TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS QUE UNA AMISTAD ...

+2
ximena tokita
LauU** KaulitZz_89
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MAS QUE UNA AMISTAD ...  - Página 2 Empty cap 8 Me duele haberte perdido…por que te fuiste en este preciso momento?

Mensaje  LauU** KaulitZz_89 Lun Mar 28, 2011 9:27 am

cap 8
Me duele haberte perdido…por que te fuiste en este preciso momento?

tom: hola!
tu: hola! (tenia la voz apagada del cansancio)
tom: como estas?
tu: cansada  haha
tom: si me imagino, acabaste de tener un bebe hermoso
tu: gracias tom, como esta ella?
tom: bueno cuando la fui a ver estaba dormida, es igualita a ti cuando duerme
tu: enserio? (solo la mire con ternura, y no me di cuenta que me estaba acecando a ella cuando me detuve a solo centímetros de su rostro)
tom: ________ sabes que lo nuestro no puede suceder
tu: (con cara de desilusión) lo se tom, no tienes que repetirlo
tom: (cogi su mano) no te enojes conmigo princesa, solo quiero lo mejor para ti, igual te sigo queriendo como siempre lo e hecho
tu: pensé que me odiabas por haber quedado embarazada
tom: (bje mi mirada), no te odiaba, solo estaba un poco dolido, eso es todo
tu: pero por que?
tom: estaba desilucionado de ti, tu siempres fuiste la que me advertiste de los embarazos y usar siempre condon, te acuerdas? (ella solo sonrio y asintió con la cabeza), por que no aplicaste eso en ti (se le borro la sonrisa de su boca)
tu: tom….creo… eso…. fue un momento de calentura, no me digas que a ti no te ha pasado
tom: si _________, pero siempre tengo en presente que sucede si no me protejo, acuérdate que sufri un susto con unas de mi novias
tu: haha, si, si me acuerdo
tom: entonces
tu: ya te dije tom, el momento nos gano, y ahora tenemos un hijo
tom: hubiera deseado que no hubiera pasado (nos quedamos asi ensilencio, hasta que se abrió la puerta y separe mi mano de la de ella, en eso entraban las enfermeras con nico e isabela estaba despierta abrió esos ojos hermosos azules)
enfermera: aquí esta tu bebe (y le entregaron Isabela a _______, se veía tan feliz ella y nico, Isabela sola la miraba y ella le decía ‘’hola bebe, bienvenida al mundo’’ y sonreía, aunque me dolia, estaba feliz por ella, se le veía tan feliz, tal vez nico si la puede hacer feliz, mas que yo! talvez, no lo se, pero en fin….. si ella es feliz io tambn)

narras tu

se puede decir que tuve el peor dia de mi vida….no dia no mes año…TODO!!!!........... estoy perdida en este mundo…..no tengo a nadie a mi lado estoy completamente sola……..tom no esta tuvo que hacer la gira de este año (2010 xD) y no los vere quien sabe hasta cuando, mi madre tuvo que irse de viaje por su trabajo y me quede sola con Isabela en mi casa, y nico…….. la verdad… no quiero habalr de eso, me duele cada vez que pienso en el, pero les contare que secedio para que entiendan mi dolor u.u

flashback

estaba en una especie de transe…no sabia donde estaba solo recuerdo unas luces brillantes y unas sombras de unas personas que hablaban pero no les entendía muy bien lo que decía..cuando luego de unos minutos volvi en si, vi a mi madre algunos de mis amigos a los hicos de th y tom estaba parado a mi lado sujetando mi mano
tu: tom …. (con un hilo de voz).. que paso?
tom: tuviste un accidente u.u….. no te acuerdas?
tu: solo recuerdo que nico trato de esquivar la estúpida moto que se nos atravesó y después vi unas luces muy brillantes que venían hacia nosotros…no se nada mas
tom: (respiro profundamente y luego hablo) se chocaron de frente con un carro… iba manejando un muchacho..el murió instantáneamente
tu: O.O….. pero …. y nico!!!....donde esta el?...el esta bien? (tom miro a mi mama y ella asintió con la cabeza…yo no entendía nada de lo que sucedía) … que sucede…díganme algo..el este bien
tumama: __________........ (respiro profundo) nico …..murio en el accidente (yo quede completamente en shock…no lo podía creer nico?..muerto?)
tu: que? (apenas se escucho mi voz)…no es im…es imposible…como…o sea .. COMO!!(mis lagrimas empezaron a salir)
tumama: lo siento hija
tu: que noo.. donde esta…quiero verlo (y me desconecte de todas las agujas que tenia y alambres y me pare, pero tom me paro en seco, mis manos ya sangraban por arrancarme bruscamente las agujas)
tu: TOM SUELTAME…SUELTAME!!! (gritaba como loca….pero no me importaba, quería nico lo quería ver , que importa si esta muerto ,,lo quería abrazar) QUE ME SUELTES TE DIGO (pero el no lo hacia solo me abrazaba con todas sus fuerzas y me susurraba’’lo siento princesa…en verdad’’ yo comenze a llorar y me aferre a el)

fin del flashback

Despues de eso, solo me dedico a cuidar a Isabela no la pierdo de vista…todos los días le digo que la amo…y que su padre tambn la amo demasiado…siempre cuando miro sus ojos veo a nico….y me da mas nostalgia…no se como podre soportar esto sin morirme en la angustia y en la soledad..no quiero que Isabela me vea triste… solo la recuesto y me voi al balcón allorar…’’ya no eres la misma de antes’’ me dice tom cada vez que hablo con el via skype y si lo se ya no soi la misma u.u……………. pero no se como hacer para sacarme este herida tan profunda…….esta herida que nadie ve……. que la oculto con una sonrisa falsa…hipócrita……..mi corazón esta sangrando cada vez mas y mas……..y no se como curarla…..pero no existe cura para este sufrimiento…la única cura que existía ya no esta se fue y se llevo parte de mi vida con el…… por que nico…por que te fuiste cuando mas te necesitaba…… quisiera despertar de esta pesadilla…que el mismo me despierte y me diga…’’amor…tranquila..todo fue una pesadilla..duerme tranquila que yo estoy aquí..nunca te dejare sola’’…pero lo hiciste te fuiste ……… y me dejaste sola…nos dejaste sola nico…………………….

tokiz el otro finde la sigo
COMENTEN COMENTEN MUCHO POR FA^^
ICH LIEBE DICH ♥
LauU** KaulitZz_89
LauU** KaulitZz_89

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Edad : 29
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS QUE UNA AMISTAD ...  - Página 2 Empty Re: MAS QUE UNA AMISTAD ...

Mensaje  LauU** KaulitZz_89 Lun Abr 11, 2011 8:21 am

Hola tokitas….les comentare algo….durante estos días no subiré novelas..veran…mi mejor amigo falleció el jueves pasado…y como sabran..no he podido recuperarme del impacto….asi que decidi alejarme un poco…..y que mi dolor se me pase….y tratar de aceptar de que el ya no estará mas aquí….y que tampoco lo vere…nunca mas u_U….lo siento tokitas y espero que me entiendan…me imagino que alguna de ustedes habran perdido un ser querido y entenderán mi dolor…….gracias tokitas por entenderme…pero no creo que vuelva por un largo tiempo……. gracias tokitas

In your shadow i can shine…fur immer….to the end of the time…..i will see u soon….i promise that !!!!..... Don’t forgetter me…because I will never forget u ^^……ich liebe dich ♥

Otmar 1991-2011 ♥
LauU** KaulitZz_89
LauU** KaulitZz_89

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Edad : 29
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS QUE UNA AMISTAD ...  - Página 2 Empty Re: MAS QUE UNA AMISTAD ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Abr 15, 2011 11:18 am

Wauuuuuuuuuu! :S q capituloo! Sad
pobre nicoo!... y la bb? Sad Sad Sad
Hay tom como pides q sea la misma?
acasoo no ves la situacion! -.-

Hay nena! no te preocupes! sabes... yo perdi hace dos dias a mi abuela Sad
y te entiendoo! es bastante doloroso y uno no tiene cabeza para nada mas..!
Esperoo q te recueperess! prontoo! Smile muchas fuerzas! :*
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MAS QUE UNA AMISTAD ...  - Página 2 Empty Re: MAS QUE UNA AMISTAD ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.