TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más?

5 participantes

¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más? Empty ¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más?

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 9:59 pm

¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más? 2u5g9kj¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más? 281tpxz

Si uno se pone a leer detenidamente el artículo se da cuenta de algunas cositas que no cuadran, como por ejemplo lo de las vacaciones de los Twins porque ellos desde un principio dijeron que se iban a celebrar año nuevo en una playa y que navidad si la pasaban en familia. Vuelve los rumores de antes. Además se dice que esta revista se pasea por lo foros leyendo lo que se coloca acerca de los chicos...el ya lo dijo hace mucho que no es GAY y creo que es asi.

¿Bill es GAY?

¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más?

Gran descubrimiento por muchos fans de Tokio Hotel. Bill es visto mucho últimamente con un chico rubio. Sólo un amigo, como una revista alemana afirma, o ¿hay más?

Los rumores van, y alguien de los acompañantes de Tokio Hotel lo hace aún peor.

Hoy ellos están en L.A, mañana en Japón y al día siguiente otra vez en Alemania. Los chicos de Tokio Hotel viajan alrededor de todo el mundo y llegan a conocer mucha gente. Pero todavía hay un chico que está mucho con ellos: Andreas, alias Andi. Andi tiene 19 años, chico que conoce Bill y Tom desde que ellos estaban pequeños.

“Nosotros somos mejores amigos desde hace un largo tiempo” Bill contó una vez. “Andi conoce todo acerca de mi y yo puedo le puedo confiar cualquier cosa. Además el nunca se río de mi por mi apariencia, como muchos de mis compañeros de clases si. Yo pienso que el es increíble y es muy divertido!”

Pero…una fuente por fuera de los acompañantes de Tokio Hotel, quien desea quedarse anónimo, afirma que ahora hay más que sólo una amistad. “Andi y Bill siempre están juntos” dice el. “Cuando Bill tiene que presentarse, Andi está siempre mirándolo desde la multitud. En la gira incluso duerme en el mismo cuarto de hotel. Estoy seguro que Bill y Andi son una pareja, pero pienso que ellos están conservando su relación en secreto, porque si sale a la luz podría ser malo para la popularidad de la banda.”

¿Es verdad? ¿Pasa algo más? Tratamos de conseguir a Bill en línea para comentarios, pero antes no fuimos capaces de la impresión de este número. Así que por ahora todavía estamos adivinando por la sexualidad de Bill.

Juntos a Coldplay

Andi no sólo acompaña a Bill durante las giras de TH y conciertos, ellos también salen juntos. Hace un rato Bill obsequio tiquetes a Andi para un concierto de Coldplay.

Bill y Tom en Ibiza!

Cuando llamamos a los gemelos unas pocas semanas atrás para su comentario sobre su lugar en nuestro Top 10 de sexys, los hermanos Kaulitz nos dijeron que ellos pasarían las vacaciones en casa. En el último momento Bill y Tom tiene una gran idea y deciden viajar a Ibiza y empezar el 2009 allí…No los culpamos. Sol, mar y playa suena bastante excitante “Kerststol”.
Fuente: Revista Joepie

TRADUCCION: TOKIO HOTEL COLOMBIA
GRACIAS A KMILA GIRALDO

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Invitado
Invitado

¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más? Empty Re: ¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más?

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Ene 20, 2009 10:50 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
AY MADRE QUEDE CONSTERNADA CON LO Q DICE, PS NO SE Q DECIR...........
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
RESPECTO A ESTO:
“Andi y Bill siempre están juntos. Cuando Bill tiene que presentarse, Andi está siempre mirándolo desde la multitud. En la gira incluso duerme en el mismo cuarto de hotel. Estoy seguro que Bill y Andi son una pareja, pero pienso que ellos están conservando su relación en secreto, porque si sale a la luz podría ser malo para la popularidad de la banda.”
YO DESEO DE TODO KORA Q ESO NO VAYA SER VERDAD, PS SERIA MUY
DESCONSOLANTE (y eso q el q me mata es tom), PERO EN ALGO SI COINCIDO
CON ESA PUBLICACION Y ESTOY SEGURISIMA, SI BILL ES GAY NO LO DICE POR LO
AFECTADO Q SE PODRIA VER LA BANDA..... ESO ES DE AHI, SINO MIREN EL MUNDO DEL
ESPECTACULO, SI EN UNA BANDA HAY UNA PLUMA SIEMPRE DESTAPAN SU CONDICION
CUANDO SE DESINTEGRAN MAS NOO CUANDO ESTAN EN LA CUSPIDE DEL EXITO!!!!!

Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más? Empty Re: ¿Bill es solamente amigos con Andi o ¿hay algo más?

Mensaje  LuFeE vOn KaUlItZ Mar Ene 20, 2009 10:57 pm

AYYYYY DIOS QUE ES ESO ME MORI X_x Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
SI ESO SI ES VERDAD YO CREO KE SERIA UN GOLPE FUERTISIMO PARA MUCHAS FANS KE NOS MORIMOS POR BILL, PERO COMO TODA BUENA SEGUIDORA AUNKE ESO FUERA VERDAD SEGUIRIA APOYANDO A BILL Y AL RESTO DE LA BANDA
LuFeE vOn KaUlItZ
LuFeE vOn KaUlItZ
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 24/04/1989

https://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 11:21 pm

hahahhah
hahah peren peren
hahhahhahahhahhahahhahhahahhahhaaaaaaaaaaa
haaaaaaaahahahhhhhhhhhhhaaaaaa Razz

ai no eso si me sorprende como van a creer eso!!
osea re x!!
eso es una marikada perdon la palabra pero eso es!° Mad

en serio!!gazzzzzzz

1 si la fuente es taan confiable tons por k no dice kien es
envez de ponerse cone sas bobadas Suspect
2 al concierto de coldplay fueron tom bill y depronto el andi ese
pero ya re x, asta ellos dijeron k abian ido en fanvan¬¬
3 ademas kien garantiza k esten en el mismo cuarto
eso k lo diga tom o guz
o georg
alguno de la banda k diga su "identidad!"
pero como va a llegar un señor x a decir esas patrañas ....
eso si me parece el tope¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 4:20 am

Haiiii No Quuue RaaBia !!
PuuEss Jumm SiinceRaamenTe !!
PuuEs!!! .. Ia La GeenTe HaaBlaa
DeemaSiaado & EsTooi
MaamaDaa De Queee CueesTionnen
TaanTo Laa ViiDa PriivaDa
De Los ChiCoos
EssTa GennTe Ia No SaaBe
Que MaaS InveenTarr !!!
... Y TiiieneN RaaSon
Siii Es VerrDad PuEss Dee AlguuNaa MaNeera
ZeRiaa DemaSiaddoo DesConsolanTee
Ia Que Ess PueeS cOn La
PerrSona a La Que Unoo Le Ha Dedicado
TieeMpo Y MuuuChiziMass CossAS
SueeNoss & Assi !!
PeeRo
HaaSTA No Verrr No CreeR !!
Y Si El No Looo DiiCe En PubLicooo
PueeS nO CreeeO NADA !!
Iguual Loo AmmOoo Conn ToooDo Mi CooRaZonn!!
Weee !!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 4:46 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

MM PUES LO Q OPINO ES Q HASTA Q NO SALGA DE EL PROPIO BILL NO CREO, AUNQ NO HAY Q NEGAR Q SI LO DEJAN A UNO COMO CONSTERNADO affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 5:50 am

impresiiona muchooo...pero yo no creo ke eso sea vdd...y bno si lo es
ps si el es feliz hay ke apoyarlo como verdaderas fans..pero no c siempre inventan algo
asii..y lo del cuarto d hotel..ps no me lo creooo por diiooos!!! eso es chisme..uds saben ke
las revistas son muy chismosas y sacan conclusiones de lo primero ke ven...por ejemplo si bill
esta con una muchacha caminando y sale una pic ya diicen ke tiene novia o algo asii..por mi hasta
ke el no lo diga yo no creo nada

Invitado
Invitado

Mensaje  Pao_Tokita Miér Ene 21, 2009 6:15 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
DIOS ME QUEDE SIN PALABRAS......
SERA VERDAD ESO¿? QUIEN SABE...
PERO FUESE VERDAD O NO YO SEGURIA APOYANDO A LA BANDA....
ADEMAS SI BILL ES "GAY" COMO DICEN TAMPOCO LOS PODEMOS JUZGAR...

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid :
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 6:32 am

hayyYYYYYYYYYYYYYY
que es eso Shocked Shocked Shocked
affraid affraid affraid affraid
eso es mentira hojala que no yo
pienso que solo son amigos
ps si se mantienen juntos deben ser que tienen
una muy linda amistad
pero uno no sabe
hay nooooooooo me muero
mentiras no podemos dudar de
nuestro billisito hermoso
y ps si nosotros no lo debemos
jusgar y asi el sea gay nosotras
vamos a seguir siendo fans
igual que lo hemos hecho
(espero que no sea verdad Sad Sad )

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 7:13 am

PS HASTA KE NO SALGA D
LOS LABIOS D BILL NO CREO NADA
YA ESTOY MAMADA D KE SAKEN BOBADAS
Y CHISMES ADEMAS EL REPORTAJE FUERA
SIERTO NO DEBERIAN ESCONDERSE
PARA DECIRLO
ASSH YAA ME CANSE D ESTO NIÑAS ENSERIO
NO MAAS!!! KE DEJEN A BILL TRANKILO
ADEMAS ES COSA DE EL

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 8:28 am

OMG pale
espero que solo sea una relacion de amigos.... unos amigos que se quieren mucho pero no lo suficiente como para tener algo mas que una amistad...... y ps no se puede hablar siempre de su posible sexualidad cuando no se ha afirmado nada
en mi opinion prefiero esperar a ver si algun dia el dice algo por el momento me quedo normal amandolo jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 8:41 am

Hay NO...sImPleMeNtE nO sE q DeCiR
eL uNo EsCuChAr EsO lO hAc DuDaR a 1 MuChO
TANTO CHISME TAMBIEN YA STOY mAmAdA ,a Mi Me GuSta
Y tOdO pRo Es La ViDa DeL y El VeRa Q hAcE sI eStA sOlO
sI eS``gay´´o Lo Q sEa UnO nUnK sAbE q Es VeRDaD Y q No,
Y sEa Lo Q sEa AmO lA bAnDa Y nO mE dEjArA d GuStAr PoR eSo.
Y tAmBiEN sI fUeSe VeRdAd Ya No HaBrIaN pRuEvAs?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 8:45 am

meeeeeeeee moriiiiiiiiiiiii!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked eso no es verdaaaaaaaaa no es verda y punto netonces por kson muy amigos tienen k decis k son gays ushhhhhhhhhh no creo nada y punto

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Miér Ene 21, 2009 9:58 am

huuuuuuuuu no yo
no creo que bill
sea gay mmmm pura patrañaas
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 10:06 am

ay nooo ... la gente si habla bobadas ... foO !!!!
ps uno si se impresiona pero eso demas que es mentira ...
la gente comenta muchas cosas ... pero creo que es mas que claro para nosotras que no todo es verdad ...
lo que pasa es que siempre mal - piensan todo ... y no saben con q mas salir para meterlos a ellos en alguna vaina rara ...
yo la verdad no creo que bill sea gay ... hasta que no salga de su boquita hermosa yo no lo creo ...
ademas x favor ... andreas??? mmm ... no creo ...
no se niñas ... para mi eso es otro chisme mas ...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 10:14 am

nonnonon
si o no!!
por favor..
ke tienen contra bill!
yaa!
dejenlo en paz..
ejehh!
siempre pensando lo mismo..
tratando de hacerlo kedar mall!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje  wendy garcia Jue Ene 22, 2009 2:31 am

q mal como tratan de hacer quedar mal a bill.
espero q todo eso sea mentira,
y en caso de q llegue a ser verdad ps seria un poco desconsolador,
pero cada quien es libre de escoger lo q le gusta
y no somos nadie para juzgar a bill en caso de esto sea verdad
pero yo creo q en muchas partes quieren dar una mala imagen de bill
y por eso se dicen tantas cosas de el
wendy garcia
wendy garcia
Baterista
Baterista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 21/04/1993

Mensaje  Invitado Jue Ene 22, 2009 2:38 am

AY JeSuS!!
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

AY JeSuS 5MeNTaRIos
No Se Ni Que PeNsaR
QuE NoTiCiA Tan FUerTe!!!
AY No
Que DeSCoNSuElo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ene 22, 2009 7:00 am

NIÑAS ACASO NO LEYERON LO QUE SE DIJO EN EL BLOG RESPECTO A ESTO! NADA ES CIERTO!
Y ME DARABIA NIÑAS DE QUE USTEDES CREAN ESTAS ESTUPIDESDES!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Ene 22, 2009 8:57 am

PS HASTA DONDE SE NINGUNA CREYO INSTANTANEAMENTE
EN LA NOTICIA... SOLO CADA CUAL EXPRESA LO Q SIENTE
DEL TEMA..... IGUAL DESDE Q ESTABA EN DEVILISH BILL HA
DICHO Q NO ES GAY, PS Q VAMOS HACER NOSOTRAS CREERLE!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Dom Ene 25, 2009 3:12 am

hay chikas
komo pueden creer eso tan estupido ps
hay muchos rumores en todas partes y
ps uno no se puede creer todo lo q dicen en las
rebistas solo son
amigos naa mas ps nose son super mejores amigos eso
no siginifica q ya son pareja y si lo son ps no importa me segiria gustando bill

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ene 25, 2009 3:15 am

y ademas bill siempre a salido con
niñaz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ene 26, 2009 12:56 am

Kelly, no es ke creamos en eso sino ke lo k dic en la noticia lo deja a uno pensado...!! entonces pues ni idea hasta ahora nadie ha creido nada hasta k bill no lo diga no lo creemos!

Invitado
Invitado

Mensaje  wendy garcia Lun Ene 26, 2009 2:20 am

si es mejor no creer en eso, y ademas es verdad bill cuantas veces a dicho q no es gay..
y yo no le veo nada de malo en q uno pase mucho tiempo q con el mejor amigo
wendy garcia
wendy garcia
Baterista
Baterista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 21/04/1993

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado