Ay DiOs Es MaS GrAVe DeLoQuE PeNsE
+2
Katty Vargas Tk
AnNy_BillSiTa_483
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ay DiOs Es MaS GrAVe DeLoQuE PeNsE
No Lo PuDe CrEeR
EsA ViEjA QuE AmI SI Me HaBiAN DiChO AlGo
PeRo NuNk PeNSe QuE FuErA AsI!!
O.O
Invitado- Invitado
Re: Ay DiOs Es MaS GrAVe DeLoQuE PeNsE
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
XqXqXqXqXqXqXq MaLdItA lA oDiO nO xQ yO xQ nO AbUU
XqXqXqXqXqXqXq MaLdItA lA oDiO nO xQ yO xQ nO AbUU
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
...hay q p3got333 d3 v!3ja..
q 3str3z pobr3 cuñ!z... no lo d3ja
n!.... un mom3nt!ko...zolo...
fOOOOOOOOOO....q ch!cl3....
q 3str3z pobr3 cuñ!z... no lo d3ja
n!.... un mom3nt!ko...zolo...
fOOOOOOOOOO....q ch!cl3....
POR FAVOR!!!! QUE LO ADMITA SI!!!
QUIERO QUE LO ADMITA YA LO EMOS PILLADO MUCHISIMAS VECES
QUE LO ADMITA QUE ES MEJOR QUE LO DIGA AH ESCONDERLO
QUIERO QUE LO ADMITA YA LO EMOS PILLADO MUCHISIMAS VECES
QUE LO ADMITA QUE ES MEJOR QUE LO DIGA AH ESCONDERLO
Invitado- Invitado
aHi!!!! NuUuUu!!!!...... Me MuErooOoO!!! EsTo eS MuYyY TrIsTe........ SIp.... Nu Lo dEjA eN pAzzZzZ....... pObReSiTo.... qUe PeGaJoSa!!!!...... ahhh!!!! .......
Invitado- Invitado
no pues aun asi yo no creo pero miren lo que me encontré por ahi:
Es la chica más odiada por las fans de Tokio Hotel... Se llama Natalie, tiene 22 años y es alemana natural de Hilden, NRW.
El tema está dando vueltas por todo el mundo y a través de muchos foros y blogsfans de Tokio Hotel desde hace casi un mes... pero lo que más llama la atención de los medios es el silencio, hasta ahora, de TH o su representante.
Natalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella montó en cólera y fue a decir su verdad a los medios. 'No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill', contó la chica a la prensa de su país.
Ella dice que conoció a Bill por internet y se jacta de no ser fan de la banda. 'No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar'. Según Natalie el affaire con Bill fue en octubre del año pasado.
Natalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. 'Me puse como en esta foto', dice ella y añade, 'fue Bill quien la tomó'.
Cuestionada por los medios por la incredulidad de las fans a su historia, Natalie no se inmutó y su respuesta fue incluso más irritante: 'Puedo decir que no me importa si una niñita de 14 años fan de Bill me cree o no; están celosas, porque yo tuve todo aquello con lo que ellas siempre han soñado,... tener relaciones con Bill Kaulitz'.
Y tal parece que Natalie quiere seguir acosando a los chicos más queridos de Alemania y resto del mundo, pues ha salido otra vez a los medios y esta vez para amenazar con escribir un libro donde asegura contará todos los detalles de su relación con Bill e incluso con fotografías que probarían su historia.
Se dice que una editorial suiza está interesada en publicar el libro y que una periodista de Dusseldorf ayudaría en la edición. La mencionada publicación podría estar llegando al mercado en febrero de 2009 y seguramente será un boom.
'Voy a explicar y demostrar a todos las adolescentes chillonas que Bill no es tan inocente; me pueden insultar, amenazar y herirme todo lo que quieran pero lo haré de todos modos', dijo en su última charla con los medios alemanes.
Hasta ahora, como hemos dicho, hay un silencio como respuesta por el lado de Tokio Hotel. Udo Westendorff, representante de Universal Music en Alemania ha dicho simplemente que no puede 'contactar al manager por esto, tiene mejores cosas que hacer; están de tour por Estados Unidos ahora'.
pues yo sigo sin creen nada
que piensan ustedes?
Es la chica más odiada por las fans de Tokio Hotel... Se llama Natalie, tiene 22 años y es alemana natural de Hilden, NRW.
El tema está dando vueltas por todo el mundo y a través de muchos foros y blogsfans de Tokio Hotel desde hace casi un mes... pero lo que más llama la atención de los medios es el silencio, hasta ahora, de TH o su representante.
Natalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella montó en cólera y fue a decir su verdad a los medios. 'No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill', contó la chica a la prensa de su país.
Ella dice que conoció a Bill por internet y se jacta de no ser fan de la banda. 'No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar'. Según Natalie el affaire con Bill fue en octubre del año pasado.
Natalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. 'Me puse como en esta foto', dice ella y añade, 'fue Bill quien la tomó'.
Cuestionada por los medios por la incredulidad de las fans a su historia, Natalie no se inmutó y su respuesta fue incluso más irritante: 'Puedo decir que no me importa si una niñita de 14 años fan de Bill me cree o no; están celosas, porque yo tuve todo aquello con lo que ellas siempre han soñado,... tener relaciones con Bill Kaulitz'.
Y tal parece que Natalie quiere seguir acosando a los chicos más queridos de Alemania y resto del mundo, pues ha salido otra vez a los medios y esta vez para amenazar con escribir un libro donde asegura contará todos los detalles de su relación con Bill e incluso con fotografías que probarían su historia.
Se dice que una editorial suiza está interesada en publicar el libro y que una periodista de Dusseldorf ayudaría en la edición. La mencionada publicación podría estar llegando al mercado en febrero de 2009 y seguramente será un boom.
'Voy a explicar y demostrar a todos las adolescentes chillonas que Bill no es tan inocente; me pueden insultar, amenazar y herirme todo lo que quieran pero lo haré de todos modos', dijo en su última charla con los medios alemanes.
Hasta ahora, como hemos dicho, hay un silencio como respuesta por el lado de Tokio Hotel. Udo Westendorff, representante de Universal Music en Alemania ha dicho simplemente que no puede 'contactar al manager por esto, tiene mejores cosas que hacer; están de tour por Estados Unidos ahora'.
pues yo sigo sin creen nada
que piensan ustedes?
Invitado- Invitado
QuE PiEnXO!!!!-.. ..............mAlDiTa PeRrA Hp!!!! CuMo Se lE oCuRrE!!! bObOtA........ ahhhhhhhhh!!!! QuE RaBiA.......Y PoR EstAS "ChILLONaS" Es QuE TOkIo HoTeL tIeNe tAnTa FaMa y Es TaN qUeRiDo POr ToAs............ GrAnDiXiMa tOnTa....... Es sI nO qUe saLgA eSe PuErCO lIbRo!!!! A VeR CoMO La vaN a tRAtAr::::: Yo sIeNdO mI mOvIo PeXoZo La eChO siN mAs nI mEnOs!!!....... MuXa BoBa!!..... AAAAyyyy...... cOmo Se lE ocUrRe!!! DeFoRmE!!!........ poBrEsItA.... cOndEnAdA a SeGuiR A La gEnTe CoMo Un pErRiTo FaLdErO!!.... aDeMaS lo QuE eLLa eSTa hAcIeNDo Es cOnSiGuIeNdOsE FaMa A cOstA dE Mi BiLL..... aaaaaa!!! QuE rAiA!! .......
Invitado- Invitado
ES Q SON DIFERENTES NATALIE MUCHACHAS JEJE, UNA ES LA VIEJA Q DICE ESO DE Q SE ACOSTO CON ÉL Y OTRA ES NATALIE FRANZ LA MAQUILLADORA Y EN CUANTO A ESO MIREN:
AY ME DIO UN FRESQUITOOOOO, Y PUES NO ME CAE YA NI TAN MAL LA VIEJA ESA JEJE
Natalie nació en Ukrania, se caso con un Aleman y se traslado al pais de su marido. Fue modelo; Tiene un niño y esta cerca de los 30 años. Ella misma ha dicho que ve a Bill como su hermano pequeño, y piensa que el, es un chico excelente. Tiene una calida y estrecha relacion con los 4 chicos.
AY ME DIO UN FRESQUITOOOOO, Y PUES NO ME CAE YA NI TAN MAL LA VIEJA ESA JEJE
Invitado- Invitado
A MI TAMBN ME DIO UNA
TRANQUILIDAD SIQUIERA...
Y LO QUE ME DIO YA ES
ENVIDIA QUE RICO ESTAR
EN TODO MOMENTO CON BILL..
TRANQUILIDAD SIQUIERA...
Y LO QUE ME DIO YA ES
ENVIDIA QUE RICO ESTAR
EN TODO MOMENTO CON BILL..
Mariia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 13/03/1991
JaJaJa!! MuChA GuE$% Yo!!!
JaJaJa!!
No peRO MeRO PeGoTe D eMaKiLLaDORa
Y MeRa BuQuERoSO De ViEJa!!!
JaJaJa!!
No peRO MeRO PeGoTe D eMaKiLLaDORa
Y MeRa BuQuERoSO De ViEJa!!!
Invitado- Invitado
hay uno no sabe nada pero ahy gas en ese video
se ve orrible parece un moco k pekaito de bill kon
esa tonta todo el dia detras de el komo es de maluko
eso uchs gas gas gas
se ve orrible parece un moco k pekaito de bill kon
esa tonta todo el dia detras de el komo es de maluko
eso uchs gas gas gas
Invitado- Invitado
HAY ME DIO UN ALIVIO EN VERDAD CON ESO!!
JAJA PERO NO LA VERDAD LA VIEJA HACE UN GRAN TRABAJO
CON BILSITO PARA QUE SE VEA MEJOR SIEMPRE
JAJA PERO NO LA VERDAD LA VIEJA HACE UN GRAN TRABAJO
CON BILSITO PARA QUE SE VEA MEJOR SIEMPRE
Invitado- Invitado
jajaja bueno si es asi pues si; hace un muy buen trabajo!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
jajaj ps si esa
vieja si hace un gran
trabajo jejeje pero weno
y si ya uno se relaja mas ejejeje
vieja si hace un gran
trabajo jejeje pero weno
y si ya uno se relaja mas ejejeje
Invitado- Invitado
[ ::: QuE fReSkItO tAn GuEnO!! jEjE:::: AhI Nu Me HuBiErA ImAgInAdo lA ViDa sI FuErA "CiErTo"....... pErO EsA eStA Muy ViEjA pArA Mi BiLL!!.... Y sI!!! QuE BuEn TrAbAjo!!!.....
Invitado- Invitado
jajaaj si vieja y mas
mentiras pero ni tanto
solo retokes jeje por k bill
es perfecto komo sea!!1
mentiras pero ni tanto
solo retokes jeje por k bill
es perfecto komo sea!!1
Invitado- Invitado
JaJaJa!!
Pa Que PeRo Por Mi PaRTe
Yo SoY Una EmPeLiCuLaDa!!
Y UnO Se ArMa MeRoS PaPeLoNeS!!!
JaJaJa!!
CoMo EsTe!!!
Y AdEMaS La ViEjA No Se Ve TaN GrANDe
Y Pa QUe PoBRE BiLL SI SI s eSiENTe TAN OSLiTo
CoMo DiJo Ps QUe ELLa Le HaGa COmPañIa Ya QuE NoSoTrOs
No PoDeMos!!
Ps Me ReFieRo A La MaQuiLlaDoRa!!!
Pa Que PeRo Por Mi PaRTe
Yo SoY Una EmPeLiCuLaDa!!
Y UnO Se ArMa MeRoS PaPeLoNeS!!!
JaJaJa!!
CoMo EsTe!!!
Y AdEMaS La ViEjA No Se Ve TaN GrANDe
Y Pa QUe PoBRE BiLL SI SI s eSiENTe TAN OSLiTo
CoMo DiJo Ps QUe ELLa Le HaGa COmPañIa Ya QuE NoSoTrOs
No PoDeMos!!
Ps Me ReFieRo A La MaQuiLlaDoRa!!!
Invitado- Invitado
sIp!!! QuE Le hAgA mUy BUeNa ComPaÑiA Ya QuI Nu POdEmOz!! ::::y Si... AdEmAS Si sE mEtE CuN eLlA.... JMJMJMJM:::: NUUUU!!! eLlA TiEnE 30 y Mi BiLL 19..... nu sErIa jUzTo!!..... QuE Le De mUxOZ pIkItOs PoL NoSoTrAS..( pErO sOlo eN La MeJilla!!)..... MmMm pOr qUe eSa boKiTa eS mIa!!! JeJeJe ..... Y qUe EmPeLicUlAdA!!!! mE MoNTe sEvEra NovElA In mI cAbExA!!! jEjE!!! pErO mEnOs Mal Nu Es AsI!!.... cOn EsAz NoTIcIaX qUiEN nO?....
Invitado- Invitado
EHHHH POR FIN LEI ALGO Q ME ESTABILIZO DE NUEVO, PQ SINCERAMENTE FUI MUY DEMALAS, UN DIA LEO Q TOM TENIA AMOR BOLIVIANO, MALDITA INDIA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BAG BAG ESE DIA SENTI UNA GRAN TRISTEZA, DEPRESION, DE TODO, Q HASTA UNA AMIGA FUE A MI CASA A AMANECER, PQ ME VIO MUY MAL..... FUERA DE CHARLA NIÑAS.. ES ASI Y EN UN RATICO AL OTRO DIA VISITE EL FORO Y VEO ESE VIDEO NONONONO MY GOD ESO ERA PARA HABERME AHORCADO, Q NI GANAS ME DIERON DE OPINAR, PERO MI ACHICOPALAMIENTO SE TRIPLICOOO, Q COSA TAN DURA.... PERO GRACIAS A DIOS AHORITA ACLARARON LA VAINA...
PERO ALGO ME QUEDO AHI RONDANDO, LA VIEJA NO SE BESABA CON ÉL EN EL VIDEO??????
EN FIN, Q A LA MAQUILLADORA DE 100 AÑOS NO SE LE OCURRA VER A BILL O TOM COMO OTRA COSA, PQ .............. YA UDS SABEN, SOLO COMO LOS HERMANOS BBS.
SIENTO LA PAZ EN MIIIIII
...... Q SIGA LA PARRANDA NAVIDEÑA EHHHHHH
PERO ALGO ME QUEDO AHI RONDANDO, LA VIEJA NO SE BESABA CON ÉL EN EL VIDEO??????
EN FIN, Q A LA MAQUILLADORA DE 100 AÑOS NO SE LE OCURRA VER A BILL O TOM COMO OTRA COSA, PQ .............. YA UDS SABEN, SOLO COMO LOS HERMANOS BBS.
SIENTO LA PAZ EN MIIIIII
...... Q SIGA LA PARRANDA NAVIDEÑA EHHHHHH
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
UFFFF SI MERO ALIVIO POR LO MENOS PODREMOS PASAR LA NAVIDAD RELAJADAS, CON LA CERTEZA DE Q NATALIA F. ES SOLO MUY AMIGUITA DE LOS NIÑOS Y Q NI SE LE OCURRA PASAR DE AHI JEJE
Invitado- Invitado
Zi SaNdY qUe Ni Ze Le OcUrRa Xq AhI zI nOz CoNoZe A nOzOtRaZ lAs FaNz JaJaJa GrAx SaNdY qUe AlIvIo EzA nOtIcIa Zi Me GuZtO jUaZ jUaZ JuAz...xD...
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
lo de los besos debio ser uno que otro piquito en la mejilla...
relajense muchachas
porque la verdad si se ve como que anciana la pobre...
relajense muchachas
porque la verdad si se ve como que anciana la pobre...
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3