TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

2 participantes

Ir abajo

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe Empty SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

Mensaje  Invitado Lun Oct 13, 2008 6:34 am

Very Happy holas ps me llamo dahyana vivo en envigado y tengo 15 añitos..la verdad ps estoy feliz de pertenercer a este club ps y espero integrarme Embarassed Embarassed Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe Empty Re: SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Oct 13, 2008 6:41 am

NaNa J3j3j3j3
Sup3L m3Ga B!3nV3n!dA Very Happy
..3sP3rO q T3 GuSt3 MuChO 3L cLuB j3j3

.....Y q ApOrT3s BaStaNt3 Very Happy Very Happy
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe Empty Re: SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

Mensaje  LuFeE vOn KaUlItZ Lun Oct 13, 2008 7:08 am

hola bienvenida.. cualkier cosa ke kieras saber ak te dejo mis msn lxc_0611@hotmail.com , lui_soto24@hotmail.com..... espero que puedas ir al proximo meeting para que te integres.
LuFeE vOn KaUlItZ
LuFeE vOn KaUlItZ
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 24/04/1989
Edad : 35
Localización : KaUlItZlAnDiA.........║MeDeLlIn║
Fecha de inscripción : 24/07/2008

https://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe Empty Re: SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

Mensaje  Invitado Lun Oct 13, 2008 11:00 am

SI BIENVENIDA NANA, Q LA PASES BIEN VAKNO EN EL FORO Y EN EL CLUB OBVIAMENTE CUANDO VAYAS AL PROXIMO MEETING POR Q VAS A IR CIERTO??
POS ESPERO Q SI POR Q LA VERDAD LA PASAMOS SUPER, AAA JEJE CASI SE ME OLVIDA, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES SANDRA MEJOR CONOCIDA COMO SANDY, TENGO 20 AÑOS, VIVO POR PRADO CENTRO MAS EXACTAMENTE VILLA HERMOSA, EMMMM Q MAS TE DIGO, NO POS Q CUALQUIER COSA A LA ORDEN CON MUCHO GUSTO, KUSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe Empty Re: SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2008 3:15 am

konnichiwa!!
espero ke te guste el foro
ke bno ke te uniste y ps
ke aportes basatanteee!
mi nombre es veronika
tengo 13 años y no ps
willkommen!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe Empty Re: SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2008 3:21 am

JeJeJe
NaNa QuE HallA LlEGaDo MaS TaRdE No QuIERe DeCiR Que No TE VaLlA A DaR La BiENVeNiDa QuE TE MeReCs!!

BBIIEENNVVEENNIIDDAA!!!!!

JeJeJe DoBle!!!
EsPeRo QUE La PaSeS SpR Y QuE NoS AYuDeS A SaCaR
El FoRiN aDeLaNTe!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe Empty Re: SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2008 4:59 am

NiÑaS pS gRaCiAS POr rECiBiRmE dE eSA FoRmItA pS klARo Me EnKaNtA eSTAr AkI KOn UstEDes.. Y sIp EspERo InTEgRarMe MaS a UsTedEs JeJe EsPerO aKOmPaÑaRLaS eN eL pRoXiMO mEeTiNg..pS aRe Lo PoSiBlE pA nO fAltAr jIjiJI Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe Empty Re: SoY NueVa y Me guStARiA iNteGrAMe bAStAnTe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.