TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Big 04/10 – IT (Traduccion)

5 participantes

Big 04/10 – IT (Traduccion) Empty Big 04/10 – IT (Traduccion)

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Abr 23, 2010 4:24 am

Ademas de la musica el lider de la band de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña el cine, quisas puede convertirse en un vampiro como Edward; cosa piensan?
Todavia Soltero:
“Estoy todavia soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta; como creen que pueda encontrar una chica si no estamos por mas de dos dias en una ciudad?
Si me pongo a pensar en los ultimos cinco años de mi vida, tendria que regresar a los quince para redordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontrare nunca el gran amor,espero de equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar una persona adecuada.”
Hollywood porque no?
“Lo he vuelto a hacer con el doblaje de Arthur 2 en la version alemana.Adoro este
personaje me gusta mucho hacer el doblaje, aunque si lo encuentro dificil reir o llorar como un comando.Sinceramente no pensaba que me hubiera gustado tanto.Siempre he pensado que los cantantes deberian hacer solo su trabajo, y envez me encuentro a recitar tambien.No me desagradaria un papel para una pelicula, por ejemplo me veria bien en la parte del “chico malo” o mejor aun en el papel de un “vampiro” amigo de Edward en Twilight, me gustaria mucho!.”

Una vida normal:
Mi mas grande gusto es encontrar a mis viejos amigos cuano estoy en casa. No podemos hacer muchas cosas juntos porque el tiempo es realmente poco, pero pensar a los tiempos pasados es bello y relajante.Claro que no me gustaria tener a los paparazzis siempre a mi alrededor, me encuentro con todos esos flash alrededor mio y me hace sentir como un animal en una jaula como en el zoologico, como un fenomeno de la calle. Hay dias en los cuales deseo solo una cosa:tener una vida normal como un muchacho normal.Pero he deseado tanto el exito de mi grupo que seria una cosa absurda lamentarme ahora.
Vegetariano:
Ya me canse de las pizzas congeladas, con las porquerias, ahora soy vegetariano, como mucha pasta con el queso rayado y es de esta comida que cojo todas las fuerzas para hacer el tour.Tendria que ahcer un poco de sport, sino habra siempre alguien quien diria o escribira que soy anorexico,pero sinceramente el futbol no me gusta, ni haria gimnasio para desarrollar los musculos.Podria hacer jogging para trabajar en el respiro.
Cerca muy cerca:
“Ahora que hemos llegado a encontrar un equilibrio y por lo tanto podemos llegar a parar cuando sabemos que ha llegado el momento de decir: ok, por el momento basta, me paro aqui.Cuando continuamos otra vez nos encontramos con las energias renovadas y esto es un bien.Las cosas con Tom son diversas nosotros somos una persona sola es como si fuera una persona con cuatro orejas.”
Vida de Bus:
“En tour viajamos en un Bus,como de las verdaderas rock star!, esto quiere decir viajar de noche, Gustav que ronca y mantas pensantes porque no podemos tener prendido el calentador ya que no podemos comprometer mi voz. Por lo comun se llega al hotel de mañana,hacemos un desayuno muy sustancioso y una ducha caliente, nos reposamos un poco y depues afuera para hacer las pruebas. las entrevistas y en la noche el concierto. Todo esto dura por meses enteros..!”
Los problemas:
“La verdad? hemos llegado al punto de no poder mas soportarnos…somos muy amigos, estamos muy legados, pero en los periodos de fuerte stress basta solo una pequeña cosa para encendernos. Aveces me pongo a gritar con cualquiera por cosas insignificantes..despues me calmo, pero sucede tambien esto. Una vez Tom me ha hecho una foto en un momento de colera y yo no queria creer que podia ser tan desagradable .Pero pasa..!”
Defectos:
“Mi mas gran defecto es que quiero controlar todo , pero es tambien una de mis mejores cualidades.Lo se , aveces soy insoportable, pero yo tengo que saber que todo ira como tiene que ir ..osea perfecto!.”
Alice en el “PAIS DE LAS MARAVILLAS”
Bill ha registrado con Kerli la cancion “Strange” que hace parte de la colonna sonora del film de Tim Burton.Miren que cosa nos dice de esto la cantante:”Bill no tiene ningun defecto, es muy timido , muy bueno en lo que hace,cool, delgado y perfectamente maquillado.Yo me sentia como un patito feo cuando estaba el en los alrededores.”
Thanks to: Bill_Liebe
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Big 04/10 – IT (Traduccion) Empty Re: Big 04/10 – IT (Traduccion)

Mensaje  lina duqe Vie Abr 23, 2010 7:06 am

tan lindo...que rabia que siempre le preguten lo mismo...¿Todavia Soltero?estoy de acuerdo con Bill al sentir rabia eso cansa cualquiera... furioso y ¡que! si no tiene novia el todavia espera encontrar su verdadero amor...y tal vez lo haga algun dia....
¿Hollywood porque no?
exacto...esa pregunta me gusto mucho...que tal que algun dia veamos a mi Bill haciendo un papel de "chico malo"o de vampiro...no seria sexi MDA
Una vida normal:
cualquiera desearia no vivir tan al ojo de las criticas...lo comprendo a cualquiera le cansaria eso cartica
Vegetariano:
Tendria que hacer un poco de sport, sino habra siempre alguien quien diria o escribira que soy anorexico,pero sinceramente el futbol no me gusta, ni haria gimnasio para desarrollar los musculos.Podria hacer jogging para trabajar en el respiro.
ese tema de la anorexia tambien cansa mucho...que estres por que no entienden que el NO ES ANOREXICO...entiendan de una vez....
Vida de Bus:
Gustav que ronca ...tan lindo me imagino a gustav Very Happy Smile
Los problemas:
Bill debes de relajarte un poco y no dejarte llevar por las malas energia...tienes que respirar profundo Big 04/10 – IT (Traduccion) 572992
Defectos:
“Mi mas gran defecto es que quiero controlar todo"...eso no es ningun defecto...yo diria que mas bien se iria por el camino de la perfeccion por que al saber controlar las cosas TODO TE SALE PERFECTO... Big 04/10 – IT (Traduccion) 45237 Very Happy Laughing
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995

Mensaje  mafeshita trumper Vie Abr 23, 2010 7:18 am

haha me encanto la entrevista
mm lo de la solteria dejo asi porke yo no se ..
ke seria peor estar soltero o con novia haha No
si amor holliwood no todavia
no te metas en tantas cosas
no seas tan comercial+
amo cuando te expresas asi de tu twin¡¡
oye controlame a mi yo te dejo Cool
jm amor eres un erfeccionista hermoso Laughing
haha gus ronca?? bn dato
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Abr 23, 2010 7:52 am

AAAAAAAAAAA DIVINO MI TIO
SI SI SI TE APOYO LA PIZZA ES MUY MALUCA
LO MEJOR ES PASTA!!
AJAJA
TENEMOS ALGO EN COMUN??
NO ME GUSTA LA PIZZA, DETESTO LA PIZZA!!!
JAJAJA Y MI COMIDA FAVORITA SON LAS PASTAS
PERO SOLO LAS QUE HACE MI MOM Y MI ABUE ^^

TU DEFECTO, UNA CUALIDAD!!
ES KE AYY TOM ERES DIVINO!!
SABES COMO HACER LAS COSAS
ERES MUY DEMACIADO INTELIGENTE
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  lindita Sáb Abr 24, 2010 8:57 am

PIENSO QUE BILL TIENE UN PENSAMIENTO MUY LINDO
SOLO QUIERE HACER LO MEJOR PARA SU BANDA
Y ASTA AHORA LO HACE DE MARAVILLA
LO DEL ESTRES ES DE TODAS LA PERSONAS
PERO QUE RABIA SIEMPRE EN TODA ENTEVISTA ESTAS SOLTERO
COMO QIERE QUE LE DIGA QUE SI SI NO PUEDE PENSAR EN UNA CHICA
AUN SI SE ENAMORAR NO TENDRIA TANTO TIEMPO
III
lindita
lindita
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 186
Fecha de nacimiento : 02/01/1995

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado