TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

5 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Abr 11, 2009 3:29 am

babas babas babas babas babas babas
si es asii...yo me desmayo rtodos
los diaz
uno despues de mero babiado con patatus incluidoooo
despertar y verle esos ojitos BAAAAAAAAAAAAAAAA
hya nooo ahi fue nuestro ??¿?¿
epa epa epa epa MUEROOO LUI
PONLO RAPIDOOOOOO BAAAA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Invitado Sáb Abr 11, 2009 4:01 am

waaaaaaaaaaaaaaa ke capiitulo tan hermosoooo
juuum vea a tom todo preocupado
por su futura esposa XD
esooo asii es ke se necesiita un hombre Razz
jejeje aaaa ke bellezaaa
y todos romantiicos a ver estrellas wiiii
luii contiinualaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Abr 11, 2009 7:18 am

aaa ps bueno
pondre en las otras estan algo descuidaditas ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Abr 11, 2009 10:21 am

AYYYYYYY Q BELLEZA!!!! wiii wiii wiii wiii wiii wiii
YA SE ESTAN ENAMORANDO DE NOSOTRAS... EEEEE
Y NOSOTRAS DE ELLOS.. Q BIEN... BUENAS SEÑALES
DEL FUTURO CASORIO!!!! cejitas
AHHHHHHH YO QUIERO Q ESO SEA VERDAD!!! Embarassed Embarassed Embarassed
SI MI PINK YO TE AYUDO A COCINAR... VERAS QUE CON
ESO YA QUEDAN FLECHADOS DEL TOOOOOOODO!!!!
O.o Q PASARA EN ESAS CARPAS????

LUISITHA SIGUELA!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Abr 12, 2009 8:03 am

Capitulo 4

Ahí mientras mirabamos las estrellas, fue nuestro primer beso, yo me acomode encima de el y lo bese, luego el me sonrio y yo me acomode sobre su pecho, y el me acariciaba la cara, el cabello mientras me contaba sobre su vida, estaba empezando a amarlo, todo esas veces que peliabamos era porque de ello hiba a salir algo bueno, y que mejor que su amor.

Ya estaba muy tarde eran como 1 de la mañana nos entro el sueño y nos fuimos para la carpa, tenia demaciado frio aun con 1 saco y una chaqueta i pijama largota, asi que Tom estaba preparado con una cobija de esas que son como peluditas super abrigadoras, me acobijo con ella y me abrazo.

Katy: como es que tragiste todo esto?
Tom: eh venido muchas veces con Bill y se que hace frio asi que vengo preparado para todo
Katy: mm que listo
Tom: gracias

El fue el primero en quedarse dormido, yo me pegue mas a el y me quedo dormida hasta la mañana siguiente.

Narra Bill
Ya era de madrugada el sol brillaba y estaba algo fuerte, abri lo ojos y Joha aun dormia a mi lado, abrazandome, yo la contemplaba mientras tenia sus ojitos cerrados, es realmente hermosa, después de todo mi madre hizo las cosas bien, puedo estar con una niña linda, que me quiere, y me acepta como soy, ademas siento que la estoy empezando a amar, ella seria la persona con quien pasaria el resto de vida y mejor aun la madre de mis hijos.

Ella se desperto y su mirada choco con la mia, me sonrio y me abrazo, me dio los buenos dias y salio, yo Sali igual y nos pusimos a prender la fogata para cocinar algo, mientras Tom y katy despertaban, ella prácticamente hizo el desayuno para los 4, yo no soy un experto en la cocina pero por lo menos me defiendo, me enseñoo algunas cosas y nos setamos a comer en la manguita, hubo una ola de silencio, pero ella lo rompio.

Joha: nos bañaremos en el lago?
Bill: si el algo es cristalino y muy limpio, Tom y yo veniamos muy seguido sera por eso que no cogimos el camino a la finca
Joha: aaa, pero sabes algo
Bill: que?
Joha: pues me da pena bañarme en ese lago, que tal que pase alguien y me vea...mm ya sabes
Bill: jeje no por aki no pasa nadie y si es por mi bueno estare en la carpa mientras te bañas no te mirare
Joha: igual algun dia me veras asi y no es por ti, es que creia que por aca pasaban muchas personas pero como me has dicho que no, me ire a bañar ahora mismo
Bill: bueno

Joha cogio su moral, y saco lo necesario para bañarse en el lago, se disponia a irse, pero ...

Joha: no vienes?
Bill: mmm no lo se
Joha: no te vere tranquilo
Bill: igual como dices tu algun dia me veras si te casas conmigo
Joha: ^^
Bill: espera saco lo necesario

Saque lo que necesitaba, me fui con ella cogidos de la mano, caminamos hacia el otro extremos para estar seguros de que nadie nos viese...

Narra Katy
Yo fui la primera en despertar el calor era desagradable, no me gusta, aun con 1saco una chaqueta y la pijama con esa gran cobija, me las quite rapido, y me senti mucho mejor, mas fresca, Tom aun dormia asi que lo deje dormir y Sali afuera, el sol estaba brillante muy hermoso el cielo azul sin ningúna nube blanca, un dia realemente especial.

Fui a la carpa de Bill y Joha y ninguno de los 2 estaba, pero dejaron el desayuno preparado, tapados con las bolsas especiales para mantener los alimentos frescos, me comi todo, y aun en pijama me fui a caminar un poco por los lados donde estabamos Tom i yo anoche. Un lugar sin duda hermoso, subi un poco mas y ahí habia un arbol, me sente recostandome en el, pensando en todo lo que habia pasado.

Narra Tom
Desperte y no vi a Katy, estaba haciendo un calor horrible, asi que Sali y encontre el desayuno en la bolsita, lo cogi y lo comi, después mire en la carpa de Bill a ver si estaba ella pero no, supongo que fue a dar un paseo, pero me preocupa que se pierda.

Me volvi a colocar mi ropa, y fui a los alrededores a ver si estaba, hasta que escuche una hermosa vos que venia detrás de un arbol, me acercaba mas y mas, me hize destras sel arbol, en el lado opuesto de donde venia esa hermosa, voz, me asome un poco y esa hermosa vos venia de la boca de una hermosa mujer, Katy mi prometida. Me sente y empeze a eschar lo que decia, me sorprendio mcuho saber que todo lo que decia era sobre .....


Continuara



NIÑAS LAS DEMAS SALDRAN POKITO A POKITO SIP?
NO SE ME VAYAN A DESEPERAR PORFA ES KE APENAS ESTA COMENZANDO Y ESTA CONTANDO EL PRINCIPIO ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Vale.us Dom Abr 12, 2009 8:13 am

aaaaaaaaaaaaaa como k ya se bañaron juntos nono jhoa mijitha ud no corre ni vuela ud es flhas jajajaja tan lidnos kty y tom todos enamorados si lui todas esperamos jaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Abr 12, 2009 8:22 am

MDA MDA MDA MDA MDA
q hermosoo nuestro primer besooo
fue geniallll
hay mi hermanita y mi cuñis q hermosos
bañandosen juntos...
amor..en ese arbol estaba pensando en ti
es imposibleno hacerlo
milui continuala prontoo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Abr 12, 2009 8:26 am

AY KATY QUE COMES QUE ADIVINAS?

SI LA SEGUIRE RAPIDITO
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Abr 12, 2009 10:06 am

AHHHHHHHHH YO QUIERO Q SEA REAL!!!!!!!!
BILL ESTOY PREPARADA PARA DEJAR LA CIUDAD Y
VOLVERME CAMPECHE.. SOLO POR ESTAR ALEJADA
DE LA CIVILIZACION CONTIGOO!!! Razz Razz Embarassed Embarassed

CONMIGO NO SE MUEREN DE HAMBRE.. COCINO POR LA
ULTIMA PERO BIEN.. BIEN!!! Very Happy
SI AMOR DEJA LA PENA.. VAMOS A BAÑARNOS JUNTICOS Q =
SEREMOS MARIDO Y MUJER ASI Q RELAX!!!!
Y SI PASAN CHISMOSOS PS NORMAL... CREO Q EN BOLA NO
ESTAMOS!! (O si??? Shocked )
OJO SE PIERDE MI GEME... TOM VAYA POR ELLA Y SE NOS UNEN
EN EL LAGO MAS BIEN!! JeJeJeJe

LUISITHA SIGUELA!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Abr 12, 2009 10:09 am

AHHH MIERRR!! SE ME OLVIDO RESALTAR UNA COSITA:

"yo la contemplaba mientras tenia sus ojitos cerrados, es
realmente hermosa, después de todo mi madre hizo las cosas
bien, puedo estar con una niña linda, que me quiere, y me acepta
como soy, ademas siento que la estoy empezando a amar, ella seria
la persona con quien pasaria el resto de vida y mejor aun la madre
de mis hijos."


AHHHHH COMO NO ENAMORARME.. Q TIPAZO.. Q TIPAZO!! picos picos
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Invitado Dom Abr 12, 2009 10:37 am

mi luiiii ke bellezaaa ya kiero otro cap ahhhh ke lindos los twins todos tiernos kon mis super pinks las kiero niñasss Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Abr 18, 2009 5:37 am

Capitulo 5

Sobre mi, mientras miraba el horizonte

Katy: que hermoso es este lugar..pasarala con Tom es muy rico, creo que..que ..que lo amo (le costo un poco decirlo) es una persona hermosa, y que diablos hago hablando sola?

Ahí ella se paro y empezo a caminar hacia el campamento nuevamente pero yo, me fui detrás de ella y de un momento a otro la abraze por la cintura, ella voltio algo asustada, pero me miro a los ojos, y 3 segundos después me beso. Era lindo sentirse amado de verdad.

Katy: me estabas escuchando?
Tom: mm que te digo?
Katy: la verdad
Tom: si (se ruborizo). Que linda te vez. Te da pena que haya escuchado?
Katy: no, pero es que, bueno, tu me entiendes
Tom: si
Katy: y no me veo linda, estoy en pijama que parece de bebe y toda despelucada.
Tom: no me importa para mi eres hermosa asi o bien arregladita, como sea te vex hermosa (beso)
Katy: por eso es que te quiero tanto
Tom: mm donde estran Bill y Joha?
Katy: mm pensemos donde estariamos tu y yo si nos hubieramos levantado mas temprano
Ambos nos pusimos a pensar, y yo no soltaba a Katy, siempre estre mis brazos, mm 3 segundos después nos reimos

Katy y Tom: bañandose
Katy: jumm pero aprovechan
Tom: jaja lo se, es algo raro

La cogi de la mano y nos fuimos de nuevo al campamento donde los encontramos a los dos abrazaditos con ropa xD y besandose.

Tom: no los habia visto asi
Katy: yo a medias
Tom: aaa...Ejemmm
Bill: ay pero que manera de interrumpir
Katy: se estaban bañando?
Joha: Katy!
Katy: Joha!
Tom y Bill: twins! Jajaja
Joha: jaja ay sip Katy porque?
Katy: no por nada no lo imaginamos verdad Tom?
Tom: si
Joha: y ustedes que?
Bill: donde estaban?
Tom: Katy se fue para el arbolito de los secretos ^^
Katy: de que?
Bill: a si el que se ve todo el bosque y zona verde es precioso
Katy: pero somo que el arbolito de los secretos?
Tom: Bill y yo siempre que estabamos peliados o lo que se dice jodidos por alguna razon, siempre estabamos alli, nos contamos las cosas que guardamos en secreto siempre lo decimos ahí, entonces por eso el arbol de los secretos
Bill: cuando no tienes con quien hablar, ves el hermoso paisaje y te inspiras, empiezas a hablar de cosas, yo cuando voy haya me inspiro y empiezo a componer las canciones dependiendo de mi estado de animo que siempre varia
Katy: waw..oye Tom lo que eh dicho haya es secreto
Tom: bueno
Joha: cuando me llevas?
Bill: cuando quieras
Joha: esta tarde
Bill: bien
Tom: ire al lago
Katy: esprame que yo me voy a bañar


Narra Joha
Ellos se fueron y Bill y yo nos pusimos prender la fogata de nuevo para cocinar algo rico, apenas y era sabado las 12 del medio dia, y tocaba quedarnos hasta el lunes, algo bueno pero no sabiamos como pasar el tiempo es bastante difícil y estas en el campo.

Al fin no pudimos cocinar nada porque nos dio pereza y cogimos lo que habiamos traido, las papitas de paketes y todo eso, con cocacola al clima :S, y comimos solo eso.

Ya eran las 3:00 y ellos nada que regresan, entonces Bill y yo fuimos al ese arbolito de los secretos, nos sentamos y empezamos a hablar hasta que se empezo a hacer tarde eran como las 7:00 de la noche, y no parabamos de hablar es increíble como la pasas de bien con el, decidimos volver y estaban Katy i Tom sentados alrededor de la fogata.

Bill: ya comieron?
Tom: no
Katy: mm no que pereza cocinar
Joha: ay figuro ven.

Katy y yo cocinamos algo, y luego nos sentamos a comer, y hablamos de cosas sin sentido, algo bastante aburridor, me entro el sueño como a las 10.00 pm y me fui a dormir, estaba relamente cansadas y no se de que, en fin me quede dormida

Narra Katy
Después de 30 minutos de haberse dormido Joha, Bill le entro el sueño y se fue a dormir, Tom y yo no teniamos sueño, asi que nos fuimos para otra lado, por los lados del lago, estaba haciendo mucho frio, asi que nos tragimos una manta, nos sentamos en la manga que esta cerca al lago y miramos el reflejo que de la luna en el. Era un lugar hermoso, increíble, e imposible de describir, es perfecto!.

Katy: que hermoso, en el lago se ve la luna, y las pocas estrellas que la rodean
Tom: si es realmente hermoso y eso que no has venido en primavera, se ve aun mas hermoso.
Katy: debe ser muy lindo.
Tom: pero me gusta mas el otoño, las hojas de los árboles de ven realmente hermosas, y el bosque es mas lindo.
Katy: has entrado al bosque?
Tom: si, pero siempre llego hasta la “casita del árbol” que Bill y yo hicimos, pero no voy desde que tenia 15
Katy: ay vamos
Tom: ya?
Katy: si
Tom: bueno, espera cojamos la linterna

Cogimos la linterna, y nos fuimos para el bosque que quedaba a 15 minutos de alli, se sentia un frio my horrible, y prendimos la linterna, empezamos a caminar, como por 20 minutos hasta encontrar la casita del arbol, el arbol no era muy alto, asi que subimos alli, yo primero y me ayudaba a subir, el subio luego miramos y estaba bien.

Tom: esta igual que como la dejamos
Katy: waw es linda, y nos es tan pequeña como la imagine

Pusimos dos de las tantas mantas que traiamos , y nos ascostamos alli, y el...

..continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Abr 18, 2009 5:46 am

MDA MDA MDA MDA MDA MDA
hay q amorioss....por dios
q belleza....bill y jhoa en el arbol por horas
mucho de qhablar...
hay bb me pillastes q penita....pelo guenoo
es lo q verdaderamente sientooo y no me da
pena q lo sepas....
hay baaaaaaaaq besos picos picos hermosos
casita del arbol..me emocione...q ternuris
BAAAAAAAAAAAAAAAAA
mi lui supel buena...continuala prontooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Vale.us Sáb Abr 18, 2009 5:50 am

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lui esta super buenaaaaaaaaaaaaaa tan lindos kty y tom jejej y jhoa y bill jejeje siguelaaaaaaaa
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Abr 18, 2009 6:14 am

Niñas que pena con ustedes no ponerles cap seguido pero esta vez si es enserio que pusieron el castigo en marcha jumm, yo pense que hiba a ser como antes que disque castigada y no me quitaban nada pero ahora me estan bloqueando pags Sad y me bloquearon esta y solo tengo una hora determinada para meterme, y solo me dan 30 minutos porque luego se vuelve a bloquear..jumm pero igual adalentare capis para que esa media hora rinda un pokito
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Abr 18, 2009 9:35 am

MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
AHHHHHH Q HERMOSURAS LAS DOS PAREJITAS!!!!
PURO AMOR..... Y ROMANTICISMOOO!!!!
YA DEMOS EL SI JaJaJaJa EL PLAN A NUESTRAS
MADRES LES SALIO PERFECT!!!!!!

LUISITHA SIGUELA!!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Abr 19, 2009 1:28 am

uy la perfeccion no dura jajaja
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Abr 19, 2009 1:48 am

ESE ES EL PROBLEM... Q TODO ESTA SALIENDO VERY GOOD!!!!
PERO LA NOVE SE LLAMA UNA PROMESA ROTA!!!
AHHH Q PASARA!!! tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 TISTE3 TISTE3 TISTE3
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Abr 19, 2009 3:31 am

Capitulo 6

Fuimos ahí y el me empezo a besar y o le segui, luego giramos y yo quede encima de Tom, me sentia especial y amada por primera vez en mi vida. La noche transcurrio entre besos, abrazos y caricias, sin duda una noche de lujuria y pasion que ninguno de los olvidaríamos.

A la mañana siguiente estabamos ambos desnudos entre las mantas que habiamos llevado, de algo tendrian que servir, los rayos del sol dieron directo a mi cara y fue lo que me hizo despertarme. Tom y yo estabamos frente a frente el aun dormida pero cuando sientes la mirada de alguien te despiertas y fue lo que provoque yo, el se desperto y lo primero que hizo fue darme un beso acercarse a mi oido y susurrarme un “te amo” con una voz dulce y angelical, un escalofrio corrio por todo mi cuerpo, lo mire a los ojos y esta vez yo fui la que le dio un beso.

Tom: como la pasaste?
Katy: muy bien, pero nos tenemos que ir, deben estar preocupados por nosotros
Tom: mm lo se (solto una leve risita)
Katy: a ponerse la ropa
Tom: xD si lo se no vamos a caminar asi como 40 minutos por todo el bosque
Katy: eres capaz
Tom: noo, no soy adan y tu no eres eva
Katy: jajaja
Nos vestimos, pero antes con una de mis aretas, dejamos una marquita en una de las tablas de la casita “love story Katy&Tom” costo mucho hacerla, luego mire m areta y estaba toda mala asi que la bote y la otra la deja por ahí, nos fuimos caminando y hablando de Tokio Hotel de que hariamos cuando el se fuera de gira, y hablando de todo ello, llegamos al campamento donde estaban Joah y Bill como locos esperandonos.

Bill: apararecieron, donde estaban?
Tom: en la casita del arbol, no de alteres
Joha: pasaron la noche haya?
Katy: yo le dije que queria ir al bosque y fuimos pero me dijo que me llevaria a la casita del arbol y ya
Joha: aaa
Bill: ahí tienen cocacola y cojan lo que quieran es que no quisimos cocinar asi que toca comer papitas o lo que quieran ahí hay
Katy: bueno

Comimos algo y nos fuimos al lago a bañarnos el dia transcurrio normal, a la mañana siguiente eran como las 5 cuando nos despertamos, antes de que saliese el sol, recogimos todo, y nos caminamos como 2 horas y encontramos el carro, parqueado en el mismo lugar donde lo dejamos, nos montamos en el y pusimos algo de musica y pasamos por un pequeño pueblo donde nos detuvimos, Tom y Bill levaron la ropa a una lavanderia, Joha y yo nos quedamos en un hotel donde pudimos bañarnos con todas las comodidades que desde hace 3 dias no sentiamos, luego Tom llego a mi zimmer y se baño conmigo en la bañera. Nos vestimos y bajamos a comer algo rico.

Narra Bill
Tom y yo fuimos a llevar la ropa a la lavanderia, luego subi a la zimmer de Joha y yo, y se habia bañado, pero estaba dormida en la cama, yo me fui para el baño, me bañe, me puse ropa limpia, y luego me sente a ver televisión, luego de una 1 hora de estar viendo la tv Joha desperto y ambos bajamos a comer algo que teniamos bastante hambre, por ahí encontramos a Katy y Tom comiendo un monton de cosas, no sentamos con ellos y llego el mesero a resivir nuestra orden, luego volvio y a los minutos vinieron.

Katy: ay tengo un ambre
Joha: jaja no eres tu sola
Bill: si, acampar es rico pero cuando tienes una cocina gigante
Tom: la hubieramos encontrado en la finca pero como cogimos la direccion equivocada
Katy: jaja fueron los dos nosotras ni sabiamos
Joha: pero fue lindo y muy rico, ahora estamos seguras de nuestro futuro y fue mejor asi que estar en una finca y cada quien por su lado
Bill: tienes razon
Tom: ay viene el mesero

Nos trajo 4 hamburguesas, acompañadas con papas a la francesa, salsas y una cocacola grande fria. Comimos todo, pagamos y los 4 nos fuimos para una heladeria de Mc Donals a comer mackfluri (como se escriba) y Tom fue a mimos, caminamos por todos lados conociendo el pueblito y ay eran como las 7:00 de la noche, asi que fuimos a recoger la ropa a la lavanderia, esta seca, fresca y olia rico, empacamos todo nuevamente, y entramos al carro y seguimos nuestro caminoa a casa, fueron como unas 5 horas, llegamos a casa de ellas a las 12:59, las entramos y ahí estaba nuestra madre algo preocupada.

Simone: hola! Pense que nunca llegarian (noa abraza a todos)
Kristin: ay si ya estabamos todos preocupados
Tom: pero las tragimos y no incumplimos porque son las 11:59 del dia lunes ^^
Simone: jaja es cierto
Kristin: y como la pasaron?
Joha: de lo mejor madre
Katy: estamos segura que son los mejores chicos de este mundo
Kristin: yo pense que fingias Katherine
Katy: como voy a fingir si lo tengo enfrente mio y se lo que siento?
Simone: es una chica lista
Tom: lo se
Bill: bueno madre tenemos que irnos ya son las 12:00 y estamos muy cansados fue un largo viaje
Kristin: pero porque no se quedan y mañana en la mañana se pueden ir, miren que estan que se caen y no pueden manejar asi, ademas Simone no sabe manejar
Katy y Joha: si quedense (decian entusiamadas y esperando un si como respuesta)
Bill: por mi no hay problema
Tom: en cual cuarto Kristin?..le puedo decir asi o señora?
Kristin: me vea cara de vieja o que?
Tom: masomenos..jajaja no mentiras eres bastante joven y tienes unas hijas que ...ay mejor ni decir
Kristin: jaja
Simone: bueno entonces, asi, Joha y Katy durmen en una cama y Tom y Bill en la otra, o uno en el suelo y el otro en la cama ustedes arreglan yo ire a la de huéspedes
Katy: igual haya veremos, hasta ahorita

Fuimos a su cuarto y no era muy grande que digamos cada una tenia su mesita de noche una lampara una computador, tenian un closet super amplio y una tv de plana de 42 pulagadas, un lindo cuarto de niña color rosa^^

Tom: tan rosaditas
Joha: somos las twins pink
Tom: ajaja
Bill: es lindo
Tom: u.u el se les une
Bill: calla Tom
Katy: mm bueno pues por el momento ustedes dos dormiran en mi cama y yo en la de Joha con ella. Hasta que pasen a darnos las buenas noches, depues cambiamos y quedo yo con Tom y Bill con Joha les parece?
Tom: alguna vez te eh dicho que eres muy inteligente?
Katy: si
Tom: que cabeza!

Entonces hicimos asi, hasta que luego cambiamos, a la mañana siguiente nos levantamos bien temprano. Nos bañamos, nos vestimos y fuimos a desayunar.

Narra Joha
Pasaron 2 semanas estabamos muy emocionadas, ya teniamos nuestros vestidos y todo lo demas, Tom y Bill nos devian a visitar dia por medio debido a que tienen una agenda muy ocupada. Nuestra luna de miel seria en las Maldivas por decisión de todos, pero algo le pasaba a Katy, estaba comiendo mucho, se mantiene como enferma con fiebre y mareos. Pero no quiere visitar al medico, dice que eso es de nervios, dentro de 5 dias nos casariamos.

Contabamos cada segundo minuto y dia, pero algo triste paso 2 dias antes de la boda..

Continuara


que inspiracion!
jeje es que no se aqui les dejo un capi L-A-R-G-O
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Vale.us Dom Abr 19, 2009 6:01 am

Hay juejulia kty y tom no pierden el tiempo en ningun lado jajajajajaajaj k paso dos dias antes e la boda yo keiro saberrrrrrr lui siguelaaaaaaaa
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Abr 19, 2009 10:40 pm

..hya baaaaaaaaaaa MDA MDA MDA MDA MDA
q casita tan especial...nuestra primera noceh juntos
q belleza.....ese te amo...me encontro hasta el fondo
lo senti como el mas hermoso y profundo sentimiento
hay nonnononono quien no se casa pues...
delicioso ese baño...junticos el mejor
jajajaj q tramposas....como los metimos en nuestras camitas
rosas.....
qme pasa a mi?¿? toy nerviosa eso debe ser
q pasooo antes de la boda tiste2 ?¿?¿
lui continuala rapidinnn
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Abr 20, 2009 10:03 am

Shocked Shocked Shocked Shocked MI PINK PERO A TI TE RINDIO!!!!
TERMINO LA TRAVESIA POR LA SELVA Q TRISTE!! JaJaJaJaJa
PERO YA ERA HORA... DEBIAMOS BAÑARNOS Y COMER DECENTE/
MADRE PARA Q NOS SEPARAS SI POR ALLA DORMIMOS EN
CUCHARITA LOS FUTUROS ESPOSOS.... MI HERMANA SI ES MUY
INTELIGENTE... PASARNOS A MEDIA NOCHE!! TIC*
YA LA PONCHO Shocked Shocked Shocked Y ANTES DE CASARNOS...SI
ES Q LO HACEMOS PS... AY DIOS!!!!

LUISITHA SIGUELA!!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Abr 20, 2009 10:43 am

CAPITULO 7

Lo triste que habia pasado era que mi mama estaba muy rara, ella no queria vernos, hablarnos. Algo le pasaba. Pero dejamos ese tema a un lado por Katy y yo estabamos muy contestas nos casariamos en 2 dias ya todo estaba preparado asi que nos relajamos.

Un dia antes de la boda, era de madrugada como siempre Katy comiendo, no paraba de comer, ambas estabamos en la sala viendo la tv, novelas de amor xD, eran como las 11 de la mañana y estabamos muy mal arregladas. Katy tenia 2 colitas de chilindrina, su pijama de princesita con babuchas de sapitos con coronita un cuento de hadas jaja, yo tenia mi pijama de Fawn una adita de disney, con una moña alta muy mal cogida ^^, y las babuchas fucsia mis favoritas.

Ella y yo prácticamente peliabamos discutiendo por el mas papi de la novela hasta que fuimos interrumpidas por el timbre de la casa.

Joha: ve katy
Katy: ve tu
Joha: deja de comer pareces una marrana
Katy: que culpa últimamente me esta dando mucha ambre
Joha: tragona (suena el timbre)
Katy: vaya mierda, parate y abri la puerta
Joha: va pues

Como buena niña me pare y abri la puerta pero que pena, eran mis amigas!, eran Gutty y Saris, mi preciosa amiga Saris. Mientras yo me quede en la puerta como boba ellas se reian

Gutty: Hallo Joha!
Joha: aaaaaaaaaaaaaa (grite de la emocion)
Katy: que paso? (llega) oh por Dios Gutty! 8la abraza)
Joha: pero que hacen ahí?. Pasen ay Katy mirate como estas de fea
Katy: no digas nada que vos estas igual e incluso peor
Saris: niñas la extrañe! (se abrazaron)
Joha: ay no saben nosotras cuanto
Gutty: pero niñas que hacen en pijama a esta hora
Saris: mm no me digan que ver novelas, peliar por el mas guapo y comer?

Abrimos los ojos como platos, Saris es como adivina porque siempre adivina todo lo que hacemos

Katy: que comes
Saris: aa las conozco
Gutty: jaja sabemos como son por algo somos sus mejores amigas
Joha: buen punto

Nos fuimos para la sala a hablar, desatracarnos de todo, pero luego tocaron la puerta. Esta vez fue Katy a abrir.

Narra Katy
me pare del mueble y ay mismo me marie, senti el mundo dar vueltas pero camine, cerre los ojos un segundo, los abri y ya estaba en la puerta, abri y ahí estaba Tom, Bill y Simone con mala cara.

Tom: que linda te vez
Joha: ay noo.. (vino corriendo)
Bill: jaja se ven muy raras

Yo estaba demaciado mareada, no sentia nada, de pronto mis ojos se fueron oscureciendo me sentia muy debil y no se que mas paso.

Narra Tom
Katy se desmayo, la cargue y la lleve de inmediato a su cuarto, Joha junto a Bill nos acompaño, mientras Simone fue a hablar con Kristin.

Llegamos a su cuarto y la acoste en su cama, cogi un cuaderno que habia por ahí y le empeze a hechar aire. A los pocos minutos se desperto

Katy: que me paso?
Tom: te desmayaste amor
Joha: te sientes bien?
Katy: siento que la cabeza me da vueltas
Bill: quieres que te llevemos al doctor?
Katy: noooooo!!

En eso entraron 2 chicas mas. Que se quedaron boquiabertas mirandonos,

Joha: Saris, Gutty ellos son..
Saris y Gutty: Bill y Tom Kaulitz no me lo digas!
Tom: mucho Gusto chicas
Saris: no puedo creerlo, su madre waw
Bill: lo se una maravilla no?
Gutty: waw de pelos!

Todos nos quedamos mirandola algo raro

Gutty: quiero decir excelente
Tom: en fin, Katy enserio estas bn?
Katy: si
Gutty: que le paso?
Joha: se demayo

Narra Katy
Estaban todos prestandome atención a mi, hasta que escuchamos gritos que venian del 1 piso.

Joha: que paso?
Katy: es nuestra madre y Simone
Tom: que?

Todos bajamos, Tom me ayudaba a mi, fuimos a la sala y estaban ambas discutiendo, peliaban yno entendiamos nada.

Kristin: no me vengas con cuentos chinos
Simone: deberias de respetar
Kristin: no me jodas
Simone: bn, en tu vida nunca mas me atravesare
Kristin: bn
Simone: bien

Se alejaron y ambas a la misma vez nos dijieron

Simone y Kristin: SE CANCELA LA BODA!
Todos: QUE?

...continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Abr 20, 2009 10:50 am

q^???¿?¿?¿
se cancela...la bodaaaaaaaaa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero por q....YA LO ESTABA EMPEZANDO A AMAR
JAMAS PODRE SEGUIR VIVIENDO SIN EL
ooooooooooooooo q rabia...
y mis desmayos a q se deben??¿?
por q como tanto??¿?
OMG....lui continualaaa
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Vale.us Lun Abr 20, 2009 11:03 am

aaa matriaca como haci k foooooooooooooooooo pq se abran peliado nono y kty con sus mareos y desmayos jeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota !!!! > Gran Final < - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota !!!! > Gran Final <

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.