TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ICH BIN NICH ICH

+2
Katty Vargas Tk
Kloe Hoffmann
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Mar Sep 21, 2010 7:59 pm

]center]HALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Okay escribire algo creo que mi espanol a mejorado mucho desde hace mucho creo que lo hablo y escribo mejor y comprendo mucho mejor solo que hay escrituras extranas que no entiendo espero me comprendan ya que mi idioma nativo es otro okay como se diga...... continuo escribire una histoaria si no esta bien escrito pido que me ayuden a coregir para hacerlo mejor okay entonces algunas de mis amigas de este forum tendre encuenta para esta historia lo escribire desde una realidad que vivo en el instituto de idimas en Canada que es una mierda donde me marginan y me tratan mal por ser algo NERD creo se dice asi que bueno esto es para ustedes

Bis bald Wink
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 22, 2010 1:47 am

.... kloe genial que hagas una hisotoria
no te preocupes si necesitar algo con la escritura me dices Smile
Esperoo estar en la hisotoria XD
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Miér Sep 22, 2010 3:15 am

me encanta yo te ayudo Very Happy
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Chapter eins Wir sind Freundinnen????

Mensaje  Kloe Hoffmann Miér Sep 22, 2010 3:36 am

Había acabado de llegar a Berlin y de Berlin me mude a Hamburgo a una pequeña localidad cerca de la ciudad llamada Seevetal cuando llegue alli fui a un barrio llamado Emmelndorf era lo que se llamaba un barrio bonito o al menos eso parecia habia vecinos muy particulares… viviria sola a decir verdad con mi tía… pero curiosamente una chica tambien se estaba mudando ese dia ese lugar era una pequena villa muy tranquila todos respetaban el espacio de todos asi que nadie hacia vida social alli. Que aburrido ( pense)…. Me habia mudado de Berlin porque me parecia aburrido y ahora el lugar me parecia deprimente no se escuchaba nada…. Ademas no tendria amigos que vida tan aburrida….

Pero yo seguia mirando a mis nuevos vecinitos… habia una chica parecia algo extrana para mi gusto….y cuando me miro me saludo eso me parecio muy raro inmediatamente supe que no era de Alemania. Yo tambien la salude pero con algo de miedo…

A los pocos dias ya habia logrado ser amiga de ella lo consideraba un logro personal….
Allí me entere que su nombre era Katty Vargas y era de Colombia era una chica genial y me simpatizaba eso era bueno espero….
Una tarde estabamos en el parque y no se porque como se dio cuenta de que odiaba el lugar.

No te gusta Seevetal Verdad? Pregunto la rubia

Como sabes eso? Es decir quien dijo eso? Pregunte algo abrumada

puedo ver en tu ojos que no te gusta…… murmuro con algo de ironía

Pues si es verdad no me gusta este lugar…. He visto lugares mucho mas interesantes creeme….

Entonces por que te mudaste aquí? Me interrogo nuevamente

Por que no quiero estar con mis padres cualquier cosa es mejor que estar con ellos

Yo no pensaria eso…

Que????? Dices eso porque no conoces a mis Padres mi casa es un infierno y por un vez quiero buscar algo diferente…

Esto es diferente?

Hey no te cansas de preguntar…. Comenzaba a irritarme

Y tu no te cansas de ser tan aburrida

Crees que soy aburrida….

Yo no dije eso….

aburrido tu no sabes que es ser aburrido… grite me pare con mal humor y la deje sola en el parque.....


Bitte Kommmentieren
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Miér Sep 22, 2010 3:56 am

me encanto este capitulo...
vecinos nuevos, nueva casa,
no quiere vivir con sus padres,
una amiga que la apoya
me gusta
continuala pronto
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Miér Sep 22, 2010 4:02 am

SIIII EFECTIVAMENTE KLOE TU ESPAÑOL HA MEJORADO MUCHISIMO, FELICITACIONES, ESTA SUPER LA NOVELA, PUEDO ESTAR?? ASI SEA DE AMANTE DE BILL, MEJOR AMIGA O QUE SE YO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cartica cartica cartica
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Wir sind in dieser zusammen ....1 parte del 2 capitu

Mensaje  Kloe Hoffmann Miér Sep 22, 2010 4:33 am

“Hogar dulce hogar” pense a veces creia que estar con Kath era mas divertido que llegar a esa casa grande pero tan sola me deprimia….. pense en lo que me habia dicho Kath me tire en el sofa … tal vez tiene razon me dije a mi misma….

Manana tienes que ir a la universidad? Pregunto mi tia

Si creo… respondi sin nungun apise de alegria en la voz

Genial al dia siguiente tendria que dirijirme a mi nueva univercidad… grandioso…. Llegada la noche me diriji a mi habitación queria descanzar de un momento a otro entro a mi habitación mi tia

Que tal? Te gusta?…
Que cosa?? Respondi con otra pregunta

El Lugar Kloe te gusta?

Ha si.. si…Si…. El lugar es lindo…. Dije sin interés…

Espero encuntres muchos amigos y aventuras aquí carino…

Oh si claro…
La verdad escuchaba a mi Tia como quien oye llover… no me interesaba en absoluto saber quien viviera en ese barrio

By Katty

Unas semana despues de mi llegada a Hamburgo…. Ya tenia una gran amiga ella era Kloe aunque era una chica genial en ocaciones queria acabar con ella era muy testaruda y egoísta
Ya había entrado a mi nueva univercidad…. Todos me trataban como la antisocial de la classe… ademas de eso me había dado cuenta que en mi “nuevo barrio” vivian mas chicos y chicas jovenes de lo que yo me imaginaba…. Pero he alli el gran dilema…. Parecia que yo era lo mas extranio que habia pisado aquel lugar… tambien me había enterado de que aquí vivan unas supuestas estrellas del Rock y que habia arrivado a su casa ….
Para pasar una semanas de descanzo… todas las chicas de ese lugar daban la vida por ellos como si fuesen la gran cosa aunque la verdad yo no los conocia y las taradas ademas… me odiban… de eso me había dado cuenta al pasar cerca de algunas de ellas hace cuatro dias… Tina y su club de guapitas sin cerebro me habian tirado agua por lo que llegue completamente empapada a casa… no esto era una pesadilla…
una tarde decidi salir debia quitar de alguna manera la imagen que yo misma había creado le pedi ayuda a Kloe y ella me dijo que me ayudaria a vengarme de esa tonta…

por lo que me habian dicho cerca de alli había una heladeria Kloe tenia algunas otras amigas y me habia presentado a algunas una de ellas era Sandra estuaba en la misna universidad que ella habia otra chica llamada Lina que tenia un gran ingenio para hacer planes malvados … asi que me diriji al lugar con mis amigas …. Al entrar en el lugar que a mi parecer era bastante agradable…Para mi sorpresa vi a unos chicos para ser exactos eran cinco que me causaron mucha curisidad eran guapos la verdad muy guapos… Pero… estaban acompañados por Tina y su combo de guapitas sin cerebro… caminamos con paso firme hacia una de las mesas… que por cierto era bastante alejada… una chica se me ecerco y nos paso una carta… pedi un helado sencillo, Sandy pidio un brauny, Lina un elado de vainilla y Kloe siempre hacia la diferencia asi que ella pidio una copa de helado de vainilla con galletas y chispas de chocolate…

Kloe…. no se como te puedes comer todo eso…. Murmuro Sandy dándole un lepe en la cabeza…

No se pregunta a mi estomago…. Murmuro ironica como siempre

KLLLLLLLLLLOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grito Sandy fastidiada

Que????????????

Ya dejen de discutir….. grito Lina

Kloe y Sandy le dieron una mirada asesina y dejaron el tema aun lado
Por otra parte yo …. Queria salir corriendo sabia que esas tipas… me harian algo… y de algo que si estaba segura era de que soy bastante cobarde…. No… solo imaginense 5 contra 1 porque Kloe no pelearía o eso creia, Sandy era la que se comporataba mas sobriamente de las cuatro asi que nada y Lina mejor planearia una estrategia para vengarse quien perderia YO…. Algo me alerto al sentir una mas que conocida voz que durante toda la semana no había hecho mas que fastidiarme….
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Miér Sep 22, 2010 4:37 am

SUPEEER !!! Very Happy Very Happy JUMM QUIENES SERAN LOS CHICOS GUAPOS DEL BARRIO?? TENGO MIS SOSPECHAS cejitas cejitas cejitas , Y ESA TINA PUES QUE Mad Mad Mad Mad Mad

SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE, GRACIAS risita risita
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 22, 2010 4:49 am

Me encanta...
es obvio que en el lugar
no nos quiere para nada...
pero no importa,.,,, NOS VENGAREMOS..! Twisted Evil
Chicas plasticas! ¬¬ las odio!
me van a terminar con la paciencia! ....
... les terminare por hechar encima mi helado completo...

Chicos guapos..! babas pero con esas
compañias ¬¬ que le pueden ver de interesante
a las superficiales!

kloe continuala Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Ein guter Start

Mensaje  Kloe Hoffmann Miér Sep 22, 2010 4:55 am


Hey…. Tú… la chica sin nombre… me dijo desde la mesa donde se encontraba con sus amigas y aquellos chicos….
Esto no puede estarme pasando pense… bonita forma de empezar Katty…. Trate de no poner atencion como si no fuese conmigo y la ignore…. Asi que para no acarrearme problemas me levante, pague el helado he intente irme… pero Kloe me miro con ojos de vas ha dejar que ella te trate mal

Engendro a ti te hablo…. Grito la chica

No lo que faltaba ya tenia sobrenombre….. mira no quiero problemas…dije con firmeza mientras clababa mi mirada en sus ojos….

Eso a mi no me importa…

Pues a mi si…la verdad que si me importaba no queria salir mal herida por ese poco de fieras sin cerebro que lo unico que querian hacer era matarme….

Antisocial….

Gracias… prefiero ser antisocial que una guapita de cara pero sin cerebro…

Uuhhh… dijeron todos hasta los chicos…. Golpe bajo…

Mira estupida…

La estupida ers tu Tina… grito Kloe Sabes que busca algo mejor que hacer no tengo tiempo para discutir con craneo sin cerebro como tu….

Asi se habla Kloe… Gritaron a coro Lina y Sandy

Gracias chicas

Al final salimos de alli… todas nos lanzamos sobre Kloe ella siempre tenia la manera perfecta para ridiculizar a Tina
Mientras tanto en la heladeria….

Quien es ella? Pregunto un chico de trensas con ropa bastante ancha por cierto

Es la nueva en el barrio…. Dijo Tina

Y como se llama? Pregunto nuevamente el chico

Nadie sabe como se llama….

Si eso es verdad… dijo Samy… no habla con nadie… y es bastante rara…

Por que tantas preguntas Tom? Pregunto un chico de cabello negro…

Por nada me parece bonita es todo…. Añadio

No estaras pensando en tirartela hermano…

Que cosas dices Bill… aunque mal no esta… nada mal por cierto

Tu no cambias Tom… dijo un chico rubio… que tenia cara de buena gente

Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Miér Sep 22, 2010 5:04 am

ESO ASI SE HACE KLOE MUY BUENO EL PLEITO CON ESA TINA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y PRECISO SI ERAN LOS CHICOS GUAPOS DEL BARRIO, YA LES ESTAN INTERESANDO LAS NUEVAS cejitas cejitas


Última edición por SANDY el Miér Sep 22, 2010 5:12 am, editado 1 vez
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 22, 2010 5:08 am

porfin la dejamos con la palabra en la boca
quedo en frente de todos como la ESTUPIDA QUE ES ¬¬
ves! muñequita sin cerebro.....
Gracias kloe... me ayudastes contra la tonta! cheers

Ham? Tom que pensamientos
estan en tu cabeza ahora?
no pienses que soy tan facil....


continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Miér Sep 22, 2010 5:09 am

siii siempre tengo la manera de
vengarme ya la hallare tranquila katty
te defenderemos de esas huecas sin
cerebro... kloe felicidades supiste como
poner fin a eso...
katty nena tom se fijo en ti para mi que
eso fue amor a primera vista...
continuala
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Das Spiel fängt gerade erst jetzt

Mensaje  Kloe Hoffmann Miér Sep 22, 2010 8:50 pm

[color=cyan]Narra Tina
[/color]
Los chicos continuaron hablando de todo en especial de la chica… yo me quede pensando en todo esto pero la verdad si que era rarisima, misteriosa, y eso hacia que todos los chicos estuviesen como peses cuando ven carnada ademas cabe destacar que si era bastante bonita… tenia un cabello rubio hermoso largo envidiable a decir verdad, unos ojos verdes profundisimo y juguetones… siempre ocultos bajo unas gafas de marco negro que le daba aire de intelectual… y unos labios rojos exageradamente rojos y delicados… y piel bronceada… y eso era lo que mas mal humor nos daba… todos los chicos estaban colados por ella… cuando deberia ser al contrario y estar colados por nosotras.
…………………………………………………........................................................................................................................................................
By Katty

Todo el trayecto de la heladeria a mi casa nos reiamos de la actuación de Kloe frentre a Tina al final........... Lina se marcho sin darnos cuenta siempre apraecia y desaparecia sin decir nada Sandy se quedo un poco mas junto con Kloe… entramos en mi casa y subimos a mi habitacion Sandy se tiro en mi cama y Kloe como siempre se sento en el piso

Katty…. Me llamo Kloe de repente

Que sucede?

Creo que….. no nada olvidalo

Que sucedes Kloe? pregunto curiosa Sandy

No…. No es nada olvidenlo

Estas segura? Interrogaron Katty y Sandy

Si…

Okay

Chicas debo irme a casa…. Concluyo Sandy…. Mamá debe estar desesperada

Okay cudate…. Murmuro Katty

Katty yo tambien debo irme…. Decia mientras observaba su reloj

Esta bien… cuidense

Okay tu tambien Katty….

Okay Adios

Al los pocos minutos que Sandy y Kloe se marcharon mi abuela entro en mi habitación

Tipico…. Dijo mi abuela…

Que abuela? Pregunte algo confusa

no has cambiado…. Siempre que te sientes amenazada sales corriendo como soldado buscando guarida….

Po rque sabes eso?..... mi abuela parecia adivina

Porque escuche que tu amiga Kloe te defendio de Tina

Abuela gracias ese apoyo moral que me das me ayuda mucho…. Dije mientras mi abuela reia por mi comentario….

es para que te des cuenta…. Que no siempre hay que huir… se acerco a mi y beso mi frente…debes enfrentar la situación…
no siempre vas ha tener a Kloe y tus amigas para que te defiendan

eso me rocordo la mirada de Kloe…. al fina mi abuela se fue y me recoste un rato…. Hasta quedar profundamente dormida…. Me desperte asustada tube un mal sueño como el presajio de una tragedia

solo fue un mal sueño…. Me dije eso es todo… pase mi mano por mi cabello…. Me levante de la cama…. Y le dije a mi abuela que iria al parque camine por alli como unas dos horas después me dirigi a mi casa

al llegar Tina y su club de fans estaban a unos metros de mi casa…. no esto no me podia estar pasando…. Tome una gran bocanada de aire…. Y camine con paso decidido… no la mire y pase como si no hubiese visto a nadie…. Abri la reja de la cerca y camine hacia la entrada mi casa… cuando mire hacia el frente estaba mi abuela esperandome…. Con razon las tipas esas no me dijeron nada… pense… al dia siguiente era sabado asi que ayude en mi casa lo que mas pude y en la tarde me fui a una especie de cancha enhiervada y me sente encendi mi Laptop y empese a escribir….

Hola…. Me dijo alguien… al parecer la voz de un chico
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Sep 23, 2010 12:01 am

Hola… conteste….

Como te llamas? Pregunto

Creo que eso a nadie le intereza saberlo…. Respondi sin mirarlo… la verdad es que desde que había llegado no me había dado cuenta de su quien era.....

Asi que no me diras tu nombre….

No…. y ya me tengo que ir….

Cerre mi laptop y me levante apenas me levante me di cuenta que era el chico de las trenzas que estaba en la heladeria con Tina… del trayecto a mi casa me siguio cruzandose de vez en cuando frente mio impidiendome seguir adelante…. Al estar cerca de mi casa vi a mi mamá… que estaba con cara de enojo….

Entra en la casa ya…. Me dijo con dureza

Si mamá…. Hice lo que dijo y entre mientras tanto mi padre se quedo hablado con el chico

…………………………………conversacion mamá y Tom………………………
Que tal Tom?

Como esta Señora nos conocemos?

Yo a ti si te conoscomuchocho pero creo que tu a mi no Mira Tom te voy a predir un favor no te vuelvas a acercar a mi hija….

Que?

Ella no es como la chicas que estas acostumbrado a tratar…. Y no haras con ella lo que has hecho con tantas otras….

Tarde o temprano tendra que aceptar que ella y yo podamos enamorarnos… (pensando para si mismo ni yo me creo lo que digo)

Enamorarte tú Tom?.... no me hagas reir….. tu no sabes lo que es eso…. Y hare hasta lo imposible porque ella nunca pueda sentir algo por ti….

Eso ya lo veremos…. Dijo retando a mi Madre

Mi mamá parecia estar muy molesto con aquel chico…. No le di importancia y me fui a mi habitacion encendi mi computadora…. Hable un rato con Kloe, Sandy y Lina les dije que tenia algo importante que decirles Pase toda la tarde con ellas nos habíamos reunido en casa de Lina.....

Kloe y Lina no hacian mas que planear algo para ridiculizar Tina mientras que Sandy Escuchaba todos los por menores de la grandiosa situación que empezaba a formarce

SE LLAMA TOM Y QUE HIZO QUE????????????????????? Grito de repente Sandy

Lina y Kloe dejaron lo que estaba haciendo……….. que paso con quien?

Con el chico de tersas si recuerdan .... dije simplemente

Tom? dijo Kloe de lo mas normal

Si…. Hey y como sabes que se llama Tom? Preguntaron a Coro Katty y Sandy pero Lina callaba

Aquí todo el mundo los conoce pertenecen a una banda llamada Tokio Hotel ten cuidado con el no tiene buena reputación que digamos

Es amigo tuyo? Pregunto Sandy intentando saber mas

No…. no es amigo mio

Y ya dejen de mirarme asi…. Lina si lo conoce bien pregúntele a ella…

Haber Lina sueltalo de donde se conocen…..

Gracias por tu ayuda Kloe

De nada amiga sabes que siempre estamos allí para ayúrdate…. Su sarcasmo era insoportable en ocasiones

Bueno pues… suspiro Lina…. Estuvimos en el mismo instituto en Loitsche pero nunca fui amiga de ellos

Estas diciendo la verdad? Interrogaron todas

Si es verdad….

Ok te creemos

Continuamos hablando un rato mas hasta que tube que regresarme a casa y que dilemas los que nos plantea la vida tenia que encontrarlo nuevamente sera que estaba destinada a meterme en problemas por su culpa

Narra Tom:

Yo solo queria hablar con ella era algo extraña y a la vez normal y yo tambien al verla sentia que era diferente y no se porque pero desde que la vi en la heladeria me había llamado mucho la atencion y me atraia…. Era demaciado hermosa… tenia que hablar con ella necesitaba saber como se llamaba…. Vi cuando salia de su casa rumbo al parque cuando vi que salia de casa de su extrana amiga Lina que adecir verdad habia jurado mil veces haberla visto en algun lugar. Como vi que no habia nadie por alli me acerque y la salude.

Hola…. Linda….. buenas tardes

No se que tienen de buenas ….. me contesto con ironia….

No se es que solo verte…. Me acerque a ella no pude recistirme era mas fuerte que yo y rose con mis labios su mejilla
Pero alguien irrumpio ese paraiso…

Hija…. Grito una mujer

Dime mamá aquella chica se sobresalto por el grito de su madre, ella la tomo con brusquedad del brazo ….

Te dije que no te aceraras a mi hija… entiende muchaho… dejala en paz… me dijo

Se llevo a la chica con rapidez ella me miro… un instante y luego volteo…

By Lina


Escuche unos gritos y me acerque a la ventana era una pelea pero

Es Katty… Grite

Kloe y Sandy se acercaron inmediatamente ¿que paso?

Las tres chicas al ver tal Show salieron de la casa

Que sucede aquí? Digeron al unisono

Ha y ustedes…. Son tan culplables como este tipo

La mujer se fue con Katty… Kloe se cogio la cabeza por la misma impotencia de no poder hacer nada
Yo y Sandy mirabamos como Katty se alejaba con su madre

Cuando reaccionamos Tom se habia escabullido esto estaba realmente mal

Narra Katty

Al llegar a mi casa mi madre estaba demaciado enojada tenia miedo…. Y me agarro con demaciada fuerza sacudiendome muy fuerte…. los dedos de mi madre se incrustaban sin compacion en mi carne…. Lo que hacia doler demaciado…

Que hacias… con ese mujeriego…. Me dijo furiosa

Hija calmate…. Suplico mi abuela

No me voy calmar te proibo que lo mires, le hables… por que te estaba besando?

Ya carino…. Dijo mi abuela intentando calmarla

mamá solo fue un beso en la meji….

Al decir esto mi madre me solto y me abofeteo con fuerza… cai al suelo… llorando.. mi madre nunca me había golpeado… senti mi nariz humeda lleve mi mano rapidamente a mi nariz y toque al separarla note que estaba sangrando…

Katty estas bien…. Dijo mi abuela… inclinandose a mi lado

Si abuela estoy bien…. Me levante…. Mi padre me vio con dolor y abrazo…

Mi Carino, …. Lo hago por tu bien…. Tom no es una buena persona es de esos chicos que no toma nada encerio no quiero que te utilice y despues te haga daño.. se ha acostado con una gran cantidad de muchachas… tu no mi vida eres tan valiosa…. Tan especial…. Que me doleria mucho verte sufrir por ese pervertido…

Hija… dijo mi abuela limpiando mi rostro lleno de sangre y lagrimas…

mamá el es el que me busca…. Y hare lo posible porque no se vuelva a cruzar en mi camino… no te preocupes mamá…
Subi a mi habitacion llore como nunca…. Me puse hielo en la cara y me acoste…. Me quede pensando en todo lo que mi mamá me había dicho… y me quede dormida…. Al dia siguiente fui a la univercidad… cuando Sali de alli me fui a casa… deje mis cosas sobre mi cama comi algo y fui a la cancha que me gustaba tanto… me sente en el prado y mis lagrima comensaron a surcar mi rostro…. abrase a mis piernas como deseando que alguien me abrazara y me dijese que todo era un mal sueño…

Hola… dijo alguien timidamente… esa voz ya me era familiar..

Vete dejame en paz…. No me vuelvas a busca…. Dije alzando mi rostro y mirando hacia otro lado…. El se sento a mi lado y tomo mi barbilla con su mano derecha y giro mi rostro para mirarme…

Que te paso? Pregunto con preocupacion…

Nada….. respondí

Como que nada…. Mira como tienes el rostro… quien te hizo esto?

Mi mamá…..

Por que?... me pregunto algo triste

Por ti….

Por mi?....

Mamá dice que no eres un chico confiable …. Por eso es mejor que te vayas y me dejes…

de repente el chico me tomo de la mano y de un tirón me levanto de donde yacía sentada y me llevo al parque a una zona donde estaba mas llena de árboles y me acorralo contra uno…

te dejare ir siempre y cuando me digas tu nombre…

no de verdad debo irme tendre problemas por ti

primero dime tu nombre

no

si

que no lo voy a decir

entonces no te dejare ir


ok me llamo Katty….

Lindo nombre….

Gracias… ya debo irme….

Nos veremos de nuevo?

No lo creo…..

Por favor….

No… adios…. Me escabulli como pude y me fui a casa

Llegue a casa e hice lo mismo de todos los días…. Las semanas pasaron para ser exactos un mes siempre entre encuentros y huidas con Tom… me gustaba eso no lo podia negar había pasado apenas un mes… pero sentia que necesitaba de eso para poder estar tranquila mis amigas se habian convertido en mis complices y varias regañinas se habian tenido que llevar por culpa mia ….pero como Kloe habia dicho si Solo mirarlo era para ti ya algo magnifico pues te ayudaremos….y ya que no podia acercarme mucho puesto que mi madre estaba siempre conmigo como si fuese mi sombra … ella eran las que se encarban de ello de que yo pudiese acercarme a el…. Y cada vez que me encontraba con el mi mamáa me golpeba y me castigaba tenia restringidas las salidas, el telefono movil susperdido y la laptop mejor olvidenlo estaba realmente mal los planes que haciamos ya no daban resultado…. Llegaba de la univercidad y me iba a casa…. mi abuela estaba muy triste…. esa noche fui a comprar algunas cosas …. Fui a una tienda de abarrotes y alli estaba el….

Baje la mirada y para evitar mirarlo… pero como siempre el se acerco…

Hola linda…

Tom…. No me busques mas…. Te odio…. eres lo peor que ha podido pasarme no me busque mas....

Kontinuara

Bitte Komenntieren
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Jue Sep 23, 2010 3:17 am

por DIos un amor
frustrado, pobre katty,...
tom es un lindo como
afronta cualquier circunstancia
para verla, es un romantico divino...
gracias a Dios katty nos tiene a nosotras
obvio hay la ayudamos...
continuala rapido
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Jue Sep 23, 2010 4:20 am

SI CUENTANOS TODO KATTY CON PELOS Y SEÑALES DEL ENCUENTRO CON TOM A VER SEÑORITA DESEMBUCHE DE UNA BUENA VEZ Razz Razz Razz YO SIEMPRE DE CURIOSA QUE BELLEZA MDLR MDLR MDLR MDLR

AYYY PERO POBRE TOM TAMBIEN, QUE REPUTACIÓN LA QUE SE MANDA pale pale pale pale AHI KATTY SE GANO MERA PELA DE LA MAMÁ PERO PORQUE TAN PREVENIDA DOÑA AMANDA ? TOM PUEDE CAMBIAR DELE EL CHANCESITO picos

ESTA MUY BUENA KLOE CONTINUA PRONTO picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Sep 23, 2010 4:37 am

TINA ACEPTA QUE TIENES ENVIDIA! ¬¬
a mi mama que le sucede? desde cuando
decide mis relaciones?? estoy conciente
de que no quieres que me hagan daño... lo se U.U
peroo tu me estas haciendoo mas daño
golpeandome! T.T

Ademas lo MAS PROHIBIDO ES LO MAS APETECIDO! *_*
y tom no es la excepcion!.... Encuentros ae scondidas???
Omg! :S y ahora que sucedio? por que lo odio?
que pasoo??? X_____X cada ves es mas dificil!

kloe continuala --> ME ENCANTA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Sep 23, 2010 9:40 pm

Que? Pregunto algo confuso….

Yo me tape la boca por lo que había dicho…. Y senti como mi corazón latia con fuerza nunca había sido capaz de decir lo que en esos momentos estaba diciendole a el...
Lo que acabas de escuchar…. Enfatice

Esas palabras me dolian mucho…. Pero era la unica forma de alejarlo de mi…. Mi madre me mataria si…. Se me volvia a acercar…. Hice lo que tenia que hacer y regresamos a casa…. me encerre en mi habitacion… me tire en la cama y empese a llorar….. abrazaba fuerte la almohada contra mi pecho…. Me faltaba el aire… nunca en mi vida había dicho cosas tan duras a alguien y menos a alguien a quien queria no podia estar bien si no lo veia… recorde el dia en que me beso el sentir la calidez de su cuerpo me hizo sentir segura de que todo estaria bien si el estaba conmigo…. y ese beso que fue el primero que me diron era maravilloso… al dia siguiente cuando Sali de casa para ir a la univercidad vi a Tom subiendo maletas al auto…No me vio ya que estaba de espaldas a mi senti como alguen se me abrazo por de el cuello….

Hallo…. Katty, Wie geht es Dir?…. me saludo

Sandy me asustaste….

Pense que te alegraba verme? Dijo con algo de dolor

Si claro que me alegra verte es solo que….

Yo no quitaba mi mirada de Tom estaba de espaldas por lo tanto no se habia dado cuenta de me presencia alli….

Ya veo Porque estas tan triste….

Se ira Sandy y no se por cuanto tiempo

Quieres que le pregunte? Me dijo con un molesto tono de picardía en la voz

No… claro que …..n… Sandy ven aca…. Sandy intentaba no gritar pero ella fue hacia donde estaba el….

Yo Sali aprisa de alli no queria que se diese cuenta de que yo estaba cerca de alli pensaba en que lo unico sabia era que
tenia trabajo… así que Camine hacia la estacion de autobús

By Sandy

Camine hacia donde estaba Tom me gire para mira a Katty pero ya no estaba pero aun asi hable con Tom
Hallo… Tom…. Wie geht es Dir?....

Hallo…. Wie gehe es ich?.... mehr oder weniger.... suspiro profundamnete
Warum?

Ella me odia

Quien Tom.... quien te odia?

Katty..... respondio con tristesa el chico

Es por lo de su madre verdad?

Si creo…. Ella no quiere que Katty se acerque a mi

Tom…. Y Katty que te dijo

Ella dijo que yo era lo peor que habia podido pasarle….. pero hace algunos dias no pensaba lo mismo

Lo se Tom Kloe y Lina estan buscando un plan para ayudaros

Pero debes ser un poco paciente

No quieren fallar verdad? Interrogo nuevamente Tom

Hahahahahaha….. todos sus planes estan fallando mucho

Si eso es verdad pero tranquilo inventaremos algo…. Ok Tom debo irme

a donde vas?

A la Universidad

Espera un segundo y te llevamos ok

Ok

Me quede esperando unos minutos…. Después subi al auto Bill me saludo con un hola no se me olvidaba lo que me habia hecho hace algunos dias Y solo pensaba en desaparcerlo de la faz de la tierra en fin y sabia que Kloe y Lina pensaban lo mismo… dos calles mas alla cuando crazamos a la derecha vi a Katty Tom tambien la vio….
Mira es Katty…. Dijo emosinadamente triste

By Katty

…. El autobus tardaba mucho así que espere como a los díez minutos vi el coche de Tom con Bill abordo y no podia creer lo que veia Sandy estaba sentada en las sillas de atrás cruzando hacia donde yo estaba claro esta no para verme a mi… sabia que viajarian a Berlin y de alli se irian de gira…. Mi suerte no podia ser mas mala…. Lo que faltaba pense me hice la que no había visto nada… y mire a la nada…. El auto paro justo frente de mi….

Hola… musito Tom

Ya te vas verdad? pregunte

Si…. Su tono de voz se oia muy triste

Que te vaya bien Tom… sentia mis lagriamas escocer en mi garganta

Igualmente…. A donde vas linda? interrogo

A la univercidad….

Te llevamos…. Sube

No Tom…. No quiero mas problemas…

No hay nadie… no se daran cuenta….

No…. Tom no quiero que se vayan de la lengua a decirle a mi mamá

No te hagas rogar… y sube

Esta bien… vamos…. Siempre te sales con la tuya Tom

Asi soy yo… linda…. Concluyo con aire triunfal….

Subi al auto mire a Sandy quien me hacia señas para que le dijese algo Tom o eso parecia asi que no le preste atención y durante todo el trayecto no hable nada en absoluto estaba realmente mal por lo que le había dicho…. Mi mente estaba en otro sitio y las lagrima acudieron a mis ojos limpie rapido las lagrimas que había derramado…. Antes de que Tom se diera cuenta… ya que de vez en cuando miraba por el retrovisor….
Ya llegamos… escuche decir a Tom…. Mientras me sacaba de mi mundo
Gracias…. Musite y baje del auto sin despedirme
Sandy tambien bajo sabia que al momento que ellos se fuesen ella me daria un buen llamado de atención

Adios…. Me dijo… yo no fui capaz de mirarlo…. Tenia miedo de hacerlo… asi que intente no escuchar… y me fui
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Nota

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Sep 23, 2010 9:44 pm

Wie geht es Dir ? significa como te va
wie gehn es Ich? es como decir Como me va?
el devuelve la pregunta Sandy y la respuesta que el da es Mehe oder weniger que quiere decir mas o menos ok Warum significa Por que? y Hallo Hola Okay asi que continuare con la istorya
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Esto cada vez es mas apacionante y dificil

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Sep 23, 2010 10:06 pm

By Tom:

No me miro…. Necesitaba ver esos ojos y esa sonrisa que hablaba por si sola… pero no fue asi y se marcho…. bueno… pense debo animarme tendre una gira y hay muchas chicas que están dispuestas a estar conmigo y alibianaran un poco mi dolor…. Tenia que sacarla de mi mente a como diera lugar… ademas ella me había dicho que le me odiaba …

Que pasa Tom? me pregunto Bill sabia lo que estaba pensando

La necesito…. Se me salio de repente y las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas como es posible que ella se haya apoderado de mi corazón tan rapido…. Quiero estar cerca de ella… pero no puedo…

Tom se que esto es muy dificil… pero debes hacerlo… bastantes problemas le has acarreado a Katty…

Eso es verdad Bill … pero dime que hago si la necesito….

Te duele mucho?

Demacido Bill….

By Bill:

Nunca había visto a Tom así… sentia como sufria… y su dolor me hacia sufrir a mi…pero tambien me dolia ver a Katty golpeada por su mamá porque hablaba con Tom…. Esto era realmente desastroso…ademas Lina, Kloe y Sandy intentaban hacer lo mejor que podian para ayudarlos pero siempre les fallaba algo y después de eso era doloroso ver como durante diáz la castigaron… por la culpa de mi hermano y sobre todo ver la impotencia de Tom al no poder hacer nada….


By Tom:

La gira trascurrio normal y si hubo una fietas había chicas hermosas conoci a a una muy hernosa comense una conversacion con ella…. La conversacion acabo pronto y deje de pensar en Katty por un momento la lleve a una habitacion donde pudiesemos estar solos… nos besamos cada vez con mas pacion…. La chica tenia un cuerpo escultural lo admito que me enloquesio …. Mis manos empesaron a recorrer cada espacio de cuerpo… le quite la blusa la recoste en la cama… y en ese momento empece a pensar en ella… esa sonrisa…. Esos ojos dulces e inocentes que tantas veces se quedaban interrogados frente a mis respuestas un poco subidas de tono… esa piel…
No puedo… dije.. tirando a la chica hacia un lado de la cama… me levante rapido y Sali de alli de la fiesta de todo…. Ni siquiera le dije a Bill a donde iva…. Empece a caminar…por las calles vacias y desoladas de la ciudad…. Pensando en aquella hermosa chica… en Katty, mi Katty….

Que me hiciste? Me dije a mi mismo desde cuando me volvi tan dependiente de ti? de sonrisa, de tus caricias y de tus besos, has hecho de mi algo que odiaba y deseaba UN HOMBRE ENAMORADO….

me deje caer sobre una banca…. Llore… la necesitaba… pero sobre todo la amaba… de una manera incontrolable… pense en las veces que vi su rostro golpeado…. Sus brazos tenian hematomas … solo por el simple hecho de estar conmigo… pense en las ultimas palabras que dijo esa noche en la tienda…. Me llene de rabia…. Porque tenia que ser asi…. Porque no podia estar con ella… pense en la vez que la forse para besarla… en ese instante cerre mis ojos… para recordar ese instante en que tube sus labios en que sin quererlo fueron mios y en el que yo me había convertido en su unico dueño…..

Flaschback…………………………….

Esa tarde salio… me vio he intento huir de mi pero fui mas rapido y la agarre del brazo…. Me la lleve a un lugar apartado eccersiorandome de que nadie nos viera la acorrale contra un muro….

Mi mamá me matara por esto…. Dejame ir Tom… te lo pido… suplico en un susurro… mientras llebava sus manos a su rostro con desesperacion…. Advirtiendo un solloso… me dolio oirla llorar pero no la dejaria ir tan facilmente esta vez….
No te dejare ir…. Le dije con firmeza….. asi me manten….

Tom…. Me dijo mirandome a los ojos… te lo ruego…. Dicia mientras sus manos se aferraban como garras a mi polo como si quisieran hacerla pedasos por la desesperacion…

No… le dije mientra tomaba con fuerza su rostro con una de mis manos y la atraje bruscamente hacia mis labios encontrandome rapidamente con los suyos…. Mientras con mi brazo rodee su cintura…. Y la pegaba a mi con fuerza…. ella tenia sus manos en mi pecho empujandome intentando separase de mi…. Mientras forsejeabamos yo la pegaba mas a mi cuerpo…. Depues se rindio…. Y nos besamos sus labios se movian timidamente sobre los mios…

Que pasa? Pregunte apenas en un susurro…. Mientras me separaba de ella….

Tom…. No se besar…. Musito….. con respiracion entrecortada….

Tranquila…. Le dije… yo te enseñare…. Y me acerque nuevamente a ella… por fin nuestro beso se hizo diferente al primero ella ya estaba mas relajada y yo como ella pudimos disfrutar al maximo de nuestros labios… despues nos separamos y me abrazo…. Yo correspondi a su abrazo… acercandola a mi con mas delicadeza sus brazos rodeaban mi cintura mientras yo pasaba mis brazos por su cuello y bese su mejilla antes de aferrarme mas a ella….

Tom… ya debo rime…. Me dijo mientras se apartaba un poco de mi…

Yo asenti… me acerque a ella nuevamente…. Y le di un pequeño beso… Adios… Linda… le dije antes de que soltara mi mano y se marchara….

Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty De vuelta a la tierra………………………………..

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Sep 23, 2010 10:38 pm


Yo había sido el primero en profanar aquel templo sagrado de sus labios…. Pero nunca había probado pecado tan maravilloso como ese…. Sus labios fueron presa de los mios…. Que dulce fue besarla…. Acariciar su rostro… tocar su piel me llevaba a la gloria…. No podia describir las inumerables sensaciones que sentia al tocarla… el estar cerca de ella… era algo facinante….
Derrepente me invadio la censacion de que ella estaba alli conmigo…como si a pesar de no verla… su precencia estuviese cerca de mi …. Cerre los ojos nuevamnete… imagine que me acariciaba…. Me besaba… y me decia que todo estaria bien… pero no nada estaba bien… me dolia el alma cada vez que la veia golpeada por mi culpa… esa dulce criatura me robaba hasta el aliento cada vez que la escuchaba…. Pero me desangraba el alma…al ver su rostro bañado en lagriamas y ademas de eso maltratado… sus brazos y piernas morados por los golpes… no soportaba verla asi…. Era hermosa… pero su mirada había perdido aquel brillo… y las lagriama solo los adornaban… intente dejar de pensar en ella me fui al hotel…. Subi a mi Sweet y me recoste en la cama… llore como nunca…. No se porque pero estaba esteriorizando demaciado mis sentimientos… no paraba de llorar solo pensar en su voz… tan calida…. Lo mejor sera que me olvide de ella me dije…. Y me quede profundamnete dormido…. Había pasado un mes desde que empezamos con el Europa Tour… y teniamos que volver a Alemania asi que esa tarde David nos reunio… diciendonos que teniamos una semana de descanzo que podiamos ir a casa… yo me alegre enormemente al pensar en ello seria grandioso verla nuevamnete…. Agarre mis cosas y nos fuimos con Bill a casa George y Gustav tambien irian a casa…. y nos dijeron que talvez irian a visitar a nuestra querida mamá…. Y de paso saludar a Gordon…

Tomamos con Bill la carretera que conduce de Berlin a Hamburgo…. Llegamos temprano…. Bill estaba muy cansado… apenas vio la entrada de la casa…

Hogar dulce hogar….

Si…. Por fin de nuevo en casa

Entramos… y para gran sorpresa de nosotros mamá nos esperaba con los brazos abiertos…. Despues de comer algo… nos fuimos a nuesra habitacion… a descanzar un poco yo mire por la ventana para ver si estaba por alli… pero no lo unico que vi fue a Lina la amiga de Katty que trabajaba en la casa de aquella hermosa chica….
Baje Queria salir a preguntarle por ella….
Mamá vengo en un momento ok

Si… cariño…

Sali rapido de casa y me aceque a Lina

Lina Hola

Tom que gusto verte? No estabas de gira?

Si pero ya regrese

Eso es bueno

Lina has visto a………………?

Katty?

Si…. Su voz se entristecio mucho

Y como esta?

Pues…. Bien…. Eso creo

Por que lo dices asi como si no estubieses segura de lo que dices ?….

Esta un poco palida…. Y tiene una pierna enferma…. Y camina un poco despacio… ayer hable con ella y me dijo que su Madre fue un poco sebera con ella…. Y la golpeo un poco… y tal parece… que esta un poco mal

Que???????????????

Mira Tom nunca he visto a Katty asi lo mejor es que te alejes de ella

Eso Nunca Lina

Pero mira su mamá es muy dura con ella y no quiero verla asi ademas Kloe Quiere matarte

Y por que?

Porque Kloe quiere a Katty como a su hermana y te odia por lo que le pasa ya no quiere ayudarte mas

Lina explicame bien porque no entiendo nada

Mira Tom cuando te fuiste Tina sabia que tu y ella se habian besado creo que los vio ok amenazo a Katty con acerle algo si no se alejaba pero Katty dijo que estaba segura de lo que sientes por ella asi que no le importaba

Eso dijo….

Si

Bueno en fin Tina le dijo que se arrepentiria de ello y hace algunos dias cumplio su promesa la tipa la golpeo he inmediatamente su madre se entero de lo sucedido de sus encuentros a escondidas y ya te imaginas lo que paso

Pero… en ese momento La abuela de mi Katty pasaba por alli asi que deje sola a Lina

Tom adonde vas?

A solucionar un problema… apenas me vio la abuela de Katty…. intento huir de mi… pero yo fui mas rapido…. Y la tome de un brazo llevaba en la mano una bolsa… con unos medicamentos….

Sueltame muchacho me dijo….

No… hasta que me diga como esta Katty….

Ella… un solloso escapo de sus labios….

Que tiene….

Ella…. Esta muy mal…

Que tiene?.... pregunte mientras la soltaba…. Y la miraba con tristeza….

Su madre la golpeo… muy fuerte y le ocaciono algunas heridas….

Y por que?....

Tina…. le dijo a Amanda que…. Tu y ella eran novios y se encontraban calndestinamente

Y cuando le dijo eso…

Hace unos dias atras…..

Y usted no le ha preguntado a ella por que Tina hizo eso?

Pues al parecer porque Tina esta enamorada de ti y al parecer sabia que tu vendrias… ademas hace una semana mientras venia del parque la había acorralado…. Y le dijo que ella nunca estaria contigo… y mira cumplio su cometido porque ella la agredio fisicamente y por ello su madre actuo de esa forma….

Y como esta ella?.... pregunte preocupado….

Mal…. Chico….muy mal…. No come…. No habla…. Su cuerpo esta herido tuve que ir a comprar unos analgecicos y cremas para hacerle algunas curaciones…. su madre viajo ayer en la tarde…. Y esta a mi cargo…

Y ella esta alli?

No….. en este momento… no…. esta estudiando vendra mas tarde….

Puedo ir a verla?

Pero si vas …. debes ir muy tarde porque si no la mataran si su madre se llega a enterar….

Esta bien pasare por alli a las 11:00 pm esta bien?

Si claro… no golpes estare pendiente en la puerta… para habrirla… me sonrió

Gracias… dije…. Fui a mi casa y Subi nuevamente a mi habitacion y alli me quede mirando por la ventana esperando verla aunque fue
se a lo lejos

Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Vie Sep 24, 2010 3:29 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked AY DOÑA AMANDA POR Q LA TRATA DE ESA FORMA ?? Sad Sad SI LOS DOS ESTAN SUFRIENDO, DEJELOS Q VIVAN PLENAMENTE SU AMOR, YA TOM SE ENAMORO!!! Very Happy Very Happy Q PESAR KATTY TODA MALTRATADITA Sad Sad Sad Sad Y TODO POR CULPA TAMBIEN DE ESA TINA HIJUEMADRE Suspect Suspect Suspect Suspect

EYYYY APARECIO BILL, Y QUEDE INTRIGADA Q FUE LO Q EL ME HIZO Q ESTOY COMO RARA CON EL ?? Shocked Shocked Shocked

ESPERARE LA ACLARACIÓN DE LO Q PASO Y A VER COMO LE VA A TOM CON LA VISITA CLANDESTINA pale ESTA SUPER!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Vie Sep 24, 2010 3:50 am

oo por Dios
Shocked katty nuestra pobre amiga
sufriendo por un amor imposible
esta historia es tan triste, como la mamá
la golpea esta bien que la quiera proteger pero
no de esa forma que le pasa a esa señora es una
psicopata... y tom ooo que romantico llorando por ella
por fin se convirtio EN UN HOMBRE ENAMORADO...que linda la
forma en que narra las cosas es super romantico.... por que sera que
todos los planes que hacemos nos fracasan nein kloe debemos
pensar mejor las cosas... algo que me llamo mucho la atencion
por que odiabamos a bill que le hizo a sandy jmmm eso esta muy raro
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Sep 24, 2010 6:12 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
HAY DIOS MIO! T.T
estoo sii me tiene mal! ... por que mi madre me trata
de esta manera? yo que he hecho?
el corazon hablo por mi... no importa lo que pase...
yo lo voy amar... es el unico que me ha besado... y sobretodo el unico
que me ha demostrado ser sincero

Mi madre terminara matandome T.T
que puedo hacer yo??? Sad
pobre mi abuela! es ta linda conmigo! siempre esta
pendiente al igual que kloe...
Quieroo verlo Sad


continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.