TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOU ARE THE PERFECT GUY? BY:KATY, LXURX

5 participantes

YOU ARE THE PERFECT GUY?  BY:KATY, LXURX Empty YOU ARE THE PERFECT GUY? BY:KATY, LXURX

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ago 13, 2010 7:52 am

YOU ARE THE PERFECT GUY?  BY:KATY, LXURX R882z8

INTRODUCCION....

" La gente suele comparar su vida con la vida de los demas, sus costumbres, sus gustos, sus cualidades y sobretodo
su estrato social o todo aquello material que puedan adquirir... con el unico fin de superar a la otra persona.
Tu vida siempre sera una ruleta llena, de obstaculos, metas, sueños, altibajos, alegrias y compañia, Pero lastimosamente
para las personas es mas valioso que tu tengas dinero y lujos, a que tengas corazon y alma.

"Los hombres pueden dividirse en tres clases: los que creen ser donjuanes, los que creen haberlo sido y los que
creen haberlo podido ser, pero no quisieron" Aunq en su defecto la mayoria de estas especies raras que por naturaleza
suelen ser nuestra perdicion y mas repugnante dolor son " DON JUANES O GALANES EN EL LENGUAJE POPULAR" Ellos que con sus tecnicas de conquista pasan por encima de todo aquello que este a su alredor. no se fijan nunca en lo que sienten los demas per ellos esta primero el mas deseado aprecio "SEXO" la palabra retumba en su cabeza todo el tiempo. ven una mujer linda pasar y q piensan... "SEXO" .... La novia del amigo, la mama de la amiga ( q por lo general esta debe ser una señora con millones de cirugias) Algo como "cuchibarbie".... La vecina q es un poco mayor que ellos pero esta en forma.... La mejor amiga de su novia aunque seguramente lo fue por una semana y cuando conocio a la mejor amiga de casualidad se le murio el amor.

Son particulares estos personajes, por que, en un lapso de tiempo no muy largo se les muere el encanto.. si se les muere
como??? NO lo se pero es maravilloso para nosotras cuando esto sucede... "EL DON JUAN" pasa hacer " EL DON NADIE" las chicas comienzan alejarsen por queya saben sus tecnicas...Ellos se frustan, se miran por horas frente al espejo y recitan sus preguntas " pero q tengo? si soy el mas guapo de todos" " pero si antes todas morian por mi" " y si yo era el chico soñado por todas" y he alli el suceso mas bajo de estos personajes.. como las chicas guapas saben sus tecnicas viejas de seduccion.... comienzan a salir con las primeras mujeres que se cruzan en su camino... Ahora si esta puede ser con unos kilitos de mas, puede tener barros, brakets, dientes al reves Su fisico ahora no le es importante, por que? ..Por que ahora las chicas guapas dicen... " Q? ESE CHICO TAN GUAPO CON ESA CHICA TAN GUERRE"" Tipico suceso y alli
vuelve a salirsen con sus planes anteriores....

Pero se han puesto a pensar chicas que seria de un chico como estos... Si un dia de la nada... Termina siendo GAY? Q? si eso puede suceder... bueno de cierto modo no... Mejor es que este por situaciones de la vida...Termine fingiendo ser GAY!
..Suena un poco alocado... pero esta ves la historia cambiara mucho para este chico... Quien despues de ser le GALAN! DE LOS GALANES! su unico objetivo sera " SER GAY" superando sus miedos, sus penas y sobretodo su HOMBRIA... Tendra que pasar situaciones vergonzosas asumir un papel que antes odiaba, sera jusgado y criticado. Su hermano sera su unico confidente aquel que tendra que aguantar sus impulsos irreverentes y sus grandes desgracias ante tal mentira de personalidad. Su hombria sera puesta en duda, pues tendras
chicas a su alrededor que tentaran a su cuerpo, causando en el una situacion bastante agoviante...

- pero.. es q.. yoo... yoo..
- tu q?- preguntaba dudosa al ver mis gestos indecisos
- yo... mm! tu sabes
- Hem! no no se... tu q? ya dime q me asustas
- Yo.. soy gay- dije en un tono muy bajo, mientras mis cachestes se tornaban rapidamente en un tono rojiso
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

YOU ARE THE PERFECT GUY?  BY:KATY, LXURX Empty Re: YOU ARE THE PERFECT GUY? BY:KATY, LXURX

Mensaje  Lxurx Kaulitz Vie Ago 13, 2010 7:58 am

Jajajaja !!.. a darles duro mi play...
Que les duelaaa, que les cueste... jajajaja
porque todo tan facil para ellos??
NEIN .. esta vez NO *lero
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992

YOU ARE THE PERFECT GUY?  BY:KATY, LXURX Empty Re: YOU ARE THE PERFECT GUY? BY:KATY, LXURX

Mensaje  danii twiins Sáb Ago 14, 2010 3:18 am

puedo estar esta
genial genial me encanto
porfa pongamen con geo Very Happy Very Happy
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  mafeshita trumper Sáb Ago 14, 2010 5:12 am

wow esta genial la fic
me encanta Cool
puedo estar con gus
continuelan
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998

Mensaje  claubjork-trueTH Dom Ago 15, 2010 5:39 am

la intro me dejo muy intrigada...
siguela porfavor
y si puedes y te sobra algun papel secundario, xfiss me los das
gracias .. bye
claubjork-trueTH
claubjork-trueTH
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 08/10/1992

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado