TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

2 participantes

Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 11:35 pm

(ps niñas yo se k esto es salido de tema y ps esto es de venezueal pero es interesante por que bill dijo algo y la verda ese algo que dijo wauu si lo dijo para venezueal tenemos la esperanxa de que a colombiat ambn lean.....)

No colocan mucho sobre TH, ni siquiera una foto de la banda como no son latinos lamentablemente es así.

Parece que para que te presten atención en este país tienen que gustarte las bandas latinas que ellos prefieren (Rdb, David bisval, cheoa etc...) luego se llenan la boca reclamando por la libertad de expresión y son los primeros que la pisotean.

Por suerte tenemos el privilegio de que nos guste algo diferente, por que somos diferentes y aunque digan lo que digan lo que importa es que al final de el camino lograremos nuestro sueño y podremos demostrarle a todas esas personas que nos han dado la espalda solo por no seguir a una banda latina de regatón que somos el mejor club de fans y que podemos mover el mundo si queremos.

En cierta medida debemos darle las gracias a estos medios de comunicación que en algunos casos se han inventado hasta entrevistas en contra de TH incluso hasta paginas Web (URBE) solo para vender por que al final son estas cosas las que nos dan mas fuerza y coraje para lograr lo que queremos y se que esta muy cerca, se muy bien que Bill lamentablemente se equivoco en los MTV pero parece que es nuestro Karma es lo único que los medios Venezolanos siempre recalcan pero se también lo avergonzado que se sintió por eso y las mil disculpas que pidió y como bien salio en el PANORAMA del Zulia única prensa que viajo a los MTV

Bill Claramente dijo:


“mi nuevo sueño es cumplir el sueño de los fans Venezolanos”(niañs si dijo venezuela colombia tambn)

Aquí les dejo el artículo.

Hay clubes que admiran a ídolos no tan masivos, pero consiguen reconocimientos por ello.

En la séptima edición de los premios MTV Latinos en 2008, el club de fans venezolano del grupo alemán Tokio Hotel resultó ganador de una de las lenguas más codiciadas entre la fanaticada latinoamericana.

Ellos tienen su propia filosofía. "La personas tienen que tener claro que una cosa es admiración y otra fanatismo. No es que te vas a maquillar tal cual como el vocalista de Tokio Hotel ­quien literalmente se maquilla­. Uno debe admirar al ídolo por su talento y no querer ser el ídolo. La originalidad está primero", asegura la ferviente seguidora de 25 años Fátimaj Acosta, quien sigue en pie de lucha por sus estrellas a quienes nunca ha visto personalmente pues se han comunicado sólo por medio de la disquera.

(y ps niñas esto mas bn es solo venezuela pero tenemso esperanzas no kreen...y lean esto tambn kme encontre...habla k latinoamerika al parecer sera uno de los elegidos para le tour... )

Se ha hablado de la visita de Tokio Hotel a América del Sur en finales de 2009.
Debido al enorme impacto que estos alemanes han tenido en el mundo entero.
Fans de latino América aclaman a sus ídolos en cada país. Esperemos estar en esa lista!
(niñas la verda no se ni que decir ando mas ilusionada.....esperemos a ver que pasa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 4:11 am

AY NO PS Q RICOOOOOOOO, AY DIOS YO Q HE HABLADO CON ESA PELADA FATIMA Y Q YA HABLO CON BILL AAAAA MERO PATATUS HIJUEMADREEEEEEEE :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: AAAAAA LO Q NO SABIA ES Q TUBIERA 25 PENSE Q TENIA MENOS, Y PS Q RICO Q SI VAN A VENEZUELA TAMBIEN SE PASEN POR LOCOMBIA WIIIIIIIIIIIIIIIIIII wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 4:20 am

AYYY NOOO OJALAAAA... TENEMOSS Q TENERR FEE!!!!! OJALAAAA!!! YY ESS VDD SIII VIENENN A VZLAA TAMBN A COLOMBIA.. PSS NOSOTROS SOMOS EL 5 PAIS MAS IMPORTANTE DEL MUNDOO...
1. BRASIL
2. MEXICO
3. ARGENTINA
4. CHILE
5. COLOMBIA!

ENTONCESS PSS HAYY Q TENERR ESPERANZ<A!!!!!! Very Happy (yn)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 10, 2009 8:57 am

JAJAJJA QUE CAJA MELI... PERO SI SIIIIII TE
APOYOOOO... EXIGIMOS SU ARRIVO A COLOMBIA
PORQUE SOMOS EL 5 PAIS MAS IMPORTANTE!!! wiii wiii wiii
Y PIENSO = QUE TODAS... SI PASAN POR VENEZUELA
TAMBIEN DEBEN... ES QUE CUAL DEBEN... TIENENNNNNNN
(jeje) TIENEN QUE VENIR A NUESTRO TRICOLOR PAIS!!!
DONDE NOO... MERA INJUSTICIA SOCIAL!!!!!!!!

AHORA TENGO UNA DUDA... SERA QUE ALGUIEN ME
DICE:
"se muy bien que Bill lamentablemente se equivoco en los MTV"
COMOOOO??? WHATT HAPPEN???? ¿¿¿????
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:04 am

siii mi jhoa segun esa vieja de venezuela "la presidenta" k bill se ekivoko y dijo en español muchas grax colombia kuando recibio el premio al mejor fan club....la verda yo o kreo k se halla ekivikado por k ya hubiera peidod disculpas y cosas por le estilo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 10, 2009 9:22 am

ay si!
que vengan a :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia: :*colombia:

eso Meliso ay que tener esperanza!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:27 am

HAY ESA GORDA TAN
BOBA EL NO DICE COLOMBIA
DICE OTRA COSA GRACIAS CLUB FANS NO?
SI NO QUE NO FUE CAPAS DE
DECIRLO BN Y SI
LA ESPERANZA, MENTE
POSITIVA COLOMBIA,COLOMBIA,
COLOMBIA,COLOMBIA.!!!!
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 10, 2009 10:00 am

perdi mis esperaznas!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 10:02 am

aaaa no nnenaas. pss sandoo me comunicoo qq era por q disq bill habia hecho playbackk en los mtv...... ajaj yo tambnn tengo esa dudilla!! peroo bnoo.. y ess verdadd somosss muy importantesss!! eeeeeeeeeee... si nosotrsoosss no habiraa el mejorr cafee del ptoo mundoo!!!!!! jajajaj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 10, 2009 12:06 pm

GRACIAS GRACIAS... PERO ENTONCES QUE!!!!!!!!
YO ME INCLINO MAS POR EL PLAYBACK ENTONCES
PQ YO NO OI QUE DIJERA COLOMBIA PS...............
JA NIÑAS UDS SE IMAGINAN DONDE ESA HUBIERA
SIDO LA EQUIVOCACION, SINTAMONOS REALIZADAS
PORQUE NOS NOMBRO... :*colombia: :*colombia: WEPAAA!!
AL MENOS NOS TENIA EN LA CABEZA EN ESE MOMENTO
PERO PA`MI QUE ELLOS NI SABEN COLOMBIA DONDE ES!!!
PENSARAN Q ESO CON QUE SE COME... AH HAHAA Q RABIA........
PERO BUENOOO... DEMAS QUE FUE POR EL PLAYBACK!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 12:11 pm

AJA FUE POR EL PLAYBACK, UY POR Q MEJOR DICHO DONDE YO ESCUCHE A BILL MENCIONANDO COLOMBIA :*colombia: MEJOR DICHO CAIGO ACA MISMO DESMAYADA DE LA IMPRESION Y FELICIDAD JAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 10:07 pm

aa niñas entocnes por k en el puto celular de mi mama k se dñao hay estaban lso videos por k yo lo grabe escucho muy klarito el colombia maldita panela de la mier@# lo detesto ya...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo.... Empty Re: Sobre el Articulo de la revista todo en Domingo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.