En la Semana de la Moda de Milan, Otoño Invierno 2010, los excentricos diseñadores cañadienses Dean y Dan Caten, diseñadores de la marca Dsquared2, han elegido como la cara de encanto indiscutible y punto de referencia para su show, al cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.
Midiendo 1′85 metros (y en el desfile usando una cuña de mas de 20 cm para hacerlo incluso mas impresionante y elegante!) y pesando 55 kg, ha representado la punta del iceberg del muy esperado “Hockey Horror Dsquared2 Show “.
Los criticos lo han llamado simplemente perfecto! En un ajustado traje de cuero completado por alas de plumas, todo en riguroso “negro total” Bill abrió y cerró el show como un modelo veterano, no parecía su primera experiencia en la pasarela!
Escucha y mira sus impresiones, las de su hermano Tom, su aterrizaje en Malpensa, muy calida bienvenida de sus fans, el dia transcurriò entre un backstage y otro y la ansiosa espera de los primeros cientos de fans en el desfile y luego a la tienda Dsquared2 en Via Verri, donde con Dean y Dan, han hablado largo y tendido sobre los modelos que Tokio Hotel usará durante su proxima gira “Humanoid City Tour” alrededor de Europa.
Sigue sintonizado con DSQUARED, Tokio Hotel y su Tokiohotelitaliafanclub.com!
Otras sorpresas te esperan!”