, pero cuando iba a entrar al camerino escuchó que ella hablaba con otro modelo:
- oh tienes tatuajes
- si tengo varios, quieres ver uno? -preguntó el modelo
- si claro, wow me encantan los tatuajes, de hecho me enloquecen
Al escuchar eso entró de improvisto, con todas las ganas de interrumpir del mundo, hacía cualquier cosa para llamar la atención de katy, pero ella estaba fascinada con ese tatuaje, primer vez que le ganaba algo porque pa llamar la atención él estaba solo.
Sintió tantos celos del modelo ese que cuando llegó a la casa le dijo a Bill que le pidiera una cita a el también, porque le dieron ganas de hacerse uno, aunque en el fondo le daba terror.
Se acostó en su cama a reflexionar un rato, pensaba si era necesario hacer semejante cosa para llamar la a tención de una chica, luego dijo: si, yo haría cualquier cosa por ella. Dicho esto se quedó dormido.
Hoy sin opciones....
Finalmente esperó que Gustav abriera el local, mientras tanto se fue a dar una vuelta por los alrededores. Después de media hora, como no vio nada interesante por ahí, se fue a mirar si ya estaba abierto el local de tattoos, efectivamente lo estaba y fue directo hacía Gus.
- Buenas tardes, en que lo puedo ayudar?
- Buenas, solo era para averiguar cuanto cuesta más un menos un tatuaje?
- qué tan grande?
- mmm como de todo un brazo
- ok, considerando el tamaño te cuesta unos 65,39 euros
- apenas es
- quiere una cita?
- si, tiene alguna para el sábado?
- al medio día está bien?
- perfecto
- y su nombre es?
- Bill Kaulitz, mucho gusto
- igualmente
- hasta luego y gracias
- con gusto.
Sus dudas fueron aclaradas, Gustav no lo reconoció en absoluto y él terminó por pedirle una cita, asi mientras le hacía el tatuaje podría averiguar más de su vida, y lo más importante, saber si le podía decir algo de Georg, porque depronto ellos dos si se conocían.
Algo que no pensó fue de donde rayos iba a sacar el dinero para hacérselo, por ahora tenía que recurrir a su fuente segura osea Tom, esperaba que estuviera de buen humor, hasta depronto lo convencía de que se hiciera uno. Ese día no hizo nada más, llegó muy cansado pues había caminado mucho, se tiró en su cama y se quedó dormido. Más tarde Tom lo despertó para que comiera algo, aunque le dio rabia, aprovechó para decirle lo del tatuaje:
- oye Bill muy agotador primer día de clases?
- no tanto, esque me fui a caminar un rato
- ya veo
- por cierto Tom, encontré un local de tatuajes y estaba pensando en hacerme uno
- cuanto
- cuanto que?
- ps cuanto me va a costar tu tatuaje
- unos 65 euros
- no está mal -dijo Tom sin mucho interés
- no te gustaría hacerte uno
- estás loco, sabes que le temo a las agujas
- por lo menos me acompañas?
- vamos a ver, y cuando?
- el sabado
- si me animo voy
- ok.
Al día siguiente Tom se fue a trabajar como de costumbre, tenía muchas ganas de ver a Katy, pero cuando iba a entrar al camerino escuchó que ella hablaba con otro modelo:
- oh tienes tatuajes
- si tengo varios, quieres ver uno? -preguntó el modelo
- si claro, wow me encantan los tatuajes, de hecho me enloquecen
Al escuchar eso entró de improvisto, con todas las ganas de interrumpir del mundo, hacía cualquier cosa para llamar la atención de katy, pero ella estaba fascinada con ese tatuaje, primer vez que le ganaba algo porque pa llamar la atención él estaba solo.
Sintió tantos celos del modelo ese que cuando llegó a la casa le dijo a Bill que le pidiera una cita a el también, porque le dieron ganas de hacerse uno, aunque en el fondo le daba terror.
Se acostó en su cama a reflexionar un rato, pensaba si era necesario hacer semejante cosa para llamar la a tención de una chica, luego dijo: si, yo haría cualquier cosa por ella. Dicho esto se quedó dormido.
Hoy sin opciones....
Anna_tokiio- Fan
Gustav no te conoce...
es un tatuador comun y corriente
q sera de la vida de george? sera q tampoco
conoce a ninguno nisikiera a gus?
te haras el tatto de la mano
woooo geniall.-..
hahaha diganmen si no es hermosooo
si, yo haría cualquier cosa por ella
Hay noo pobre... io no quieroo q se lo haga
esoo le dolera muchoo.. aparte no soy superficial
y no me importa si tiene tattos o no
no me lo imagino sintiendo ese dolor
Pobre... noo q pesar de mi bb
y ademas q se tatuaria tom???
Sin opcione???
OOOHOOH! hermanita q ambas planeandooo
continuala prontoo
es un tatuador comun y corriente
q sera de la vida de george? sera q tampoco
conoce a ninguno nisikiera a gus?
te haras el tatto de la mano
woooo geniall.-..
hahaha diganmen si no es hermosooo
si, yo haría cualquier cosa por ella
Hay noo pobre... io no quieroo q se lo haga
esoo le dolera muchoo.. aparte no soy superficial
y no me importa si tiene tattos o no
no me lo imagino sintiendo ese dolor
Pobre... noo q pesar de mi bb
y ademas q se tatuaria tom???
Sin opcione???
OOOHOOH! hermanita q ambas planeandooo
continuala prontoo
jajaj t confundiste no es nadie en especial
y geoo ke?
jajaj me dejo lela este capyo kiiero mas estubo muy cortoooo.....
y geoo ke?
jajaj me dejo lela este capyo kiiero mas estubo muy cortoooo.....
danii twiins- Famos@
ahhh qe Lindo Toom!!
Omeee para llamar la atencion de katty!
se hace un tatoo Meeroo amoor!!
ahii gus no qonece a Bill!!
qe ara geooo!! Jmmm interesante haha
Omeee para llamar la atencion de katty!
se hace un tatoo Meeroo amoor!!
ahii gus no qonece a Bill!!
qe ara geooo!! Jmmm interesante haha
Q TRISTE OME COMO ES Q GUS NI SE INMUTO ANTE LA PRESCENCIA DE BILL??? NO LO RECUERDA NI UN TRIS Y SERA Q GEO LO CONOCERA O TAMPOCO?? COMPLETAMENTE PERDIDOS DEL PANORAMA
UY EL PRIMER TATUAJE DE BILL JAJAJA, Y POR LO VISTO EL DE TOM TAMBIEN POR Q YA SE ANTOJO GRACIAS A LA SEÑORITA KTY ACA PRESENTE JEJEJEJE
AAA YO QUERIA OPCIONEEES PERO BUENO JAJAJA SEGUIII
UY EL PRIMER TATUAJE DE BILL JAJAJA, Y POR LO VISTO EL DE TOM TAMBIEN POR Q YA SE ANTOJO GRACIAS A LA SEÑORITA KTY ACA PRESENTE JEJEJEJE
AAA YO QUERIA OPCIONEEES PERO BUENO JAJAJA SEGUIII
Huhuhuh Esta muy buenaaa
Obio Siguelaa Porfa
Porque sera que gus no reconocio a bill ???
jujujuj :O el primer tatto de bill que emocion xD
y el de tom tambien
(lo que uno hace por amor) jejeej minimo despues katy ni le pone atencion jajaja
mentiras mentirass ojala no pase eso ademas cual
tatto se va a hacer tom ?? y en donde ???
jejeej siguelaaa
Obio Siguelaa Porfa
Porque sera que gus no reconocio a bill ???
jujujuj :O el primer tatto de bill que emocion xD
y el de tom tambien
(lo que uno hace por amor) jejeej minimo despues katy ni le pone atencion jajaja
mentiras mentirass ojala no pase eso ademas cual
tatto se va a hacer tom ?? y en donde ???
jejeej siguelaaa
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 2 de 3.