TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy)

3 participantes

Ir abajo

Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy) Empty Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy)

Mensaje  SANDY Mar Jul 12, 2011 5:22 am

Ehhh ps no se jejeje en uno de esos arranques q me dan a veces, quise crear esta sección para q compartamos nuestras vivencias con respecto a Th para q siempre tengamos presente esta linda etapa de nuestras vidas.

Mmm bueno comencemos por mi Very Happy, les quiero compartir todo! Desde q empece. De nuevo como conoci a Tokio Hotel

Todo empezó por Internet y más en especifico Facebook! Cuando recién lo estrenaba y apenas estaba teniendo como acogida esa red social, bueno el caso es q estaba explorando, cuando de repente veo q a uno amiga de Fb la etiquetan en una foto q me llamo bastante la atención por el título q decía: “El hombre mas hermoso q haya visto en mi vida” y veo la foto de Bill y yo q???? pero si es una mujer! :S como la mayoría pensé q Bill era chica :S, pero ohh sorpresa cuando me vengo a enterar q era hombre!!!! Y si efectivamente quede traumada con él!!! Antes había visto el video de monsoon en MTV, y me gusto bastante pero pensé q era ella no el :S jmmm y ps si me traume bastante q hasta me baje TOOODOOO sobre Tokio Hotel (Albunes, Fotos, Videos, etc) todo lo q se puedan imaginar, empecé con la goma de los afiches y empece con 2 y cada platica q resultaba taaan de una pa afiches jejeje tengo como 8 (tenia 10 pero en el meet de la marcha con la lluvia quedaron out :S ), y ps si ahí tengo todos los albunes ORIGINALES! Menos el Best Of ese me falta jejeje.

A bueno prosigo… entonces entre búsqueda y búsqueda encontré el Fan club Tokio Hotel Medellín, y comencé a hablar con Kelly (La Ex Presidenta y fundadora del club Very Happy) a por cierto también recuerdo como se dio el origen Official del club, ps resulta q las integrantes para esa época solo eran 3, y hicieron una visita en la emisora Los 40 principales, de ahí se dio el contacto con quien es la representante de Universal Music (casa disquera de TH) aquí en Medellín, de ahí se comenzó el club como tal Very Happy, me antoje de ir a un encuentro (Meeting) a ver como pintaba la cuestión, seria el primer Meeting del club ya consolidado, y estaba contando los días no veía la hora ps de verdad estaba muy intrigada por conocerlas /os a todas/os, y compartir mi fanatismo sobre la banda Very Happy, lamentablemente no pude ir a ese primer encuentro ya q mi abuelo materno falleció 3 dias antes y eso me dejo muy mal durante ese mes, aún me duele claro, pero era demasiado reciente la perdida, .
Si estuve muy pendiente de todo! Asi no hubiera ido, hable con las niñas y la pasaron excelente!, fueron solo 5, se empezó con 5 ¡, y ps mas sin embargo por las fotos, videos y etc se nota la energía y felicidad. Cosa q me puso muy feliz a mi también obviamente .

Ya por fin apareció en el blog http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/ y el foro https://tokiohotelmedellin.activoforo.com la fecha del próximo meeting y ps a ese si no pensaba faltar por nada!! Me pareció buena oportunidad, además, también para distraerme después de lo de mi abuelito, wepaaa el meeting se llegoooo Very Happy!!!

Continuara … (seguire escribiendo mi historia en otros post pa no hacerlo muy extenso, pero quiero q tods compartamos esta experiencia de nuestra vida llamada TOKIO HOTEL!!)

Animense Very Happy


SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy) Empty Re: Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy)

Mensaje  Kelly Acosta Mar Jul 12, 2011 9:01 am

Me gusta mucho este post!!!

Bueno muchas niñas de las nuevas probablemente no me conozcan pero quizá hayan oído mi nombre alguna vez, soy la ex presidenta y fundadora del club.

Bueno mi historia fue asi:
Un dia navegando por la red me encontre con este video

de inmediato me gusto y decidí informarme sobre todo lo relaciones sobre el grupo y a conocer todo sobre la banda; un día decidí realizar un encuentro de fans en el exito de nikia y unas cuantas personas quedaron en asistir pero solo llego una persona y ahi fue donde conocí a manuela y vi que compartíamos la misma pasión así que decidí proponerle que fundaramos un club de fans a lo que ella de una acepto. al inicio fue algo complicado y decepcionante ya realizamos dos meeting y solo ibamos ella y yo pero igual seguiamos con todo, logre obtener contacto con la emisora los 40 principales y asistimos tres niñas a compartir un mensaje que decia algo asi! "si eres fanatica y te apasiona el buen rock y te gusta la banda tokio hotel te invitamos a que te unas a nosotras para formar el club de fans tokio hotel medellin y lograr a ser algo grande" luego de ese dia surgió esta pagina https://www.facebook.com/group.php?gid=16430366895&v=photos&ref=ts
luego el blog y por ultimo el foro.....Luego de esto comenzaron a aparecer muchísimas mas niñas con la misma pasión!

Luego continuooo!! Razz

Kelly Acosta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy) Empty Re: Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy)

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Jul 12, 2011 10:53 am

Me gusta esto!!

Bien, les contare....

Yo comence a ver Mtv y vi el video de monsoon mientras me arreglaba para salir ^^, despues de esa vez una amiga en el colegio q era Emo, me pidio el favor de que le bajara unas canciones entre esas estaba monsoon y otras de ellos... Yo baje un monton del ares!! y no me perdía MTV, entonces comence a buscar informacion de ellos, y lo primero q encontre fue el Blog de las Official groupies en España.. y de ahi veia la mayoria de noticias, fotos y q tales!.

Yo conocí el foro desde hace UFFFF por el blog que antiguamente se tenia. Y siempre me informaba de los meetings, hasta agregue a Kelly para saber como era eso!... Recuerdo q pase 6 meses visitando foro y blog, pero nunca iba a los meetings, hasta el 16 de enero de 2009 [si no estoy mal] que fue en la unidad de donde Emita ^^

Personalmente pienso q ha sido muy lindo en haberlos conocido porque conocí a muchas personas, algunas ya no estan pero eso no importa, marcaron mucho mi vida! Smile
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy) Empty Re: Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy)

Mensaje  SANDY Miér Jul 13, 2011 5:46 am

Niñaaas q bueno q aportaron sus anecdotas, wooooow Kellyyyy me alegra bastante tambien ver como comenzaste q por cierto nunca hablamos de eso q me acuerde Razz Razz Razz Razz Razz q rico en serio Very Happy Very Happy
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy) Empty Re: Mi historia con Tokio Hotel by: Sandra tabares (Sandy)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.