TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

+3
redakth
lina duqe
ximena tokita
7 participantes

Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  ximena tokita Miér Nov 03, 2010 11:05 pm

corrria lo mas rapido que podia, tenia q escapar ya no puedo seguir mas con el, ya no quiero ser exclava de los hombres, no quiero sufrir mas, peropor mas q corria el ma alcanzaba ya no tenia mas fuerzas para correr pero no me detuve. seguia hasta q quede atrapada en un muro, era ora de salir pero como?
--no tienes a donde ir--- me dijo mientras se acercaba cada vves ,mas ami---
-- eso lo veremos --- salte lo mas fuerte que pude, el no lo pudo creer eran mas de 2 metros --- este es mi cecreto -
---que cosa eres --- no dije mas y sali de alli saltando de casa en casa ---

no mire hacia atras solo queria ser libre, jhon me tiene presa desde mis 15 años, sirviendole a los hombres... me doy asco pero esa vida ya termino para mi solo me queda escapar...
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  lina duqe Jue Nov 04, 2010 3:09 am

WOOO... se ve tan interesante..
me gustaria leerla completa...
debes continuarla rapido tengo
muchas preguntas... como pudo saltar
tan alto, como llego a esa vida...
conti conti...
me gustaria poder estar en la fic... please...
quiero estar... :
D
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  redakth Jue Nov 04, 2010 5:50 am

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] 45237 wooo otra nove
de verdad que se ve interesante, vamos continuala rapido
seguro es muy buena
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Nov 04, 2010 7:41 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
ME ENCANTA! QUIEROOO SABER! MAS!
QUIEROO LEER MUCHOO MAS! *_*
DIME Q LA CONTINUARAS RAPIDOO SII?? ^^

Bno! sii yo puedo estar en la fic no me molestaria para nada Razz
( con tom) XD jejejeje! Very Happy

Nena continuala rapidoo!!!! pliss!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  ximena tokita Jue Nov 04, 2010 11:51 am

desperte en la azotea de un edificio, al parecer salte muy lejos no sabia donde estaba...
-- tengo hambre -- me dije a mi misma--
para mi suerte vi un puesto de comida ... me las injenie para bajar, ahora solo tenia q salir del callejon donde me meti,
-- hace frio ti ti ti ti -- temblaba de frio y me tomaba de los hombros--
el lugar estaba oscuro para ser de dia, al final del callejon vi a 2 hombres arrecontados en la pared... me asuste y me regrese por el otro lado, tenia miedo a q fueran contactos da jhon... pero para mi mala suerte habian otros hombres en la otra salida... estoy atrapada ahora q hago, desde lejos oi...
-- hay preciosa... adonde vas?? --
-- nosotros te llevaremos a casa -- decia el otro
-- jhon esta muy preocupado por ti -- se me acercaba uno desde la otra entrada de atras --
-- largense -- les grite--
-- hay cassie amor... no nos hagas perder la pasiencia -- los dos corrieon hacia mi con dos sogas.. ahora q hago, mi vista se desvio hacia una tbla delgada y larga. corri hacia ella y la cogi a uno le golpie la cabeza gire rapido y al otro le golpie las piernas haciendole tropezar y caer en un ollo
-- ahhh -- grito de dolor -- agarren a esa perra --
ahora los tres se lanzaron hacia mi , salte encima de uno torciendole el brazo, me deslice por debajo de el y le rompi la pierna al otro q esperaba a q saliera de donde me habia escondido...

-- ahora q vas hacer -- me apunto con un rebolber en la cabeza el otro al q no le habia golpeado
otra ves senti el fuego que esta en mi interior, empeze a arder en llamas, mis ojos se volvian color rojo vivo y mi cabello un dorado intenso, comenzaba mi trasformacion

-- pero q rayos eres?? -- le tembleba la mano con la q me apuntaba --
-- vamonos -- dos corrieron pero no se pueden escapar --
cerre el otro extremo de la salida

-- maldita sea... ven por aqui
-- dile a jhon q no regresare... pero tu si ellos no -- solo con la mirada los queme... esa no era la primera ves que lo hacia
-- eres una puta loca... --
-- solo lleva el recado o tu quieres broncearte?? -- solte una llama en la palma de mi mano y se la puse en la cara

no dijo mas el cobarde y corrio... por suerte bajo la intensidad de fuego y estuve en mi estado normal, ahora si ire a comre algo me dije, cuando llegue al puesto de comida habia unos ricos sadwduches ( como se escriba)
--me da uno -- le dije a la vendedora
-- claro... no tienes frio?
-- un poco -
-- son 5 soles
-- bien... espere aqui tengo unas monedas... -- revise mi pantalon pero no habia nada, seguro se me calleron cuando me encontre a esos idiotas -- creo q se mecalleron ... muchas gracias --
-- no te preocupes ten te lo regalo --
-- muchas gracias de verdad -- tom el pan y camine a un parque que estaba cerca, me sente en un banca a comer, parecia canival eso pense x q la gente me miraba, pero no les di importancia...

-- tranquila o te atoraras -- me dijo un chico q se me acerco
-- y tu quien eres??
-- soy demian... y tu??
-- para q quieres saber -- seguia mordisquiando mi desayuno...
-- bueno... yo te di mi nombre...
-- y quien te dijo q me lo dieras??
-- tu me preguntaste ¿ quien eres??
-- te pregunte quien eres no como te llamas...
-- veo q no te caigo bien...
-- no tengo motivos para confiar en la gente... y tu deverias alejarte de mi... no soy como los demas
-- tus palabras son confusas lo sabes?
-- lo se...
-- y tienes respuesta para todo
-- no para todo exactamente
-- ahora si no tengo que decir...
-- no digas nada... -- ya habia terminado mi sadwich, me pare para votar la envoltura al tacho y el me seguia -- q es lo q quieres??
-- esque vi lo q paso con la vandedora... no tienes dinero, y al parecer no tienes a donde ir
-- pz no pero encontrare un lugar para pasar la noche, y comensare a buscalo ahora, adios
-- no espera... te puedes quedar en mi casa
-- ya te he dicho q no confio en las personas ni menos desconocidos
-- pero yo no soy ningun desococido... o si??
-- eres tonto... y eso te hace ver ingenuo... me gusta
-- que dices vienes con migo??
-- con quien vives?
-- vivo con chicos como tu... esque mi padre me avandono y un tiempo estuve como tu, pero una amiga me cogio en su casa, pocos dias despues me entere que ella tenia cancer... fallecio a los pocos dias... pero antes de morir me dijo que ayude a los demas como ella me ayudo a mi y por eso encuentro chicos desamparados y los alojo en mi casa... ahora somos 3 y contigo 4... q dices??
-- me parece muy generoso de tu parte ... pero a mi ya me engañaron una ves con ese mismo cuento y termine ... de la peor manera...
-- mira si no te parece el lugar te puedes regresar... te llevare ami casa y ahi tu decides... si??
-- ok

demian te inspira confiansa, es muy convencedor... me llevo a su casa se ve muy linda y espaciosa... por dentro tambien lo es, una gran sala y un hermoso piano...

-- quien toca el piano??
-- aa!! esta hermosura la toco yo... tu tocas??
-- mas o menos...
-- demian llegaste... y veo q acompañado -- una chica alta delgada y de cabello castaño se acerco a nosotros-- ola como te llamas??
-- Surprised cassie --
-- aa... le dices tu nombre sin rodeos...-- susurro demian
-- ya no seas quejon demian...bueno cassie yo soy marion... tienes hambre..? tienes suerte gustav no se comio todo cuando llego-- me tomo de los hombros y m,e guio hasta la cocina
-- vino gust?? a q ora -- pregunto demian
-- si... y pregunto por ti pero no estabas... dijo q vendra mañana... ten toma -- me dio el plato lleno de espaguetis
marion me cae super bien es muy amistosa ...es increible, te pregunta de todo, te hace reir a todo momento, por una ves en mi vida pude olvidar los problemas que me acosan todo el tiempo... paso 1 hora y llego otro...

-- ola... veo q hay una nueva amiga...-- se acerco el chico de cabello nogro y de ojos oscuros pero profundo--
-- taylor ven mira ella es cassie... demian la encontro --
-- entonces bienbenida...
-- ammm yo todavia no se si me quedare...
-- pero porque?? quedate cassie -- me cogio del brazo marion
-- ya lo e intentado pero es muy terca... disculpa - se avergonso demian
-- no tienes razon soy demasiado terca... pero no les puedo negar...
-- AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] 133328 AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] 133328 -- se alegro marion y taylor solto una risita
-- pero solo por unos dias... no puedo quedarme en un solo sitio por mas de 4 o 5 dias
-- tan poco... y x q te tienes q ir tan rapido.... eres fujitiva -- se asusto taylor
-- digamos q si...
todos-- aaaahhh!!!!
-- pero no de la justicia -- agregue
todos-- ahhhhhhhhhhh-- suspiraron
-- aun no entiendo -- dijo demian
-- tu nunca entiendes...bueno almenos lo q digo... es un a larga historia..
-- ok... entonces no las contaras mas tarde x q ahora debes de estar cansada... o dio mio-- se asusto marion--
-- que sucede??-- pregunte
--que te paso?? -- me miraba la espalda... me di cuenta que mi polo estaba sangrando
-- a eso debe ser por la pelea...
-- q pelea??-- todos se asustaron
-- amm...
-- no importa te la curare --

marion me llevo a su cuarto donde tenia un botiquin, saco el acohol, hecho un poco en elalgodon y me lo apretaba con delicadeza en la gran herida

-- sh ah... -- me quejaba
-- lo siento,,, pero como sucedio --
-- ahora no quiero hablar de eso... quiero dormir...
-- estabien...--

marion termino de curarme la herida, esa noche dormiriamos juntas...JUNTAS!!! grite en mi interior... no puede ser siempre en las noche empiezo a arder como hago ahora... si ella se da cuenta de lo q soy se asustara y me votara... ella no si no todos...
--bien a dormir -- se abrigo marion
-- buenas noche -- le dije
-- sueña con tom.. digo con ... olvidalo

tom?? y ahora quien es ese... vue... no importa ... ya me habia quedado dormida pero volvi a sentir que mis venas enrojecian... hay no puede ser... me levante despacio para que marion no se diera cuenta... me puse una chaqueta y sali de casa... vi un bosque que estaba detras de la casa y me meti en lo mas profundo... cai de dolor el fuego ya se habia despertado de nuevo... me sujete del arbol y lo aprete lo mas fuerte q pude...a hora es cuando debo controlarlo... grite a mis adentros.. solo me queda aguantar el dolor...
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  kathe tokita Jue Nov 04, 2010 12:29 pm



[size=18] q puede ser??? un alien ... no... Razz

pero demian si tiene un corazon muy grande
q lindo... espero q si no tenga a donde ir... ojala
q demian me encuentre.........................
continuala Very Happy Very Happy
[/size]
kathe tokita
kathe tokita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  redakth Vie Nov 05, 2010 6:00 am

scratch scratch orale ahora ya estoy mas con
la duda...que es?
bueno conti esta muy buena
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  ximena tokita Sáb Nov 06, 2010 10:01 am

----

cuando amaneci me di cuenta q estaba en el parque... me pare y felizmente no cause ningun accidente

-- cassie!! cassie!! q haces aqui?? -- corria hacia mi marion se le veia muy preocupada
-- ammm es que... no me sentia muy bien...
-- dormiste toda la noche aqui fuera...??
-- ...sii.. -- le dije como si no tuviera tanta importancia, pero se siente lindo cuando alguien se preocupa por ti es algo q yo nunca tuve...
-- vamos a dentro... - me cojio de la mano
-- marion ya la encontras....te... ya veo q si?? -- venia taylor
-- yo ire x alla... donde estabas?? -- dijo demian, ya estaba cambiado
-- no sabia q les preocupaba tanto Rolling Eyes -- les dije
-- claro q nos preocupas,... -- aclaro marion, y los demas afirmaron con un movimiento de cabeza...--
-- entremos, desayunaremos -- taylor tiene la voz de mando y todos le seguimos, a mi nunca nadie me habia dicho lo tanto q le importo ademas nadie le importe...

demian preparo el desayuno, taylor le quizo ayudar pero lo empeoro todo quemo los huevos, fue chistoso x q marion trataba de revivir a los pobrecitos huevos mientras taylor lo seguia empeorando hechandole agua ... x primera vez en mi vida rei, no lo puedo creer, conocer a demian es lo mejor q me haya pasado, pero q digo esto ha sido lo unico mejor q recien me ha ocurrido...

demian: creo q mejor iremos a desayunar a otro lado... Neutral
marion: siii... ven cassie vamos a cambiarnos, los esperamos en 20 min..
taylor: conociendote te demoraras mucho mas

tomamos turnos para ducharnos...

cassie: marion... como se calienta el agua?
marion: pero x q la calientas hace calor , o tienes frio??
cassie: si... si
marion: a bueno...

al parecer habia una maquinita, bueno yo no se de estas cosas toda mi vida e vivido en un cuarto con un colchon y una mesa, le agradeci x el favor y ahora si me puedo duchar tranquila, el agua fria es como el fuego en mi, yo soy todo lo contrario a los demas... sali de la ducha, me estaba cambiando con mi ropa de ayer pero marion me detuvo...

marion: q haces??
cassie: cambiandome, xq?
marion: esa ropa parece de prisionera
cassie: era prisionera...
marion: q??
cassie: no digo x q q tiene de malo... esta es la ropa q siempre me pongo
marion: pero ya no... mira - saco unos pantalones y unos polos...y unos interiores -- amm los interiores son nuevos los compre ayer...te los regalo, pontelos y luego nos vamos a comprarte mas ropa
cassie: bien, gracias
marion : de nada , ahora cambiate...

marion ya estaba lista y me esperaba a fuera me puse la ropa q me regalo, me sujete el cabello con la liga q llavaba...

cassie: ya estoy lista - sali del cuarto y afura me esperaba marion
marion: amm... ven - me empujo de regreso al cuarto
cassie: q ocurre??
marion: teniendo un hermoso cabello no te lo dejas suelto y mira esos ojos estan dorados... q bellos... amm aver vamos a ver - cogio unas cosas, parecian una especie de plovo brillantes y unos tubos con algo adentro....

cassie: q cosa es esto??
marion: es maquillaje ... nunca lo has utilizado??
cassie: no!! q me vas hacer?? - veia como acercaba a mi rostro un plumerito...
marion: te hechere poco... dios mio eres muy hermosa, con el maquillaje te veras mejor
cassie: pogc...pocg ... wuaaa - tocia..
marion: no exageres...

no se que cosa me haacia solo podia ver sus brazos q se movian al rededor de micara... paso como unos 3 min y xfin me dejo...

marion: no me demore tanto y mira la belleza q eres...

puede verme al espejo, me habia peinado el cabello al costado, no vi tanto de ese maquillaje en mi cara... pero q cambio, mis ojos dorados brillaban mas q nunca, no me habia visto asi jamas...

marion: hay que linda aaver te cambiare de ropa - me puso un pantalon pitillo negro, que caia bien con mi color de piel, no se que cosa me habra puesto pero si me veia muy bien

cassie: tanto para ir a comer??
marion: quien dice q vamos a ir a comer nada mas? te llevaremos a conocer la ciudad - salimos del cuarto, afuera nos esperaban taylor y demian

marion: aver ... chicos les presento a cassie....-
cassie: no entiendo x q tanta emocion...
taylor: cassie?? pero q bonita te ves... no hay duda q marion es increible
marion: lose lose... bien vamos a comer...demian cierra la boca - ahora q me doy cueenta demian me miraba raro, hasta en el camino, no le quise preguntar...llegamos a un restauran..te , si asi se llama...
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  ROXANA Jue Nov 11, 2010 11:24 am

cassie q es un fenomeno o q mm tu nove esta chevere pero me hubiera gustdao mas si tu fueras normal no fenomena ok bye besos y no vallas a escribir una novela de justin y tu pork q i solo es de tokio y vives e un hotel ok chau AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] 133328

ROXANA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  ximena tokita Sáb Nov 13, 2010 9:22 pm

estabamos en el restaurante, no queda tan lejos de casa, pero tengo estas alerta los contactos de jhon deben de estar persiguiendome...

-- q te ocurre? --
-- amm nada ... -- le afirme a marion
-- algo te ocurre..
-- ya dejala marion, hay q comer -- taylor como siempre cambiando de tema

me sirvieron algo enorme, pero se veia delicioso, al contrario de lo q comia en... mejor ya no me acuerdo...

-- ya no puedo mas -- decia mientras me retrosedia...
-- pero si esta delicioso -- taylor cojio un poco de mi comida
-- yo tambien estoy satisfecha ... ya vuelvo ... - marion se levanto y se dirijio al baño
-- amm si ya no quiers eso me lo puedes dar a mi ... -
-- si taylor ...
-- tu no dejas de treagar no?
-- dejame demian, no ves que estoy desnutrido -- se llevo una gran cucharada del arroz
-- si ya veo ...
-- dinos cassie, ya lo pensaste mejor?
-- Question
-- si te quedas ?
-- omm , pz ya lo decici y me voy en unos dias... si es q no les molesta...
-- claro q nos molesta -- hablaba con la comida aun en la boca -- deberias quedarte... --
-- oye oye primero pasa eso q todo me esta callendo en la cara -- hasta a mi me llego ...
-- lo siento Laughing ...
-- ya llegue nos vamos? -- cogio su cartera...
-- si... taylor te esperamos afuera , vamonos ... -- podia escuchar a taylor q decia " la proxima pagas tu ..." pobre...

-- oye podemos ir a pasearpor ahi -- marion cojio del brazo a demian
-- amm si claro , cassie a donde quieres ir?
-- no lo se ustedes digan yo voy -- cada vez que volteaba habian hombres q me miraban raro -- que? -- le dije a los chicos q me miraban --
-- q ocurre cassie? -- se acerco a mi demian
-- no entiendo xq me miran asi ellos -- los señalaba con la mirada
-- ay note hagas te miran asi xq les atraes .. Wink
-- a? -- de q esta hablando ?
-- ayyy q les gustas ... si fuera hombre tambien me pasaria lo mismo
-- bueno pero no me gusta ... ( mirada rara)
-- tu q dices demian ... -- marion lo jalo hacia mi
-- amm si te ves linda y...
-- ya no digas mas eso es suficiente -- marion me sonrio --
-- mejor ya vamonos no me gusta estar aqui ... -- decia mientras me acercaba mas a marion --
-- si, pero taylor no sale ... come mas q mi tio felipe ... si pero el ya se murio Rolling Eyes -- pobre marion, senti su atmosfera tan triste ... no se su pasado pero se le ve tan triste aunq no lo parece
-- miren ahi viene ... -- lo señalaba demian
-- ahora si vamonos -- pero q?? comio mucho mas q todos y no tiene nada ...

estabamos de camino al auto, y aun me seguian mirando esos hombres sentia escalofrios en la espalda , seguro deben de estar pensando algo... ya estabmos a pocos metro cuando escucho ...

-- no!!! hija venn!!! -- mis ojos y mi cuerpo voltearon a la mitad de un segundo ... todo se volvio lento, una niña no mas de 5 años estaba en medio de la pista y de tras un trailer q al parecer no veia nada ... -- dios!! -- grito marion -- corri hacia la pequeña , pero el camion ya estaba a unos 3 metros , apresure mi velocidad y la alcanse me lanze donde estaba la coji con mis brazos en el aire , senti q el triler golpio mi pie... caimos en la acera ,yo tenia a la niña en mis brazos.. pude notar q toda las personas se acercaban a nosotras

-- hija!!! -- la madre corrio hacia nosotras, la pequeña se solto de mis brazos y abrazo a su madre -- gracias ... -- pude ver sus ojos el futuro de ella si su hija hubiera muerto --

yo aun estaba en el suelo , demian , taylor y marion ya estaban a mi lado aydandome a pararme pero me miraban raro ...
-- nunca la deje ... -- no dije mas y sali de alli, escuchaba q las personas se preguntaban como llegue tan rapido y como vole para atraparla, pero otras agradecian a dios ...
entramos al carro pero no deciamos nada hasta q marion rompio el silencio

-- no quieres hablar de eso ? -- yo estaba en el asiento de atras con ella
-- no ...
-- ok -- en algun momento les tengo que decir q fue lo q paso pero, tengo miedo,pero q digo yo nunca temi a nada ahora si ...

llegamos a casa todo era silencio ...

ring ring ...
-- alo?? -- contesto demian -- a gust -- podia escuchar lo q decia al otro lado ** demian donde estabas te he estado llamando a tu cel pero no e contestabas ... ** -- es q sali con los chicos a comer algo pero de regreso hubo un acciedente -- ** accidente?? ( habian mas personas con el chico podia escuchar q los demas se preguntaban ) -- no nada grave si no... todos estamos bien -- ** me preocupaste... oye xq no se vienen un rato, ahora estamos desocupados ** --a si ... te llamare si voy o no -- *ok chau ** -- nos vemos --

-- que te dijo -- le pregunt taylor
-- gust nos invito a su casa --
-- vamos cassie ?? -- se acerco mas a mi marion--
-- vayan ustedes ... yo me quedo aqui ...
-- venga vamos , no puedes quedarte aqui, xfavor

si les niego ello tampoco querran ir...
-- estabien chicos , noles puedo negar nada --

regresamos a nuestros cuarto para cambiarnos, marion me ayudo un poco con el tema de la ropa, esta ves demian manejo hasta la casa de su amigo . cuando llegamos veia a marion algo nerviosa , le pregunte se estaa bien y me dijo -- siiii -- demian toco el timbre y salio un chico bajito...

-- chicos -- pude ver la emcocion en la cara del chico
-- gust -- dijo taylor -- mira gust ella es nuestra nueva amiga -- me acerco a el -- ella es cassie
-- ola.aaa cassie --otro q me mira igual
-- q tal gustav -- le estreche mi mano
-- aa..aa pasen -- tartamudeo ...
-- estaba esperando eso -- entro taylor y marion le siguio, demian gustav y yo entramos luego ..--
-- sabia q vendrian -- entre y vi a un chico de peinado eztraño y otros dos -- ola
-- ella es cassie -- dijo gustav
--ola -- se acerco a mi el flaquito -- soy bill ... kali ... digo kaulitz -- hay no puede ser ...- -
-- mucho gusto bill
-- y ellos son georg -- señalo al q estaba recostado en la pared con cabello largo , ups crei q era mujer ..-- ola Smile -- y el q esta aplastado en el sofa es tom -- el estba en el sofa con la mirada baja, cuando taylor dijo tom , ahi recien alzo la mirada y se paro en seguida -- aaa q tal --

-- ahora q te veo bien .. tu eres la chica q salvo a la niña del trailer -- dijo bill
-- no te equivocas soy yo -- le dije
-- fua sorprendente como volaste ... como lo isiste ?
-- aaa... adrenalina
-- me encanta tu adrenalina -- dijo tom , con la mirada bien fija en mi --
-- bien q hacemos hay -- interrumpio marion --
-- bueno esque tenemos 4 dias libres y podemos salir de campamento...q les parece?? -- no puedo negar q me encanta la sonrisa amplia de bill --
-- genial, que dicen ustedes chicos ?? -- demian pregunto a todos nosotros. campamento jhon no sospechara q este en un lugar asi... --
-- yo digo si -- todos me miraron --
-- perfecto alguien mas se une ?? --
-- todos --
-- entonces, a alistar nuestras cosas... iremos en la camioneta, nosotros los recojemos
-- bien .. entonces nos vamos para alistarnos

todos nos despedimos, pero la despedida de tom fue rara conmigo, se le nota q es todo un donjuan ... ahora di lejos de la ciudad, tiempo para pensar a donde me escapare... pero ya casi todos vieron lo q paso espero q no salga en las noticias....
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  gradhillen Dom Dic 19, 2010 11:40 pm


no entiendo porque no le dice la verdad
a marion... bueno creo que yo no le daria tanta confianza...

ser diferente... como un alien...debe ser chevere, pero a la vez triste
porque no puedes hacer las mismas cosas que los
demas

no la dejes de escribir a mi me encanta
gradhillen
gradhillen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  ximena tokita Miér Dic 22, 2010 10:10 am

....

cuando llegamos a casa, cada uno se fue a sus respectivas habitaciones, bueno yo a la de marion ya que compartimos la misma habitacion...marion me dio una maleta para mi, pero no sabia como llenarla...

-- tranquila, mira te e comprado unas cosillas -- mi salvacion, marion saco unas cajas y unas bolsas de su armario --
-- de donde sacaste todo esto? -- coji las bolsas y las examinaba --
-- oye no son cosas raras -- me las quito y saco lo que tenia dentro -- es ropa -- la puso en mi cara, la doblo y la metio -- las compre ayer, no te lo dije porque seria una sorpresa --
-- gracias marion... -- no tenia mas que decir, pero estoy segura que no es suficiente... --
-- cassie... pense que querias irte mañana --
-- quieres... que me valla? --
-- no no, es que bueno tu insistias tanto que te irias en unos dias... y ahora dices que no... dime estas huyendo de alguien ? -- esa pregunta si me puso algo nerviosa --
-- no... es eso, es solo que nunca habia ido a un campamento, y solo quiero saber como es...eso es todo --
-- bien... espero que no hayas tomado a mal mi pregunta --
-- no claro que no ... --
-- a si me olvidaba .. -- del armario saco unas mochilas enormes --
-- no crees que son muy grandes -- me pare para alsarlas, eran blandas pero ya me imagino con todas las cosas pesadas que se llevarian dentro de tal cosa --
-- se nota que nunca habias ido de campamento... aqui llevaremos lo necesario, y creeme que es duro estar en el campo sin lo apropiado --
-- como tu digas --
-- ya no digas mas y ayudame ---

marion me dijo todo lo que hariamos y lo que hay en unos campamento, me sieto tan ignorante, si esa es la palabra que buscaba, paresco un alien, algo extraño de este mundo, y lo peor es que creo que lo soy...cuando terminamos de alistar todo marion me ayudo a alistarme, ni para eso sirvo ... bueno bajamos con las maletasas que la verdad no estaban tan pesadas, pero para marion si lo era...

-- pero que comes mujer -- decia casi pujando --
-- lo que tu... creo -- dije en voz baja -- cuando salimos vimos 2 camionetas, una mas adelante que la otra, en la primera pude ver a demien y en la otra los hermanos que conoci hoy --
-- aver donde esta demian... pero que lunas... detesto las lunas polarisadas -- seguia jalando las mochilas --
-- es la de alla -- cargue la mochila y segui el paso hacia la camioneta de demian, pero a los segundos las puertas de ambas camionetas se abrieron casi al mismo tiempo ... y efectivamente como dije...
-- como? -- parece que no dejo de impresionar a marion ..
-- aa ...lo adivine ... --
-- chicas pero que lindas ... -- jacob tenia cara de raro... no entiendo porque hacen esas miradas, luego se acercaron los hermanos y demian ... --
-- si gracias por los alagos... pero nos pueden ayudar -- mientras demian ayudaba a marion a subir las maletas, yo miraba a tom, y el a mi, parecia como si solo fuera nuestro mundo, me senti tan rara, su mirada se cruzaba con la mia...
-- bien chicos ya nbos vamos -- interrumpio bill haciendo que desviara mi vista rapidamente --
-- si vamos --

jacob y yo entramos en el auto de demian, y marion con los hermanos...

mientras que con tom , bill y marion...

ya estabamos de camino con migo de piloto, pero mi mente estaba en otra parte... aun tengo el bello rostro de esa chica...no entiendo porque, cuando nos quedamos mirando, fue algo realmente extraño como si solo estuviesemos ella y yo , y el tiempo deteniendose...

TOM!! -- escuche un grito deseperado, cuando desperte de mis pensamientos, vi la autopista y en frente de nosotros un carro aproximandose muy rapido hacia nosotros, pero pude reaccionar y voltie el timon con suma fuerza --
-- creo que mejor yo manejo -- mire a bill y podia ver que se sujetaba myt fuerte del cinturon y con las piernas arriba del asiento --
-- si creo que si -- por el retrovisor vi el rostro asustado de marion --
-- no estoa bien... creen que los quiero matar -- pose la mirada al frente --
-- si -- dijeron los dos al mismo tiempo , en ese momento suena el telefono de bill --
-- si? -- dijo algo asustado -- a no todo esta bien ... si no se preocupen, creo que nuestro piloto esta algo distraido nada mas ... -- flaque mis ojos -- ok... -- colgo --
-- que te dijeron --
-- que tengas cuidado -- dijo algo molesto --

pero aun no podia dejar de pensar en ella y en su mirada, parece como si fuera dura y a la vez blanda, el algo extraña ...

-- hay marion que te cuentas -- ella debe de saber mas de cassie --
-- ... pz estoy muy emocionada -- mientras ella hablaba la miraba por el retrovisor --
-- valla se t nota... y dime como conociste a cassie -- cada segundo miraba el retrovisor --
-- a pz...
-- tom tom...
-- bill no vez que estoy conversando... deigo que como la conociste --
-- tom!! cuidado -- bill e jaloneba la chaqueta
-- que cosa bill ... ahhh!! -- como la primera vez pude reaccionar... -- fuu de la que los salve
-- sabes que tom... para ahi -- mi hermano ya se estaba deseperando --
-- pero porque ?
-- solo estacionate, no quiero morir tan joven
-- no queremos -- señalo marion
-- ok ok -- no pude hacer mas y solo tube que determe... el otro carro tambien se detuvo al ver lo que ise ... ahora bill esta de piloto y yo a su costado... bill iso una señal para que el otro carro avense y luego el le siguio
-- bien ... ahora si dime ..
-- bueno es que yo no la traje... fue demian... cuando llegue ella ya estaba ahi...
-- y como es ella, digo buena, renegona,...
-- la verdad no se, es que no le gusta hablar mucho, pero es algo extraña, pero buena
-- como estraña? -- y yo seguia con las preguntas
-- ...si es que no le gusta comer nada frio, el menos que este recalentaso, y en las noches aparece en el jardin de la casa, bueno eso paso hace dos dias en la noche... si creo...
-- quisas sea sonambula
-- tu mira al frente -- le dije a bill y este se quejo
-- no lo se...he querido hablar sobre que fue lo que le paso, pero ella cambia de conversacion...
-- quisas no tubo una vida nada facil -- mire a bill y el solto una risita --
-- y nose nada mas... porque preguntas ... te interesa? --
-- a? no no es solo curiosidad -- volvi a mi posicion --
-- si claro -- esta vez bill si se paso -- a si si mira al frente -- imitando mi voz e iso que me riera

quien sabe la vida de cassie, yo quisiera saber, quizas me este interensando, solo por una noche, pero de ahi no mas...

en el otro auto...

-- bien cassie como te sientes en esta tu primera experiencia en el campo -- jacob apuntab a mi cara una pequeña maquina... --
-- bien ... -- pero aun no entendia que hacia
-- vamos no seas timida... di lo que piensas
-- es maravilloso -- reia mientras hablaba
-- eso asi me gusta -- luego cambio el punto de aquella maquina y la apunto hacia a el, y habla con ella
-- ya deja eso -- demian le jalo del brazo --
-- hay cascarrabias -- se sento a delante y guardo el objeto pero aun sentia curiosidad --
-- es una camara, graba todo los momentos agradables y tristes de la vida -- jacob me la enseño
-- una camara -- la agarre y la miraba por todas partes --
-- no has tenido una vida facil verdad -- mire a jacob y vi en sus ojos la verdadera sinceridad
-- no ... -- agache la cabeza y al parecer entendio mi respuesta ** ya no preguntes mas porfavor **
-- ya jacob deja a cassie, mejor duerme porque sera un camino muy largo --
-- yo dije que mejor acampemos en el jardin -- dijo con voz de niño malcriado --
-- que gracia tiene acampar en tu jardin ? -- parecia que ibana discutir --
-- que ya no hay que viajar tanto --
-- pero para eso esta la diversion, es parte del viaje --
-- si y bla bla bla, pero ya no sentire mis pompas cuando leguemos
-- pero no sera para toda la vida, ni que te la van a amputar no seas exagerado
-- exagerado yo? ja si claro
-- si lo eres
-- no lo soy-- y bla bla bla, y quieren que duerma, bueno seguiran discutiendo, pero me distrje por la maravillosa vista, todo pasaba tan rapido y se veia lindo, ya estabamos entrando al bosque... y poco a poco consilie el sueño, pero espero que este sueño no haiga fuego --
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color] Empty Re: AYUDAME A ESCAPAR...--..[/color]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.