TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

4 participantes

Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Feb 26, 2009 8:37 am

BRAVO

Así somos realmente

Conocen cada secreto, cada fallo de los otros. En BRAVO Tokio Hotel nos cuentan en exclusiva todo sobre ellos mismos

Desde hace mas de 6 años Tokio Hotel son ahora ya un grupo. Gerog (19), Gustav (18, los gemelos Tom y Bill (17) lo saben todo los unos sobre los otros. Conocen sus fallos, sus lados buenos, los secretos de sus mejores colegas…

BRAVO: Como describiríais a los demás como personas?

Tom (se rie): Bueno, Georg es vago y poco formal! Por las tardes está totalmente motivado, hace grandes planes para el día siguiente. A la mañana siguiente eso ya no cuenta para nada (sonrie)
Gustav: Tom es bastante impaciente e inquieto y cuando no logra algo, hace todo lo posible para conseguirlo!
Georg: Bill es…ehm…
Tom Feo!! (se parte de risa)
Bill: Bah!
Georg: Nah, es broma! Bill es una persona muy espontánea y activa. Pero no antes de las 16.00. Vamos, que es un verdadero dormilón!
Gustav: Como todos vosotros!! Antes de las 12.00 no se puede empezar a hacer nada con vosotros. Siempre estoy solo cuando me levanto pronto. Entonces me pongo a ver la tele o a leer mis e-mails por cuarta vez (rie).
Bill: Gustav es madrugador. Creo que es el típico batería. Es muy directo. Tiene mucha energía pero sin embargo es muy tranquilo. Una buena mezcla!

BRAVO: Si pensais sobre lo bueno de los demás - ¿Qué es?

Bill: Si estamos flojos, Gustav nos motiva con su positividad. Eso me encanta de el!
Gustav: Tom es siempre el primero que lleva la voz cantante en cualquier decisión. Siempre sabe qué hacer. Eso me parece guay!
Georg: A mi me gusta de Bill que es muy directo. Pero a veces es demasiado directo (sonrie). Se puede hablar con él de todo. Además te lo pasas genial con él.
Tom: Georg no tiene nada bueno (se ríe). No, vale, a veces es muy majo y siempre dispuesto a ayudar (sonrie)

BRAVO: Vale, y ahora lo malo.

Gustav: Cuando Tom está contento o nervioso, siempre se pone a chillar super alto. Eso me molesta. Sobre todo porque yo no lo hago tan alto.
Bill: Gustav normalmente está como una cabra. Si se le hace una broma, puede mosquearse rápidamente. En ese caso es mejor dejarle tranquilo, entonces vuelve a la normalidad.
Georg: Al principio Bill nunca compartía los instrumentos. Siempre decía: “Yo soy el cantante y sólo llevo el micrófono”. Pero si alguno necesita realmente ayuda, allí está él. Pero le cuesta mucho
Tom: Georg es realmente desordenado. Su habitación de hotel siempre parece un campo de batalla.

BRAVO: Cuando teneis verdaderas broncas entre vosotros?

Georg: En el estudio donde vivimos ahora, nos peleamos mucho, como quién es el último en entrar al baño.
Bill: Sólo tenemos uno y tenemos que entrar uno después de otro. El último es el que puede estarse más rato en la cama.
Gustav: Pero no tenemos peleas de verdad. Pero sí discutimos mucho. Eso también puede durar mucho… (ríe)
Bill: Estamos todo el día discutiendo.

BRAVO: Ahora toca hablar sobre los secretos de los otros.

Bill: Vale, Georg ha llevado un diario durante mucho tiempo. Pero dejó de ser un secreto en cuanto lo leímos.
Gustav: Teníamos el presentimiento de que hacía algo así, y lo estuvimos buscando. Estaba debajo de todas sus cosas.

BRAVO: ¿Y que ponia?

Bil: Eso no lo podemos decir…
Tom: Claro que podemos! Georg estaba loco por mi exnovia de entonces. Pero no pasó nada, ella no quería nada de él (gritando)

BRAVO: ¿Estabas celoso?

Tom: Nooo. Bromeamos bastante sobre ello. Georg es al único al que no le parecía divertido.




mm sera que Georg estaba enamorado de Katrin?
esa tremenda gurre ¬¬' Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 8:43 am

JAJAJA SI VIEJITA PRO
SPR CHARRA , Y ESA TAL KATRIN
O COMO SE LLAME CADA VEZ KE
ESCUCHO ESE NOMBRECITO ME DA KOMO
UNA PIEDRA NO SE POR KE PRO
BNO, GRACIAS LUISITA Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Feb 26, 2009 9:07 am

a mi me da risa lo de cabra jajajajaja
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Feb 26, 2009 10:37 am

..JAJAJAA TO CHILLANDO DUROOO JAJJA SUPER CAJA
LO DE LA CABRA OSEA Q ES MEJOR NO DARLE PALOA GUSTAV SE PUEDE
APROVEHCAR DE ESOO...
JUM UN BATALLA EL CUARTO DE GEORGE---POBRE KMY LO Q LE VA A TOCAR JAJAJA
BILL...EGOISTA JAJAJ Q CAJA ESOOOO
Y LO DE Q GORGE TIENE UN DIARIO Q TERNURA..JAJAJAJ
TO`M SI LO CRITICA Q COSITA POR dIOS
HYA NOOO FOOO ESO DE KATRIN FOOOO GAS
Q TAL.....EXNOVIA...ES QNO LE DA PENA DECIR ESO??? JAJAJAJA
ups

JAJAJA
GRAX LUI...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Feb 26, 2009 10:03 pm

jumm jajaja si gaz esa ex noviamero asco
como pudo meterse Tom con semejante estropajo gaz
no no que tal


JAJA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Mar 13, 2009 12:22 pm

ÈL DICE EX NOVIA MAS NO ESPECIFICA Q ANN...
ADEMAS DE LAS EX Q TOM HA TENIDO (Julia o no
se como se llaman esas pajaras ni me importa) ANN
KATRIN HA SIDO LA MAS DECENTE.. ESA VIEJA FEA NO
ME PARECE!!!
Georg: A mi me gusta de Bill que es muy directo. Pero
a veces es demasiado directo (sonrie). Se puede hablar
con él de todo. Además te lo pasas genial con él.
MUY CHOCANTE O Q??? O.o Q SUSTOO!!!

Tom: Georg no tiene nada bueno (se ríe). No, vale, a veces
es muy majo y siempre dispuesto a ayudar (sonrie)
EHH ESTE SI HABLA ÑOLA, Q PESAR DE GEORG JaJaJa
AVECES SE ECHAN UNOS INDIRECTAZOS Q HAGAME EL FAVOR!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 8:49 pm

que indirectas uuuuuuuu y yo ya bomberiando jajaj pero jummm eos de k bill es directo me gusta si es directo es frentero hay aprce asi me gusta los manes jajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Vale.us Vie Mar 13, 2009 9:06 pm

hay iske una cabra jajajajaja
k pesar de george tom si es jodon jajaja
katrin katrin jajajajajaajajajaajja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:54 pm

Georg: Bill es…ehm…
Tom Feo!! (se parte de risa)
Bill: Bah!
~~~~
Georg: A mi me gusta de Bill que es muy directo. Pero a veces es demasiado directo (sonrie). Se puede hablar con él de todo. Además te lo pasas genial con él. (jajaja yo quieropasar un rato con el!!)
ToGustav: Cuando Tom está contento o nervioso, siempre se pone a chillar super alto. Eso me molesta. Sobre todo porque yo no lo hago tan alto.
jajaj me encantaron esas dos partes!!
danke

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra" Empty Re: entrevisa viejita jajaja zuper "Gustav parece una cabra"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.