TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Everlasting Gummy Bear

4 participantes

My Everlasting Gummy Bear Empty My Everlasting Gummy Bear

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Ago 12, 2010 5:28 am

Bueno he decidido escribir un Histori perdon por el malo espaniol
en esta historia hay algunos amigos mios

Esta es la historia de Bill y Kendra( una gran amiga de la universidad), dos personas enamoradas que tienen que luchar muy duro para él.

son letras de canciones de canciones que son adecuadas a la situación. Cada capítulo representa una canción. Son todas las canciones de Tokio Hotel

Misterio Guy

Cuando entré en el club con mi amigo, me cortó la respiración. Así que muchas luces! Whitney sonrió. Era un año mayor que yo, y lo utiliza para los clubes. Esta fue mi primera vez, como me había vuelto recientemente 18a Ella me llevó a la barra. A medida que ordenó nuestras bebidas mis ojos vagaron. He buscado a la multitud para cualquier persona que yo conocía. Vi a Aaron, el nuevo novio de Whitney. ¡Oh, no, pensé. Ella mejor que no me zanja. Cuando estaba volviendo a la barra, un tipo magnífico me llamó la atención. Como si él sabía que yo estaba buscando, con la cabeza vuelta y me vio. Sonriente, se volvió de nuevo a un chico con trenzas y siguió hablando. Yo había observado que el tipo tenía un fauxhawk loco, pero es totalmente lo adecuado.

* Ojos de captura, que son tan naturales *

"Kendra!" Whitney interrumpió mis pensamientos. ¿Con quién estabas mirando? " ella trató de seguir de mi línea de visión. Rápidamente, me miró a otra parte. Por desgracia, que pasó a ser en el Aaron. -Mire, su Aarón! " ella chilló. "Yo ya vuelvo!" Ella batida entre la gente así que me senté allí, solo, bebiendo mi piña colada. Me preguntaba sobre el chico lindo. Si hubiera tenido la confianza necesaria para subir a él! Sentí que alguien detrás de mí. Me volteé y vi al tipo. "Hola, Bill de mi nombre", dijo, tendiéndole la mano. Su voz era la más sexy de la voz que había oído nunca. Tomé su mano y repitió mi nombre. No la suelte por mucho tiempo.

* Humano se conecta a humano responda, niño, niña saber qué hacer *

"Ah, tengo que ir!" dijo, como el tipo con trenzas se acercaba. "Bye ..." Le dije al aire fino. En busca de Whitney, la vi dirty dancing con Aaron. Decidí que era mejor dejar a la misma. Por alguna extraña razón, no pude proyecto de ley de mi cabeza. "Bill", murmuré para mí mismo. Sonreí para mis adentros, pero se detuvo antes. Fue extraño. Era como si no quería verse conmigo.

* ¿Cómo puedo conectar a ti? *

Me senté allí durante lo que parecieron horas. Pensé que sería mejor ir a ver como me estaba divirtiendo, así que me levanté vi el tipo cornrows ir al baño. Dos segundos más tarde, Bill estaba de vuelta. "Hola. ¿Te gusta bailar?" -Claro-me sopló. Me llevó a la pista de baile de la mano. Había una canción lenta jugando, así que cogió de la cintura y empezamos a bailar el vals. Wow, qué buen bailarín, me dije a mí mismo. Estábamos muy íntimo, y parecía que teníamos química. Era obvio que pensaba lo mismo, ya que acercar mí y luego nuestros labios estaban entrelazados.

* Un beso, una caricia, nunca es suficiente *

Cuando nos separamos, yo inmediatamente no habíamos querido. Esta vez me puse la mano en su espalda y lo miró a los ojos. Estaban a la sombra perfecta de color dorado. Yo quería más, así que en lata de nuevo. Nuestros labios se encontraron.

* Son tan suaves, tan caliente, no deje de *

Este beso fue mucho más largo. Pero yo sabía que era el último de la noche. Podía sentirlo en el beso, y verlo en sus ojos. Esto le dolía. Parecía como si estuviera a punto de llorar. Antes de que tuviera tiempo de preguntarle qué le pasaba, él se quitó sin decir palabra. Sabía que no estaba yendo bien en su honor. Le vi hacer su camino al baño. Unos segundos más tarde, salió con su amigo. La ropa del hombre trenzas eran torcidas, y parecía que le estaba diciendo proyecto de ley fuera Rápidamente abandonó el club en conjunto. Echando un vistazo atrás en el cuarto de baño, vi a una chica morena de salir con lápiz de labios en toda su cara, y la falda al revés. Riendo, me di cuenta de lo que Bill estaba diciendo el tipo de descuento. "Lo que te ríes?" Se Whitney. "Será mejor que vayamos a casa", continuó. Después de haberse caído de la de Whitney, me metió la mano en el bolsillo de mi teléfono. Un trozo de papel cayó al suelo. Dentro había una foto de Bill, y una dirección de Alemania. Debajo de las palabras fueron:

"Me voy esta noche. Encontraremos un pequeño lugar para ti y para mí. Amor, Bill <3"

Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Ago 12, 2010 5:33 am

Lejos

En los próximos días, no pude dejar de pensar en Bill y su nota. Alemania! Eso fue en el Otro Lado del Mundo! y yo estaba en New York ¿Cómo pudo pasarme esto a mí?

* El viento es tan frío, el sol se ha congelado *

Que tenía que hacer algo. Me he registrado en el equipo. Con la nota en la mano, abrí Google Earth. He escrito en la dirección que me había dado y pulsa enter. Se ampliada a norte un lugar de Magdeburgo y el oeste de Berlín. Su casa era el número 19a Se veía muy elegante - que tal vez era rico! Sintiéndose un poco mejor, yo me sentía desconectado de la nota en la mano. Proyecto de Ley tocado esta vez, pensé. El estudio de su puño y letra, me di cuenta de que había hecho casi todas sus cartas de la misma manera como el mío. A excepción de su f. Whitney había dicho siempre que los míos eran extraños. Hice una nota mental para empezar a hacer la mía como la suya. Sonó el teléfono. Salté. Corrí al teléfono, y le arrebató it up "¿Hola?" Sin aliento me dijo.
Hey, su yo. Se Whitney.
-Oh-dije con tristeza, ya que por alguna razón pensé que sería Bill.
"Sólo llamé para ver cómo estás. Usted ha sido muy extraño desde aquella noche en el. Club ¿Qué ocurrió cuando se había ido?"
"Bueno ..." Terminé diciendo más de lo que su paso. Cuando terminé, se hizo silencio.
"¿Qué?" Le pregunté a la incertidumbre.
"Oh, dios mío! Eso es tan caliente! ¿Por qué no me lo dijiste?"
-Bueno, theres. Dejó muy rápidamente después más, pero después encontré una nota en el bolsillo. Tuvo una dirección en ella. "
"Aww, eso es tan lindo!"
"Pero su una dirección en Alemania. Partió esa noche."
"Oh no, lo siento mucho!"
"Lo extraño tanto! Me eché a repente. "Sólo deseo que las cosas eran diferentes.
Yo no quería llorar delante de Whitney, así que me inventé una excusa y colgó Luego dejo que fluyan las lágrimas.

* El mundo ha perdido su luz *

Su uso de no, pensé. Nunca nos veamos de nuevo. Pero su discurso de izquierda! Él, obviamente, piensa que usted tiene una oportunidad. Y él no tiene la más suave, los labios más perfectos del mundo ... Mi mente tuvo una discusión con ella misma. Miré a la nota aún apretaba en la mano.

* Llevo tu imagen profunda en mí, de nuevo a usted más de mil mares, de nuevo a nosotros *

Voy a escribir a él, pensé que con determinación. Agarré un lápiz de la mesa y una pieza de repuesto.

Querido Bill,

Me detuve. ¿Qué debo escribir? No es como yo sé nada de él. Con lápiz y papel, dejo que mis sentimientos. Sentado en mi silla, me lanzó un suspiro. Tiempo para ver los daños. Lectura de la carta casi me hizo llorar de nuevo. Yo esperaba que él le gustaría. Agarrando a dotación del cajón, me detuve. ¿Cuánto cuesta enviar? Me devanaba los sesos. ¡Ah! La derecha de Thats $, 2 Busqué en los cajones, entonces encontré lo que buscaba. Me quedé en los sellos y cuidadosamente escribió la dirección. Con un gesto final de mi pluma, escribió su nombre en el frente. Suspirando, me puse la carta dentro del sobre y se sella. Echando un vistazo a mi reloj, me di cuenta de que había tiempo suficiente para publicarla. Me pregunté si se tratara de cualquier uso.

* ¿Usted pierde su confianza y era tu, sólo confiar en mí *

Después de publicar la carta, yo no sabía qué hacer. I. Supongo que lo único que podía hacer era esperar a que escriba de nuevo. Durante la semana siguiente, me compré un diccionario alemán-Inglés. Quiero decir, si se encuentra en Alemania, seguramente puede hablar alemán, ¿verdad? Me sentí orgulloso de mí mismo. Luego, el viernes por la noche, recibí una carta. Respiración jadeante, abierta, me la arrancó. A medida que leía más cariño, mi sonrisa creció y mi corazón se reflejan. Decía cosas como: 'Tenemos que ir 1000 océanos, todo el 1000 veces contra una marea sin fin, entonces estaremos libres para vivir nuestra vida ". y "Por favor, no se alejan de mí." Me di cuenta de que sentía lo mismo que yo. Sentí como si mi sonrisa nunca se desvanecería. Queremos estar juntos pronto. Podía sentirlo.
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Ago 12, 2010 5:40 am

STan cerca, pero hasta ahora

Durante las próximas semanas, se continuó escribiendo el uno al otro. Me enteré de que a él le gustaba escribir canciones, y que su color favorito era naranja. Luego débil cerca de su siguiente carta me hizo.

Querido amor mío Kendra,
Voy mañana a Nueva Zelanda. En el momento en que usted recibe esto, yo estaré allí. Nos vemos esta noche 19:00, por la torre del reloj. El dolor del amor no nos va a romper
Mucho amor, Bill.

* El amor está en nuestros corazones, su más profunda que el océano .*

Miré mi reloj, y luego quedó sin aliento. Yo tenía cinco minutos para llegar a la torre del reloj! Me apresuré a poner en un equipo adecuado (algunos Skinnys negro y camiseta a), y se precipitó hacia la puerta. Tan pronto como me vio a la torre del reloj, hasta que se desaceleró. Yo no quería parecer demasiado desesperada. La captura de mi aliento, me atreví a seguir. Pronto, llegué a una parada. Pude ver un esquema en el horizonte. Cuando me acerqué, la cara sonriente de Bill se hizo evidente. De repente, estábamos encerrados en un estrecho abrazo. El beso fue mágico, ahora sabía que las chispas eran reales Parecía que dure para siempre. Cuando finalmente se rompió, el cielo me sentí como si estuviera pulg Se ha intentado tan duro para este momento. Era todo lo que se suponía que era.

* Subimos las montañas, caminar por el desierto por nuestro amor. Vamos a hacer un pacto de esta noche para poder curar este dolor de amor juntos .*

Entonces Bill se puso serio. "Tengo algo que decirte", negó con la cabeza. "Es probable que no me quiere después de esto", continuó.
"Yo te amo, no importa qué. Tú eres mi oso gomoso eterna", le dije con cariño.
-Muy bien. ... Lo que pasa es que estoy en una banda. Ese tipo estaba en el club es mi hermano gemelo del guitarrista, y yo soy el cantante. Estábamos a punto de salir para nuestra gira mundial, pero CAMT para ver por primera vez. No vamos a ver unos a otros durante un año. Lo siento. "
Durante todo el tiempo que había estado mirando hacia abajo. Ahora me lo miró fijamente a los ojos.
"Haré lo que sea necesario, y esperar un millón de años de estar con ustedes."
"Kendra", exhaló su aliento. "Te amo".

Era como si mi pecho estaba lleno de globos de la felicidad, sin embargo, que es la tristeza. Hizo un nudo en la garganta. "Supongo que esto es un adiós por todo un año", me ahogaba.
"¿Me quieres también?" , se preguntó.
"Siempre", contesté, sonriendo a través de mis lágrimas.

* Promise me pasaremos y romper juntos el dolor
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Ago 12, 2010 5:42 am

Love Is Dead

Los meses pasaron lentamente. Eventualmente, se convirtió en el invierno. Empecé a pensar constantemente de cómo podría ser de Bill me sostenía en ese momento, que me mantiene caliente. Oh, yo lo extrañaba mucho. Los días eran demasiado lento, el día demasiado largo. Un día algo cambió. Revisé el correo como solía hacer, pero esta vez había una carta de Bill. Emocionado, me lo abrió en la mesa.

Estimado Kendra,
En este momento estamos en Finlandia, que se realiza un concierto esta noche. Tiene que ser frío para que usted ahí abajo. Listas. Conmigo está al otro lado del mundo todo el tiempo, no veo que trabajamos. Lo siento, pero yo no te quiero más.
Bill.

* Sostengo tu carta en la mano congelada .*

La última línea derecha quemada a través de mí. Sentí como si mi corazón había sido arrancado, hecha pedazos, y las piezas quemadas en polvo. El nudo en la garganta estaba de vuelta, pero esta vez se sentía más como una roca. No he podido encontrar una explicación para este hecho horrible, esta crueldad absoluta. Dejé caer la carta y vio flotar en el suelo con los ojos sin ver.

* Con cada palabra, este otro sentimiento .*

Tenía que hacer algo para eliminar el dolor. Algo. Lo que sea. Yo vi un destello de la esquina de mi ojo. Un cuchillo. Instintivamente, me levanté y caminé hacia recta. Lo cogí girarlo otra vez en mis manos, he conseguido una sonrisa débil y acuosa. No. Oí sonar el cuchillo al suelo. No debo hacer esto. ¿No me dan ganas de Bill. Lo que más me asusta no iba a sacar el cuchillo, pero el hecho de que mis sentimientos hacia Bill no había cambiado un poco. Claro, yo estaba herido ya punto de gritar mis ojos, pero al final yo sabía que todavía lo ama. Pero me dolía. Mucho.

* Estamos en el momento de su amor ha muerto, me mata .*

Tres meses más tarde, yo estaba en el camino de la recuperación. Yo había desechado la carta y reunió mis restos. Me había vencido mi angustia. Como yo siempre sabía aún amaba proyecto de ley en igual medida, si no más. Por fin estaba libre de dolor. O eso creía yo.

* Su excedente ahora .*
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Ago 12, 2010 5:44 am

Para siempre

Yo había juzgado mal a mi corazón. Los Twang que me dio cuando yo pensaba de Bill fueron no sólo el amor. Ellos fueron el dolor. Parecía que estaba peor, no mejor. No había terminado todavía. Al parecer, también ayudó a Bill sentía lo mismo. Seguimos por escrito, como ya he sugerido nos quedamos amigos. Hurgando en un montón de papeles sobre la mesa, encontré su última carta.

Estimado Kendra,
Es medianoche en Roma. Todavía estoy despierto para ti. No vamos a hacer juntos, no podemos ocultar la verdad. Me estoy dando para arriba para usted ahora. Mi último deseo le guiará a cabo antes de que el océano se rompe por debajo de mí. Recuerde que para mí serás por siempre sagrado.
El amor, Bill.

Traté de no leer demasiado en él. Me pareció como si todavía quería y me amaba, pero que creía que no podría hacerlo. Bueno, me gustaría probar que estaba equivocado, de alguna manera. Me gustaría luchar por él.

* Me estoy muriendo pero sé que nuestro amor vivirá .*

Todo lo que hice fue influenciado por él. Cuando me lavé el pelo, me lo metió como un fauxhawk, sólo para recordar lo que parecía. Cuando entré, me abrió las caderas de la forma atractiva e irresistible que hizo. Yo había perfeccionado el arte de su escritura a mano, ahora no podría decir la diferencia entre ellos. Pensé que no podía esperar para verlo la próxima, si alguna vez lo hizo. Por la noche, algunas veces lloraba de lo mucho que lo echaba de menos. Otras noches, quiero llorar por lo perfecto que es. Los labios de la mano perfecta diseñada por Dios mismo. Esos ojos que me hizo estrellado se funden en un charco de amor. Esa sonrisa brillante, la luz incide sobre todo en mi vida. Ese pelo brillante, que siempre me hizo sonreír. Incluso las pequeñas cosas, como cuando mi cabello se enredó en su piercing en la ceja cuando nos estábamos abrazando. Al igual que como la primera vez que recibí una carta de él, había un arco iris perfecto, claro fuera de mi ventana. Yo juraba que era él me sonreía. Al igual que la forma en que olía a madera de sándalo, y cómo iba a lavarme la cara de mi pelo para que él pudiera darme un beso.

* Sé que un día, nos encontraremos otra vez. Trate de ir en el tiempo que puede .*

Al día siguiente, recibí una sorpresa. El timbre sonó mientras estaba en la cama durmiendo. Pero nadie me visita, pensé con curiosidad. ¿Podría ser? No, no lo haría. Me aplastó la idea de la cabeza de inmediato. Él había dejado perfectamente claro que él no me quiere más. ¿Por qué habría venido a llamar a mi puerta en medio de la noche? Pero como yo deambulaba a la puerta aún medio dormido, la idea de mantenerse cada vez más fuerte. Era como si yo lo sentía detrás de la puerta. Lo abrí y me fue bombardeada por la fuerza con que él me besó. Pero lo interrumpió le di una mirada inquisitiva.

"Te quiero, Kendra. Tenga siempre, siempre. Por favor, llévame de vuelta", sonrió con timidez.
Lo miré a los ojos de estrellas. "Sí, lo haré. Pero sólo si me prometes que nunca que me dejara aquí de nuevo. La próxima vez, llévame contigo".
"Te prometo", le dio un gran suspiro de alivio. "Esto se siente bien".
Sonreí. Sí, sí lo hace, me dije a mí mismo. Sonriendo, le miró a los ojos una vez más antes de besar la noche.

* En tus ojos, veo la esperanza de que alguna vez conocí .*

Pero algo no estaba bien.
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Ago 12, 2010 5:46 am

The End.

Corrí de un beso lascivo. Era sábado por la noche.
"Bill," comencé.
-Sí, mi bebé? " , se preguntó.
"Hay algo mal. Puedo verlo en sus ojos, y lo siento en tus besos", le dije concernedly.
"Oh, nada, nada. Sólo cansado." , respondió. Me di cuenta de que estaba mintiendo.
-Muy bien. Tengo una idea. Vamos a cenar esta noche! Apenas el dos de nosotros. ¿Qué tal el restaurante en la parte superior de la torre del cielo? " Le sugerí.
"¡Sí! Gran idea", dijo con entusiasmo.
-Muy bien, así su 19:00, por lo que le permite estar listo! "
Bill se cambió en el cuarto de baño y estaba listo en diez minutos. "Vamos-dijo, tomando mi mano. Cuando nos sentamos en nuestra mesa, vi que Bill miraba por la ventana, como si tenía miedo a las alturas. Le pregunté. "No, soy simplemente admirar la vista", dijo rápidamente. "Su hermosa. Pero no es tan bello como tú bien", agregó. Sonreí, preguntándose cómo demonios había adquirido un novio perfecto. Luego llegaron los menús. Nos entretuvo con la elección de bebidas y alimentos. Tuve la piña colada y el arroz frito, mientras que Bill tenía una cerveza y la pasta. No hablamos mucho mientras comíamos. Me di cuenta de que Bill quedó mirando la puerta del baño ahora. Pensé que tal vez tenía que ir, pero no quería que me dejara. Me levanté para que pudiera ir en caso de que él quería. "Cuarto de baño," me dijo y se dirigió I. En la puerta se volvió y vio que no había seguido. ¿Qué estaba pasando con él esta noche? Cuando volví, tuve la sorpresa de mi vida. Bill no estaba en la mesa. Mirando a su alrededor, lo vi desde fuera, un poco demasiado cerca del borde. Corrí hacia él en lo que se sentía como en cámara lenta.

* En la parte superior del techo, el aire es tan frío y tan tranquilo .*

"Bill", le dije, y se volvió. "No lo hagas." Yo vi una sola lágrima caer al suelo.
"Tengo que hacerlo," dijo en voz baja.
"No te olvides de mí y de ti. Por favor, no ir-le rogué. "Para mí".
"No lo entiendo!" él me gritó. "Tú y yo, nunca fueron una buena idea desde el principio! Esto sólo me ha causado dolor y tristeza, no la felicidad!" Ahora las lágrimas corrían por su rostro. "Los Otros - sobre todo Tom, están en contra de usted! No lo apruebo! Creen que debe elegir una chica alemana agradable", dijo con amargura. "Pero también dije! Me dijo que si no nos aceptan, entonces yo dejaría la banda para siempre, y nunca hablar con ellos de nuevo, tú eres el amor de mi vida, Kendra. Tú lo eres todo para mí. Pero decir que mucho para mí también. No puedo. decidir mi hermano Tom! " escupió. "¿Cómo ha llegado de esta manera?" Cerró los ojos. Por ahora, yo también estaba llorando. Yo sabía sabía nada de eso. Él fue finalmente ser honesto.
"Sólo toma mi mano", le dije. "Darle una oportunidad. Si a mí me conoció, a lo mejor va a cambiar de opinión! Tenemos que encontrar otra solución. Cualquier cosa menos esto, no. Bill. Por favor. Le estoy pidiendo usted. N º."
Lo vi vacilar, y luego su expresión se convirtió en firme.
"Tengo que hacerlo," dijo, volviéndose hacia el borde de nuevo. Dio un paso adelante. "Tengo que."
"¡NO!" Grité. Esta era mi última oportunidad, o me lo perdería para siempre. "Por favor, no", yo lloré. "Yo lo necesito, Te amo. Y sé que sientes lo mismo. Sólo vuelve a mí."
Hubo un silencio doloroso. Negó con la cabeza.
"Tengo que", repitió por cuarta vez.

* Si todo lo que no te puede detener, entonces voy a ir por usted .*

Corrí hasta el borde, tal como Bill se bajó en el aire.
"Nooooooooooo!" Mis gritos resonaban en el silencio.
Si pudiera estar con él en este cielo vida, entonces yo estaría con él pulg Sollozando, me arrojé sobre el borde.
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

My Everlasting Gummy Bear Empty Re: My Everlasting Gummy Bear

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ago 12, 2010 11:36 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Me demore un poco en leerlo por completo...
pero te digo algo... ME ENCANTO... Toda la historia
es realmente misteriosa... y te pone en duda constantemente
la situacion de bill en cuanto encontro el amor y a su hermano
no le agrado y a los chicos tampoco...

fue dificil para el aceptar aquello que lo hacia tan infeliz...
Algo si es cierto? quede con una gran pregunta
ambos se tiraron al vacio???

Kloe me encanto la historia..
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  x_NaY!! GaRc!!A_x Vie Ago 13, 2010 3:49 am

OMG que historiaaa!!! wow
BILLLLLL PORK TE TIRASTEEEE....T.T k crueldad
pobre Bill todo lleno de dolor Sad el encontrando el amor de su vida y como es que Tom no lo acepta Neutral
vdd entonces ella tambn se tiró junto a Bill?¿

pero igual yo me ubiera tirado..
ESTA BUENA TU HISTORIA Very Happy Very Happy

x_NaY!! GaRc!!A_x
Guitarrista
Guitarrista

Cantidad de envíos : 345

Mensaje  danii twiins Vie Ago 13, 2010 4:07 am

encontro la mujer de su viida y se tubieron que separar ?
si la hiistoria es muy conmovedora y misteriosas
iioro iioro iioro iioro
me encanto todo pero
a tom porque no le agrado?
si es la mujer que bill AMA !! Sad Sad
me dio una tristesa eso de que bill se lanso
pero me hago la misma pregunta tom tambien se lanzo al vaciio ?
My Everlasting Gummy Bear 875911 My Everlasting Gummy Bear 875911 My Everlasting Gummy Bear 875911 My Everlasting Gummy Bear 875911

GENIAL LA HISTORIA !!
My Everlasting Gummy Bear 66933 My Everlasting Gummy Bear 66933 My Everlasting Gummy Bear 66933 My Everlasting Gummy Bear 66933
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Kloe Hoffmann Vie Ago 13, 2010 5:02 am

me alegra que ustedes comentar esta extania historia Danke
Bis bald flower
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann