TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aclarando algo

4 participantes

Ir abajo

aclarando algo Empty aclarando algo

Mensaje  redakth Sáb Feb 26, 2011 10:39 am


estaba investigando lo de Tom y su supuesta novia por el internet, y cai en una pagina de TWC estaba apunto de cerrarla al ver que se traba de eso sin embargo y lamentablemente encontre lo que buscaba, resulta que al párecer las chicas de esta pagina tienes algunos problemas con Better than twins el mismo nombre por el ke esta el video de Tom, aqui solo les pongo una parte ya que son varias y demasiado largas, se los dejo asi como esta en la pag.

t // Bill y Andreas… his boyfriend????

By Ale Littlewitch on febrero 20, 2011

aclarando algo Billandiwmark


Hace unas horas apareció esta foto dando vueltas por twitter, y nosotras no le hicimos mucho caso porque no es twincest y porque además viene con la firma de un blog que es nido y casa de un stalker Correy Johnson (el tipo que denunciamos hace unas semanas, por ahí por el 26 de Enero, y que luego de eso desapareció del mapa del fandom, por lo menos con ese nombre) y ya desde esa perspectiva, no es de fiar.

Dijeron que la foto era de Hamburgo, pero eso es imposible, pues porque en esta época Hamburgo está bajo varios centímetros de nieve, nada más vean las temperaturas

Además que el corte de cabello de Bill coincide con el de estos meses por lo tanto esta foto fue tomada en LA, mientras paseaban a los perros. Que Andreas haya visitado a los gemelos no es de extrañarse, así también en estas fechas ellos tuvieron a su padrastro de visita en casa, según comentaron algunos blogs tokitas de USA.
Hasta ahí todo happy y bastante normal.

PERO…

La vida no es tan sencilla… menos cuando hay elementos en manos de gente tan doble y sin escrúpulos como Fox y Correy Johnson o sus secuaces… ¿por qué?
Para eso debemos remontarnos a unos días más atrás, cuando en un blog de Tumblr, el THLEAKS, publicaron un montón de sandeces como que Tom tiene una novia que es una chica cualquiera que desea seguir siendo anónima, que las twc sisters éramos una especie de lepra, y que los gemelos estaban decepcionadas de ese tipo de fans o sea de nosotras, y que Bill tiene un novio que es alto, de cabello negro, ojos azules y un tatuaje en el brazo izquierdo que dice “Soulmates”. Una chica por ahí en respuesta a ese comentario dijo que esa descripción le recordaba a Adam Lambert, pero para nosotras tenía un cariz más peligroso y dijimos: debe estar insinuando que es Andreas…
El asunto es que dicho blog THLEAKS fue eliminado hace unas horas, porque la justicia divina existe muahahaha!!
Sin embargo, nosotras siempre hemos sospechado que el tipo de THLEAKS está relacionado con Better than twins…. y yo digo qué comemos que adivinamos????
Surprise surprise!!! porque hoy nos hemos encontrado un hermoso pastel, preparado con mucha paciencia por Fox y su pandilla de Betterthantwins…

Ellos hace unas horas, lanzaron una bomba… Redoble de tambores cha chán cha chán…. Esta impresionante breaking news dice que el señor misterio, novio de Bill, el alto, de ojos azules y cabellos negros, es nada más y nada menos queeeeeeeeeeeeeeeeeee

Andreas!!!!!!!!!

y han mostrado para eso las siguientes imágenes como pruebas irrefutables:aclarando algo Andimylew

aclarando algo Andyfaceproofw


aclarando algo Andyfaceproofw
]

Exacto, la imagen de Andreas con un tatuaje que dice Soulmates never die… entonces ellos sumaron dos más dos y les dio tres, pero ellos felices con su hallazgo, porque en primer lugar le dan todo el valor a una fuente que fue eliminada no por andar diciendo verdades, si no que por andar injuriando a los gemelos e incluso a nosotras… ¿por qué le siguen dando credibilidad? porque lo más probable es que esa persona que estaba detrás del THLEAKS era o es (porque no creo que se haya muerto) amigo o cómplice del grupito este que tiene muchas aristas….

Veamos esas aristas. Entre las que comentó esa entrada de Better than Twins está una tipa que reclamaba que las fotos eran de ella y que se las habían robado…. que ella se la tomó a Andreas con su amiga… o sea todas amiguis… ¿a qué hora sacan el crochet? ¿Será que de verdad Andreas se relaciona con esa clase de gente? ¿será él esa clase de gente? No lo sé!!!

Y adivinen quién es ella!!!!!!!!!!!!!!!! (este mundo es un pañuelo y el fandom es un moco dentro del pañuelo)

Monsunowa es una de las STALKERS!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Amiga de Andreas????? o.O
aclarando algo Mosunowa2

]
aclarando algo Mosunowa3



Y les parece conocida esa imagen del círculo???? También ya hicimos una entrada denunciando a estas Stalkers…. Pobrecita esta tipa, dice que se siente feliz y que un sueño se le hizo realidad esa noche
aclarando algo Mosunowa4



PATÉTICA!!!! BILL LA RECHAZÓ!!!! ella quiso abrazarlo y él la ignoró , hasta le hizo el quite…
Veamos los videos:
https://www.youtube.com/watch?v=sxhATiFyfqg&feature=player_embedded

Antes de eso, intentó subirse a la limusina durante la escapadita de los gemelos de veinte minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=wNcH5QRYvd8&feature=player_embedded


Pues esa clase de gentuza está intentando por todos los medios de relacionar sentimentalmente y de manera romántica y hasta morbosa a Bill con Andreas…. ¿Por qué, para qué? ¿Será que alguien intenta por todos los medios de mantener la atención en los gemelos ahora que andan sumidos en su privacidad y nadie tiene de qué hablar?????

Ella también publicó esa foto de Bill con Andreas firmada con su nombre

En suma, esta gente es de dinero, que tiene sus recursos, viaja al fin del mundo para conseguir algo de los gemelos, gente de mente enferma que pretende hacer creer de algo sin fundamento al fandom, sólo porque el objeto de su obsesión está fuera de su alcance, y ya vemos por ejemplo que la tipa no es fea, entonces en su mente loca dice: si Bill no me hace caso, es porque es gay… y su pareja debe ser Andreas, porque no le he visto con nadie más aparte de él y de Tom… sube las fotos a internet pretendiendo que nadie más las tome. Vienen los oportunistas de Betterthantwins (Fox y Correy que debe seguir ahí con otro nombre) y arman la historia, como dije suman 1+1=3, y listo. Andreas tiene tatuaje, y fue a ver a Bill, como si Bill viviera solo, y Andreas no fuera tan amigo de Tom como de Bill, y listo ya está clara la historia, Bill es novio de Andreas y los tatuajes lo prueban… Como Tom no se quiso hacer el twinset tatoo pues eso demuestra que el twc no existe, y que Bill es gay, ahh!!! y por supuesto Tom sigue siendo el player machote lleno de testosterona como león en celo…. y el mundo sigue girando enredando la mente de la gente que no quiere pensar… ¿o será que yo sola estoy equivocada??? Quizás el sol siempre ha aparecido por el Oeste y yo nunca lo he querido ver.

Y Mafe me dice: ¿en qué momento Bill está con Andreas? Si son novios, ¿por qué Bill no ha partido con él a Las Maldivas??? Si su novio fuera Andreas, harían Tom y Bill esos acercamientos sobre el escenario y fuera de él???

Hay gente que aún dice que eso es porque son gemelos…. quienes conozcan gemelos saben que no se comportan así como los Kaulitz.
Aaaah y sobre Las Maldivas, sí de veras, para no levantar sospechas, por eso no han ido juntos Andreas y Bill… Pero si fuera por eso, van los tres y ya, Bill, Tom y Andreas!!! y nadie podría acusarlo de ser gay por andar solo con su amigo en una isla paradisíaca… total ya andarían con chaperona… Tom como encubridor!!!…. pero no, no es así… Bill se ha ido tres años seguidos con Tom solos los dos a esa misma isla paradisíaca, donde sólo van las parejas…

Como esta entrada es mía (aunque los links los encontramos entre todas) Yo asumo sola las conclusiones de esta entrada extraña porque yo no le tengo miedo al infierno, porque no creo en él. Yo creo en el twincest

Eso es lo que hemos averiguado hasta ahora…. es probable que todo tenga otras aristas mañana, o pasado mañana, o en unas horas!!! No sé… es algo que está en desarrollo…

FUENTE: http://www.twckaulitz.com/page/4/
(que lastima que sea una pag de TWC)







si Better Than Twins invento eso de Bill como ´podemos creer que el video de Tom es de fiar? realmente creo que esas chicas solo buscan fama por los chicos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

aclarando algo Empty Re: aclarando algo

Mensaje  juliana Sáb Feb 26, 2011 11:26 am

ohhhhh genial amiga te apoyo en todo pura (mierda) hee perdon farsa yo no creooen nada hasta k de la boquita de ellos no salga nadita Razz thanks por tu aclaracion Very Happy
juliana
juliana

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 12/08/1994
Edad : 29
Localización : no soy de medellin pero me agrada este fanclub soy de cali
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando algo Empty Re: aclarando algo

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Feb 26, 2011 11:00 pm

QUE ENREDO TAN HP TODO ESO!
PERO YA ESAS HISTORIAS A MI ME RESBALAN...
NO ES LA PRIMERA VEZ Q DICEN Q ANDREAS ES EL
MARIDO DE BILL, DIGO EL NOVIO.... ENTONCES NO ES NUEVO ESO!
DE LA VIEJA Q MENCIONAN AHI Q BILL LA IGNORO... MDLR MDLR
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR QUE PATA!
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

PD: Las fotos no me cargan, no solo de este tema.. de varios ahhh
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

aclarando algo Empty Re: aclarando algo

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 09, 2011 11:16 am

jajaja terrible
terrible
apoyo a Jhoa
ya eso no interesa
eso es cuento viejo xD
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

aclarando algo Empty Re: aclarando algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.