para las qué todavía quieren tener cuadernos de tokio( jeje un poko tarde pero les voy a explikr por q)
Página 1 de 1.
para las qué todavía quieren tener cuadernos de tokio( jeje un poko tarde pero les voy a explikr por q)
bno resulta sucede y acontece
qué en mi cole nos regalaron un cuaderno todo fein pero bno el punto es qué le mandaron a colokr un diseño muy fein jeje entonces lo qué pasa mis queridas es lo sigte hoy 28 de enero me lo entregaron y por detrás dic la dirección el teléfono el correo d por allá d donde los hacen
jeje todavía no c cuanto cuestan pero bno es q me dio pena llamar sorryniada pero es q yo pa eso soy medio tapadinguis jajajaja pero bno otra cosa es q yo en mi desparche hic mi cuaderninguis de tom con unas fotos me quedó hasta bonito jeje luego c los muestro
bno la editorial c llama
"editorial la conquista" y dic abajito:
impreso en los talleres de editorial la conquista
telebuzon: (4)2828819
móvil:3113557535
email: edlaconquista@gmail.com
medellín - colombia
qué en mi cole nos regalaron un cuaderno todo fein pero bno el punto es qué le mandaron a colokr un diseño muy fein jeje entonces lo qué pasa mis queridas es lo sigte hoy 28 de enero me lo entregaron y por detrás dic la dirección el teléfono el correo d por allá d donde los hacen
jeje todavía no c cuanto cuestan pero bno es q me dio pena llamar sorryniada pero es q yo pa eso soy medio tapadinguis jajajaja pero bno otra cosa es q yo en mi desparche hic mi cuaderninguis de tom con unas fotos me quedó hasta bonito jeje luego c los muestro
bno la editorial c llama
"editorial la conquista" y dic abajito:
impreso en los talleres de editorial la conquista
telebuzon: (4)2828819
móvil:3113557535
email: edlaconquista@gmail.com
medellín - colombia
Invitado- Invitado
Re: para las qué todavía quieren tener cuadernos de tokio( jeje un poko tarde pero les voy a explikr por q)
osea..naty..ke te le ahcen el cuaderno a uno...o como asi..es ke no entiiiendo..expliikame
y donde keda??
y donde keda??
Invitado- Invitado
Re: para las qué todavía quieren tener cuadernos de tokio( jeje un poko tarde pero les voy a explikr por q)
MM PUES DE PODER SE PUEDE LO MALO ES Q UNA IMPRENTA O LITOGRAFIA SACA POR LO MENOS COMO MINIMO 100 UNIDADES, LO DIGO POR Q POR MI PARTE AVERIGUE CON UN TIO Q TIENE UNA LITOGRAFIA Y PARA Q CADA UNIDAD SALGA MAS ECONOMICA TIENE Q SER ASI COMO MINIMO 100 JEJE, Y PUES HAY Q SER REALISTAS PRIMERO NOS TENDRIAMOS Q COMPROMETER A VENDERLOS O Q DIGAN QUIEN ENCARGA O NO SE, PERO LA COSA ES Q DESPUES NO QUEDEN MAL CON LA PLATA, PERO BUENO NATY MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, NADA SE PIERDE CON AVERIGUAR
Invitado- Invitado
hAy No Yo AuNq Ya LoS cOmPrE mE mUeRo
MeJoR dIcHo HaGo Lo Q sEa PoR tEnEr CuAdErNoS
dE tH eStE aÑo Y LoS cOmPraria cOmO fuera
MeJoR dIcHo HaGo Lo Q sEa PoR tEnEr CuAdErNoS
dE tH eStE aÑo Y LoS cOmPraria cOmO fuera
Invitado- Invitado
ps sandy tiene razon..por mii parte mas faciil rayo los cuadernos o algo y me kedan de TH y ya
jeje
jeje
Invitado- Invitado
SI PUES ESO PIENSO HACER CON MI HERMANA POR DESBARE VOY A HACERLE EL DISEÑO DE LAS PORTADAS DE TH LO IMPRIMO EN PAPEL NORMAL Y SE LO PEGO CON CONTAC A LA CARATULA Y LISTO EL POLLO JEJE
Invitado- Invitado
si yo tbn voy a pegar la fotos con papel contac
me sale mas barato
me sale mas barato