Bill Kaulitz Según FrikiPedia
+5
Katty Vargas Tk
Aleeja ktz *
MarianaKaulitz:.
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
9 participantes
Página 1 de 1.
Bill Kaulitz Según FrikiPedia
Historia
Este pedazo de chica palmer@ aleman@ nació en alemania en un rustico pueblito al sur de alemania junto con un gay hermano gemelo, cuando el tenia 9 años sufrio un fuerte golpe en la cabeza causado por su amante hermano, quien le tiro fuertemente una mierdaun sarten en la cabeza ( los unikos jugetes que tenian eran sartenes) lo que le causo un cambio de rol, ya que desde entonces cree que es una mujer. A los 13 decidio formar un grupo musical junto con sus 3 novios llamado debiles ( que significa endemoniados) pero decidio cambiarlo por Tokio Hotel (en honor al motel en donde se folla a todo tío que se le cruza) y de ahí viene su fama por conquistar a chicos y chicas (aunque a el le gustarian que fuesen solo chicos)
Su homosexualidad ha sido probada varias veces a lo largo de su patetica dura carrera, los disfraces la ropa que viste va desde modelitos emos al cuero y a al tanga de leopardo. Investigaciones recientes han revelado que el sujeto podria ser una especie de camaleon mutante hermafrodita con acido en vez de sangre por lo que podria ser peligroso, extrañamente emana de el un extraño vapor del sudor el cual hace que las niñas se vuelvan locas al verle, es altamente peligroso. Corren a su nombre el asesinato de Robert Francis Kennedy por el impacto de un pelo de Bill que salió disparado, Pablo Motos el qual fue muerto por envenenamiento gracias a la especialidad del chef Bill Kaulitz que le obligó a comer espaguetis a la Tokio Hotel, y mas de 1 millon de almas que han sido atrapadas entre los pelos de la cabeza y la poya de bill.
Lo mas sorprendente de las secuelas producidas por los sartenazos no es su dudosa orientacion sexual, si no el pelo estilo electroduende que gasta. El gobierno aleman se ha planteado comenzar una guerra contra españa debido a las ingentes cantidades de laca que debe usar para mantener ese peinado inmaculado. La guerra entre la duquesa de alba y Bill, no se hara esperar y ya hay rumores que Zapatero pretende lanzar una horda de orkos encabezada por el señor oscuro Leticia sabater, y su consejero lengua de serpiente Rajoy. El hobby principal de Bill Kaulitz es meterse cosas por el ojete, desde pilas de petaca hasta submarinos nucleares. Muchos cientificos se han preguntado si el culo de Bill Kaulitz tiene fondo y de momento se ha demostrado que no debido a que todas las sondas anales que han entrado han sido perdidas, tambien hay estudios de que Bill pueda ser palmera de arriba y palmera de abajo, tampoco sin conclusiones.
Temas mas famosos
ducha en el monzon.
1000 maricas.
schrek.
gay.
jugo spring.
rete me.
me teme.
Emo-rroide anal
1 2 3 enculame otra vez
Me parece absurdo y ridiculo lo q
dicen, con solo leer el cuadro me empute y por encimita lei lo demàs y
mas mal genio me produce, q falta de respeto con Bill, otra cosa, es una
pena q una fan opine esto: ¿Quien putas sera?
dicen, con solo leer el cuadro me empute y por encimita lei lo demàs y
mas mal genio me produce, q falta de respeto con Bill, otra cosa, es una
pena q una fan opine esto: ¿Quien putas sera?
Stephi: jajajaja Me enkanta!!! yo se k no es lo k una fan de tokiii0 h0tel opinariia al respect0 per0 no podem0s engañarn0z! l0s insult0s son regraci0s0s y alg0 de realidad tienen....
no me guztha k anden fastiidianto a TH pero si l0 hacen, dusfutenlo!!! nadiie puede haer nada contra TH y zoo t0das lo zabemox .. Graciiaz a Dani p0r pazarme el link y citare zuz palabras " El Am0r no kitha conocimiienth0" no se hagan las ciieguithaz, Bill es algo femenin0 pero P-E-R-F-E-C-T-O al que no le guzthe puede "meteerce coziithax p0r el ojethe" xD
Fuente: Frikipedia
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Re: Bill Kaulitz Según FrikiPedia
No lei todo eso por que me parecio
estupido y ademas la supuesta fan k
opino eso k tonta disk es muy femenino
y k los insultos eran muy graciosos ..
MALPAR...DISK MI BABY TAN BN ES GAY JUM
A mi no me dan nada de gracia jum antes
me da mucha puteria....mucho mal$%& EL QUE COPIO ESTO UICCH :twisted:
estupido y ademas la supuesta fan k
opino eso k tonta disk es muy femenino
y k los insultos eran muy graciosos ..
MALPAR...DISK MI BABY TAN BN ES GAY JUM
A mi no me dan nada de gracia jum antes
me da mucha puteria....mucho mal$%& EL QUE COPIO ESTO UICCH :twisted:
Invitado- Invitado
AY PARCE! YO LA COJO MK!!
GAS!
QUE ESO
Y TAMPOCO LO LEI
CON LO QUE DECIA EN LA FOTO CON ESO TENGO
PERDON POR MIS GROSERIAS
PERO PA LA CHIM%% TAMBIEN !
QUE DEJEN DE SER GONORRE%$#
Y QUE HABRAN PARA LA MIERDA
ES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER?
Y PARA k PONEN EL COMENTARIO
DE ESA NIÑA
ES UNA BOBA ENTONCES PA KE COMENTA
QUE DEJEN DE SER HIJOS DE PU$%
QUE BUSQUEN OFICIOS!
UISH! TENGO RABIA
GAS!
QUE ESO
Y TAMPOCO LO LEI
CON LO QUE DECIA EN LA FOTO CON ESO TENGO
PERDON POR MIS GROSERIAS
PERO PA LA CHIM%% TAMBIEN !
QUE DEJEN DE SER GONORRE%$#
Y QUE HABRAN PARA LA MIERDA
ES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER?
Y PARA k PONEN EL COMENTARIO
DE ESA NIÑA
ES UNA BOBA ENTONCES PA KE COMENTA
QUE DEJEN DE SER HIJOS DE PU$%
QUE BUSQUEN OFICIOS!
UISH! TENGO RABIA
K se fumariann esos putossss m4lparidossss k guevasss
Esos idiotasssss
envidiososssss malditos p3rrosssss sin vida sociallll k coman m1erdaaa esos h1jueput4sss k yo los cojo y los matooo
Esos idiotasssss
envidiososssss malditos p3rrosssss sin vida sociallll k coman m1erdaaa esos h1jueput4sss k yo los cojo y los matooo
MarianaKaulitz:.- Cantidad de envíos : 19
ps hasta cierto
punto fue chistoso :/
pero despues se vovlio
tonto y aparte vulgar ¬¬
punto fue chistoso :/
pero despues se vovlio
tonto y aparte vulgar ¬¬
Invitado- Invitado
Que estupides....nononononoo me parece lo mas ironiko paga meterlessssssssss....un puñoooooooo y mas a esa supuesta fan..k por lo generall...kasi siempre k oigo ese nombre..me kiero vomitar en la presidenta...del otro club en medellin.gasss
Invitado- Invitado
esqe si Ponen Muchas guevonadas en el internet!!
eavemariiiaaa Jmmm eso es Pura
envidiaa el guevon o la guevona qe escribio eso
Jmmm qomo critiqa valla a Verl@ ud y es Una puta Gueva
enchimbad* qe No aze zino Molestar gente
Pero Pfff.....!!
qe se vallan para la Pm!
eavemariiiaaa Jmmm eso es Pura
envidiaa el guevon o la guevona qe escribio eso
Jmmm qomo critiqa valla a Verl@ ud y es Una puta Gueva
enchimbad* qe No aze zino Molestar gente
Pero Pfff.....!!
qe se vallan para la Pm!
A mnii ya me da como raskiiya
comentar o leer estas notiicias de
pendejadas q hablan de ellos...
La verdad q piierden el tiiempo
a fiin de cuentas con esoo no ganan nada....
Q HABLEN... BN O MAL... PERO Q HABLEN....
ESO ES LO DA FAMA WEEEEE }
asii q bn puedan diigan cosas malas de bill como HP... eso a el
no le kiita nada... antes le da mas FAMA
de iiigual manera va seguiir siiendo para nosotras
lo mas lindoo de este mudnoo... asii q puFFFFF!!!!!!!
muerdasen una-..... por q por mas q hagn y hablenn siempre
tendran apoyoo...
comentar o leer estas notiicias de
pendejadas q hablan de ellos...
La verdad q piierden el tiiempo
a fiin de cuentas con esoo no ganan nada....
Q HABLEN... BN O MAL... PERO Q HABLEN....
ESO ES LO DA FAMA WEEEEE }
asii q bn puedan diigan cosas malas de bill como HP... eso a el
no le kiita nada... antes le da mas FAMA
de iiigual manera va seguiir siiendo para nosotras
lo mas lindoo de este mudnoo... asii q puFFFFF!!!!!!!
muerdasen una-..... por q por mas q hagn y hablenn siempre
tendran apoyoo...
A mi me parecen riduculos y ridiculas las personas q hacen esto solo pierden su tiempo ya q esto no perjudica en nada a Tokio Hotel y ni siquiera ganan fama lo unico q hacen es q se hacen odiar de miles de fans. Ell@s solo buscan la forma de ridiculizar a Tokio pero no lo logran ya sabemos q todo eso es envidia q les tienen solo xq son jovenes y exitosos...
Si yo apoyo a KaTty lo unico q ellos hacen es darles mas fama a nuestros chicos y encerio no nos quita ni les quita nata a los Tokio esos q se ponen a hacer esos comentarios ridiculos son los q salen perdiendo al fin de cuentas.
Si yo apoyo a KaTty lo unico q ellos hacen es darles mas fama a nuestros chicos y encerio no nos quita ni les quita nata a los Tokio esos q se ponen a hacer esos comentarios ridiculos son los q salen perdiendo al fin de cuentas.
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
ay no jodás!! nooooooooooo pero en este mundo si hay gente tan inmadura carajooooo
gente desparchada..... y bueno; repetiré el comentario que hice en donde ya lo habian publicado:
"ps los idiotas son los que suben esas pendejadas de historias en la Frikipedia....
que lástima dan... yo creo que los que recibieron sartenazos fueron otros no??? "
gente desparchada..... y bueno; repetiré el comentario que hice en donde ya lo habian publicado:
"ps los idiotas son los que suben esas pendejadas de historias en la Frikipedia....
que lástima dan... yo creo que los que recibieron sartenazos fueron otros no??? "
Invitado- Invitado
aii pero es ke la hp gente si no se cnasan ke gana con joderle la vida a los demas....
malparidos de mierda!
y aparte esa fan ps seria mejor si se keda callda y no apoya tanto a bill jum y eso ke la tonta esa es fan como seria si no lo fuera...
la gente si no ke pesar ome!
ya solo se ven inorantes jodiendo a los demas!
no repetan ningun tipo de gustos como si eso les afectara n algo deberian preocuparse por ellos mismo y punto...
me dan es como asco
pero aii pobrecitos deps se vana tener ke tragar odas esas palabras enteritas fuck!
malparidos de mierda!
y aparte esa fan ps seria mejor si se keda callda y no apoya tanto a bill jum y eso ke la tonta esa es fan como seria si no lo fuera...
la gente si no ke pesar ome!
ya solo se ven inorantes jodiendo a los demas!
no repetan ningun tipo de gustos como si eso les afectara n algo deberian preocuparse por ellos mismo y punto...
me dan es como asco
pero aii pobrecitos deps se vana tener ke tragar odas esas palabras enteritas fuck!
Qe porqeria...si hai muxha gente desparchada en este mundo... Aun sigo sin entender como no pueden apreciar semejante creacion!!!... Jajaja...o wenu mas bn creo qe la aprecian tanto qe es inevitable no hablar de el!... Lo qe no se ha podido meter en la bezaca esta gente ez qe entre maz hablen maz fama van a darles...tonces qe hablen lo qe se les pegue en gana con tal de qe hablen... Por cierto ese sudor de Bill obvio mata a cualkiera... ii por los spaguettis... io me los como...no me importa a qe sepan!!..jajajaja
Lxurx Kaulitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
no veo lo gracioso para nada me parece un insulto...
sabemos que bill kaulitz es original y miles de cosas buenas pero por favor no demuestren tanto la envidia
y como le dije a la presidenta del otro club enserio no veo el punto de vista ni le veo tampoco lo gracioso....
sabemos que bill kaulitz es original y miles de cosas buenas pero por favor no demuestren tanto la envidia
y como le dije a la presidenta del otro club enserio no veo el punto de vista ni le veo tampoco lo gracioso....
Mariia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 13/03/1991