TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

5 participantes

Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Vale.us Sáb Feb 28, 2009 10:16 pm

bueno ps el juego se trata de planear una vida con alguno de los chicos

con cual :con gus
como te gustaria k se conocieran:en el metro y el me salude yo el y entablemso uan convercion y pedirle su tel y salir ocn el
donde se casarian¨:en maiami en la playa
donde irian de luna miel :jamaica
donde:vivirian : chicago
como seria su casa:grande con piscina y jardin
cuantos hijos tendrian:mm 2 o 3
niño o niña:lo k Dios kiera
como le pondrias:si fuera niña katherine o estefania , mateooooooo

ese el juego jejeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Feb 28, 2009 11:00 pm

con cual :Bill
como te gustaria k se conocieran:ps encontrarmelo en la calle, tropezar con el, en me me ayudaria i ahi empezariamos una buena conversacion
donde se casarian: en donde el quiera ^^
donde irian de luna miel : las MALDIVAS
donde:vivirian : Hamburgo. Alemania o donde el quiera
como seria su casa: ps yo se que el no se quiere separar de Tom, asi que una grande
cuantos hijos tendrian: ps gemelos i uno mas osea 3
niño o niña: ps me gustaria gemelos niño i niña o niñas i un niño pero eso es lo que salga jeje xD
como le pondrias:La niñas Ary, Amy o Lizi, si fuese niño Tom con el tio y que el le escoja un nombre tampoco puedo ser yo solita aunque tambien le pondria Joseph a un niño
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:48 pm

con cual :BILL
como te gustaria k se conocieran: EN EL CONCIERTO
donde se casarian: PA DARLE GUSTO EN ALEMANIA PERO ESO SI Q MANDE LLEVAR A MI FAMILIA, PS NO A TODA POR Q ES INMENSAAAA PERO Q POR LO MENOS SEA MI MAMÁ, MI PAPÁ Y MI HERMANA JAJA Q EXIGENTE YO
donde irian de luna miel :GRECIA
donde:vivirian : MEDALLOOOOOO JAJAJA, NO MENTIRAS PS Q SEA AUNQ SEA EN L.A UN LUGAR DONDE NOS SINTAMOS BIEN LOS DOS Y COMO A ÉL LE ENCANTO EEUU ENTONCES EN LOS ANGELES JEJE
como seria su casa:MODESTA, NO MAS 10 PIEZAS, PISCINA, JACUZZI, GARAJE PA 4 O 5 CARROS, VISTA AL MAR, JAJAJAJA PS SI UN POCO MODESTA PA Q, JEJEJE NOOO MENTIRAS Q SEA LA Q EL PRESUPUESTO DE Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
cuantos hijos tendrian:MMMM COMO 5 JAJAJA NO MENTIRAAAAAAS Q PEREZA TANTO CULICAGADO JAJAJA Q TRATOS DE POR DIOS CON MIS FUTUROS HIJOS, MMM Y PS CON 2 ME CONFORMO PERO ESO SI Q SALGAN IGUALES DE LINDOS AL PAPÁ JEJEJE
niño o niña:DOS NIÑOS Y GEMELOS SI ES POSIBLE
como le pondrias:A UN NIÑO LE PONDRIA ALEXANDER, Y YA Q ÉL ELIJA EL OTRO NOMBRE PERO BIEN LINDO POR Q SI ES UN NOMBRE BIEN MAÑE LO SORRY SOO MUCH JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mar 01, 2009 1:09 am

con cual : CON MI CUCARRONZHITOO .-.---> TOM
como te gustaria k se conocieran: HOOO ME GUSTARIA CONOCERLO EN UNA DISCO...Q BAILEMOS BN BUENO Q SE SIENTA LA QUIMICA Y Q PLATIQUEMOS Y COMO EL LUGAR NO ES MUY INDICADOS IRNOS A ALGUN LUGAR APARTADO
donde se casarian: EN UNA PLAYA.... Cool
donde irian de luna miel: CANCUN
donde:vivirian : NO SE ME PARECE BN DONDE EL QUIERA...AUNQ PIENSO LO MISMO Q LUI NO SE SEPARIA DE BILL PROBABLEMENTE AL LADO DE LA CASA DE BILL....
como seria su casa: ME IMAGINO Q INMENSA, PERO CONSIDERO Q LO MAS IMPORTANTE ES Q SEA MUY HOGAREÑA JAJAJA
CON VARIAS ALCOBAS Y Q LA ALCHOBA DE EL Y YO SEA HERMOSA CON UNA BAÑERA GIAGNATE Y UN CLOSET DE TODA UNA PIESA PARA LOS DOS JAJAJA---> MERA EXIGENTE
cuantos hijos tendrian: MMM PS POR MI TODOS LOS Q SEAN...AMO LOS NIÑOS..JEJEJ EPRO COMO SE Q EL NO....
ME IMAGINO Q MINIMO 2 JEJE
niño o niña: NIÑO Y NIÑAS JEJE---> Y Q EL NIÑO SE VISTA COMO EL PAPI..JEJEJ Y LA NIÑA ASI BN PINK
como le pondrias: ISABELLA Y THOMAS ....---> PERO SI DEJARIA Q EL PAPI ESCOJA EL DEL NIÑO EJEJE :*mua:
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Mar 01, 2009 1:43 am

juemadre
que exigencia
ay ps katy yo creo que Tom a atu lado te da los hijos que quieras ^^
acambio yo soi lo contrario iwalita a Tom no me gustan los niños pero con Bill todos los que sea jeje..
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2009 2:37 am

con cual :CON GUS
como te gustaria k se conocieran:CAMINANDO EN LA PLAYA QUE NOS QUEDEMOS MIRANDONOS Y SE ACERQUE A MI Y EMPECEMOS UNA INTERESANTE CONVERSACION
donde se casarian¨: EN LA PLAYA QUE NOS CONOCIMOS Razz
donde irian de luna miel : HAWAII
donde:vivirian : DONDE EL QUIERA.....
como seria su casa:GRANDE, CON PISCINA, UN ENORME JARDIN, Y QUE TENGA UNA ESPECIE DE PEQUEÑA CABAÑA!! COMO UNA HABITACION DONDE PODER DESCANSAR Y PASARLA BUENO Razz
cuantos hijos tendrian:2 BEBES HERMOSOS
niño o niña:ME GUSTARIA LA PAREJITA, O LO QUE DIOS QUIERA
como le pondrias:AL NIÑO LE PONDRIA "ERIK" Y EL NOMBRE DE LA NIÑA QUE LO ESCOJA EL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2009 11:57 am

con cual :CON MI OSITO.....=)
como te gustaria k se conocieran:PS LA VERDA EN UN PARKE A LAS LUX DE LA LUNA EL SE ME ACERCARA...HABLARIAMOS Y LAS COSAS HIRIAN DESPACIO HASTA K YA POR FIN NOS CUADRAMOS...JEJEPERO NO ESE MISMO DIA PS POR MI DE UAN JAJA
donde se casarian¨:a la lux de la luna en un lugar lejano donde solo lo supieran bill los invitados y yo....
donde irian de luna miel:por todal a parte norte de europa donde hace mas frio pa star los dos abraxaditos....=)
donde:vivirian : holanda
como seria su casa:la verda como sea con tal de estar con el...
cuantos hijos tendrian:jummm la verda los k se vengan si vienen 20 con gusto los recibo jeje
niño o niña:lo k sea jaja
como le pondrias:jumm la verdad les pondrian billy,angela,etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 6:11 am

con cual :TOM
como te gustaria k se conocieran:k nos conectemos en un sueño y k plateqmos muy buenooo nos demos tel..cel....todo para poder estar en contacto hasta k un dia kedemos en encontrarnos y ese dia sea maravillosooooo
donde se casarian:en la playa mas linda k exista
donde irian de luna miel :a las maldivas
donde vivirian : no c en una lugar donde estemos comodos y la pasemos super
como seria su casa:grande con muchas habitaciones pero k la nuestra sea mas grande k las otras k tenga piscina etc....jajaja
cuantos hijos tendrian:creo q 2
niño o niña:lo k Dios kiera
como le pondrias:si fuera niña melany y si es niño q su papi dexida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 9:59 am

con cual :con gus
como te gustaria k se conocieran:EN EL CONCIERTO, QUE ME SUBA AL ESCENARIO ! O SI NO CUANDO SEA ACTRIZ EN UNA CITA D "AMIGOS"
donde se casarian¨:EMMM... EN LOS ANGELES ASI SPR CAMPESTRE!
donde irian de luna miel: AUSTRALIA!
donde:vivirian : LOS ANGELES
como seria su casa:SERIA NO MUY GRANDE NI MUY PEQUEÑA.. CON PISCINA,.... EMM NO C.. AJAJ UN PATIOO INMENSOO DONDE PODAMOS TENER NUESTROS ANIMALITOS! ESOO SI SINN NINGUN ENCIERRO NI ZOOLOGICO
cuantos hijos tendrian:mm 2
niño o niña: ME GUSTAN MAS LAS NIÑAS
como le pondrias:si fuera niña SAMANTHA Y NIÑO MMM NI IDEA.. AJAJ : SEBASTIAN? :s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  danii twiins Dom Mayo 03, 2009 2:24 am

con cual :COM TOM MI OSITO
como te gustaria k se conocieran:me enkanataria ke nos konosieramos en un crusero divino a la luz de la luna
donde se casarian: en francia
donde irian de luna miel : a miami
donde:vivirian : en las vegas
como seria su casa: grande pero serka de lso chikos paar ke tengamos pruivacidad y a la ves estemso juntos
cuantos hijos tendrian: aaa 2 o 3
niño o niña: me gustaria ke fuera un niño y una niña
como le pondrias:a la niña le pondria o siablea, sopfia ,valeria,kmila,lizeth,vanessa y al niño kmilo,pablo,esteban,santiago,juan,tom,juan esteban o sebastian...
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Mayo 03, 2009 2:35 am

con cual: con mi Bill
como te gustaria ke se conocieran:por cosas del destino toparnos un dia y ke de aii cresca el amor
donde se casarian: en alemania-leipzig
luna de miel:en cualkier lugar del mundo
vivirian: mmm.. en los angeles o en alguna part de alemania
como seria su casa: grande con un lindo jardin ii serca a donde vivan los otros pa no llevarlo muii lejos de los xikos
cuantos hijos tendrian: 1 o 2
niño o niña: los 2 niños[gemelitos]
como le pondrias: tenemos ke penzarlo
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Mar Mayo 05, 2009 3:03 am

qe vidasss!!
ojala algun dia!!
pfff pero nos vamos a morir en el 2012! qe tristee SadSad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Mar Mayo 05, 2009 3:24 am

por k mi naty no diga esooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Mar Mayo 05, 2009 6:35 am

con cual :Con mi niño dindo hermosho !! -- Bill --

como te gustaria k se conocieran: aa Pzz no se ... algo romantico ... x casualidad, en una playa asi super wau, con el mar ... y la arena ... y una luna bien espectacular ... y muchas estrellas ... y los ojitos hermosos de mi Bill ... MDA MDA

donde se casarian¨: mmmm aqui en medallo papá !!! jajajajajaja ... he invitamos a mi suegris y a mi cuñis y a georg y gus ... y a andreas y x supuesto a las tokitas de medallo Razz Razz

donde irian de luna miel : mmmm pzz a mi me gustaria ir a africa ... pero no se si a el le suene jajajaja ... o a australia ... o no se ... donde mi niño dindo quiera ...

donde vivirian : en italia ... o en alemania

como seria su casa:
gandototota !!!!! ... con muchos jardines !! y perros !!! ... y piscina ...

cuantos hijos tendrian: mmmmmm 1 o 2 ... maximo 3

niño o niña: niño y niña Razz Very Happy

como le pondrias: a la nena ... isabel o sofia ... al nene tomas o mateo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Mar Mayo 05, 2009 6:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que emocion este jueguito !!!
no se si me empelicule mucho ...
pero me imagine levantandome x la mañana y viendo a mi Bill hermoso ahi al ladito Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy
y fui feliz !! jajajajajajajaja ... muy muy muy felizz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Invitado Mar Mayo 05, 2009 8:17 am

con cual :con bill
como te gustaria k se conocieran: mientras camino por una hermosa calle europea.........
donde se casarian¨: en paris
donde irian de luna miel : hawai
donde:vivirian : berlin
como seria su casa:hermosa!! que sea enorme y con todas las comodidades...
cuantos hijos tendrian: no se........tal vez 1
niño o niña: me da igual
como le pondrias:si es niño jared y si es niña emily

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS Empty Re: COMO SERIA TU VIDA CON ALGUNO DE LSO CHICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.