Jóvenes y ricos... muy ricos!
+5
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Pao_Tokita
Jhoa Sklitz
9 participantes
Página 1 de 1.
Jóvenes y ricos... muy ricos!
QUE SE SENTIRÀ TENER TAAAAAAAAAAAAAANTO CAPITAL
ALGO MARAVILLOSO NO??
Justin Bieber, Miley Cyrus y los Jonas Brothers combinan talento y mercadotecnia para alcanzar la popularidad
CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2010).- Sus ganancias rivalizan con economías de naciones pequeñas. Cada declaración suya tiene eco en países donde se hablan otros idiomas y en muchos casos no superan los 20 años de edad.
Son las nuevas estrellas de la música pop, formadas para sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los sitios de internet. Pueden incluso darse el lujo de ser “malos vendedores de discos”, ¿quién lo necesita?, cuando sus temas son los tonos de celular más descargados o su canal en YouTube recibe millones de visitas diarias?
(.....)
La respuesta europea a los gigantes de la música juvenil de Estados Unidos es la banda alemana Tokio Hotel, quienes han llenado estadios y roto récords de ventas con sus discos. Hace dos años dieron el salto a América: tienen miles de fans en Estados Unidos, y aunque en ese país no alcanzan la popularidad de Miley o Jonas, su mayor mercado se encuentra en Latinoamérica, donde hay clubes, blogs y cientos de páginas en internet dedicadas a ellos. El mejor ejemplo de esta euforia la dieron en 2008, cuando visitaron Guadalajara como parte del elenco musical de Los Premios MTV.
.....
Articulo completo
La máquina detrás de la estrella
Los ídolos juveniles de hoy cuentan con mayor mercadotecnia y publicidad, además de que los chavitos de hoy tienen un mayor acceso a la información, asegura Luis Jasso, del área de Prensa de Ocesa. “Se casan con marcas y tienen canales de televisión a su disposición, como Disney Channel. Eso les ayuda porque antes no había canales dedicados a promover artistas, cuando te gustaba un artista no estabas a un click de saber más de ellos, como sucede actualmente”.
Los ejemplos sobran, aunque quienes mejor lo saben explotar son estrellas del calibre de Miley Cyrus y Jonas Brothers, quienes tienen programas de televisión, películas y productos que se desprenden de éstos, como ropa, pósters y discos.
Otro caso es el de Justin Bieber, quién se dio a conocer en YouTube, donde aún conserva un canal exclusivo. Tokio Hotel también tiene uno, llamado Tokio Hotel TV, en el que emitieron una especie de reality show de cómo grabaron Humanoid, su nuevo álbum.
“Tienen programas de televisión, mercancía, líneas de ropa, revistas, están sobreexpuestos, pero lo que hay que ver es por qué sólo algunos triunfan, y esto tiene que ver por cómo se conectan con la gente”, dice Ligia Bang, periodista y ex directora de una revista para adolescentes.
“Estos chicos le dan al clavo, entregan lo que al público le gusta, y también reflejan situaciones por las que los jóvenes pasan. En algunas de sus letras Justin Bieber habla del divorcio de sus papás. Entonces los chavos se identifican con él, van a sus shows, compran sus productos, porque además es lo que está de moda”, asegura Lucía Hernández, directora de la revista para adolescenteS Por ti.
Amanda Partida, label manager internacional de Universal Music, asegura que “Miley Cyrus, quien proyecta seguridad, fuerza y poder, es muy atractiva para ellos. Ser popular es importante también, y un artista como Drake Bell, de la serie Drake y Josh, les cae bien porque es cool”.
Pero Bell no tiene tanta popularidad. “Aquí es cuando ves que la mercadotecnia no es todo, porque Drake tiene programa de televisión, discos, película y productos, pero no es tan exitoso”, dice Bang, quien agrega que “la mercadotecnia les ayuda pero no los hace, porque pueden tener mucha, pero si carecen de carisma, no triunfan. Y si tienen mercadotecnia y carisma pero les falta talento, tampoco. Artistas como Miley o Tokio son carismáticos, atractivos, pero también trabajan duro, tienen conciertos seguidos, se levantan temprano para dar entrevistas, están dispuestos a generar noticia. Por eso son tan pocos los que están en el estatus de estrellas”.
“Artistas como Miley o Tokio son carismáticos, atractivos, pero también trabajan duro, tienen conciertos seguidos, se levantan temprano para dar entrevistas, están dispuestos a generar noticia”
Lucía Hernández, directora de la revista Por ti.
source
ALGO MARAVILLOSO NO??
Justin Bieber, Miley Cyrus y los Jonas Brothers combinan talento y mercadotecnia para alcanzar la popularidad
CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2010).- Sus ganancias rivalizan con economías de naciones pequeñas. Cada declaración suya tiene eco en países donde se hablan otros idiomas y en muchos casos no superan los 20 años de edad.
Son las nuevas estrellas de la música pop, formadas para sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los sitios de internet. Pueden incluso darse el lujo de ser “malos vendedores de discos”, ¿quién lo necesita?, cuando sus temas son los tonos de celular más descargados o su canal en YouTube recibe millones de visitas diarias?
(.....)
La respuesta europea a los gigantes de la música juvenil de Estados Unidos es la banda alemana Tokio Hotel, quienes han llenado estadios y roto récords de ventas con sus discos. Hace dos años dieron el salto a América: tienen miles de fans en Estados Unidos, y aunque en ese país no alcanzan la popularidad de Miley o Jonas, su mayor mercado se encuentra en Latinoamérica, donde hay clubes, blogs y cientos de páginas en internet dedicadas a ellos. El mejor ejemplo de esta euforia la dieron en 2008, cuando visitaron Guadalajara como parte del elenco musical de Los Premios MTV.
.....
Articulo completo
La máquina detrás de la estrella
Los ídolos juveniles de hoy cuentan con mayor mercadotecnia y publicidad, además de que los chavitos de hoy tienen un mayor acceso a la información, asegura Luis Jasso, del área de Prensa de Ocesa. “Se casan con marcas y tienen canales de televisión a su disposición, como Disney Channel. Eso les ayuda porque antes no había canales dedicados a promover artistas, cuando te gustaba un artista no estabas a un click de saber más de ellos, como sucede actualmente”.
Los ejemplos sobran, aunque quienes mejor lo saben explotar son estrellas del calibre de Miley Cyrus y Jonas Brothers, quienes tienen programas de televisión, películas y productos que se desprenden de éstos, como ropa, pósters y discos.
Otro caso es el de Justin Bieber, quién se dio a conocer en YouTube, donde aún conserva un canal exclusivo. Tokio Hotel también tiene uno, llamado Tokio Hotel TV, en el que emitieron una especie de reality show de cómo grabaron Humanoid, su nuevo álbum.
“Tienen programas de televisión, mercancía, líneas de ropa, revistas, están sobreexpuestos, pero lo que hay que ver es por qué sólo algunos triunfan, y esto tiene que ver por cómo se conectan con la gente”, dice Ligia Bang, periodista y ex directora de una revista para adolescentes.
“Estos chicos le dan al clavo, entregan lo que al público le gusta, y también reflejan situaciones por las que los jóvenes pasan. En algunas de sus letras Justin Bieber habla del divorcio de sus papás. Entonces los chavos se identifican con él, van a sus shows, compran sus productos, porque además es lo que está de moda”, asegura Lucía Hernández, directora de la revista para adolescenteS Por ti.
Amanda Partida, label manager internacional de Universal Music, asegura que “Miley Cyrus, quien proyecta seguridad, fuerza y poder, es muy atractiva para ellos. Ser popular es importante también, y un artista como Drake Bell, de la serie Drake y Josh, les cae bien porque es cool”.
Pero Bell no tiene tanta popularidad. “Aquí es cuando ves que la mercadotecnia no es todo, porque Drake tiene programa de televisión, discos, película y productos, pero no es tan exitoso”, dice Bang, quien agrega que “la mercadotecnia les ayuda pero no los hace, porque pueden tener mucha, pero si carecen de carisma, no triunfan. Y si tienen mercadotecnia y carisma pero les falta talento, tampoco. Artistas como Miley o Tokio son carismáticos, atractivos, pero también trabajan duro, tienen conciertos seguidos, se levantan temprano para dar entrevistas, están dispuestos a generar noticia. Por eso son tan pocos los que están en el estatus de estrellas”.
“Artistas como Miley o Tokio son carismáticos, atractivos, pero también trabajan duro, tienen conciertos seguidos, se levantan temprano para dar entrevistas, están dispuestos a generar noticia”
Lucía Hernández, directora de la revista Por ti.
source
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Re: Jóvenes y ricos... muy ricos!
yo creo q nii la viida a uno
le alcanza pa gastar tanta plata
y saber q uno a veces nii pa aretas tiiene
pero riico x ellos...el fruto d su esfuerzo
eso me parece bn!!
Igual me quede friia al leer
esto:
"...Sus ganancias rivalizan con economías de naciones pequeñas"
WAHT?
y uno tiene para lo necesario
y uno que otro gustico
jaja ni para aretas jaja es verdad
pero me alegro
de que tengas dinero, porque por eso ellos han luchado
eso es la RECOMPENSA !!
nace en cuna de oro
nono esque yo con un platal de esos
me compro una cosa y ya estoy pensando en lo proximo a compar
y uno tiene para lo necesario
y uno que otro gustico
jaja ni para aretas jaja es verdad
pero me alegro
de que tengas dinero, porque por eso ellos han luchado
eso es la RECOMPENSA !!
nace en cuna de oro
nono esque yo con un platal de esos
me compro una cosa y ya estoy pensando en lo proximo a compar
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
:O es impresionante!
pero yoo piensoo q nii toda
esa plata ii nada de esoo
los hace realmente feliz!
Yo se q es lo q mas les gusta hacer
lo q les apasiiona! peroo q se siente noo tener vida?
no poder hacer las cosas normales q a su edad se haria :S
no poder disfrutar con la familia ! :S esoo debe ser duro
pero yoo piensoo q nii toda
esa plata ii nada de esoo
los hace realmente feliz!
Yo se q es lo q mas les gusta hacer
lo q les apasiiona! peroo q se siente noo tener vida?
no poder hacer las cosas normales q a su edad se haria :S
no poder disfrutar con la familia ! :S esoo debe ser duro
OTRA ENTROMECIÒN INOFICIOSA PERO ES CIERTO
LO QUE DICEN ... EL DINERO SI ESTÀ MUY MAL DISTRIBUIDO..
-NO ES DEL TEMA- REAL MADRID QUERIA A MESSI PERO EL MUCHACHO
VALE NADA MÀS Y NADA MENOS Q 150 MILLONES DE EUROS MK!!!
YAA Q ES ESO... (AHH BUENO ÈL NO QUIERE DEJAR AL BARCELONA)
PERO ES INAUDITO Q UN JUGADOR VALGA ESO OME! ES ESTUPIDO..
PAISES EN CRISIS Y NO SE Q PELOTUDOS PAGANDO TANTO DINERAL
A ESOS JUGADORES.... Q IRONIAS LAS DE LA VIDA!
ESTOY DE ACUERDO CON MI PINK... Y COMO DICEN POR AHI..
NI TODA LA PLATA DEL MUNDO PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD!
SÈ Q MUCHOS DE ESOS Q TIENEN PLATA HASTA PA TIRAR PA`L TECHO
SUFREN DE DEPRESIÒN A SOLAS.... OSEA QUE MIREN.... NO SÈ... ESO ES
ALGO MUY LOCO
LO QUE DICEN ... EL DINERO SI ESTÀ MUY MAL DISTRIBUIDO..
-NO ES DEL TEMA- REAL MADRID QUERIA A MESSI PERO EL MUCHACHO
VALE NADA MÀS Y NADA MENOS Q 150 MILLONES DE EUROS MK!!!
YAA Q ES ESO... (AHH BUENO ÈL NO QUIERE DEJAR AL BARCELONA)
PERO ES INAUDITO Q UN JUGADOR VALGA ESO OME! ES ESTUPIDO..
PAISES EN CRISIS Y NO SE Q PELOTUDOS PAGANDO TANTO DINERAL
A ESOS JUGADORES.... Q IRONIAS LAS DE LA VIDA!
ESTOY DE ACUERDO CON MI PINK... Y COMO DICEN POR AHI..
NI TODA LA PLATA DEL MUNDO PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD!
SÈ Q MUCHOS DE ESOS Q TIENEN PLATA HASTA PA TIRAR PA`L TECHO
SUFREN DE DEPRESIÒN A SOLAS.... OSEA QUE MIREN.... NO SÈ... ESO ES
ALGO MUY LOCO
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
AY DIOS!!
QUE ES TODO ESO!!!
MUERO!
COMO DICE UNAS
UNO SI A CASO SE DARA GUSTICOS
RELATIVAMENTE COSTOSITOS
AHORA ESO
JAMMM
QUE ES TODO ESO!!!
MUERO!
COMO DICE UNAS
UNO SI A CASO SE DARA GUSTICOS
RELATIVAMENTE COSTOSITOS
AHORA ESO
JAMMM
PIENSO IGUAL Q KTY ME PARECE HORRIBLE, SE PODRA TENER TODA LA PLATA DEL MUNDO PERO Y Q?? NO PODER DISFRUTARLA EN FORMA, SALIENDO A COMPRAR LIBRE A UN CENTRO COMERCIAL, IR A COMER TRANQUILAMENTE A ALGUN SITIO O ETC DE PLAN UY NO Q PEREZA LA VIDA DE UN FAMOSO , LA PLATA CONTRIBUYE MUCHO A LA FELICIDAD PERO NO LO ES TODO TAMPOCO
Wow me fascina qe los chicos
esten llenos de money ellos se lo merecen
pero cmo dijeron las otras de qe sirve
tanta money si no la puedes disfrutar
en forma =S creoo qe el dinero no es
todo depronto ellos tambn se sienten
vacios pork no pueden hacer lo qe qieran.
esten llenos de money ellos se lo merecen
pero cmo dijeron las otras de qe sirve
tanta money si no la puedes disfrutar
en forma =S creoo qe el dinero no es
todo depronto ellos tambn se sienten
vacios pork no pueden hacer lo qe qieran.
X_kAmY_X- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Pues la plata no es la felicidad pero
ayuda a tenerla!
UNO NOOO SABEEE!!...
Pero tampoco creo que los niños vivan
muy afligidoos por tener plata
y menos creo que prefieran ser pobres
a ser famosos JAAAA!!!.. Quien pues?
No he escuchado el primer famoso que diga.. "prefiero ser pobre
y no tener lujos que ser tan reconocido y tan perseguido"
Ademas ellos la plata si la disfrutan o acaso
esos lujos que se dan que??
Esas pintas que Bill se manda! Esos carros de Tom... Y bueno si,
ahí los mas sencillitos son los G .. Y si son de malgastar plata no lo
demuestram..
Y es triste lo de que lo que ellos ganan compita con
la economia de pequeñas naciones.. como por ejemplo Colombia
PUFFF aca sobra la pobreza y que se hace??.. Nada porque
los políticos son los que mandan x.x
Y para suavizar el comentario... SI VEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN??????
El mayor mercado de TH está en LATINOAMERICAA!!!..
PORQUE??.. porque somos las mejores fanssss!.. y por eso
TIENEN que veniiiirrr! Es lo mínimo que deben hacer por nosotras!
ayuda a tenerla!
UNO NOOO SABEEE!!...
Pero tampoco creo que los niños vivan
muy afligidoos por tener plata
y menos creo que prefieran ser pobres
a ser famosos JAAAA!!!.. Quien pues?
No he escuchado el primer famoso que diga.. "prefiero ser pobre
y no tener lujos que ser tan reconocido y tan perseguido"
Ademas ellos la plata si la disfrutan o acaso
esos lujos que se dan que??
Esas pintas que Bill se manda! Esos carros de Tom... Y bueno si,
ahí los mas sencillitos son los G .. Y si son de malgastar plata no lo
demuestram..
Y es triste lo de que lo que ellos ganan compita con
la economia de pequeñas naciones.. como por ejemplo Colombia
PUFFF aca sobra la pobreza y que se hace??.. Nada porque
los políticos son los que mandan x.x
Y para suavizar el comentario... SI VEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN??????
El mayor mercado de TH está en LATINOAMERICAA!!!..
PORQUE??.. porque somos las mejores fanssss!.. y por eso
TIENEN que veniiiirrr! Es lo mínimo que deben hacer por nosotras!
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Definitivamente como siempre lo he
diicho la plata maneja este mundo!
Nii modo... Super vacano qe tengan tanto exiito
tan fama...qe sean tan aclamados...
De verdad se lo merecen!...
Lastiima qe entre mas exitosos
mas lejanos se vuelven para nosostros!
Lxurx Kaulitz- Moderadora