Celebridades que molestan adolecentes
4 participantes
Página 1 de 1.
Celebridades que molestan adolecentes
chicas estaba por hay en la web y pues vi una noticia
y revice y no la an puesto si algo me avisan
De acuerdo a sueddeutsche.de de Alemania, Bill Kaulitz y Tokio Hotel son una de las bandas y personas que mas molestan a los adolescentes en Alemania, con el 41% y 23% de los votos recibidos. Mira el articulo de por que molestan a los adolescentes a continuación
# 10 - Bill Kaulitz Fue una de las estrellas adolescentes mas queridas - ¿Pero ahora? El 23% se preguntaron, pensando en su delgadez, su look andrógeno, maquillaje negro, joyería y se peina mucho el cabello es una de las celebridades mas molestas. No es un buen comienzo para Bill Kaulitz
#1 - Tokio Hotel Un doble golpe para Bill Kaulitz. Esta dos veces en el Top de la lista del fracaso. Su banda Tokio Hotel – a pesar de tantos premios que han ganado- es una de las bandas mas molestas en nuestra lista de los Top-Flop (10 celebridades que fracasan) con el 41% de los votos recibidos. Las personas adultas esperaban ciertamente que esto sucediera en mucho tiempo.
y revice y no la an puesto si algo me avisan
De acuerdo a sueddeutsche.de de Alemania, Bill Kaulitz y Tokio Hotel son una de las bandas y personas que mas molestan a los adolescentes en Alemania, con el 41% y 23% de los votos recibidos. Mira el articulo de por que molestan a los adolescentes a continuación
# 10 - Bill Kaulitz Fue una de las estrellas adolescentes mas queridas - ¿Pero ahora? El 23% se preguntaron, pensando en su delgadez, su look andrógeno, maquillaje negro, joyería y se peina mucho el cabello es una de las celebridades mas molestas. No es un buen comienzo para Bill Kaulitz
#1 - Tokio Hotel Un doble golpe para Bill Kaulitz. Esta dos veces en el Top de la lista del fracaso. Su banda Tokio Hotel – a pesar de tantos premios que han ganado- es una de las bandas mas molestas en nuestra lista de los Top-Flop (10 celebridades que fracasan) con el 41% de los votos recibidos. Las personas adultas esperaban ciertamente que esto sucediera en mucho tiempo.
Invitado- Invitado
Re: Celebridades que molestan adolecentes
Nicky no estaba... pero recuerda subir siempre la fuente, gracias
Asi la subi al blog
Estudio: Las estrellas mas impopulares
1º Puesto:
Un doble golpe para Bill Kaulitz: Él aparece dos veces en la lista Top-Ten del fracaso. Su banda Tokio Hotel, a pesar de numerosos premios recibidos – tiene un 14,1 por ciento de los votos. Los resultados seguramente algunos se lo esperaban.
10º Puesto:
Él vuelve locas a todas las adolescentes claramente - y ahora? El 2.3 por ciento de las personas jóvenes encuestadas escogieron al andrógino, de maquillaje negro, de peinado alto, cargado de cadenas, demacrado y líder de la banda alemana Tokio Hotel como una de las estrellas que pone nervioso. No es un gran inicio de año para Bill Kaulitz.
Él vuelve locas a todas las adolescentes claramente - y ahora? El 2.3 por ciento de las personas jóvenes encuestadas escogieron al andrógino, de maquillaje negro, de peinado alto, cargado de cadenas, demacrado y líder de la banda alemana Tokio Hotel como una de las estrellas que pone nervioso. No es un gran inicio de año para Bill Kaulitz.
*Si coges la traducciòn, danos crèdito*
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
super maluco eso wak wak wak!!
como asi
diske que mas molesta a los adolescentes
estos si so muchos hue%Wnss!
como asi
diske que mas molesta a los adolescentes
estos si so muchos hue%Wnss!
xq los joden tanto!!!...
q intensidad
a mi tampoco me agrado mucho
mero fastidio
aii nooo mero fuchii !!1
mk pero si estan jodiendo tanto
debe de se k algo esta pasadno :S
iia me esstoii asustando :/
ojala ii sea solo pendejada mia
mk pero si estan jodiendo tanto
debe de se k algo esta pasadno :S
iia me esstoii asustando :/
ojala ii sea solo pendejada mia
Invitado- Invitado
Excuse Muaaa?...a mii qe me moleste todo lo qe qiieraaa!!... qe bandera la gente sii es odiiosaa!!....
Lxurx Kaulitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
Página 1 de 1.