TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS

3 participantes

Ir abajo

KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS Empty KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS

Mensaje  SANDY Jue Abr 21, 2011 6:36 am

Hola, el uniforme del club a nivel nacional esta compuesto por la camiseta principalmente, pero en bogota cotizaron este favorable kit q contiene Camiseta, Cami-buso, Agenda (con diseño especial de páginas internas), Manilla, Lapicero, y Boton cuadrado, todo esto por el valor de $65.000, si tienen preguntas sobre los productos se comunican directamente al correo, fans@tokiohotelcolombia.com, y tambien se hace enfasis en q el kit solo saldra esta vez, asi que hay aprovechar, la fecha limite para enviar el dinero es el 30 de Abril, asi q tiene q ser antes de esa fecha y propongo el día 24 de Abril para reunirme con quienes lo vayan a comprar

Pd: muchachas yo se q nos queda muy duro a todas pero la verdad si me parece muy favorable para todos los productos q lleva, creo q vale la pena el esfuerzo, tambien considerando q es bueno q todo el paìs en nuestro club estemos uniformad@s, me parece q se le da más orden y seriedad a esto.

para los que solo quieran las camisas este es el precio de el camibuso y la camiseta c/u:

- los q quieran adquirir solo el buso vale 30.000 + envio
- la camiseta 26.000 + envio

Otra alternativa pero solo cobija a quienes ya me habian dado $14.000 para la camisa de Medellín.

Esta alternativa es q las siguientes personas q ya me habian dado los 14 mil antes, pueden ajustar el dinero restante ya sea de la camiseta (26.000- 14.000=12.000) o del camibuso (30.000-14.000=16.000) y recuerden q esto no cuenta gastos de envio ni de regreso de los productos, osea, estos gastos no vienen incluidos y yo sola no puedo correr con esto :S , tonces pa q colaboremos Wink Wink

L@s q me dieron dinero fueron:

- Katherine Vargas
- Luisa Fernanda Hernandez
- Valentina Garcia M.
- Laura Restrepo Avalos
- Wendy Munera P.
- Nayiber Martinez G.
- Laura E. Vetek
- Tatiana Sanchez
- Valentina Agudelo del Rio
- Yuly A. Espitia
- Lina Maria Paz
- Sabina Cadavid
- Maria Camila Lopez



Cami-Buso


Camiseta

Agenda

Páginas internas

Manilla


Lapicero estampado


Boton rectangular



Neutral Neutral Wink Wink
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS Empty Re: KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS

Mensaje  AnitaDk Lun Ene 16, 2012 5:16 am

Que rico! Yo quiero el kit :33, pero eso es para todos los miembros ya sean nuevos o antiguos?
AnitaDk
AnitaDk

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 28
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS Empty Re: KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS

Mensaje  Karito Sáb Ene 21, 2012 11:43 pm

Tengo una pregunata..

el KIT COMO SE LO PUEDE ADQUIRIR HAY UNA CUENTA EN LA CUAL SE PUEDA CONSIGNAR? cuk
Karito
Karito

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS Empty Re: KIT DEL CLUB, INFO SOBRE CAMISETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.