Primer Single en Febrero??
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer Single en Febrero??
Tokio hotel despega de nuevo: El nuevo sencillo (single) de la jóven banda de Magdeburgo saldrá en Febrero. Se espera que su tercer album completo llegue al mercado en Abril.
“El proceso ya esta casi completo, ahora nos centramos más en la producción de los temas” contó el manager de la banda David Jost. “Ya tenemos nuevas canciones que pueden formar parte del album”
Los componentes de la banda junto a sus directivos, aún no han decidido qué canción será elegida como el primer sencillo para Febrero. Esta semana, el grupo todavia tiene que tocar en dos festivales en los Estados Unidos, junto a artistas como Rihanna y Katy Perry.
“El proceso ya esta casi completo, ahora nos centramos más en la producción de los temas” contó el manager de la banda David Jost. “Ya tenemos nuevas canciones que pueden formar parte del album”
Los componentes de la banda junto a sus directivos, aún no han decidido qué canción será elegida como el primer sencillo para Febrero. Esta semana, el grupo todavia tiene que tocar en dos festivales en los Estados Unidos, junto a artistas como Rihanna y Katy Perry.
Mariia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 13/03/1991
Re: Primer Single en Febrero??
Ahhhhhhhhh q ansiedad..... Como sera el album??? y el single????
Q emocion no puedo esperar
Q emocion no puedo esperar
Invitado- Invitado
Re: Primer Single en Febrero??
SI YO TAMBN LO ESPERO CON MUCHAS GANAS
ESPERO QUE SEA IGUAL DE BUENO A LOS
OTROS O MEJOR...
ESPERO QUE SEA IGUAL DE BUENO A LOS
OTROS O MEJOR...
Mariia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 13/03/1991
en feb???
mmm, q bien!!!! Pero estos niños han trabajado bastante este año, cuando es q se van a tomar unas vacacioncitas ps..... festivales en usa??? mmm...ahiiii nooo, esas viejas de por alla como son de liberadas por Dios, Santa Bàrbara bendita jajajajajajaja (me preocupa tom).
katy perry!!!!!!!!... no c, antes me era indiferente pero ahora me cae como mal.. ella siempre tiene q hacer el ridiculo "ZoR**"
= solo nos queda esperar!!!!!
byeee
katy perry!!!!!!!!... no c, antes me era indiferente pero ahora me cae como mal.. ella siempre tiene q hacer el ridiculo "ZoR**"
byeee
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
en feb???
mmm, q bien!!!! Pero estos niños han trabajado bastante este año, cuando es q se van a tomar unas vacacioncitas ps..... festivales en usa??? mmm...ahiiii nooo, esas viejas de por alla como son de liberadas por Dios, Santa Bàrbara bendita jajajajajajaja (me preocupa tom).
byeee
byeee
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989