KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS
3 participantes
Página 1 de 1.
KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS
Hola, el uniforme del club a nivel nacional esta compuesto por la camiseta principalmente, pero en bogota cotizaron este favorable kit q contiene Camiseta, Cami-buso, Agenda (con diseño especial de páginas internas), Manilla, Lapicero, y Boton cuadrado, todo esto por el valor de $65.000, si tienen preguntas sobre los productos se comunican directamente al correo, fans@tokiohotelcolombia.com, y tambien se hace enfasis en q el kit solo saldra esta vez, asi que hay aprovechar, la fecha limite para enviar el dinero es el 30 de Abril, asi q tiene q ser antes de esa fecha y propongo el día 24 de Abril para reunirme con quienes lo vayan a comprar
Pd: muchachas yo se q nos queda muy duro a todas pero la verdad si me parece muy favorable para todos los productos q lleva, creo q vale la pena el esfuerzo, tambien considerando q es bueno q todo el paìs en nuestro club estemos uniformad@s, me parece q se le da más orden y seriedad a esto.
para los que solo quieran las camisas este es el precio de el camibuso y la camiseta c/u:
- los q quieran adquirir solo el buso vale 30.000 + envio
- la camiseta 26.000 + envio
Otra alternativa pero solo cobija a quienes ya me habian dado $14.000 para la camisa de Medellín.
Esta alternativa es q las siguientes personas q ya me habian dado los 14 mil antes, pueden ajustar el dinero restante ya sea de la camiseta (26.000- 14.000=12.000) o del camibuso (30.000-14.000=16.000) y recuerden q esto no cuenta gastos de envio ni de regreso de los productos, osea, estos gastos no vienen incluidos y yo sola no puedo correr con esto :S , tonces pa q colaboremos
L@s q me dieron dinero fueron:
- Katherine Vargas
- Luisa Fernanda Hernandez
- Valentina Garcia M.
- Laura Restrepo Avalos
- Wendy Munera P.
- Nayiber Martinez G.
- Laura E. Vetek
- Tatiana Sanchez
- Valentina Agudelo del Rio
- Yuly A. Espitia
- Lina Maria Paz
- Sabina Cadavid
- Maria Camila Lopez
Pd: muchachas yo se q nos queda muy duro a todas pero la verdad si me parece muy favorable para todos los productos q lleva, creo q vale la pena el esfuerzo, tambien considerando q es bueno q todo el paìs en nuestro club estemos uniformad@s, me parece q se le da más orden y seriedad a esto.
para los que solo quieran las camisas este es el precio de el camibuso y la camiseta c/u:
- los q quieran adquirir solo el buso vale 30.000 + envio
- la camiseta 26.000 + envio
Otra alternativa pero solo cobija a quienes ya me habian dado $14.000 para la camisa de Medellín.
Esta alternativa es q las siguientes personas q ya me habian dado los 14 mil antes, pueden ajustar el dinero restante ya sea de la camiseta (26.000- 14.000=12.000) o del camibuso (30.000-14.000=16.000) y recuerden q esto no cuenta gastos de envio ni de regreso de los productos, osea, estos gastos no vienen incluidos y yo sola no puedo correr con esto :S , tonces pa q colaboremos
L@s q me dieron dinero fueron:
- Katherine Vargas
- Luisa Fernanda Hernandez
- Valentina Garcia M.
- Laura Restrepo Avalos
- Wendy Munera P.
- Nayiber Martinez G.
- Laura E. Vetek
- Tatiana Sanchez
- Valentina Agudelo del Rio
- Yuly A. Espitia
- Lina Maria Paz
- Sabina Cadavid
- Maria Camila Lopez
Cami-Buso | Camiseta |
Agenda | Páginas internas |
Manilla | Lapicero estampado |
Boton rectangular |
Re: KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS
Que rico! Yo quiero el kit :33, pero eso es para todos los miembros ya sean nuevos o antiguos?
AnitaDk- Zodiaco : Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Re: KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS
Tengo una pregunata..
el KIT COMO SE LO PUEDE ADQUIRIR HAY UNA CUENTA EN LA CUAL SE PUEDA CONSIGNAR?
el KIT COMO SE LO PUEDE ADQUIRIR HAY UNA CUENTA EN LA CUAL SE PUEDA CONSIGNAR?
Karito- Cantidad de envíos : 2