Pzz Comenten
4 participantes
Página 1 de 1.
Pzz Comenten
Bnoo pz Solo Les Qeriia Deciir Qe Sii Podemos (( Nana y Yoop )) pz Esqe Noo se Qeremoos volver .. Pero No Solo Por La Amiisthad si noo por La Banda Porqe Cuadno Entre aqii sii Estaba Deciidida a noo Salirme Pero Despues Tuve Inconveniientes Con Estoo Pzz La Platha Nos Hiizo Qe Saliieramos Estamoos Aqii Para Pertenecer De unoo una Ves Mass .. Pz Qiiero Qe Con Toda Sinceriidad Nos dijan sii O Noo Ps Es Lo Qe Udz Qiieeran !! y Sii Es Puede !!!
Chaiithoop Noo Se Olviden De Nosotras Xqe nosotras nunca Las Olvidareos !!
Chaiithoop Noo Se Olviden De Nosotras Xqe nosotras nunca Las Olvidareos !!
Invitado- Invitado
Re: Pzz Comenten
mi lala
ay es que ustedes se alejan mucho
pero saben que deben estar 100%
comprometidas con el club!!
ps por mi me encantaria que estuviesen
pero yo no soy la que mando aqui!
me ya saben
si alguna cosa
que si se quieren quedar
compromiso pss
ay es que ustedes se alejan mucho
pero saben que deben estar 100%
comprometidas con el club!!
ps por mi me encantaria que estuviesen
pero yo no soy la que mando aqui!
me ya saben
si alguna cosa
que si se quieren quedar
compromiso pss
Bnoo Pzz Graciias Luii Pero Saben Sii Puedee Se Al 100% El Compromiiso Porqe Dariia Todo Por Pertenecer De nuuevo A Este Foro y Club Ps Solo dijan Todas lo qe piensan
Invitado- Invitado
ps a mi me parece bien
si decean y ps se van a comprometer a estar 100% en el club
me parece bien y ps
ya habra que esperar ordenes de los superiores
jejeje
si decean y ps se van a comprometer a estar 100% en el club
me parece bien y ps
ya habra que esperar ordenes de los superiores
jejeje
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Sii Niñas si uds entran TIENEN QUE
ESTAR COMPROMETIDAS AL 1000000000000%
A TODA CON EL CLUB !
Obeo me parece Guay que vuelvana entar (Y) ♥
Pero ya falta que diga sandy si se puede
ESTAR COMPROMETIDAS AL 1000000000000%
A TODA CON EL CLUB !
Obeo me parece Guay que vuelvana entar (Y) ♥
Pero ya falta que diga sandy si se puede
LA VERDAD LALA ES Q NO SE Q ESPERAR DE UDS, NUNK ME DEJAN NADA CONCRETO, LA VEZ PASADA DIJERON LO MISMO Y VEA ,NO ME PARECE JUSTO Q HAY UNAS Q ESTEMOS 100% COMPROMETIDAS , RESPONSABLES SIEMPRE YENDO A LOS MEETINGS Q SON SI MUCHO CADA MES, Y LA VEZ PASADA SOLO SE PIDIERON 1500, HABIA PLAZO DE UN MES COMPLETICO DE RECOGERLOS, Y UDS NUNK APARECIERON, NO SE REPORTAN, .
PERO SI DE VERDAD QUIEREN INGRESAR Y VAN A ESTAR COMPROMETIDAS AL 100% COMO TODO EL RESTO, BIENVENIDAS!!
PD: SE LES CUENTAN 2 FALTAS, RECUERDEN Q CON 4 DA PARA LA EXPULSIÓN, Y ACA LES TENGO LOS CARNETS
PERO SI DE VERDAD QUIEREN INGRESAR Y VAN A ESTAR COMPROMETIDAS AL 100% COMO TODO EL RESTO, BIENVENIDAS!!
PD: SE LES CUENTAN 2 FALTAS, RECUERDEN Q CON 4 DA PARA LA EXPULSIÓN, Y ACA LES TENGO LOS CARNETS
Sandii Ud Me Diijo En Eneroo Qe Si Faltaba A Esee Qedabamoos Expulsadas Y Faltamos X Una Ciitha !! Y Como Ya SAbiiamos Qe Qedariiamos Expulsadas Entonces Noos Qedamos Caiiadas Y Pensee Qe Mii Cuenta Estaba Bloqeada Pero Noo .. Mire Yop Less Cumple Casii Tdo El Añoo Pasado
Sii Ser Loos Hiice Me Hermana Noo Qieso Ir A Nunguno Y Mas Por La Plata .. Pz Mire QeUd Misma Sabe Qee Yop Iba CaSii Siempre Sola Pero Logiico AL 100 % Compormetiida !!
Sii Ser Loos Hiice Me Hermana Noo Qieso Ir A Nunguno Y Mas Por La Plata .. Pz Mire QeUd Misma Sabe Qee Yop Iba CaSii Siempre Sola Pero Logiico AL 100 % Compormetiida !!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.