retomaxion de la novelita...mas vampirixita jajaja
4 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
retomaxion de la novelita...mas vampirixita jajaja
hola xicas bueno como k me amañe haciendo novelas psss aki va otra de mis cuantas imaginaciones jejej les recuerdo esto es una novela cualkier parecido a la realida es pura conincidencia jijij
bill:sara
tom:katy
gustav:emita
georg:kmy
Última edición por AnGi3 bIlLsItA a Lo PaIsA el Lun Feb 02, 2009 7:10 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: retomaxion de la novelita...mas vampirixita jajaja
AAAAAAAAAAAAAAAA
KE TRISTE
EMITA SIEMPRE SE ME LLEVA A GUS
JAJAJAJAJAJAJA
PERO WENO
AY ANGIE PERO TE OLVIDAST DE LA OTRA NOVELITA
JEJEJEJE
KE TRISTE
EMITA SIEMPRE SE ME LLEVA A GUS
JAJAJAJAJAJAJA
PERO WENO
AY ANGIE PERO TE OLVIDAST DE LA OTRA NOVELITA
JEJEJEJE
Invitado- Invitado
hay es k la verdaaaa se me acaba al imaginacion y stoy pensando de la otra novela el siguiente cap juju
Invitado- Invitado
HEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JaJaJaJa!! AnGiE GraCiAs Te AMoRo!!
AAAAAAAa Que EMoCoN
JaJaJaJa!! AnGiE GraCiAs Te AMoRo!!
AAAAAAAa Que EMoCoN
Invitado- Invitado
!o con M! bbzhot3 h3rmozoth3 papazhot3...
BAAAAAAAAAAAA
grax ang!3 kuss
bueno xicas keda asi
y faltaria andreas necesito a alguien para andreas
y faltaria andreas necesito a alguien para andreas
Invitado- Invitado
YO CON ANDRES ENTONCES
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
ok kedo asi
andreas:jhoa
juju ya empiezo
andreas:jhoa
juju ya empiezo
Invitado- Invitado
cap#1
Esa noche katy tuvo un sueño extraño, al principio se veia ella y a las chicas todas felices
y a cinco hermosos chicos... todo era super maravilloso.Vestian (ps las sicas por supuesto)
de corse y largas faldas,sara podia reconocer la melodia que resonaba en aquel salon de baile...
"El Otoño", estaban en una noche fria pero hermosa. Luego el sueño fue tornandose sofocante.
Aunque katy sabia que eran ellas, se percato de que esos no eran sus cuerpos. Un viento seco apago las velas, la musica ceso y se escucharon fuertes golpes en la puerta, como si
quisieran tumbarla. La escena cambio de un momento a otro. Todos corrian por un
bosque, katy tropeso y callo. Me ayudo la que dedujo k era emita. Se refirio a katy como Artemis,
katy se puso de pie y siguieron corriendo. Llegaron al final del camino; la turba de aldeanos atras
delante un acantilado y entonces... sono el telefono y katy se desperto de sobresalto
(el repique es Fuel de Metallica ¬¬) katy contesto el celular aun dormida
(al telefono)
XxxxX: ¡¿ Se puede saber donde carrizo estas tu metida muchachita ?! (con un tono de regaño medio gritado)
katy: ah? kmy?
kmy: no mi corazon... tu hamster muerto ¬¬ ... ¡Claro que soy yo!
katy: ah? si... si... no, no tengo tos (medio dormida)
kmy: O.O estas mal... Mira peazo de loka te estamos esperando hace 3849321 horas!!! ¿donde estas? ¿con que te estabas drogando?
katy: no micky (micky era el nombre de mi hamster u.u) tu debes descanzar en paz... ZzzzzZzzz
XxxxX: We die when love is dead!!! o yeha!!! despierta mujer!!!
katy: We lost a dream we never had (despertando) ¿que paso mi loca?
jhoa: como que que paso??? mira engendrito, hoy es nuestra graduacion recuerdas?
katy: O.O
kmy: se le olvido ¬¬
jhoa: no tienes remedio katy -.-
katy: O.O (seguia sin decir nada)
kmy: (gritando a todo pulmon) READY, SET, GO IT'S TIME TO RUUUUUUUN!!!
jhoa: jajajajaja Eu tas frita! mira katy mejor te vienes antes de que kmy tumbe la casa de emita...
JAJAJAJJA no sara, eso no te queda JAJAJJA tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut* (el pitico q t avisa q colgo XD)
luego de la comun y normal llamada katy se dio cuenta de que habia dormido de mas
Salio corriendo al baño y se callo en el camino (XD!!!) sus padres no estaban en casa, ya era viernes
luego de desayunar, se baño, se vistio con lo primero que vio (un jean y un kmisa de rayas negras y blancas con una calavera XD)
y con su pelorero se fue pa la casa de sara...
jaja espero k les guste jujuj
Esa noche katy tuvo un sueño extraño, al principio se veia ella y a las chicas todas felices
y a cinco hermosos chicos... todo era super maravilloso.Vestian (ps las sicas por supuesto)
de corse y largas faldas,sara podia reconocer la melodia que resonaba en aquel salon de baile...
"El Otoño", estaban en una noche fria pero hermosa. Luego el sueño fue tornandose sofocante.
Aunque katy sabia que eran ellas, se percato de que esos no eran sus cuerpos. Un viento seco apago las velas, la musica ceso y se escucharon fuertes golpes en la puerta, como si
quisieran tumbarla. La escena cambio de un momento a otro. Todos corrian por un
bosque, katy tropeso y callo. Me ayudo la que dedujo k era emita. Se refirio a katy como Artemis,
katy se puso de pie y siguieron corriendo. Llegaron al final del camino; la turba de aldeanos atras
delante un acantilado y entonces... sono el telefono y katy se desperto de sobresalto
(el repique es Fuel de Metallica ¬¬) katy contesto el celular aun dormida
(al telefono)
XxxxX: ¡¿ Se puede saber donde carrizo estas tu metida muchachita ?! (con un tono de regaño medio gritado)
katy: ah? kmy?
kmy: no mi corazon... tu hamster muerto ¬¬ ... ¡Claro que soy yo!
katy: ah? si... si... no, no tengo tos (medio dormida)
kmy: O.O estas mal... Mira peazo de loka te estamos esperando hace 3849321 horas!!! ¿donde estas? ¿con que te estabas drogando?
katy: no micky (micky era el nombre de mi hamster u.u) tu debes descanzar en paz... ZzzzzZzzz
XxxxX: We die when love is dead!!! o yeha!!! despierta mujer!!!
katy: We lost a dream we never had (despertando) ¿que paso mi loca?
jhoa: como que que paso??? mira engendrito, hoy es nuestra graduacion recuerdas?
katy: O.O
kmy: se le olvido ¬¬
jhoa: no tienes remedio katy -.-
katy: O.O (seguia sin decir nada)
kmy: (gritando a todo pulmon) READY, SET, GO IT'S TIME TO RUUUUUUUN!!!
jhoa: jajajajaja Eu tas frita! mira katy mejor te vienes antes de que kmy tumbe la casa de emita...
JAJAJAJJA no sara, eso no te queda JAJAJJA tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut* (el pitico q t avisa q colgo XD)
luego de la comun y normal llamada katy se dio cuenta de que habia dormido de mas
Salio corriendo al baño y se callo en el camino (XD!!!) sus padres no estaban en casa, ya era viernes
luego de desayunar, se baño, se vistio con lo primero que vio (un jean y un kmisa de rayas negras y blancas con una calavera XD)
y con su pelorero se fue pa la casa de sara...
jaja espero k les guste jujuj
Invitado- Invitado
ME KEDE SIN PALABRAS
LO UNICO KE HASTA AHORA PUEDO
DECIR
ES KE ESTA ZZUUUUUPEEER
FELICITACIONES
GLÜCKWÜNSCHE
Invitado- Invitado
super bu3na...........
grax pol m3t3rm3...3zta zup3r m3ga bu3na
tu nov3la...
WOWWWW ANGIE SIGUELA... AHIII MUCHACHITA
DE DIOS VOS ME VAS A MATAR CON ESAS NOVELAS
JEJEJEJEJE DIZQUE TRATANDO MAL A MI VIP
PERO SUPER YA NOS VAMOS A GRADUAR YUPIIII!!!
DE DIOS VOS ME VAS A MATAR CON ESAS NOVELAS
JEJEJEJEJE DIZQUE TRATANDO MAL A MI VIP
PERO SUPER YA NOS VAMOS A GRADUAR YUPIIII!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
jajajajajaj no katy a despertar que sino kami ase pure de carne con vos y emita queda dafnificada jajajaajajajjaja
Wauuuuuuuuuuu YUPIII TOY CON BILL
Angieee No Me Canzo De Decir
Que Zoz Una Tezaa !!
... Ezta Zuper Buenaaa !!!...
Quieroo Mazz
y Jhoaaa !! .. Como Azi Que No Me Quedaa !!
Wauu Eztupendaa La Noveee
Mazz !!
Angieee No Me Canzo De Decir
Que Zoz Una Tezaa !!
... Ezta Zuper Buenaaa !!!...
Quieroo Mazz
y Jhoaaa !! .. Como Azi Que No Me Quedaa !!
Wauu Eztupendaa La Noveee
Mazz !!
Invitado- Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO ASIIII
SARATWINS NO ENTENDI: "Jhoaaa !! .. Como Azi Que No
Me Quedaa"
AHORA Q PASO...YO NO HE DICHO NADA
SARATWINS NO ENTENDI: "Jhoaaa !! .. Como Azi Que No
Me Quedaa"
AHORA Q PASO...YO NO HE DICHO NADA
Jhoa Sklitz- Moderadora
Ahhh HeHe Jhoa Ez Por Moleztar
Zino que Me Dio Mucha Riza
Tu Hablando Por Cel
Con Kathy & A La Vez Diciendome
A Mi Que No Me Queda
Minimo Fue .. Un Veztido o Algo !!
HeHe
Por Jugar !!!
TKM
Muazzz !!
Zino que Me Dio Mucha Riza
Tu Hablando Por Cel
Con Kathy & A La Vez Diciendome
A Mi Que No Me Queda
Minimo Fue .. Un Veztido o Algo !!
HeHe
Por Jugar !!!
TKM
Muazzz !!
Invitado- Invitado
hola niñas ps escribo esyo es para informarles k por hya hasta el domingo no pongo cap es k ando un poko ocupada y ps no tengo casi tiempo jujuj ps trankis k les colocare el proximo cap bn bueno
Invitado- Invitado
NiÑaS Si UDs No Yo
PeRSoNaLMenTe
EsTOY QU eMe DOMiNGO!!
PeRSoNaLMenTe
EsTOY QU eMe DOMiNGO!!
Invitado- Invitado
domingo nnononono todo es domingo que horror pero que sea domingo bueno porque sino te matamos
Capitulo 2: Un agitado dia...
(narra la narradora)
katyTubo que tomar un taxi, las dos maletas y el bolso pesaban un monton. Al llegar a casa de emita
esas mujeres iban a tumbar la pobre y frajil morada -.- emita ayudo con una de las maletas
le pago al taxista, se monto el morral en el hombro y arrastro la segunda maleta hasta la entrada. Como
de costumbre, dejaron el perolero tirado en la sala. La musica estaba a todo lo que daba de volumen
katy: (le baje a un volumen normal *Muajajaja que corta nota XD*) ¡He llegado!
kmy: (desde quien sabe donde) Y ahora nos vamos!
emita: (con una cara de aliviada que no se la quitaba nadie) menos mal y llegaste... mi papá esta por llegar
jhoa: (saliendo de algun lugar) ¡katy!
katy:jhoa(nos abrasamos... que lindas ^-^)
sara: (con un vaso en la mano entra a la escena desde la cocina) ¡llego la niña! chii... vas a tener
que cambiar de cama pq esa no te deja levantarte XD
katy: seeeeh... mi cama es cruel, malvada y siniestra -.- (ssaludando a sara)
kmy: (baja de arriba *ni modo que baje de abajo* la saludo y nos abrazamos)
emita: mucho amor, mucho amor, vamos que mi papa ya esta afuera esperandonos.
(Narra jhoa)
Salimos de la casa y nos montamos en la camioneta (Una explorer negra). Ese dia el papa de emita iba
a ser nuestro chofeer personal jajajaja XD! llegamos al C.C., recorrimos toooooooooodo eso.
comimos helados ( *¬* ) y pizza
(acotacion:(katy) los queria probar juntos pero no la dejaron las chicas -.-)
luego de tanto recorrer, bromear y disfrutar, se nos arruino la fiesta cuando ya eran las 6 d la tarde.
emita: (hablando por telefono) si papa, ya salimos (colgo) que ya esta afuera
sara: nadie ha notado que no tenemos los vestidos y que la graduacion es a las 8 pm?
estabamos tomando nuestros refrescos y alexandra se ahogo jajajja fue un show verla
tratando de respirar jajjaja XD!!! luego nos fuimos y hablamos con el señor papa de emita
papa de emita: no se preocupen chicas, en la casa les espera una sorpresa...
(Narra emita)
una sorpresa? mi papa? me quede super extrañada y en menos de lo que puedes decir "Gustav Schäfer, te amo"
llegamos a la casa.
las maletas ya no estaban tiradas. subimos todas a mi habitacion para turnarnos el baño y al
entrar habian 5 grandes cajas, cada una con un nombre, y se encontraban sobre la cama. encima de esas cajas
habia para cada una un estuche y en el suelo cinco cajas medianas.
katy: ¿que sera.... (no termino la oracion) ah! miren... esa dice katy ^-^
nos acercamos y abrimos las cajas grandes... (interrumpida)
katy: NOOOOO!!!!! las grandes no!!! los estuches primero!!! los estuches primero!!! >.<
ok, a peticion de katy abrimos los estucheas primero... (interrumpida)
katy: siiiii!!! muajaja!!!
emita: deja de interrumpir la narracion ¬¬
katy: esta bien u.u
aja, abrimos los estuches y en estos habia....
(Narra kmy)
peguè un grito super fuerte. En el estuche que llevaba mi nombre habia un dedo humano!!! JAJAJAJA no no mentira
susto!! jajajja no... habia una hermosa cadena plateda y que como dige traia una extraña flor
de colores rosado y lila muy claritos.
(Narra sara)
El grito de kmy casi nos deja sordas, cuando vi lo que contenia mi estuche comprendi la razon del grito.
La cadena que estaba destinada para mi, tambien de plata, tenia un dige de una manzana color rojo sangre y
tenia una serpiente negra alrededor.
(Narra jhoa)
Eran hermosas esas cadenas. Asi que decidi abrir el coso ese y... el dije era una corona con una espada atravezada
me enkanto! luego vi la cara de boba que traia emita y katy.
(Narra de nuevo emita)
Era impresionante, el colgante me gusto muchisimo, creo que me quede embobada junto con alex,
pues las dos abrimos el estuche al mismo tiempo. El collar de alex era una luna menguente con una flecha en medio
que hacia alucion de que la luna era un arco. El mio era un candado q llevaba grabada la inicial de mi nombre
y con una mini cadena ataba una espada...
(Narro katy)
Me quede shiockada (en shock, palabra que invente cuando no tenia nah q hacr XD)
al ver esa hermossa cadena y de repente...
katy: (pensando: ¿por que siento que me mueven?)
kmy: katy! mija! esta cute el cosito pero despierta muchacha (moviendome para q reaccionara)
katy: a? que? (levanto la vista y miro el reloj q sta colgado en la pared dl cuarto) MIER... O.O ya son las 7
Todas salimos corriendo. Habian 2 baños, y nos turnamos asi: emita y sara primero, luego kmy y jhoa
y como yo me tardo muchisisisisiisisisisisisisimo bañandome me dejaron de ultima -.-
En las cajas grandes habian Hermosos vestidos y en las medianas zapatos que hacian juego.
Cuando al fin sali del baño ya jhoa se estaba planchando el pelo, kmy y emta se maquillaban y jhoa se
colocaba el colgante. Me vesti lo mas rapido que pude, desenrede mi cabello (unicamente porque
era la graduacion), me coloque los zapatos y me maquille. Estube lista antes que kmy, emita y jhoai
(sara ya estaba lista cuando me comence a vestir). Todas estabamos super lindas, como siempre jajajja XD
kmy traia un vestido de tonalidades lilas y rosas. Con caida diagonal hasta las rodillas y unas sandalias
plateadas. Con su cabello secado y ondas muy muy lindas.
sara vestia de negro, con terminacion en pico y que al final caian en un color rojo un poco mas
arriba de las rodillas y unas botas negras a media pierna. dejo su pelo sueltos.
jhoa tenia un vestido negro de tiras, muy sencillo pero lindo, unos seis dedos por encima de
las rodillas, en la cintura traia unas cadenas plateadas que le resaltaban la figura. plancho su cabello
y lo dejo suelto. se coloco unas sandalias negras de tacon alto.
emita, con un vestido Fuccia y negro, de bonito diseño en la espalda, recogio su cabello de muy
bonita manera y llevaba unas sandalias color negro con tiras que le envolvian la pierna.
katy llevaba un corse violeta y negro, muy sencillo, una falda negra de caida diagonal y en pico
hasta la rodilla y unos botines negros de tacon medio y punta redonda. Como desenredo su cabello
decidio dejarlo suelto.
(narra la narradora)
bajaron todas bellas asi relucientes y cuando llegaro na la graduacion ya tenian media hora de retraso y entraron todas divinas y todas las admiraban
y entonces hasta akiiiiii eeeeee
(narra la narradora)
katyTubo que tomar un taxi, las dos maletas y el bolso pesaban un monton. Al llegar a casa de emita
esas mujeres iban a tumbar la pobre y frajil morada -.- emita ayudo con una de las maletas
le pago al taxista, se monto el morral en el hombro y arrastro la segunda maleta hasta la entrada. Como
de costumbre, dejaron el perolero tirado en la sala. La musica estaba a todo lo que daba de volumen
katy: (le baje a un volumen normal *Muajajaja que corta nota XD*) ¡He llegado!
kmy: (desde quien sabe donde) Y ahora nos vamos!
emita: (con una cara de aliviada que no se la quitaba nadie) menos mal y llegaste... mi papá esta por llegar
jhoa: (saliendo de algun lugar) ¡katy!
katy:jhoa(nos abrasamos... que lindas ^-^)
sara: (con un vaso en la mano entra a la escena desde la cocina) ¡llego la niña! chii... vas a tener
que cambiar de cama pq esa no te deja levantarte XD
katy: seeeeh... mi cama es cruel, malvada y siniestra -.- (ssaludando a sara)
kmy: (baja de arriba *ni modo que baje de abajo* la saludo y nos abrazamos)
emita: mucho amor, mucho amor, vamos que mi papa ya esta afuera esperandonos.
(Narra jhoa)
Salimos de la casa y nos montamos en la camioneta (Una explorer negra). Ese dia el papa de emita iba
a ser nuestro chofeer personal jajajaja XD! llegamos al C.C., recorrimos toooooooooodo eso.
comimos helados ( *¬* ) y pizza
(acotacion:(katy) los queria probar juntos pero no la dejaron las chicas -.-)
luego de tanto recorrer, bromear y disfrutar, se nos arruino la fiesta cuando ya eran las 6 d la tarde.
emita: (hablando por telefono) si papa, ya salimos (colgo) que ya esta afuera
sara: nadie ha notado que no tenemos los vestidos y que la graduacion es a las 8 pm?
estabamos tomando nuestros refrescos y alexandra se ahogo jajajja fue un show verla
tratando de respirar jajjaja XD!!! luego nos fuimos y hablamos con el señor papa de emita
papa de emita: no se preocupen chicas, en la casa les espera una sorpresa...
(Narra emita)
una sorpresa? mi papa? me quede super extrañada y en menos de lo que puedes decir "Gustav Schäfer, te amo"
llegamos a la casa.
las maletas ya no estaban tiradas. subimos todas a mi habitacion para turnarnos el baño y al
entrar habian 5 grandes cajas, cada una con un nombre, y se encontraban sobre la cama. encima de esas cajas
habia para cada una un estuche y en el suelo cinco cajas medianas.
katy: ¿que sera.... (no termino la oracion) ah! miren... esa dice katy ^-^
nos acercamos y abrimos las cajas grandes... (interrumpida)
katy: NOOOOO!!!!! las grandes no!!! los estuches primero!!! los estuches primero!!! >.<
ok, a peticion de katy abrimos los estucheas primero... (interrumpida)
katy: siiiii!!! muajaja!!!
emita: deja de interrumpir la narracion ¬¬
katy: esta bien u.u
aja, abrimos los estuches y en estos habia....
(Narra kmy)
peguè un grito super fuerte. En el estuche que llevaba mi nombre habia un dedo humano!!! JAJAJAJA no no mentira
susto!! jajajja no... habia una hermosa cadena plateda y que como dige traia una extraña flor
de colores rosado y lila muy claritos.
(Narra sara)
El grito de kmy casi nos deja sordas, cuando vi lo que contenia mi estuche comprendi la razon del grito.
La cadena que estaba destinada para mi, tambien de plata, tenia un dige de una manzana color rojo sangre y
tenia una serpiente negra alrededor.
(Narra jhoa)
Eran hermosas esas cadenas. Asi que decidi abrir el coso ese y... el dije era una corona con una espada atravezada
me enkanto! luego vi la cara de boba que traia emita y katy.
(Narra de nuevo emita)
Era impresionante, el colgante me gusto muchisimo, creo que me quede embobada junto con alex,
pues las dos abrimos el estuche al mismo tiempo. El collar de alex era una luna menguente con una flecha en medio
que hacia alucion de que la luna era un arco. El mio era un candado q llevaba grabada la inicial de mi nombre
y con una mini cadena ataba una espada...
(Narro katy)
Me quede shiockada (en shock, palabra que invente cuando no tenia nah q hacr XD)
al ver esa hermossa cadena y de repente...
katy: (pensando: ¿por que siento que me mueven?)
kmy: katy! mija! esta cute el cosito pero despierta muchacha (moviendome para q reaccionara)
katy: a? que? (levanto la vista y miro el reloj q sta colgado en la pared dl cuarto) MIER... O.O ya son las 7
Todas salimos corriendo. Habian 2 baños, y nos turnamos asi: emita y sara primero, luego kmy y jhoa
y como yo me tardo muchisisisisiisisisisisisisimo bañandome me dejaron de ultima -.-
En las cajas grandes habian Hermosos vestidos y en las medianas zapatos que hacian juego.
Cuando al fin sali del baño ya jhoa se estaba planchando el pelo, kmy y emta se maquillaban y jhoa se
colocaba el colgante. Me vesti lo mas rapido que pude, desenrede mi cabello (unicamente porque
era la graduacion), me coloque los zapatos y me maquille. Estube lista antes que kmy, emita y jhoai
(sara ya estaba lista cuando me comence a vestir). Todas estabamos super lindas, como siempre jajajja XD
kmy traia un vestido de tonalidades lilas y rosas. Con caida diagonal hasta las rodillas y unas sandalias
plateadas. Con su cabello secado y ondas muy muy lindas.
sara vestia de negro, con terminacion en pico y que al final caian en un color rojo un poco mas
arriba de las rodillas y unas botas negras a media pierna. dejo su pelo sueltos.
jhoa tenia un vestido negro de tiras, muy sencillo pero lindo, unos seis dedos por encima de
las rodillas, en la cintura traia unas cadenas plateadas que le resaltaban la figura. plancho su cabello
y lo dejo suelto. se coloco unas sandalias negras de tacon alto.
emita, con un vestido Fuccia y negro, de bonito diseño en la espalda, recogio su cabello de muy
bonita manera y llevaba unas sandalias color negro con tiras que le envolvian la pierna.
katy llevaba un corse violeta y negro, muy sencillo, una falda negra de caida diagonal y en pico
hasta la rodilla y unos botines negros de tacon medio y punta redonda. Como desenredo su cabello
decidio dejarlo suelto.
(narra la narradora)
bajaron todas bellas asi relucientes y cuando llegaro na la graduacion ya tenian media hora de retraso y entraron todas divinas y todas las admiraban
y entonces hasta akiiiiii eeeeee
Invitado- Invitado
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POSTEAAAA
MAS MAS MAS
KIERO SABER KE SIGUEE
ME IMAGINE LOS VESTIDO
Y A LAS NIÑAS VESTIDAS
AAAY SE VEIAN TODAS HERMOSAS
JIJIJIJI
POSTEAAAA