Hombres que lucen como una dama: El top de la flexion de genero del Rock ‘N’ Roll
Hombres que lucen como una dama: El top de la flexion de genero del Rock ‘N’ Roll
Si bien esta mas estrechamente ligado a la era del glam rock, la androginia y el rock ‘n’ roll vuelven de regreso. Little Richard sin duda marcó un camino extravagante (a nadie le importa un plato de oh-tan-masculino “Tutti Frutti”?), y muchos sucesores embadurnados con delineador de ojos han llevado su llama (por asi decirlo) con gran estilo en los pasados 50 anos. Despues de todo, si vas a lucir como una dama, puede ser que tambien te veas bein, querida.
Asi que sin mas preambulos. aqui esta nuestro saludo a los hombres que han cambiado la cara de la hiostoria del rock ‘n’ roll… maquillandose sus rostros. En orden alfabetico, presentamos nuestro artistas favoritos de flexion de genero en la historia del rock moderno.
BILL KAULITZ
Oh Bill, tu ingles es malo y llevas mas productos para el pelo que una reina de belleza, pero como te aman las damas. El lider de Tokio Hotel, que irrumpió en la escena musical con un peinado similar a Sonic the Hedgehog, Kaulitz es el cantante de flexion de genero mas reciente en causar revuelo. Desde su necesario esmalte de uñas negro hasta su singularmente macho hermano gemelo (quien es tecnicamente identico), esperamos que Kaulitz sea un accesorio en la escena de galanes androginos durante bastante tiempo. Y lo digo literalmente — a los 19 años, Bill recientemente se convirtio en la celebridas mas joven canonizado en el museo de cera Madame Tussaud en Berlin.
La lista Completa ->
DAVID BOWIE
BOY GEORGE
PETE BURNS
DAVEY HAVOK
ANTONY HAGERTY
LUX INTERIOR
MICK JAGGER
BILL KAULITZ
MARILYN
MARILYN MANSON
FREDDIE MERCURY
BRET MICHAELS
BRIAN MOLKO
GENESIS P-ORRIDGE
PRINCE
JEFFREE STAR
VILLE VALO
Re: Hombres que lucen como una dama: El top de la flexion de genero del Rock ‘N’ Roll
lo uniko q no cambiara es mi (nuestro)
amor hacia el... lo sentimos mucho "cuestionadores"
de la imagen pero SIEMRPE PASE LO Q PASE
los seguiremos apoyandoo ....
BILL I LOOVE U
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Re: Hombres que lucen como una dama: El top de la flexion de genero del Rock ‘N’ Roll
Algo sii reconozco, Bill con esa voz bn gruesa
ii ademas con ese ingles tan zapatiao el hablado
se le escucha super charrito, pero divinoo....
Ademas muucha graciia, antes sabe hablar ingles!..
i love u hermoso...i no importa qe diigan sobre vos!
Lxurx Kaulitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
Y ESTO A QUE VIENE??
PSS SE CUIDAD MUCHO!!!
Y QUE CULPA??
NO PSS QUE BOBADA
SINCERAMENTE
PORKE NO DEJARAN A LAS PERSONAS SER FELIZ??
Bill no es el unico ke basa su estilo en la
androginia o kmo se copie pff haii demaziiadas
leyendas del rock and roll k tenian
el mismo estiloo por ejemplo
robert smith (the cure)uff el es un tesoo
y era igual a Bill bueno no tan lindo y sexy
pero imaginensen tambn
tenia la melena de leon no entiendo pork
no dejan k bill exprese su estiloo en paz
sabiendo ke a los otros si los dejaronn ....
peroo bueno ps sii Bill no es igual a los demas el
es unicooo
X_kAmY_X- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
asi que esto no surgio solo de la cabecita de Bill Kaulitz al que tanto fastidian.
Yo sé que este articulo o publicacion no lo hicieron para ofender; mas sin embargo no deberian hablar de eso porque no es nuevo eso de la androginia.... cada cual con su estilo!
ademas ese tema con respecto a lo que hablan de Bill esta demasiado trillado. Por Dios! qué no tienen cosas nuevas por qué comentar????
Invitado- Invitado
Ami No me parece Que Sea Toda una Dama,
Se Makilla Se Makilla Las uñas pues Muy Normal,
porke Todo Rokero Se Indentifica Asi
Pero Usteds Saben Gente Boba... Ke No Sabe Diferenciar Las Cosas
Eso Pienso Yo no Se...
El Bill Es Muy HERMOSO
Pero No Mas Que Tom ♥
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
» SEXO, DROGAS Y ROCK N ROLL
» Bill y Tom Kaulitz de TH, posan para una revista para hombres