TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una estupida apuesta

Ir abajo

una estupida apuesta Empty una estupida apuesta

Mensaje  gradhillen Sáb Dic 11, 2010 10:53 am

siento las gotas de lluvia mas pesadas que nunca, mis lagrimas caen sin control, estoy sentada a la orilla de la playa, con el cielo mas oscuro que nunca, en la noche mas fria, este gran sufrimiento que me come por dentro, ese sufrimiento tiene nombre y apellido...tom kaulitz... como pude pensar que el se iba a fijar en mi, que se enamoraria de mi, pero todo fue una estupida apuesta, jugo con mis sentimientos, y ahora que hago, que hago con este sufrimiento, alce la vista, la playa era mi unica salida, caminar hasta lo mas hondo, hasta no sentir dolor, quisas sea un acto de cobardia, pero el dolor ya estaba matando todo mi interior, sin pensarlo 2 veces me levante decidida, cuando el agua hiso contacto con mi pie, supe que ya no habia marcha atras, di otro mas pero escuche mi nombre,

JADE!! JADE!! NO ESPERA!!
-- esa voz es irreconocible, mi mejor amiga gianella, una parte de mi me decia regresa, pero la otra todo lo contrario, solo me toco detenerme por instante pero ya habia tomado una decision -- no dude mas y di orto paso mas per senti los brazo de gianella rodeandome la cintura...

gianella: no!! jade !! que haces -- sonaba alterada --
jade: dejame gianella... ya no valgo nada -- intente soltarme pero ella me iso voltiar , su cara estaba roja y sus ojos demasiado rojos...
gianella: como que no vales nada? no digas eso...
jade: calro que no!! soy una estupida... por haber caido en su estupido juego ...
gianella: si eres una estupida, pero no tanto como para poder hacer esto por alguien que no vale la pena -- desvie la mirada hacia la playa, sabia que ella tenia razon --
jade: gianella -- no pude mas y la abrase ella respondio...
gianella: ya vamos a casa...si?
jade: -- asenti ocn una leve sonrisa --

me agarro del brazo y caminamos hacia su auto...llegamos a casa, le dije a gianella si esta noche podriamos dormir juntas como cuando teniamos 10 años, gianella siempre estuvo conmigo en mis peores y mejores momentos, y es increible que aun este con migo, a mis 15 años, por primera vez he sentido el dolor de amor, el peor dolor que nunca me imagine a ver sentido en mivida... despues de unos minutos de haber pensado todas esas cosas por fin pude conciliar el sueño
gradhillen
gradhillen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.