DESTRAS DE UN DISFRAZ ....
+2
Katty Vargas Tk
danii twiins
6 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DESTRAS DE UN DISFRAZ ....
chicas bueno ps comense esta nove y espero les guste valen me alludo con algunos detallistos....
CAPITULO 1
desperte y mi hermana no estaba en el cuarto...espere unos minutos para despertarme bien..luego baje a la cocina y alli estaba mi hermana valentina...
-hola valen como amaneciste??
- hola hermanita, yo muy bien y tu?
- bien bien... ¿y ese milagro que despiertas tan temprano?- era extraño que Vale madrugara tanto.
- jajaja Dani!!! ¿lo olvidaste verdad? ¿sabes que dia es hoy?
estaba en las nubes, mire el calendario pegado en la pared... 31 de octubre
-ahh disfraces verdad?
-si dani y hoy es la fiesta en esa famosa discoteca...
-si ya me acuerdo..
*narra dani...
vi a mi hermana valentina muy emocionada la verdad muy pocas veces la habia visto asi..me sente en el sofa a ver la tele cuando depronto valen grita...
- dani ten kuidado parate!!-me pare asustada del sofa no entendia ke pasaba para que valen gritara asi..
- que no ves mi disfraz hay
- valen calmate no lo vi..
- cuidado me lo arrugas..
- valen por dios...deja la bobada mejor me voy a mi cuarto a ver la tele por ke aqui tu no vas a dejar..
- ahh pero relax, es solo que estoy muy emocionada... ¿quien quita que nos encontremos unos chicos bien guapos!!! ah?- levantó una ceja con picardía.
- jajaj sisi claro... como digas... hablamos mas tarde... - me puse de pie y comenze a subir las escaleras
- Dani!! recuerda que debes arreglarte tempranooo!!!- grito desde abajo
- la fiesta es en la noche ¿ok? deja ya tanto show!!!
subi al cuarto y cerré la puerta... iba a prender la tele...pero me quede pensando por un momento en lo que me dijo valen que la verdad me habia quedado sonando..¿quien quita que nos encontraramos chikos guapos ah?...comense a imajinarme a mi chico perfecto...una risa malvada salio de mi...comense casi con la misma ansiedad que valen a buskar el disfras que tenia...
revisé entre todos mis cajones, pues ya tiempo de ir a comprar un disfraz nuevo no habia... de seguro aún guardaba algunos disfraces de años atrás... encontré un paquete... lo abri y claro, alli estaba mi disfraz de vampira que dos años atras nisiquiera habia usado
*no estaba MUY ANIMADA KON IR A LA FIESTA SOLO KON KONSEGUIR ALGUN CHIKO GUAPO...ME PREGUTNO DE KE SE DISFRASARA MI HERMANA VALEN? TENIA KE AVERIAGUARLO ASI KE BAJE LAS ESCALERAS Y LE PREGUNTE PERO NO ME DIJO nada...SOLO DIJO KE SERIA UNA SORPRESA...ME KEDO LA INTRIGA....ASI KE LE VOLVI A PREGUNTAR PERO ME DIJO.....
-ahhh Dani! en la noche te darás cuenta... y ni se te ocurra mirarlo
miré al mueble y alli estaba, claro, hasta hacia un rato ella estaba histérica temiendo que se lo fuera a aplastar... pero el disfraz estaba guardado en unas telas
- está bien, entonces yo tampoco te contaré del mio
- como quieras... al fin y al cabo luego te veré. que quedes linda- sonrió
me quedo la duda toda la tarde...... pasó el dia lentamente hasta ke se llegó la hora de arreglarnos....ya keria ver a valen en su disfraz...me organize muy despacio.....para hacer tiempo y ke valen se organizara primero....en un momento escuche ke ya estaba en la sala gritandome para ke me apurara asi que tras unos minutos baje... vi su disfraz y era muy lindo.....era un angel...
no habia visto desde hacia mucho a mi hermana tan linda, pues, ella siempre era tan sencilla, no le importaba casi su imagen, justo como yo...su cabelloe sta brillante sus ojos relucientes estaba divina....
- wooow Dani, quedaste divina... que sexy!!- sonrió
- jeje gracias.. tu tambien estas super linda!
- espero que encontremos algunos guapos por allá, ¿vamos?
- claro! ¿tu auto o el mio?
- el mio, para yo manejar
la fulminé con la mirada pero luego le sonreí
- esta bien-
subimos al auto... no preste mucha atencion a lo ke me decia valen, yo estaba en otro lugar....mi mente no estaba en mi cabesa....no sabia ni en ke pensaba me preguntaba por ke estaba asi....
estaba tan distraída que ni me di kuenta de ke estabamos ya en la disko hasta ke valen me grito bruskamente....
-dani!! despieta, ya llegamos
-ok ya voy- le sonreí
bajamos del auto y ambas suspiramos al mismo tiempo, luego soltamos una gran carcaja...
- bien, es hora- le dije
- si- resopló- Dani, no se por que pero estoy tan nerviosa!
- jajaja tranquila, debe ser normal, viene gente famosa ¿verdad?
- si!!
- todavia me pregunto como lograste conseguir nuestras entradas!
- jajaja tranquila... ya sabes, me muevo sigilosamente- sonrió con picardía
- ay Valen!
- aaaah Dani tranquila, no he hecho nada malo! mas bien vamos ya- me tomó por el brazo y caminamos hasta la fila
habia muchisima gente y lo peor era que debiamos esperar para entrar. En ese momento llegó un auto grande y lujoso, se estaciono frente a toda la gente...
- mira, mira- me dijo Vale
fijé mi vista en aquel carro hasta que de la parte de adelante bajó un señor enorme y abrió las dos puertas de atrás... bajo primero un chico bajo de cabello rubio y un estilo sencillo, luego otro con la misma pinta excepto que llevaba el cabello largo y alizado;
luego vajaron otros dos chikos....un de ellos era muy delgado grande de cabello oscuro y un especie de cresta....tenia una capá kmo si fuera un vampiro.... un makillaje muy atractico....una hermosa sombra negra en sus ojos....luego bajo el ultimo de tresas negras... y note rapidamente su sensual percing....de inmediato dije que este chico era el unico que keria conoser
-dani si ves ke papasitos?- se saboreó Valen
-ovbio ni ke estubiera siega, ke bombones!
mi mirada no se alejaba d estos cuatro chiko guapos....la estatura del chiko de cresta me impresiono, era muy alto....y guapo
-dani esta fila esta muy larga nos colamos?
-jum no se apenas nos cojan uno de estos tipos grandes y a volar noo....
-relajate ven.....
valen me cojio de la mano y me arrastro hasta llegar tras de............
CAPITULO 1
desperte y mi hermana no estaba en el cuarto...espere unos minutos para despertarme bien..luego baje a la cocina y alli estaba mi hermana valentina...
-hola valen como amaneciste??
- hola hermanita, yo muy bien y tu?
- bien bien... ¿y ese milagro que despiertas tan temprano?- era extraño que Vale madrugara tanto.
- jajaja Dani!!! ¿lo olvidaste verdad? ¿sabes que dia es hoy?
estaba en las nubes, mire el calendario pegado en la pared... 31 de octubre
-ahh disfraces verdad?
-si dani y hoy es la fiesta en esa famosa discoteca...
-si ya me acuerdo..
*narra dani...
vi a mi hermana valentina muy emocionada la verdad muy pocas veces la habia visto asi..me sente en el sofa a ver la tele cuando depronto valen grita...
- dani ten kuidado parate!!-me pare asustada del sofa no entendia ke pasaba para que valen gritara asi..
- que no ves mi disfraz hay
- valen calmate no lo vi..
- cuidado me lo arrugas..
- valen por dios...deja la bobada mejor me voy a mi cuarto a ver la tele por ke aqui tu no vas a dejar..
- ahh pero relax, es solo que estoy muy emocionada... ¿quien quita que nos encontremos unos chicos bien guapos!!! ah?- levantó una ceja con picardía.
- jajaj sisi claro... como digas... hablamos mas tarde... - me puse de pie y comenze a subir las escaleras
- Dani!! recuerda que debes arreglarte tempranooo!!!- grito desde abajo
- la fiesta es en la noche ¿ok? deja ya tanto show!!!
subi al cuarto y cerré la puerta... iba a prender la tele...pero me quede pensando por un momento en lo que me dijo valen que la verdad me habia quedado sonando..¿quien quita que nos encontraramos chikos guapos ah?...comense a imajinarme a mi chico perfecto...una risa malvada salio de mi...comense casi con la misma ansiedad que valen a buskar el disfras que tenia...
revisé entre todos mis cajones, pues ya tiempo de ir a comprar un disfraz nuevo no habia... de seguro aún guardaba algunos disfraces de años atrás... encontré un paquete... lo abri y claro, alli estaba mi disfraz de vampira que dos años atras nisiquiera habia usado
*no estaba MUY ANIMADA KON IR A LA FIESTA SOLO KON KONSEGUIR ALGUN CHIKO GUAPO...ME PREGUTNO DE KE SE DISFRASARA MI HERMANA VALEN? TENIA KE AVERIAGUARLO ASI KE BAJE LAS ESCALERAS Y LE PREGUNTE PERO NO ME DIJO nada...SOLO DIJO KE SERIA UNA SORPRESA...ME KEDO LA INTRIGA....ASI KE LE VOLVI A PREGUNTAR PERO ME DIJO.....
-ahhh Dani! en la noche te darás cuenta... y ni se te ocurra mirarlo
miré al mueble y alli estaba, claro, hasta hacia un rato ella estaba histérica temiendo que se lo fuera a aplastar... pero el disfraz estaba guardado en unas telas
- está bien, entonces yo tampoco te contaré del mio
- como quieras... al fin y al cabo luego te veré. que quedes linda- sonrió
me quedo la duda toda la tarde...... pasó el dia lentamente hasta ke se llegó la hora de arreglarnos....ya keria ver a valen en su disfraz...me organize muy despacio.....para hacer tiempo y ke valen se organizara primero....en un momento escuche ke ya estaba en la sala gritandome para ke me apurara asi que tras unos minutos baje... vi su disfraz y era muy lindo.....era un angel...
no habia visto desde hacia mucho a mi hermana tan linda, pues, ella siempre era tan sencilla, no le importaba casi su imagen, justo como yo...su cabelloe sta brillante sus ojos relucientes estaba divina....
- wooow Dani, quedaste divina... que sexy!!- sonrió
- jeje gracias.. tu tambien estas super linda!
- espero que encontremos algunos guapos por allá, ¿vamos?
- claro! ¿tu auto o el mio?
- el mio, para yo manejar
la fulminé con la mirada pero luego le sonreí
- esta bien-
subimos al auto... no preste mucha atencion a lo ke me decia valen, yo estaba en otro lugar....mi mente no estaba en mi cabesa....no sabia ni en ke pensaba me preguntaba por ke estaba asi....
estaba tan distraída que ni me di kuenta de ke estabamos ya en la disko hasta ke valen me grito bruskamente....
-dani!! despieta, ya llegamos
-ok ya voy- le sonreí
bajamos del auto y ambas suspiramos al mismo tiempo, luego soltamos una gran carcaja...
- bien, es hora- le dije
- si- resopló- Dani, no se por que pero estoy tan nerviosa!
- jajaja tranquila, debe ser normal, viene gente famosa ¿verdad?
- si!!
- todavia me pregunto como lograste conseguir nuestras entradas!
- jajaja tranquila... ya sabes, me muevo sigilosamente- sonrió con picardía
- ay Valen!
- aaaah Dani tranquila, no he hecho nada malo! mas bien vamos ya- me tomó por el brazo y caminamos hasta la fila
habia muchisima gente y lo peor era que debiamos esperar para entrar. En ese momento llegó un auto grande y lujoso, se estaciono frente a toda la gente...
- mira, mira- me dijo Vale
fijé mi vista en aquel carro hasta que de la parte de adelante bajó un señor enorme y abrió las dos puertas de atrás... bajo primero un chico bajo de cabello rubio y un estilo sencillo, luego otro con la misma pinta excepto que llevaba el cabello largo y alizado;
luego vajaron otros dos chikos....un de ellos era muy delgado grande de cabello oscuro y un especie de cresta....tenia una capá kmo si fuera un vampiro.... un makillaje muy atractico....una hermosa sombra negra en sus ojos....luego bajo el ultimo de tresas negras... y note rapidamente su sensual percing....de inmediato dije que este chico era el unico que keria conoser
-dani si ves ke papasitos?- se saboreó Valen
-ovbio ni ke estubiera siega, ke bombones!
mi mirada no se alejaba d estos cuatro chiko guapos....la estatura del chiko de cresta me impresiono, era muy alto....y guapo
-dani esta fila esta muy larga nos colamos?
-jum no se apenas nos cojan uno de estos tipos grandes y a volar noo....
-relajate ven.....
valen me cojio de la mano y me arrastro hasta llegar tras de............
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Re: DESTRAS DE UN DISFRAZ ....
jejej! me sorprende danii haciiendoo nove
peroo me gustool.... el trama de disfraces wiii
super..... y con ayuda de valen q buenooo....
yooo kiiero estar... de lo q sea con tomm siii plissssssssss???
hahaha como q se van acolar ahi las coge un guachiman
de esos jejeje y las vuela...pamla PM
hahaha se bajaron lso buenones vabba de la fiesta...
bill disfrazado de vampiroo... OMG.... si q le luce a quien
morderas esa noche ejejejehuyhuy
dani continuala
peroo me gustool.... el trama de disfraces wiii
super..... y con ayuda de valen q buenooo....
yooo kiiero estar... de lo q sea con tomm siii plissssssssss???
hahaha como q se van acolar ahi las coge un guachiman
de esos jejeje y las vuela...pamla PM
hahaha se bajaron lso buenones vabba de la fiesta...
bill disfrazado de vampiroo... OMG.... si q le luce a quien
morderas esa noche ejejejehuyhuy
dani continuala
a mi tambn me sorprende Dani creando nove
hasta rico q todas tengamos a lo mejos unita
yo tambn quiero estar, no te pido a Tom
xq si es tu nove lo cojes tu supongo
pero dejame estar
hasta rico q todas tengamos a lo mejos unita
yo tambn quiero estar, no te pido a Tom
xq si es tu nove lo cojes tu supongo
pero dejame estar
YO QUIERO ESTAR!!
AY SII MUY VACANA
BILL MI WAMPIRITOO JAJA
LE SALE LE SALE!!
SIGUELA!
AY SII MUY VACANA
BILL MI WAMPIRITOO JAJA
LE SALE LE SALE!!
SIGUELA!
jajajajaja Dani yo me acuerdo haciendo este cap que caja!!!! jajajaja
disq mira que papasitossss
ahhh mi amoooorr esa cresta tuya me matoo!!! flaquito y alto! ahh perfecto...
que ijuemadre misterio el mio con ese disfraz jajajaja
ojo ps Dani hay que seguirla
disq mira que papasitossss
ahhh mi amoooorr esa cresta tuya me matoo!!! flaquito y alto! ahh perfecto...
que ijuemadre misterio el mio con ese disfraz jajajaja
ojo ps Dani hay que seguirla
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
jajajaja si valen tenass
ese dia si me reiii.....
sii a seguirla
y kty pao y liz si
hay van a estar
vamos a ver como las acomodamos
ese dia si me reiii.....
sii a seguirla
y kty pao y liz si
hay van a estar
vamos a ver como las acomodamos
danii twiins- Famos@
aii mi danni jeje
casi k no la leo xD amor ps
ya me habias comentado ii me encanto
esta super uii mi biill disfrasado de vimipiro jjojo bababa
jajaj esa valen k buena influencia xD.....dani iio kiero estar
con geo ya k se cogieron al bill xD sii?? plix!!
esta supeer siguela prontikoo !!
casi k no la leo xD amor ps
ya me habias comentado ii me encanto
esta super uii mi biill disfrasado de vimipiro jjojo bababa
jajaj esa valen k buena influencia xD.....dani iio kiero estar
con geo ya k se cogieron al bill xD sii?? plix!!
esta supeer siguela prontikoo !!
Invitado- Invitado
su nove les esta kedando super
me imagino a mi bill todo hermoso
con su linda capa ...continuenla
por fis...puedo estar .....
me imagino a mi bill todo hermoso
con su linda capa ...continuenla
por fis...puedo estar .....
lina duqe- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
CAPITULO 2
me haló y nos metimos tras aquellos chicos que entraron de inmediato
Entramos cuidadosamente con nuestras cabezas agachadas...
- hey, hey señoritas- nos gritó el tipo de la puerta- ¿a dónde creen que van sin sus pases?
- ahh nuestros pases- sonrió Vale nerviosa- claro mírelos- los sacó de su bolso y se los entregó.
- muy bien, adelante- nos dejó entrar
Entramos aun nerviosas y mirando para todas partes tratando de familiarizarnos con el lugar…
-valen te lo dije casi nos cojen- le dije temblando, yo siempre era muy nerviosa
- relajate dani ya pasamos a peor parte....
- si busquemos donde sentarnos....antes de ke entre mas gente y esto se llene....
-ok dani mira los chicos del auto de ahora....sentemonos serka a ellos....mira en esa mesa...
- ok vamos...nos fuimos camino a una mesa serka a los chicos cuando un voz fuerte nos detubo diciendonos......
- esperen un momento...
voltiamos algo austadas akella vos se escuchaba seria.....por un momento pensamos ke era uno de los hombres de seguridad pero al voltiar vimos a uno de los chicos ke bajo del auto negro...
-¿Qué?- dijo Valen
-Jajaj tranquila!! Solo quería ver como estaban – sonrió- ¿Qué tal? Mi nombre es Georg, mucho gusto- nos estrechó a ambas la mano
-Yo Valentina-
-Y yo Daniela- sonreí
-un placer- sonrie –¿les gustarias acompañarme a mi y a mis amigos esta noche?
-nos encanataria-dije entusiasmada,no me podia negar ante tanta belleza....
-esta bien - sonrio Valen - acompañenme - seguimos al chico y llegamos a la mesa-les presento a los chicos ellos son tom, gustav y bill....
-hola!!- saludo mi hermana primero a aquel vampiro- Bill ¿verdad?
-Jeje sisi, yo soy Bill ¿y Tu?
-Valentina, mucho gusto y ella mi hermana Daniela- y luego saludó a los demás chicos
piensa dani....
no pude evitar perderme en los hermosos ojos de aquel chico llamado tom
-ola mm…¿daniela? -me extendio su mano y yo entusiasmada sonreí
-hola chicas-saludó Gustav
-hola gustav
-sientesen- nos pidieron
Vale y yo nos miramos inmediatamente y asentimos para sentarnos… ella sonreía de oreja a oreja igual que yo que no podía dejar de ver a Tom
-¿y de que parte son ustedes?- preguntó Tom
-de berlin-respondi-y utedes?....
-de hamburgo y estamos de viaje aqui..........
*sonrei timidamente-luego volte ver a valen y estaba hablando con bill en un lugar un poco mas apartado........
-ah que bueno- le respondi a Tom sin dejar de ver a Valen o mas bien sin dejar de vigilarla
-y que hay de tu vida??- pregunto Tom conuna mirada llena de picardia
jeje ps que te dijera… es algo aburrida… yo trabajo en un cafe por aquii serka...valen tmb trabaja alli
-hace cuanto trabajas alli?
-hace un par de mese-sonrei
-tendre que ir a conoser ese cafe pero tu me tienes que atender-
-ah si?- levante una ceja algo coqueta
-jeje sii- se acercó un poco mas
-bueno pues- miré su piercing hipnotizada- no creo que te aparezcas por alla- aleje mi rostro del suyo
-me estas retando?-levanto su ceja y movio su piercing
-jejeje es posible-un poco coqueta
-jajaja me gustan los retos-me guiño el ojo
-vaya- sonreí
- ¿Qué tal si te conviertes en mi reto personal?
- umm que tal si no
- ¿que tal si te llego a atrapar?
-no creo ke logres atraparme-sonrei
NARRA VALEN:
decidi alejarme un momento para charlar kon bill ya ke dani y tom estaban muy entretenidos...
-valen y que es de tU vida?
-mi vida mmmm te cuanto que trabajo kon dani en un café y ya, ps no tengo muchas cosas ke contar ya que mi vida es un poco aburrida
-no creo que sea aburrida una chica komo tu mmm no lo creo
-una chica como yo? ke chica soy yo?....
- no ps una chica como tan simpatica- sonrio deslumbrantemente
- jaja simpatica? Vaya que lindo!
-danke-se sonrojo
-que lindos ojos tienes bill
-tu no te quedas atras-sonrie-me gustaria verte sin el antifaz...
- ahh… mm bueno, no creo… ahora no- sonreí evitando su petición- oye pero tu te me haces como conocido, no se… te he visto en alguna parte…
- ahh pues no se, talvez
-o quisas te estoy confundiendo no se
-si quisas
-y tu en que trabajas?-pregutne sonriente
-yo soy... bueno, canto en una banda de rock
- ¿una banda de rock?- me sonrprendí- ¿Cuál?
- jeje si… Tokio Hotel
- woow entonces ya se donde te vi!!! Claro en mtv, no lo puedo creer!
- ah si- se apagó su voz y me pregunte por que
-dije algo malo?-pregunte un poco angustiada por su reaccion
-no no pasa nd,te parece si vamos donde tom y daniela?....
-umm está bien…
nos aserkamos a dani y a tom....me sente al lado de dani y escuche como dani coquetiaba con tom.....me parecio un poco apresurado asi ke me ise notar con un pekeño sonido
-ehmmmmm
me haló y nos metimos tras aquellos chicos que entraron de inmediato
Entramos cuidadosamente con nuestras cabezas agachadas...
- hey, hey señoritas- nos gritó el tipo de la puerta- ¿a dónde creen que van sin sus pases?
- ahh nuestros pases- sonrió Vale nerviosa- claro mírelos- los sacó de su bolso y se los entregó.
- muy bien, adelante- nos dejó entrar
Entramos aun nerviosas y mirando para todas partes tratando de familiarizarnos con el lugar…
-valen te lo dije casi nos cojen- le dije temblando, yo siempre era muy nerviosa
- relajate dani ya pasamos a peor parte....
- si busquemos donde sentarnos....antes de ke entre mas gente y esto se llene....
-ok dani mira los chicos del auto de ahora....sentemonos serka a ellos....mira en esa mesa...
- ok vamos...nos fuimos camino a una mesa serka a los chicos cuando un voz fuerte nos detubo diciendonos......
- esperen un momento...
voltiamos algo austadas akella vos se escuchaba seria.....por un momento pensamos ke era uno de los hombres de seguridad pero al voltiar vimos a uno de los chicos ke bajo del auto negro...
-¿Qué?- dijo Valen
-Jajaj tranquila!! Solo quería ver como estaban – sonrió- ¿Qué tal? Mi nombre es Georg, mucho gusto- nos estrechó a ambas la mano
-Yo Valentina-
-Y yo Daniela- sonreí
-un placer- sonrie –¿les gustarias acompañarme a mi y a mis amigos esta noche?
-nos encanataria-dije entusiasmada,no me podia negar ante tanta belleza....
-esta bien - sonrio Valen - acompañenme - seguimos al chico y llegamos a la mesa-les presento a los chicos ellos son tom, gustav y bill....
-hola!!- saludo mi hermana primero a aquel vampiro- Bill ¿verdad?
-Jeje sisi, yo soy Bill ¿y Tu?
-Valentina, mucho gusto y ella mi hermana Daniela- y luego saludó a los demás chicos
piensa dani....
no pude evitar perderme en los hermosos ojos de aquel chico llamado tom
-ola mm…¿daniela? -me extendio su mano y yo entusiasmada sonreí
-hola chicas-saludó Gustav
-hola gustav
-sientesen- nos pidieron
Vale y yo nos miramos inmediatamente y asentimos para sentarnos… ella sonreía de oreja a oreja igual que yo que no podía dejar de ver a Tom
-¿y de que parte son ustedes?- preguntó Tom
-de berlin-respondi-y utedes?....
-de hamburgo y estamos de viaje aqui..........
*sonrei timidamente-luego volte ver a valen y estaba hablando con bill en un lugar un poco mas apartado........
-ah que bueno- le respondi a Tom sin dejar de ver a Valen o mas bien sin dejar de vigilarla
-y que hay de tu vida??- pregunto Tom conuna mirada llena de picardia
jeje ps que te dijera… es algo aburrida… yo trabajo en un cafe por aquii serka...valen tmb trabaja alli
-hace cuanto trabajas alli?
-hace un par de mese-sonrei
-tendre que ir a conoser ese cafe pero tu me tienes que atender-
-ah si?- levante una ceja algo coqueta
-jeje sii- se acercó un poco mas
-bueno pues- miré su piercing hipnotizada- no creo que te aparezcas por alla- aleje mi rostro del suyo
-me estas retando?-levanto su ceja y movio su piercing
-jejeje es posible-un poco coqueta
-jajaja me gustan los retos-me guiño el ojo
-vaya- sonreí
- ¿Qué tal si te conviertes en mi reto personal?
- umm que tal si no
- ¿que tal si te llego a atrapar?
-no creo ke logres atraparme-sonrei
NARRA VALEN:
decidi alejarme un momento para charlar kon bill ya ke dani y tom estaban muy entretenidos...
-valen y que es de tU vida?
-mi vida mmmm te cuanto que trabajo kon dani en un café y ya, ps no tengo muchas cosas ke contar ya que mi vida es un poco aburrida
-no creo que sea aburrida una chica komo tu mmm no lo creo
-una chica como yo? ke chica soy yo?....
- no ps una chica como tan simpatica- sonrio deslumbrantemente
- jaja simpatica? Vaya que lindo!
-danke-se sonrojo
-que lindos ojos tienes bill
-tu no te quedas atras-sonrie-me gustaria verte sin el antifaz...
- ahh… mm bueno, no creo… ahora no- sonreí evitando su petición- oye pero tu te me haces como conocido, no se… te he visto en alguna parte…
- ahh pues no se, talvez
-o quisas te estoy confundiendo no se
-si quisas
-y tu en que trabajas?-pregutne sonriente
-yo soy... bueno, canto en una banda de rock
- ¿una banda de rock?- me sonrprendí- ¿Cuál?
- jeje si… Tokio Hotel
- woow entonces ya se donde te vi!!! Claro en mtv, no lo puedo creer!
- ah si- se apagó su voz y me pregunte por que
-dije algo malo?-pregunte un poco angustiada por su reaccion
-no no pasa nd,te parece si vamos donde tom y daniela?....
-umm está bien…
nos aserkamos a dani y a tom....me sente al lado de dani y escuche como dani coquetiaba con tom.....me parecio un poco apresurado asi ke me ise notar con un pekeño sonido
-ehmmmmm
danii twiins- Famos@
pasamoss sanas y salvas!!! jajajaj
mucho gusto Georg, clar que te acompañamos!! como no
jajajajajaj ahhhhh que coquetiadera la tuya con Tom!!!! jejje ya eres su reto personal!! uyyyy mucho cuidaitoooo
ayy tan lindo Bill... gracias por lo de simpatica.... a mi me mataron tus ojos!
weeeeeee ahh esto esta muy benoooo
mucho gusto Georg, clar que te acompañamos!! como no
jajajajajaj ahhhhh que coquetiadera la tuya con Tom!!!! jejje ya eres su reto personal!! uyyyy mucho cuidaitoooo
ayy tan lindo Bill... gracias por lo de simpatica.... a mi me mataron tus ojos!
weeeeeee ahh esto esta muy benoooo
PERO ES KE ANDAMOS DE COTIZONAS TAMBIEN JAJAJAJA
MUY KJA MK!
PSS VAS MUY BIEN
SIGUELA JEJE
MUY KJA MK!
PSS VAS MUY BIEN
SIGUELA JEJE
mi mamá se conocio con mi papa!!!
weeee jaja x fin
cuando nacere? jaja mentiras
esta spr buenaaa...
meras pegonas uds
Dani gRrRr CON MI tOM TE HAS METIDO
jajajaja spr charro
no me imagino esas miraditas
weeee jaja x fin
cuando nacere? jaja mentiras
esta spr buenaaa...
meras pegonas uds
Dani gRrRr CON MI tOM TE HAS METIDO
jajajaja spr charro
no me imagino esas miraditas
-ehmmm-hise aquel sonido sercandome a dani y tom....
NARRA BILL
-y tu en que trabajas?- pregunto aquella chica
-yo soy...-no sabia que decirle- bueno, canto en una banda de rock- no tuve mas remedio que decirle la verdad
- ¿una banda de rock?- se sonrprendío- ¿Cuál?
- jeje si… Tokio Hotel
- woow entonces ya se donde te vi!!! Claro en mtv, no lo puedo creer!- me miró como las fans siempre nos veian
Su tono de voz me hizo pensar que era otra mas del monton, de esas chicas que solo ven a Bill Kaulitz el vocalista de TH, pero si ella me llamaba la atención, mi animo se desvaneció en cuanto dijo eso…
- ah si- se apagó mi voz
-dije algo malo?-pregunto
-no no pasa nada¿ vamso dodne tom y daniela?....
-umm está bien…
NARRA DANI
-ehmmm-mire haci atras y era valen que me miraba con cara de que pasa aqui?.....
-jejejejej- se rió Tom y puso cara de yo no fui para apartarse
-mmm Valen!!! ¿Dónde andabas?
-estaba charlando con bill-miro su reloj y era muy tarde-dani ya esta muy tarde creo que es bueno ke nos vallamos ya.......
-no pues como!- se hizo notar Georg- aun es temprano, esto no acaba
-y ustedes no se han tomado ni un trago- djo Tom
-si Vale es verdad, ¿Qué pasa?- le pregunte al notar un poco de amargura en su cara
-no Dani, nada- se sentó junto a mi
no me quede tranquila con la respuesta d mi hermana, la conosia demaciado como para saber que algo le pasaba
-valen me acomañas al baño porfavor?
-esta bien vamos
nos levantamos y fuimos al baño.....al llegar no soporte la curiosidad y le pregunte a mi hermana que sucedia
-valen dime que pasa te conosco....
-esque Bill se enojo conmigo, o bueno eso parece… no le agradó algo que dije
-¿y por que te afecta tanto?
-Dani… esque el.. ah nada, olvidalo mejor
-No! ¿el que?
-Es como una especie de amor a primera vista, Dani me encanto. Hay algo que me dice que el es el chico indicado para mi y de verdad lo que paso hace un rato me… dolio :/
Ay Vale pues… me parece ke deverias hablar kon el y decirle ke te explique ke hisiste para qu se pusiera asi
-dani...no se ke hacer....porke depronto la embarro mas
-no creo valen quieres que nos vallamos ya?
-si dani si no te molesta si ya me quiero ir
-esta bien vamos a despedirnos-.salimos del baño y fuimos donde los chicos-chicos ya nos vamos eske valen no se siente bien
-si que pena-dijo valen
-Ahhh valen que tienes?- le pregunto Tom
-No pues
-Esta enferma. Interrumpí- mareada- sonreí y le dirigi una mirada a Bill
-Entonces no te vuelvo a ver?- me preguntó Tom
-No lo se… pues
-mm vamos ya dani-murmuro me hermana
-bueno chicoslo siento nos vamos.....nos despedimos...ellos se levantaron y nos despidieron con un calido beso en la mejilla....esperaba no fuera la ultima vez que viera a tom
-dani ven porfavor-me llamo tom-dime tu teléfono, algo para contactarte- me guiño un ojo- ¿si?
-Jeje, esta bien… 5554… espero tu llamada- sonreí
-Claro yo te llamare, esque eres… - me haló hacia el y me miro a los ojos- divina- susurro pero lo alance a oir entre el bullicio
Sonreí y acerque mas mi cara a la suya pero luego me aleje.....senti que iba muy rapido...pero es realmente sexy y no podia alejarme por mucho de el
-vamos-valen me cojio del brazo y yo agite mi mano.....al salir era muy tarde ....subimos a nuestro auto y valen condujo....yo no dejaba de pensar en tom....
-Dani, ¿en que tanto piensas?- me preguntó
-No en nada- sonreí
-Jaja esa sonrisa no es por nada, dime!!
-Jeje Vale, es Tom
-Chanfle!!! También te gusto?
-Jeje ¿Por qué?
-Nosotras somos hermanas, y nos gustaron un par de hermanos… jeje es comico
-Jajaja siii
-pero esque tom es tan irresistible mmm-suspire-, sus labios sus ojos su cara su piercing mejor dicho es perfecto para mii....mi alma gemela...
- jum pero ke fue esa descripcion tan esacta jaja según tu esa descripcion fue del hombre mas lindo del mundo....mmm a mi me enkanto todo de bill en especial su mirada me transmite muchas cosas y hasta siento que tenemos tanto en común!! Dani esque nose, tendrías que hablar con el para saber de que hablo, es también tan perfecto, el brillo de sus ojoss!!!!
-Ay Vale, esos hermanitos nos dieron tres vueltas- reimos - jajaja no, mejor dicho a mi tom me voltio el mundo, me lo puso al reves.
.al llegar a casa bajamos del auto y entramos....en ese momento sono mi celular.....cuando mire era justo Tom
-Hallo- su voz sonaba tan sexy, ahora la escuchaba mejor ya que donde el estaba todo era silencio total
-Hola, ¿Cómo estas?
-Jeje bien pensándote, y bueno, pues ya la fiesta terminó
-Ahhh veo- me sonrojé cuando dijo q me pensaba
-¿y ustedes como llegaron a casa? ¿a salvo?
-Claro, no te preocupes
-¿y como sigue tu hermana?
-*un poco mejor ya esta descansando en su cuarto estaba muy indispuesa
-mmm que mal pero tu estas bien sierto?
-perfectamente-sonrei
-Bueno Dani, ¿y aun sigue en pie el reto ke me pusiste?
-jajaja claro
-¿Cuándo te volveré a ver?
-Ay Tom! Jejeje no lo se, dimelo tu
-Pues, que tal si paso mañana por ti?
-Y a donde vas a pasar si no sabes donde vivo??
-La verdad fue que enviamos uno de nuestros choferes a seguirlas, bueno, para asegurarse de que llegaran bien
-Ay Tom!!!!
-Jejej que pena- tapo el tel por un momento-dani bill quiere hablar kon valen te lo comunico?
-tu tmb mañana t llamo
-esta bien-lepase el cel a valen......
-Hola?- respondió valen
-hola valen como estas?
-bn bill-lo dije un poco seca
-valen me quiero disculpar contio porque se que mi actitud no fue la mejor y me siento un poco culpable de que te fueras ta pronto
-esta bien bill yo entiendo que no estabas muy bien
-de verdad lo siento....
-No te preocupes…
-Esque me dio la impresión de estar hablando con alguien que no me veía sino como una persona de la fama… ¿me entiendes?
-Si, te entiendo perfectamente, pero tranquilo, nisiquiera sabia que eras famoso, y bueno mi reacción era obvia no?
.Tienes razón…pero me dio miedo que la persona que conosiste hoy se desvaneciera cuando te dije que yo era famoso,no me gustaria perderte ps como amiga-nervioso-ya que realmente me di cuenta que me aceptaste por lo que tengo y no por lo que soy
-bill ke lindas palabras relamente me alegra que me explicaras lo que pasaba ya estoy mejor
-no sabes cuanto me alegra.....¿entonces?
- entonces que?- respondió sonriendo
-pues, supe que tu hermana y Tom saldrán mañana, que piensas, ¿salimos tu y yo?
NARRA BILL
-y tu en que trabajas?- pregunto aquella chica
-yo soy...-no sabia que decirle- bueno, canto en una banda de rock- no tuve mas remedio que decirle la verdad
- ¿una banda de rock?- se sonrprendío- ¿Cuál?
- jeje si… Tokio Hotel
- woow entonces ya se donde te vi!!! Claro en mtv, no lo puedo creer!- me miró como las fans siempre nos veian
Su tono de voz me hizo pensar que era otra mas del monton, de esas chicas que solo ven a Bill Kaulitz el vocalista de TH, pero si ella me llamaba la atención, mi animo se desvaneció en cuanto dijo eso…
- ah si- se apagó mi voz
-dije algo malo?-pregunto
-no no pasa nada¿ vamso dodne tom y daniela?....
-umm está bien…
NARRA DANI
-ehmmm-mire haci atras y era valen que me miraba con cara de que pasa aqui?.....
-jejejejej- se rió Tom y puso cara de yo no fui para apartarse
-mmm Valen!!! ¿Dónde andabas?
-estaba charlando con bill-miro su reloj y era muy tarde-dani ya esta muy tarde creo que es bueno ke nos vallamos ya.......
-no pues como!- se hizo notar Georg- aun es temprano, esto no acaba
-y ustedes no se han tomado ni un trago- djo Tom
-si Vale es verdad, ¿Qué pasa?- le pregunte al notar un poco de amargura en su cara
-no Dani, nada- se sentó junto a mi
no me quede tranquila con la respuesta d mi hermana, la conosia demaciado como para saber que algo le pasaba
-valen me acomañas al baño porfavor?
-esta bien vamos
nos levantamos y fuimos al baño.....al llegar no soporte la curiosidad y le pregunte a mi hermana que sucedia
-valen dime que pasa te conosco....
-esque Bill se enojo conmigo, o bueno eso parece… no le agradó algo que dije
-¿y por que te afecta tanto?
-Dani… esque el.. ah nada, olvidalo mejor
-No! ¿el que?
-Es como una especie de amor a primera vista, Dani me encanto. Hay algo que me dice que el es el chico indicado para mi y de verdad lo que paso hace un rato me… dolio :/
Ay Vale pues… me parece ke deverias hablar kon el y decirle ke te explique ke hisiste para qu se pusiera asi
-dani...no se ke hacer....porke depronto la embarro mas
-no creo valen quieres que nos vallamos ya?
-si dani si no te molesta si ya me quiero ir
-esta bien vamos a despedirnos-.salimos del baño y fuimos donde los chicos-chicos ya nos vamos eske valen no se siente bien
-si que pena-dijo valen
-Ahhh valen que tienes?- le pregunto Tom
-No pues
-Esta enferma. Interrumpí- mareada- sonreí y le dirigi una mirada a Bill
-Entonces no te vuelvo a ver?- me preguntó Tom
-No lo se… pues
-mm vamos ya dani-murmuro me hermana
-bueno chicoslo siento nos vamos.....nos despedimos...ellos se levantaron y nos despidieron con un calido beso en la mejilla....esperaba no fuera la ultima vez que viera a tom
-dani ven porfavor-me llamo tom-dime tu teléfono, algo para contactarte- me guiño un ojo- ¿si?
-Jeje, esta bien… 5554… espero tu llamada- sonreí
-Claro yo te llamare, esque eres… - me haló hacia el y me miro a los ojos- divina- susurro pero lo alance a oir entre el bullicio
Sonreí y acerque mas mi cara a la suya pero luego me aleje.....senti que iba muy rapido...pero es realmente sexy y no podia alejarme por mucho de el
-vamos-valen me cojio del brazo y yo agite mi mano.....al salir era muy tarde ....subimos a nuestro auto y valen condujo....yo no dejaba de pensar en tom....
-Dani, ¿en que tanto piensas?- me preguntó
-No en nada- sonreí
-Jaja esa sonrisa no es por nada, dime!!
-Jeje Vale, es Tom
-Chanfle!!! También te gusto?
-Jeje ¿Por qué?
-Nosotras somos hermanas, y nos gustaron un par de hermanos… jeje es comico
-Jajaja siii
-pero esque tom es tan irresistible mmm-suspire-, sus labios sus ojos su cara su piercing mejor dicho es perfecto para mii....mi alma gemela...
- jum pero ke fue esa descripcion tan esacta jaja según tu esa descripcion fue del hombre mas lindo del mundo....mmm a mi me enkanto todo de bill en especial su mirada me transmite muchas cosas y hasta siento que tenemos tanto en común!! Dani esque nose, tendrías que hablar con el para saber de que hablo, es también tan perfecto, el brillo de sus ojoss!!!!
-Ay Vale, esos hermanitos nos dieron tres vueltas- reimos - jajaja no, mejor dicho a mi tom me voltio el mundo, me lo puso al reves.
.al llegar a casa bajamos del auto y entramos....en ese momento sono mi celular.....cuando mire era justo Tom
-Hallo- su voz sonaba tan sexy, ahora la escuchaba mejor ya que donde el estaba todo era silencio total
-Hola, ¿Cómo estas?
-Jeje bien pensándote, y bueno, pues ya la fiesta terminó
-Ahhh veo- me sonrojé cuando dijo q me pensaba
-¿y ustedes como llegaron a casa? ¿a salvo?
-Claro, no te preocupes
-¿y como sigue tu hermana?
-*un poco mejor ya esta descansando en su cuarto estaba muy indispuesa
-mmm que mal pero tu estas bien sierto?
-perfectamente-sonrei
-Bueno Dani, ¿y aun sigue en pie el reto ke me pusiste?
-jajaja claro
-¿Cuándo te volveré a ver?
-Ay Tom! Jejeje no lo se, dimelo tu
-Pues, que tal si paso mañana por ti?
-Y a donde vas a pasar si no sabes donde vivo??
-La verdad fue que enviamos uno de nuestros choferes a seguirlas, bueno, para asegurarse de que llegaran bien
-Ay Tom!!!!
-Jejej que pena- tapo el tel por un momento-dani bill quiere hablar kon valen te lo comunico?
-tu tmb mañana t llamo
-esta bien-lepase el cel a valen......
-Hola?- respondió valen
-hola valen como estas?
-bn bill-lo dije un poco seca
-valen me quiero disculpar contio porque se que mi actitud no fue la mejor y me siento un poco culpable de que te fueras ta pronto
-esta bien bill yo entiendo que no estabas muy bien
-de verdad lo siento....
-No te preocupes…
-Esque me dio la impresión de estar hablando con alguien que no me veía sino como una persona de la fama… ¿me entiendes?
-Si, te entiendo perfectamente, pero tranquilo, nisiquiera sabia que eras famoso, y bueno mi reacción era obvia no?
.Tienes razón…pero me dio miedo que la persona que conosiste hoy se desvaneciera cuando te dije que yo era famoso,no me gustaria perderte ps como amiga-nervioso-ya que realmente me di cuenta que me aceptaste por lo que tengo y no por lo que soy
-bill ke lindas palabras relamente me alegra que me explicaras lo que pasaba ya estoy mejor
-no sabes cuanto me alegra.....¿entonces?
- entonces que?- respondió sonriendo
-pues, supe que tu hermana y Tom saldrán mañana, que piensas, ¿salimos tu y yo?
danii twiins- Famos@
Ajue q le pasoo a valen...
hmmmmm tan rapidoo ya van a salir
hohoho no piierden el tiempo...
ya kieroo entrar-'''' kiieroo saber mi papel
buenooo continuala
hmmmmm tan rapidoo ya van a salir
hohoho no piierden el tiempo...
ya kieroo entrar-'''' kiieroo saber mi papel
buenooo continuala
jejeje kty
tu entras mas adelantico tranquila....
tu entras mas adelantico tranquila....
danii twiins- Famos@
jm pero vea ps
como dijo katy no pierden el tiempo xD
jajajaj, uii mucho koketeoo
xD asi es k es sin tanta lora
xD jajamero lindo tom disk
mando a unos choferes para k las
siguieran jojo k peligro
aii dani iio tambn kelo entrar iia (muero)
....
siguela prontoo
como dijo katy no pierden el tiempo xD
jajajaj, uii mucho koketeoo
xD asi es k es sin tanta lora
xD jajamero lindo tom disk
mando a unos choferes para k las
siguieran jojo k peligro
aii dani iio tambn kelo entrar iia (muero)
....
siguela prontoo
Invitado- Invitado
ajajajajjajajajajajaa ahhhhh mortallll
nooo pero chicosss... denos privacidad plis... nooo que chanda yo asi!!! no disfrutamos pero nada...
jum vamos a salir con ellos!!! weeeeeeeeeee
ñiñasss uds entran lueguito... esten atentass
nooo pero chicosss... denos privacidad plis... nooo que chanda yo asi!!! no disfrutamos pero nada...
jum vamos a salir con ellos!!! weeeeeeeeeee
ñiñasss uds entran lueguito... esten atentass
sii entran adelante etencioon
oiste muchachita conectatee jejeje
muak
oiste muchachita conectatee jejeje
muak
danii twiins- Famos@
jajaja
muy kaja ome
pero dale dale!
jmm si quieren les presto el cuarto de alguien
y se meten ahi !
jajaja
muy kaja ome
pero dale dale!
jmm si quieren les presto el cuarto de alguien
y se meten ahi !
jajaja
Yo quieor entrarr!!!!!
esta interesante
no pierden el tiempo nono
q juventud jajaja
esta interesante
no pierden el tiempo nono
q juventud jajaja
perdon perdon niñas eske e estado sin pc
debuenas ke me pude meter
valen dile a alguiien ke suba el cap miientras ke
esoty envaladaa perdon
peor intentareee regresar rapido jejeje
debuenas ke me pude meter
valen dile a alguiien ke suba el cap miientras ke
esoty envaladaa perdon
peor intentareee regresar rapido jejeje
danii twiins- Famos@
Detras de un disfraz
niñas a Dani se le daño el pc tonces yole hice el favorcito de subir este cap
CAPITULO 4
Valen me miro y se abrió sus ojos como lámparas
-Dile que si- le susurre
-Jeje claro!
-Pero con ellos no, tu y yo aparte
-Ahhh si, esta bien
-Pues, una reunión de amigos ¿verdad?
-Claro, como no! reunion de amigos?
-jejejeje tu sabes ke no kisas no lo haceptes aun pero entre tu y yo hay una conecCIon- valen se quedo callada totalmente asonbrada-....valen estas hay?
--mmm si perdon me decias ago?
--jejeje ke me alegra ke todose alla aclarao y t dejo descansar
--esta bien bill gracias t kuidas
-esta bien buenas noches a dani tmb de todos....en especial de parte de Tom, que se nota que chorrea la baba por ella
-ajaj y ella por el – le susurro
-hey Valen- le di un codazo
-ayy calmate, es la verdad
-jajjajajaj dejala, asi está Tom- dijo bill
valen cuelga ytenia ganas de asecinarla.....
-he vale ke te pasa nooo hass ke van a pensar-haciendome la digna
-jajaja pues ke te gusta tom ke mas van a pensar?
-noo me voy a dormir y....
-jajaja para ke amanesca rapído y ver a tom?
-klaro-sarkastika-hasta mañana
- ke duermas bien....komens a subir las escaleras y valen me dijo-dani dormimos juntas hoy?
-esta bien...- sonrió y agarró su almohada para seguirme a mi piesa
Llegamos y lo primero que hice fue ponerme mi pijama mientras Valen esperaba sentada en la cama, luego voltie para acostarme…
-jajaja Dani!!! Te vas a acostar con ese maquillaje???
-Jaja verdad!!!! ¿tu en que momento te lo quitaste?
-Pues cuando subi fue lo primero que hice
Entonces volví a mi baño y me desmaquille… luego vovli a la cama y me senté junto a Valen
-Noo Dani, esto es aburrido
-Jeje ¿aque te refieres?
-Dormir siempre en una cama… que pereza!!! Vamos a la terraza?
-Jajaj ¿quee?- dije sorprendida ante la loquísima idea de mi hermana
-Sisi… interesante ¿no?
-Jaja bien… ps vamos
Subimos a la terrasa....todo el frio habia desaparecido y las estrellas estaban enkantadoras...tendimos una cobija en el suelo y nos acostamos a mirar el cielo...no parab de pensar en tom....pasaron las horas y para mi fueron minutos....valen estaba muy silenciosa y pense ke se habia dormido...pero la mire y estaba muy despierta...
-valen en ke piensas?-
- ay Dani… pues recordaba la noche de hoy… jeje ahhhh esos ojos de Bill.. estrellas- decía mientras miraba al cielo- eso!! son justo como estrellas.
Me senté para ver mejor la cara que Valen ponía mientras hablaba… parecía embobada, solamente le faltaba chorear la baba para hacer la escena perfecta
-Jajajajajajajjaja
-Dani ¿Qué paso?- rió conmigo
-Jaja Vale!!! Eres tan comica… de verdad, deberías ver tu cara mientras hablas de él
-Jaja estoy segura que tu harias igual si habla de Tom
-Ahh ps kete digo, tienes razon
-dani tengo tantas ganas de ke sea mañana para ver a bill
-yo tmb tengo ganas de ver a tom...
comense a sentir sueño me acoste de neuvo a vr las estrellas y depronto me comensarn a pesar los ojos..serre los ojos y no recuerdo nd hasta el dia siguent enke valen me despertó…
NARRA VALEN
Reimos un rato mientras mirábamos las hermosas estrellas… hablábamos de los chicos que habíamos conocido, y yo por mi parte no dejaba de pensar en Bill… de seguro solo fue un amor a primera vista, lo que se definiría mejor como una estúpida obsesion de momento… pero de que era algo muy fuerte, si que lo era!!! Entre risas y mas risas ambas nos fuimos quedando dormidas…
Al dia siguiente hacia un sol horrible… me sentí rara asi que desperté a Dani…
-Hey Dani, despierta ya!!!
-Ahhhhh otro ratico maas!!!!
-Jajaj nooo!! De seguro Tom ya viene por ti- le dije para que se levantara de una vez por todas
NARRA DANII......
*
estaba muy comoda no me keria levantar hasta ke valen me recorod ke tom iba a ir por mi....me levante un poko exsaltada y baje rapido a bañarme....me demore una hora tratando de encontrar algo lindo pero no muy atrevido hasta ke encontre la perfecta...luego de buskar y lograr encontrar me vesti....ya lista para salir...baje a desayunar kuando suena mi cel.......
-Hola nena!
-Ay hola!!- dije apenada por como me habia llamado
-¿Cómo estas?
-Muy muy pero muy bien y tu?
-Jaja bien!!! Y tu por que estas tan bien??
-Pss pq pss vamos a salir-timida
-jajaja pense ke yo era el uniko
-no-sonrei
-nena ya estoy fuera de tu casa
-esta bien ya salgo-felis
-esta bien te espero...kolge y me despedi de valen muy contenta
-dani t kuidas y kuidado kon lo ke haces
-jajaja no ps kien la oiga dira ke soy una ke jum
-jajaja nunka esta de mas recordartelo
-bueno chao me voy .
.... sali de mi kasa y tom estaba en su auto....
-Hey chica y tu hermana??- fue su saludo
-Hemm no ps en la casa por que?- pregunté confundida
-Jaja mira para atrás
Mire para atrás y allí estaba Bill
-Woooow no sabíamos… jaja y Valen que no se ha ni bañado- rei por lo bajo
-Entonces?- dijo Tom- no nos vamos a quedar con Bill
-Ahh gracias!!- dijo Bill con sarcasmo
-Si vete!!- le dijo Tom riendo
-Esperen llamo a Vale- saque mi cel y marque, mi hermana conesto rapido
-hola dani ke paso?
-valen bill bino kon tom y te esta eperando
-kee? hayy no ya me baño dile ke me espere unos 10 minutos
-esta bien pero apurate-colge
me diriji al carro de tom de nuevo
-bill ke si la esperas 10 minutos porfavor?
-claro ke si
- kieres pasar a la casa y esperarla?
-si esta bien
-ok ven....
bill baja del auto y yo lo acompaño a la casa
-sientate ela no debe de tardar
-esta bien dani dankechao t kuidas
-chao bill tu tmb t kuidas- sali de la casa y me subi al auto de tom
-jajaja casi que no nos deshacemos de el
- ay que malo!- lo fulminé con la mirada
creeme, hubiera sido una pesadilla quedarnos con el
- jeje pero bueno!!- me recosté mas en mi silla
Tom se quedo viéndome por unos segundos en los cuales yo luchaba con migo misma para no mirarlo, hasta que pude hablar
-Vamos pues!- reí
-Ah si claro, lo siento…- puso en marcha su auto
-Lindo auto!
-Jeje lo se, gracias. Pero no mas que tu y yo juntos- me guiño un ojo
-jajaja-sin comentarios
--no te parece?
--clar ke si
--jajaja eres tan linda
--danke-roja
--yo soy muy sincero
--eso esta bien
de nuevo se kedo mirandome me sentia un poko intimidada porke su mirada es muy enlokesedora
-te pasa algo?-pregunto
-No… creo que son solo mis nervios- sonreí
-Woow y si deberías tenerlos, no sabes con quien estas- rió pícaramente
-Jeje si claro…- dje sarcástica- ¿y a donde vamos?
-Emm nolo se, a cenar?
-a cenar a las 3.30?jejeje esta bien
--jajaja tienes razon entocnes vamso a almorzar y en la noche vamos a cenar ke te aprece?
--perfecto-sonrei
--a donde kieres ir?
--no lo se tu sorprendeme
--jajaja asi megusta ke te dejes llevar
--jaja
<>- pensé
Noté que Tom rió para si mismo mientras movia su sensual piercing… suspiré profundo y miré para otro lado…
Escuché su risa mientras ponía un poco de música en su equipo… puso una canción que me encantaba, se llamaba your guardian angel de the red jumpsuit apparatus.....me enkantaba esta cancion pero no lograba concentrarme con la risa de tom sentia la curiosidad de saber porke reia pero no me atrevia a preguntar asi ke mire por la ventana itentando no pensar en tom pero deprotno tom.......
CAPITULO 4
Valen me miro y se abrió sus ojos como lámparas
-Dile que si- le susurre
-Jeje claro!
-Pero con ellos no, tu y yo aparte
-Ahhh si, esta bien
-Pues, una reunión de amigos ¿verdad?
-Claro, como no! reunion de amigos?
-jejejeje tu sabes ke no kisas no lo haceptes aun pero entre tu y yo hay una conecCIon- valen se quedo callada totalmente asonbrada-....valen estas hay?
--mmm si perdon me decias ago?
--jejeje ke me alegra ke todose alla aclarao y t dejo descansar
--esta bien bill gracias t kuidas
-esta bien buenas noches a dani tmb de todos....en especial de parte de Tom, que se nota que chorrea la baba por ella
-ajaj y ella por el – le susurro
-hey Valen- le di un codazo
-ayy calmate, es la verdad
-jajjajajaj dejala, asi está Tom- dijo bill
valen cuelga ytenia ganas de asecinarla.....
-he vale ke te pasa nooo hass ke van a pensar-haciendome la digna
-jajaja pues ke te gusta tom ke mas van a pensar?
-noo me voy a dormir y....
-jajaja para ke amanesca rapído y ver a tom?
-klaro-sarkastika-hasta mañana
- ke duermas bien....komens a subir las escaleras y valen me dijo-dani dormimos juntas hoy?
-esta bien...- sonrió y agarró su almohada para seguirme a mi piesa
Llegamos y lo primero que hice fue ponerme mi pijama mientras Valen esperaba sentada en la cama, luego voltie para acostarme…
-jajaja Dani!!! Te vas a acostar con ese maquillaje???
-Jaja verdad!!!! ¿tu en que momento te lo quitaste?
-Pues cuando subi fue lo primero que hice
Entonces volví a mi baño y me desmaquille… luego vovli a la cama y me senté junto a Valen
-Noo Dani, esto es aburrido
-Jeje ¿aque te refieres?
-Dormir siempre en una cama… que pereza!!! Vamos a la terraza?
-Jajaj ¿quee?- dije sorprendida ante la loquísima idea de mi hermana
-Sisi… interesante ¿no?
-Jaja bien… ps vamos
Subimos a la terrasa....todo el frio habia desaparecido y las estrellas estaban enkantadoras...tendimos una cobija en el suelo y nos acostamos a mirar el cielo...no parab de pensar en tom....pasaron las horas y para mi fueron minutos....valen estaba muy silenciosa y pense ke se habia dormido...pero la mire y estaba muy despierta...
-valen en ke piensas?-
- ay Dani… pues recordaba la noche de hoy… jeje ahhhh esos ojos de Bill.. estrellas- decía mientras miraba al cielo- eso!! son justo como estrellas.
Me senté para ver mejor la cara que Valen ponía mientras hablaba… parecía embobada, solamente le faltaba chorear la baba para hacer la escena perfecta
-Jajajajajajajjaja
-Dani ¿Qué paso?- rió conmigo
-Jaja Vale!!! Eres tan comica… de verdad, deberías ver tu cara mientras hablas de él
-Jaja estoy segura que tu harias igual si habla de Tom
-Ahh ps kete digo, tienes razon
-dani tengo tantas ganas de ke sea mañana para ver a bill
-yo tmb tengo ganas de ver a tom...
comense a sentir sueño me acoste de neuvo a vr las estrellas y depronto me comensarn a pesar los ojos..serre los ojos y no recuerdo nd hasta el dia siguent enke valen me despertó…
NARRA VALEN
Reimos un rato mientras mirábamos las hermosas estrellas… hablábamos de los chicos que habíamos conocido, y yo por mi parte no dejaba de pensar en Bill… de seguro solo fue un amor a primera vista, lo que se definiría mejor como una estúpida obsesion de momento… pero de que era algo muy fuerte, si que lo era!!! Entre risas y mas risas ambas nos fuimos quedando dormidas…
Al dia siguiente hacia un sol horrible… me sentí rara asi que desperté a Dani…
-Hey Dani, despierta ya!!!
-Ahhhhh otro ratico maas!!!!
-Jajaj nooo!! De seguro Tom ya viene por ti- le dije para que se levantara de una vez por todas
NARRA DANII......
*
estaba muy comoda no me keria levantar hasta ke valen me recorod ke tom iba a ir por mi....me levante un poko exsaltada y baje rapido a bañarme....me demore una hora tratando de encontrar algo lindo pero no muy atrevido hasta ke encontre la perfecta...luego de buskar y lograr encontrar me vesti....ya lista para salir...baje a desayunar kuando suena mi cel.......
-Hola nena!
-Ay hola!!- dije apenada por como me habia llamado
-¿Cómo estas?
-Muy muy pero muy bien y tu?
-Jaja bien!!! Y tu por que estas tan bien??
-Pss pq pss vamos a salir-timida
-jajaja pense ke yo era el uniko
-no-sonrei
-nena ya estoy fuera de tu casa
-esta bien ya salgo-felis
-esta bien te espero...kolge y me despedi de valen muy contenta
-dani t kuidas y kuidado kon lo ke haces
-jajaja no ps kien la oiga dira ke soy una ke jum
-jajaja nunka esta de mas recordartelo
-bueno chao me voy .
.... sali de mi kasa y tom estaba en su auto....
-Hey chica y tu hermana??- fue su saludo
-Hemm no ps en la casa por que?- pregunté confundida
-Jaja mira para atrás
Mire para atrás y allí estaba Bill
-Woooow no sabíamos… jaja y Valen que no se ha ni bañado- rei por lo bajo
-Entonces?- dijo Tom- no nos vamos a quedar con Bill
-Ahh gracias!!- dijo Bill con sarcasmo
-Si vete!!- le dijo Tom riendo
-Esperen llamo a Vale- saque mi cel y marque, mi hermana conesto rapido
-hola dani ke paso?
-valen bill bino kon tom y te esta eperando
-kee? hayy no ya me baño dile ke me espere unos 10 minutos
-esta bien pero apurate-colge
me diriji al carro de tom de nuevo
-bill ke si la esperas 10 minutos porfavor?
-claro ke si
- kieres pasar a la casa y esperarla?
-si esta bien
-ok ven....
bill baja del auto y yo lo acompaño a la casa
-sientate ela no debe de tardar
-esta bien dani dankechao t kuidas
-chao bill tu tmb t kuidas- sali de la casa y me subi al auto de tom
-jajaja casi que no nos deshacemos de el
- ay que malo!- lo fulminé con la mirada
creeme, hubiera sido una pesadilla quedarnos con el
- jeje pero bueno!!- me recosté mas en mi silla
Tom se quedo viéndome por unos segundos en los cuales yo luchaba con migo misma para no mirarlo, hasta que pude hablar
-Vamos pues!- reí
-Ah si claro, lo siento…- puso en marcha su auto
-Lindo auto!
-Jeje lo se, gracias. Pero no mas que tu y yo juntos- me guiño un ojo
-jajaja-sin comentarios
--no te parece?
--clar ke si
--jajaja eres tan linda
--danke-roja
--yo soy muy sincero
--eso esta bien
de nuevo se kedo mirandome me sentia un poko intimidada porke su mirada es muy enlokesedora
-te pasa algo?-pregunto
-No… creo que son solo mis nervios- sonreí
-Woow y si deberías tenerlos, no sabes con quien estas- rió pícaramente
-Jeje si claro…- dje sarcástica- ¿y a donde vamos?
-Emm nolo se, a cenar?
-a cenar a las 3.30?jejeje esta bien
--jajaja tienes razon entocnes vamso a almorzar y en la noche vamos a cenar ke te aprece?
--perfecto-sonrei
--a donde kieres ir?
--no lo se tu sorprendeme
--jajaja asi megusta ke te dejes llevar
--jaja
<
Noté que Tom rió para si mismo mientras movia su sensual piercing… suspiré profundo y miré para otro lado…
Escuché su risa mientras ponía un poco de música en su equipo… puso una canción que me encantaba, se llamaba your guardian angel de the red jumpsuit apparatus.....me enkantaba esta cancion pero no lograba concentrarme con la risa de tom sentia la curiosidad de saber porke reia pero no me atrevia a preguntar asi ke mire por la ventana itentando no pensar en tom pero deprotno tom.......
jajaja bb tee AMOOOO
eso es lo ams hermozo
eso mueve ese percing para mii y solo para miii
jajajaja de tii me dejo llevar a dodne seaa
tu sorprendeme sorprendemeee
jejejeje los nervios? sii de cuando mueves ese piercing
jajaj bb ke ego el tuyyo
deverias tenerlos porque no sabes conquien estas saliiendo