los grammys
3 participantes
Página 1 de 1.
los grammys
hallo
tokitas hoy 8 de febrero son los
grammys a las 8 de la noche para q se los vean por city tv
pero por desgracia tokio hotel no esta nominado a ninguna categoria igual q miley cirus y demi lovato
bueno besos las amo
tokitas hoy 8 de febrero son los
grammys a las 8 de la noche para q se los vean por city tv
pero por desgracia tokio hotel no esta nominado a ninguna categoria igual q miley cirus y demi lovato
bueno besos las amo
Invitado- Invitado
Re: los grammys
GRACIAS MARY ESA PREGUNTA ME LA
ESTABA HACIENDO ESTA MAÑANA.... COMO
Q TOKIO HOTEL NO ESTA NOMINADOOO
MALDITOS GRINGOS... Q DISCRIMINACION!!!!
MILEY NO ESTA!!! JAJAJJA
Y LOS JONAS SI
PERO NO VAN A GANAR, LO SE!!!!
CUANDO SEAN MAS ORIGINALES SE LLEVARAN
LA ESTATUILLA DORADA!!! JEJE
ESTABA HACIENDO ESTA MAÑANA.... COMO
Q TOKIO HOTEL NO ESTA NOMINADOOO
MALDITOS GRINGOS... Q DISCRIMINACION!!!!
MILEY NO ESTA!!! JAJAJJA
Y LOS JONAS SI
PERO NO VAN A GANAR, LO SE!!!!
CUANDO SEAN MAS ORIGINALES SE LLEVARAN
LA ESTATUILLA DORADA!!! JEJE
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
AYYYY NO Y PA SER REALISTAS DESDE Q TOKIO NO ESTE NOMINADO LAS DE GANAR LAS LLEVAN LOS JONAS BOBOS AAAAAA
Invitado- Invitado
LOS JONAS BOBOS ????????????????????????????
nominados a los grammys ???????????????????????????????????????????
y tokio hotel no esta nominado ???????????????????????????????????????
como que nooooooo ????????????????????????
gringos imperialistas !!!! ... jajajaja ... mentiras nooo
toda revolucionaria ahi jajajajajaja
pero los jonas ???????????? nominados a los grammys ????????
nooooooooooooo yo no lo puedo creer !!!
se supone que los grammys son para los mejores de la musica !!!
y los jonas bobos no son de los mejores !!!!!
nisiquiera de los buenos ... son ahi de los medio malos jajajaja por no decir que de los peores
noooo que peye
nominados a los grammys ???????????????????????????????????????????
y tokio hotel no esta nominado ???????????????????????????????????????
como que nooooooo ????????????????????????
gringos imperialistas !!!! ... jajajaja ... mentiras nooo
toda revolucionaria ahi jajajajajaja
pero los jonas ???????????? nominados a los grammys ????????
nooooooooooooo yo no lo puedo creer !!!
se supone que los grammys son para los mejores de la musica !!!
y los jonas bobos no son de los mejores !!!!!
nisiquiera de los buenos ... son ahi de los medio malos jajajaja por no decir que de los peores
noooo que peye
Invitado- Invitado
hay gas k kosas mas injusta.....komo k los mejores no estan tokio hotel uy uy k mal...
pero estoy kon my vip sandy komo no estan los mejores los tontos de disney ganan jum ia no me los veo por ttramposos jajajaj ojala k no ganen ni mierda jajajaja
pero estoy kon my vip sandy komo no estan los mejores los tontos de disney ganan jum ia no me los veo por ttramposos jajajaj ojala k no ganen ni mierda jajajaja
Invitado- Invitado
JAAAAAAAAAA NO GANARON LOS IDIOTAS ESOSSSSSSS NI
KATY PERRA TAMPOCO BOBA ESTUPIDA!!!!! LO Q SI VAN A GANAR ESOS
IDIOTAS ES APEPR BANDA Y ALBUN
KATY PERRA TAMPOCO BOBA ESTUPIDA!!!!! LO Q SI VAN A GANAR ESOS
IDIOTAS ES APEPR BANDA Y ALBUN
Invitado- Invitado
hay no me hablen dde esos hp de ls jonas bobos
si pero bueno los gramis solo son unos
todavia faltan muchos k se puiedes ganr
si pero bueno los gramis solo son unos
todavia faltan muchos k se puiedes ganr
ps no se..la musica esta cayendo mucho...enserio...no vieron esas
propagandas de sony..diske ke "la musica esta en bnas manos" ps en tono
ironico..y me parece verdad...ps primero no digo ke ke mal ke TH no estaba
nominado..si laguna vez va a ganar un grammy muii bno pero por ahora no los
nominaron porque tiene que conocerse mas y amliar su sonido...lo de los jonas..ps
obvio ke no iban a ganar y como fue no ganaron..ps que tengan mas ventas y fans no
los hacen los mejores...es por su calidad de musica...los pusieron ahiii como para ilusionarlos
de que su musica es bna...pero obvio perdieron porke aun les falta mucho que recorrer...y lo hacen
tan rapido que su carrera se va a ir = en un 2 x 3 ...ke no ganara katy perry...bno no gano...
pero no debemos insultarla..ademas mas de una de akii la escucha...jeje me las he piyado juju
y los jonas tambn jeje...ke TH no este nominado no me sorprende..apenas empiezan...y deben
esforzarse para ganar uno de esos grammys..
propagandas de sony..diske ke "la musica esta en bnas manos" ps en tono
ironico..y me parece verdad...ps primero no digo ke ke mal ke TH no estaba
nominado..si laguna vez va a ganar un grammy muii bno pero por ahora no los
nominaron porque tiene que conocerse mas y amliar su sonido...lo de los jonas..ps
obvio ke no iban a ganar y como fue no ganaron..ps que tengan mas ventas y fans no
los hacen los mejores...es por su calidad de musica...los pusieron ahiii como para ilusionarlos
de que su musica es bna...pero obvio perdieron porke aun les falta mucho que recorrer...y lo hacen
tan rapido que su carrera se va a ir = en un 2 x 3 ...ke no ganara katy perry...bno no gano...
pero no debemos insultarla..ademas mas de una de akii la escucha...jeje me las he piyado juju
y los jonas tambn jeje...ke TH no este nominado no me sorprende..apenas empiezan...y deben
esforzarse para ganar uno de esos grammys..
Invitado- Invitado
ahhh mald!toz gr!ngoz alb!noz, azul3z y pat!peludoz d3zgraz!adoz komo k3 m!z amor3z no 3ztán ahhh???? no 3a k3 no hay d3r3cho 3n kamb!o z! nom!nan a la koza f3a d3 myl3y f3to (no 3z k3 t3nga orrograf!a 3z k3 loz nombr3z d3 an!mal3z az! z3an raroz y kon kara d3 f3to d3 m!co 3mp!3zan kon m!nuzcula) jajaja
Invitado- Invitado
JAJAJAJA YENY SUPER CHARRO Y PUES SI EMPIEZAN CON MINUSCULA EXCELENTEEEEEEE mickey circus = miley feto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
Invitado- Invitado
jajaja super miley circo jajajja miley feto de todo gas la odiooOoOo
Invitado- Invitado
Ay maldita BITCH como la odio, que go%&&$a de vieja
uish maldita cabezona piojoso puta barata muy bueno que no la pusieron en ninguna categoria i los Jonas ps sin palabras es mejor quedarme calladita xk me gustan i em TH ps que lastima pero David Josh si asistio en la pagina de las Groupies estan las fotos ^^
ay los proximos esos malditos gringoz de mierda yankisss pijos veran como TH llegara a las mejores categorias a un monton i ganaran
uish maldita cabezona piojoso puta barata muy bueno que no la pusieron en ninguna categoria i los Jonas ps sin palabras es mejor quedarme calladita xk me gustan i em TH ps que lastima pero David Josh si asistio en la pagina de las Groupies estan las fotos ^^
ay los proximos esos malditos gringoz de mierda yankisss pijos veran como TH llegara a las mejores categorias a un monton i ganaran
uyyyyyyy si esos
jonas bobos no ganaron jajaj
y s i ubieran ganado es por
q no estban en la misma categoria
de tokio hotel jajaj isq miley mico
q kaja esa viejo es mera boba hay se cree lo
mejor y es un a hijita de papi
jonas bobos no ganaron jajaj
y s i ubieran ganado es por
q no estban en la misma categoria
de tokio hotel jajaj isq miley mico
q kaja esa viejo es mera boba hay se cree lo
mejor y es un a hijita de papi
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJA NIÑASSS :p:p:p:p:p:............ :$::$:$:$
JAJAJA YO ODIOO A TODOS LOS DE DISNEY.. A MILEY... BNOO SOLO ME GUSTAN LOS JONAS Y DEMI...JAJAJAJAJAAJAJAJA.................:d:d:dd:d: PEROO SII Q RAABIAA Q NOOOO HALLAANN NOMINADOO A TH!!!! ESOSS GRINGOOS SON UNOOS HP!!! :@:@ JAJAAJ... Y NIÑASSSS MMMMM SIN COMENTARIOSSME QDO YO..JAJAJAJAJ. (por lod los jonas....) JAJAJA MUY CHARROO... ACUERDENSEE CUANDOO KAROLINE AJJA LES DIJO EN MEROO MEETING!! YO ME QUEDE CM JAJAJA... PEROO BNOO ...
JAJAJA YO ODIOO A TODOS LOS DE DISNEY.. A MILEY... BNOO SOLO ME GUSTAN LOS JONAS Y DEMI...JAJAJAJAJAAJAJAJA.................:d:d:dd:d: PEROO SII Q RAABIAA Q NOOOO HALLAANN NOMINADOO A TH!!!! ESOSS GRINGOOS SON UNOOS HP!!! :@:@ JAJAAJ... Y NIÑASSSS MMMMM SIN COMENTARIOSSME QDO YO..JAJAJAJAJ. (por lod los jonas....) JAJAJA MUY CHARROO... ACUERDENSEE CUANDOO KAROLINE AJJA LES DIJO EN MEROO MEETING!! YO ME QUEDE CM JAJAJA... PEROO BNOO ...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.