TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!MPORTANT3...

3 participantes

!MPORTANT3... Empty !MPORTANT3...

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ene 05, 2009 2:38 am

REGLAS Y CONDICIONES DEL FAN CLUB DE COLOMBIA

Posted: 03 Jan 2009 08:01 PM CST

COLOMBIA

Estas son las reglas y/o condiciones para hacerse integrante de nuestro Fan Club Colombia; las cuales pueden variar con el tiempo. Se irá informando debidamente el cambio a todos los pertenecientes al club.

Los requisitos esenciales son:
1. Para pertenecer debes tener Mínimo 12 años – Máximo 35.
2. No importa el sexo (hombre o mujer).
3. Se debe de tener residencia estable en Colombia.
4. Se debe ser totalmente responsable, con las actividades propuestas en el club, deberes y responsabilidades que sean asignadas.
5. Ser totalmente Fan de Tokio Hotel (Esto no quiere decir que no puedas tener distintos gustos musicales, eso es personal).

Eres integrante del club a partir del momento en que:
Llenes la solicitud correctamente y sea envía debidamente, con todos los datos en orden, ya que estos serán posteriormente subidos a la página del Fan club, esto con el fin de tener un registro de las personas inscritas, además, para saber sus opiniones, que son de vital importancia para nosotros.

Hay que registrarse en el foro official

Se debe especificar un E-mail valido, para poder así enviar mensajes a las personas inscritas en caso de cualquier noticia con respecto a los asuntos del Fan Club (reuniones, campañas, meeting, comités, etc.).

Condiciones:
1. Al momento de asistir a su primer meeting, se debe de entregar un valor de 10.000 pesos colombianos, a la representante de su respectiva ciudad. Este dinero estará designado para los fondos del club. Luego de dar el valor anteriormente dicho, no deberás volver a dar fondos hasta pasado un mes, desde tu ingreso.
2. Las cuotas a dar para cada meeting tendrá el valor de 5.000 pesos colombianos, su fecha de entrega variara en cada Fan's Club de Colombia.
3. Para las personas que asistan por primera vez al club, deberán de hacer todo lo posible para seguir con una asistencia impecable.

Responsabilidades:
1. Las Fans inscritas deben asistir a los meetings, para asegurar su adecuada participación activa dentro del Fan Club. Se llevará un registro de las asistencias en cada meeting.
4. En caso de no poder asistir a algún meeting, pedimos que se envié un E-mail a cada Representante o integrante del Street Teams, de su respectiva ciudad del Fan Club, dando las razones de su inasistencia.
5. IMPORTANTE: Si en cualquier caso, una persona PERTENECIENTE AL FAN CLUB posee en su registro, 5 inasistencias, se le enviará un E-mail notificando su inminente salida del Fan Club, teniendo derecho a explicar sus inasistencias. Esto es necesario, debido a que necesitamos que las personas inscritas hagan presencia activa en las actividades del Fan Club y se dé a notar que el Fan Club NO SOLO ES UN HOBBIE O DISTRACCION Y SE NECESITA RESPONSABILIDAD PARA PERTENECER A ESTE MISMO.

Reglas:
1. Cualquier comentario, post, opinión con insultos, difamación, calumnias, etc. que sean posteados en el blog, foro y/o chat del Fan Club, serán debidamente borrados, y a el posteador será advertido de esta situación. La organización del Fan Club no se hace responsable de aquellos post, que serán notificados a quien los postee. Se les dará un máximo de 3 advertencias, luego de aquellas, se procederá a la expulsión de la o él inscrito(a) en cuestión del Fan Club.
3. El Fan Club, se reserva el derecho de banneos y expulsiones de Fans por cualquier incumplimiento de las reglas antes explicadas.

TODOS LOS FANS PERTENECIENTES AL CLUB, PODRAN PARTICIPAR DE LOS CONCURSOS REALIZADOS POR EL FAN CLUB

SI TIENES DUDAS, DESEAS INFORMACION, O QUEJAS, SOLO ENVIANOS UN E-mail a:
thcolombia.fans@hotmail.com
INFO: BLOG DE KELLY
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

!MPORTANT3... Empty Re: !MPORTANT3...

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 8:34 am

importantisimoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... pilas ps nenas para que seamos toditas bien responsables con el club ...
gracias katy por la informacion

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 8:53 am

es super importante esoooooo pero xicas entonces si muchas no asisten por cinco veces la expulsan ps yo se k se da la excusa pero muchas van a faltar muchas veces en alguans cosas no stoy de acuerdo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 11:38 am

SII NIÑAS SUPER IMPORTANTE
ASI KE TODAS JUICIOSITAS
A CUMPLIR LAS REGLAS
JEJE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 10:07 pm

no ps pero por ejemplo yo siempre estoy ocupada y ps no podria porque todos los dias tengo natacion y entonces q ahimismo me expulsan Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 4:00 pm

PS LOS MEETING NO SON TODOS LOS DIAS Y SI NO TIENES TIEMPO PARA EL PS NO PODRIAS INGRESAR AL CLUB!

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Mar Ene 06, 2009 11:12 pm

a bueno entonces yo me ristrare ensiguida y dare 10 000 en el meeting
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  lauritarpo Miér Ene 07, 2009 5:41 am

ps parte si estoy muyy d acuerdo con todas las reglas y por parte me quiero excusar por haber faltado ya a 3 meetings desde q fui a mi primero y lo voy a explicar
1.fui a un meeting creo q en noviembre a la casa d kelly
2.no fui al q le seguia por nadie me podia llevar y enserio no me dejaban ir sola
3.al del parq norte no fui porq estaba mas pelada q un pollo y como pretendia entons yo pagar la entrada
4.al d mayorca creo q se copia asi no pude ir porq tenia q llevar a mi hermana al aeropuerto y nos q damos como hasta las 10pm alla Shocked !!
enserio pido disculpas y espero q me entiendan lo d esas inasistencias
tratare de asistir a todos los meetings y las veces q no fui no fue porq yo no quisiera si fuera por mi iria a toditos sino porq preciso no podia ir y mis papas no me dejan ir sola
pero tratare d arreglarmelas y porfa si alguna sabe d una del club q viva por floresta santa lucia avisenme depronto me puedo ir con ella a los meetings y mis papas no me pondrian espero tanto problema
me dejan un mensaje
ok
bno chauu
sunny
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 6:40 am

HAY TOKAYA YO A FINALES DE
ESTE MES ME PASO A VIVIR
A LA FLORESTA
JEJEJE
OSEA KE PODRIAMOS IR JUNTAS
JEJEJJEE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 8:09 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ps Yo A Eso De LoS MeeTiNG's 100PtrE LeS HaGo CAmPiTO!!!
DesDe Quer Fui AL PriMeRO
QUe Fue EL DE La CaSa De KeLLy
No He FalTaDO A NaDa!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 7:28 am

yo desde k fui a 1mero q fuel el cumple de los niñoz he faltado 1vez y era por k m tocaba
solita y ps io no ze montar en metro Embarassed jajaj pero no he vuelto a faltar y no faltare nunca jejej

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 8:12 am

YO TAMPOCO HE FALTADO SOLO A UNO PERO FUE POR MOTIVO DE FUERZA MAYOR, Y ESPERO NUNK FALTAR A NINGUNO.
UYYYY Y YO CREO Q TAMBIEN ME VOY A PASAR PA LA FLORESTA LO Q NO SE ES CUANDO PERO SI ESTAMOS BUSCANDO POR ESOS LADOS, ENTONCES NOS PODRIAMOS IR JUNTAS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 8:19 am

yo no he faltado a ningunoo!! y he dado mi cuota cuando entre! ke
fue el meeting d los moliinos...pff eso fue casii misiion imposiible XD pero desd ese
meeting no he faltado nii una vez.. ;D

Invitado
Invitado

Mensaje  lauritarpo Vie Ene 09, 2009 8:52 am

ahh si q bn entons nos vamos juntas laura, sandy y yo!! jeje asi es mas faccil q me dejen ir "sola" Very Happy
chauu
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 9:06 am

jajaj no todas se van a pasar
pa ai yo le voy a decir a mi papa
jajaja no mentiras What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 12:38 am

mmm claroooo super cumplidisisisimas con el
club puntuales para ir alos meets aunq yo solo e ido a 3nomas por q soy nueva .voy a ir todos jejej
Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 2:42 am

niñas a ponerse las pilas a asistir a todos los meetings y bn responsables si on keremos k nos espulxen jujuj

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado