ToDa LA v!da AMoROzA d3 B!ll
3 participantes
Página 1 de 1.
ToDa LA v!da AMoROzA d3 B!ll
Ina, ex-novia de Bill.
"Bill tenía relaciones sexuales, pero no conmigo"
-Ina, ¿cómo era Bill como novio?
Él era muy dulce y poco convencional. Tenía humor y no era tan aburrido como otros muchachos.
-¿Qué pasó entre ustedes?
No más como entre Tom y Julia. Nosotros siempre nos encontrábamos en un grupo de cuatro. Bill no era tan tímido como Tom, él quiso más cercanía y ternura que Tom. A veces él era realmente besucón.
-¿Tenían sexo?
¡No, pero sé que él definitivamente tuvo sexo! Él me lo dijo y nosotros a menudo hablábamos de esto.
-¿Piensas que a Bill le gustan los chicos también?
No. Él parece ser un poco girly pero no es gay. ¡Tenía muchas novias, yo nunca lo vi con un muchacho!
AHORA AQUI LA ENTREVISTA CON BILL !!
¿Que crees que paso entre Ina y tu para que terminaran?
-Bill: sin ninguna duda, la distancia fue la razón por la que no continuamos juntos.
¿Y no hiciste algo para evitar alejarte de ella?
-Bill:¿ Crees que no hize lo que pude para evitarlo?. Hice hasta lo imposible para que siguiesemos juntos, pero no pudo ser, y se que la culpa no fue de ella, todo fue culpa mia, por alejarme.
¿Entonces que pasó?¿ porque no siguieron juntos a pesar de la distancia?
-Bill: Lo que he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarla conmigo a algo que no era seguro... yo no sabia cómo nos iva a ir al grupo, asi que no podia prometerle nada.
¿Piensas que ella iba contigo por el interes de que algun dia tu fueras alguien?
-Bill: Por supuesto que no, cuando ella estava conmigo yo simplemente era una persona normal y corriente, no tenia nada que no pudiese tener otra persona.
¿Crees que ella hubiese cambiado su manera de pensar sobre ti si hubieras sido famoso?
-Bill:Pienso que eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubiera cambiado, pero pienso que ella me hubiese querido igual que antes, incluso creo que me hubiera dejado.
¿Porque piensas eso?
-Bill: Porque nadie esta preparado para tener una relacion distante, a lo mejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono una llamada que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.
¿Qué sientes ahora por ella?
-Bill: por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a no decirle "no" a mis sueños, ella me dio muchas fuerzas en los momentos más difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a ser alguien, pero ella me convencio de que siguiese, ella fue uno de los mejores soportes que pude tener.
Cuando cortáron, ¿como reaccionó?
-Bill: Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó poco para que yo tambien lo hiciera... ella me dijo que no importaba que yo cortase con ella, no se enfadó. Despues de unos días, fui a visitar a mi madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yo la abrazava sin darme cuenta le dije al oido "te quiero" ella se dio la vuelta y me dijo que ella tambien me queria....pero lo nuestro no podia ser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntos con Tom. Todo quedó en una buena amistad.
Y AQUI MAS INFORMACION DADA POR BILL !!
¿Cómo es tu vida sexual?
Bill: Mi vida sexual desde que estamos en Tokio Hotel no cambió nada. En la realidad tengo poco sexo. No soy el tipo de joven que tenga gusto de relaciones rápidas.
Bravo: Cuantas novias has tenido?
Bill: Cinco! He estado enamorado por primera vez en 4º de primaria. Ella era más vieja. Siempre he tenido largas relaciones.
Bravo: Estás tan a menudo en aftershows-parties y "noches de fiesta" ...algo se puede tener que hacer...
Bill: Si, por supuesto. Pero no soy un "Aufreißer" (?). No tengo pequeños flirts. Claro que puede pasar. Pero eso es más bien lo de Tom (risas). No es para mí.
que me interese.. Lo demás es secundario.Bravo: Que podría pasarte que te decidiera para una relación de una noche?
Bill: Si pienso que es amor a primera vista. Y si por la mañana me parece que es demasiado estúpida o zorra, entonces acabo con ella. Pero no me preparo a cosas así. No me gustan mucho las relaciones de una noche.
Bravo: Revelarías a tus fans si estuvieras con una chica?
Bill: Si! No podría guardar eso para mí. Y me gustaría pasar mucho tiempo con ella - y todo el mundo querria saberlo. Un "escondite" no sería justo para los fans y para ella.
¿Cómo tiene que ser una chica para enamorarte?
Bill: a vista, soy muy sensible. La mirada de la chica me tiene que cautivar, que me diga alguna cosa misteriosa
"Bill tenía relaciones sexuales, pero no conmigo"
-Ina, ¿cómo era Bill como novio?
Él era muy dulce y poco convencional. Tenía humor y no era tan aburrido como otros muchachos.
-¿Qué pasó entre ustedes?
No más como entre Tom y Julia. Nosotros siempre nos encontrábamos en un grupo de cuatro. Bill no era tan tímido como Tom, él quiso más cercanía y ternura que Tom. A veces él era realmente besucón.
-¿Tenían sexo?
¡No, pero sé que él definitivamente tuvo sexo! Él me lo dijo y nosotros a menudo hablábamos de esto.
-¿Piensas que a Bill le gustan los chicos también?
No. Él parece ser un poco girly pero no es gay. ¡Tenía muchas novias, yo nunca lo vi con un muchacho!
AHORA AQUI LA ENTREVISTA CON BILL !!
¿Que crees que paso entre Ina y tu para que terminaran?
-Bill: sin ninguna duda, la distancia fue la razón por la que no continuamos juntos.
¿Y no hiciste algo para evitar alejarte de ella?
-Bill:¿ Crees que no hize lo que pude para evitarlo?. Hice hasta lo imposible para que siguiesemos juntos, pero no pudo ser, y se que la culpa no fue de ella, todo fue culpa mia, por alejarme.
¿Entonces que pasó?¿ porque no siguieron juntos a pesar de la distancia?
-Bill: Lo que he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarla conmigo a algo que no era seguro... yo no sabia cómo nos iva a ir al grupo, asi que no podia prometerle nada.
¿Piensas que ella iba contigo por el interes de que algun dia tu fueras alguien?
-Bill: Por supuesto que no, cuando ella estava conmigo yo simplemente era una persona normal y corriente, no tenia nada que no pudiese tener otra persona.
¿Crees que ella hubiese cambiado su manera de pensar sobre ti si hubieras sido famoso?
-Bill:Pienso que eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubiera cambiado, pero pienso que ella me hubiese querido igual que antes, incluso creo que me hubiera dejado.
¿Porque piensas eso?
-Bill: Porque nadie esta preparado para tener una relacion distante, a lo mejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono una llamada que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.
¿Qué sientes ahora por ella?
-Bill: por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a no decirle "no" a mis sueños, ella me dio muchas fuerzas en los momentos más difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a ser alguien, pero ella me convencio de que siguiese, ella fue uno de los mejores soportes que pude tener.
Cuando cortáron, ¿como reaccionó?
-Bill: Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó poco para que yo tambien lo hiciera... ella me dijo que no importaba que yo cortase con ella, no se enfadó. Despues de unos días, fui a visitar a mi madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yo la abrazava sin darme cuenta le dije al oido "te quiero" ella se dio la vuelta y me dijo que ella tambien me queria....pero lo nuestro no podia ser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntos con Tom. Todo quedó en una buena amistad.
Y AQUI MAS INFORMACION DADA POR BILL !!
¿Cómo es tu vida sexual?
Bill: Mi vida sexual desde que estamos en Tokio Hotel no cambió nada. En la realidad tengo poco sexo. No soy el tipo de joven que tenga gusto de relaciones rápidas.
Bravo: Cuantas novias has tenido?
Bill: Cinco! He estado enamorado por primera vez en 4º de primaria. Ella era más vieja. Siempre he tenido largas relaciones.
Bravo: Estás tan a menudo en aftershows-parties y "noches de fiesta" ...algo se puede tener que hacer...
Bill: Si, por supuesto. Pero no soy un "Aufreißer" (?). No tengo pequeños flirts. Claro que puede pasar. Pero eso es más bien lo de Tom (risas). No es para mí.
que me interese.. Lo demás es secundario.Bravo: Que podría pasarte que te decidiera para una relación de una noche?
Bill: Si pienso que es amor a primera vista. Y si por la mañana me parece que es demasiado estúpida o zorra, entonces acabo con ella. Pero no me preparo a cosas así. No me gustan mucho las relaciones de una noche.
Bravo: Revelarías a tus fans si estuvieras con una chica?
Bill: Si! No podría guardar eso para mí. Y me gustaría pasar mucho tiempo con ella - y todo el mundo querria saberlo. Un "escondite" no sería justo para los fans y para ella.
¿Cómo tiene que ser una chica para enamorarte?
Bill: a vista, soy muy sensible. La mirada de la chica me tiene que cautivar, que me diga alguna cosa misteriosa
Re: ToDa LA v!da AMoROzA d3 B!ll
AY PUES QUEDE EN SHOCK CON ESA ENTREVISTA, SIN PALABRAS Y PUES LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q Q VIEJA MAS DE BUENAS Y PUES CON ALGO Q DIJO BILL YA QUEDARIA COMPROBADO Q BILL NO ES VIRGEN, GRACIAS MI TOMASITA
Invitado- Invitado
a si, ya lo ghabia leido pero de todos modos gracias.
Invitado- Invitado
yo tambn lo habia leido..pero = es bno leerlo
otra vez!! graciias por ponerlo katy
otra vez!! graciias por ponerlo katy
Invitado- Invitado
HUYY SI QUE DEBUENAS ESA NIÑA QUE RICO PARA ELLA QUE LE DIGA BILL A UNO TE QUIERO NO ME MUERO.... KATHY GRAXX POR LAS ENTREVISTAS ESTABAN MUY BUENAS....
Mariia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 13/03/1991
Y MAS DE BUENAS ELLA CON ESO DE Q EL ERA MEDIO BESUCON AAAAA Q SE LE ROBE A UNO BASTANTES PICOS AAA Q DELICIA BABAAAAAAA
Invitado- Invitado
HAYY NO ME MUEROOO DE K ES MEDIO BESUCON K BILL LE ROBE PICOSS Y BASTANTES GENIALLLLLLLLLLLLL GRAX KATY AUNK YA LA HABIA VISTO
Invitado- Invitado
gracias Katy por la información...
al menos con esto se sabe que no es virgen!
porque ya me cansé del asunto entonces queria al fin algo claro...
Gráficos personalizados de escarcha
al menos con esto se sabe que no es virgen!
porque ya me cansé del asunto entonces queria al fin algo claro...
Gráficos personalizados de escarcha
Invitado- Invitado
Zi MeJoR q Ze NoZ aCaBo EzA iNtRiGa
TaN hOrRiBlE y Zi Q rIkO bIlL bEzUkOn HaHa ToOo
LiNdO pErO nO zE cOmO rEaCcIoNaRiAn
LaZ dEmAz FaNz Al EnTeRaRzE dE q BiLl TiEnE
uNa ReLaCiOn ZeRiA cOn UnA cHiKa La VdD zErIa HoRrIbLe
Xk FaNz Ze ZuIzIdArIaN...xD
TaN hOrRiBlE y Zi Q rIkO bIlL bEzUkOn HaHa ToOo
LiNdO pErO nO zE cOmO rEaCcIoNaRiAn
LaZ dEmAz FaNz Al EnTeRaRzE dE q BiLl TiEnE
uNa ReLaCiOn ZeRiA cOn UnA cHiKa La VdD zErIa HoRrIbLe
Xk FaNz Ze ZuIzIdArIaN...xD
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
JAJA MUCHAS DE LAS PREGUNTAS NO LAS HABIA
VISTO O LEIDO WOOW SE ENAMORO EN 4 HAY QUE TIERNO!!!
JAJA YO LO ENTIENDO POR QUE CUALQUIERA TUVO SI NOVIO EN TRANSICION!! JAJA
VISTO O LEIDO WOOW SE ENAMORO EN 4 HAY QUE TIERNO!!!
JAJA YO LO ENTIENDO POR QUE CUALQUIERA TUVO SI NOVIO EN TRANSICION!! JAJA
Invitado- Invitado
si jaja imaginenlo niñas!!! todo pekeñitooo!!! d unos kuantos añitos y ya hechando perros o tragado de una vieja hay no.. jajaja... tan chistoso.. kien seria la afortunada???...
Invitado- Invitado
AAAAAaAaa KE LINDOoOo BIlL YO
KREO k ESTA entrevista ESTABA en EL
foro VIEJO JEJEJ en tod kazo esta super
WENA MI kty danke por la entrevista muazz
k riko un novio besukon jejejej ojala y fuera mi novio
aaaa no paro de darle besos papasitoOoO I
KREO k ESTA entrevista ESTABA en EL
foro VIEJO JEJEJ en tod kazo esta super
WENA MI kty danke por la entrevista muazz
k riko un novio besukon jejejej ojala y fuera mi novio
aaaa no paro de darle besos papasitoOoO I
Invitado- Invitado
CON QUE ES MUY BESUCON UM
ME IMAGINO A BILL DANDO PIKKOS POR TODO
AAAAH YQE LINDO NO SUPER TIERNO!
ME IMAGINO A BILL DANDO PIKKOS POR TODO
AAAAH YQE LINDO NO SUPER TIERNO!
Invitado- Invitado
jajajajaj si super
k riko un novio asi
de papasito tan tierno
y besukon jejeje papasotes
por eso es k los amamos
k riko un novio asi
de papasito tan tierno
y besukon jejeje papasotes
por eso es k los amamos
Invitado- Invitado
hayyy!! bniñas ek imaginese tenerlo al lado y k no pare de darle besos a uno!!!! aaaaahhh babaaaaaa!!!!!.. hay no pero ya deberian crear un emotikon de una carita babeando... jejeje... pues si k rioko jam!! me lo komo a pikos!! dios y el a mi!!!
Invitado- Invitado
JAjaJAJaj Si MIle
SUpeR WENo KOn EL nOVIO
BN BN Lindo BN TiErnO Bn HERmOso
Y k No pArE de Dar PiKItoS
aAaAA y Kk rIko SI UN EMOtiKOnO De UNA
kAriTA baBeaNdo KOmo el De YaMII K KAzi tOdAs
tEnEmOS jejEJej k EL mUñekIto SE ienA dE bABaS JUJujU
SUpeR WENo KOn EL nOVIO
BN BN Lindo BN TiErnO Bn HERmOso
Y k No pArE de Dar PiKItoS
aAaAA y Kk rIko SI UN EMOtiKOnO De UNA
kAriTA baBeaNdo KOmo el De YaMII K KAzi tOdAs
tEnEmOS jejEJej k EL mUñekIto SE ienA dE bABaS JUJujU
Invitado- Invitado
HAY JUM ME IMAGINO
ESOS LABIOS... MM BUENO
LOS DE MI GATITO CLARO!!
QUE FUERA HACE DE BESUCON COMO
BILL AAAH EL CIELO!!!
JAJAPOR DIOS LOS LABIOS TODOS INCHADOS
ESOS LABIOS... MM BUENO
LOS DE MI GATITO CLARO!!
QUE FUERA HACE DE BESUCON COMO
BILL AAAH EL CIELO!!!
JAJAPOR DIOS LOS LABIOS TODOS INCHADOS
Invitado- Invitado
juajuajujaujau!!!... komo le dejas los labios hinchados omme!!! noo!! juajuajuajujauaju.
Invitado- Invitado
PUES... ES QUE CUANDO UNO
SE DA MUCHOS PERO MUCHOS PIKOS
CON EL NOVIO
PS.. TE DUELEN LOS LABIOS
O INCHADOS
O MUY ROJOS
JAJA ENTONCES IMAGINATE
DE DE BILL DEJANDOTE LOS LABIOS HACI...
SE DA MUCHOS PERO MUCHOS PIKOS
CON EL NOVIO
PS.. TE DUELEN LOS LABIOS
O INCHADOS
O MUY ROJOS
JAJA ENTONCES IMAGINATE
DE DE BILL DEJANDOTE LOS LABIOS HACI...
Invitado- Invitado
jajaja hay dios!!por mi k me los deje hinchado
pero por un beso de el!!!!.. no me improta
pero por un beso de el!!!!.. no me improta
Invitado- Invitado
jajaja a mi tampoco me importaria antes para mi mejor!
que rico los dos solos por ahi bajo la luz de la luna y que el le esté robando besos a uno!
ayyy que romantico!
que rico los dos solos por ahi bajo la luz de la luna y que el le esté robando besos a uno!
ayyy que romantico!
Invitado- Invitado
QuE hErMoXo....ToO' tIeRnItO.... aHyyy CuAnTaZ no qUiZiErAn TenEr Un AmOlCitO aZi QuE tErNuRaAAaA!!! yO eN eL lUgAr De EllA.... JmJmjMjMjmJM sE e deZtRoZa El CoRaZoN....y TaMbIeN UbIeRA llOraDo!!!! muxo!! AHYYY qUe hiZtOrIa TaNNN tIeRnA!!! pArEcE dE noVeLa!!! Y mI bILLiZiTo Too' rOmAnTiKO.... AHYYYY qUe AmOrRrR!!!
gRax Kty EzTa dIvI lA eNtREvIzTa!! xau!!
Invitado- Invitado