TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda”

5 participantes

Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda” Empty Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda”

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Ene 17, 2010 10:49 pm

En una entrevista con “GQ” Bill Kaulitz y Tom Kaulitz de Tokio Hotel hablan sobre la diferencia de sus gustos en la moda y su vida como una rápida carrera.

El estilo drástico andrógino del cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz – siempre es un tema de disputa entre él y su hermano. El hermano gemelo de Bill, Tom, es su extremo opuesto en términos de moda: mientras que la estrella del grupo prefiere el esmalte de uñas, maquillaje brillante, jeans apretados y tacones altos, Tom siempre sigue fiel a su estilo ancho y casual.

En una entrevista con “GQ”, ambos admitieron abiertamente lo poco que coinciden en temas de moda. Pero, por encima de todo, Bill sabe las cosas que nunca van a aparecer en su armario: “piel natural y las cosas que Tom lleva”.

“No puedes imaginar como te ven los demas”, dice Tom, y su deslumbrante hermano gemelo apunta: “Está absolutamente claro que en términos de moda tenemos en cuenta que el estilo del otro está lleno de mierdas.”

Sin duda, Tom también tiene claro que nunca llevaría ninguna de las prendas de la colección personal de su hermano – mientras que Bill puede imaginar que un día él podría desarrollar su propia línea de ropa.

Sobre la relación íntima entre los dos músicos de Magdeburg, a pesar de sus diferencias en estilo, afirman que no va a cambiar. El guitarrista describe la relación con su hermano: “Sé exactamente lo que piensa Bill, y él, a su vez, sabe lo que yo pienso.” Aunque son muy diferentes, dicen que si se combinan los dos juntos, llegan a ser una persona, un solo ser. Un gran papel en su unión es el trabajo conjunto en Tokio Hotel: “Tokio Hotel no es sólo una profesión, sino toda nuestra vida. Los gemelos idénticos crecen más rápido porque se dividen en dos. Incluso en la experiencia”.
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda” Empty Re: Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda”

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ene 18, 2010 12:51 am

JAJAJAJA
ES KE SI MUY KAJA !!
NO ME IMAGINO A TOM VESTIDO DE BILL
Y DE BILL VESTIDO COMO TOM
SON ESTILOS DIFERENTES
PERO ME ENCANTAN
CADA UNO QUE SEA ASI
ME ENCANTA EL ESTILO DE TOM
Y AMO EL ESTILO RARITO DE BILL
SON TAN HERMOSOS ^^

DANKE TIA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda” Empty Re: Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda”

Mensaje  X_kAmY_X Lun Ene 18, 2010 2:46 am

Ya lo habia leiidooo pero elloz tienen
razon pfff nunu que tal tom vestiido kmo bill
y viiseverza .... mejor quedensen
azii Very Happy chicoz
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996

Mensaje  Invitado Lun Ene 18, 2010 3:47 am

Jjajajaja muy kjaa tampoko me los imaginooo kada kien por su ladooo jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ene 18, 2010 9:02 am

Esoo de q piensan q el estilo del otro es una mierda jajaja
creo q se lo repite diario tom a bill ... pq mi baby nunca le he
visto descaches en la ropa.. mero estilo se manda Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda” 66933 Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda” 66933 Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda” 66933 Gala.de: “Creemos que el estilo del otro es una mierda” 66933
Y lo ultimo de el articulo.. ya dije q me asusta esa relacion.. ay Dios! shiiit
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Kathe Lun Ene 18, 2010 11:39 am

jajaja sisi joha me imajino todo lo ke tom le dice a Bill apenas e la forma en ke se viste cada dia...
pero bueno menos mal cada uno tiene bn definido e es lo ke kiere....
porke uds se imajinan ke todavia les tocara usar ropa con el nombre jaja....uy no...
ademas como son...estan perfectos
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado