FAMOSOS HABLAN SOBRE TH...
4 participantes
Página 1 de 1.
FAMOSOS HABLAN SOBRE TH...
Jeanette Biedermann
Deseo buena suerte a Tokio Hotel y espero que sobrevivan en el futuro!
“Nelly Furtado”
Estuve con ellos en París. Son fantásticos! Se trata de una fantástica banda en directo!
Senna (Monrose)
“Son muy buenos. También estoy orgullosa de que un grupo alemán tenga éxito en los EE.UU. Por supuesto que los chicos desean el mayor de los éxitos y están contentos con lo que hacen. Representan más de Alemania”.
Bahar (Monrose)
“Tokio Hotel son un fenómeno. En el comienzo dije : Tokio Hotel son personas cool. Me gustan para el éxito aquí en Alemania, muchos niños fracasan en los EE.UU.. Tenemos que estar orgullosos de los muchachos. Es muy agradable ver a una banda Alemana tener éxito fuera.
Mandy (Monrose)
Tokio Hotel ganó un premio MTV VMAs. Estoy con ellos, porque muchas personas pensaron que eran unos niños. Creen en sus sueños, se llevó a cabo sus premios y dejó de golpear.
“Bushido”
Yo soy un gran fan de Bill, defenitivamente! La música que oí. . Cuando ves un video de Tokio Hotel, el sonido es siempre para ver y celebrar …”
Nicole Scherzinger
“Admiro totalmente a los chicos! Son tan nuevos. Vinieron a los EE.UU hace poco , pero de inmediato se convirtieron en muy conocidos. Estoy orgullosa de ellos”.
Deseo buena suerte a Tokio Hotel y espero que sobrevivan en el futuro!
“Nelly Furtado”
Estuve con ellos en París. Son fantásticos! Se trata de una fantástica banda en directo!
Senna (Monrose)
“Son muy buenos. También estoy orgullosa de que un grupo alemán tenga éxito en los EE.UU. Por supuesto que los chicos desean el mayor de los éxitos y están contentos con lo que hacen. Representan más de Alemania”.
Bahar (Monrose)
“Tokio Hotel son un fenómeno. En el comienzo dije : Tokio Hotel son personas cool. Me gustan para el éxito aquí en Alemania, muchos niños fracasan en los EE.UU.. Tenemos que estar orgullosos de los muchachos. Es muy agradable ver a una banda Alemana tener éxito fuera.
Mandy (Monrose)
Tokio Hotel ganó un premio MTV VMAs. Estoy con ellos, porque muchas personas pensaron que eran unos niños. Creen en sus sueños, se llevó a cabo sus premios y dejó de golpear.
“Bushido”
Yo soy un gran fan de Bill, defenitivamente! La música que oí. . Cuando ves un video de Tokio Hotel, el sonido es siempre para ver y celebrar …”
Nicole Scherzinger
“Admiro totalmente a los chicos! Son tan nuevos. Vinieron a los EE.UU hace poco , pero de inmediato se convirtieron en muy conocidos. Estoy orgullosa de ellos”.
Mariia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 13/03/1991
Re: FAMOSOS HABLAN SOBRE TH...
nooo yo al tal bushido
no le creo ni 5
jeje pero q rico q admiren
a tokio hotel
no le creo ni 5
jeje pero q rico q admiren
a tokio hotel
Invitado- Invitado
ES KE SI DEFINITIVAMENTE TOKIO HOTEL ES UNA BANDA UNICA Y ESPEREMOS KE SI SIGA EN EL FUTURO POR LO MENOS CON MI APOYO SI.. LOS AMO Y SON SUPER BUENOS EN LO KE HACEN...
wow!!
que bien!! que la banda!! tengan tanta
admiracion! de los otros artistas!!
ps ojala que se siga haci!
por que eso es lo que se merece jeje!!
:cat:
que bien!! que la banda!! tengan tanta
admiracion! de los otros artistas!!
ps ojala que se siga haci!
por que eso es lo que se merece jeje!!
:cat:
Invitado- Invitado
ahh q rico q hablen asi d bn d nuestro th
esq ellos son los mejores y ps claroo van a seguir en el futuro con semejante talento y las fans q los adoramos!!!
si ese bushido es un bobo ahiiiii yo tampoco le creiii
chauuuu
esq ellos son los mejores y ps claroo van a seguir en el futuro con semejante talento y las fans q los adoramos!!!
si ese bushido es un bobo ahiiiii yo tampoco le creiii
chauuuu
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Si MuY bNo QuE sIgAn aSi
A y BuShIdO sAcO uNa CaNcIoN eN
aLeMáN eN iNsUlTo A tH...
A y BuShIdO sAcO uNa CaNcIoN eN
aLeMáN eN iNsUlTo A tH...
AnNy_BillSiTa_483- Famos@