TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thomas ::::dispuesto a tener algo serioh!!?¿O.o!!

5 participantes

thomas ::::dispuesto a tener algo serioh!!?¿O.o!! Empty thomas ::::dispuesto a tener algo serioh!!?¿O.o!!

Mensaje  Invitado Vie Ene 16, 2009 7:23 am

O.o
Mi vida
y a k ora viniste a kolombia y
me viste tuh
seh no!!° cheers
hehe pss eh!!
aca esta creo
la ultima entrevista k le icierona antros twins favoritos!° tongue

cab destacar esto::: Wink
Tom: "Tengo la impresión de que estoy en calmado con el tema 'chicas'. Yo les seduciré mucho, pero no me divierten más así que no tontearé. Me pregunto mucho si quiero y estoy listo para una verdadera relación ... eso sí con la condición de que la chica sea absolutamente increíble![[osea la nene
tomazha k publika estoh!!]]

haha
la interviw completa
:::skip to main | skip to sidebar thomas ::::dispuesto a tener algo serioh!!?¿O.o!! TOKIO+FONDO

StarClub traducida (pues si hija menuda vuelta al trabajo xD)

Reclamados en América, África del Norte y en Europa, los cuatro muchachos deben lanzarse a una gira maratón!

Pero, ¿qué será de Tokio Hotel? Después de muchos meses de estar bajo la vigilancia mediática, desaparecieron de la radio y televisión francesa. Su nuevo álbum, que se espera que salga en enero de 2009, se ha aplazado hasta la primavera. ¿El fenómeno Tokio Hotel se ha perdido? No necesariamente ...

En el trabajo ...

Bill: "No, no estamos separados. Tom y yo estamos todo el rato pensando sobre el trabajo. Gastamos nuestro tiempo escribiendo nuevas canciones, ensayándolas y volviendo a trabajar sobre ellas. Volveremos pisando fuerte, créanme!"

Preparación ...

Tom: "Sí, el lanzamiento del disco se ha aplazado hasta la primavera de 2009. No sabemos la fecha porque aún no está listo. El lanzamiento de un nuevo álbum conlleva ir de nuevo a las carreteras de todo el mundo . Nos encantaría hacerlo, pero los cuatro debemos tener cuidado con nuestra salud antes de empezar de nuevo. Pero si nuestros fans nos echan en falta, vamos a regresar tan pronto como sea posible ".

En Estados Unidos ...

Bill: "Sabemos que la gente dice que los americanos no les gustamo, y que no funcionamos en los estados. Pero la noche de los VMA's nos demostró lo contrario! Nos encontramos en Hollywood, rodeado de estrellas internacionales, y de repente, hemos escuchado nuestro nombre!Ganamos un premio! Y eso que había muy grandes nominados como por ejemplo la Miley Cyrus y Katy Perry. Después, celebramos con una fiesta!

En América del Sur ...

Tom: "También fuimos a Mexico a hacer promociones de nuestra música y nos recibieron como estrellas mexicanas. Pasamos horas firmando autógrafos y los fans lloraban cuando se acercaban. Fue muy conmovedor. No sabíamos que gustábamos allí también. Tenemos que dar las gracias a Internet por ello. Sé que los fans del mundo intercambiar información acerca de nosotros." (Anda que me lo digan a mí que me pego el día buscando info de pags de por ahi perdidas. El milagro de Internet)

Odiais...

Bill: "Lo peor son los ataques de los paparazzi. Es imposible hacer nada sin ser fotografiados. Incluso durante nuestra vacaciones, nos sorprendió la foto de nuestros trajes de baño".
Tom: "Es la mismo en Francia y en América. Tratan de capturarnos en nuestros peores momentos y tomar las peores fotos. Una vez en Nueva York, estaba en un bar bebiendo algo solo, sólo para tomarme un descanso. Y el día después, me enteré de que Tokio Hotel se 'separaba' porque yo estaba solo en un bar. "
Bill: "Oh yeah! Otro rumor en Francia, yo estaba sentado en el suelo durante un ensayo para tomar un descanso, y no estaba sonriendo. La mañana después, descubrí que yo estaba 'deprimido, agotado, y explotados por mis managers'. "

La disminución de la presión ...

Bill: "Sé que tengo que tomar un descanso. El pasado año enfermé a menudo y es muy molesto estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo ... y tenía que recuperarme pronto porque tuvimos un calendario apretado. Iba a sesiones de fotos sin placer y respondía mal a las entrevistas. Lo único que hice con mucho gusto fue firmar autógrafos. ¡Ya había llegado el momento de tomar un descanso! "

Y las chicas?

Tom: "Tengo la impresión de que estoy en calmado con el tema 'chicas'. Yo les seduciré mucho, pero no me divierten más así que no tontearé. Me pregunto mucho si quiero y estoy listo para una verdadera relación ... eso sí con la condición de que la chica sea absolutamente increíble!
Bill: "Me estoy empezando a preocupar. Ha pasado mucho, y las personas se están convirtiendo cada vez más sospechosas. Cuando una chica se me acerca durante cualquier acto, después, siempre me dice que si la espero. ¿Entonces ella quiere Bill de Tokio Hotel o es que realmente le intereso como persona? Realmente me duele no tener una novia. Afortunadamente todavía tengo mi música!

Anti TH

Bill: "Yo sé que son hay campañas anti-Tokio-Hotel- en Alemania y en algunos países europeos. Pero también sé que algunos fans han sido hostigados en la escuela intermedia o secundaria, sólo por ser fans nuestros. Eso es inaceptable! Es normal que haya gente que no les gustemos. No se puede agradar a todo el mundo ... pero cuando se meten con nuestros fans, creo que su repugnante. "

Nueva imagen?

Bill: "¿Crees que conseguiría mantener mi look? No es porque nos estamos acercando al lanzamiento de un nuevo álbum que estoy cambiando de nuevo. Es por hacer lo que yo siento y estoy haciendo en este momento. Es cierto que dejé de poner trabas a los peinados de mi cabello. Todo el mundo puede verlo en mi estatua en señora Tussaud's. Pero mi look no es un producto de marketing que cambian de acuerdo a los álbumes o las visitas. Depende del momento y si quiero cambiar algo. Y en este caso, va a ser una sorpresa para todos! "

fuenteh!!;:::http://tokiohotel483billytom.blogspot.com

Invitado
Invitado

thomas ::::dispuesto a tener algo serioh!!?¿O.o!! Empty Re: thomas ::::dispuesto a tener algo serioh!!?¿O.o!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Ene 16, 2009 8:40 am

GRACIAS POR LA ENTREVISTA!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ME AGRADARON MUCHO SUS PALABRAS..
PERO ESTO ME DIO COMO UN PESAR (ps * lo menos al ppio):
Bill: "Sabemos que la gente dice que los americanos no les gustamo, y que no funcionamos en los estados. Pero la noche de los VMA's nos demostró lo contrario! Nos encontramos en Hollywood, rodeado de estrellas internacionales, y de repente, hemos escuchado nuestro nombre!Ganamos un premio! Y eso que había muy grandes nominados como por ejemplo la Miley Cyrus y Katy Perry. Después, celebramos con una fiesta!

PERO BILL.... OSEAAAA GRANDES NOMINADOS... MILEY CYRUS?????
EEEYYY MI VIDITA TE VEO MAL!!!! O SINO Q KATY PERRY UICHHH CUAL
DE ESAS 2 ZORRIS PEOR FUCK!!!
MMMM......DE RESTO ME PARECE BAKNA, CUANDO SERA Q DEN LA CARA
Y LANCEN EL NUEVO CD!!! WEPAAAA, YUPIIIII... Laughing Laughing Laughing Laughing
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

thomas ::::dispuesto a tener algo serioh!!?¿O.o!! Empty Re: thomas ::::dispuesto a tener algo serioh!!?¿O.o!!

Mensaje  Invitado Vie Ene 16, 2009 9:54 am

uyy super buena la entrevista y me enkanto....pero...pero bill kiere novia y las k lo buskan son por plata y no por lo k es(aki tiene una k no lo kiere por us fama y plata si no por lo k es)y eso me pone ma....si el es feliz yo lo soy y detesto k este mal...por otra parte tom no se si estare preaparado para una relacion seris(ps tom en una relacion seria es algo araro)pero cuando tom realmente se enamore va a decir y sentir k el amor el lo mas maravilloso de este mundo....por otro lado como k golpiando e insultando a las fans k es eso si no le gusta la musik de ellos ps demalas somos nosotros no esos antis kare mierr y pa k dejen ser feliz a los demas.....esta superl a entrevista y mi bill yo si te kiero realmente y no por tu plata ni por tu fama te kiero es a vos y lo k tienes dentro de vos tu alma y tu coraxonn Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ene 16, 2009 10:29 am

...!a la haB!a l3!dooo0o0
y lo d3 m! cucarronzh!to0o0...(TOM)
h3rmozooo..hazta q por f!n z3
d3z!d!o0o0...a t3n3r algo z3r!o
pz ojala...3ncu3ntr3 algu!3n q lo
qu!3ra y q z3a r3alm3nt3...!ncr3!bl3.
como 3l 3zp3ra... Very Happy
z! no zoy !o...m3 coztara mucho...ac3ptarlo
p3lo m3 !nt3r3za mucho maz zu f3l!z!dad Crying or Very sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  lauritarpo Vie Ene 16, 2009 10:43 am

jeje me parecio charrita pero gonita gonita!!!
si tom ya es hora d q cojas juicio!! Very Happy
yop pienso lo mismo q katy solo q con bill!! lo mas importante es su felicidad aunq no seamos las elegidas!!
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

Mensaje  Pao_Tokita Lun Ene 19, 2009 6:17 am

OJALA Y ENCUENTRE A ALGUIN Q LO KIERA DEMASIADOO...
Y Q NO ESTE SOLO POR EL DINERO...
NUESTRO TOM SE MERECE SER FELIZ....
TODAS KEREMOS LO MEJOR PARA EL...
ASI NO SEAMOS LAS INDICADAS JEJE
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Mensaje  juli.arranz Dom Mayo 30, 2010 10:02 am

q lindo me muero es tan tierno ^^
juli.arranz
juli.arranz
Principiante
Principiante

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 14/06/1991

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado