Kerli hablando de TH en formspring.me
Kerli hablando de TH en formspring.me
Que fue lo que mas te gustó de trabajar con Tokio Hotel en Strange?
Ellos me enseñaron un clip de “El quinto elemento” porque pensaban que yo sonaba igual a la cantante alienigena de esa pelicula. Asi que finalmente vi la pelicula. Fue buena. Son gente muy agradable. Fue genial hacer algo juntos. Lo habiamos planeado por mucho tiempo.
Kerli, quien escribio la letra para la cancion Strange? Fueron los productores de TH o tú?
Los productores de TH y Desmond Child.
Hola Kerli, eres realmente sorprendente tienes una voz maravillosa. La cancion Strange salió epica, tu voz y la voz de Bill hacen una buena combinacion. Me encantaría saber como fue trabajar con Bill de Tokio Hotel?
Muy cool. Bill es muy tímido, el es muy sensible. Son todos unas personas muy dulces.
Kerli, cuando ves videos de Tokio Hotel, Bill no parece tímido. Crees que no sería que solo estuviese nervioso ese dia, o el en realidad en una persona tímida??
Creo que con los artistas hay siempre esa dualidad. Cuando estas delante de la gente, tu sólo tienes que superarte a ti mismo y nunca tener un mal dia. Cuando estas solo en casa, eres como cualquier persona. estaba pensando eso sobre Obama hace algun tiempo. Para nosostros, él es el presidente de America. Para su esposa él es solo un tio con calzoncillos que se tira pedos y esas cosas. Raro, verdad? La fama y el poder son totalmente extraños. Es solo la percepcion de las personas. No es real.
Re: Kerli hablando de TH en formspring.me
con esa entrevista queda
demostrado que tokio
hotel es lo mejor...y que
Bill es un divino hermoso...
aaa tan hermsos
lina duqe- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Invitado- Invitado
ziizz!!
esaa Viejaa Noo me qaee Bnn
es Tda yo no ze po!
peroo Bnoo dijo algo Lindo De Bill
Kerli: Nosotros nos la pasamos muy bien. Los muchachos no estaban allí cuando grabé mis partes. Bill ya había hecho la suya. Pero salimos todo juntos después. Tuvimos una cena agradable y salimos un poco de fiesta. Fue cool.
¿Qué canciones vas a interpretar para Alicia en el País de las Maravillas en Hollywood/Highland? ¿Estás emocionada por actuar?
Kerli: ¡Súper emocionada! Serán Walking on air, Tea Party y Strange.
Se fueron de rumba?? Esta ya esta muy babosita hablando
d eso.. ya muy buena la canciòn y todo... pero listo ahi quedo!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Kerli: Absolutamente! Me gustaría ir ya veremos...
Las personas te preguntan muchísimo sobre Bill. ¿Pero y Tom Georg y Gustav,que piensas de ellos?
Kerli: Ellos son todos grandes chicos. Gustav es súper dulce, Tom es el más saliente y Georg es el que está más atrás.
¿Coqueteó contigo Tom? él tiene una cierta fama, ya sabes... haha
Kerli: Haha:) Sí, oí que él consigue a todas las muchachas. Él no coqueteó conmigo
Por algo fue.. no pq la vio muy linda q boba!!!
Pero al menos fue sincera y dijo q Tom nada d nada.. y no chicaneò ahi...
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
» BravoWebTv; Adam Lambert hablando de TH
» bushido hablando con bill
» BILL Y TOM HABLANDO MAL DE SI MISMOS :)