TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es duda es una opinion

Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty No es duda es una opinion

Mensaje  Invitado Miér Oct 15, 2008 10:19 am

bno esta es una opinion ke tengo no del foro sino de TH y muchas cosas varias y kiero ke opinen y ke si tengo faltas de ortografia perdon es ke se me traban los dedos como a sandy jeje
yo se ek esta muy largo pero es la opinion de una fan y cero ke todas tenemos derecho a expresarnos y aki he escrito algo de lo ke pienso

TH se esta volviendo comercial o bno ya lo es y para mi y creo ke para muchas es un problema porke toda banda comercial descaparece y mucho ams rapido ke una banda normal

yo creo ke porke TH se volvio comercial es porke mas ke todo sus canciones en ingles, si sus canciones en ingels son muy bnas y a mi em gustan pero no hay nada como sus canciones en su lengua materna el aleman!. muchas de las fans como yo adoran sus canciones en aleman pero hay otras ke no les gustan mucho yo no las conozco pero yo se ke hay. hay mucha gente ke dice aii si soy fan de TH sii monsoon...ready set go! y uno les pregunta y canciones en aleman?!? nisikiera sabian ke cantaban en aleman y eso no me gusta porke todos los pensamientos ke pudieron crear esas canciones fueron pensados en aleman.

bill ahce un gran esfuerzo por cantar en ingles ya ke el no es muy habil para el idioma por si no se ahbian dado de cuenta pero el hizo esto como para ke las fans de otras partes nos sintieramos mas comodas ya ke el aleman no es un idioma ke se escuha mucho aki ni en otros paises de europa como españa o portugal. esto nos hace decir ke todo el grupo kiere a sus fans. pero para bill es un gran esfuerzo porke por si no han visto en sus conciertos aunke el aleman nunca se le va a olvidar las letras de sus canciones se combinan y se crea una mezcla entre ellas.

en francia hay muchisimas fans de TH y a mi me gusto lo ke hicieron aunke bill probablemente se sintio un poko mal despues me imagino ke se alivio (por si no sabes ke hicieron en francia fue ke en un concierto mientras bill cantaba una cancion en ingles las fans le dijeron no ingles aleman o algo asi) esto es bno porke es una forma de demostrar ke no tendrian ke haber hecho canciones en otro idioma aunke es un gran paso para ellos pero ke el idioma ke mas kieren es el idioma original su amado y nuestro amado aleman.

ahora en otros paises mas ke todo en US pienso yo bill como maximo creo canta 2 canciones en aleman y el resto en ingles y ellas cantan a todo pulmon las canciones en ingles DIOS!! se al saben de memoria como nosotros pero en un concierto ke vi en US y creo ke como el resto cuando billc anto durch den monsun lo uniko ke cantaban las fans era el heey! y ya porke no se sabian el resto de la cancion la cancion ke los mando al exito!. yo kisiera ke almenos trataran de pronunciar o cantar las canciones en aleman asi no las pronuncien bn pero ke traten y ke se esfuercen como bill se esfuerza en cantar en ingles me parece ke es una forma de decir ke los keremos a ellos.

bno me he salido un poko del tema pero ya lo sigo

otra cosa ke hace a TH comercial es un poko la diskera en si y ke los pueden presionar porke en estos dias la musika ke mas se oye ademas del regueton es su tipo de musika ke piense como los jovenes y asi. pero me pregunto si por cosas del destino en 2 o 3 años o mas se escuche otro tipo de musika se escuche y no la de ellos seguro ke muchisimas fans se irian a seguir a una banda en donde tengan el tipo de musika ke se escuhe ahora o ke tengan un mejor estilo yo se ke muchas diran nooo yo siempre sere fan de TH pero piensen de verdad y no lo digan por decir ke yo se ke muchas no digo de aki sino de todo el mundo ke solo lo diran por aparentar y ademas de ke cambie la musika su fisico lo hara con los años, yo se ke mas de una fan se iria tambn si su fisico cambiara porke ahora ellos son hermosos pero ke pasaria en 3 años si ya no son tan hermosos como antes?(no kiero decir ke van a cambiar asi de dastrico) pero yo se ek algo asi sea lo mas minimo les dejara de gustar TH porke su fisico es lo ke mas vende...porke a la mayoria conocimos a TH por ver a bill y su aspecto androgeno y creamos la pregunta y nos dio curiosidad por saber si era hombre o mujer?
eso fue lo ke nos cautivo ver a un hombre ke no tenia un aspecto de un hombre normal eso es a los ek la mayoria hizo crear fans

bno hasta aki llegue hoy no puedo seguir mas ya me regañaron jeje
bno yo solo kiero ke opinen sobre lo ke acabo de escribir y ke reflexionen
otro dia pondre otra cosa pero opinen de lo ek acabo de escribir para eos fue ke lo puse
si tienen algo ke decir colokenlo
ahh y danke por leer eso tan largo juju perdon es ke staba inspirada
auf wiedersehen!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty Re: No es duda es una opinion

Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2008 5:29 am

UY VERO SI Q ESTABAS INSPIRADA EN TU ESCRITO, Y PUES LA VERDAD LARGA Y TODO PERO ME LA LEI COMPLETICA Y SI TENES MUCHA RAZON EN CUANTO AL ESFUERZO DE BILL PARA CANTAR EN INGLES, Y POS LO UNICO Q DIGO ES Q SI EN REALIDAD SE LE DIFICULTA TANTO TONCES Q CANTE SOLO EN SU IDIOMA AUNQ ES MAS ENREDADO PA NOSOTRAS EL ALEMAN PERO SE APRENDE Y MAS CON EL CURSO Q VAMOS A PONER JEJE, A PERO NO NIEGO Q ME GUSTA MAS EL INGLES POR Q ES MUCHO MAS FACIL DE PRONUNCIAR Y LO ENTIENDO MAS POR Q DE ALEMAN NO ENTIENDO NI PAPA JEJE Q SEA LO Q TH PREFIERA.
BUENO Y CON RESPECTO A LO OTRO PUES SI LA VERDAD CUANDO VI A BILL PENSE Q ERA MUJER, PERO ME GUSTO SU MUSIK VIENDO EL VIDEO DE MONSOON Y AHI FUE CUANDO ME ENTRO LA CURIOSIDAD Y CONSULTE Y YA VI Q ES Q EL ERA HOMBRE Y YO QUEDE COMO Shocked Shocked affraid
LUEGO ME SENTI CONFUNDIDA Y DECIA UY ESE PELAO ES PERFECTOOOO DIOSSS Q TAN DIVINOOOOOO Y EMPECE A ESCUCHAR LA MUSIK Y TODA ME PARECIO SUPER VAKNA CON TODAS LAS REFLEXIONES DE SUS LIRYCAS TAN LINDAS Y Q NO SON VACIAS COMO LA DE OTRAS BANDAS Q DICEN SON BASURA Y PENDEJADAS POR FIN!!!! ENCONTRE UNA BANDA Q EN VERDAD VALE LA PENA, Y YA POR ESO ME CONSIDERO FAN DE TOKIO HOTEL Y LO DIGO CON ORGULLO , PERO LO MAS CHARRO ES Q NUNCA ME HABIA SENTIDO FAN DE NADA NI NADIEEEEE COMO PUEDE SEEEEEEER??, SERA Q SI ES COMO DICE ANA Y TIENEN MENSAJES SUBLIMINALES JAJA.
BUENO Y CONCLUYO DICIENDO Q ME ENCANTA TH Y Q ESTEN PRESENTES POR MUCHO TIEMPO IGUAL SEGUIRA PERDURANDO SU MUSIK EN NUESTROS CORAZONES POR MUCHIIIISIMOOOO TIEMPOOO
BUENO HASTA ACA DEJO MI HUMILDE OPINION POR Q SE ME ESTA HACIENDO COMO LARGO TAMBIEN JEJE, BYE KUSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty Re: No es duda es una opinion

Mensaje  LuFeE vOn KaUlItZ Jue Oct 16, 2008 7:20 am

MI INSTINTO DE MUJER NUNK ME ENGAÑO, SIEMPRE SUPE KE ERA NIÑO...Y POR ESO ME ENCANTO, PS APARTE POR KE ME ENCANTAN LAS COSAS RARAS Y BILL ES DE ESOS NIÑOS FUERA DE LO COMUN; APARTE ME GUSTO DEMASIADO SU MUSICA.. SON CANCIONES ASI SUEPR LINDAS DE LAS KE UNO DICE ME SALE PS Y SE PONE HASTA SENTIMENTAL CON ELLAS JAJAJAJA....
Y SI, COMO DICE ANA DEBE DE SER KE ELLOS TIENEN UN MENSAJE SUBLIMINAL EN SUS CANCIONES POR KE NUNK EN LA VIDA ME HABIA SENTIDO FAN DE ALGUIEN Y POR TOKIO MEJOR DICHO SOY CAPAZ DE TODO Y LO DIGO SIN PENA A MIS 19 AÑOS CASI 20 DIGO CON ORGULLO KE PERTENEZCO AL CLUB DE FANS Y KE AMO A TOKIO HOTEL Very Happy Very Happy Very Happy
LuFeE vOn KaUlItZ
LuFeE vOn KaUlItZ
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 24/04/1989
Edad : 35
Localización : KaUlItZlAnDiA.........║MeDeLlIn║
Fecha de inscripción : 24/07/2008

https://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty Re: No es duda es una opinion

Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2008 8:13 am

danke! arigatoo por responder
yo se ke esa opinion staba larga
pero era lo ke tenia ke decir
kiero saber ke les parecio lo ke dije ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty Re: No es duda es una opinion

Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2008 9:49 am

EXCELENTE VERO ES Q ES LO Q MUCHAS SENTIMOS RESUMIDO EN LO Q OPINASTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty Re: No es duda es una opinion

Mensaje  LuFeE vOn KaUlItZ Jue Oct 16, 2008 9:52 am

SI VERO PS ASI O AMS IDENTIFICADAS.. LO MEJOR TODAS PENSAMOS COMO IGUAL MUAK
LuFeE vOn KaUlItZ
LuFeE vOn KaUlItZ
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 24/04/1989
Edad : 35
Localización : KaUlItZlAnDiA.........║MeDeLlIn║
Fecha de inscripción : 24/07/2008

https://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty Re: No es duda es una opinion

Mensaje  Invitado Dom Oct 19, 2008 9:50 am

JeJeJe
Ps COMe PiENSO InSpIrAr CoPiERe EN MiNuScUlA!!!
JEJEJE SoRy PoR La OrRoGrAfIa!!


bno la verdd estoy realmente decuerdo con lko que dice vero ps la verdd la vanbas comercia se hacen famosas por personas vacias en contenidos sobre ella ps mre yo ese problema lo tengo bastante serca tengo mas de una amiga que alardea de llos y dicen ser fan por solo una que otra cancion SI CLARO LAS QUE ESTAN EN INGLES SI CLARO como no como esi eso fuera todo eso realmente me da un poco de rabia ya que bno no basta con que digan ay spr bn esta cancion de tal grupo no!!

a ella no les basta con decirle que nisiquiera saben bn como llellaman los integrante si claro en bocalista es bill. pero acaso saben de los demas?¿ no no saben
es me enchispa jesus pasiencia!!
pero bnola verdd personal mente amo las canciones de elos en aleman puesto a que son mas fluidas y se les ve mas alegres y de eso de que para que cantan en ingles obia mente todo artista suña con espandirse a otro continente y ser bn resivido pero no pueden llegar de cualquier manera. asi que la mejor estratejia de un artista europeo para pegar en america es cantar en ingles y si tomamos en cuenta que inglaterra es una potencia en europa tambn canntan para ellos en ingles. pero obio como no ba a ser mejor que los fan y la gente lo quiera a uno por lo que uno es (alemanes). entoncs to pienso que ellos se sentirian felices de que se acojiera mas el aleman.

JeJeJeJe BnO ChiCaS SoRry PeRo Ahi De LeS DejO Mu OpINiOn GraXx
PoR La aTeNCiON!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty iOo oPInO iGuALLl

Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 6:49 am

bueno niñas...opino igual ...th se esta volviendo una banda muy comercial....aunque no llevo como muchas de ustedes siguiendoles el paso desde hace 3 o 4 años....si considero que llevo un poco mas que muchas niñas que por el momento dicen ser fans de th por ver sus dos unicos videos que muestran en MTV....(monsoon y ready,set,go)cuando en realidad tienen un gran repertorio....desde qeu descubri esta espectacular banda me senti identificada con sus letras y ademas que sus niños estan guapisimosss...enserio que si llegara a desaparecer en unos años th por lo qe dice nustra compañera de lo comercial que se han vuelto .....me muero....y muchas de ustedes mis niñas tambn.....las verdaderas fans!!!!

bueno por lo de las canciones en ingles ..no niego que me gustan sus versiones...pero si prefiero aleman si fuese para que ellos siguieran un camino mas largo deleitandonos con su hermosa banda.....definitivamente de th se que muchas quicieramos decir montones de cosas sean buenas o regulares..((jejejporqe no me parece que tengan malas))...jujjj pero ps por el momentico opino de este tema que me parece demaciado importante y que como que tambn queria desahogarme porque la verdad verdadera jujuj si me choca un poquito lo de las niñas que tratan de ser verdaderas fans(he tenido experiencia personal con niñas del cole)...y ps bueno aqui les dejo mi opinion....

yo se que si seguimos unidas jamas th se acabara y ojala sea asi.....y saluditos a todas ...y espero vernos en el proximo meeting..que vendria siendo el primero miojijiiji....pero ojala tambn me entere mucho antes para poder ir ,,,,....

se les quiere a ustedes niñas las VERDADERAS fans..(incluyendome en lo de verdaderas) .. flower flower flower :albino: :albino: :albino:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es  duda es una opinion Empty Re: No es duda es una opinion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.