TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009

4 participantes

El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009 Empty El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ene 02, 2010 5:12 am

El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009

5. Tokio Hotel - "Automatic"

¿Qué puedo decir sobre esta banda que no haya dicho ya? Verdaderamente… no mucho. La banda es tan intalentosa como cualquier muchacha ingenua de 12 años sabe que esto es cierto.

Con el vídeo para la mala mente-nublada del single de pop rock "Automatic", los muchachos alemanes Tokio Hotel entregan uno de los vídeos musicales más insustanciales y completamente necios del año. Mirando con asombro como la banda conduce coches deportivos por el desierto mientras que el cantante Bill Kaulitz excesivamente plantea la tentativa de imitar lo que él piensa que es una estrella de rock, como se supone que es. La canción en sí misma es también muy mala. Me tiro un pedo es mejor letra en mis sueños. Para ser verdad. Y ni siquiera me refiero a la premisa rara del vídeo. ¿Robots enamorados? ¿Realmente? Qué malgasto de tiempo y dinero.

Info/source

NO ME SIMPATIZA Evil or Very Mad Evil or Very Mad mal mal mal MALDITO ÑERBO EL Q
ESCRIBIO ESO!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009 Empty Re: El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009

Mensaje  Pao_Tokita Sáb Ene 02, 2010 5:17 am

maldito perro!!!!!! mal mal mal mal
si tan mal lo hacen como explicas las malditas ventas!!!!!!!!...
o esq vos podes hacerlo mejor JA! LO DUDOOOOOOOO... mal mal mal mal
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009 Empty Re: El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ene 02, 2010 7:36 am

PS TAMPOCO ME SIMPATIZA
PERO PSS ESO NO ES NADA, ESTAMOS EN MEJORES LUGARES Y UNA SIMPLE COSA DE ESAS
NO VA A DEFINIR NADA!
SABEMOS QUE ES LO MEJOR!!
AUTOMATIS

QUE SE PUDRAN chaocuidate
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  SANDY Sáb Ene 02, 2010 9:39 am

SUIK DE ACUERDO CON LUI ESA SIMPLE NOTA NO SUPERA EL RESTO DE GANANCIAS Q LLEVAN YA, TODO LO BUENO Q SON LO DICEN LAS MILLONADAS Q LLEVAN EN VENTAS Very Happy
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:23 am

bueno ps yo digo que en lo que a la cancion se refiere, es muy buena y pegajosa...
no es que esté de acuerdo con los comentarios del pendejo que los haya hecho; pero creo que al video si le faltó algo ps el hecho de que 2 robots se enamoren no me convence mucho...
sin embargo el tipo que dijo esas cosas le falta mucho como para saber cómo hacer una buena critica sobre el video.... es muy pero muy poco profesional... que primero sepa expresarse bien en sus comentarios antes de juzgar el trabajo tan duro que ha hecho nuestra banda!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:42 am

ummmm fea fea esa critica !!!
pero bueno ... asi ha sido desde el principio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...
mi humilde opinion al respecto es que ... siempre van a existir criticas constructivas y otras increiblemente destructivas como esta .... ps estas cosas son meras opiniones y contra eso no se puede hacer mucho ... hay muucha gente que gusta de tokio hotel, pero para ninguna de nosotras es secreto que tambien hay quien los critica y ataca cada cosa que hacen. es simple ! a palabras necias oidos sordos !! ellos hacen su musica y sus videos segun sus convicciones y para sus fans ! osea para las personillas que los escuchamos y disfrutamos lo que hacen ... los demas pa la miercoles !!!!! que hablen y critiquen lo que les de la gana ! que no tienen talento, que que mal video, que que mala letra ... bla bla bla .... para nosotras es genial !! y creo que eso es lo importante ...
por otra parte ... es triste que alguien valore tan poco y utilice palabras tan fuertes para calificar el trabajo de los chicos ... ps porque ellos se han esforzado ! ... pero la envidia es mejor despertarla que sentirla !

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:54 am

estoy de acuerdo con sara... tiene mucha razon en lo que dice...
pero lo feo es que alguien critique de esa manera y con palabras tan grotescas como estas: "La canción en sí misma es también muy mala. Me tiro un pedo es mejor letra en mis sueños. Para ser verdad." Entonces ps lo dificil para nosotras como fans es tratar de ignorar estas cosas.... ps creo yo.. no??
además; han habido peores videos y canciones que esta... no sé por qué se ensañan tanto con Tokio Hotel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ene 03, 2010 3:17 am

jaja mucho hp el
qe copio eso jum
me parece tonto y bueno
no faltan las criticas destructivas
y esto me parece una estupides a mi me
encata y al k no le guste k se muerda
una ... :cheers:

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado