Noche De Verdades~
5 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 1.
Noche De Verdades~
Hola niñasss....Pues les comento que nueva nove y esta vez encerio la kranie perfectamente..levo dias en eso no me pondre k a kopiarla en cuadernos por que la verdad se que no me gustara y la dejare tirada..asi que mejor en mis dias libres kojo el pc..y hago kapis los guardo y cuando sea la hora de subirlos solo es kopiar y pegar...en estos dias les kolokare el horario de las noves...para que esten pendientes y kolokarme yo la responsabilidad de que ese dia es ese dia...y no descuidarme kon la nove. los papeles esta vez no seran muchas personas seran pocas....las que le interese entrar me avisan...ojo pues no digo maximo cuantas por que escogere por democracia..aunque decidida esta kty...sorry la gata eskogio a la mona....para que no armen escandalo y ustedes saben que mi gata es primordial
Última edición por AnGi3 billxitha AnGeR el Mar Ene 19, 2010 8:24 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Noche De Verdades~
yo quiero!
yo quiero!....
y...como es eso de q katy y gata
no entendi estoy como cerrada
yo quiero!....
y...como es eso de q katy y gata
no entendi estoy como cerrada
CAP 1
La Dura Realidad
No se si creer en las casualidades, O Simplemente es una alucinación mia, solo se que sucedió lo tenia enfrente mio pero que paso??.....
1 de Septiembre de 1989
Un niño llora?? No es uno son 2..que pasa??.
Aun en el callejón,frio y oscuro se escuchaban los bebes llorar, por que?? Su mama no les a dado de comer?? O los abandono??
Se escucha una voz frágil y quebradiza de una mujer con los bebes..
-Tus besos están inmunes por hoy
y tus sentimientos están lejos de ser un intento.
Sólo calla
y deja que este momento sea la salida del dolor
sin preguntarme lo que siento.
-Esta noche cometeré un error, un mal y feo error, pero me lo agradecerán.
Con un beso en la mejilla los dejo en trapos en el frio y solido suelo.marchandose para nunca mas volverla a ver.
-Deten el auto-con un pequeño grito-
-que pasa??-confundido-
-no escuchas??-parecen bebes??-llorando,bajate del auto.
-esta bien,pero en donde??-
-en el callejón.
Era una noche fría y solitaria, cuando encontramos los dos pequeños y lindos bebes, pero quien tuvo un corazón tan negro para hacerle esto a dos criaturas que no tienen la culpa??.los tome en mis brazos, me monte al auto y me fui a casa.Les di de comer y beber,una cama calidad y suave, por esa noche ya que no podía tener a los dos.
-entiende amor…no tenemos tanto dinero como para tener a los dos, hay que llever uno a bienestar familiar-con voz rigida-
-Pero son dos criaturas inocentes, no quiero hacerles daño..perdonales la vida por favor-
-no no será asi-Hoy mismo los llevamos
Volvimos al auto a llevar a los dos bebes…el cual nos desprendiriamos de uno de ellos,era algo muy doloroso pero que habría que hacerlo.llegamos a bienestar y entregamos uno de ellos. Me sentía lo peor simplemente al saber que eran gemelos que serian separados de sus vidas y nunca mas serán reencontrados. Al niño Menor fue entregado a una familia de ricos de los angeles en estados unidos, y el mayor que quedo con nosotros, nos fuimos a vivir a Holanda, Pais cercano.Los dos nunca se enteraron de la existencia de su otro hermano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Universidad internacional de Holanda.
-No Quiero estudiar…contabilidad es super aburrido, aunque mi papa se empeña en que estudie esto para un mejor futuro,que no encontrare nada con la música.en realidad quiero ser guitarrista.de una gran y famosa banda ,es una idea estúpida pero esperoo que algun dia pueda cumplirlo. Mientras me tendre que ir de intercambio a estados unidos lo peor….no quiero dejar a mis amigos, a mi novia, mi cultura, será por 6 meses pero 6 largos meses.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Odio Mi vida..es totalmente una farza una estúpida farza ser lo que soy no vale la penaa….soy un fracasado lleno de plata. Con nada de futuro. Nunca sere alguien en la vida si sigo como voy. En un pinche banda que solo tengo un bajista y un baterista.pa colmo no se que hace una mujer en mi banda son tan estúpidas no sirven para nada.aunque en el fondo siento que es para algo diferente, pero mientras no sepa que es. No dejare de tratarlas como son, como unas perras, inútiles que nunca harian un hombre feliz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tom las clases de intercambio empiezan la otra semana y no te noto muy feliz-dijo mama con tono preocupante-
-ma tu sabes que odio contabilidad como para irme de intercambio a los angeles. Y es mas dejar a mi novia katty, mis amigos. especialmente a gustav-con tono molesto-
-Pues si pero conoces a tu padre, y lo que el diga es lo que es.-
-Pero mama ,cuando coges una postura fuerte y lo enfrentas-
-hay hijo lo he intentado pero con el no se puede-
-Esta bien..bueno mami me voy…-
-OK hijo mi pico-
-bueno…muakk..mami y ese monton de maquillaje no me digas que otra vez-
-si..hijo pero que puedo hacer.-con una lagrima en sus ojos-
-ushh es que lo odioooo, quien se cree que es…ahhhh mami cuando me independice por completo…te sacare de esta casa y nos hiremos los dos lejos de aquí-
-gracias dijo vete ya que te cogió la tarde-
-Bueno mami y ya sabes si algo me llamas.chao te amo-
-yo también te amo--
Me Fui A la universidad aun había cosas que areglar sobre el intercambio a los angeles.eran tan aburrido pero que mas podía hacer
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Oe señora hoy no hire a la universidad, me quedare en mi cuarto y no quiero que nadie me moleste.-
-Bill cuando entenderas no fue mi culpa que tu papa se fuera de la casa y me pidiera el divorcio son cosas que pasa-
-Usted es que no entiende…por perra la dejo, por andar con otros manes y no con mi papa, el la dejo ojala este con alguien que si lo quiera y se lo de bastante por que usted nada de nada-
-Bill me respetas que soy tu madre, y no la puta de la esquina-pegandole una cachetada-
-por eso mismo, que vergüenza ser hija de una puta como usted asi que no me chimbee la hp!! Vida y sabe que me largooo….no me largo de esta casa por que quiero tener mi banda aquí pero si no me voy y la dejo aquí sola, pa que se gaste la plata de mi papa en lujos y maricadas por que ni en mi se la gasta por que yo ni le importo.
-Bill no me hable asi…respéteme, yo no tengo la culpa-llorando-
-como que no tiene la culpaa..quien la manda a meterse con el mejor amigo de mi papa..sabe que abraseee-subio las escalas y se encerro en su cuarto de allí no salió mas-
Era algo muy doloroso, bill volvia y repetía el mismo error que cometii…no me a perdonado lo he intentado todo pero no reacciona, no sabe como es verdaderamente su papa, loas amenazas todo.me deterioro mental y físicamente. Es algo que realmente a nadie le importa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue a la universidad..queria pasar los últimos días dentro de 6 meses con mi novia. No la quería dejar y haría lo que sea por volver antes de esos Dias.
-Mi Amor….
-Mi Vida..en realidad no quiero dejarte aquí,quisiera tener el dinero suficiente para llevarte a los angeles y pasar siempre juntos-dandole un pequeño beso en la frente-
-Lo se y se que será asi..estes donde estes nunca me olvidare de ti..eres mi razón de vivir y nunca te dejaría por la distancia-
-Katty quiero que me prometas algo-
-si dime-
-quiero que me prometas..que pase lo que pase…que asi yo me muera….o me mate nunca me dejaras de amar por que sin tu amor morire encerio mi alma se acabaría-
-Tom no hay necesidad tu sabes que te amo mas halla del universo..y nunca te dejaría de amar..ahora quiero que tu me prometas algo-
-Si Mi Vida a ti lo qe sea-
-que asi pasen todas las viejas por tu vidad….recuerdad que siempre yo te ame y te amare y nunca nadie ocupara tu corazón como yo lo ocupe-
-te lo prometoo te lo prometo nadie…lo hara…TE AMOOOO!!!-con un fuerte grito-
-Yo también-
No dimos un pequeño pero rico beso,sus labios eran como ricas fresas delicadas y suaves,su lengua era la penetración mas grande del planeta..y sus abrazos era como si abrazara todo el universo en mi.era mas grande de lo que me imaginaba. No quiero dejarla..no quiero y no quiero pero si quiero un futuro tendría que hacerlo…pero se que yo no le fallare ni ella ami.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Alo-contestando el teléfono-
Continuara….
La Dura Realidad
No se si creer en las casualidades, O Simplemente es una alucinación mia, solo se que sucedió lo tenia enfrente mio pero que paso??.....
1 de Septiembre de 1989
Un niño llora?? No es uno son 2..que pasa??.
Aun en el callejón,frio y oscuro se escuchaban los bebes llorar, por que?? Su mama no les a dado de comer?? O los abandono??
Se escucha una voz frágil y quebradiza de una mujer con los bebes..
-Tus besos están inmunes por hoy
y tus sentimientos están lejos de ser un intento.
Sólo calla
y deja que este momento sea la salida del dolor
sin preguntarme lo que siento.
-Esta noche cometeré un error, un mal y feo error, pero me lo agradecerán.
Con un beso en la mejilla los dejo en trapos en el frio y solido suelo.marchandose para nunca mas volverla a ver.
-Deten el auto-con un pequeño grito-
-que pasa??-confundido-
-no escuchas??-parecen bebes??-llorando,bajate del auto.
-esta bien,pero en donde??-
-en el callejón.
Era una noche fría y solitaria, cuando encontramos los dos pequeños y lindos bebes, pero quien tuvo un corazón tan negro para hacerle esto a dos criaturas que no tienen la culpa??.los tome en mis brazos, me monte al auto y me fui a casa.Les di de comer y beber,una cama calidad y suave, por esa noche ya que no podía tener a los dos.
-entiende amor…no tenemos tanto dinero como para tener a los dos, hay que llever uno a bienestar familiar-con voz rigida-
-Pero son dos criaturas inocentes, no quiero hacerles daño..perdonales la vida por favor-
-no no será asi-Hoy mismo los llevamos
Volvimos al auto a llevar a los dos bebes…el cual nos desprendiriamos de uno de ellos,era algo muy doloroso pero que habría que hacerlo.llegamos a bienestar y entregamos uno de ellos. Me sentía lo peor simplemente al saber que eran gemelos que serian separados de sus vidas y nunca mas serán reencontrados. Al niño Menor fue entregado a una familia de ricos de los angeles en estados unidos, y el mayor que quedo con nosotros, nos fuimos a vivir a Holanda, Pais cercano.Los dos nunca se enteraron de la existencia de su otro hermano.
Universidad internacional de Holanda.
-No Quiero estudiar…contabilidad es super aburrido, aunque mi papa se empeña en que estudie esto para un mejor futuro,que no encontrare nada con la música.en realidad quiero ser guitarrista.de una gran y famosa banda ,es una idea estúpida pero esperoo que algun dia pueda cumplirlo. Mientras me tendre que ir de intercambio a estados unidos lo peor….no quiero dejar a mis amigos, a mi novia, mi cultura, será por 6 meses pero 6 largos meses.
-Odio Mi vida..es totalmente una farza una estúpida farza ser lo que soy no vale la penaa….soy un fracasado lleno de plata. Con nada de futuro. Nunca sere alguien en la vida si sigo como voy. En un pinche banda que solo tengo un bajista y un baterista.pa colmo no se que hace una mujer en mi banda son tan estúpidas no sirven para nada.aunque en el fondo siento que es para algo diferente, pero mientras no sepa que es. No dejare de tratarlas como son, como unas perras, inútiles que nunca harian un hombre feliz.
-Tom las clases de intercambio empiezan la otra semana y no te noto muy feliz-dijo mama con tono preocupante-
-ma tu sabes que odio contabilidad como para irme de intercambio a los angeles. Y es mas dejar a mi novia katty, mis amigos. especialmente a gustav-con tono molesto-
-Pues si pero conoces a tu padre, y lo que el diga es lo que es.-
-Pero mama ,cuando coges una postura fuerte y lo enfrentas-
-hay hijo lo he intentado pero con el no se puede-
-Esta bien..bueno mami me voy…-
-OK hijo mi pico-
-bueno…muakk..mami y ese monton de maquillaje no me digas que otra vez-
-si..hijo pero que puedo hacer.-con una lagrima en sus ojos-
-ushh es que lo odioooo, quien se cree que es…ahhhh mami cuando me independice por completo…te sacare de esta casa y nos hiremos los dos lejos de aquí-
-gracias dijo vete ya que te cogió la tarde-
-Bueno mami y ya sabes si algo me llamas.chao te amo-
-yo también te amo--
Me Fui A la universidad aun había cosas que areglar sobre el intercambio a los angeles.eran tan aburrido pero que mas podía hacer
-Oe señora hoy no hire a la universidad, me quedare en mi cuarto y no quiero que nadie me moleste.-
-Bill cuando entenderas no fue mi culpa que tu papa se fuera de la casa y me pidiera el divorcio son cosas que pasa-
-Usted es que no entiende…por perra la dejo, por andar con otros manes y no con mi papa, el la dejo ojala este con alguien que si lo quiera y se lo de bastante por que usted nada de nada-
-Bill me respetas que soy tu madre, y no la puta de la esquina-pegandole una cachetada-
-por eso mismo, que vergüenza ser hija de una puta como usted asi que no me chimbee la hp!! Vida y sabe que me largooo….no me largo de esta casa por que quiero tener mi banda aquí pero si no me voy y la dejo aquí sola, pa que se gaste la plata de mi papa en lujos y maricadas por que ni en mi se la gasta por que yo ni le importo.
-Bill no me hable asi…respéteme, yo no tengo la culpa-llorando-
-como que no tiene la culpaa..quien la manda a meterse con el mejor amigo de mi papa..sabe que abraseee-subio las escalas y se encerro en su cuarto de allí no salió mas-
Era algo muy doloroso, bill volvia y repetía el mismo error que cometii…no me a perdonado lo he intentado todo pero no reacciona, no sabe como es verdaderamente su papa, loas amenazas todo.me deterioro mental y físicamente. Es algo que realmente a nadie le importa.
Llegue a la universidad..queria pasar los últimos días dentro de 6 meses con mi novia. No la quería dejar y haría lo que sea por volver antes de esos Dias.
-Mi Amor….
-Mi Vida..en realidad no quiero dejarte aquí,quisiera tener el dinero suficiente para llevarte a los angeles y pasar siempre juntos-dandole un pequeño beso en la frente-
-Lo se y se que será asi..estes donde estes nunca me olvidare de ti..eres mi razón de vivir y nunca te dejaría por la distancia-
-Katty quiero que me prometas algo-
-si dime-
-quiero que me prometas..que pase lo que pase…que asi yo me muera….o me mate nunca me dejaras de amar por que sin tu amor morire encerio mi alma se acabaría-
-Tom no hay necesidad tu sabes que te amo mas halla del universo..y nunca te dejaría de amar..ahora quiero que tu me prometas algo-
-Si Mi Vida a ti lo qe sea-
-que asi pasen todas las viejas por tu vidad….recuerdad que siempre yo te ame y te amare y nunca nadie ocupara tu corazón como yo lo ocupe-
-te lo prometoo te lo prometo nadie…lo hara…TE AMOOOO!!!-con un fuerte grito-
-Yo también-
No dimos un pequeño pero rico beso,sus labios eran como ricas fresas delicadas y suaves,su lengua era la penetración mas grande del planeta..y sus abrazos era como si abrazara todo el universo en mi.era mas grande de lo que me imaginaba. No quiero dejarla..no quiero y no quiero pero si quiero un futuro tendría que hacerlo…pero se que yo no le fallare ni ella ami.
-Alo-contestando el teléfono-
Continuara….
Invitado- Invitado
Jajaj pao resultha k yo koloke varias fotos de las niñas...y pues mi gata yo no se le gusto el pelo de kty demas por k me señalaba kon la manito k ella y yo a bueno
Invitado- Invitado
jajajaja que muchareja esta para cambiar de opiniòn
hace dias me decias q noo, q te borrara esas q ya no harias mas
noves y veala... ayyy Bendito sea mi Dios!!
Ayudame a entenderla jajajajaajaja y mas a su gata
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
.... jejeje... estoy tuu gata me kiere jejej
mii pelo.. como q miipelo ajjaja....
hya Dios q fue esoo tan cruel los
separaron ahii como sii nada
bill se conviiierto en el guache y tom
en el decente hermoso y cariñoso
hay noooo ese suegroo mioo como qno me
cae bn... como me le pega a la suegris mucho HP
haha mi amor
no kieroo q te vallas... NOOO...
diime q seria mi viida siin ti}'' nooo
te juroo q me voy a conseguir la money necesariia
para iirme tras de tiii TE AMOOOOOOOOOO
haha angiie continuala prontoo
mii pelo.. como q miipelo ajjaja....
hya Dios q fue esoo tan cruel los
separaron ahii como sii nada
bill se conviiierto en el guache y tom
en el decente hermoso y cariñoso
hay noooo ese suegroo mioo como qno me
cae bn... como me le pega a la suegris mucho HP
haha mi amor
no kieroo q te vallas... NOOO...
diime q seria mi viida siin ti}'' nooo
te juroo q me voy a conseguir la money necesariia
para iirme tras de tiii TE AMOOOOOOOOOO
haha angiie continuala prontoo
jajaja spr ese capp hay angiiee yo kiiero estar peudoOO??
siii siii? porfiis??
siii siii? porfiis??
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Angie spr el primer capi!!!!!....
me gusto mucho
me entro la duda mas grande...
xq dejaron a los gemelitos tirados
yo jamas lo haria ....y tampoco devieron separarlos!!!...
tienen derecho a saber q en algun lugar del mundo tienen
a su gemelo!!!
.......
pero Bill q?
xq trata a la mamá asi?...
el no sabe x lo q tal vez haya pasado ella
y asi sea mucho su hijo no tiene derecho a
tratarla de Perr***
.....
y q hermosurita Tom...
todo romantico,
parece como si en la nove
fueran intercambiados
Bill el grosero y Tom el spr romantico
siguela Angie esta spr buena
me gusto mucho
me entro la duda mas grande...
xq dejaron a los gemelitos tirados
yo jamas lo haria ....y tampoco devieron separarlos!!!...
tienen derecho a saber q en algun lugar del mundo tienen
a su gemelo!!!
.......
pero Bill q?
xq trata a la mamá asi?...
el no sabe x lo q tal vez haya pasado ella
y asi sea mucho su hijo no tiene derecho a
tratarla de Perr***
.....
y q hermosurita Tom...
todo romantico,
parece como si en la nove
fueran intercambiados
Bill el grosero y Tom el spr romantico
siguela Angie esta spr buena
Pues niñas me mataron......por que tenia mas o menos el personal..pero las metere a las dos..=)
Invitado- Invitado
CAP 2
EL MACHISMO, LOS SENTIMIENTOS
-Alo-contesto le teléfono-
-Hola Bill!!-
-Hola Pao que quieres…-
-pues saludarte y recordarte que hoy después de la u tenemos ensayo, y por cierto por que no fuiste a la u??-
-llamastes pa eso..deja de ser idiota ahora no tengo tiempo…abrase y nos vemos en el ensayo-
-jum pero con ese genio revuelca a un muerto-
-demalas a usted que le importa!! No es su problema es el mioo me entendió-
-WTF?? Adios ushh no se como te soporto-
-pa que es tan boba..es mejor que se vaya de la banda y ya-
-no me voy por ge opa k no se kede kon una persona komo tu-
-jaja pierdes el tiempo OK…Chao perra-
Ush que desespero esa niña…las mujeres lo peor.no se como las puedo soportar, aun las lagrimas se me salian recordando aquella noche en que papa se fue por que encontró a mama con otro, en el k aun no tenia conciencia como para saber que lo que hacia ella estaba mal….por eso será que la odio tanto?? Por todo lo que me hizo sufrir el maltrato que me dio, las veces en que me encerraba en el baño con llave todo el dia, y me sacaba en la noche para darme solo cereal sin nisiquiera con leche. En el que ella la dominaba ese tipo, y mi papa solo trabajaba y trabajaba… las amenazas que me hacia de que si le contaba a mi papa..me mataba, son cosas que dolieron y aun duelen no se como pude perdonarla?? Pero al fin y al cabo no olvido no llamo a eso perdón…no quiero que me vuelvan hacer lo mismo..no quiero bajar la guardia, y sentirme de lo peor, por que Dios creo la mujer?? Para que nos hiciera compañía?? Y ella no fue la que nos condujo al pecado….siento que Dios no existe, que solo es algo que las personas crearon, y las mujeres apoyaron.ya tenia los ojos hinchados de tanto llorar,me sentía débil,la comidad no me servia…por eso probaba algo mas..algo que ivas al cielo y de allí no bajabas por un buen rato…es lo mejor..te sientes mas agil con mas ganas, y para mi esa era la única salidad. Fui al baño pero sin antes sacar de mi cajón dos sobres de heroína en polvo para inhalar ya que en jeringa lo notarían muy rápido, aunque ya había rumores sobre eso no me importaba.
Me encerre en el baño y respire profundo asi lleve ya un año consumiendo aun no me acostumbro..no me importa el daño que me hago solo son sentirme bien..alli duraba horas y horas…..hasta que caia al piso desmayado y alucinando. Cogi el carnet de la universidad y empeze a inhalar..y entre mas inhalaba mas se me ivan las luces y es como si entrara a otro mundo..en el cual es paz y eres feliz……
---------------------------------------------------
Pasaron dos horas en el cual apechichaba a mi novia…no quería dejarla haría lo que fuera para que me acompañara pero la plata…por que soy pobre?? O bueno mas bien por que no tengo la plata como para invitar a mi novia a lugares elegantes..si no solamente a el puestico de comida rapidas de la universidad… y cosas asi..o un peluche y nada mas?? Pero se que seguire adelante y sere alguien en la vida y mas aun que mi papa no esta se que podre cumplir mi sueño o al menos de comprar una guitarra. Eran muchos pensamientos que se me venían a la cabeza..como el dicho que la monotonía mata..y de katty se aburra de mi solo por no estar a su lado, y se consiga otro que si le de plata y gustos y muchas cosas mas que no le doy yo…aunque no creo que el se compare conmigo, alguien que la valora y la quiere.
-Amor…-
-Dime tom-
-vamos a comer helado-
-claro mi vida tu sabes que cada detalle tuyo es como ir a las nubes-
-jeje…te amo y hablando de nubes..quieres ir al cerro donde las nubes se ven lindísimas..y dejamos que el atardecer nos caiga halla-
-te amo te amo te amo obvio vamos…se que la pasaremos mejor y debemos aprovechar antes de que tu te vayas-te voy a extrañar demasiado-agachando su cabeza-
-tranquila mi mona..tu sabes que asi este lejos es como si estuviera a tu lado, mi cuerpo en los angeles pero mi corazón y mi alma contigo-le di un fuerte abrazo,ella era mi llaverito precioso pequeña no tanto pero si. Y tierna, yo soy su oso la que la protege y la ama sobre todas las cosas.subimos en la chatarra de mi auto hasta el cerro y nos acostamos en el motor del carro a mirar el cielo, los dos abrazados como dos angeles en el cielo.era un amor limpio y puro,soy inocente de la vida,apenas empezare a vivir la vida un poco ya que papa me mostro un poco de lo malo si es que asi se le puede llamar a ese señor,sentía mas que odio por el..ver como le pega a mi mama y yo no poder hacer nada por ella, solo por ser un pobre estúpido “niño” aunque se que puedo hacer mas…en mis 20 años de edad he aprendido lo suficiente como pa desafiarlo.
-Katty amor??-
-Dime mi sol-
-quiero que me aconsejes-
Se sento en el carro y me miro a los ojos con esa dulzura y delicadeza-que pasa?? Me preocupas-
-es que hay algo que tu no sabes de mi vida-nervioso-
-como que no?? Desde que yo sepa..se tu vidacompleta-confundida-
-no katty hay algo que yo no te he contado,no me culpes, no sabia que hacer-
-tom me estas asustando dime ya que pasa??-
-es que en mi familia….-
---------------------------------------------
Pasaron alrededor de 3 horas….cuando estaba drogado, ya la droga había hecho efecto..senti que fue poco, pero ya me debía ir al ensayo de la banda, no quería que me notaran drogado…Sali de casa sin antes discutir de nuevo con esa señora y desheredarla. Llegue al ensayo todo era en silencio y georg y pao me mimraban raros no preste atención hasta que georg me pregunto.
-Bill tenes los ojos rojos, estuviste llorando??-preocupado-
-no georg no fue nada..te lo aseguro-
-como que nada.pao ya me conto que la trataste mal por teléfono y esta vez peor-
-Pues si es verdad..pero por boba pa k se pone a hacer preguntas inútiles-
-bill no le hables asi a pao…tu no eres nadie para hablarle asi respetala-
-yo no tengo por que respetar a nadie….ustedes no son nadie…no se por que sigo en esta banda saben que renuncio…renuncio a la banda..renuncio a ustedes…por que los odioo..los odioo-LLORANDO-
-Bill calmate….no llores cuéntanos que te pasa-se acerco pao a el-
-vos quien te crees estupidad….-empujandola con puño tirándola al suelo.con un moretón-sos una perra…las mujeres todas son unas perras nadie se escapa nisiquiera mi madre-
Le gritaba a pao mientras ella estaba en el piso tirada llorando sobándose el ojo…..
-Billlllll calmateee idiotaaaa quien te crees-le pego georg en la cara tirándolo a una silla quedando bill herido-
-tu no sabes el valor que significa una mujer…sos un animal…perdóname si cometi un error-llorando…mientras georg la levantaba del piso-
-tu no eres nadie para venirme a decir eso…..no te perdono y no te perdonoo-
-Bill tu no tienes nada que perdonarle simplemente por que ella a ti no te a hecho nada….tu eres el que la golpeaste y la as tratado mal-
Bill de nuevo callo al piso a llorar….recordo a su padre y se fue al baño….mientras georg curaba a pao y le daba reposo en su cuarto hasta que se quedo dormida…Georg fue al baño y le toco la puerta a bill….
-toc toc toc….-bill habree…espero que no estes ofendido-
Bill no respondiaa….
-Billll…..Billl respondeme-
Me empece a asustar saber el hecho de que bill se pudo haber suicidadoo o tirado por la ventana del baño..busque rápidamente las llaves del baño cuando abrii me asombreee demasiadooooo solo a verlo asiii……no sabia que hacerrr estaba tirado en el pisoo….
-katty lo que pasa es que mi familia esta pasando por muchos problemas….-agachando su cabeza-
-como cuales cuéntame-cogiendole el mentón y levantándoselo poco a poco-
-mi papa le pega a mi mama..desde que tenia diez años y no he hecho nada por defenderla..en realidad odio contabilidad mi papa me obligo a estudiar esto. Y es mas el te detesta-
Aun no sabia como reaccionar no podía creer que una persona tan dulce y tierna como tom viviera eso…juraba que su familia era unida y feliz pero estaba ciega….no era tanto el hecho de que mi suegro me odiara si no el saber que tom se sentía mal por no defender a su madre
-tom y por que no lo denuncias….para que lo metan preso-
-pues katty no es tan fácil….mi papa anda en vueltas raras..y si se llega a enterar que lo denuncie o mi mama y es capaz de matarnos-
-pero entonces yo lo hago-
-no quiero perderte..ya tengo suficiente con que mi papa no apruebe nuestra relación-
-pero entonces…y el por que no la aprueba??-
-por que dice que tu eres una mantenidad..una pobretonaa…que no me haras feliz, kosas asi que en realidad me duele al saber que la mujer que amo no es aceptada por mi papa-
-pero eso no importa ahora…me da igual después de que tu y yo estemos juntos-
-pero no quiero dejar a mi mama sola…mi papa seria capaz de matarla..no quiero y no quiero-
-pues mi vida…no puedo decir que no vayas por que tienes que estudiar…pero te prometo que cuidare de ella asi yo me gane un tiro-
-pero no quiero eso para ti-
-pero no import…ya no te preocupes…que hare todo lo posible para que tu papa no se le acerque a ella….te amo te amo-
-te amooo….-
La abraze fuertemente como si fuera la ultima vez que nos fueramos a ver en la vida…no me imagino aun mi vida sin ella..es algo cruel muy cruel….
------------------------------
-BILLL MIERDAD QUE HICISTESSS…UNA AMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAPIDOOO…-
CONTINUARA…
EL MACHISMO, LOS SENTIMIENTOS
-Alo-contesto le teléfono-
-Hola Bill!!-
-Hola Pao que quieres…-
-pues saludarte y recordarte que hoy después de la u tenemos ensayo, y por cierto por que no fuiste a la u??-
-llamastes pa eso..deja de ser idiota ahora no tengo tiempo…abrase y nos vemos en el ensayo-
-jum pero con ese genio revuelca a un muerto-
-demalas a usted que le importa!! No es su problema es el mioo me entendió-
-WTF?? Adios ushh no se como te soporto-
-pa que es tan boba..es mejor que se vaya de la banda y ya-
-no me voy por ge opa k no se kede kon una persona komo tu-
-jaja pierdes el tiempo OK…Chao perra-
Ush que desespero esa niña…las mujeres lo peor.no se como las puedo soportar, aun las lagrimas se me salian recordando aquella noche en que papa se fue por que encontró a mama con otro, en el k aun no tenia conciencia como para saber que lo que hacia ella estaba mal….por eso será que la odio tanto?? Por todo lo que me hizo sufrir el maltrato que me dio, las veces en que me encerraba en el baño con llave todo el dia, y me sacaba en la noche para darme solo cereal sin nisiquiera con leche. En el que ella la dominaba ese tipo, y mi papa solo trabajaba y trabajaba… las amenazas que me hacia de que si le contaba a mi papa..me mataba, son cosas que dolieron y aun duelen no se como pude perdonarla?? Pero al fin y al cabo no olvido no llamo a eso perdón…no quiero que me vuelvan hacer lo mismo..no quiero bajar la guardia, y sentirme de lo peor, por que Dios creo la mujer?? Para que nos hiciera compañía?? Y ella no fue la que nos condujo al pecado….siento que Dios no existe, que solo es algo que las personas crearon, y las mujeres apoyaron.ya tenia los ojos hinchados de tanto llorar,me sentía débil,la comidad no me servia…por eso probaba algo mas..algo que ivas al cielo y de allí no bajabas por un buen rato…es lo mejor..te sientes mas agil con mas ganas, y para mi esa era la única salidad. Fui al baño pero sin antes sacar de mi cajón dos sobres de heroína en polvo para inhalar ya que en jeringa lo notarían muy rápido, aunque ya había rumores sobre eso no me importaba.
Me encerre en el baño y respire profundo asi lleve ya un año consumiendo aun no me acostumbro..no me importa el daño que me hago solo son sentirme bien..alli duraba horas y horas…..hasta que caia al piso desmayado y alucinando. Cogi el carnet de la universidad y empeze a inhalar..y entre mas inhalaba mas se me ivan las luces y es como si entrara a otro mundo..en el cual es paz y eres feliz……
---------------------------------------------------
Pasaron dos horas en el cual apechichaba a mi novia…no quería dejarla haría lo que fuera para que me acompañara pero la plata…por que soy pobre?? O bueno mas bien por que no tengo la plata como para invitar a mi novia a lugares elegantes..si no solamente a el puestico de comida rapidas de la universidad… y cosas asi..o un peluche y nada mas?? Pero se que seguire adelante y sere alguien en la vida y mas aun que mi papa no esta se que podre cumplir mi sueño o al menos de comprar una guitarra. Eran muchos pensamientos que se me venían a la cabeza..como el dicho que la monotonía mata..y de katty se aburra de mi solo por no estar a su lado, y se consiga otro que si le de plata y gustos y muchas cosas mas que no le doy yo…aunque no creo que el se compare conmigo, alguien que la valora y la quiere.
-Amor…-
-Dime tom-
-vamos a comer helado-
-claro mi vida tu sabes que cada detalle tuyo es como ir a las nubes-
-jeje…te amo y hablando de nubes..quieres ir al cerro donde las nubes se ven lindísimas..y dejamos que el atardecer nos caiga halla-
-te amo te amo te amo obvio vamos…se que la pasaremos mejor y debemos aprovechar antes de que tu te vayas-te voy a extrañar demasiado-agachando su cabeza-
-tranquila mi mona..tu sabes que asi este lejos es como si estuviera a tu lado, mi cuerpo en los angeles pero mi corazón y mi alma contigo-le di un fuerte abrazo,ella era mi llaverito precioso pequeña no tanto pero si. Y tierna, yo soy su oso la que la protege y la ama sobre todas las cosas.subimos en la chatarra de mi auto hasta el cerro y nos acostamos en el motor del carro a mirar el cielo, los dos abrazados como dos angeles en el cielo.era un amor limpio y puro,soy inocente de la vida,apenas empezare a vivir la vida un poco ya que papa me mostro un poco de lo malo si es que asi se le puede llamar a ese señor,sentía mas que odio por el..ver como le pega a mi mama y yo no poder hacer nada por ella, solo por ser un pobre estúpido “niño” aunque se que puedo hacer mas…en mis 20 años de edad he aprendido lo suficiente como pa desafiarlo.
-Katty amor??-
-Dime mi sol-
-quiero que me aconsejes-
Se sento en el carro y me miro a los ojos con esa dulzura y delicadeza-que pasa?? Me preocupas-
-es que hay algo que tu no sabes de mi vida-nervioso-
-como que no?? Desde que yo sepa..se tu vidacompleta-confundida-
-no katty hay algo que yo no te he contado,no me culpes, no sabia que hacer-
-tom me estas asustando dime ya que pasa??-
-es que en mi familia….-
Pasaron alrededor de 3 horas….cuando estaba drogado, ya la droga había hecho efecto..senti que fue poco, pero ya me debía ir al ensayo de la banda, no quería que me notaran drogado…Sali de casa sin antes discutir de nuevo con esa señora y desheredarla. Llegue al ensayo todo era en silencio y georg y pao me mimraban raros no preste atención hasta que georg me pregunto.
-Bill tenes los ojos rojos, estuviste llorando??-preocupado-
-no georg no fue nada..te lo aseguro-
-como que nada.pao ya me conto que la trataste mal por teléfono y esta vez peor-
-Pues si es verdad..pero por boba pa k se pone a hacer preguntas inútiles-
-bill no le hables asi a pao…tu no eres nadie para hablarle asi respetala-
-yo no tengo por que respetar a nadie….ustedes no son nadie…no se por que sigo en esta banda saben que renuncio…renuncio a la banda..renuncio a ustedes…por que los odioo..los odioo-LLORANDO-
-Bill calmate….no llores cuéntanos que te pasa-se acerco pao a el-
-vos quien te crees estupidad….-empujandola con puño tirándola al suelo.con un moretón-sos una perra…las mujeres todas son unas perras nadie se escapa nisiquiera mi madre-
Le gritaba a pao mientras ella estaba en el piso tirada llorando sobándose el ojo…..
-Billlllll calmateee idiotaaaa quien te crees-le pego georg en la cara tirándolo a una silla quedando bill herido-
-tu no sabes el valor que significa una mujer…sos un animal…perdóname si cometi un error-llorando…mientras georg la levantaba del piso-
-tu no eres nadie para venirme a decir eso…..no te perdono y no te perdonoo-
-Bill tu no tienes nada que perdonarle simplemente por que ella a ti no te a hecho nada….tu eres el que la golpeaste y la as tratado mal-
Bill de nuevo callo al piso a llorar….recordo a su padre y se fue al baño….mientras georg curaba a pao y le daba reposo en su cuarto hasta que se quedo dormida…Georg fue al baño y le toco la puerta a bill….
-toc toc toc….-bill habree…espero que no estes ofendido-
Bill no respondiaa….
-Billll…..Billl respondeme-
Me empece a asustar saber el hecho de que bill se pudo haber suicidadoo o tirado por la ventana del baño..busque rápidamente las llaves del baño cuando abrii me asombreee demasiadooooo solo a verlo asiii……no sabia que hacerrr estaba tirado en el pisoo….
-katty lo que pasa es que mi familia esta pasando por muchos problemas….-agachando su cabeza-
-como cuales cuéntame-cogiendole el mentón y levantándoselo poco a poco-
-mi papa le pega a mi mama..desde que tenia diez años y no he hecho nada por defenderla..en realidad odio contabilidad mi papa me obligo a estudiar esto. Y es mas el te detesta-
Aun no sabia como reaccionar no podía creer que una persona tan dulce y tierna como tom viviera eso…juraba que su familia era unida y feliz pero estaba ciega….no era tanto el hecho de que mi suegro me odiara si no el saber que tom se sentía mal por no defender a su madre
-tom y por que no lo denuncias….para que lo metan preso-
-pues katty no es tan fácil….mi papa anda en vueltas raras..y si se llega a enterar que lo denuncie o mi mama y es capaz de matarnos-
-pero entonces yo lo hago-
-no quiero perderte..ya tengo suficiente con que mi papa no apruebe nuestra relación-
-pero entonces…y el por que no la aprueba??-
-por que dice que tu eres una mantenidad..una pobretonaa…que no me haras feliz, kosas asi que en realidad me duele al saber que la mujer que amo no es aceptada por mi papa-
-pero eso no importa ahora…me da igual después de que tu y yo estemos juntos-
-pero no quiero dejar a mi mama sola…mi papa seria capaz de matarla..no quiero y no quiero-
-pues mi vida…no puedo decir que no vayas por que tienes que estudiar…pero te prometo que cuidare de ella asi yo me gane un tiro-
-pero no quiero eso para ti-
-pero no import…ya no te preocupes…que hare todo lo posible para que tu papa no se le acerque a ella….te amo te amo-
-te amooo….-
La abraze fuertemente como si fuera la ultima vez que nos fueramos a ver en la vida…no me imagino aun mi vida sin ella..es algo cruel muy cruel….
------------------------------
-BILLL MIERDAD QUE HICISTESSS…UNA AMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAPIDOOO…-
CONTINUARA…
Invitado- Invitado
Bill es un mosntruoo
q cosa tan horrible como trata
a las mujeres asii...
SE DROGO OMG----- HO POR DIOS
SE DROGO... ESTA MAL... MAL.. MAL
hya mi amor
me va shacer la falta mas grande
del mudnoo.... ii trankilo no necesito estar
llena de miillones..... solo TE NECESITO A TI
HO DIOS... como q tu papa es un animal
de esa calaña.... por favor q cosa tan horrible
no te preocupes mi amor.-.... yo voy a cuidar
a tu mama te lo juroo... por ti y por nuestro amor
lucharepara q ese animal no la vuelva a tocar
TE AMOO
noo keiroo q se valla
UNA AMBULANCIA...... DIOS
ANGIE CONTINUALA
Como q me pega y me trata mal???....
respeteme mijitico q yo a ud no le
eh hecho NADA COMO PARA Q ME TRATE ASI!!!!!....
una mujer vale mucho aunq no lo crea...
y el hecho de q todo eso haya pasado en su casa
no se desquite conmigo q no le eh hecho nada!!!!
..........
Es preocupante la situa de Tom
como sera vivir eso desde los 10 años mk
saber qgolpean a la mama y uno no hacer nada...
pero Katy denuncialoooooo!!! ese señor es una mierd***
ni Tom ni la mama se lo merecen...
como sera uno tenerle miendo a la propia familia?
mejor ni lo pienso......
Angie seguila
esta spr buena
respeteme mijitico q yo a ud no le
eh hecho NADA COMO PARA Q ME TRATE ASI!!!!!....
una mujer vale mucho aunq no lo crea...
y el hecho de q todo eso haya pasado en su casa
no se desquite conmigo q no le eh hecho nada!!!!
..........
Es preocupante la situa de Tom
como sera vivir eso desde los 10 años mk
saber qgolpean a la mama y uno no hacer nada...
pero Katy denuncialoooooo!!! ese señor es una mierd***
ni Tom ni la mama se lo merecen...
como sera uno tenerle miendo a la propia familia?
mejor ni lo pienso......
Angie seguila
esta spr buena
que??
mi hermosura de muchachito
se convirtio en un machista?
en unn monstruo?
que pena mi Bill pero la familia esta primero la familia
a mi sister la respetas ps!!
que lindos Tom y katty
angie seguila!!
mi hermosura de muchachito
se convirtio en un machista?
en unn monstruo?
que pena mi Bill pero la familia esta primero la familia
a mi sister la respetas ps!!
que lindos Tom y katty
angie seguila!!
CAP 3
LA CULPA,LA ESPERANZA
Pao se levanto de la cama y corrió hacia donde georg que estaba a punto de llorar y bill en el piso tirado lleno de sangre.
Fue una escena muy impactante nunca pensé que bill pudiera hacer esooo!! Le quedaba poco de vida su pulso disminuía mucho, no sabíamos cuanto tiempo llevaba en el pisoo…
-Bill que hicistes….no lo puedo creer?? Asi son tantos los problemas que tienes?? Como para acabar con tu vidad….te odio por no valorarte-agregaba pao llorando-
-ahora no hay tiempo para eso…ya llamaste la ambulancia??-muy nervioso-
-si viene dentro de 5 minutos-
No paso mucho tiempo cuando la ambulancia ya había llegado tomaron a bill rápidamente…lo montaron en la camilla le dieron respiración y lo montaron a la ambulancia, georg se fue con el y yo tome un taxi que me llevara al hospital.
En el hospital
2 horas después
-doctor que a pasado??como esta bill??-
-le dimos sangre de una péquela donación que había hecho una familia ayer..al parecer se intento suicidar…las heridas en las manos son un poco profunda, le colocamos puntos y no podrá mover la mano por una semana hasta que los puntos estén bien fuertes y no se le abra la heridad hoy mismo le damos de alta.
.georg gracias doctor podemos ir a verlo??-
-si claro los dos vayan- y la mama del joven-
-ya viene en camino-
-ok gracias-
Pasamos a la habitación de bill…aun dormía pero no paso mucho tiempo cuando abrió los ojos y nos vio a los dos.
-que hace ella aquí??-
-bill por que tenes tanta arrogancia contra ella?? Que te an hecho las mujeres??-
-es algo que nunca entenderas..pero tranquila que la soporto aquí-
-no necesito que me soporte adiós-
-paoo…-
-bill mira lo que hicistes-
-no hace falta?? Oye me dices algo y me respondes con toda sinceridad-
-sii claro-
-te gusta pao??-
-WTF??-no sabia que responderle a bill…con sus rencor contra las mujeres si le decía que no solo me gustaba pao si no que la amaba con toda mi alma desde que empezó la banda seria peor….me quede en schok…empecé a recordar la vez que la vi con falda en la batería..las grandes piernas que se le veian…el dia tan divertido que pase con ella comiendo hamburguesa y muchas cosas mas que de ella me tentaban y me ponían caliente.pero decidi enfrentar a bill-si bill si me gusta por que??-
-lo suponía….pero sabes no te voy a criticar solo te digo ten cuidado por que cuando una mujer te tiene te atrapa y te tira como a una basura-
-por que lo dices-
-por que asi paso con mis papas…mi mama no valoro a mi papa y se consiguió otro y lo dejoo-
-por eso tienes tanto rencor contra las mujeres??-
-siiii por que??-
-no todas las mujeres son igual..te aseguro que tu mama ahora se arrepiente y tu no la as perdonado tienes que darte una oportunidad-
-pero Georg no vale la penaa…no quiero que me pase igual que a papa-
-tranquilo vale la pena arriesgarse..en la universidad hay mas de una que bota la baba por ti..dale la oportunidad a una de ellas-
-pues sii….esta bien pero espero que no sea demasiado difícil me ajuntare con las amigas de dani-
-si me parece bien pero bajate de esa tristeza…por favorrr hazlo por tii-
-lo intentare-tocandose las manos y mirándoselas-
-en que pensabas bill-
-en que mi vida no tiene sentido…georg necesito pensar-
-si lo se mañana hiras a la universidad hire por ti…-
-esta bien-agachando su cabeza
No paso mucho rato en que la mama fue y lo visito y bill trato de hablar con ella lo mas normal posible aunque no lo logro de a mucho….perro hizo el intento era un gran avance….los llevamos a su casa y lleve a pao también a su casa..luego me fui a la mia a comer crispetas y ver tv….
La noche no fue larga..queria estar con mi noviaaa perooo no podía mas tiempo quería llegar a casa antes que mi papa por que era obvio que llegaría borracho a pegarle a mama…entonces me figuro llevar a katty a casa sin antes..darle mimitos abrazos y besos….
-amorr…-
-dime mi vida-
-te tengo una sorpresa…para el dia antes que te vaya-
-si y de que se trata??-
-pasado mañana te digoo-
-ok amor me vas a tener en ascuas-
-y asi me encantaa papasote-
-bueno amor me tengo que ir tu sabes por que-
-si lose elidiota de tu papa…que tengas suerte te amo te amooo-
-y yo a tiii….
Se despidió y se perdió en el cmaino entre a mi casa….y la misma rutina de siempre estudiar para la u….
Llegue a casa lo mas rápido posible pero era demasiado tarde…mama estaba en el piso llorando llena de sangre..otra vez el golpe en la cara y la rebentadaa…T_TME dolia verla asiii….la levante de allí la cure..y aun asi con rabia fui y enfrente a mi papa….que estaba en el cuarto pidiendo la cena.
-vos quien te crees malparidoo-
-y este que le paso abrase de aquí-
Lo levante de la cama y lo golpie para que sintiera el dolor que daba al golpearle a mama.
-vos a mi no me venia a pegar so huevon-le pego en la cara…saco una correa y le pego a tom..con todas las fuerzas que pudo-
Unas vez mas no logre ayudar a mama…solo logre una golpizaa…una hechada de la casa….y mas humillaciones…no quería ver a mama asii..no me importaba si me pasaba algo solo mama que tuviera una mejor vida..que lo denunciara pero no podiaa..por que la mataba tenia le temor que en una de sus borracheras matara a mama..o ami….asi que tome la decisión de mandar a mama a casa de mi abuela..y dejarlo a el solo…hasta k yo me fuera…no quería dejar mi vida aquí en Holanda..pero nada podía hacer….
Asi pasaron el resto de los días…bill no fue a la u por que según el se sentía muy mal…..y tom solo le quedaba una noche en Holanda para cambiar su vidad…pronto habrá un giro inesperado el cual cambiara la forma de pensar y actuar de estos dos chicos..y sus dos amigos Gustav y georg
continuaraaa ….
corto pero no tenia inspiraxionnn fue un dia maravilloso sorry
LA CULPA,LA ESPERANZA
Pao se levanto de la cama y corrió hacia donde georg que estaba a punto de llorar y bill en el piso tirado lleno de sangre.
Fue una escena muy impactante nunca pensé que bill pudiera hacer esooo!! Le quedaba poco de vida su pulso disminuía mucho, no sabíamos cuanto tiempo llevaba en el pisoo…
-Bill que hicistes….no lo puedo creer?? Asi son tantos los problemas que tienes?? Como para acabar con tu vidad….te odio por no valorarte-agregaba pao llorando-
-ahora no hay tiempo para eso…ya llamaste la ambulancia??-muy nervioso-
-si viene dentro de 5 minutos-
No paso mucho tiempo cuando la ambulancia ya había llegado tomaron a bill rápidamente…lo montaron en la camilla le dieron respiración y lo montaron a la ambulancia, georg se fue con el y yo tome un taxi que me llevara al hospital.
En el hospital
2 horas después
-doctor que a pasado??como esta bill??-
-le dimos sangre de una péquela donación que había hecho una familia ayer..al parecer se intento suicidar…las heridas en las manos son un poco profunda, le colocamos puntos y no podrá mover la mano por una semana hasta que los puntos estén bien fuertes y no se le abra la heridad hoy mismo le damos de alta.
.georg gracias doctor podemos ir a verlo??-
-si claro los dos vayan- y la mama del joven-
-ya viene en camino-
-ok gracias-
Pasamos a la habitación de bill…aun dormía pero no paso mucho tiempo cuando abrió los ojos y nos vio a los dos.
-que hace ella aquí??-
-bill por que tenes tanta arrogancia contra ella?? Que te an hecho las mujeres??-
-es algo que nunca entenderas..pero tranquila que la soporto aquí-
-no necesito que me soporte adiós-
-paoo…-
-bill mira lo que hicistes-
-no hace falta?? Oye me dices algo y me respondes con toda sinceridad-
-sii claro-
-te gusta pao??-
-WTF??-no sabia que responderle a bill…con sus rencor contra las mujeres si le decía que no solo me gustaba pao si no que la amaba con toda mi alma desde que empezó la banda seria peor….me quede en schok…empecé a recordar la vez que la vi con falda en la batería..las grandes piernas que se le veian…el dia tan divertido que pase con ella comiendo hamburguesa y muchas cosas mas que de ella me tentaban y me ponían caliente.pero decidi enfrentar a bill-si bill si me gusta por que??-
-lo suponía….pero sabes no te voy a criticar solo te digo ten cuidado por que cuando una mujer te tiene te atrapa y te tira como a una basura-
-por que lo dices-
-por que asi paso con mis papas…mi mama no valoro a mi papa y se consiguió otro y lo dejoo-
-por eso tienes tanto rencor contra las mujeres??-
-siiii por que??-
-no todas las mujeres son igual..te aseguro que tu mama ahora se arrepiente y tu no la as perdonado tienes que darte una oportunidad-
-pero Georg no vale la penaa…no quiero que me pase igual que a papa-
-tranquilo vale la pena arriesgarse..en la universidad hay mas de una que bota la baba por ti..dale la oportunidad a una de ellas-
-pues sii….esta bien pero espero que no sea demasiado difícil me ajuntare con las amigas de dani-
-si me parece bien pero bajate de esa tristeza…por favorrr hazlo por tii-
-lo intentare-tocandose las manos y mirándoselas-
-en que pensabas bill-
-en que mi vida no tiene sentido…georg necesito pensar-
-si lo se mañana hiras a la universidad hire por ti…-
-esta bien-agachando su cabeza
No paso mucho rato en que la mama fue y lo visito y bill trato de hablar con ella lo mas normal posible aunque no lo logro de a mucho….perro hizo el intento era un gran avance….los llevamos a su casa y lleve a pao también a su casa..luego me fui a la mia a comer crispetas y ver tv….
La noche no fue larga..queria estar con mi noviaaa perooo no podía mas tiempo quería llegar a casa antes que mi papa por que era obvio que llegaría borracho a pegarle a mama…entonces me figuro llevar a katty a casa sin antes..darle mimitos abrazos y besos….
-amorr…-
-dime mi vida-
-te tengo una sorpresa…para el dia antes que te vaya-
-si y de que se trata??-
-pasado mañana te digoo-
-ok amor me vas a tener en ascuas-
-y asi me encantaa papasote-
-bueno amor me tengo que ir tu sabes por que-
-si lose elidiota de tu papa…que tengas suerte te amo te amooo-
-y yo a tiii….
Se despidió y se perdió en el cmaino entre a mi casa….y la misma rutina de siempre estudiar para la u….
Llegue a casa lo mas rápido posible pero era demasiado tarde…mama estaba en el piso llorando llena de sangre..otra vez el golpe en la cara y la rebentadaa…T_TME dolia verla asiii….la levante de allí la cure..y aun asi con rabia fui y enfrente a mi papa….que estaba en el cuarto pidiendo la cena.
-vos quien te crees malparidoo-
-y este que le paso abrase de aquí-
Lo levante de la cama y lo golpie para que sintiera el dolor que daba al golpearle a mama.
-vos a mi no me venia a pegar so huevon-le pego en la cara…saco una correa y le pego a tom..con todas las fuerzas que pudo-
Unas vez mas no logre ayudar a mama…solo logre una golpizaa…una hechada de la casa….y mas humillaciones…no quería ver a mama asii..no me importaba si me pasaba algo solo mama que tuviera una mejor vida..que lo denunciara pero no podiaa..por que la mataba tenia le temor que en una de sus borracheras matara a mama..o ami….asi que tome la decisión de mandar a mama a casa de mi abuela..y dejarlo a el solo…hasta k yo me fuera…no quería dejar mi vida aquí en Holanda..pero nada podía hacer….
Asi pasaron el resto de los días…bill no fue a la u por que según el se sentía muy mal…..y tom solo le quedaba una noche en Holanda para cambiar su vidad…pronto habrá un giro inesperado el cual cambiara la forma de pensar y actuar de estos dos chicos..y sus dos amigos Gustav y georg
continuaraaa ….
corto pero no tenia inspiraxionnn fue un dia maravilloso sorry
Invitado- Invitado
Oiga chicuela esta bn q ya tengas toda la novela lista pero
ombe relajeloo! No subas eso tan ligeroo Gracias!
Simmone como se te ocurriò abandonar a ese par de criaturitas..
veaa quien sea la flia que los haya encontrado como fueron a separar
a dos gemelitos, veaan el mal q les hicieron
El uno por alla bn ofendido con las mujeres, bn guache.. bn grotesco..
uish q fiasco de tipo aparte drogadicto..
suicida!
Y el otro pobre pero mero amor.. q novia tan afortunada.. vas de intercambio
a estudiar conta sii eso es muy aburridor, lo digo por experiencia..
Ojala fuera compañera de clase de Tom ....
Que cambio va dar la vida de ese parcito.. ahora si angie, puedes subir capi!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
jajajaja sioi uno apenas asiimiilando el cap anteriior cuando
PUFF ya esta el otro enciima
hay no siimone que fue ese error tan grande de alejarte de los
chicos asi....
mire destruyenron una conexiiion como lso separan?
bill muy guache miijoo respetee
que le pasa nonono se droga se quiiere auto asecinar?
quuiierase tan siiquiiera un poquiito
y mi bb todo enamorado hass que belleza jejeje mero mi bb todo cariiniitos
todo corazon
tan debuenas esa noviia de mii bb con un hombre asii no se le piide
nd ams a la viida
yo tmb quiiero ser compañera de mii amor de clases
angiie contii contii
esta muy buena ya quiiero mi aparicion
PUFF ya esta el otro enciima
hay no siimone que fue ese error tan grande de alejarte de los
chicos asi....
mire destruyenron una conexiiion como lso separan?
bill muy guache miijoo respetee
que le pasa nonono se droga se quiiere auto asecinar?
quuiierase tan siiquiiera un poquiito
y mi bb todo enamorado hass que belleza jejeje mero mi bb todo cariiniitos
todo corazon
tan debuenas esa noviia de mii bb con un hombre asii no se le piide
nd ams a la viida
yo tmb quiiero ser compañera de mii amor de clases
angiie contii contii
esta muy buena ya quiiero mi aparicion
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Hay yoo no habiia leidoo el ultimo
capp
hahaha nooo bill tan cruel
como jusga a las mujeres asii
de facil como si nada.... el q cree???
pero ps bno se criio con ese trato haciia las
mujeres
hahah mi AMOR te amoo..
espera iberas la sorpresa q te tegnoo...
sera algooo q te gustara muchoo
hay maldiitooo tu papa.... como le hace esoo
a mi suegris q dolor ver esoo en una famiiliia
ii como me dejoo a mii bb asii?? por q le pegas IDIOTA
nooo me lo toque
Mi angiie continuala
capp
hahaha nooo bill tan cruel
como jusga a las mujeres asii
de facil como si nada.... el q cree???
pero ps bno se criio con ese trato haciia las
mujeres
hahah mi AMOR te amoo..
espera iberas la sorpresa q te tegnoo...
sera algooo q te gustara muchoo
hay maldiitooo tu papa.... como le hace esoo
a mi suegris q dolor ver esoo en una famiiliia
ii como me dejoo a mii bb asii?? por q le pegas IDIOTA
nooo me lo toque
Mi angiie continuala
Bill x dios en q pensabas
y no puedes decir q todas somos una
mierd****.....NO TODAS!!!...
q ternurita Geo...
lo desafio sin importar lo q dijera