TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A tu Lado... [TP] (Capitulo 4!)

4 participantes

A tu Lado... [TP] (Capitulo 4!) Empty A tu Lado... [TP] (Capitulo 4!)

Mensaje  Kaohriew Crew Miér Ago 25, 2010 2:56 pm

Hola a todas las chicas!!! bueno, me eh decidido colgar un fic que tengo... la verdad es que ya lo tengo mas adelantado en otro foro pero... u.u los comentarios son escasos y me intereso mucho pasar por aqui a ver que tanto les parece mi trabajithop hehe... se ve que todas son unas lindas i bueno poes les dejo la intro y el primer capi... COMENTEN MUCHO MUCHO MUCHO pliis acepto de todo... criticas, reclamos hahaa de todo ya saben... sale baebaee...

Introduccion

Autora: Karla Ochoa

Nombre: “ A tu lado”

Genero: Drama y Romance.

Advertencias: Ninguna, es apto para todo publico,

Resumen: ¿Por qué el amor ha estado frente a nustras narices y nunca nos hemos dado cuenta de ello? ¿Por qué tiene que ser asi siempre?, Bill Kaulitz el vocalista de la exitosa banda alemana Tokio Hotel, ha aprendido a amar y no precisamente a su mejor amiga Lily, estos chicos han aprendido a ser mas que amigos y ahora viven las consecuencias de ello. Cuando Lily descubre un nuevo sentimiento que ha surgido de aquella amistad.

Capitulo I

-¿y cual crees que deba ponerme?…- me preguntaba desde el otro extremo de la habitacion, analizando cada una de sus remeras que sostenia entre sus manos.

-Bill elige la que sea… de todas maneras la que elijas se te vera fantastica- le conteste, algo fastidiada pues toda la tarde se la habia pasado buscando el atuendo correcto, incluso habiamos ido de compras por que al niño no le parecia ninguna prenda que tenia en sus maletas.

-espera… ¿como se me ve esta?- la coloco sobre su pecho.-no no… esta, si dime como se me ve esta… -tomo otra y la primera la arrojo a la cama. Yo lo obserbaba desde su cama, apoyando mi espalda contra la cabezera y mientras jugueteaba con mi cabello.-no me estas ayudando…- me hablo molesto.

-hay ya voy Kaulitz… - me levante con pesades de su cama y camine hasta donde se encontraba el… cambiando de prenda una y otra vez. -haber!… quita esto -tome la que tenia entre sus manos y la arroje al suelo, me dirigi a la cama y tome la que habia olvidado desde un principio - ¿te pondras el pantalon negro?- le pregunte. El asintio con la cabeza y dejo que continuara.-okay entonces toma esta… con tu pantalon rompecorazones y esta chaqueta, no olvides tus converse-.

Me miro algo serio y no demoro en contestar -esos eran viejos tiempos… mejor ¿por que no pruebas con otra cosa?-

-viejos tiempos ¿eh?… si los recuerdo, mucho mejor, aun no entiendo por que te complicas la vida- le conteste de mal modo y me dirigia de nuevo a su cama.

-Lily… sucede algo, andas muy seria, como si estubieras molesta por algo… no piensas contarle nada a tu hermanito…- me tomo del brazo, haciendo que mi rostro estubiera muy cerca del suyo, me miraba, esperaba que le contara lo que sucedia, pero eso seria lo ultimo que haria.

-no tengo nada Kaulitz, anda ya cambiate… necesitas estar a tiempo- me evadi un poco, safandome de su mano y acercandolo a la puerta de su baño para que pudiera cambiarse.

-si es verdad, ya vuelvo…- contesto entusismado.

Demoro varios minutos en el baño… habia dejado de escuchar el agua caer y aun tardo unos minuto mas alla adentro, claro eramos amigos pero cada uno nos respetabamos muy bien. Cuando por fin abrio la puerta, salio muy campante debo decir mas guapo que nunca. Tenia puesta la ropa que le habia dado y el olor de su perfume era tan delicioso y penetrante que llego hasta donde yo me encontraba.

- que tanto me vez…- me pregunto arqueando un poco la ceja.

-ya te eh dicho que no me imites…- le conteste arqueando tambien la ceja- te miras bien…-

-¿solo bien?…- comenzo a hacerme pucheros.

-te miras… bien, guapo, sexy, todo un galan de telenovelas-

-no te burles…-

-no me burlo… solo mirate al espejo- el me obedecio y camino hacia su espejo, dibujando en su rostro su radiente sonrisa, y observando cada extremidad de su atuendo.

-Lily!!… eres un genio, segura que no debi correr a Natalie, tu eres mil veses mejor que ella… demonios ya se me hace tarde, Lily, deceame suerte, hoy es mi gran noche- comenzo a abrazarme y a tomar de mis manos queriendo dar pequeños saltos conmigo, pero yo no tenia nada de humor, y solo sostube sus manos por un instante, si, hoy era su gran noche, y para mi, era la ultima. Tenia ganas de llorar asi que comenze a bajar un poco mi mirada hacia el suelo…-suerte- se lo dije en un tomo muy bajo y mi voz ya se escuchaba algo quebrada.

-¿que sucede?… - me pregunto tomandome del menton, tratando de levantar mi mirada, creo que si alcanzo a ver mis ojos cristalizados.

-¡Nada!… ¡ya vete!- comenze a empujarlo a la puerta.

-oye… pero es mi habitacion…- conocia ese tono a la perfeccion, queria bromear y yo no estaba para eso.

-¡¡QUE TE VAYAS!!-

-¡huy! Okay, la gruñona ha vuelto, esta bien ya me voy pero cuando regrese quiero mi cuarto limpio…- dijo en sarcasmo, con tantas apuraciones que tenia todos los dias, yo me daba tiempo para levantar su desastre y acomodarle cosa por cosa hasta que el regresaba y era entonses cuado decia que queria su cuarto como estaba “limpio”. Pero esta vez, seria la ultima que lo veria “sucio”.

Y ahora, mi verdad. Mi mejor amigo, Bill Kaulitz, estaba a minutos de proponerle matrimonio a su chica, Sara. Ella lo queria y el tambien, mas bien, la adoraba creo que con ella cumplio su sueño de enamorarse a primera vista, pues ellos se encontraron en una boutique de Los Angeles, justo en una vitrina de doble vista, ella estaba al otro extremo y Bill, mi “hermanito” habia quedado flechado. Vaya historias que pasan, son muy comunes, pero muy poco acertadas pues en realidad no conoces a una persona con solo verla del otro lado de una vitrina. Aprender a amar cuando conoces a fondo a aquella persona, cuando conoces cada rincon de su corazon, cada secreto, cada avenura, cada momento, incluso hasta podria pensar por el, nunca me habia divertido tanto como estos ultimos años, cuando nos conocimos en aquel hotel de mi pais…

Tres años atrás…

Mi mama habia echo reservaciones en el hotel, habia decidido ir a visitar a la familia y eso era un tradicion de todos los años, junto con mis tios, mis hermanos, mi mama y mi padrastro. Habiamos ocupado cuatro habitaciones en el hotel, una para mis tios, que incluso estaban recien casados, otra para mi mama y para Jonny, otra, para mis queridos hermanos, uno era mayor que yo, solo por un par de años, y el otro era un mocosito de apenas 10 años, y si ellos dormirian juntos, eran un completo dolor de cabeza. Y por ultimo yo, en la ultima del pasillo, la pedi para mi sola, yo no queria dormir con esos torpes.

Comenzaron a correr las semanas, ya no me apetecia ni siquiera pararme de mi cama, todos los dias ibamos a algun lugar diferente, supuestamente, puesto que los ultimos años ya habiamos visitado cada lugar y a ellos les fascinaba volver a “recordar” sus viejas historias cuando eran niños. Esa tarde habia decidido quedarme en el hotel, claro tube una discusión con mi mama, puesto que no la quise acompañar, pero a final de cuentas se fue emocionada por volver a recorrer las calles y tomarse fotografias junto con mis tios.

En fin, ya me habia cambiado la pijama por un minishort, acompañado por una blusa negra y mis converse. Queria dejar por un momento tantas vergüenzas de que mi mama me vistiera con los trajes exoticos y mejor aun, la foto de recuerdo. Tantos colores ya me tenian estresada y esa tarde, solo por esa tarde queria estar en santa paz. Hasta que recibi una llamada.

(Llamada)

-(risas) adivina que…-

-¡¿que quieren?!-

-estamos aqui abajo en el restaurant y acabamos de encontrar una mesa llena de postresillos- al momento en el que mi hermano me dijo postresillos, mi estomago comenzo a hacer ruidos extraños, en realidad no habia desayunado nada y tenia hambre. - y los brownies Lily son lo mejor!!…-

-¡ Josh escupe eso!… los brownies son mios-

-ni modo ya se acabaron… ahora estan… ¡en mi estomago!- me hablo Matt mi otro hermano.

-¡voy a matarlos!-

(llamada finalizada)

..::Mientras con Josh y Matt::..

-¿que fue lo que te dijo?-

-viene hacia aca…- dijo el hermano mayor ya atemorizado.

-¡CORRE!…-gritaron en coro y se marcharon a su respectiva habitacion.

..::Narrado por Lily::..
Sali de inmediato tomando mis cosas y asegurandome de dejar bien cerrado, corria por el pasillo y tome las escaleras opcionales para bajar aun mas rapido. Ya habia llegado al lobby, y no veia señales de ellos, haci que corri denuevo directo al restaurant que se encontraba a un lado, a lo lejos mire la mesa de postres que me habian descrito por el telefono, habia un pastel enorme en el centro y unos mas de colores a los costados mire los brownies estaban intactos “malditos mocosos” pense, cuando me iba a acercar para tomar uno vi que de pronto un chico volo hacia a mi, haciendome tropezar callendo los dos sobre la mesa, esta no pudo resistir el choque haci que TODO fue a dar a nuestros cuerpos, la mesa se habia volcado y mi pierna habia quedado atrapada entre el suelo y esta misma.

-¡idiota!… quieres fijarte, mira lo que has hecho!…- le guitoneaba mientras intentaba safarme de la mesa. El me miro e intento ayudarme. -¡No me toques! Yo puedo sola…- lo mire con ira.

-ya pues… hazlo sola, disculpame por ser cortez- se defendio.-ademas… se supone que tu no puedes estar aquí… es un area privada…-

-¿disculpa?… pero el hotel es de todos, no solo para ignorantes y ciegos como tu…- continue gritandole y lanzandole pedazos de pastel que se encontraban a mi alrededor. Asi que cuando menos acorde ya tenia a un tipo sujetandome del brazo.

-Saki, dejala, ella tiene razon… fue mi culpa- interrumpio el chico- Lo siento- se disculpo.

-si Saki ¡dejame en paz!, ¿eh? Como que lo sientes… yo, pense que tu, oye se supone que deverias… tu deverias estar mas enfadado… ¿por que no peleas?… de acuerdo mejor me callo y… disculpame tambien… por mi, actitud, y… bah ya lo dije…- me disculpe cruze mis brasoz fijando mi mirada a mi costado.

-si claro, estas loca, entonces… dejame ayudarte…- al quererme levantar senti un fuerte dolor en mi tobillo y no podia apoyarlo, pues el peso de la mesa si que me habia lastimado.

-auuuch!…-

-¿que sucede?- me miro.

-mi pie…-

-haber dejame ver…- se acerco algo preocupado

-¡No! No toques…-

-si no me dejas revisar no voy a saber que es lo que tienes- me hablo en tono mandon y regañon.

-que gruñon… no es obio que me lo lastime con la mesa…-

-he… si emm, ya lo sabia, vamos te ayudare a subir a tu habitacion-.

-oh si… y si gustas me dejas morir ahí sola que te parece…-

-no es mala idea… además no seas dramatica, solo es una torcedura…- me tomo entre sus brazos, llebandome al asensor.

-¡animal! ¡Pero me duele!…-

Mientras ibamos en el camino, me miro fijamente y luego arqueo un poco la ceja, preguntandome una cosa estupida.

-¿esto no es una trampa verdad?…-

-T-T, ¿trampa de que?-

-acaso no eres una fanatica tratando de meterte a mi habitacion, ¿cierto?-

-fanatica de que… y ¿a tu habitacion? Yo para que quiero ir a tu habitacion… violador sobrepotente-

-¡oye!, el violador es mi hermano y ese esta alla abajo…-

-auuch, ya pues el que sea, pero apurate me esta doliendo mas…-

Ibamos a entrar a mi habitacion, cuando escuche ruidos y golpes en la habitacion de aun lado.

-¡estan ahí verdad!-

-¡¡no!!, somos… unos fantasmas-

-retrasados, ¡abranme!-

-¡no!, primero muertos… y si te abrimos de eso te encargaras tu…-

-escuchenme, me lastime el pie… y no puedo caminar, me trajo un…- mire al chico y continue- un violador…- el me miro y enseguida me sacudio haciendo que gimiera del dolor.-hayy… idiota- le susurre.

-Si claro y nosotros somos los Beatles… ya vete!-

No tube mas opcion mas que esperar en mi habitacion a que regresara mi mama, bastante me habia ayudado el chico al subirme a mi habitacion. Entramos y me dejo semirecostada sobre la cama, me enderece un poco quedando apoyada en la cabezera y el se sento a un lado mio.

-sabias que calladita te vez mas bonita…-

-me llamo Lily…- le dije mientras jugaba con mis dedos.

-Bill … y no fue un placer conocerte…-

-lo mismo digo… eres un perdedor-

Levante mi mirada y lo vi, el habia echo lo mismo y comenzamos a reirnos.

-eres un caos Lily… y te van bien esos colores- señalo mi ropa llena de espuma de colores.

-callate, menso… que tu cabello tambien quedo muy bonito…-

-¡¿encerio?!,- se asusto y corrio hacia mi espejo- ¡noo! ¡Mi cabello!…- ante su expresion de preocupacion, no pude evitar soltar una carcajada y reirme de su aspecto.-noo puede ser tengo mermelada hasta en los oidos…-.

-¿encerio?- llebe mi dedo hasta mi oido y en absoluto tambien tenia un poco de mermelada- oh rayos no es cierto… ¡yo igual! Wakala!…- nunca antes me habia reido tanto como aquella tarde y esto paenas era el comienzo.

Última edición por Kaohriew Crew el Jue Sep 02, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
Kaohriew Crew
Kaohriew Crew

Cantidad de envíos : 4

A tu Lado... [TP] (Capitulo 4!) Empty Re: A tu Lado... [TP] (Capitulo 4!)

Mensaje  lina duqe Miér Ago 25, 2010 9:51 pm

ooo Me encanto que dilema
el de lyly ama a la persona equivocada...
como que bill se casara noooo No
pobre cuanto sufrira...
jajaja me fasino la forma en que se
encontraron jajajaj malditos mocosos
jajajaj lyly un poco agresiva..
conti conti
puedo estar por fis... con andreas o con gus
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ago 26, 2010 3:26 am

:O ME ENCANTO!
narras muy bien... y estuvo muy chistoso
todo el encuentro con bill...
me mato de risa lo del restaurante xD
ii q bill quedara como violador jajajajaja

Q raro q es esoo no? cuando tu amgio
te empieza a gustar y el ni lo nota...
o simplemente se hace el bobo evitando
ese tipo de cruzes para no dañar la amistad!
Pero se casara ?? X______________X
Esoo esta fatal!!!

nena contianuala!
esta DEMASIADO GENIAL...

y si puedo estar por ahi con tom! no me molestaria XD jejeje
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  danii twiins Jue Ago 26, 2010 4:52 am

esta genial la novela
no la habia leido
pero em encanto
porfa ponme con geo
CONTINUALA XD
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Kaohriew Crew Jue Ago 26, 2010 12:23 pm

Hola chicas... de verdad que sus comentarios me devolvieron el animo, son todas unas lindas! wii... hehe y bien pues aqui les dejo mi segunda parte.. que bueno que les este gustando,,, muchas gracias por todo y oh si debo decirles que tal vez si las meta tendria que ser hasta despues del capitulo 9 ya que ya lo tengo adelantado hasta ese punto... pero les prometo que saldran todas... gracias de nuevo ii les dejo la conti de mi fic...perdon por qe esta algo corto...(y aburrido)

Capitulo II
Era algo asqueroso sentir por tus oidos aquella mermelada, pero, fue divertido ver nuestras caras frente al espejo. Habiamos esperado por horas la llegada de mi madre para que no me quedara sola, Bill insistia en llebarme a un doctor, pero habia un pequeñisimo detalle, yo odiaba a los doctores. Preferia mil veses esperar a que pasara solo el dolor a empastillarme hasta los huesos, y los doctores ellos si que son unos dramaticos, si me llegaran a ver en este estado me sentarian sobre una silla de ruedas por el resto de mis dias. No, prefiero mil veses esperar a que sane solo mi tobillo. Se escucho tono de un movil en la habitacion…

-si…, ya lo se, no me grites, subo en unos momentos, ya te dije…- Bill habia arrojado su movil a la cama.

-¿que pasa?- le pregunte, pues después de esa llamada su cara cambio y estaba mas serio de lo normal.

-nada… solo estaban molestando, entonces ¿cual dices que es tu peinado favorito?-. Me evadio un poco, recostandose de nuevo en la cama de costado mientras apoyaba su nuca sobre su mano izquierda.

-me choca que me cambies la conversacion… encerio, si ocupas irte, ve… yo espero aquí a mi mama-

-encerio, ¿segura que vas a estar bien?…-

-si tu me empujaste alla abajo… crees que no sobreviviria sin ti y en mi habitacion…-

-daah… ya te lo explique 84 veses… Tom fue el que me empujo haciendome tropezar contigo…- sus ojos volvieron a ponerse en blanco mirando hacia el techo, con tono de enfado.

-si aham… bueno Bill Kasitt… pense que eras un violador, pero me di cuenta que solo eres un acosador (risas), no ya encerio, me caiste bien con tantas risas ya se me habia olvidado el dolor de mi tobillo-

- ¬¬ Kaulitz…, ¡¿acosador?!… ¬¬ eres una enfadosa… pero debo reconocer que tambien me caiste bien, oye, y si necesitas algo, ten este es mi numero- me entrego mi movil con su numero ya registrado en la pantalla- confio en que guardaras muy bien mi numero celular.

-si no te preocupes, se lo dare a toda la manada que esta esperando por ti alla afuera…- le dije en tono sarcasmico.

-que descanses…-

-igual y… gracias por todo-.

Al parecer la paz no estaba echa para mi, supuestamente este dia seria el mejor ya que no tendria problemas con mi madre, pero el Kasitt, me avento hacia los pastelillos, era un gran chico, y aun no podia creer todo lo que me habia contado, menciono que tenia una banda de rock, el nombre me sonaba, Tokio Hotel, lo habia escuchado en algun otro lado, o no lo se… bueno tal vez y solo irian comenzando, mientras estaba conmigo habia estado entonando algunas cancioncillas en tonos realmente graciosos, desafinaba a proposito para hacerme reir, pero al escuchar las letras me parecian muy lindas, menciono que una se llamaba Monsoon, creo, y la otra… como era la otra, me acuerdo del tono… “na na na… “ o si, Scream y otras que nunca habia escuchado en toda mi vida, pero eran muy lindas. Supuestamente tiene un hermano gemelo, otro como ese, ha no lo creo… no me imagino a dos tipos identicos como el que hace unos momentos estaba en mi habitacion. Mi mama interrumpiendo de nuevo mis pensamientos, toco la puerta y enseguida abrio para verme tendida en aquella cama.

- ¿y ahora?… no me digas que fueron Josh y Matt por que…-

-ya tranquilizate no fueron ellos… -

-entonces quien fue…- me pregunto con su mirada tan amenazativa como siempre, claro que no dude ni un momento en mentirle.

-me cai en las escaleras…-

-¡¿como que te caiste?!…-

- ma’ sabes que, ya olvidalo… solo necesito que se me pase el dolor y es todo…- le aclare.

-entonces dejame ir por mis pastillas para el dolor…-

-no, mama!, ma’…- salio de inmediato hacia su habitacion por sus milagrosas pastillas, malditos medicamentos, como es que los detesto tanto.

-aquí estan… haber, tomate dos…-

-¡que!, No, yo no voy a tomar nada de eso… estas mal-. Se enojo bastante, pues di pie para otra discusión.

-no me hagas enojar… tomatela y punto-.

-no voy a tomar eso ya te lo dije…-

-entonces… si asi son las cosas, mañana vienes conmigo-.

Justo en esos momentos iban entrando mis hermanos a mi habitacion, riendose de mi pie vendado.

-¡¿ que?!, mama no… yo no quiero ir con ustedes, ya me canse de recorrer las mismas calles del año pasado…-

-no seas grosera… y además eso te pasa por no tomarte tu medicina…-

.ah, me perdonas pero esa es TU medicina… no quieras administrarla en mi por que no te va a funcionar…-

-sabes que, ya me cansaste, mañana vienes conmigo y punto… -

-(risas y burlas) mañana te van a llebar… pobre de ti hermanita, no… pobre no… que bueno! (risas)-

-ah, y ustedes tambien… por haber estado corriendo por todo el hotel…-

-¡Que!, pero mama… oye quien te dijo eso… -

-fue por culpa de Lily, ella nos queria matar…- comenzaron a hablar al mismo tiempo.

-los tres… van a venir conmigo mañana y se acavo, los quiero listos temprano…-

*_*_*_*_*

Mis hermanos y yo no podiamos ni siquiera sonreir a la camara, pues los atuendos eran del mismo color… y de nuevo, a caminar por las viejas calles de Los Angeles. Antes de salir, Habia estado buscando con la mirada por todo el lobby los alrededores al chico, tal vez y el podria ayudarme a salir de esta. Seguia caminando hacia la salida con ayuda de mis hermanos ya que no podia apoyar muy bien el pie, mis tios y mi mama iban al frente platicando sobre la proxima parada. A lo lejos vi a un chico parecido al de anoche, pero esta vez parecia tener un peinado muy, extravagante, pues parecia leon enjaulado, estaba platicando con un chico que llebaba rastas en su cabello, caminaban directo hacia el elevador y fue cuando el noto que lo observaba desde lejos, me miro y enseguida elevo su mano para saludarme, de igual forma le salude, pero antes de salir le aclare a señas que le marcaria en unos minutos. El asintio con la cabeza y subieron por el asensor.

Al cabo de los minutos
(llamada)
-¿Qué paso?…-

-mmm… estas muy, muy ocupado-.

-no en realidad…-

-te seria de mucha molestia, emm… venir por mi…-

- no, claro que no… dime donde estas yo voy por ti…-

-estoy en la tienda de antigüedades que queda cerca del hotel…-

-ah, ya se cual es… voy para alla-

(fin de llamada)

Al colgarme, me senti un tanto aliviada de tanto hacer el ridiculo, los viejos estaban platicando con la vendedora acerca de un reloj ya anciano que tenian en venta, y su ding dong ya me tenia estresada. Mi cara no disimulaba mi molestia y mis hermanos compartian al menos ese malestar. De pronto senti que alguien tocaba mi hombro por detrás.

-hola otra vez…- era Bill, lo mire detenidamente y después comence a hablar en voz baja.

-sacame de aquí…-le susurre.

-claro…-miro a mis tios y después pregunto…-¿turistas?…-

-si… algo parecido-

Repidamente sali de ahí con su ayuda, y caminamos hasta su van. Pero antes de subir me detube por un instante al ver que de nuevo estaba ese tipo cuidandolo.

-el de nuevo…- señale al tipo.

-si el de nuevo- confirmo- oye yo no puedo salir por mi propia cuenta, en realidad no puedo salir sin ellos… es por seguridad… y hablando de seguridad, ¿estabas escapando de tu familia?-

- ¬¬ si… no los tolero, tan solo mirame, paresco estampilla de correo, maldito atuendo, tan horrendo como…-

-Ya tranquilizate, esa boquita…-

-disculpa, es que colman mi paciencia…-

El vehiculo comenzo andar, y el me ayudaba a acomodar mi pierna sobre el asiento. Seguiamos platicando, yo por mi parte le contaba todo lo sucedido con mi familia y el por que estabamos esos dias ahí en la cuidad. Hasta que volvio a provocar mis exaltos.

-entonces ya no le temes al acosador que llebo dentro…-

-claro que si, eres un acosador de lo peor…- continuaba con el juego.
Kaohriew Crew
Kaohriew Crew

Mensaje  lina duqe Jue Ago 26, 2010 10:01 pm

me encanto este capi esta genial
que pereza salir con la ropa que los papas
le escojen es de lo peor...y lo mas canson
salir obligatoriamente con ellos eso si que
es estresante...gracias a Dios tu acosador
te salvo...jajajj acosador me encanta
CONTI CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ago 27, 2010 2:12 am

HA! los papas siempre... haciendo pasar el ridiculo...
:S uno con dolor.. el pie vuelto nada iii har¿cer
tantas bobas ¬¬...

Bno al parecer la relacion con bill
va mejorandoo... Aunq no faltan de nuevo
las sacadas de casillas.....

Nena Gracias Smile
ok esperareanciosa hatsa despues del cap 9

continauala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  danii twiins Vie Ago 27, 2010 6:19 am

me parece tan duro de una amistad
al amor eso tan gas fofofofo Sad Sad Sad
hay sufre uno o los dos esta genial la novela
gracias ^^ por meternos
espero ansiosisima el capitulo 9 Very Happy Very Happy Very Happy

CONTINUALA !!
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Kaohriew Crew Sáb Ago 28, 2010 1:58 pm

Capitulo III

-¿te puedo invitar un helado?- me pregunto muy sonriente.

-mmm, no… mejor un brownie, ¬¬ ya que por tu culpa no pude probar los brownies que estaban en el hotel…-

-y con esta la numero 85, FUE TOM EL QUE ME EMPUJO!…-me grito haciendo que el carro se detubiera al mismo tiempo que el chofer y los acompañantes vieran la ecena.

-O-O! okey, solo queria un brownie…-

-perdon… no queria gritarte, me exalte un poco- se disculpo. Y el auto comenzo a andar de nuevo.- vamos por tu brownie…-

-ya nos vamos entendiendo Kasitt…-

-¬¬ Kaulitz -

-es igual, es igual…-

Llegamos a una repostreria, para nuestra suerte habia unas pequeñas mesitas donde podiamos sentarnos para platicar un rato. Retiro un poco la silla e incluso me ayudo para que lograra estar mas comoda.

-ya no te preocupes me duele menos que ayer…-

-amante del chocolate ¿eh?…-

-si, es el mejor placer del mundo…- le decia mientras pelliscaba un poco mi pastelillo.

-valla…-suspiro- un dia de conocernos y estoy agotado… me haces desesperar-.

- no es cierto… vamos toma de mi brownie…- le decia ya que el no habia escojido nada para acompañarme a comer.

-no gracias, no me gusta tanto el chocolate…- me explico suavemente.

-¡come!…- le ordene haciendo que se estremeciera del susto.

-okay ya voy, gruñona…- dijo para si mismo.

-no lo soy…-

-¡claro que lo eres!… ¡te molestas de todo!, ¡gritas y no dejas hablar a los demas!, ¡desconfias de la gente y no sabes escuchar!…- vaya, me habia dicho tantas cosas que nadie me habia dicho en toda mi vida, creo que mas bien, nadie se atrevia, y el lo hizo, note que su mirada cambio a un estado preocupante, como si hubiera echo el peor de los comentarios, esperando que explotara para decirle lo que se merecia, pero no fue asi, algo en mi me detubo para tratar de comprender sus palabras y… me hizo recordar cruda realidad…

-perdon… otra vez, soy un idiota, no te quize ofender…- me hablaba inclinandose un poco para verme a la cara, ya que yo habia bajado la mirada directo a mi plato, mi mirada se perdio, y sentia en el borde de mi ojo la lagrima que estaba a punto de salir.-¿estas bien?… escucha, no hagas caso de lo que dije…-

-es la verdad… -le interrumpi y el me miro con extrañeza a lo que yo continue…- mi papa… el, se fue cuando yo era muy pequeña y eso me dolio mucho por varios años… hasta que volvio a aparecer-.

-yo… yo no sabia eso, perdon, pero no tienes de que preocuparte, tienes a tu padrastro ahí, es un apoyo… es casi lo mismo que sucede conmigo, mi papa igual se fue cuando yo tenia 7 años… si, me dolio tambien, pero lo supere, aparecio Gordon y mira lo que somos ahora…-

-Bill, las cosas no son iguales, no en todas las familias suceden lo mismo… tan solo mira la actitud de mi mama, es pesima, se escuda en la familia para no retomar aquellos recuerdos tan amargos…-

-¿quisieras contarme que sucedió?… confia en mi…- me tomo de la mano. Lo mire y enseguida asinti con la cabeza.

-tenia diez años… recuerdo que aun iba a la primaria cuando recibi una llamada, bueno mas bien era para mi mama pero yo conteste… era la voz de un señor ya algo maduro y comenzo a hacerme preguntas, como cuantos años tenia y sobre todo como me llamaba, si mi madre estaba cerca, yo no sabia de que trataba asi que le respondia correctamente todas sus dudas… hasta que me dio una noticia que no me fue de mucho agrado “yo soy tu papa…” en ese instante solte el teléfono y corri con mi mama le dije “ mami hay un señor en el teléfono que dice que es mi papa… mami dile que yo no tengo papi…” ella solto la taza que tenia en sus manos dejandola caer al suelo y corrio a tomar el telefono, después se encerro en su cuarto y escuchaba como ella hablaba fuerte, pero no lograba comprender aun que era lo que sucedia. Olvide esa llamada… cuando creci un poco mas llego Jonny a la familia, mi mama volvio a enamorarse y yo ya habia preguntado por mi papa, pero mi mama nunca me dio respuesta alguna, hasta que le adverti que si ella no me daba ninguna explicación nunca en mi vida aceptaria a Jonny como mi papa. Ella accedio y a los dias tubimos la platica que estube esperando por años, Bill, mi papa me abandono cuando yo tenia 6 meses de haber nacido, ni siquiera un miserable año se espero para largarse con una… prostituta. El no me queria, y fue entonces cuando recorde aquella llamada, mi mama me dio un numero donde yo podia localizarlo, el se lo habia proporcionado en aquella ocacion, asi que me decidi y lo llame. Me contesto ebrio, y me dijo que el no tenia ninguna hija, y que yo iba a ser una rogona al igual que mi mama… me dijo que nadie me iba a querer nunca y que nadie mas lo haria… me senti fatal, le colgue de inmediato, crei la posibilidad de ver a Jonny como un papa, pero nunca fue asi por que el solo se enfocaba en hacer feliz a mi mama, y yo y mi hermano pasamos a segundo termino… desde entonces, yo cambie, me volvi fria… y me prometi a mi misma que no me dejaria vencer por nadie, que jamas necesitaría de alguien para poder vivir y que mucho menos necesitaba de mi “papa”… asi cresi y por eso mi carácter es asi de horrible, nunca habia hablado de esto con nadie… nadie me habia dicho las cosas como tu…-

-Lily yo… no sabia, ya no te preocupes… golpeame si quieres pero no llores, ese tipo no vale la pena, ni siquiera merece que le digan papa, escuchame… tu mama lo a dado todo por ti, sabes que la tienes a ella, y a mi … yo no queria que te sintieras asi por mi culpa, y eso que dices… de no dejarte vencer por alguien lo entiendo pero, la otra parte de que alguna vez necesitamos de alguien, eso si existen exepciones…-

-¿si? Como cuales…-lo mire seriamente.

-el amor…-

-(risas) bah por favor Bill, yo no creo en eso, son puras patrañas para hacerte dependiente de alguien-.

-claro que no… bueno yo, aun no me eh enamorado pero creo que ese sentimiento se vuelve la razon de tu existir…, ademas, creo en el amor a primera vista…-

-ahaam… Kasitt me das sueño…-

- ¬¬ Kaulitz…-

-es igual, es igual…-

-ya haber dame de tu brownie…- me dijo queriendolo pelliscar alo que yo lo levante de la mesa halandolo hacia mi.

-ahora no te doy…-

-¡Lily!…-

Los dias pasaban demaciado rapidos, ya casi se cumplia una semana desde que conosi a Bill, incluso me di cuenta que le tome mucho mas cariño del que creia, ya que después de aquella platica en la repostería nos volvimos mas unidos que nunca, mi pierna ya podia moverse mucho mejor, y lograba caminar bien aun que aveses cojeaba un poco pero en realidad era casi nada. Bajaba un nivel del acensor para irme a visitar a mi habitacion o algunos dias acordabamos vernos en ciertos lugares para volver a escapar de mis tios y mi mama. Por ahora, nos encontrabamos en mi hbitacion cambiandole de canal e canal a la television, yo me encontraba resostada entre sus piernas y el recargado en la cabezera de mi cama.

-mañana no te vere…- me dijo algo serio.

-¿por que?…- deje de mirar el televisor para fijar mi mirada en el que me retorcia un mechon de cabello entre sus dedos.

-es el concierto no lo recuedas…-

-ah, si ya lo recuerdo… y que lastima que no podre ir…-

-por que no… tu tobillo ya mejoro- me insistio al lanzarme un cojin directo a mi pie.

-hay Bill…-le hable en tono de pereza.

-no seas perezosa…-

-Amm, es que mi mama… me va a regañar…-

-¬¬ y de cuando aca te preocupa tu mama, si todos los dias te le has escapado…-

-si lo se- le contete con una pequeña sonrisa de satisfaccion.

- Lily vamos… anda, tienes que ir, son los ultimos dias que estaremos juntos…-

-¡¿Qué?! ¿Ya te vas?…- le pregunte sorprendia pues en realidad se me hacia muy pronto.

-si, en dos dias y tu no quieres ir a verme mañana a nuestro concierto…-

-es que no se me tus canciones… y además tu… tu- buscaba alguna excusa tonta.

-¿yo que?-

-vas a estar muy ocupado…-

-y eso que, lo importante es que mi mejor amiga va a estar ahí…-

-¿tu que?… acavas de decir que yo soy tu… mejor amiga-. Me trabe por un instante pues me senti feliz, yo no tenia amigos en realidad y Bill era algo muy especial para mi me agradaba saber que yo realmente era su mejor amiga.

-si gruñona, que creias… que te me ibas a escapar a mi tambien, siempre eh querido una amiga o hermana como tu, contigo puedo confiar plenamente todas mis cosas, sin el temor de ser traicionado, no lo se… es algo difícil de explicar ya que apenas llebamos una semana de conocernos…- comenzo a hablar y hablar y hablar… hasta que lo interrumpi.

-¡Kaulitz! Eres el mejor de todotes los hermanos que tengo… y es encerio-

-¡aaah te aprendiste mi nombre!…-

- ¿que no tu nombre era Bill?-

-¬¬ olvidalo…-
Kaohriew Crew
Kaohriew Crew

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ago 28, 2010 11:55 pm

La historia estuvo bastante T.T
me recordo a mi papa ( aunq con el no sucedio esoo)
pero sii algo como la llamada... solo q no me hablo el
fue X persona para informar q estaba en elhospital Sad
peroo bno! Es genial en esos momentos
sentir el apoyo de las demas personas.....

Q tierno q es bill *O*
Ahora se la llevan mejor,.,,, i
ii ya la declaro como mejor amiga *O*
q bien se debe sentir esoo... Smile

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  lina duqe Lun Ago 30, 2010 11:40 pm

me encanto el capi... ya quiero que
continue...pobre de ti como alguien
puede hacerte tanto daño..pero eso no
importa tu conociste a alguien muy
especial que llego en tu vida...
TU MEJOR AMIGO...que por cierto
es un gran apoyo...m
YA QUIERO APARECER CONTI CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Kaohriew Crew Jue Sep 02, 2010 1:29 pm

Chicas perdon por haber tardado tanto pero es qe tenia muchos trabajitos en la escuela i asi pero ya les dejo la conti..espero qe les gustee ii sigan comentando plis!! las adroro gracias por too.. baebaaee

Tiempo Actual

Acomodaba cosa por cosa, cada una en el lugar que correspondia, cada una de las que se cruzaba por mi camino la levantaba dejando asi su pequeña habitacion impecable, como siempre… si no era Lily quien mas seria, yo era la unica que me preocupaba por el, me agradaba regalarle detalles, notitas, en fin, solo simples recuerdos. Su remera, la ultima que traia puesta, estaba sobre la cama… la tome y la acerque ami, aun lograba persibir su aroma que estaba penetrado en la prenda, ese aroma tan penetrante que me hacia despertar hasta el ultimo de mis sentidos, ese aroma que me traia tantos recuerdos… ¿Por qué de ti Bill?, queria sonreir al verlo sobre mis pensamientos, pero mi sonrisa se esfumo al recordar sus verdaderos sentimientos hacia ami… ya no lograba soportar mas la agonia, necesitaba irme de ahí… ya todo habia acabado.

………………………………………………............

- entonces… ¿iras?- seguia preguntandome con insistencia.

-mmm… pero es que yo… voy a estar sola- desvie mi mirada a su pecho.

-yo voy a estar ahí… te voy a ver desde el ecenario… lo prometo-

-si ya lo se…- continuaba con mis gestos de pereza- pero es que… no es lo mismo-.

-entonces… ya es seguro que no vas a ir…-de pronto me hablo en tono serio y amargo.-escucha, si no quieres ir… solo dimelo y ya…. Yo lo entendere- su mirada se torno triste y la verdad me senti culpable, ¿por que rayos no queria ir? Si era verdad, no deveria importrme si no conosco a nadie lo importante es que el estara ahí…-aaah, ¡por que hisiste eso!-. Me grito al recibir una mordida sobre su brazo.

-por que te lo merecias, sabias que me haces sentir mal… ¡claro que ire! A mi no me interesa si no conosco a nadie lo importante es que…. es que no se me tus canciones-

-oye… eso no es lo que ibas a decir… ¡termina la frase! Anda quiero escuchar decirlo de tu boquita que me quieres…-

-T-T… te quiero…- le hable en un tono muy despacio.

-¿Cómo?… repitelo es que casi no te escucho…- decia en sacarmo mientras se acercaba a mi para escucharme.

-que si no me dejas en paz te golpeare los huesos…- le grite,

- ¡ah! yo tambien te quiero!… mi hermanita ira a mi concierto- grito y enseguida se aferro a mi mejilla.

-oye, Bill… deja de besarme…- le hable en tono molesto, pero solo bromeaba ya que después de eso solo me sonrio.

-entonces… le haremos asi de acuerdo…- me explicaba como le hariamos para que yo no hiciera fila- cuando llegemos al auditorio tu te vas con Saki y los demas para que logres pasar a la zona V.I.P, seguro ahí no estaras tan incomoda y podre verte…-continuaba con la explicacion. En fin, hiciera lo que hiciera, sabia que no estaria tan sola y eso al menos me tranquilizaba, tantas cosas que el habia echo por mi, para que yo no fuera a su concierto. Ya casi era la hora de que se marchara, de seguro y los chicos ya lo estarian esperando, pero… ¿tenia que marcharse ya?

-quedate otro rato… plis!- le suplicaba un poco.

-¿que horas son?…- dijo tomando su celular- las 12:37... Bien podre quedarme otro rato…- dijo volviendo a acomdarse en la cama.-esperare a que mi hermanita logre dormirse… no la vallan a robar los mounstros del armario-.

-(risas) menso… oye y por que hermanita ¿eh?… si tu me odias, y soy una gritona de lo peor-.

-cierto, no se como te soporto… -me quede seria al mirar como decia eso- ¡es mentira!… nadie te puede soportar tanto como yo… pues, ese termino salio… umm… pues aun no lo se solo salio de la nada, aveses creo que me comprendes mejor que Tom…-

-pero Tom es tu gemelo, el si es tu hermano de verdad… como puedes decir que el no te comprende, yo creo que no hay mejor union que la de dos hermanos como ustedes, al principio mi hermano mayor y yo eramos asi de unidos, pero luego cuando nacio Matt, el se volvio mas infantil y se volvieron inseparables, hasta eso mi hermano ya tiene sus añitos-

-bueno… entonces ahí esta la solucion… tu perdistes a tu hermanote y yo encontre una hermanita-

Rei un poco- si, pero después solo se convertirá en un simple recuerdo…- me acomode aferrada a su pecho y miraba hacia la ventana.

-¿por que lo dices?…- senti su exalto.

-si, tu te iras y solo quedaremos como el simple recuerdo de “tu amiga la del hotel” y yo con “el tipo que me hizo caer sobre los brownies” y claro… mi mejor amigo-

-oye… no seas asi, no me amargues la noche, jamás pense que duraria tan poquito…-

-detesto estas situaciones… a la gente que mas quiero, es a la que mas pierdo…-

-eso no pasara… existen cartas, existen los celulares, e-mails, internet, chats… no voy a dejar que te me pierdas por ahí con cualquier tarado… te cases y tengas hijos, tu esposo sea un borracho y tu trabajes para mantener al resto de tu familia-.

-okey… cuanto amor, si claro eso duraria solo por unos meses, luego tu te enamoraras, te llenaras de proyectos con la banda y me olvidaras…. Y eso te lo podria firmar…-

-claro que no- suspiro- yo te prometo que siempre seras feliz, no permitire que nadie te haga sufrir… estare siempre al pendiente de ti, yo te voy a cuidar de ahora en adelante-.

El sueño comenzo a invadir mis parpados, estos apenas y se mantenian abiertos, pero seguia escuchando las palabras de Bill.

-incluso te mandare fotografias de Tom bañandose…-

-oye… no seas sucio, a mi no me gusta tu hermano, es…-bosteze- es un deprabado-.

-cierto… lo es-escuchaba tambien los bostezos de el- sabias que a los 16 se acosto con…- sus palabras ya eran lentas y algo suaves pues creo que el sueño tambien recaia en el, no pude evitarlo cerre mis ojos dejandome descansar sobre su pecho y sus palabras se perdian entre mis sueños.

Senti la resolana del sol sobre mi frente y mis ojos, mis dedos percibian la suavidadde una remera y mire el cuerpo de Bill recostado aun lado de mi. El ligeramente me abrazaba por mi costado y mi cabeza habia quedado acomodada entre su brazo y su pecho. Nos habiamos quedado dormidos, pero recorde en ese instante todo el trabajo que tenia por hacer.

-oye Bill despierta…- lo movi un poco- oye ya despierta tienes que irte…-

-emm… que pasa- me contestaba medio adormilado-donde estoy…-semi abria los ojos.

- como que donde estas… ¬¬ - Me levante de inmediato para abrir por completo la cortina y la luz entrara a la habitacion.

-oh no… tortura china noo!…- decia al frotarse los ojos - ¡¿pero que horas son?!… demonios ya es tarde- note que comenzo a preocuparse, tomo sus cosas y se dirigio a la puerta, donde al abrirla se topo con…

-apagaste el movil, no llegaste, ni tampoco avisaste y para colmo pasaste toda la noche con tu muñecona- me miro de pies a cabeza.

-¡oyeme imbecil!- estaba por golpearlo pero Bill me atajo por la cintura haciendome retroceder.

-Tom evita esos comentarios quieres… como es que diste con la habitacion-.

-para que veas como tengo contactos…-dijo con satisfaccion- pero lo importante es que David desperartara en unos instantes y tu aun no estas listo.

-si, si, si ya lo se, ya lo se… Lily te veo en unos momentos-dijo saliendo por el pasillo.

-¿pero y cual es tu suite?- le grite pero ya no me contesto dejandome ahí con el depravado de Tom.

-yo se cual es…- me dijo el chico, pero le cerre la puerta en la cara dejandolo sin palabras. Enseguida sono mi movil y era Bill.

(llamada)
-perdon por irme asi… pasame a Tom- abri de nuevo la puerta y el chico seguia ahí.

Estubieron hablando por unos segundos en aleman, creo, y enseguida el chico de rastas sonrio pasandome de nuevo el movil.

-que paso- le pregunte.

-Tom te llebara a la suite, esperara que termines de arreglarte…-

-pero ¿Tom?…-

-si, descuida ya le adverti que no debe de pasarse de listo contigo…-

-ok, yo me arreglo super rapido y enseguida te alcanzo a la suite-

-gracias, te veo luego-

-ok, bye-
(llamada finalizada)

Bien deje que el chico pasara para que esperara dentro, me llebe mis ropas ala ducha para comenzar a alistarme, me resulto un poco difícil ya que aun recibia algunas pulsaciones en mi pie, pero no me hacia inutil. Al salir del baño ya vestida, secaba mi cabello con una toalla y semi cojeaba al caminar.

-wow, tan mal te dejo mi hermano- me pregunto al verme caminar.

-de echo, ya me platico toda la verdad y el culpable de que yo este asi, ¡eres tu!, aun asi… gracias-

-O-O! haber esperate, ¿yo?… yo no hize nada ni siquiera lo toque- se escudo en una mentira- ademas… gracias… ¿de que?-

-sipi… por tu grandiosa culpa conosi a Bill n.n-

- ¬¬ te gusta mi hermano…-

-no tarado lo amo… ¬¬ -le dije en sacasmo.

- ¡que! ¿Y el lo sabe?… ya andan cierto, lo sabia esas saliditas no dejaban nada bueno… utilizaron condon verdad yo aun no quiero ser tio, si quieres les doy unos que tengo, hay de fresa, chocolate…-

-¡¡¡No seas Torpe!!! Como crees que yo lo voy a amar de “amar amar” yo no creo en eso… el es solo un buen amigo.

Kaohriew Crew
Kaohriew Crew

Mensaje  danii twiins Vie Sep 03, 2010 2:58 am

T.T no habia leido el capitulo anterior !! Sad Sad Sad
esa situacion es demasiado trsite y a muchas nos ha sucedido algo en neustras vidas asi !!
Sad Sad Sad Sad Sad
me puse sentimentl definitivamente !! Sad Sad
me gusto el cpai mejor dicho hermoso !!
lo inportante es el apoyo de alguin en esas situaciones !! Sad Sad Sad
este capitulo estuvo pero genial !! mejor dicho me encanto !!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

continuala !!
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Sep 04, 2010 8:20 am

Me encata la amistad con bill
es es tan tierno! ii compresiivoo!
su amistad eshermosa! siempre
es asii de hermoso con todo!!

Bno! yo sii te resiivoo las fotos de tom
saliendoo de la ducha Razz *¬*
jeje! tom eres un pervertido!!
Se esta empezandoo a notar el
cariño diferente hacia bill :O

continuala Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado