Con su abogado, la chica francesa Perrine, visitó la supuesta escena del crimen de nuevo, una estación de gasolina en Hamburgo. Este fue el incidente, por el que Tom de Tokio Hotel tiene que ser sometido a juicio en breve.
Perrine: Parqueó su coche exactamente aquí y él me golpeó allí!
Abogado: Una evidencia es especialmente el vídeo, que lo muestra claramente, no hay peros de que Tom no la hubiera golpeado al menos una vez, cuando Perrine se puso de pie muestra claramente que Perrine fue golpeada por Tom, cuando ella aún estaba en el suelo.
Lesiones en el oído, en el hombro y en la cara. Perrine llamó en ese momento, al servicio de urgencia con el cual fue llevada al hospital.
Perrine: ¡La imparcialidad es importante! Sólo quiero que el tribunal diga "Tom Kaulitz tiene la culpa!"
Para la banda este caso representa la diferencia en efecto. Perrine y sus 3 amigas francesas, que también se llaman a sí mismas "Les afghanes On Tour" son acusadas de acosar a Tokio Hotel durante meses, hicieron sus vidas realmente un infierno. Cuando Perrine supuestamente apagó un cigarrillo en el coche de Tom, éste perdió los nervios. Más tarde, las chicas también fueron acusadas de amenazar a la madre de Bill y Tom.
Tom: Eso no tiene absolutamente nada que ver con fans, no eran más que personas, quienes están... sí, muy perturbadas.
El abogado de Perrine no quiere aceptar eso.
Abogado: La banda Tokio Hotel sabia sobre este acosamiento, nosotros siempre lo negábamos, e incluso si fuera así, no es un acto criminal, porque la banda, que es famosa en todo el mundo, tiene que aceptar muchas más cosas que como músicos casi nadie conoce.
En el peor de los casos a Tom se le amenaza hasta con 5 años de prisión, que es muy poco probable según el abogado de Benecken. Su cliente quiere una disculpa por encima de todo. El manager de Tom no estaba al alcance hoy, pero le dijo al periódico Bild, como están las cosas en este momento, no habrá ningún proceso.