...EL DILEMA...
4 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 1.
...EL DILEMA...
Resumen: Un dilema es un problema que ofrece, al menos, dos
soluciones o posibilidades...será que habrá alguna para ésto?
CAPITULO 1: FIESTA DE NEGOCIOS
“¿Ves algo que te guste?” le preguntó Bill a su hermano al notarlo algo distraído.
“¡Oh si! ¡Por allá hay una rubia muy linda con un buen cuerpo! Hace solo un minuto, reía con sus amigas mientras me observaban” le respondió Tom.
“Creo que ya la ví” le comentó Bill “Todas las chicas de esta fiesta deben ser hijas de los socios y eso”.
Eran las nueve y tanto de la noche, y aunque los muchachos pensaron que esta sería una “fiesta de negocios” llena de tipos viejos y aburridos, el lugar tenía un buen ambiente. Los cuatro disfrutaban del panorama lleno de chicas que estaban allí solo por ellos.
“Lucas, ya regreso” le susurró al oído la ojiazul “Voy a saludar al Sr. Jost y al Sr. Ebel”.
“Está bien” le dijo el apuesto joven regresando al debate sobre economía, que se había establecido con otros caballeros.
Mientras David y Benjamin conversaban amenamente y reían, la joven se acercó a ellos un poco nerviosa.
“Con permiso” les interrumpió la joven “Solo venía a saludarles”
“¡Hola!...Belle, ¿cierto?” le preguntó David.
“Así es. Belle Hartmann” le afirmó ella. “También quería agradecerles, por darme esta oportunidad…”
“Oh no, por favor. El Sr. Hartmann nos dijo que eras una muchacha muy inteligente y que no nos arrepentiríamos” le expuso Benjamin.
“Pues, sé que mi tío Franz les insistió mucho, pero les prometo que no los defraudaré” les aseguró la ojiazul.
“Confiaremos en ti, pero además recuerda que no estarás sola” le indicó David.
“Así es. Nos gusta trabajar en equipo” comentó Ben.
“Muchas gracias. Son palabras muy cordiales. Lo recordaré” les dijo Belle.
El señor Hartmann es uno de los socios más influyentes de la compañía y por mucho tiempo le había pedido a la gerencia de Tokio Hotel que le concedieran a su sobrina, trabajar en el equipo. Ante tanta obstinación, Jost y Ebel, decidieron darle a la chica un tiempo de prueba.
Por su parte, Belle es una muchacha de la ciudad, criada en una familia no tan adinerada como su tío, pero muy acomodada. Ella siempre se dedicó a sus estudios y por ello, logró terminar una carrera a sus 19 años.
“Noté que has estado observándome toda la fiesta” le dijo Tom a la rubia tomando en sus manos una copa de champaña.
“Lo siento” le responde ella entre risas “No eh podido evitarlo”.
“Por supuesto” le dice él ofreciéndole una copa. “¿Y tu nombre era?”
“Emily” responde ella aceptando la bebida.
“Emily…Yo soy Tom” dice el guitarrista procediendo a tomar un poco de champaña.
“Obviamente” dice la rubia sonriéndole coquetamente.
Lucas Kleppner observaba fijamente a la dulce ojiazul conversar con deleite con uno de sus viejos amigos. La joven se desenvolvía perfectamente en este tipo de eventos y eso era una de las cualidades que más le gustaba de ella.
“¡Eres tan gracioso!” exclamó riendo la chica “Es difícil creer que seas uno de los mejores amigos de Lucas. Él puede ser tan serio a veces…”
“Bueno pues, cuando éramos más jóvenes solíamos hacer muchas travesuras. Pero él siempre terminaba en problemas con su papá…” le narraba el rubio mientras ambos reían, sin importarles en absoluto que las señoras los miraran de mala manera.
“¿Acaso se burlan de mí?” se escuchó la voz de Lucas entre las risas.
“Solo me contaba lo que solían hacer años atrás” le respondió Belle.
“No le creas todo lo que te diga” le comentó el joven sonriendo. “Cuando quieras, te llevo a casa, ¿si?”
“Está bien, solo unos minutos mas” le respondió ella.
Dos horas después, la gente comenzaba a marcharse y el ambiente comenzaba a apagarse. Para suerte del aburrido guitarrista, la familia de Emily también se marchaba y era hora de la despedida.
“Es una lástima…ya tengo que marcharme” le comunicó la chica.
“Si…una lástima” dijo el chico buscando a los demás con sus ojos.
“Tom, me gustaría que siguiéramos en contacto. ¿Un número telefónico o e-mail? Talvez pudiéramos salir…¿que dices?” le preguntó la chica.
“No lo sé. Tenemos mucho trabajo en estos momentos…Que tal si me dejas tu teléfono y yo te llamo a ti” le propuso el guitarrista.
“¡Perfecto!” exclamó la rubia entusiasmada.
Sin esperar mucho más tiempo, Tom se dispuso a buscar a los chicos y más pronto que tarde se retiraron a descansar al hotel donde se hospedaban.
((esta novela es echa por Karen, pag: http://tokiohotel-lomejor.ning.com/))
PD: en zta novela hay nombres de otras personas pero uds obviamente pueden poner los suyos ..ojala les guste ^^
soluciones o posibilidades...será que habrá alguna para ésto?
CAPITULO 1: FIESTA DE NEGOCIOS
“¿Ves algo que te guste?” le preguntó Bill a su hermano al notarlo algo distraído.
“¡Oh si! ¡Por allá hay una rubia muy linda con un buen cuerpo! Hace solo un minuto, reía con sus amigas mientras me observaban” le respondió Tom.
“Creo que ya la ví” le comentó Bill “Todas las chicas de esta fiesta deben ser hijas de los socios y eso”.
Eran las nueve y tanto de la noche, y aunque los muchachos pensaron que esta sería una “fiesta de negocios” llena de tipos viejos y aburridos, el lugar tenía un buen ambiente. Los cuatro disfrutaban del panorama lleno de chicas que estaban allí solo por ellos.
“Lucas, ya regreso” le susurró al oído la ojiazul “Voy a saludar al Sr. Jost y al Sr. Ebel”.
“Está bien” le dijo el apuesto joven regresando al debate sobre economía, que se había establecido con otros caballeros.
Mientras David y Benjamin conversaban amenamente y reían, la joven se acercó a ellos un poco nerviosa.
“Con permiso” les interrumpió la joven “Solo venía a saludarles”
“¡Hola!...Belle, ¿cierto?” le preguntó David.
“Así es. Belle Hartmann” le afirmó ella. “También quería agradecerles, por darme esta oportunidad…”
“Oh no, por favor. El Sr. Hartmann nos dijo que eras una muchacha muy inteligente y que no nos arrepentiríamos” le expuso Benjamin.
“Pues, sé que mi tío Franz les insistió mucho, pero les prometo que no los defraudaré” les aseguró la ojiazul.
“Confiaremos en ti, pero además recuerda que no estarás sola” le indicó David.
“Así es. Nos gusta trabajar en equipo” comentó Ben.
“Muchas gracias. Son palabras muy cordiales. Lo recordaré” les dijo Belle.
El señor Hartmann es uno de los socios más influyentes de la compañía y por mucho tiempo le había pedido a la gerencia de Tokio Hotel que le concedieran a su sobrina, trabajar en el equipo. Ante tanta obstinación, Jost y Ebel, decidieron darle a la chica un tiempo de prueba.
Por su parte, Belle es una muchacha de la ciudad, criada en una familia no tan adinerada como su tío, pero muy acomodada. Ella siempre se dedicó a sus estudios y por ello, logró terminar una carrera a sus 19 años.
“Noté que has estado observándome toda la fiesta” le dijo Tom a la rubia tomando en sus manos una copa de champaña.
“Lo siento” le responde ella entre risas “No eh podido evitarlo”.
“Por supuesto” le dice él ofreciéndole una copa. “¿Y tu nombre era?”
“Emily” responde ella aceptando la bebida.
“Emily…Yo soy Tom” dice el guitarrista procediendo a tomar un poco de champaña.
“Obviamente” dice la rubia sonriéndole coquetamente.
Lucas Kleppner observaba fijamente a la dulce ojiazul conversar con deleite con uno de sus viejos amigos. La joven se desenvolvía perfectamente en este tipo de eventos y eso era una de las cualidades que más le gustaba de ella.
“¡Eres tan gracioso!” exclamó riendo la chica “Es difícil creer que seas uno de los mejores amigos de Lucas. Él puede ser tan serio a veces…”
“Bueno pues, cuando éramos más jóvenes solíamos hacer muchas travesuras. Pero él siempre terminaba en problemas con su papá…” le narraba el rubio mientras ambos reían, sin importarles en absoluto que las señoras los miraran de mala manera.
“¿Acaso se burlan de mí?” se escuchó la voz de Lucas entre las risas.
“Solo me contaba lo que solían hacer años atrás” le respondió Belle.
“No le creas todo lo que te diga” le comentó el joven sonriendo. “Cuando quieras, te llevo a casa, ¿si?”
“Está bien, solo unos minutos mas” le respondió ella.
Dos horas después, la gente comenzaba a marcharse y el ambiente comenzaba a apagarse. Para suerte del aburrido guitarrista, la familia de Emily también se marchaba y era hora de la despedida.
“Es una lástima…ya tengo que marcharme” le comunicó la chica.
“Si…una lástima” dijo el chico buscando a los demás con sus ojos.
“Tom, me gustaría que siguiéramos en contacto. ¿Un número telefónico o e-mail? Talvez pudiéramos salir…¿que dices?” le preguntó la chica.
“No lo sé. Tenemos mucho trabajo en estos momentos…Que tal si me dejas tu teléfono y yo te llamo a ti” le propuso el guitarrista.
“¡Perfecto!” exclamó la rubia entusiasmada.
Sin esperar mucho más tiempo, Tom se dispuso a buscar a los chicos y más pronto que tarde se retiraron a descansar al hotel donde se hospedaban.
((esta novela es echa por Karen, pag: http://tokiohotel-lomejor.ning.com/))
PD: en zta novela hay nombres de otras personas pero uds obviamente pueden poner los suyos ..ojala les guste ^^
x_NaY!! GaRc!!A_x- Guitarrista
- Cantidad de envíos : 345
Re: ...EL DILEMA...
hhaa!!! q belleza!!! :O
tom tom tom tom
quien podria dejar de mirarlo??
NADIE haha rubia (:
jejeje me gusta q sea una chica
tan altiva me identifique ^^
continuala!!
esta muy bna
como asii??? q poner los nombres de uno-??
sii se puede yoo keiroo a TOM
tom tom tom tom
quien podria dejar de mirarlo??
NADIE haha rubia (:
jejeje me gusta q sea una chica
tan altiva me identifique ^^
continuala!!
esta muy bna
como asii??? q poner los nombres de uno-??
sii se puede yoo keiroo a TOM
Última edición por KaTtY So Fine el Vie Abr 16, 2010 7:39 am, editado 1 vez
yo quieroo!!
con Bill porfa ^^
con respecto a la nove
aaa
que picaro
diske cuando quiera la llevo a la casa
jajaja
ejem...
con Bill porfa ^^
con respecto a la nove
aaa
que picaro
diske cuando quiera la llevo a la casa
jajaja
ejem...
Re: ...EL DILEMA..
noo esk me enrede hayy...(( en lo de los nombre ))
mmm...
solo piensen k en envez de Belle zta (tn) haci kmo las novelas de teicy
bueno siii yo creo k haci me entienden hehe
mmm...
solo piensen k en envez de Belle zta (tn) haci kmo las novelas de teicy
bueno siii yo creo k haci me entienden hehe
Última edición por x_NaY!! GaRc!!A_x el Miér Mayo 05, 2010 6:26 am, editado 1 vez
CAPÍTULO 2: ZAFIROS
La chica de 19 años espera pacientemente en el pasillo, mientras escucha las voces de los chicos dentro del salón. Ha logrado reconocer la voz de cada uno de ellos, quienes tienen una conversación acerca de nada en particular.
“Belle, ¿qué haces acá afuera?”
La voz de David Jost saca a la joven de sus pensamientos, quien vira para quedar frente a él.
“Esperaba por usted” ella respondió un poco sorprendida y apenada.
“Pero me hubieras esperado adentro…bueno, pasemos adelante” le indicó el hombre.
TOM’S P.O.V
Al fin David ha llegado, pero…¿no viene solo? Veo entrar a una nerviosa chica con él. No creo haberla visto antes, claro que la recordaría. Ya siento mis labios tornándose en una sonrisa.
“¡Hey chicos! Ella es la persona de la que les hablamos” revela David.
“Belle Hartmann. Mucho gusto” dice la chica inclinando su cabeza, con lo cual su lisa cabellera negra se corre hacia adelante.
Así es, ésta chica Belle, es una exquisita joven de cabello negro hasta los hombros; su piel parece delicada porcelana y los finos detalles de su rostro la hacen aparentar una muñeca.
“¡Hola!” le saludamos los cuatro.
“Es un placer” se adelanta mi hermano con una sonrisa.
Y con una propia, ella nos expone sus suculentos labios carmesí y se acentúan sus rosadas mejillas. Lo que mas me ha extasiado son los hermosos zafiros que tiene por ojos.
“¡Vaya! Es mucho más joven de lo que tenía en mente” comenta Georg “¿Cuántos años tienes?”
Se ve que la pregunta la incomodó un poco. “Diecinueve…Pero por favor, no me juzguen todavía” respondió de una manera muy dulce.
La petición nos pareció un poco graciosa, pero aún así, Georg le pidió disculpas y él y David le aseguraron que nadie lo haría.
Tomando asiento, David y …bueno, Bill empezaron a explicarle como funcionaba el asunto con nuestra publicidad y a exponer ciertas ideas que teníamos en mente. A diferencia de mí, ella estaba muy concentrada en la reunión…bueno, yo también me concentré bastante, pero en otras cosas.
NORMAL P.O.V
Al finalizar la reunión, el manager se retiró a resolver otros asuntos, pero Belle se quedó otros diez minutos para socializar e interactuar un poco con los chicos. Durante ese tiempo, ellos le comentaron que estaban sorprendidos por trabajar con una persona de su edad y que a la misma vez, la situación les entusiasmaba mucho.
“Creo que es hora de retirarme” les informó la pelinegra poniéndose de pie.
“Permíteme acompañarte a la salida” dijo el guitarrista levantándose también de su silla.
Ambos jóvenes fijaron miradas y ninguno hacía intento de moverse. “…gracias, pero no debes molestarte. Yo conozco el camino” le dijo Belle viéndolo de una manera desafiante.
“No es ninguna molestia” le indicó Tom con una sonrisa en sus labios “Al contrario. Sería un placer”
Al llegar a la salida de aquel edificio, la noche ya se había apoderado del tiempo y todas las personas que se encontraban al entrar, ya no estaban. Belle le agradeció al chico por acompañarla y justo en el momento en que ella se retiraba a buscar su auto, él la detuvo tomando su mano.
“No te gustaría ir a una fiesta con nosotros?” le preguntó Tom al tener su completa atención “tu sabes…a divertirte”
“Déjame aclararte algo” le respondió la chica soltando su mano “Yo estoy aquí para trabajar, no para divertirme”.
“¡Vamos! Así nos conocemos mejor y talvez…” comenzó el rubio, pero se vió interrumpido por la ojiazul.
“Permíteme explicarte nuevamente. No estoy aquí para conocer a nadie…Tom Kaulitz…estoy aquí para trabajar” señaló la pelinegra.
“Ninguna lassie me había rechazado de esa manera anteriormente” le dijo el guitarrista colocando una mano sobre su cabeza.
“¿Que te crees, eh? Solo por que eres una estrellita de rock no te da el derecho de portarte como un verdadero Arschgesicht …no te confundas conmigo. ¡Te lo advierto!” le indicó la chica muy enfurecida.
La verdad es que la señorita Hartmann había confundido las palabras del Joven, quien inocentemente, utilizó “lassie” como un sinónimo de dama. Así pues, Belle continuó su camino dejando atrás a un estúpidamente sonriente Tom.
“Wow… ¿quien es esta chica?” preguntó Tom a la nada después de un profundo suspiro.
La chica de 19 años espera pacientemente en el pasillo, mientras escucha las voces de los chicos dentro del salón. Ha logrado reconocer la voz de cada uno de ellos, quienes tienen una conversación acerca de nada en particular.
“Belle, ¿qué haces acá afuera?”
La voz de David Jost saca a la joven de sus pensamientos, quien vira para quedar frente a él.
“Esperaba por usted” ella respondió un poco sorprendida y apenada.
“Pero me hubieras esperado adentro…bueno, pasemos adelante” le indicó el hombre.
TOM’S P.O.V
Al fin David ha llegado, pero…¿no viene solo? Veo entrar a una nerviosa chica con él. No creo haberla visto antes, claro que la recordaría. Ya siento mis labios tornándose en una sonrisa.
“¡Hey chicos! Ella es la persona de la que les hablamos” revela David.
“Belle Hartmann. Mucho gusto” dice la chica inclinando su cabeza, con lo cual su lisa cabellera negra se corre hacia adelante.
Así es, ésta chica Belle, es una exquisita joven de cabello negro hasta los hombros; su piel parece delicada porcelana y los finos detalles de su rostro la hacen aparentar una muñeca.
“¡Hola!” le saludamos los cuatro.
“Es un placer” se adelanta mi hermano con una sonrisa.
Y con una propia, ella nos expone sus suculentos labios carmesí y se acentúan sus rosadas mejillas. Lo que mas me ha extasiado son los hermosos zafiros que tiene por ojos.
“¡Vaya! Es mucho más joven de lo que tenía en mente” comenta Georg “¿Cuántos años tienes?”
Se ve que la pregunta la incomodó un poco. “Diecinueve…Pero por favor, no me juzguen todavía” respondió de una manera muy dulce.
La petición nos pareció un poco graciosa, pero aún así, Georg le pidió disculpas y él y David le aseguraron que nadie lo haría.
Tomando asiento, David y …bueno, Bill empezaron a explicarle como funcionaba el asunto con nuestra publicidad y a exponer ciertas ideas que teníamos en mente. A diferencia de mí, ella estaba muy concentrada en la reunión…bueno, yo también me concentré bastante, pero en otras cosas.
NORMAL P.O.V
Al finalizar la reunión, el manager se retiró a resolver otros asuntos, pero Belle se quedó otros diez minutos para socializar e interactuar un poco con los chicos. Durante ese tiempo, ellos le comentaron que estaban sorprendidos por trabajar con una persona de su edad y que a la misma vez, la situación les entusiasmaba mucho.
“Creo que es hora de retirarme” les informó la pelinegra poniéndose de pie.
“Permíteme acompañarte a la salida” dijo el guitarrista levantándose también de su silla.
Ambos jóvenes fijaron miradas y ninguno hacía intento de moverse. “…gracias, pero no debes molestarte. Yo conozco el camino” le dijo Belle viéndolo de una manera desafiante.
“No es ninguna molestia” le indicó Tom con una sonrisa en sus labios “Al contrario. Sería un placer”
Al llegar a la salida de aquel edificio, la noche ya se había apoderado del tiempo y todas las personas que se encontraban al entrar, ya no estaban. Belle le agradeció al chico por acompañarla y justo en el momento en que ella se retiraba a buscar su auto, él la detuvo tomando su mano.
“No te gustaría ir a una fiesta con nosotros?” le preguntó Tom al tener su completa atención “tu sabes…a divertirte”
“Déjame aclararte algo” le respondió la chica soltando su mano “Yo estoy aquí para trabajar, no para divertirme”.
“¡Vamos! Así nos conocemos mejor y talvez…” comenzó el rubio, pero se vió interrumpido por la ojiazul.
“Permíteme explicarte nuevamente. No estoy aquí para conocer a nadie…Tom Kaulitz…estoy aquí para trabajar” señaló la pelinegra.
“Ninguna lassie me había rechazado de esa manera anteriormente” le dijo el guitarrista colocando una mano sobre su cabeza.
“¿Que te crees, eh? Solo por que eres una estrellita de rock no te da el derecho de portarte como un verdadero Arschgesicht …no te confundas conmigo. ¡Te lo advierto!” le indicó la chica muy enfurecida.
La verdad es que la señorita Hartmann había confundido las palabras del Joven, quien inocentemente, utilizó “lassie” como un sinónimo de dama. Así pues, Belle continuó su camino dejando atrás a un estúpidamente sonriente Tom.
“Wow… ¿quien es esta chica?” preguntó Tom a la nada después de un profundo suspiro.
OH!!
Que Linda la Novelaa... Pero "Bell" Que Mala
Jeje Tom Todo Lindo La Invita a Salir y le Dice Que NO Huy...
Pero si Hay que Hacerse la Rogada
Esta Bacansita la Novelaa!
Espero pues el Capitulo 3
Que Linda la Novelaa... Pero "Bell" Que Mala
Jeje Tom Todo Lindo La Invita a Salir y le Dice Que NO Huy...
Pero si Hay que Hacerse la Rogada
Esta Bacansita la Novelaa!
Espero pues el Capitulo 3
Invitado- Invitado
hay nay yo quiero estar no lleg antes peor meteme
con geo si podes o con tom porfis
dejame estar
con geo si podes o con tom porfis
dejame estar
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
CAPÍTULO 3: NO IMPORTA QUE TENGA NOVIO
Era una mañana perfecta para quedarse en casa, hacía frío y el sol alumbraba a duras penas.
“Por favor, ¡vayan con los maquilladores!” se escuchaba la voz de una asistente que caminaba de arriba a bajo por el lugar.
Incluso si era la mañana perfecta para estar durmiendo en casa, tenían que trabajar. En esta ocasión se encontraban en una sesión de fotos, que sería base de la publicidad. El buen humor les hacía compañía, mientras trataban de no sentirse presionados.
“¡Buenos días señorita!” dijo Tom sonriendo al ver entrar a Belle al lugar.
“Buenos días a todos” respondió la chica sin dirigir su mirada hacia él. Esto solo le hizo sonreír incluso más.
Antes de que el chico dijera otra cosa, la pelinegra fue requerida para solucionar una situación… sin embargo, el día aún no acababa.
Una hora más tarde, era tiempo de un receso para el equipo y el guitarrista aprovechó el instante para acercarse a la ojiazul.
“Me encontré esto afuera e inmediatamente pensé en algo…” le dijo Tom a la pelinegra con una rosa en mano “…que debía mostrarle a ésta rosa, lo increíblemente bella que eres”.
Belle tenía una pequeña debilidad por las rosas, así que por muy cursi que le pareciera la situación, aquella flor impedía que pudiese decir lo que deseaba gritarle a Tom en la cara.
“¿Siempre eres tan seria?” le preguntó el de las trenzas acercándose un poco más a ella. “…La rosa es para tí”
“…Gracias” le dijo la chica sin poder negar el lindo regalo.
En un atrevido movimiento, Tom acarició la mano de la pelinegra como quien acaricia a un bebé. “Tu mano es tan suave…igual que ésta rosa”.
“No vuelvas a hacer eso” le advirtió Belle a pesar de haber sentido un escalofrío recorrer su espina al toque del pelinegro.
Al finalizar la sesión, Tom volvió a acercarse a la ojiazul, mientras la pandilla observaba desde cierta distancia. Sin saber que esperar, el chico continuó con su juego de antes.
“¡Hey Tom!” le llamó Benjamin “¡no creo que a su novio le guste que le digas esas cosas!”
El chico se acercó al grupo, que reía de él de manera burlesca. “¿Cómo has dicho Ben?”
“Belle tiene novio” le respondió Ebel con una sonrisa dibujada en su rostro “Mejor olvídalo Tom”.
“¿Y quién es?” insistió con curiosidad.
“Lucas Kleppner” le respondió nuevamente Benjamin.
“¿Quién rayos es ese?” preguntó Tom al no reconocer el nombre. Los otros 3 reían ante su obstinación.
“Es el hijo único del dueño de una importante firma de abogados y por ende, heredero de dicha compañía” le explicó el manager tratando de no reírse de la cara del pelinegro.
“Las fotografías estarán listas dentro de un par de días” les interrumpió Belle “nos pudríamos reunir la próxima semana”.
“Me parece bien” le dijo Ebel. Sin más que hacer, la chica se despidió de todos y se marchó al estudio.
Días después, los Tokio Hotel llegaron a la compañía, listos para reunirse con el equipo de publicidad. Al arribar, la señorita ya se encontraba presente. Mientras los demás fueron en busca de un café, Tom se aproximó a la linda pelinegra.
“Hola Belle” le dijo acariciando su cabello. “Mis ojos me han reclamado todos estos días por que no te han visto”.
“Tom! Pensé que habías entendido lo que Benjamin te dijo la última vez” le comentó la ojiazul tratando de no temblar ante su toque.
“Entendí perfectamente” le respondió con una sonrisa.
“No perdamos el tiempo” indicó ella “Vamos a comenzar con la reunión”.
Así pues, empezaron a trabajar en la propuesta que llevaba la joven, revisándola detalladamente. Durante este tiempo, Tom y Belle intercambiaban miradas cada vez y cuando y aunque la chica intentaba evitar el efecto de su sonrisa, ya era demasiado tarde, pues sus ojos no deseaban ver otra cosa que no fueran aquellos labios.
Dada por finalizada la reunión, esperaban en el pasillo entre tanto servían la comida. El guitarrista intentó aproximarse nuevamente a la ojiazul, pero se vió interrumpido por el abrazo de una rubia.
“¡Hola Tom! Hace un tiempo que no nos vemos” le dijo la chica.
“Hola…” le saludó tomando una pausa para tratar de recordar el nombre que coincidía con tal rostro.
“¡Emily!” gritó una mujer.
“Ya voy” le dijo la rubia a tal mujer.
“…Emily. Si, ya ha pasado un tiempo” le comentó el chico.
Al ver que Belle les observaba desde la puerta, Tom tomó de la cintura a la chica sin despegar sus ojos de la pelinegra. Belle, sin saber la razón, se molestó al verlos en tal situación.
Mientras más progresaba la conversación, ambos jóvenes se ponían mas afectuosos, hasta el punto en que el de las trenzas se inclinó a besar la mejilla de Emily, muy cerca de sus labios, sin apartar jamás sus ojos de aquellos zafíros.
“Nos veremos entonces” se despidió al fin la rubia.
“¿Por qué esa cara?” le preguntó Tom a la publicista después de que Emily se retirara.
“¿Ella es una de tus ‘lassies’?” le preguntó frunciendo el ceño.
Con otra de su típicas sonrisas, el guitarrista se dispone a entrar nuevamente al salón, pero se detiene un instante al lado de ella.
“Eso también fue para tí” le susurró sensualmente al oído, causándole una mezcla de sensaciones.
PD: danii twiins tu pregunta te la respondere por un mp ok..
zpero les haya gustado este cap ^^
Era una mañana perfecta para quedarse en casa, hacía frío y el sol alumbraba a duras penas.
“Por favor, ¡vayan con los maquilladores!” se escuchaba la voz de una asistente que caminaba de arriba a bajo por el lugar.
Incluso si era la mañana perfecta para estar durmiendo en casa, tenían que trabajar. En esta ocasión se encontraban en una sesión de fotos, que sería base de la publicidad. El buen humor les hacía compañía, mientras trataban de no sentirse presionados.
“¡Buenos días señorita!” dijo Tom sonriendo al ver entrar a Belle al lugar.
“Buenos días a todos” respondió la chica sin dirigir su mirada hacia él. Esto solo le hizo sonreír incluso más.
Antes de que el chico dijera otra cosa, la pelinegra fue requerida para solucionar una situación… sin embargo, el día aún no acababa.
Una hora más tarde, era tiempo de un receso para el equipo y el guitarrista aprovechó el instante para acercarse a la ojiazul.
“Me encontré esto afuera e inmediatamente pensé en algo…” le dijo Tom a la pelinegra con una rosa en mano “…que debía mostrarle a ésta rosa, lo increíblemente bella que eres”.
Belle tenía una pequeña debilidad por las rosas, así que por muy cursi que le pareciera la situación, aquella flor impedía que pudiese decir lo que deseaba gritarle a Tom en la cara.
“¿Siempre eres tan seria?” le preguntó el de las trenzas acercándose un poco más a ella. “…La rosa es para tí”
“…Gracias” le dijo la chica sin poder negar el lindo regalo.
En un atrevido movimiento, Tom acarició la mano de la pelinegra como quien acaricia a un bebé. “Tu mano es tan suave…igual que ésta rosa”.
“No vuelvas a hacer eso” le advirtió Belle a pesar de haber sentido un escalofrío recorrer su espina al toque del pelinegro.
Al finalizar la sesión, Tom volvió a acercarse a la ojiazul, mientras la pandilla observaba desde cierta distancia. Sin saber que esperar, el chico continuó con su juego de antes.
“¡Hey Tom!” le llamó Benjamin “¡no creo que a su novio le guste que le digas esas cosas!”
El chico se acercó al grupo, que reía de él de manera burlesca. “¿Cómo has dicho Ben?”
“Belle tiene novio” le respondió Ebel con una sonrisa dibujada en su rostro “Mejor olvídalo Tom”.
“¿Y quién es?” insistió con curiosidad.
“Lucas Kleppner” le respondió nuevamente Benjamin.
“¿Quién rayos es ese?” preguntó Tom al no reconocer el nombre. Los otros 3 reían ante su obstinación.
“Es el hijo único del dueño de una importante firma de abogados y por ende, heredero de dicha compañía” le explicó el manager tratando de no reírse de la cara del pelinegro.
“Las fotografías estarán listas dentro de un par de días” les interrumpió Belle “nos pudríamos reunir la próxima semana”.
“Me parece bien” le dijo Ebel. Sin más que hacer, la chica se despidió de todos y se marchó al estudio.
Días después, los Tokio Hotel llegaron a la compañía, listos para reunirse con el equipo de publicidad. Al arribar, la señorita ya se encontraba presente. Mientras los demás fueron en busca de un café, Tom se aproximó a la linda pelinegra.
“Hola Belle” le dijo acariciando su cabello. “Mis ojos me han reclamado todos estos días por que no te han visto”.
“Tom! Pensé que habías entendido lo que Benjamin te dijo la última vez” le comentó la ojiazul tratando de no temblar ante su toque.
“Entendí perfectamente” le respondió con una sonrisa.
“No perdamos el tiempo” indicó ella “Vamos a comenzar con la reunión”.
Así pues, empezaron a trabajar en la propuesta que llevaba la joven, revisándola detalladamente. Durante este tiempo, Tom y Belle intercambiaban miradas cada vez y cuando y aunque la chica intentaba evitar el efecto de su sonrisa, ya era demasiado tarde, pues sus ojos no deseaban ver otra cosa que no fueran aquellos labios.
Dada por finalizada la reunión, esperaban en el pasillo entre tanto servían la comida. El guitarrista intentó aproximarse nuevamente a la ojiazul, pero se vió interrumpido por el abrazo de una rubia.
“¡Hola Tom! Hace un tiempo que no nos vemos” le dijo la chica.
“Hola…” le saludó tomando una pausa para tratar de recordar el nombre que coincidía con tal rostro.
“¡Emily!” gritó una mujer.
“Ya voy” le dijo la rubia a tal mujer.
“…Emily. Si, ya ha pasado un tiempo” le comentó el chico.
Al ver que Belle les observaba desde la puerta, Tom tomó de la cintura a la chica sin despegar sus ojos de la pelinegra. Belle, sin saber la razón, se molestó al verlos en tal situación.
Mientras más progresaba la conversación, ambos jóvenes se ponían mas afectuosos, hasta el punto en que el de las trenzas se inclinó a besar la mejilla de Emily, muy cerca de sus labios, sin apartar jamás sus ojos de aquellos zafíros.
“Nos veremos entonces” se despidió al fin la rubia.
“¿Por qué esa cara?” le preguntó Tom a la publicista después de que Emily se retirara.
“¿Ella es una de tus ‘lassies’?” le preguntó frunciendo el ceño.
Con otra de su típicas sonrisas, el guitarrista se dispone a entrar nuevamente al salón, pero se detiene un instante al lado de ella.
“Eso también fue para tí” le susurró sensualmente al oído, causándole una mezcla de sensaciones.
PD: danii twiins tu pregunta te la respondere por un mp ok..
zpero les haya gustado este cap ^^
CAPÍTULO 4: MI NUEVA MEJOR AMIGA
“Gracias por traerme” se escuchó la voz de Belle en el parqueo. Tom, quien bajaba de su auto, la localizó rápidamente.
Dicha chica, se despedía dulcemente de un apuesto y elegante caballero.
Antes de continuar vio al guitarrista que los observaba con una
sonrisa, lo que la hizo recordar lo sucedido el otro día.
“Lucas, ¡espera!” exclamó tomándolo de la mano. Teniendo su completa
atención, acercó su rostro al de él, tanto que sus alientos comenzaron
a mezclarse. “Que tengas un buen día” le dijo prosiguiendo a besarlo
delicadamente. Sin intentos de resistirse, el ojos verdes la tomó de la
cintura y profundizó el beso.
“¿Por qué tan afectuosa hoy?” le susurró Lucas al finalizar el beso.
“Discúlpame. Se que no te gustan éstas demostraciones públicas” le respondió la chica.
Desde la distancia en la que se encontraba Tom sonreía ante la
exhibición, imaginando lo que sería poder tomarla y besarla de esa
manera. Al ver a Belle entrar al edificio, él se dispuso a seguirla muy
de cerca, solo para molestarla.
TOM’S P.O.V
Ella ya se dio cuenta de que la sigo muy de cerca y está tratando de caminar más rápido, pero no le va muy bien.
“No sabía que te gustaban los hombres mayores” le comenté.
“Te equivocas” me respondió viéndome de reojo. “Me gustan los hombres, no los niños”.
Ouch! Así que aún no me considera un hombre. Pues estoy dispuesto a
demostrarle que lo soy. El tiempo para eso ya vendrá, no debería
preocuparme. Por ahora lo que haré es disfrutar de la vista. Hay curvas
por todos lados. Esa fina cintura y esas caderas…Rayos! Me gustaría
hacer sonar esa guitarra. Creo que es la primera vez que la veo de
vestido, con esas piernas no volvería a pasar otra noche fría.
Verdaderamente que es un camino muy sinuoso.
“Tu novio debe ser muy buen conductor”
“¿Huh?” me preguntó deteniéndose.
Ooops! Creo que lo dije en voz alta.
“Lucas conduce muy bien” comentó continuando su camino.
“Te apuesto a que conduzco mejor que él” le dije sonriendo ante su inocencia.
“Tomas, ¡eres tan molesto!” exclamó entrando al ascensor.
“Oh! Hoy viniste muy amable” le dije entrando junto a ella.
“¿A qué te refieres?” me preguntó con curiosidad.
“Si no mal recuerdo, el otro día me llamaste ‘arschgesicht’” le
respondí con otra sonrisa. Creo que eso es lo que mas le molesta.
NORMAL P.O.V
Al llegar los dos faltantes, David Jost les dio las indicaciones de
última hora. La tarde de ese mismo día, debían presentarse a una
estación de radio donde les harían una entrevista acerca del álbum.
“Belle, te necesitaremos allá” le indicó David a la chica. “Ni Ben ni
yo podremos llegar y tu te tienes que asegurar que los chicos no metan
la pata”. Por muy gracioso que sonara, Jost no estaba bromeando.
“¡¿Ésta tarde?!” preguntó exaltada la ojiazul.
“Sí, ¿por qué? ¿Hay algún problema?” le preguntó el manager.
“No…estaré ahí” respondió al fin la muchacha.
Ya a horas de la tarde, los 4 chicos se presentaron a la estación.
“Chicos miren! Una Mini Belle!” exclamó Bill al ver sentada a una niña
de cabellera negra hasta la cintura y unos zafiros igual de bellos que
los de la linda publicista. Todos estaban muy asombrados del parecido.
“Hola!” les saludó dulcemente la niña. Luego prosiguió a explicarles que estaba visitando a su hermana mayor.
“Wow! Son súper parecidas” le dijo Georg “Cómo te llamas?”
“Richelle” le respondió la pequeña con una sonrisa.
“Hasta en el nombre se parecen” comentó Tom.
“Culpen a mis padres por eso…bueno, por ambas cosas” les indicó Richelle.
“Fue un gusto conocerte pequeña” le dijeron cada uno de ellos al ir
entrando a la cabina de radio en el siguiente orden: Bill, Georg,
Gustav y por último Tom.
A la niña le llamó la atención ver al guitarrista un poco desatento,
como si buscase algo o… a alguien. “Mi hermana habla mucho de ti” le
comentó antes de que se le perdiera completamente de la vista.
“¿Lo hace?” le preguntó Tom sin captar aún lo que Richelle le había
dicho. Ella solo asintió con la cabeza. “Oh…bueno” finalizó entrando a
la cabina.
“Le gustas” se escucho nuevamente la voz de la pequeña. Él se asomó al pasillo por un segundo y repitió su acción anterior.
“¿Ella te lo dijo?” preguntó saliendo otra vez hacia donde estaba la niña.
“No” respondió ella “Eso es lo que yo pienso”. Él le dio una mirada interrogante.
“¿Qué está sucediendo aquí?” preguntó una extrañada Belle.
BELLE’S P.O.V
“Nada” me respondió Tom “solo conversaba con mi nueva mejor amiga”.
¿Qué Rayos? Me voy un momento al baño y al regresar éste molesto tipo
me dice que mi hermanita es su mejor amiga. ¿Es que ya se le acabaron
las maneras de fastidiarme?
“Así que estás enamorada de mí” me preguntó mas como aseverándolo.
“¿Perdón?” le pregunté. “¿Qué le dijiste Richelle?” Que se quedara
callada fue más que suficiente para saber que alguien iba a pasar la
semana castigada.
“Vamos Belle! Solo confiésalo” me indicó el chico sonriendo.
“No seas cínico Tom!” comencé “tu…”
“¿Crees que yo soy cínico?” me preguntó riendo burlescamente “cada vez que estoy con Emily te pones… ¿cómo le llamas a eso?”
Por favor! Ella es solo otra estúpida chica que quiere acostarse
contigo, y como tu mismo lo debes de saber, lo que le interesa es ese
personaje que los demás ven en ti, no…la verdad es que no me importa lo
que hagas con esa o con cualquiera de las otras que puedas llevar a tu
cuarto de hotel.
“Oh si…CELOS!” dijo al fin.
“Te gustaría!” le respondí. A decir verdad, me sorprendí mucho al
percibir los nervios en mi voz y el sudor en mis manos. ¿Será que él
tenga razón? Porque es cierto que me molesto cada vez que lo miro junto
a ella, cuando la toma de la cintura o cuando le da un beso en la
mejilla. Pero es todo su culpa! Porque siempre me mira de una manera
que me hace temblar y luego, cuando ella aparece, simplemente me deja a
un lado… ¿Por qué me siento así? Él no me puede ver llorar.
“¡Tom!” le llamó Bill un poco enojado.
“Ya voy” respondió él siguiendo a su hermano.
Oh por Dios! ¿Estoy enamorada de Tom Kaulitz? …No. yo amo a Lucas, o no?
“Gracias por traerme” se escuchó la voz de Belle en el parqueo. Tom, quien bajaba de su auto, la localizó rápidamente.
Dicha chica, se despedía dulcemente de un apuesto y elegante caballero.
Antes de continuar vio al guitarrista que los observaba con una
sonrisa, lo que la hizo recordar lo sucedido el otro día.
“Lucas, ¡espera!” exclamó tomándolo de la mano. Teniendo su completa
atención, acercó su rostro al de él, tanto que sus alientos comenzaron
a mezclarse. “Que tengas un buen día” le dijo prosiguiendo a besarlo
delicadamente. Sin intentos de resistirse, el ojos verdes la tomó de la
cintura y profundizó el beso.
“¿Por qué tan afectuosa hoy?” le susurró Lucas al finalizar el beso.
“Discúlpame. Se que no te gustan éstas demostraciones públicas” le respondió la chica.
Desde la distancia en la que se encontraba Tom sonreía ante la
exhibición, imaginando lo que sería poder tomarla y besarla de esa
manera. Al ver a Belle entrar al edificio, él se dispuso a seguirla muy
de cerca, solo para molestarla.
TOM’S P.O.V
Ella ya se dio cuenta de que la sigo muy de cerca y está tratando de caminar más rápido, pero no le va muy bien.
“No sabía que te gustaban los hombres mayores” le comenté.
“Te equivocas” me respondió viéndome de reojo. “Me gustan los hombres, no los niños”.
Ouch! Así que aún no me considera un hombre. Pues estoy dispuesto a
demostrarle que lo soy. El tiempo para eso ya vendrá, no debería
preocuparme. Por ahora lo que haré es disfrutar de la vista. Hay curvas
por todos lados. Esa fina cintura y esas caderas…Rayos! Me gustaría
hacer sonar esa guitarra. Creo que es la primera vez que la veo de
vestido, con esas piernas no volvería a pasar otra noche fría.
Verdaderamente que es un camino muy sinuoso.
“Tu novio debe ser muy buen conductor”
“¿Huh?” me preguntó deteniéndose.
Ooops! Creo que lo dije en voz alta.
“Lucas conduce muy bien” comentó continuando su camino.
“Te apuesto a que conduzco mejor que él” le dije sonriendo ante su inocencia.
“Tomas, ¡eres tan molesto!” exclamó entrando al ascensor.
“Oh! Hoy viniste muy amable” le dije entrando junto a ella.
“¿A qué te refieres?” me preguntó con curiosidad.
“Si no mal recuerdo, el otro día me llamaste ‘arschgesicht’” le
respondí con otra sonrisa. Creo que eso es lo que mas le molesta.
NORMAL P.O.V
Al llegar los dos faltantes, David Jost les dio las indicaciones de
última hora. La tarde de ese mismo día, debían presentarse a una
estación de radio donde les harían una entrevista acerca del álbum.
“Belle, te necesitaremos allá” le indicó David a la chica. “Ni Ben ni
yo podremos llegar y tu te tienes que asegurar que los chicos no metan
la pata”. Por muy gracioso que sonara, Jost no estaba bromeando.
“¡¿Ésta tarde?!” preguntó exaltada la ojiazul.
“Sí, ¿por qué? ¿Hay algún problema?” le preguntó el manager.
“No…estaré ahí” respondió al fin la muchacha.
Ya a horas de la tarde, los 4 chicos se presentaron a la estación.
“Chicos miren! Una Mini Belle!” exclamó Bill al ver sentada a una niña
de cabellera negra hasta la cintura y unos zafiros igual de bellos que
los de la linda publicista. Todos estaban muy asombrados del parecido.
“Hola!” les saludó dulcemente la niña. Luego prosiguió a explicarles que estaba visitando a su hermana mayor.
“Wow! Son súper parecidas” le dijo Georg “Cómo te llamas?”
“Richelle” le respondió la pequeña con una sonrisa.
“Hasta en el nombre se parecen” comentó Tom.
“Culpen a mis padres por eso…bueno, por ambas cosas” les indicó Richelle.
“Fue un gusto conocerte pequeña” le dijeron cada uno de ellos al ir
entrando a la cabina de radio en el siguiente orden: Bill, Georg,
Gustav y por último Tom.
A la niña le llamó la atención ver al guitarrista un poco desatento,
como si buscase algo o… a alguien. “Mi hermana habla mucho de ti” le
comentó antes de que se le perdiera completamente de la vista.
“¿Lo hace?” le preguntó Tom sin captar aún lo que Richelle le había
dicho. Ella solo asintió con la cabeza. “Oh…bueno” finalizó entrando a
la cabina.
“Le gustas” se escucho nuevamente la voz de la pequeña. Él se asomó al pasillo por un segundo y repitió su acción anterior.
“¿Ella te lo dijo?” preguntó saliendo otra vez hacia donde estaba la niña.
“No” respondió ella “Eso es lo que yo pienso”. Él le dio una mirada interrogante.
“¿Qué está sucediendo aquí?” preguntó una extrañada Belle.
BELLE’S P.O.V
“Nada” me respondió Tom “solo conversaba con mi nueva mejor amiga”.
¿Qué Rayos? Me voy un momento al baño y al regresar éste molesto tipo
me dice que mi hermanita es su mejor amiga. ¿Es que ya se le acabaron
las maneras de fastidiarme?
“Así que estás enamorada de mí” me preguntó mas como aseverándolo.
“¿Perdón?” le pregunté. “¿Qué le dijiste Richelle?” Que se quedara
callada fue más que suficiente para saber que alguien iba a pasar la
semana castigada.
“Vamos Belle! Solo confiésalo” me indicó el chico sonriendo.
“No seas cínico Tom!” comencé “tu…”
“¿Crees que yo soy cínico?” me preguntó riendo burlescamente “cada vez que estoy con Emily te pones… ¿cómo le llamas a eso?”
Por favor! Ella es solo otra estúpida chica que quiere acostarse
contigo, y como tu mismo lo debes de saber, lo que le interesa es ese
personaje que los demás ven en ti, no…la verdad es que no me importa lo
que hagas con esa o con cualquiera de las otras que puedas llevar a tu
cuarto de hotel.
“Oh si…CELOS!” dijo al fin.
“Te gustaría!” le respondí. A decir verdad, me sorprendí mucho al
percibir los nervios en mi voz y el sudor en mis manos. ¿Será que él
tenga razón? Porque es cierto que me molesto cada vez que lo miro junto
a ella, cuando la toma de la cintura o cuando le da un beso en la
mejilla. Pero es todo su culpa! Porque siempre me mira de una manera
que me hace temblar y luego, cuando ella aparece, simplemente me deja a
un lado… ¿Por qué me siento así? Él no me puede ver llorar.
“¡Tom!” le llamó Bill un poco enojado.
“Ya voy” respondió él siguiendo a su hermano.
Oh por Dios! ¿Estoy enamorada de Tom Kaulitz? …No. yo amo a Lucas, o no?
me gustaa
me gusta nay esta genial
quiero ams capii
me gusta nay esta genial
quiero ams capii
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS